Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasocorriendovolao

+4
Encarni
Ester&carlos
marab
Dirty Harry
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Pasocorriendovolao - Página 4 Empty Re: Pasocorriendovolao

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 25, 2009 12:12 am

jessicarlos escribió:

pues si no se fueron ya va siendo hora!! fueraa
uy decirme a mi que toque poco!! o me dejas o no me dejas pero a medias como que no!!!
por?? que te vas a tierras gallegas??? yo voy a estar relajaditaaaaaaaaa

ahora yooo!! jaja

Wooolaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

Joder Jessi, que estoy celosona... Tché!, bueeeeeeno toca... PERO POCO!!!! Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz
Me voy a Galicia, si señorita. Seguiremos allí con el dolor de muelas hayquejoderse
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 25, 2009 12:15 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

pues si no se fueron ya va siendo hora!! fueraa
uy decirme a mi que toque poco!! o me dejas o no me dejas pero a medias como que no!!!
por?? que te vas a tierras gallegas??? yo voy a estar relajaditaaaaaaaaa

ahora yooo!! jaja

Wooolaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

Joder Jessi, que estoy celosona... Tché!, bueeeeeeno toca... PERO POCO!!!! Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz
Me voy a Galicia, si señorita. Seguiremos allí con el dolor de muelas hayquejoderse

estas celosa y me dejas tocar?? valeee yo tocoooooo pero no me pongas limites porque no!!!!!!!!!! jaja
oye a lo mejor el cambiar de aires te viene bien y se te pasa!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 25, 2009 12:17 am

jessicarlos escribió:
estas celosa y me dejas tocar?? valeee yo tocoooooo pero no me pongas limites porque no!!!!!!!!!! jaja

Estoy celosa y te dejo porque total..... nosesimentiendes JAAAAAAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Sí claro, el cambio de aires suele quitar las infecciones de muelas, no te... jaaa, ¡qué cosas tienes! Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 25, 2009 12:24 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Estoy celosa y te dejo porque total..... nosesimentiendes JAAAAAAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Sí claro, el cambio de aires suele quitar las infecciones de muelas, no te... jaaa, ¡qué cosas tienes! Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz

a ti el dolor no te quita la gracia eh!!! anda que simpatica eres jajaja
la hora que ya afecta a mi cabecitaa!! que perjudicada esta ultimamente la pobre!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 25, 2009 12:28 am

jessicarlos escribió:

a ti el dolor no te quita la gracia eh!!! anda que simpatica eres jajaja
la hora que ya afecta a mi cabecitaa!! que perjudicada esta ultimamente la pobre!!

Uyyyy es que soooy... Ya me lo decían de pequeña, dándome un molesto pellizco en la mejilla:"qué simpática es la nena" Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz . No me queda otra para sobrevivir!!!
Pero si sólo son las ooooonnnnceeeeeeeee, hay que ver...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Sep 25, 2009 12:36 am

Dirty Harry escribió:Hoy abreviando, dolor de cabeza, dolor de mueeeelaaaaa
Rosario de los siete dolores de María.....Primer dolor... Rolling Eyes
Dirty Harry escribió:
Hay un diablillo brincando por mi cuarto que me está pinchando con un tridente, el muy cabrón... Un momento, espera... ¡FUERA BICHOOOOOOOO!, ¡FU FU FU!. No hay manera, ¡cómo corre!. Es igual que los monos canijos esos, los titís, que a la que te despistas ya te están meando por encima.
Dicho así resulta hasta gracioso, jajjaja, por lo de diablillo, digo. Santamanía de dejar la ventana abierta, se te cuela to quisqui, Laughing Razz Razz Razz

La peli me la habia bajado, pero para no variar no era dicha peli, (ni te digo de que era ... Rolling Eyes Laughing pale Razz Razz Razz ), es de nazis, no?

Uyyyyyyyyyyy!!!! he dicho alguna vez que uno de mis colores preferidos es el rojo, drunken y que me encanta más si lo lleva cierta persona drunken drunken Razz Razz Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 25, 2009 12:40 am

kiara escribió:
Rosario de los siete dolores de María.....Primer dolor... Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_rolleyes
Ese no tié remedio Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_neutral

kiara escribió:
Dicho así resulta hasta gracioso, jajjaja, por lo de diablillo, digo. Santamanía de dejar la ventana abierta, se te cuela to quisqui, Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_lol Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz
No, si gracioso es un rato largo, jajaja. Pedazo de cabrón!!!!!

kiara escribió:La peli me la habia bajado, pero para no variar no era dicha peli, (ni te digo de que era ... Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_rolleyes Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_lol Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_pale Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz ), es de nazis, no?
¿La tienes ya?. Es de cazadores de nazis, ¡promete! Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_biggrin

kiara escribió:Uyyyyyyyyyyy!!!! he dicho alguna vez que uno de mis colores preferidos es el rojo, Pasocorriendovolao - Página 4 Drunken_smilie y que me encanta más si lo lleva cierta persona Pasocorriendovolao - Página 4 Drunken_smilie Pasocorriendovolao - Página 4 Drunken_smilie Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz

Y si es apretá y desabrochá y el nene se mueve como un condenao demonio, mejor, ¿verdad?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Sep 25, 2009 12:49 am

Dirty Harry escribió:Ese no tié remedio Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_neutral

No, si gracioso es un rato largo, jajaja. Pedazo de cabrón!!!!!

¿La tienes ya?. Es de cazadores de nazis, ¡promete! Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_biggrin

Y si es apretá y desabrochá y el nene se mueve como un condenao demonio, mejor, ¿verdad?

Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedios....

Entonces de que te quejas, jajajja

No te he dicho que no era, Rolling Eyes jajajja pero me la bajaré!

Verdad! Laughing drunken drunken
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 25, 2009 12:53 am

kiara escribió:

Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedios....

Entonces de que te quejas, jajajja

No te he dicho que no era, Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_rolleyes jajajja pero me la bajaré!

Verdad! Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_lol Pasocorriendovolao - Página 4 Drunken_smilie Pasocorriendovolao - Página 4 Drunken_smilie

Ahhhh, ese refrán tiene un agujeeeero. Fallo fallo Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz

Bueno, es gracioso pero jode. Y que no se va, está a gusto por aquí Pasocorriendovolao - Página 4 Suspect

Ah bueno. Yo todavía no he podido verla, la verdad es que hablan de ella maravillas y como es de Tarantino yo no fallo. De ese me las veo todas.

¿Tú también has tocado? Pasocorriendovolao - Página 4 Suspect Pasocorriendovolao - Página 4 Suspect Pasocorriendovolao - Página 4 Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Sep 25, 2009 12:58 am

Dirty Harry escribió:
Ahhhh, ese refrán tiene un agujeeeero. Fallo fallo Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz

Bueno, es gracioso pero jode. Y que no se va, está a gusto por aquí Pasocorriendovolao - Página 4 Suspect

Ah bueno. Yo todavía no he podido verla, la verdad es que hablan de ella maravillas y como es de Tarantino yo no fallo. De ese me las veo todas.

¿Tú también has tocado? Pasocorriendovolao - Página 4 Suspect Pasocorriendovolao - Página 4 Suspect Pasocorriendovolao - Página 4 Suspect

Pues no sé de que te alegras, Rolling Eyes Laughing Laughing
Dale con el palo de la escoba, veras si se va, jajjaja
Si yo tambien he oido hablar bien de ella, asi que habra que echarla un vistazo, Wink
Shocked Pero si no he tenido tiempo, No
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 25, 2009 1:04 am

kiara escribió:

Pues no sé de que te alegras, Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_rolleyes Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_lol Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_lol
Dale con el palo de la escoba, veras si se va, jajjaja
Si yo tambien he oido hablar bien de ella, asi que habra que echarla un vistazo, Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_wink
Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_eek Pero si no he tenido tiempo, Pasocorriendovolao - Página 4 Kopfschuettel

No me alegro na, de hecho soy un valle de lágrimas. Pero hay que disimular para que siga la fiesta.
Quita, que ayer intenté darle y se lo comió... Es pequeño pero tiene unas fauces que dan miedo.
De Tarantino lo he visto todo desde Reservoir Dogs. Me acuerdo cómo se iba yendo la gente del cine. Y dos ancianitas, jajaja, que por lo visto no se informaron bien de lo que iban a ver Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz
Mejor... meeeeck!!!, se acabó el tiempo, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Sep 25, 2009 1:10 am

Dirty Harry escribió:No me alegro na, de hecho soy un valle de lágrimas. Pero hay que disimular para que siga la fiesta.
Quita, que ayer intenté darle y se lo comió... Es pequeño pero tiene unas fauces que dan miedo.
De Tarantino lo he visto todo desde Reservoir Dogs. Me acuerdo cómo se iba yendo la gente del cine. Y dos ancianitas, jajaja, que por lo visto no se informaron bien de lo que iban a ver Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz
Mejor... meeeeck!!!, se acabó el tiempo, jajaja

Ya me parecia a mi, Rolling Eyes Neutral Hay fiesta? Shocked
Pues dale con el de la fregona, a ver si con los pelos se lia el solo, jajajja.
No la he visto, pero vamos.....que se les quitarian las ganas de ir más al cine, no? Razz Razz Razz
Ya? Ah nooooooo, yo voy con la de Canarias, tongue jajjaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 25, 2009 1:15 am

kiara escribió:

Ya me parecia a mi, Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_rolleyes Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_neutral Hay fiesta? Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_eek
Pues dale con el de la fregona, a ver si con los pelos se lia el solo, jajajja.
No la he visto, pero vamos.....que se les quitarian las ganas de ir más al cine, no? Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz
Ya? Ah nooooooo, yo voy con la de Canarias, Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_tongue jajjaja

Un fiestoooooón que no veas. Tirando confetti estoy ahora mismo, como unas castañuelas, vamos (las que uso para trabajar en el tablao, jajaja)
No mira, ya me quedé sin escoba y paso de quedarme sin fregona. Mira mira mira mira!!!, lo tengo debajo de la silla.... shhhhhh!!!...... ¡PUM!... Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_neutral Nada... es rápido como el rayo.
No lo sé, pero que de ahí fueron a tomarse unas sales... jajajaja. Pobres señoras
Queee queeee!!!. La de Canarias no vale. Déjalo que está muy apaleao Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Sep 25, 2009 1:21 am

Dirty Harry escribió:Un fiestoooooón que no veas. Tirando confetti estoy ahora mismo, como unas castañuelas, vamos (las que uso para trabajar en el tablao, jajaja)
No mira, ya me quedé sin escoba y paso de quedarme sin fregona. Mira mira mira mira!!!, lo tengo debajo de la silla.... shhhhhh!!!...... ¡PUM!... Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_neutral Nada... es rápido como el rayo.
No lo sé, pero que de ahí fueron a tomarse unas sales... jajajaja. Pobres señoras
Queee queeee!!!. La de Canarias no vale. Déjalo que está muy apaleao Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz

Lo he notado nada más leerte, Laughing pues no las desgastes, que si no a ver como tocas, Razz
Dale con la silla, ah no! que es con la que tienes tus charlitas,jajjaja.
Tan fuerte era? jajajjaja
Por qué no? Suspect Lo siento pero no es mi culpa, ademas se tiene que estar a las duras y a las maduras, Shocked jajjaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 25, 2009 1:26 am

kiara escribió:

Lo he notado nada más leerte, Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_lol pues no las desgastes, que si no a ver como tocas, Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz
Dale con la silla, ah no! que es con la que tienes tus charlitas,jajjaja.
Tan fuerte era? jajajjaja
Por qué no? Pasocorriendovolao - Página 4 Suspect Lo siento pero no es mi culpa, ademas se tiene que estar a las duras y a las maduras, Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_eek jajjaja

Y porque no me has visto esa sonrisota de oreja a oreja que llevo pintá en la cara. Digo pintada porque tengo que pintarla... a la fuerza. A ver, que tengo repuestos Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz
Mírala que simpática. Pues la silla me comprende. De vez en cuando cruje para darme la razón Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_eek (cómo estamos, afirmo)
¿No has visto Reservoir dogs?, muheeeeeeee. La verdad es que para los que no disfrutan con la violencia cinematográfica sí es fuerte.
¿A las queeeeeeeeeeeé? Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_eek Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_eek Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_eek Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_bounce Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_bounce Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_bounce Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Sep 25, 2009 1:33 am

Dirty Harry escribió:
Y porque no me has visto esa sonrisota de oreja a oreja que llevo pintá en la cara. Digo pintada porque tengo que pintarla... a la fuerza. A ver, que tengo repuestos Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz
Mírala que simpática. Pues la silla me comprende. De vez en cuando cruje para darme la razón Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_eek (cómo estamos, afirmo)
¿No has visto Reservoir dogs?, muheeeeeeee. La verdad es que para los que no disfrutan con la violencia cinematográfica sí es fuerte.
¿A las queeeeeeeeeeeé? Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_eek Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_eek Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_eek Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_bounce Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_bounce Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_bounce Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_bounce

Anda que si te digo quien me ha venido a la cabeza, Rolling Eyes Razz Uy, como los coches, jajajaja.
No si nosotras de vez en cuando tambien, jajajaj. A ver si cruje por otra cosa? Y yo lo reafirmo, Wink
Pues no, al menos no me suena.
No me hagas de repetir, porfavor te lo pido, jajajja
Estoy escuchando en la radio a Gasol cantar con los Estopa, Razz Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 25, 2009 1:38 am

kiara escribió:
Anda que si te digo quien me ha venido a la cabeza, Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_rolleyes Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Uy, como los coches, jajajaja.
No si nosotras de vez en cuando tambien, jajajaj. A ver si cruje por otra cosa? Y yo lo reafirmo, Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_wink
Pues no, al menos no me suena.
No me hagas de repetir, porfavor te lo pido, jajajja
Estoy escuchando en la radio a Gasol cantar con los Estopa, Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz

Cuenta cuenta... algún payaso aterrador??? Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_pale Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz
Ohhhh, qué bonito sentimiento y el mérito que tenéis, jajaja. Creo que cruje cuando me muevo... La siiiiillaaaaaaaaa Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_eek Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_eek Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_eek Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_cry Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_sad Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_tongue Pasocorriendovolao - Página 4 Fresse
¿Y Jackie Brown?. Hay que ver a Tarantiiiiinooooooooooooo
No no no, descuida que no que me pongo a morir...
Y canta mejor Gasol, no me lo digas Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_lol Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_lol Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_lol Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_lol . La cuestión es torturar los oídos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Sep 25, 2009 1:46 am

Dirty Harry escribió:
Cuenta cuenta... algún payaso aterrador??? Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_pale Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz
Ohhhh, qué bonito sentimiento y el mérito que tenéis, jajaja. Creo que cruje cuando me muevo... La siiiiillaaaaaaaaa Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_eek Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_eek Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_eek Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_cry Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_sad Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_tongue Pasocorriendovolao - Página 4 Fresse
¿Y Jackie Brown?. Hay que ver a Tarantiiiiinooooooooooooo
No no no, descuida que no que me pongo a morir...
Y canta mejor Gasol, no me lo digas Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_lol Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_lol Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_lol Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_lol . La cuestión es torturar los oídos.

Bueno....a Jocker, el de Batman, Rolling Eyes Razz Razz
Para eso estamos, ningún mérito tu nos lo pones fácil, jajajja. Tienes el baile san vito o qué? Neutral
Este, creo que tampoco pale Razz Razz Me parece que solo las que ha dicho Mar, jajajja.
Tampoco era para tanto....de verdad
silent (me has dicho que no te lo diga)
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 25, 2009 1:50 am

kiara escribió:
Bueno....a Jocker, el de Batman, Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_rolleyes Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz
Para eso estamos, ningún mérito tu nos lo pones fácil, jajajja. Tienes el baile san vito o qué? Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_neutral
Este, creo que tampoco Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_pale Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Me parece que solo las que ha dicho Mar, jajajja.
Tampoco era para tanto....de verdad
Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_silent (me has dicho que no te lo diga)

No iba desencaminada, no. Pero yo soy algo más guapa Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz
Os lo suelo poner a puro huevo, no me digas jajaja. No, pero déjame unos días y acabaré brincando como el diablillo que habita en mi cuarto.
Halaaaaa, viva la ignorancia tarantiniana. ¿Es que sólo a mí me gustan las pelis de frikis?
Nomelodigasnomelodigasnomelodigas... que reviento.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Sep 25, 2009 1:57 am

Dirty Harry escribió:
No iba desencaminada, no. Pero yo soy algo más guapa Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz
Os lo suelo poner a puro huevo, no me digas jajaja. No, pero déjame unos días y acabaré brincando como el diablillo que habita en mi cuarto.
Halaaaaa, viva la ignorancia tarantiniana. ¿Es que sólo a mí me gustan las pelis de frikis?
Nomelodigasnomelodigasnomelodigas... que reviento.

De eso no te quepa la menor duda, jajjaja. De hecho a él no le iria mal un poco de colorete, le veo demasiado pálido, jajajja.
Y nosotras que somos de un listillo......jajaja. Ah, pues mira terminareis haciendo un duo y todo, Razz
Seguramente no, luego dices que se te arriman.... Rolling Eyes Mira a decir verdad, no me suelo fijar en el director, asi que lo mismo te digo que no la he visto y luego resulta que si, y viceversa. Neutral
A ver que es un poco de cachondeo, es que están en el larguero de la cadena Ser, y son amigos.....tranquila que cada uno sigue en lo suyo que sepas que a mi me gustan los Estopa Rolling Eyes Laughing Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 25, 2009 2:04 am

kiara escribió:

De eso no te quepa la menor duda, jajjaja. De hecho a él no le iria mal un poco de colorete, le veo demasiado pálido, jajajja.
Y nosotras que somos de un listillo......jajaja. Ah, pues mira terminareis haciendo un duo y todo, Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz
Seguramente no, luego dices que se te arriman.... Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_rolleyes Mira a decir verdad, no me suelo fijar en el director, asi que lo mismo te digo que no la he visto y luego resulta que si, y viceversa. Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_neutral
A ver que es un poco de cachondeo, es que están en el larguero de la cadena Ser, y son amigos.....tranquila que cada uno sigue en lo suyo que sepas que a mi me gustan los Estopa Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_rolleyes Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_lol Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz

Tampoco hay que forzar demasiado, jijiji. No mira, su "encanto" reside en su blanca palidez... y en las cicatrices...
Bueno bueno, habéis ido espabilando jajajajajaja. Para un dúo prefiero a otro, sitedigolaverdad...
Se me arriman porque ven en mí a una compañera. Debo de emanar frikismo por todos mis poros, aunque a simple vista no se note. Llevo una cruuuuuuuz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz
Uy la Ser, hace mil años que no escucho esa cadena. Me quedé en onda cero con el herrerita. Es que no soporto a los de la Ser. ¿Sigue de la Morena en deportes?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Sep 25, 2009 2:10 am

Dirty Harry escribió:Tampoco hay que forzar demasiado, jijiji. No mira, su "encanto" reside en su blanca palidez... y en las cicatrices...
Bueno bueno, habéis ido espabilando jajajajajaja. Para un dúo prefiero a otro, sitedigolaverdad...
Se me arriman porque ven en mí a una compañera. Debo de emanar frikismo por todos mis poros, aunque a simple vista no se note. Llevo una cruuuuuuuz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz
Uy la Ser, hace mil años que no escucho esa cadena. Me quedé en onda cero con el herrerita. Es que no soporto a los de la Ser. ¿Sigue de la Morena en deportes?

Pero tiene algun encanto? ajjajaja
Dejame pensar quien está vacante?...... scratch
De madera o de hierro?....No te cargues con los pecados de las demas....... Laughing Razz Razz
Pues mira yo es al contrario, Rolling Eyes Todavia sigue, Neutral
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 25, 2009 2:16 am

kiara escribió:
Pero tiene algun encanto? ajjajaja
Dejame pensar quien está vacante?...... Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_scratch
De madera o de hierro?....No te cargues con los pecados de las demas....... Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_lol Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz
Pues mira yo es al contrario, Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_rolleyes Todavia sigue, Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_neutral

Lo tiene, vaya que si lo tiene Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz . Confesión: me encantan las cicatrices!!!
Yo misma... jajajajajaja. Dame dame unaaa señaaaaaaal.... Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz
De hierro, que pesa más. Uyyyy, con cargar con los míos tengo más que suficiente. Son muchos!!!
Vaya, por una vez que divergen nuestros gustos.... Variedaaaad. De la Morena va a terminar durando más que Butanito, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Sep 25, 2009 2:31 am

Dirty Harry escribió:
Lo tiene, vaya que si lo tiene Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz . Confesión: me encantan las cicatrices!!!
Yo misma... jajajajajaja. Dame dame unaaa señaaaaaaal.... Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz
De hierro, que pesa más. Uyyyy, con cargar con los míos tengo más que suficiente. Son muchos!!!
Vaya, por una vez que divergen nuestros gustos.... Variedaaaad. De la Morena va a terminar durando más que Butanito, jajaja.
Ah si? De esas los toreros tienen.....te ibas a poner las botas, jajaja
A ver que se trataba de buscarte una vacante a ti, no que te ofrecieras tu, jajajajja endeluego, Rolling Eyes.....cuando seas libre mi amor!! este.....
Lo sabia, tongue Pecadora de la pradera....
qué le vamos a hacer.....Va camino de ello, jajajja

Bueno guapa me retiro que estoy cansada
No creo que coincidamos mañana, asi que que tengas buen viaje, no trabajes demasiado y pasatelo lo mejor que puedas, Wink
Hasta la vuelta, I love you
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 25, 2009 2:35 am

kiara escribió:
Ah si? De esas los toreros tienen.....te ibas a poner las botas, jajaja
A ver que se trataba de buscarte una vacante a ti, no que te ofrecieras tu, jajajajja endeluego, Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_rolleyes.....cuando seas libre mi amor!! este.....
Lo sabia, Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_tongue Pecadora de la pradera....
qué le vamos a hacer.....Va camino de ello, jajajja

Bueno guapa me retiro que estoy cansada
No creo que coincidamos mañana, asi que que tengas buen viaje, no trabajes demasiado y pasatelo lo mejor que puedas, Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_wink
Hasta la vuelta, Pasocorriendovolao - Página 4 Herz

Me parece que no, la cicatriz tiene que ir bien acompañada...
Ya es que... ¡¡qué bajo se puede caer!! Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_razz
Esteeeeeeeee... bien
Y no peco más porque no puedo Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_neutral Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_neutral Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_neutral Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_neutral

El viaje será un coñazo, me harán trabajar, y no me lo pasaré nada bien. Pinta de cine.
Hasta el domingo noche!!!!! Pasocorriendovolao - Página 4 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4