Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

30... y la pelota en mi tejado jijiji

+5
x_blackrose_xy
Ester&carlos
kiara
virgin
Dirty Harry
9 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

30... y la pelota en mi tejado jijiji Empty 30... y la pelota en mi tejado jijiji

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 30, 2009 4:30 am

Esteeeeee… Ayer Raisa falló en su predicción y aquí estuvo dando la cara como una campeona, así que es de justicia que me toque pringar a mí, porque temo que tampoco voy a acertar.
Yo dije myspace hoy a las 23:59. Más ajustado imposible, señoras y señores; y más retorcida no se puede ser, pero es que a la fuerza ahorcan y qué regusto da el roce de la soga en el cuello. Esto es insania, lo sé lo sé… ¿Qué más dará?. Estoy pensando que aquí hay varios tipos de gente: las que han huído, las que cumplen un cómodo tercer grado y van y vienen según vaya la fiesta, y las que apuestan por el cumplimiento íntegro de la condena. En este último grupo me encuentro muy a gusto, igual que unas cuantas pecadoras que intentan (sin conseguirlo) redimirse bajo el flagelo implacable de la férrea a la par que dulce mano de Dios, que nos trae de cabeeeeeza el muy bandido. Pero… ¿Y lo bien que nos lo pasamos en el patio?, ¿eh eh eh?. Y qué decir de la aplastante calidad de la recompensa... Si todo fuera fácil esto acabaría siendo muy aburrido. Las tensiones, las comeduras de tarro, las esperas eternas… Sin todo esto el ingenio no tendría cabida y seríamos una banda de muermazos gordos y abotargados. Nos convertiríamos en seres vulgares, cosa absolutamente intolerable. Si el Rey es una exquisitez, una divinidad, una delicatessen y un fuera de serie, las aquí presentes tenemos el deber de estar a la altura de nuestro monarca. ¿Qué no?. Aunque joder, qué mal se pasa, leche 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz .

En fin, Tom Jones: Tired of Being Alone, jejeeeee: http://www.yousendit.com/download/ZW9BZHlobEFGOFR2Wmc9PQ

Il più bello di Spagna!!!... (que no domino el italiano ni na 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool )

Hombre, hombreeeee... ¡Lo que hay que oír!
30... y la pelota en mi tejado jijiji 2

Dos agarraos de la virgensantísima. Lo que le hizo a ese micro no tiene perdón...
30... y la pelota en mi tejado jijiji 3
30... y la pelota en mi tejado jijiji 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30... y la pelota en mi tejado jijiji Empty Re: 30... y la pelota en mi tejado jijiji

Mensaje por virgin Miér Sep 30, 2009 9:53 am

Buenos días! Q bien volver a la normalidad 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_smile

Cómo me gustan los gifs; ese programa me encantó (vale, y el resto también 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_tongue), y esa canción q ya me gustaba de por sí pues cantada por el gran Carlitos… q bueno es!!! 30... y la pelota en mi tejado jijiji Herz

Pues nada, voy a lo mío. Ya queda menos para… todo! Un besito y hasta pronto 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

30... y la pelota en mi tejado jijiji Empty Re: 30... y la pelota en mi tejado jijiji

Mensaje por kiara Miér Sep 30, 2009 2:53 pm

Raisa sepas que estamos contigo, Wink (eso no se hace, hombre... Evil or Very Mad )
María, pasaremos ese mal rato juntas, Laughing Razz Razz Razz
Pues si, las cosas más hermosas son las más difíciles de conseguir,…… y a las pruebas me remito, Laughing pero hace falta ponerlas tanto? Suspect Evil or Very Mad
La verdad es que entre tanto nervios y desesperación lo hemos pasado genial, y lo seguiremos pasando que esto aun no ha acabado….. Laughing Wink
Me gusta la canción Wink y los gifs ni te cuento drunken drunken
Dirty Harry escribió: Dos agarraos de la virgensantísima. Lo que le hizo a ese micro no tiene perdón...
[/b]
La familia de ese micro debería pedir una indemnización ¡ya! Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

30... y la pelota en mi tejado jijiji Empty Re: 30... y la pelota en mi tejado jijiji

Mensaje por Ester&carlos Miér Sep 30, 2009 3:17 pm

Es cierto estamos a 30 y todo sigue igual 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_neutral . Raisa, no estas sola estamos contigo 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_wink. Espera que te esperara.... jejejeje.
Aquí seguiremos esperando noticias, novedades, lo pasamos muy bien y seguiremos pasandolo aunque haya momentos de nervios, estres o desesperación . Y como bien has dicho María, nuestro monarca se lo merece todo y seguiremos sin dudarlo ni un instante 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_wink .

La canción 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_wink y los giffs 30... y la pelota en mi tejado jijiji Affraid . Que guapisimo!!!, se que siempre lo esta 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_lol pero lo vuelvo a decir jijijiji.

Besitos 30... y la pelota en mi tejado jijiji Herz .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30... y la pelota en mi tejado jijiji Empty Re: 30... y la pelota en mi tejado jijiji

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Sep 30, 2009 3:37 pm

buenas paso rapido qie en 20 minutos tengo que estar en el insti!!! XD
carlos! Sad Sad Sad Evil or Very Mad Evil or Very Mad mas FALLADO.... Sad Sad
ya te vale ya ¬¬'

bueno lo dicho visita fugaz!!! jajajaja
besossssss
a TODOSSSSS Wink
dew! ^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30... y la pelota en mi tejado jijiji Empty Re: 30... y la pelota en mi tejado jijiji

Mensaje por marab Miér Sep 30, 2009 3:40 pm

Dirty Harry escribió:Esteeeeee… Ayer Raisa falló en su predicción y aquí estuvo dando la cara como una campeona, así que es de justicia que me toque pringar a mí, porque temo que tampoco voy a acertar.
Raisa, lo siento Rolling Eyes . Te lo digo de verdad y sé que me crees. ¡Ya me hubiera gustado que acertaras! Wink pero reconoce que era poco probable …
Por otro lado, me alegro de no tener que girar cual croqueta por el suelo como prometí Laughing Laughing Laughing. En fin, todo tiene su lado bueno tongue . Nooooooo, no es ironía, es que llevo un jersey clarito y es una cochinada tirarse al suelo con esta pinta tongue (otra vez)

Estoy contigo. No se por qué, pero me da que mañana también me libro me rebozarme en la porcata del suelo Laughing Laughing Laughing

virgin escribió:Buenos días! Q bien volver a la normalidad 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_smile
Ya ves, no hay mal ni papeleo que cien años dure Razz Razz Razz

Encarni escribió:yo acabo de venir de un nuevo currele, jijijijijiji. Hasta que me digan de una vez que puedo dejar el de findes, tengo 3 por falta de uno Razz
Encarni, nos tienes que contar cómo lo haces. Tres curros son tres curros y eso, perdona monada, pero se llama avaricia Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Tonterías aparte, que paséis buena tarde I love you
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

30... y la pelota en mi tejado jijiji Empty Re: 30... y la pelota en mi tejado jijiji

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 30, 2009 5:22 pm

kiara escribió:Raisa sepas que estamos contigo, 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_wink (eso no se hace, hombre... 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_evil )
María, pasaremos ese mal rato juntas, 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_lol 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz
Pues si, las cosas más hermosas son las más difíciles de conseguir,…… y a las pruebas me remito, 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_lol pero hace falta ponerlas tanto? 30... y la pelota en mi tejado jijiji Suspect 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_evil
La verdad es que entre tanto nervios y desesperación lo hemos pasado genial, y lo seguiremos pasando que esto aun no ha acabado….. 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_lol 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_wink

La cuenta atrás de ayer fue impagable 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz
Los malos ratos hay que pasarlos cual piña colada porque luego.... ¡uno para todas y todas para uno!. ¡ACAPARADOR!
kiara escribió:Me gusta la canción 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_wink y los gifs ni te cuento 30... y la pelota en mi tejado jijiji Drunken_smilie 30... y la pelota en mi tejado jijiji Drunken_smilie
Dirty Harry escribió: Dos agarraos de la virgensantísima. Lo que le hizo a ese micro no tiene perdón...
La familia de ese micro debería pedir una indemnización ¡ya! 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz
No hay dinero en el mundo para pagar tanto daño causado, jajajajaja. Prepara la cartera, preciosidad!!!!

Ester&carlos escribió:Es cierto estamos a 30 y todo sigue igual 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_neutral . Raisa, no estas sola estamos contigo 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_wink. Espera que te esperara.... jejejeje.
Aquí seguiremos esperando noticias, novedades, lo pasamos muy bien y seguiremos pasandolo aunque haya momentos de nervios, estres o desesperación . Y como bien has dicho María, nuestro monarca se lo merece todo y seguiremos sin dudarlo ni un instante 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_wink .

La canción 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_wink y los giffs 30... y la pelota en mi tejado jijiji Affraid . Que guapisimo!!!, se que siempre lo esta 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_lol pero lo vuelvo a decir jijijiji.

Besitos 30... y la pelota en mi tejado jijiji Herz .
Es que si no llega a ser cierto que estamos a 30, me lo hago mirar.
Laaa vidaaa sigueeeeeiiiiiguaaaaaal...

x_blackrose_xy escribió:buenas paso rapido qie en 20 minutos tengo que estar en el insti!!! XD
carlos! 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_sad 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_sad 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_sad 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_evil 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_evil mas FALLADO.... 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_sad 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_sad
ya te vale ya ¬¬'

bueno lo dicho visita fugaz!!! jajajaja
besossssss
a TODOSSSSS 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_wink
dew! ^^
Raisa te queremos, Raisa te comprendemos, Raisa te apoyamos... 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz . Carlos, esto no se le hace a una adolescente, que luego los traumas son irreversibles. De verdad de verdad... ¿Adónnnnnde está ese corazón?, jajajaja.

marab escribió:Estoy contigo. No se por qué, pero me da que mañana también me libro me rebozarme en la porcata del suelo 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_lol 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_lol 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_lol
Puedes ir entera vestida de blanco sin preocupación alguna.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30... y la pelota en mi tejado jijiji Empty Re: 30... y la pelota en mi tejado jijiji

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Sep 30, 2009 7:02 pm

buenasssss
jajaja de verdad crees que me va a traumatizar???
no.......
para nada.... XD
no hay nada mas mono que no acertar jajajaja


a!!!
que me había olvidado!
mari!
prueba de biologia.....
2 preguntas....
5 puntos cada una.....
unico 10 en la clasE!!!! Very Happy
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30... y la pelota en mi tejado jijiji Empty Re: 30... y la pelota en mi tejado jijiji

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 30, 2009 7:03 pm

x_blackrose_xy escribió:buenasssss
jajaja de verdad crees que me va a traumatizar???
no.......
para nada.... XD
no hay nada mas mono que no acertar jajajaja


a!!!
que me había olvidado!
mari!
prueba de biologia.....
2 preguntas....
5 puntos cada una.....
unico 10 en la clasE!!!! 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_biggrin

Eres más dura que yo, así que estaba segura de que no te iba a traumatizar, je je jeeeee 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool

¡¡¡LO SABÍA, TE LO DIJE!!!.... ¡¡FELICIDADES, MAQUINÓN!! 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cheers 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cheers 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cheers 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cheers 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cheers
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30... y la pelota en mi tejado jijiji Empty Re: 30... y la pelota en mi tejado jijiji

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Sep 30, 2009 7:08 pm

Dirty Harry escribió:
Eres más dura que yo, así que estaba segura de que no te iba a traumatizar, je je jeeeee 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool

¡¡¡LO SABÍA, TE LO DIJE!!!.... ¡¡FELICIDADES, MAQUINÓN!! 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cheers 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cheers 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cheers 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cheers 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cheers
Shocked Shocked
mas dura que la mujer de piedra??? Shocked Shocked Shocked
que fueerrrrrteeee XD


si bueno gracias.....
pero preferiria algun regalo! i no me refiero a nadie!!! eeeh!! nadie! ¬¬'
i entonces si que estaria feliz por la nota.....
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30... y la pelota en mi tejado jijiji Empty Re: 30... y la pelota en mi tejado jijiji

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 30, 2009 7:13 pm

x_blackrose_xy escribió:30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_eek 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_eek
mas dura que la mujer de piedra??? 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_eek 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_eek 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_eek
que fueerrrrrteeee XD


si bueno gracias.....
pero preferiria algun regalo! i no me refiero a nadie!!! eeeh!! nadie! ¬¬'
i entonces si que estaria feliz por la nota.....
XD

Te cedo el cetro, estoy en horas bajas 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_wink . Me ganas de calle, jejeje

Nooo, a nadie en concreto ¿verdad?. Niño niñoooo, ten un poco de compasión, dale un caramelito a la chica por sacar un 10 y por estar aquí todos los días, hombreeeeee 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30... y la pelota en mi tejado jijiji Empty Re: 30... y la pelota en mi tejado jijiji

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Sep 30, 2009 7:17 pm

Dirty Harry escribió:
Te cedo el cetro, estoy en horas bajas 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_wink . Me ganas de calle, jejeje

Nooo, a nadie en concreto ¿verdad?. Niño niñoooo, ten un poco de compasión, dale un caramelito a la chica por sacar un 10 y por estar aquí todos los días, hombreeeeee 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_wink
biiieeeeenn Cool Cool Smile Smile
Cool

porsupuestttoooooo a nadie me refiero!!! ¬¬'
no me quiere! Sad Sad
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30... y la pelota en mi tejado jijiji Empty Re: 30... y la pelota en mi tejado jijiji

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 30, 2009 7:21 pm

x_blackrose_xy escribió:biiieeeeenn 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_smile 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_smile
30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool

porsupuestttoooooo a nadie me refiero!!! ¬¬'
no me quiere! 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_sad 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_sad
XD

Desde hoy mismo, Raisa es la tía dura del foro 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz

¡Queeeeeeé!, tiene que quererte sí o sí, que para eso lo valoras más que nadie y estás SIEMPRE. Carlos, una cariño para la chiquilla, venga venga, jajajaja. Además te puede enseñar a jugar al fútbol.
Joder, ayer ganó el Barça 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_evil 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_evil 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_evil 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_evil 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_evil 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_evil 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30... y la pelota en mi tejado jijiji Empty Re: 30... y la pelota en mi tejado jijiji

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Sep 30, 2009 7:26 pm

Dirty Harry escribió:
Desde hoy mismo, Raisa es la tía dura del foro 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz

¡Queeeeeeé!, tiene que quererte sí o sí, que para eso lo valoras más que nadie y estás SIEMPRE. Carlos, una cariño para la chiquilla, venga venga, jajajaja. Además te puede enseñar a jugar al fútbol.
Joder, ayer ganó el Barça 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_evil 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_evil 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_evil 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_evil 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_evil 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_evil 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_lol
que honor..... Laughing Razz Razz
Very Happy XD

le valoro como es debido... es decir... sí admiro sus puntos fuertes (cantar jeeeee XD) pero reprochando sus puntos debiles! ( fuuuutbol!!!)
nene! ven aqui a mollet y se te enseña a jugar a futbol en un periquete!!!
jajaja

jajaja no se nota que me lo paso bien verdad?
jugando al futbol XD


affraid affraid affraid bueno hoy juega el madrid!!!!
hala madrid!!! Smile
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30... y la pelota en mi tejado jijiji Empty Re: 30... y la pelota en mi tejado jijiji

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 30, 2009 7:32 pm

x_blackrose_xy escribió:
que honor..... 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_lol 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz
30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_biggrin XD

le valoro como es debido... es decir... sí admiro sus puntos fuertes (cantar jeeeee XD) pero reprochando sus puntos debiles! ( fuuuutbol!!!)
nene! ven aqui a mollet y se te enseña a jugar a futbol en un periquete!!!
jajaja

jajaja no se nota que me lo paso bien verdad?
jugando al futbol XD


30... y la pelota en mi tejado jijiji Affraid 30... y la pelota en mi tejado jijiji Affraid 30... y la pelota en mi tejado jijiji Affraid bueno hoy juega el madrid!!!!
hala madrid!!! 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_smile

El cargo es tuyo, sé que lo llevarás con la cabeza bien alta 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool

En eso estoy de acuerdo contigo, está pez (Guardiola 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz ) en cuestiones futbolísticas. Enséñale, jajaja

El fútbol es lo tuyo 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_wink

¡Y QUE HALA HALA HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIID!!!!!!. No me gusta nada Cristiano Ronaldo, nada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30... y la pelota en mi tejado jijiji Empty Re: 30... y la pelota en mi tejado jijiji

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Sep 30, 2009 7:35 pm

Dirty Harry escribió:
El cargo es tuyo, sé que lo llevarás con la cabeza bien alta 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool

En eso estoy de acuerdo contigo, está pez (Guardiola 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz ) en cuestiones futbolísticas. Enséñale, jajaja

El fútbol es lo tuyo 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_wink

¡Y QUE HALA HALA HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIID!!!!!!. No me gusta nada Cristiano Ronaldo, nada.
Cool Cool con honor! jejeeje

jajaja que bueno jajajaja
yo sin problemas ahora bien si quiere aprender lo que se dice aprender a jugar al futbol que llame a 2 amigos mios que son la leche! jajaja
de ellos he aprendido yo Very Happy XD

bueno ami tampoco pero mi profe de gimnasia es del barça.... si pierde el madrid se metera conmigo vv'
ademas casillas i raul como ya dije me caen super bien.... XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30... y la pelota en mi tejado jijiji Empty Re: 30... y la pelota en mi tejado jijiji

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 30, 2009 7:38 pm

x_blackrose_xy escribió:30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool con honor! jejeeje

jajaja que bueno jajajaja
yo sin problemas ahora bien si quiere aprender lo que se dice aprender a jugar al futbol que llame a 2 amigos mios que son la leche! jajaja
de ellos he aprendido yo 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_biggrin XD

bueno ami tampoco pero mi profe de gimnasia es del barça.... si pierde el madrid se metera conmigo vv'
ademas casillas i raul como ya dije me caen super bien.... XD

Como no puede ser de otra manera 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool

Así le llama dani, "El Pez" Guardiola 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz
Naaa nananana, enséñale tú, date el gustazo. Si total en la liga no va a jugar, jajaja

Casillas es incontestable y Raúl digan lo que digan, siempre está dando el callo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30... y la pelota en mi tejado jijiji Empty Re: 30... y la pelota en mi tejado jijiji

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Sep 30, 2009 7:41 pm

Dirty Harry escribió:
Como no puede ser de otra manera 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool

Así le llama dani, "El Pez" Guardiola 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz
Naaa nananana, enséñale tú, date el gustazo. Si total en la liga no va a jugar, jajaja

Casillas es incontestable y Raúl digan lo que digan, siempre está dando el callo.
Cool Cool Cool

ok pues le enseñare encantada de la vida jeeeeje siempre i cuando no sea tan gracioso como cierta persona ¬¬'
jejeje nos fastidiamos mutuamente que mono I love you XD

a casillas lo idolatraba de pequeña... de ahí que casi siempre haya jugado de portera jajaja
y a raul lo veo noble!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30... y la pelota en mi tejado jijiji Empty Re: 30... y la pelota en mi tejado jijiji

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 30, 2009 7:44 pm

x_blackrose_xy escribió:30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool

ok pues le enseñare encantada de la vida jeeeeje siempre i cuando no sea tan gracioso como cierta persona ¬¬'
jejeje nos fastidiamos mutuamente que mono 30... y la pelota en mi tejado jijiji Herz XD

a casillas lo idolatraba de pequeña... de ahí que casi siempre haya jugado de portera jajaja
y a raul lo veo noble!

Raisa, guasón es, no te quiero engañar, jajajaja. De vez en cuando no le vendría mal una "plancha" 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_twisted 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_twisted 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz

Hala, igual que yo. Siempre de portera y sin cotillear 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_lol
Raúl es ya una institución en el Madrid. No sé cómo será pero cuando sale a jugar, lo haga bien o mal, se implica.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30... y la pelota en mi tejado jijiji Empty Re: 30... y la pelota en mi tejado jijiji

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Sep 30, 2009 7:53 pm

Dirty Harry escribió:
Raisa, guasón es, no te quiero engañar, jajajaja. De vez en cuando no le vendría mal una "plancha" 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_twisted 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_twisted 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz

Hala, igual que yo. Siempre de portera y sin cotillear 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_lol
Raúl es ya una institución en el Madrid. No sé cómo será pero cuando sale a jugar, lo haga bien o mal, se implica.
pero en plan mi profe de gimnasia? Shocked Shocked
que bien...... Xd
otro que se mete con mi estatura...... ueeeeehhhh Razz Razz Razz

jajaja que cosas! XD
ves como nos parecemos???

y raul.... el dia que se retire..... Laughing Laughing
va a quedar un madrid...... Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30... y la pelota en mi tejado jijiji Empty Re: 30... y la pelota en mi tejado jijiji

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 30, 2009 7:56 pm

x_blackrose_xy escribió:pero en plan mi profe de gimnasia? 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_eek 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_eek
que bien...... Xd
otro que se mete con mi estatura...... ueeeeehhhh 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz

jajaja que cosas! XD
ves como nos parecemos???

y raul.... el dia que se retire..... 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_lol 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_lol
va a quedar un madrid...... 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_lol

Es el polo opuesto a tu profe de gimnasia, lo juro por mis muertos 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz . Si no se metió con mi estatura no se meterá con la tuya.

En serio, jugaba de portero y era muy buena 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool

Va a quedar un Madrid plagado de niñitas, jajajajajajajajaaaaaa. Qué pena que Zidane no jugara un año más 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30... y la pelota en mi tejado jijiji Empty Re: 30... y la pelota en mi tejado jijiji

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Sep 30, 2009 8:01 pm

Dirty Harry escribió:
Es el polo opuesto a tu profe de gimnasia, lo juro por mis muertos 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz . Si no se metió con mi estatura no se meterá con la tuya.

En serio, jugaba de portero y era muy buena 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_cool

Va a quedar un Madrid plagado de niñitas, jajajajajajajajaaaaaa. Qué pena que Zidane no jugara un año más 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_sad
bien..... Laughing Laughing Razz Razz
lo cierto esque no se si es bbueno o malo eso... jajajaja es decir que sea el polo opuesto.... XD

igual que yo! jejejeje jeeeee XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30... y la pelota en mi tejado jijiji Empty Re: 30... y la pelota en mi tejado jijiji

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 30, 2009 8:03 pm

x_blackrose_xy escribió:
bien..... 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_lol 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_lol 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz
lo cierto esque no se si es bbueno o malo eso... jajajaja es decir que sea el polo opuesto.... XD

igual que yo! jejejeje jeeeee XD

Es bueno, muy bueno, ¡BUENÍSIMO!. ¿Sabes cuando alguien es arrabatadoramente encantador sin pretenderlo?... Pues eso 30... y la pelota en mi tejado jijiji Herz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Herz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Herz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Herz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Herz

Las paraba todas, jajajajajaaaaa. Aunque fuera con la cara 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30... y la pelota en mi tejado jijiji Empty Re: 30... y la pelota en mi tejado jijiji

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Sep 30, 2009 8:07 pm

Dirty Harry escribió:
Es bueno, muy bueno, ¡BUENÍSIMO!. ¿Sabes cuando alguien es arrabatadoramente encantador sin pretenderlo?... Pues eso 30... y la pelota en mi tejado jijiji Herz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Herz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Herz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Herz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Herz

Las paraba todas, jajajajajaaaaa. Aunque fuera con la cara 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz
ohhhhh I love you I love you

jajaja i ese picorcillo agridulce.... que se te queda en la cara? ehhh??
i cuando te chutan la barbilla?
ami me paso!
Sad
que escozorrrrr
i cuando te retuerces la muñeca...... Razz Razz
y puedo seguir si eso.... jajajaja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30... y la pelota en mi tejado jijiji Empty Re: 30... y la pelota en mi tejado jijiji

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 30, 2009 8:09 pm

x_blackrose_xy escribió:ohhhhh 30... y la pelota en mi tejado jijiji Herz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Herz

jajaja i ese picorcillo agridulce.... que se te queda en la cara? ehhh??
i cuando te chutan la barbilla?
ami me paso!
30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_sad
que escozorrrrr
i cuando te retuerces la muñeca...... 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz
y puedo seguir si eso.... jajajaja

..... Ohhhhhhhhhh 30... y la pelota en mi tejado jijiji Herz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Herz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Herz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Herz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Herz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz

¿Picorcillo agridulce...? jajaja. A mí me han llegado a dar en toda la jeta de lleno. Esa nariz sangrando, jeeeeeeeeeeeeeeeee 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_razz
Cuando te retuerces la muñeca es el acabóse.... 30... y la pelota en mi tejado jijiji Icon_pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30... y la pelota en mi tejado jijiji Empty Re: 30... y la pelota en mi tejado jijiji

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.