Pasocorriendovolao
+4
Encarni
Ester&carlos
marab
Dirty Harry
8 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Pasocorriendovolao
Hoy abreviando, dolor de cabeza, dolor de mueeeelaaaaa
Hay un diablillo brincando por mi cuarto que me está pinchando con un tridente, el muy cabrón... Un momento, espera... ¡FUERA BICHOOOOOOOO!, ¡FU FU FU!. No hay manera, ¡cómo corre!. Es igual que los monos canijos esos, los titís, que a la que te despistas ya te están meando por encima.
Entonces, canción. Sacada de la bso de Malditos Bastardos, del maestro Quentin Tarantino. A pesar de estar protagonizada por Brad Pitt, nenaza entre nenazas, pienso verla de ya.
No sabe ná Quentin de música, tanto como de cine. Billy Preston, Slaughter... ¡TRALLA!
http://www.yousendit.com/download/ZW9ETGsycWZVbTljR0E9PQ
Que sí, que sí. Voy...
De acuerdo.. me pon... me.. esto... pongo.. me... a ver esteee... La cuestión es provocar atoashoras
¡Diantre de niño con el culebreo!
Hay un diablillo brincando por mi cuarto que me está pinchando con un tridente, el muy cabrón... Un momento, espera... ¡FUERA BICHOOOOOOOO!, ¡FU FU FU!. No hay manera, ¡cómo corre!. Es igual que los monos canijos esos, los titís, que a la que te despistas ya te están meando por encima.
Entonces, canción. Sacada de la bso de Malditos Bastardos, del maestro Quentin Tarantino. A pesar de estar protagonizada por Brad Pitt, nenaza entre nenazas, pienso verla de ya.
No sabe ná Quentin de música, tanto como de cine. Billy Preston, Slaughter... ¡TRALLA!
http://www.yousendit.com/download/ZW9ETGsycWZVbTljR0E9PQ
Que sí, que sí. Voy...
De acuerdo.. me pon... me.. esto... pongo.. me... a ver esteee... La cuestión es provocar atoashoras
¡Diantre de niño con el culebreo!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Pasocorriendovolao
¿El diablillo ese de que hablas luce pelo-pincho (lucir, luce con todo) y viste camisa roja?. Lo veo, lo veo, te juro que lo veo bailotenado por la página estaDirty Harry escribió:Hay un diablillo brincando por mi cuarto que me está pinchando con un tridente
Luego nos cuentasDirty Harry escribió:Entonces, canción. Sacada de la bso de Malditos Bastardos, del maestro Quentin Tarantino. A pesar de estar protagonizada por Brad Pitt, nenaza entre nenazas, pienso verla de ya.
Creo que sólo he visto dos películas suyas, las que ha visto la mayoría, Pulp Fiction y Kill Bill. En general, no me gustan las películas sangrientas, pero estas hay que tomárselas como caricaturas, creo yo. Resultan tan exageradas que eso las hace diferentes. Pero aún así, son de dejar el estómago algo revuelto
Lo dicho, a ver qué tal esta ...
¡Un besito y buen día!
MUA
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Dirty Harry escribió:
Hay un diablillo brincando por mi cuarto que me está pinchando con un tridente, el muy cabrón... Un momento, espera... ¡FUERA BICHOOOOOOOO!, ¡FU FU FU!. No hay manera, ¡cómo corre!.
¿Cazastes al diablillo? , igual te ha dado la noche .
Dirty Harry escribió:
Ya diras que tal, me han propuesto ir a verla al cine pero no se yo... , no soy mucho de este tipo de pelis.
marab escribió:
¿El diablillo ese de que hablas luce pelo-pincho (lucir, luce con todo) y viste camisa roja?. Lo veo, lo veo, te juro que lo veo bailotenado por la página esta
Hey!!!! estoy viendo ese diablillo y sigue bailando wow wow wow me encanta!!!!.
Besitos.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Pues NOOOO... compararlo con un tití, ¡por dios!.... ¿cómo iba yo a llamarle cabrón?, never in my life!!!!. Vamos a ver, ¿de verdad te piensas que querría echarlo? ¡FLIIIIPO!. A buenas horas ibais a verme el pelo si estuviera brincando por mi habitación, jejeje. El que ves bailoteando no es un diablillo, es el mismísimo Lucifer. Un poco de categoría, de de de clase y de respeto por favor.marab escribió:¿El diablillo ese de que hablas luce pelo-pincho (lucir, luce con todo) y viste camisa roja?. Lo veo, lo veo, te juro que lo veo bailotenado por la página esta
marab escribió:
Luego nos cuentas
Creo que sólo he visto dos películas suyas, las que ha visto la mayoría, Pulp Fiction y Kill Bill. En general, no me gustan las películas sangrientas, pero estas hay que tomárselas como caricaturas, creo yo. Resultan tan exageradas que eso las hace diferentes. Pero aún así, son de dejar el estómago algo revuelto
Lo dicho, a ver qué tal esta ...
¡Un besito y buen día!
MUA
Me parece que esta es triiiiimiiiindamente sangrienta, ¡¡BIEN!!. Pero este tipo no se limita a exagerar, ni a caricaturizar sólo. Sus pelis son una serie de homenajes a distintos géneros del cine. Es un genio.
Contaré los litros de sangre y ya te comentaré.
BYEEE!!!!
No lo cacé y sí, me ha dado la noche . Y se me ríe en la jeta, la tíaEster&carlos escribió:¿Cazastes al diablillo? , igual te ha dado la noche .
Seguro que está de p.m. Y mujeeeer, con lo estimulante que es ver la sangre correr.... jajajaEster&carlos escribió:Ya diras que tal, me han propuesto ir a verla al cine pero no se yo... , no soy mucho de este tipo de pelis.
Que no, leche, que el que baila no es ningún diablillo. Y dale pedales...Ester&carlos escribió:Hey!!!! estoy viendo ese diablillo y sigue bailando wow wow wow me encanta!!!!.
Besitos.
El que te sigue es murphy disfrazado de diablillo, créeme!
jejejejejeje.
Vaya por diossssssss con la muela, no habías ido ya al dentista? o cómo va la cosa?
pa la cabeza gelocatil o ibuprofeno.
Yo estoy con el frenadol este desde hace dos dias porque tengo ahí a la gripe que sí, que no, que sí, que no... pero bueno parece que está más agusto incubándose, así que iremos haciendo.
El gif ese... ¡¡CAÑA CAÑITA BUENAAAAAAAAAAAAA!! wuaaaaaaaaaaah! (ya no digo ''guau'' pa que no me llames perra... ).
Un beso!
jejejejejeje.
Vaya por diossssssss con la muela, no habías ido ya al dentista? o cómo va la cosa?
Yo estoy con el frenadol este desde hace dos dias porque tengo ahí a la gripe que sí, que no, que sí, que no... pero bueno parece que está más agusto incubándose, así que iremos haciendo.
El gif ese... ¡¡CAÑA CAÑITA BUENAAAAAAAAAAAAA!! wuaaaaaaaaaaah! (ya no digo ''guau'' pa que no me llames perra... ).
Un beso!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:El que te sigue es murphy disfrazado de diablillo, créeme!
jejejejejeje.
Un beso!
Tendrás razón y todo.
Nooo, me toca el miércoles que viene y me está jodiendo otra vez. Y también tengo trancazo, mimimimimimiiiieeeerdaaaaaaaa!!!!!!!!!. Ya verás, antibióticos again.
Ehhh, que nunca te he llamado perra... creo
Dirty Harry escribió:Tendrás razón y todo.
Nooo, me toca el miércoles que viene y me está jodiendo otra vez. Y también tengo trancazo, mimimimimimiiiieeeerdaaaaaaaa!!!!!!!!!. Ya verás, antibióticos again.
Ehhh, que nunca te he llamado perra... creo
Con la tontería
Mmmmmmm lo tuyo es casi que para estudiarlo aparte, no? claro, si no te cuidas como quieres estar?! (modo madre ON, ya me perdonarás).
Uy que no diiiiiiiiiiice. Una vez que recuerde, con cariño claro (no?? )
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Con la tontería
Mmmmmmm lo tuyo es casi que para estudiarlo aparte, no? claro, si no te cuidas como quieres estar?! (modo madre ON, ya me perdonarás).
Uy que no diiiiiiiiiiice. Una vez que recuerde, con cariño claro (no?? )
Ya ya, pero habrás comprobado que Murphy existe, jodidocabrón
A ver, lo de la muela no es culpa mía, eso te lo puedo jurar por DIOS. El catarro es que toca. Y cuidarme, tú me dirás para qué, ¿einnnn?. Me voy a tirar a la basura, y asunto arreglao.
Te creo, jajajajajaja. Con cariño, of course
Dirty Harry escribió:Ya ya, pero habrás comprobado que Murphy existe, jodidocabrón
A ver, lo de la muela no es culpa mía, eso te lo puedo jurar por DIOS. El catarro es que toca. Y cuidarme, tú me dirás para qué, ¿einnnn?. Me voy a tirar a la basura, y asunto arreglao.
Te creo, jajajajajaja. Con cariño, of course
Sí, sí, si nadie ha dicho lo contrario! existe, vamos que si existe.... y encima es inmortal el tio.
Mira tu, si me lo juras por dios el asunto cambia, jajaja. Bueno pues si te tiras te haces un nudo bien enredao que luego como te ''esparrames'' por los laos vamos listos...
Jejejejejeje
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Sí, sí, si nadie ha dicho lo contrario! existe, vamos que si existe.... y encima es inmortal el tio.
Mira tu, si me lo juras por dios el asunto cambia, jajaja. Bueno pues si te tiras te haces un nudo bien enredao que luego como te ''esparrames'' por los laos vamos listos...
Jejejejejeje
Es inmortal porque su labor debe perdurar por los siglos de los siglos, es como un servicio público para fastidiar.
Hombreeeee, si lo juro por dios nunca miento. Lo del nudo para la horca, mejor. Ehhh, ¿desparramarme yo?... Eso es físicamente imposible, jajajajaja
Dirty Harry escribió:Es inmortal porque su labor debe perdurar por los siglos de los siglos, es como un servicio público para fastidiar.
Hombreeeee, si lo juro por dios nunca miento. Lo del nudo para la horca, mejor. Ehhh, ¿desparramarme yo?... Eso es físicamente imposible, jajajajaja
Bueno por lo menos este servicio no se cobra... no con dinero...
Tu te das cuenta de que cualquiera que nos lea nos manda al loquero de calle, no?
¿Físicamente imposible por qué? algo habrá jajaja.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Bueno por lo menos este servicio no se cobra... no con dinero...
Tu te das cuenta de que cualquiera que nos lea nos manda al loquero de calle, no?
¿Físicamente imposible por qué? algo habrá jajaja.
¿Te parecen poco precio las putadas?
Claro que me doy cuenta, a ver si se ofrece alguno a atenderme gratis. Aunque no creo que sirva de nada.
Haber hay... lo justo para ir tirando, juas!!!!
buenas!!!
esto.... entoces mari....
dices que podemos tocar?
quetal tus dolores?
dices que podemos tocar?
quetal tus dolores?
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:buenas!!!
dices que podemos tocar?
quetal tus dolores?
No he dicho tal cosa
Depende a los que te refieras.... Hoy estoy puntillosa, jajajaja. A ver, la muela sigue doliendo, la cabeza no, el catarro es un santo coñazo, y lo demás.... pasiempre.
ya pero.... entonces nos dejas tocar?Dirty Harry escribió:
No he dicho tal cosa
Depende a los que te refieras.... Hoy estoy puntillosa, jajajaja. A ver, la muela sigue doliendo, la cabeza no, el catarro es un santo coñazo, y lo demás.... pasiempre.
al dolor de muelas y de cabeza me referia....
xD
x_blackrose_xy escribió:
ya pero.... entonces nos dejas tocar?
al dolor de muelas y de cabeza me referia....
xD
NO!!!!!!!!!, que me fastidiáis el ancho de banda y me pongo tonta.
Ahhh bien, pues aclarado queda
Dirty Harry escribió:¿Te parecen poco precio las putadas?
Claro que me doy cuenta, a ver si se ofrece alguno a atenderme gratis. Aunque no creo que sirva de nada.
Haber hay... lo justo para ir tirando, juas!!!!
Mmmmmmmmmm, no... no... cabrito!!!!!!!!!!!
Ah bueno, pues entonces ya hay mitad del problema arreglao jijiji. Lo volverías más loco...
Pues pa qué más mujer!
Bueno ya hablamos nena! que se te pasen tus males por lo menos los ''físicos''!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Mmmmmmmmmm, no... no... cabrito!!!!!!!!!!!
Ah bueno, pues entonces ya hay mitad del problema arreglao jijiji. Lo volverías más loco...
Pues pa qué más mujer!
Bueno ya hablamos nena! que se te pasen tus males por lo menos los ''físicos''!
No dejéis que los psiquiatras se acerquen a mí
Más para nada, para qué, para quién. Es mejor viajar ligera de equipaje.
Esos están chupaos de arreglar . Un abrazo, catalana!!!
Qué sueñoooo! jajaja
Cada vez se te acumulan más las cosas mujer :S, pos espero que por lo menos se te haya pasado el dolor de cabeza
Y el giff qué alegría para los ojoos, jajajaja.
La peli no sé si la veré, eso sí cuentala cuando la veas por si acaso, jeje.
Cada vez se te acumulan más las cosas mujer :S, pos espero que por lo menos se te haya pasado el dolor de cabeza
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
ah menosmal que somos nosotras ¬¬'Dirty Harry escribió:
NO!!!!!!!!!, que me fastidiáis el ancho de banda y me pongo tonta.
Ahhh bien, pues aclarado queda
no son estas que solo se conectan... siesque lo hacen... para pedir....
esas que ni siquiera son capaces de decir hola
esas que borraron el nombre del rey!!!!
no son ellas no?
las malas somos nosotras ¬¬'
mas herío los sentimientos
sandrita_tenis_1 escribió:Qué sueñoooo! jajaja
No me extraña, hija.
Menos lo que se me tiene que acumular, todo
Saboooooooooor!!!!!
Mujer, contarla entera hasta el final no me lo pedirás, no???
x_blackrose_xy escribió:ah menosmal que somos nosotras ¬¬'
no son estas que solo se conectan... siesque lo hacen... para pedir....
esas que ni siquiera son capaces de decir hola
esas que borraron el nombre del rey!!!!
no son ellas no?
las malas somos nosotras ¬¬'
mas herío los sentimientos
Vaaa no llores, tienes razón. Hala toca... Es que hoy tengo los celos subidos de tono, usted me perdonará
Dirty Harry escribió:
Vaaa no llores, tienes razón. Hala toca... Es que hoy tengo los celos subidos de tono, usted me perdonará
bueno vale te perdono xD
esos celossss....xD
x_blackrose_xy escribió:
bueno vale te perdono xD
esos celossss....xD
Si alguien tiene razón, no tengo problema en dársela. Tooooca, jejeje
Y cada vez van a peor.... una trageeeediaaaaa...
Dirty Harry escribió:
No me extraña, hija.
Menos lo que se me tiene que acumular, todo
Saboooooooooor!!!!!
Mujer, contarla entera hasta el final no me lo pedirás, no???
Y no sé como lo hago que cada día llego más tarde a casa . Pero bueno, mañana Viernees
Jajajaja, pero como todo en esta vida es al revés de lo que te gustaría que fuera.... vv.
Con esa camisa rojaaa!! Ñamm, jajaja.
No hombre, el final no se cuenta nunca, jajajajaja, eso no hace falta
Raisa buenas , que tal??
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Dirty Harry escribió:
Si alguien tiene razón, no tengo problema en dársela. Tooooca, jejeje
Y cada vez van a peor.... una trageeeediaaaaa...
se escapa! será!!!
vente paca!!!!!
todos en mi contraaaa XD
jajaja que bonita es aveces la cancion de alguien a quien no soportas.... XD
sandra bien.... hemos hecho la prueba.....
2 preguntas
pero contundentes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.