Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyes delirantes

+4
Ester&carlos
j.m.de.ronte
kiara
Dirty Harry
8 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Leyes delirantes Empty Leyes delirantes

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 22, 2009 3:29 am

Ciertas o no son desternillantes (y sin haberlo buscado, me ha salido un pareado).

En Londres es ilegal montar en un taxi si se tiene la peste. (¿La bubónica o la negra? Leyes delirantes Icon_razz )

En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. (solteras, viudas, separadas y divorciadas quedan exentas... del permiso, no de la dentadura)

En la ciudad de York (Inglaterra), es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas. (Robin Hood está de suerte)

En Kentucky (EEUU), es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo. Leyes delirantes Icon_arrow Leyes delirantes Icon_arrow Leyes delirantes Icon_arrow Leyes delirantes Icon_arrow Leyes delirantes Icon_lol Ahora me lo explico todo... ¿A ticket to Kentucky? jajaja.

En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas. (quedan exentas las casadas los domingos y demás días -¿necesitarán permiso del marido?-. Las solteras podrán realizar tan habitual hobby el resto de la semana. Tampoco es para tanto...)

En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él. (¿en el vehículo o en el, ejem...?... Me asalta la duda)

En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía. (siempre que mantenga su mano derecha apoyada en él, jaaaaaajaja)

En el Reino Unido, los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco. (para poder asesinar Escoceses dentro de las antiguas murallas de York Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz )

En Alabama (EEUU) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo. (de lo cual se deduce que los ciegos pueden conducir, a no ser que les venden los ojos)

En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón. (hay que respetar a los personajes históricos. Napoleón era bajito pero se lavaba)

Es ilegal morir en el Parlamento británico. (menudo puro puede caerle al muerto Leyes delirantes Icon_silent )

Hala, ya está bien con la tontería. Una canción de los Beatles, For no one ¡cómo me gusta!:
http://www.yousendit.com/download/ZW9CM25GUnJ6NEpjR0E9PQ

La erótica del micro y .... ¡vámonos al bar antes de que sea demasiado tarde!
Leyes delirantes 1
Leyes delirantes 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Leyes delirantes Empty Re: Leyes delirantes

Mensaje por kiara Mar Sep 22, 2009 2:14 pm

Menudas leyes, Shocked Razz Razz Razz el que las hizo estaba inspirado, o tenia que justificar el sueldo, jajjjaa
En cuanto a si son ciertas o no, de los americanos no me extrañaría nada, conociendolos y lo que les gustan las excentricidades…, Rolling Eyes ellos ahí presumiendo de ser un país avanzado, Laughing lo que me extraña son los Ingleses, tan serios ellos…….. Suspect jajajjaja,
Algunas tienen su aquel,…qué digo, todas jajajjaa. Mira que no dejar a uno morir donde le apetezca…. Rolling Eyes Razz Razz Razz
Y ..aquí no tenemos de esas? Rolling Eyes Razz …..Me estoy acordando, no de una ley sino un anuncio, (que se puede incluir en el mismo apartado de lo absurdo) de la Dirección General de Tráfico, supongo que lo conocereis, el mensaje es de que si bebemos no debemos conducir, hasta ahí todo perfecto, pero cuando la persona que nos lo dice es un ciego……(Steve Wonder) no sé yo, Shocked Suspect Razz Razz Razz Razz
Wow, el dia del fajín, peroquerequeteguapo, y ese micro…..drunken
Dirty Harry escribió:
....Ya estamos tardando, Laughing Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Sep 22, 2009 2:28 pm

holaa
joder cn las leyes madre mia...
n q se ispiraba ese hombre xq fijo q lo era no¿¿

Merys ya he acabad d moment cn l dentistaa...
suert cn l tuyooo

lueg nose si m podre pasar pero lo intentareee
m voy a comer y al curro..
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Ester&carlos Mar Sep 22, 2009 3:29 pm

Lo que hay que leer Leyes delirantes Icon_eek, anda que no tienen miga las leyes. No sé si seran ciertas pero el que las hizo debía tener mucho tiempo... Leyes delirantes Icon_razz .

Kiara escribió:
Y ..aquí no tenemos de esas? Leyes delirantes Icon_rolleyes Leyes delirantes Icon_razz
Espero que no, solo nos falta eso... Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz .

Kiara escribió:
Me estoy acordando, no de una ley sino un anuncio, (que se puede incluir en el mismo apartado de lo absurdo) de la Dirección General de Tráfico, supongo que lo conocereis, el mensaje es de que si bebemos no debemos conducir, hasta ahí todo perfecto, pero cuando la persona que nos lo dice es un ciego……(Steve Wonder) no sé yo, Leyes delirantes Icon_eek Leyes delirantes Suspect Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz

Lo recuerdo Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz , asi quieren que hagamos caso a la publicidad pues esta no es nada recomendable seguirla Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz .

Dirty Harry escribió:

Pero que guapisimoooo Leyes delirantes Herz y con micro jejejeje. Vamonos.... Leyes delirantes Icon_razz .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 22, 2009 5:03 pm

kiara escribió:Menudas leyes, Leyes delirantes Icon_eek Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz el que las hizo estaba inspirado, o tenia que justificar el sueldo, jajjjaa
En cuanto a si son ciertas o no, de los americanos no me extrañaría nada, conociendolos y lo que les gustan las excentricidades…, Leyes delirantes Icon_rolleyes ellos ahí presumiendo de ser un país avanzado, Leyes delirantes Icon_lol lo que me extraña son los Ingleses, tan serios ellos…….. Leyes delirantes Suspect jajajjaja,
Algunas tienen su aquel,…qué digo, todas jajajjaa. Mira que no dejar a uno morir donde le apetezca…. Leyes delirantes Icon_rolleyes Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz
Las hicieron varios, que son de distintos países. Fuera bromas seguro que se trata de esas leyes de hace tropecientos años, que están en desuso pero no derogadas. Y calla, que los ingleses no son raritos ni na los colegas. Son más raros que los yankees, y de serios.... ¿tú has visto a los hooligans?. Gran ejemplo de la flema británica (será de la que tienen cuando están acatarraos, porque si no...)
kiara escribió:Y ..aquí no tenemos de esas? Leyes delirantes Icon_rolleyes Leyes delirantes Icon_razz …..
Joé que sí. Sin ir más lejos esas ordenanzas absurdas de Ciudad Real que probiben a la gente correr por la calle o pasear más de un perro a la vez. Al poder, por matao que sea, le encannnnta prohibir. Gilipuertas.

kiara escribió:Me estoy acordando, no de una ley sino un anuncio, (que se puede incluir en el mismo apartado de lo absurdo) de la Dirección General de Tráfico, supongo que lo conocereis, el mensaje es de que si bebemos no debemos conducir, hasta ahí todo perfecto, pero cuando la persona que nos lo dice es un ciego……(Steve Wonder) no sé yo, Leyes delirantes Icon_eek Leyes delirantes Suspect Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz

Don´t drive drunk!!! Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz
kiara escribió:Wow, el dia del fajín, peroquerequeteguapo, y ese micro…..Leyes delirantes Drunken_smilie
Dirty Harry escribió:
....Ya estamos tardando, Leyes delirantes Icon_lol Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz

¡ESO DIGO YO! Leyes delirantes Icon_bounce Leyes delirantes Icon_bounce Leyes delirantes Icon_bounce Leyes delirantes Icon_bounce Leyes delirantes Icon_bounce Leyes delirantes Icon_bounce Leyes delirantes Icon_bounce

Ester&carlos escribió:Lo que hay que leer Leyes delirantes Icon_eek, anda que no tienen miga las leyes. No sé si seran ciertas pero el que las hizo debía tener mucho tiempo... Leyes delirantes Icon_razz .
Los, los que las hicieron. Tienen todo el tiempo del mundo.

Ester&carlos escribió:Espero que no, solo nos falta eso... Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz .

Bastante tenemos con nuestros dirigentes... Para absurdos ellos.

Ester&carlos escribió:Pero que guapisimoooo Leyes delirantes Herz y con micro jejejeje. Vamonos.... Leyes delirantes Icon_razz .

Y sin micro... Venga vamoooooosssss!!!!

j.m.de.ronte escribió:holaa
joder cn las leyes madre mia...
n q se ispiraba ese hombre xq fijo q lo era no¿¿

¡JAJAJAJAJAJAJA!, qué mala hostia tienes Leyes delirantes Icon_razz

j.m.de.ronte escribió:Merys ya he acabad d moment cn l dentistaa...
suert cn l tuyooo

¡BRAVI!.
Me toca el día 30. Endodoncia y vaciado de bolsillos Leyes delirantes Icon_neutral . Lo primero no me dolerá, lo segundo sí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Sep 22, 2009 6:22 pm

Buenísimo post Wink
y mejores comentarios los tuyos!

Y esos gifs que pa qué pa queeeeeeé!
En fin un besito mozas, a cuidarse.
Besitos I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 22, 2009 6:26 pm

Encarni escribió:Buenísimo post Leyes delirantes Icon_wink
y mejores comentarios los tuyos!

Y esos gifs que pa qué pa queeeeeeé!
En fin un besito mozas, a cuidarse.
Besitos Leyes delirantes Herz

Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz . No están mal del to Leyes delirantes Icon_wink , jajaja

.... te cueeeeentooo!!!! Leyes delirantes Drunken_smilie

¿Ya te vas ya te vas?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Sep 22, 2009 6:36 pm

yuju!!! XD
que tal?
hoy paso con menos estres !!! XD
pero aun asi estoy un poco ausente
por:
quimica, ingles, catalan,mates y...
PRUEBA de biologia... en prinicipio era para hoy... pero no ... XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 22, 2009 6:39 pm

x_blackrose_xy escribió:yuju!!! XD
que tal?
hoy paso con menos estres !!! XD
pero aun asi estoy un poco ausente
por:
quimica, ingles, catalan,mates y...
PRUEBA de biologia... en prinicipio era para hoy... pero no ... XD

A ver, ¿pa qué pongo yo las leyes?.... A estudiártelas también.
De verdad, como empieces a contarme todas las asignaturas vas a terminar por aumentar mi ya de por sí profunda depresión. Ten cuidadín, que me hundo... y si me hundo se acabó todo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Sep 22, 2009 6:44 pm

Dirty Harry escribió:
A ver, ¿pa qué pongo yo las leyes?.... A estudiártelas también.
De verdad, como empieces a contarme todas las asignaturas vas a terminar por aumentar mi ya de por sí profunda depresión. Ten cuidadín, que me hundo... y si me hundo se acabó todo.
nose.... ¿para que las pones? Question Question
valevaleee no te cuento..... xD
pero esque si no te cuento las asignaturas que tengo no puedes comprender porque me rio tanto... XD
a part de tu amiguito el profe de gimnasia...
tenemos otro igual o mejor Cool XD
mejor?
bueno... ya me entiendes...
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 22, 2009 6:46 pm

x_blackrose_xy escribió:nose.... ¿para que las pones? Leyes delirantes Icon_question Leyes delirantes Icon_question
valevaleee no te cuento..... xD
pero esque si no te cuento las asignaturas que tengo no puedes comprender porque me rio tanto... XD
a part de tu amiguito el profe de gimnasia...
tenemos otro igual o mejor Leyes delirantes Icon_cool XD
mejor?
bueno... ya me entiendes...

Hosti, ¡pues para que las cumpláis! Leyes delirantes Icon_razz
Tu deja las asignaturas y cuenta de los profesores. ¿Otro pervertido más palasaca?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Sep 22, 2009 6:50 pm

Dirty Harry escribió:
Hosti, ¡pues para que las cumpláis! Leyes delirantes Icon_razz
Tu deja las asignaturas y cuenta de los profesores. ¿Otro pervertido más palasaca?
jaja tranki que no morire en el parlamento britanico.... XD
bueno te cuento... pero esto....
puede ser por facebook? Embarassed Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 22, 2009 6:54 pm

x_blackrose_xy escribió:jaja tranki que no morire en el parlamento britanico.... XD
bueno te cuento... pero esto....
puede ser por facebook? Leyes delirantes Icon_redface Leyes delirantes Icon_lol

¿Ni matarás escoceses dentro de las antiguas murallas de York? Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz
Ohhhh, qué lio qué lio. Bueno venga, un ratito. Es que estoy con un "especial micro" ¡gluuuuuuuuuuuusssss!. He pillado un programa sembrao... jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Sep 22, 2009 6:58 pm

Dirty Harry escribió:¿Ni matarás escoceses dentro de las antiguas murallas de York? Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz
Ohhhh, qué lio qué lio. Bueno venga, un ratito. Es que estoy con un "especial micro" ¡gluuuuuuuuuuuusssss!. He pillado un programa sembrao... jajaja
eso no lo puedo proeter... nunca se sabe a quien matarás.... Laughing xD
ok solo un rato.. XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 22, 2009 7:00 pm

x_blackrose_xy escribió:eso no lo puedo proeter... nunca se sabe a quien matarás.... Leyes delirantes Icon_lol xD
ok solo un rato.. XD

Ganas haylas Leyes delirantes Icon_razz

NOTA: Raisa me está contando cochinadas por el face, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Sep 22, 2009 7:06 pm

Dirty Harry escribió:

Razz Razz

NOTA: eso es mentira!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 22, 2009 7:07 pm

x_blackrose_xy escribió:
Dirty Harry escribió:

Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz

NOTA: eso es mentira!

NOTA: es verdad Leyes delirantes Icon_lol Leyes delirantes Icon_lol Leyes delirantes Icon_lol Leyes delirantes Icon_lol Leyes delirantes Icon_lol Leyes delirantes Icon_lol Leyes delirantes Icon_lol Leyes delirantes Icon_lol Leyes delirantes Icon_lol Leyes delirantes Icon_lol
Es para que no lo lea el nene y se forme un mal concepto de ella Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Sep 22, 2009 7:10 pm

Dirty Harry escribió:NOTA: es verdad Leyes delirantes Icon_lol Leyes delirantes Icon_lol Leyes delirantes Icon_lol Leyes delirantes Icon_lol Leyes delirantes Icon_lol Leyes delirantes Icon_lol Leyes delirantes Icon_lol Leyes delirantes Icon_lol Leyes delirantes Icon_lol Leyes delirantes Icon_lol
Es para que no lo lea el nene y se forme un mal concepto de ella Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz
NOTA: ¬¬' mentira!!! ¬¬'
si el nene me tiene que leer en un momento embarazoso....
me leerá....
si tiene que pasarme esa situación... me pasará.....

carlos, guapo, si un día me lees en esas circunstancias... sepas que no soy así! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 22, 2009 7:12 pm

x_blackrose_xy escribió:NOTA: ¬¬' mentira!!! ¬¬'
si el nene me tiene que leer en un momento embarazoso....
me leerá....
si tiene que pasarme esa situación... me pasará.....

carlos, guapo, si un día me lees en esas circunstancias... sepas que no soy así! XD

Ohhhhhhh, y yo querré estar presente para verlo Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz

Carlos bonito, no creas ni una sola palabra de lo que te diga esta embustera, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Sep 22, 2009 7:15 pm

Dirty Harry escribió:
Ohhhhhhh, y yo querré estar presente para verlo Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz Leyes delirantes Icon_razz

Carlos bonito, no creas ni una sola palabra de lo que te diga esta embustera, jajajajajaja
tu no me quieres dejar a solas con el verdad? Suspect

carlos, mi arrrma... creeme!! que no miento!! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 22, 2009 7:17 pm

x_blackrose_xy escribió:tu no me quieres dejar a solas con el verdad? Leyes delirantes Suspect

carlos, mi arrrma... creeme!! que no miento!! XD

¡Por supuesto que no! Leyes delirantes Icon_lol Leyes delirantes Icon_razz

¡Queee la deteeengaaaan queees unaaa mentirooosaaaaaa!... ¡JUAS!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Sep 22, 2009 7:20 pm

Dirty Harry escribió:
¡Por supuesto que no! Leyes delirantes Icon_lol Leyes delirantes Icon_razz

¡Queee la deteeengaaaan queees unaaa mentirooosaaaaaa!... ¡JUAS!

xD tenia la baga sospecha de eso... nose yo por que... XD

malvada y peligrosa! ¬¬'
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 22, 2009 7:24 pm

x_blackrose_xy escribió:
xD tenia la baga sospecha de eso... nose yo por que... XD

malvada y peligrosa! ¬¬'

Será porque soy una obsesiva-compulsiva altamente acaparadora y egoísta...

¡¡AHÍ AHÍ!! jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Sep 22, 2009 7:27 pm

Dirty Harry escribió:
Será porque soy una obsesiva-compulsiva altamente acaparadora y egoísta...

¡¡AHÍ AHÍ!! jajaja.

será!
seguro que será eso!!

si... tu vivo retrato! tongue
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 22, 2009 7:28 pm

x_blackrose_xy escribió: