Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyes inapelables ^^

5 participantes

Leyes inapelables ^^ Empty Leyes inapelables ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 07, 2010 2:24 am

Hola hola hooolaaaa, amado público. ¡FELIZ LUNES!. "Queaaaalegríiiiia cuaaaaaando meeedijeeeeeerooon, vaaamooos a la caaasa del Señooooooooor...", jajaja. Es aquí, ¿no?. ¿Me habré equivocado de mansión?... no no, es aquí. Pensé que me había perdido.

Bueno, pues he estado echándole un ojo a la legislación vigente, y resulta que dí con una ley que el ser humano lleva usando desde que a un infeliz se le ocurrió descubrir el fuego, y le tocó la china (no precisamente la que usó para encender la fogata). Os presento a la: ¡Ley del Mínimo Esfuerzo! (y máximo provecho). Que no he tirado yo de ella en época de exámenes ni nada. Hay páginas y páginas dedicadas al tema, donde se teoriza, se discute, se buscan sus orígenes en la física, en la antropología, etc. Un rollazo.
En fin, yo la resumo así a modo de guasa: QUE LO HAGA OTRO.

Partiendo de esta premisa no demasiado falsa, dicha ley ancestral se puede relacionar con mis queridísimas y siempre punzantes Leyes de Murphy. Las leyes del pesimista, un sensato con los pies firmemente asentados en la tierra. Es decir, un realista casi siempre hecho polvo (que no, ejem... vale Leyes inapelables ^^ Icon_razz ).

Como dice el juicioso Murphy:

Nunca decidas nada si puedes conseguir que otro tome la decisión (añado: y si le sale mal y luego puedes echarle la culpa, mejor)

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (¡eeeeesa es la actitud!)

Siempre existe gente dispuesta a trabajar... ayer (preferiblemente, antes de ayer)

Cuando a alguien se le cae una cosa todos le dan patadas, pero nadie la recoge (el asunto suele acabar con el objeto caído y al pobre a quien se le ha caído, pateados en un barrizal)

Nada es tan fácil como parece (sólo se lo parece a quien no lo hace)

Nunca te presentes voluntario (¡tché!, vaya…)

Nunca puedes hacer solo una cosa (menos si te prestas voluntario. Entoces puedes porque te lo has buscado, y por el inexistente artículo 33. Es decir, por cojones)

Nunca te escucha nadie, hasta que te equivocas (naturalmente)

Si hace mal tiempo, la asistencia bajará (esto no es una ley, ¡es una metáfora!)

El cliente que menos paga, es el que más se queja (cargao de razones estará)

La luz del final del túnel, es la luz del tren que viene de frente (otra metáfora y una situación que suele terminar tirando a mal)

Cuando quieres "tocar madera" descubres de repente que vivimos en un mundo de aluminio y plástico
(ya no se puede ser ni supersticioso en esta vida)

Es mejor tener un final horrible, que horrores sin fin (Amén amén. Y que luego digan "no somos nadie". Ideal)

Así pues:

Cualquier cosa que pueda ir mal, irá mal (claro)

Si una cosa puede ir mal, irá mal por triplicado (claro X 3 = ¡PUES CLARO CLARO CLARO!)

Si hay diversas cosas que pueden ir mal, irá mal la que haga más daño (sin lugar a duda, teniendo en cuenta lo anterior)

Cualquier cosa que empieza bien, acaba mal. Cualquier cosa que empieza mal, acaba peor (en resumidas cuentas: TODO ACABA MAL, O PEOR QUE MAL). Agobiannnnte.

Entonces, me pregunto: ¿para qué gastarse, si todo va a ir mal?. Respuesta más o menos allá te va: porque somos tan tan tan... ¿ilusos, inocentes, cretinos... humanos?, que nos agarramos a ese concepto brumoso e inasible llamado esperanza. Valiente consuelo.

Siguiendo a Murphy, al final lo mejor es:

Ante cualquier situación, compórtate como si fuera normal (sobre todo si es espantosa, estúpida y rematadamente absurda. Es que si no, no tiene mérito)

Como colofón:

Sonría. Mañana puede ser peor (lógico pero, ¿y si ya es mañana?... ¡tela!)

Aunque ya es mañana, y todo es de lo peorcito que parió madre (de momento); opto por sonreír aviesamente de medio lao y...

... fumarme a este, que estoy con el síndrome de abstinencia.
La primera calada hasta los pulmones, IS MINE!!! Leyes inapelables ^^ Icon_pirat Leyes inapelables ^^ Icon_cool
Leyes inapelables ^^ 7

Bien, todo sea por la causa. Nobleza obliga.

Leyes inapelables ^^ CARLOSFACE2

Leyes inapelables ^^ CARLOSFACE2REP
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Leyes inapelables ^^ Empty Re: Leyes inapelables ^^

Mensaje por fanny Lun Jun 07, 2010 2:09 pm

Hola, nenas!

Joer, con el Murphy, todo acaba mal, hasta lo que empieza bien, habrá alguna excepción, no?

Te has traído al aldeano, o lo asustaste? ja,ja. He echado un vistazo por esa" zona indígena" de la que has vuelto, y o veo muy mal o por lo menos por allí la carretera es decente. En esa otra zona indígena donde viven mis padres ni la carretera vale. Los coches casi no caben cuando se cruzan...Y el coche lo necesitas para todo, porque ni transporte público hay. Hasta hace muy poco ni ADSL, la TDT sin comentarios, ni cobertura los móviles. En fins, el mundo cambia no sé si para bien o para mal, pero algunas cosas permanecen igual

Y el myspace, mejorando lo que ya está perfecto bien, bien.

Y más de esa camiseta.... Uff, y con estos gifs que pones éste fin de semana se me han achicharrado las dos neuronas que tengo y me he quedado K.O. que no "Cao" je, je. De poco original nada, a mí me gusta Carlomagno, el primer impulso es lo que cuenta.

Besos.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Jun 07, 2010 2:37 pm

hello!!
vaya cn l murphy no¿¡
q tal tu finde n tierras lejanas.......

bss
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 07, 2010 3:17 pm

fanny escribió:Hola, nenas!

Joer, con el Murphy, todo acaba mal, hasta lo que empieza bien, habrá alguna excepción, no?

Te has traído al aldeano, o lo asustaste? ja,ja. He echado un vistazo por esa" zona indígena" de la que has vuelto, y o veo muy mal o por lo menos por allí la carretera es decente. En esa otra zona indígena donde viven mis padres ni la carretera vale. Los coches casi no caben cuando se cruzan...Y el coche lo necesitas para todo, porque ni transporte público hay. Hasta hace muy poco ni ADSL, la TDT sin comentarios, ni cobertura los móviles. En fins, el mundo cambia no sé si para bien o para mal, pero algunas cosas permanecen igual

Y el myspace, mejorando lo que ya está perfecto bien, bien.

Y más de esa camiseta.... Uff, y con estos gifs que pones éste fin de semana se me han achicharrado las dos neuronas que tengo y me he quedado K.O. que no "Cao" je, je. De poco original nada, a mí me gusta Carlomagno, el primer impulso es lo que cuenta.

Besos.
Hay una majestuosa excepción, que confirma la regla.

A ver please, ¿no se podría dar el caso, por remoto que parezca, de que fuera el aldeano quien me asustara a mí?. Es queeeeeee.... Leyes inapelables ^^ Icon_bounce Leyes inapelables ^^ Icon_bounce Leyes inapelables ^^ Icon_bounce . No lo he traído porque tenía una ceja corría, y me asusté. ¿Qué qué qué? Leyes inapelables ^^ Icon_razz

Fufufufffff, la zona indígena de tus padres supera con creces la de los míos. ¡TERRITORIO COMANCHE!. "Si queremos que todo siga como está, es preciso que todo cambie", que decía el Conde de Lampedusa. Para darle vueltas a la frasecita.

¿Tú crees que venderemos la fragancia?, ja ja ja

j.m.de.ronte escribió:hello!!
vaya cn l murphy no¿¡
q tal tu finde n tierras lejanas.......

bss
Ronte y sus enormes escritos. Locuaz la chiquilla.
El finde... joder, ¿tú que crees?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 07, 2010 9:47 pm

wenas!!!!!

Que has vuelto sana y salva??!! jajja, te has traido el telefono??!! lo digo pa ir haciendome a la ideaaaa jajajajja.
Hay Murphy y sus leyes!!!!!!!! ajajaj. Vaya gifs!!! ya sacas de debajo de las piedras, todavia quedan mas de ese programa??!! porque telaaaaaaaa, y las fotitos... ahiii jajaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Encarni Lun Jun 07, 2010 10:29 pm

Murphy... ese gran desconocido!!!!!!!! (o no... Rolling Eyes )
o quizas mejor decir...
Murphy... ese gran H.D.P!!!!!!!

Bien, las frasecitas se las traen, para que nos vamos a engañar.
El finde es ''algo mas'' de la vida no? para que mencionarlo... jejeje.

Saludos Fanny! que nunca coincidimos (a ver, poca gente solemos coincidir, las cosas como son... y mas si entramos sigilosamente, casi invisiblemente! jajajaja).
Sabes que Maria? el jueves seguramente comience un grado superior de Integracion Social! es no presencial, es decir... fuerza de voluntad ON... buf! veremos a ver... esto ya me lo puedo ir sacando si o si, que es caro de narices! y luego lo haces presencial y pagas 100 euros como mucho... pero bueno, hay que sacar de donde se puede! Dame animos por diosssssssss, motivameeeeeeeeee! jajajajajajajajajaja.

Y ostras como molan estos collages del Face! entre tu y algun que otro ser amable y bondadoso... gracias graciaas!

Bueno chicas, un besito y a cuidarse! Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 08, 2010 1:31 am

jessicarlos escribió:wenas!!!!!

Que has vuelto sana y salva??!! jajja, te has traido el telefono??!! lo digo pa ir haciendome a la ideaaaa jajajajja.
Hay Murphy y sus leyes!!!!!!!! ajajaj. Vaya gifs!!! ya sacas de debajo de las piedras, todavia quedan mas de ese programa??!! porque telaaaaaaaa, y las fotitos... ahiii jajaa
Sana, salva y cabreada.
Teléfono instalaaadoooo. Vete preparándote mocita (me estoy partiendo, por si no lo puedes ver Leyes inapelables ^^ Icon_razz Leyes inapelables ^^ Icon_lol Leyes inapelables ^^ Icon_razz Leyes inapelables ^^ Icon_lol Leyes inapelables ^^ Icon_razz Leyes inapelables ^^ Icon_lol )

De este programa creo queeee, igual queda alguno por ahí. No lo sé no lo sé, no me vuelvas loca joder, jajaja

Encarni escribió:Murphy... ese gran desconocido!!!!!!!! (o no... Rolling Eyes )
o quizas mejor decir...
Murphy... ese gran H.D.P!!!!!!!
Murphy tiene razón.

Encarni escribió:Bien, las frasecitas se las traen, para que nos vamos a engañar.
El finde es ''algo mas'' de la vida no? para que mencionarlo... jejeje.
Van con intención, jajajaja.
El finde es, ¿cómo te lo diría?... dos días en los que no se trabaja. Por lo demás, para mí no significan nada.

Encarni escribió:Saludos Fanny! que nunca coincidimos (a ver, poca gente solemos coincidir, las cosas como son... y mas si entramos sigilosamente, casi invisiblemente! jajajaja).
Sabes que Maria? el jueves seguramente comience un grado superior de Integracion Social! es no presencial, es decir... fuerza de voluntad ON... buf! veremos a ver... esto ya me lo puedo ir sacando si o si, que es caro de narices! y luego lo haces presencial y pagas 100 euros como mucho... pero bueno, hay que sacar de donde se puede! Dame animos por diosssssssss, motivameeeeeeeeee! jajajajajajajajajaja.

Y ostras como molan estos collages del Face! entre tu y algun que otro ser amable y bondadoso... gracias graciaas!

Bueno chicas, un besito y a cuidarse! Wink
Integración Social... bien, una desintegrada socialmente que no puede darse ánimos ni a sí misma, difícilmente podrá dártelos a tí. Pero mira, te los voy a dar: si te gustan esos estudios, ¡ADELANTE!. Haz lo que te dé la gana, ¡pero que te guste!. Eso es lo más importante. Lo de las salidas que tenga y blablabla, no sirve de nada si lo que estudias te aburre. ¡VENGA, PALANTEEEEEEEE! Leyes inapelables ^^ Icon_wink
Luego puedes ir contándome las notas, como hacía la desaparecida Raisa Leyes inapelables ^^ Icon_razz Leyes inapelables ^^ Icon_razz Leyes inapelables ^^ Icon_razz Leyes inapelables ^^ Icon_razz Leyes inapelables ^^ Icon_razz Leyes inapelables ^^ Icon_razz

Evidentemente yo no soy ni amable ni bondadosa. Hago lo que tengo que hacer, como llevo haciendo desde el principio. Así que ¡¡corre y agénciatelos que se vaaaan!!!, jaaaajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado