Leyes delirantes
+4
Ester&carlos
j.m.de.ronte
kiara
Dirty Harry
8 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Leyes delirantes
Ciertas o no son desternillantes (y sin haberlo buscado, me ha salido un pareado).
En Londres es ilegal montar en un taxi si se tiene la peste. (¿La bubónica o la negra? )
En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. (solteras, viudas, separadas y divorciadas quedan exentas... del permiso, no de la dentadura)
En la ciudad de York (Inglaterra), es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas. (Robin Hood está de suerte)
En Kentucky (EEUU), es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo. Ahora me lo explico todo... ¿A ticket to Kentucky? jajaja.
En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas. (quedan exentas las casadas los domingos y demás días -¿necesitarán permiso del marido?-. Las solteras podrán realizar tan habitual hobby el resto de la semana. Tampoco es para tanto...)
En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él. (¿en el vehículo o en el, ejem...?... Me asalta la duda)
En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía. (siempre que mantenga su mano derecha apoyada en él, jaaaaaajaja)
En el Reino Unido, los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco. (para poder asesinar Escoceses dentro de las antiguas murallas de York )
En Alabama (EEUU) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo. (de lo cual se deduce que los ciegos pueden conducir, a no ser que les venden los ojos)
En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón. (hay que respetar a los personajes históricos. Napoleón era bajito pero se lavaba)
Es ilegal morir en el Parlamento británico. (menudo puro puede caerle al muerto )
Hala, ya está bien con la tontería. Una canción de los Beatles, For no one ¡cómo me gusta!:
http://www.yousendit.com/download/ZW9CM25GUnJ6NEpjR0E9PQ
La erótica del micro y .... ¡vámonos al bar antes de que sea demasiado tarde!
En Londres es ilegal montar en un taxi si se tiene la peste. (¿La bubónica o la negra? )
En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. (solteras, viudas, separadas y divorciadas quedan exentas... del permiso, no de la dentadura)
En la ciudad de York (Inglaterra), es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas. (Robin Hood está de suerte)
En Kentucky (EEUU), es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo. Ahora me lo explico todo... ¿A ticket to Kentucky? jajaja.
En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas. (quedan exentas las casadas los domingos y demás días -¿necesitarán permiso del marido?-. Las solteras podrán realizar tan habitual hobby el resto de la semana. Tampoco es para tanto...)
En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él. (¿en el vehículo o en el, ejem...?... Me asalta la duda)
En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía. (siempre que mantenga su mano derecha apoyada en él, jaaaaaajaja)
En el Reino Unido, los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco. (para poder asesinar Escoceses dentro de las antiguas murallas de York )
En Alabama (EEUU) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo. (de lo cual se deduce que los ciegos pueden conducir, a no ser que les venden los ojos)
En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón. (hay que respetar a los personajes históricos. Napoleón era bajito pero se lavaba)
Es ilegal morir en el Parlamento británico. (menudo puro puede caerle al muerto )
Hala, ya está bien con la tontería. Una canción de los Beatles, For no one ¡cómo me gusta!:
http://www.yousendit.com/download/ZW9CM25GUnJ6NEpjR0E9PQ
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Leyes delirantes
Menudas leyes, el que las hizo estaba inspirado, o tenia que justificar el sueldo, jajjjaa
En cuanto a si son ciertas o no, de los americanos no me extrañaría nada, conociendolos y lo que les gustan las excentricidades…, ellos ahí presumiendo de ser un país avanzado, lo que me extraña son los Ingleses, tan serios ellos…….. jajajjaja,
Algunas tienen su aquel,…qué digo, todas jajajjaa. Mira que no dejar a uno morir donde le apetezca….
Y ..aquí no tenemos de esas? …..Me estoy acordando, no de una ley sino un anuncio, (que se puede incluir en el mismo apartado de lo absurdo) de la Dirección General de Tráfico, supongo que lo conocereis, el mensaje es de que si bebemos no debemos conducir, hasta ahí todo perfecto, pero cuando la persona que nos lo dice es un ciego……(Steve Wonder) no sé yo,
Wow, el dia del fajín, peroquerequeteguapo, y ese micro…..
En cuanto a si son ciertas o no, de los americanos no me extrañaría nada, conociendolos y lo que les gustan las excentricidades…, ellos ahí presumiendo de ser un país avanzado, lo que me extraña son los Ingleses, tan serios ellos…….. jajajjaja,
Algunas tienen su aquel,…qué digo, todas jajajjaa. Mira que no dejar a uno morir donde le apetezca….
Y ..aquí no tenemos de esas? …..Me estoy acordando, no de una ley sino un anuncio, (que se puede incluir en el mismo apartado de lo absurdo) de la Dirección General de Tráfico, supongo que lo conocereis, el mensaje es de que si bebemos no debemos conducir, hasta ahí todo perfecto, pero cuando la persona que nos lo dice es un ciego……(Steve Wonder) no sé yo,
Wow, el dia del fajín, peroquerequeteguapo, y ese micro…..
....Ya estamos tardando,Dirty Harry escribió:
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
holaa
joder cn las leyes madre mia...
n q se ispiraba ese hombre xq fijo q lo era no¿¿
Merys ya he acabad d moment cn l dentistaa...
suert cn l tuyooo
lueg nose si m podre pasar pero lo intentareee
m voy a comer y al curro..
Merys ya he acabad d moment cn l dentistaa...
suert cn l tuyooo
lueg nose si m podre pasar pero lo intentareee
m voy a comer y al curro..
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Lo que hay que leer , anda que no tienen miga las leyes. No sé si seran ciertas pero el que las hizo debía tener mucho tiempo... .
Lo recuerdo , asi quieren que hagamos caso a la publicidad pues esta no es nada recomendable seguirla .
Pero que guapisimoooo y con micro jejejeje. Vamonos.... .
Espero que no, solo nos falta eso... .Kiara escribió:
Y ..aquí no tenemos de esas?
Kiara escribió:
Me estoy acordando, no de una ley sino un anuncio, (que se puede incluir en el mismo apartado de lo absurdo) de la Dirección General de Tráfico, supongo que lo conocereis, el mensaje es de que si bebemos no debemos conducir, hasta ahí todo perfecto, pero cuando la persona que nos lo dice es un ciego……(Steve Wonder) no sé yo,
Lo recuerdo , asi quieren que hagamos caso a la publicidad pues esta no es nada recomendable seguirla .
Dirty Harry escribió:
Pero que guapisimoooo y con micro jejejeje. Vamonos.... .
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Las hicieron varios, que son de distintos países. Fuera bromas seguro que se trata de esas leyes de hace tropecientos años, que están en desuso pero no derogadas. Y calla, que los ingleses no son raritos ni na los colegas. Son más raros que los yankees, y de serios.... ¿tú has visto a los hooligans?. Gran ejemplo de la flema británica (será de la que tienen cuando están acatarraos, porque si no...)kiara escribió:Menudas leyes, el que las hizo estaba inspirado, o tenia que justificar el sueldo, jajjjaa
Joé que sí. Sin ir más lejos esas ordenanzas absurdas de Ciudad Real que probiben a la gente correr por la calle o pasear más de un perro a la vez. Al poder, por matao que sea, le encannnnta prohibir. Gilipuertas.kiara escribió:Y ..aquí no tenemos de esas? …..
kiara escribió:Me estoy acordando, no de una ley sino un anuncio, (que se puede incluir en el mismo apartado de lo absurdo) de la Dirección General de Tráfico, supongo que lo conocereis, el mensaje es de que si bebemos no debemos conducir, hasta ahí todo perfecto, pero cuando la persona que nos lo dice es un ciego……(Steve Wonder) no sé yo,
Don´t drive drunk!!!
kiara escribió:Wow, el dia del fajín, peroquerequeteguapo, y ese micro…......Ya estamos tardando,Dirty Harry escribió:
¡ESO DIGO YO!
Los, los que las hicieron. Tienen todo el tiempo del mundo.Ester&carlos escribió:Lo que hay que leer , anda que no tienen miga las leyes. No sé si seran ciertas pero el que las hizo debía tener mucho tiempo... .
Ester&carlos escribió:Espero que no, solo nos falta eso... .
Bastante tenemos con nuestros dirigentes... Para absurdos ellos.
Ester&carlos escribió:Pero que guapisimoooo y con micro jejejeje. Vamonos.... .
Y sin micro... Venga vamoooooosssss!!!!
j.m.de.ronte escribió:holaa
¡JAJAJAJAJAJAJA!, qué mala hostia tienes
j.m.de.ronte escribió:Merys ya he acabad d moment cn l dentistaa...
suert cn l tuyooo
¡BRAVI!.
Me toca el día 30. Endodoncia y vaciado de bolsillos . Lo primero no me dolerá, lo segundo sí.
Buenísimo post
y mejores comentarios los tuyos!
Y esos gifs que pa qué pa queeeeeeé!
En fin un besito mozas, a cuidarse.
Besitos
Besitos
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:Buenísimo post
Besitos
. No están mal del to , jajaja
.... te cueeeeentooo!!!!
¿Ya te vas ya te vas?
yuju!!! XD
que tal?
hoy paso con menos estres !!! XD
pero aun asi estoy un poco ausente
por:
quimica, ingles, catalan,mates y...
PRUEBA de biologia... en prinicipio era para hoy... pero no ... XD
que tal?
por:
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:yuju!!! XD
que tal?
por:
A ver, ¿pa qué pongo yo las leyes?.... A estudiártelas también.
De verdad, como empieces a contarme todas las asignaturas vas a terminar por aumentar mi ya de por sí profunda depresión. Ten cuidadín, que me hundo... y si me hundo se acabó todo.
nose.... ¿para que las pones?Dirty Harry escribió:
A ver, ¿pa qué pongo yo las leyes?.... A estudiártelas también.
De verdad, como empieces a contarme todas las asignaturas vas a terminar por aumentar mi ya de por sí profunda depresión. Ten cuidadín, que me hundo... y si me hundo se acabó todo.
valevaleee no te cuento..... xD
pero esque si no te cuento las asignaturas que tengo no puedes comprender porque me rio tanto... XD
a part de tu amiguito el profe de gimnasia...
tenemos otro igual o mejor XD
mejor?
bueno... ya me entiendes...
x_blackrose_xy escribió:nose.... ¿para que las pones?
valevaleee no te cuento..... xD
pero esque si no te cuento las asignaturas que tengo no puedes comprender porque me rio tanto... XD
a part de tu amiguito el profe de gimnasia...
tenemos otro igual o mejor XD
mejor?
bueno... ya me entiendes...
Hosti, ¡pues para que las cumpláis!
Tu deja las asignaturas y cuenta de los profesores. ¿Otro pervertido más palasaca?
jaja tranki que no morire en el parlamento britanico.... XDDirty Harry escribió:
Hosti, ¡pues para que las cumpláis!
Tu deja las asignaturas y cuenta de los profesores. ¿Otro pervertido más palasaca?
bueno te cuento... pero esto....
puede ser por facebook?
x_blackrose_xy escribió:jaja tranki que no morire en el parlamento britanico.... XD
bueno te cuento... pero esto....
puede ser por facebook?
¿Ni matarás escoceses dentro de las antiguas murallas de York?
Ohhhh, qué lio qué lio. Bueno venga, un ratito. Es que estoy con un "especial micro" ¡gluuuuuuuuuuuusssss!. He pillado un programa sembrao... jajaja
eso no lo puedo proeter... nunca se sabe a quien matarás.... xDDirty Harry escribió:¿Ni matarás escoceses dentro de las antiguas murallas de York?
Ohhhh, qué lio qué lio. Bueno venga, un ratito. Es que estoy con un "especial micro" ¡gluuuuuuuuuuuusssss!. He pillado un programa sembrao... jajaja
ok solo un rato.. XD
x_blackrose_xy escribió:eso no lo puedo proeter... nunca se sabe a quien matarás.... xD
ok solo un rato.. XD
Ganas haylas
NOTA: Raisa me está contando cochinadas por el face, jajajajajaja
Dirty Harry escribió:
Ganas haylas
NOTA: eso es mentira!
x_blackrose_xy escribió:Dirty Harry escribió:
Ganas haylas
NOTA: eso es mentira!
NOTA: es verdad
Es para que no lo lea el nene y se forme un mal concepto de ella
NOTA: ¬¬' mentira!!! ¬¬'Dirty Harry escribió:NOTA: es verdad
Es para que no lo lea el nene y se forme un mal concepto de ella
si el nene me tiene que leer en un momento embarazoso....
me leerá....
si tiene que pasarme esa situación... me pasará.....
carlos, guapo, si un día me lees en esas circunstancias... sepas que no soy así! XD
x_blackrose_xy escribió:NOTA: ¬¬' mentira!!! ¬¬'
si el nene me tiene que leer en un momento embarazoso....
me leerá....
si tiene que pasarme esa situación... me pasará.....
carlos, guapo, si un día me lees en esas circunstancias... sepas que no soy así! XD
Ohhhhhhh, y yo querré estar presente para verlo
Carlos bonito, no creas ni una sola palabra de lo que te diga esta embustera, jajajajajaja
tu no me quieres dejar a solas con el verdad?Dirty Harry escribió:
Ohhhhhhh, y yo querré estar presente para verlo
Carlos bonito, no creas ni una sola palabra de lo que te diga esta embustera, jajajajajaja
carlos, mi arrrma... creeme!! que no miento!! XD
x_blackrose_xy escribió:tu no me quieres dejar a solas con el verdad?
carlos, mi arrrma... creeme!! que no miento!! XD
¡Por supuesto que no!
¡Queee la deteeengaaaan queees unaaa mentirooosaaaaaa!... ¡JUAS!
Dirty Harry escribió:
¡Por supuesto que no!
¡Queee la deteeengaaaan queees unaaa mentirooosaaaaaa!... ¡JUAS!
xD tenia la baga sospecha de eso... nose yo por que... XD
malvada y peligrosa! ¬¬'
x_blackrose_xy escribió:
xD tenia la baga sospecha de eso... nose yo por que... XD
malvada y peligrosa! ¬¬'
Será porque soy una obsesiva-compulsiva altamente acaparadora y egoísta...
¡¡AHÍ AHÍ!! jajaja.
Dirty Harry escribió:
Será porque soy una obsesiva-compulsiva altamente acaparadora y egoísta...
¡¡AHÍ AHÍ!! jajaja.
será!
seguro que será eso!!
si... tu vivo retrato!
x_blackrose_xy escribió:
será!
seguro que será eso!!
si... tu vivo retrato!
Algo parecido. Es una cuestión genética, no puedo luchar contra ello jajajaja