Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La casa por el tejado ;)

+3
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Dirty Harry
7 participantes

La casa por el tejado ;) Empty La casa por el tejado ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 08, 2009 4:38 am

Buenos días a la gente que tiene la cabeza para usarla. Ayer no tocaba, pero bueno, no va a llegar la sangre al río ni mucho menos. Encarni, tú tranquila, ¿eh?, tranquila que no pasa naaa. Esto no deja de ser una anécdota.

En fin, como estoy de muy mala hostia… Uy perdón, que eso lo diría Belén Esteban. ¿Sabrá la ordinaria esa quién es Voltaire, o se pensará que es un perfume?.... Me inclino por lo segundo. ¡Hay que fastidiarse bien!. Si hay alguna aspirante a educadora que necesite prácticas, que se vaya con viento fresco a darle clases a la escoria que con gran satisfacción personal ve por televisión , y a mí que me deje en paz, que disto mucho de ser así. Cuidadito que muerdo, y esta vez es de verdad… Por cierto, hoy voy al dentista, jajajaa.

Pues eso, no estoy de humor, así que dibus no. Entre otras cosas porque me sigue fallando el programa. Lo siento por las detractoras de los R.I.P. , pero esto es muuuuy bueno:

Deberían haberle dicho que son los padres, ¡criatura! La casa por el tejado ;) Icon_razz La casa por el tejado ;) Icon_razz La casa por el tejado ;) Icon_razz La casa por el tejado ;) Icon_razz
La casa por el tejado ;) Lapidas2

Y bueno, que no os dejo sin la caja de bombones. Estas creo que no las tenemos La casa por el tejado ;) Icon_wink

Chifla-me La casa por el tejado ;) Herz
La casa por el tejado ;) Divino
Una sonrisa para que Jessi lo pase mal.... La casa por el tejado ;) Drunken_smilie
La casa por el tejado ;) SONRISA

Y el clásico agarrao cañero La casa por el tejado ;) Icon_twisted
La casa por el tejado ;) MICRO
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

La casa por el tejado ;) Empty Re: La casa por el tejado ;)

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 08, 2009 1:43 pm

buenisimos dias!!!!!!!!! jajja

ten cuidaoooo no vayas a morder al dentista eh!!!!!!!!!!!
soy una de las detractoras pero esta esta muy bien!!!!!!!!!!!! que pena el niñoooo jaja.
Dirty Harry escribió:
Una sonrisa para que Jessi lo pase mal.... La casa por el tejado ;) Drunken_smilie

hay que ver lo que te gusta verme sufrir!!!!!!!!!! me acabare acostumbrandoo a esa sonrisaaaa y entonces no te podras meter conmigooo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Oct 08, 2009 6:42 pm

Hola!!
Así que hoy te toca ver a tu dentista, dale saludos, jajaja.
Oye que yo también lo paso mal con la sonrisa esaaa, jaja, me pongo mu nerviosa vv., jajajajaja.
Y otra cosa, que aunque no tenga que ver conmingo ni nada, pero que no me gusta que con lo poquitas que somos que haya mal rollo de verdad, y Virgin, que tampoco es para tanto, no hace falta que te vayas joer Neutral.
Dicho esto, me voy a mirar el myspace otra vee! jaja.
Besos!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 08, 2009 7:50 pm

buenas mari
espero que el dentestista francamente te haya servido de algo..... porque sino.... apañadas vamos jajaja
eso de santa ......
noes por nada pero se nota que es photoshop.....
vv'
podria haber sido mucho mas realista! XD
foto/s increibles! XD
aunque para incleibles otras Very Happy

olle es curioso como el destino hace lo que le da la gana no?
a veces te canvia la suerte para bien.... otra para mal....
y otras no sabías lo que iba a pasar y... ZAS

sinceramente.... mas que creiente en dios...... me considero creiente en el destino Razz
es infalible y justo
y a veces para alguno puñetero y para otros (no encuentro la palabra) complacido ( esa sireve xD)
por eso creo en el destino.....
justo y sabio como el sólo.....

bueno que me he desviado bastante muco del tema XD
asi que nada
solo una observacion!
no has puesto musicaaaa Shocked affraid affraid affraid
ele un beso Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 08, 2009 8:32 pm

jessicarlos escribió:buenisimos dias!!!!!!!!! jajja

ten cuidaoooo no vayas a morder al dentista eh!!!!!!!!!!!
soy una de las detractoras pero esta esta muy bien!!!!!!!!!!!! que pena el niñoooo jaja.
Ganas me dieron cuando me cobró, el hijo de la gran..... La casa por el tejado ;) Icon_pale La casa por el tejado ;) Icon_pale La casa por el tejado ;) Icon_pale La casa por el tejado ;) Icon_pale

jessicarlos escribió:hay que ver lo que te gusta verme sufrir!!!!!!!!!! me acabare acostumbrandoo a esa sonrisaaaa y entonces no te podras meter conmigooo jajaja
Desengáñate.... no te acostumbrarás jamás La casa por el tejado ;) Icon_wink La casa por el tejado ;) Herz La casa por el tejado ;) Herz La casa por el tejado ;) Herz La casa por el tejado ;) Herz La casa por el tejado ;) Herz La casa por el tejado ;) Herz La casa por el tejado ;) Herz

sandrita_tenis_1 escribió:Hola!!
Así que hoy te toca ver a tu dentista, dale saludos, jajaja.
Oye que yo también lo paso mal con la sonrisa esaaa, jaja, me pongo mu nerviosa vv., jajajajaja.
Y otra cosa, que aunque no tenga que ver conmingo ni nada, pero que no me gusta que con lo poquitas que somos que haya mal rollo de verdad, y Virgin, que tampoco es para tanto, no hace falta que te vayas joer La casa por el tejado ;) Icon_neutral.
Dicho esto, me voy a mirar el myspace otra vee! jaja.
Besos!
Miss tennis La casa por el tejado ;) Icon_wink
Un par de hostias es lo que tendría que haberle dado, joer con los dentistas.

¡Cooooorre al myspace!

x_blackrose_xy escribió:buenas mari
espero que el dentestista francamente te haya servido de algo..... porque sino.... apañadas vamos jajaja
eso de santa ......
noes por nada pero se nota que es photoshop.....
vv'
podria haber sido mucho mas realista! XD
foto/s increibles! XD
aunque para incleibles otras La casa por el tejado ;) Icon_biggrin

olle es curioso como el destino hace lo que le da la gana no?
a veces te canvia la suerte para bien.... otra para mal....
y otras no sabías lo que iba a pasar y... ZAS

sinceramente.... mas que creiente en dios...... me considero creiente en el destino La casa por el tejado ;) Icon_razz
es infalible y justo
y a veces para alguno puñetero y para otros (no encuentro la palabra) complacido ( esa sireve xD)
por eso creo en el destino.....
justo y sabio como el sólo.....

bueno que me he desviado bastante muco del tema XD
asi que nada
solo una observacion!
no has puesto musicaaaa La casa por el tejado ;) Icon_eek La casa por el tejado ;) Affraid La casa por el tejado ;) Affraid La casa por el tejado ;) Affraid
ele un beso La casa por el tejado ;) Icon_wink
Hoy muy buenas, que ha venido el niño Dios, jajajaja La casa por el tejado ;) Icon_wink

Ay, el destino. A veces es injusto... A veces justo.... Y alguna que otra vez es sabio y justo, las dos cosas juntas La casa por el tejado ;) Icon_wink

Bueno, lo de Santa sí, es photoshop pero me hace mucha gracia por lo cruel del asunto La casa por el tejado ;) Icon_razz La casa por el tejado ;) Icon_razz

No puse música porque estaba enfurruñada, jajajajaja. Como un bebé, jiiii.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 08, 2009 9:00 pm

Dirty Harry escribió:
Hoy muy buenas, que ha venido el niño Dios, jajajaja La casa por el tejado ;) Icon_wink

Ay, el destino. A veces es injusto... A veces justo.... Y alguna que otra vez es sabio y justo, las dos cosas juntas La casa por el tejado ;) Icon_wink

Bueno, lo de Santa sí, es photoshop pero me hace mucha gracia por lo cruel del asunto La casa por el tejado ;) Icon_razz La casa por el tejado ;) Icon_razz

No puse música porque estaba enfurruñada, jajajajaja. Como un bebé, jiiii.
claro que si hoy ya puede estar el dia amenazando tormenta o estar "emborrachado" el cielo que será un día radiante xD

es lo mas sensato que conozco la verdad...xD

jaja cabronceta con el asunto santa

ah ok mañana pon ok? Wink

ahhh te has empezado la sombra? Suspect
no verdad? Suspect
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Oct 08, 2009 9:00 pm

Maria madre mia q foto q gifs buff asias...
q tal va tu snrisa mejor o q¿¿
has mordido al dentistaaa
nose si preguntar x tus dientes o x tu bolsillo.....
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Encarni Jue Oct 08, 2009 10:31 pm

Buenas nochessssssss!

Dicen que después de esto, no se supo más del niño (probablemente volara en su viaje junto al gordico, jejeje).
Esa 1a foto Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiía, tu quieres que nos de un síncope o queeeeeeeé? qué jarturaaaaaaaaa! jijiji.

Y qué te hace pensar que estoy nerviosa? Suspect por estas cosas no me ennervio nooooooooooo.
Un beso.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 08, 2009 11:47 pm

Encarni escribió:Buenas nochessssssss!

Dicen que después de esto, no se supo más del niño (probablemente volara en su viaje junto al gordico, jejeje).
Esa 1a foto Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiía, tu quieres que nos de un síncope o queeeeeeeé? qué jarturaaaaaaaaa! jijiji.

Y qué te hace pensar que estoy nerviosa? La casa por el tejado ;) Suspect por estas cosas no me ennervio nooooooooooo.
Un beso.

Hiiiiiiiiiii La casa por el tejado ;) Icon_wink

Juuujujujuuuuuu, hasta parece culé.... El niño La casa por el tejado ;) Icon_razz
Vaaaa venga, ¡si el síncope me da a mí!!!!!!!

Pues no lo sé, ahora que lo pienso. Era por si acaso La casa por el tejado ;) Icon_wink
Hala, que no coincidimos, eeeaaaaa!!!! La casa por el tejado ;) Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Oct 09, 2009 12:04 am

Dirty Harry escribió:
Pues eso, no estoy de humor, así que dibus no. Entre otras cosas porque me sigue fallando el programa.

Tu no has oido eso de que al mal tiempo buena cara, y para buena...... Laughing Razz Razz
Dirty Harry escribió: Lo siento por las detractoras de los R.I.P. , pero esto es muuuuy bueno:

Deberían haberle dicho que son los padres, ¡criatura! La casa por el tejado ;) Icon_razz La casa por el tejado ;) Icon_razz La casa por el tejado ;) Icon_razz La casa por el tejado ;) Icon_razz
La casa por el tejado ;) Lapidas2

Lástima de niño, seguro se lo dijeron de golpe, jajajja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 09, 2009 12:09 am

kiara escribió:
Tu no has oido eso de que al mal tiempo buena cara, y para buena...... La casa por el tejado ;) Icon_lol La casa por el tejado ;) Icon_razz La casa por el tejado ;) Icon_razz

La casa por el tejado ;) Icon_razz La casa por el tejado ;) Icon_razz La casa por el tejado ;) Icon_razz La casa por el tejado ;) Icon_razz La casa por el tejado ;) Icon_razz La casa por el tejado ;) Icon_razz La casa por el tejado ;) Icon_razz La casa por el tejado ;) Icon_razz La casa por el tejado ;) Icon_razz La casa por el tejado ;) Icon_razz La casa por el tejado ;) Icon_razz La casa por el tejado ;) Icon_razz La casa por el tejado ;) Icon_razz
kiara escribió:
Lástima de niño, seguro se lo dijeron de golpe, jajajja
Como aquí, que a veces llega todo de golpe, juas juuuuaaaaas!!!!

Seguimos charlando en el post que vale la pena, ¿ein?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado