Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El ala Oeste de la Casa Blanca"

3 participantes

"El ala Oeste de la Casa Blanca" Empty "El ala Oeste de la Casa Blanca"

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 05, 2013 3:38 pm

Esta serie tiene unos añitos, y yo me la estoy calzando ahora con grandes dificultades logísticas. La cosa irá a peor pero me espabilaré para lo esencial.

Bien, tiendo a comparar esta serie con "Boss" porque ambas tratan de política; sin embargo no tienen nada que ver. En "Boss" el sentido del humor no existe, lo que no deja de ser un defecto. "El ala Oeste" tiene sentido del humor a raudales y es mucho más amable que la anterior. Ambas son series estupendas con guiones brillantes, pero son estilos completamente diferentes.

"El ala Oeste" retrata a un presidente amable, simpático, con sus defectos y sus virtudes. Es campechano, intelingente, y mete patas también. Su equipo está compuesto de las más diversas personalidades, tan efectivas como chapuceras en ocasiones. Os garantizo un entretenimiento la mar de sano y emotivo de vez en cuando. No está mal que algo emocione. Si está bien hecho bien está emocionarse, y lo digo mientras retengo en la cabeza el final de un capítulo grandioso.

Cuando ves "Boss" no hay emociones, sino conmociones. Tampoco está mal. Se trata de dos series brillantes que tratan el asunto de la política de modo distinto. Cualquiera que no sea idiota puede disfrutar de ambas sin que se le caiga la cabeza a cachos.

Dicho esto, me divierte una barbaridad contemplar cómo se escandaliza la masa, debido a la corrupción política que emerge ahora. ¿AHORA? ¿en este año concretamente?, ¿en serio sóis tan ingenuos?. ¿De verdad cualquiera que tenga medio dedo de frente puede llevarse las manos a la cabeza ahora?. Están pringados los de ahora, los de antes, los señalados y los que señalan. ¡ESTÁN POR TODAS PARTES! jajajaja. Niños y niñas, antes de ser tendenciosos debéis ser inteligentes y haceros preguntas desde la objetividad, y no desde plataformas abarrotadas de demagogos facilones, desinformados y analfabetos. Tenéis que leer, tenéis que estudiar, tenéis que aprender a razonar, ¡ayyyy, esas cabecitas vacías!. España se compone de varias bandas de delincuentes que engañan a varias bandas de ignorantes, quienes están encantados de la vida de ser engañados, dependiendo de quién los engañe. Estupendo.

Si no sóis capaces de pensar sin que os contaminen, sólo podréis ver "El coche fantástico" y con dificultades cognitivas.

Probad a intentar pensar por vosotros mismos. Nadie os facilitará la tarea, pero a cambio sustituiréis las orejeras de asno por una sana e inteligente ironía. No se puede hacer más.

Os recomiendo tanto "Boss" como "El ala oeste de la Casa Blanca". ¿Podréis ver las dos a la vez sin sufrir un derrame cerebral?. Que sí hooooombreeee, claro que sí.

Por fortuna, este decepcionante país tiene a alguien que no decepciona.

Hete aquí, rodeado de encantadoras criaturas Razz
"El ala Oeste de la Casa Blanca" C278795phixr

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

"El ala Oeste de la Casa Blanca" Empty Re: "El ala Oeste de la Casa Blanca"

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Feb 05, 2013 5:27 pm

Otra serie más que me apunto y ya he perdido la cuenta, jajajajaaaay, que me aturullo XDD.

Si sumo todas las series que quiero ver a la enorme cifra de películas de pendiente visión, más los cientos de miles de libros por leer y los casi dos terabytes en cómics que demandan mi atención, calculo que en 2063 ya podré estar más o menos al día en lo referente a las producciones actuales y tan sólo me faltarán por ver todas las que se hayan hecho durante esos 50 años. Como tampoco serán tantas y fijo que me las pulo en un par de añitos, en el 2065 ya podré morirme tranquila y con los deberes hechos. Eso es así.

No he visto ningún capítulo de "El ala Oeste de la Casa Blanca" creo que, en su momento, la compró Radio Televisión Española aunque ignoro si la emitió a horas intempestivas, desordenadamente o incompleta, como acostumbran a hacer en este país con las series de gran calidad. No es que a mí me atraiga mucho el mundo de la política que digamos, pero lo que sí me gustan son las buenas comedias y esta seguro que lo es.

Aunque no sé si tanto como "Sí Ministro" pedazo de serie de la BBC que me encantaba y que no sería malo que algún canal de la TDT tuviese el detalle de reponer porque, a pesar de ser de mediados de los 80's, está ahora más vigente que nunca. Quizá por este motivo han adaptado al teatro su secuela "Sí Primer Ministro" que estrenaron hace poco aquí. Sin desmerecer al elenco catalán, debo decir que hay que tener mucha clase o demasiada inconsciencia para intentar llevar a los escenarios una serie televisva única, referente absoluto de la sátira política mundial, con actorazos estupendos entre los que destacaba el grandísimo Sir Nigel Hawtorne (jajajaja, me encantan los sires mariquitusos, es algo superior a mí) y unos guiones inteligentísimos y desternillantes. Espero que el resultado merezca la pena y que la obra sea digna de verse sin tener que entrar en las inevitables comparaciones con la original.

Que ahora nos dé por rasgarnos las vestiduras debido a la corrupción política no deja de tener su guasa, no me apetece hablar de este tema, la verdad, sólo diré que el que esté libre de sobre, que tire la primera piedra. Aaaaaaaay, no aprenderemos nunca XDD.

El zombicartelico espectacular y el muchacho pos guapérrimo, como siempre.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 05, 2013 10:11 pm

Me parece que El ala oeste la emitieron a las mil y desorddmada, como suelen hacer nuestras cadenas con las series extranjeras (no sé para que las compran). No conozco la inglesa... ¿la habrá por ahí para descargar?. Mira, sólo te voy a decir una cosa: los americanos tendrán al Equipo A, pero nosotros tenemos al Equipo B, jojojo qué malo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Feb 05, 2013 10:28 pm

Las cadenas públicas compraban las series extranjeras carísimas para justificar los millones de pérdidas que tenían y que se embolsarían los listos de turno. Mientras que las privadas lo que hacían era ir cambiando el día y hora de emisión por cuestiones de share y competencias entre ellas. Total, que si no fuese por la interné pocas series podríamos haber visto ¡QUE VUELVA MEGAUPLOAD, LESHEEEE!

Seguro que Yes Minister anda por ahí, más que ná porque es del año de la picor y era la serie favorita de Margareth Thatcher y de Worthington, ahí es ná tongue

Jojojojojo, anda y tómate una copica, jamía, que estás dormía, Equipo C.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 05, 2013 10:41 pm

Y que vuelva rapidshare también. De no ser por Internet no hubiésemos podido ver un montón de buenas series... Todas españolas jajajaja. En fin, alguna buena habrá./ Le pediré a Worthington que me busque la serie, ya que yo me encuentro casi incapacitada gracias a cierto hijo de perra. Estoy tomandome una copa. Ahora sólo necesito que esas zorras me dejen sitio en la terraza para fumar. Estoy de un humor excelente, como puedes comprobar jajajaja.

Última edición por Dirty Harry el Mar Feb 05, 2013 11:02 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Feb 05, 2013 10:54 pm

Rapidshare está, pero va a su bola el muy higoísta, ha puesto un límite de descargas diarias tan sumamente bajo que jamás está activo. Por lo que no tardará en desaparecer como no cambien de política.

Pues ahora que lo dices creo que Worthington fue un as desencriptando mensajes nazis durante la guerra, muy probablemente pueda hacer algo con el password hitleriano. Propónselo a ver.

Jajajajaja, ve y échalas de TU terraza, qué menos, que se larguen a otro lao y dejen sitio a la clienta VIP por excelencia. Hummm, marditas advenedizas robamesas, mal dolor les dé.... Ya he notado que está usted de muy buen humor, estoy oyendo sus ladridos desde aquí Razz

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 05, 2013 11:10 pm

A muá no me funciona ningún enlace, justo cuando necesito la mayor rapidez posible. Quizá mañana se lo plantee a Worthington... ahora está un poquito chispa, jujujuju, maldito beodo. En fin, no he tenido que usar la violencia para hacerme un sitio en MÍ terraza. Parece mentira que todavía no me hayan dejado una mesa en exclusiva con mi nombre grabado. ¡LIBRO DE RECLAMACIONES!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Feb 05, 2013 11:17 pm

Ni a ti ni a nadie, jajajajajaja, son así de salaos los muy inútiles. Nos dejaron disfrutar de sus descargas a velocidad estratosférica durante unos meses y luego limitan la descarga de archivos a una giga diaria, mejor que desaparezca de una puñetera vez y no nos dejen ver los links esos tan golosones que no sirven pa'ná.

Jajajajajaja ¿ya le está dando al jarro tu mayordomo? Hay que ver qué eficiencia y qué coordinación lleva contigo HOLLE, sois tal para cual.

Libro de reclamaciones y que venga el encargado, mucho me temo que todavía no saben en ese local con quién están tratando. Voy a llamar por teléfono y se van a enterar ¡Hummm!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 05, 2013 11:36 pm

Gigasize va a toda hostia, pero la restricción de tiempo es grande. Esto es un descontrol, hombre ya. / Ejem, sabes bien que yo no me achispo NEVA, jajajaja. / Juan está un poco molesto conmigo porque quiere verme en Madrid echando a Mou. Eso sí, me pone todas las tapas habidas y por haber Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

El que va muy bien es Zippyshare que no tiene tiempo de espera entre descargas y las permite simultáneas, lo malo es que tiene pocos archivos todavía. Lástima porque bajarse una peli con ellos es la mar de rápido.

Jajajaja "La dama que no se achispaba nunca" buen título para una novela de Hammet y un gran caso para Sam Spade, seeeeeeeeee.

No me extraña que se mosquee, tú eres proMou sólo por llevar la contaria a la mayoría y picar al personal, cosa que me parece estupenda. Aiiiishhh, come hija, come, que no me comes ná... (es una frase hecha, y no va con segundas, que hay que desirlo tó)
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 05, 2013 11:53 pm

¡Ese no lo conozco! Ya están tardando, coño. / Es cuestión de carácter... una es así de austera Cool / JAJAJAJAJAJA, calla melona. Me da mucho la chapa Juan, que lo sepas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Worthington Mar Feb 05, 2013 11:58 pm

Hoda, HICKS! ¿De qué fa esde bost? HICKS! Do sé dada, do sé quién soy
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Feb 06, 2013 12:03 am

Pues va muy bien pero seguro que como suban muchos archivos capaces serán de limitarlo o poner trabas. Mediafire vuelve a funcionar pero tiene muchos links invalidados. a ver si resuben los archivos, sería todo un detalle HOLLE.

Más austera que Paul Auster, chiste hórribol que entoavía puede empeorar, mira, mira: ¿Cómo que austera, pero no me habías dicho que eras de Santander? ¡TACHÁN!

Pues que te deje tranquila o lo mato ¡LO MATOOOOO! ¡QUE ESTOY MÚ LOCA!

JAJAJAJA JAJAJAJA hola hola Worthington Worthington yo yo diría diría que que usted usted ve ve doble doble I love you I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 06, 2013 12:32 am

¡Worthington, por Dios! / Niña, cálmate que la cosa no va por ahí JAJAJAJAJA. Soy breve porque se me va la conexión y se me borra todo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Feb 06, 2013 12:39 am

Perdona bonita pero si Juan te da la chapa, ya sea por el tema Mou o cualquier otro, quiere disil que te molesta, por lo tanto tendré que matarlo aunque sólo sea un poquito.

Creo que a Worthington también se le va la conexión y se le borra todo, jojojojojo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 06, 2013 1:04 am

Juan me vacila mucho... pero también le vacilo yo a él jajaja. No te preocupes. Y no es por nada, pero hoy Worthington ha estado fuera de lugar. Hablaré con él cuando se le pase la curda. Me voy al cuquizombizulo, ¡Nanit!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Feb 06, 2013 1:11 am

Tú tienes vía libre para vacilar a quien te apetezca, al igual que yo soy muy libre de matar a quien quiera. He apuntado a Juan en mi lista negra y no lo borraré hasta que tengas tu mesa reservada en la terracica ¡He disho!

Pero no le digas nada al pobre Worthington, encima que se pasa a saludar estando altamente perjudicado...no le riñas, mujé, que ese tipo de indisposición nos puede pasar a cualquiera (menos a ti, eso es verdad)

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado