Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Topicazos...

+5
kiara
jessicarlos
virgin
Encarni
Dirty Harry
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Topicazos... - Página 3 Empty Re: Topicazos...

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 07, 2009 9:34 pm

j.m.de.ronte escribió:razon tiens eso s verdad
mas q un santo hija mia....

Hoy sí, hoy la tengo. Y no estoy estropeando nada, porque alguien lo estropeó esta mañana metiendo la pata hasta la ingle y después largándose sin dar la cara. Me imagino que es así como quieren que actúe la gente decente. Vaya panorama.

Nenas, tengo que irme un rato que llega el brother. A ver si me calmo porque estoy que echo humo por todas partes.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Oct 07, 2009 9:35 pm

Dirty Harry escribió:
Hola, hija, vaya mosqueo, vaya mosqueo que tengo.
hola mamáaaa XD
no te sulfures mujer hazme caso PASAAAA
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Oct 07, 2009 9:38 pm

maria un bss
paz paz....
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Oct 07, 2009 9:53 pm

Raisa m voy a cenar y leug a leer un ratito y a mimir q mñn toca madrugar d nuevooo
suert cn l examen

Maria q t relajes q no merece la pena alterarse y mens cuand se tiene razon...

igual stoy uns dias sin internet asiq hast cuand pued ntrar...
un besoooo
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Oct 07, 2009 10:03 pm

j.m.de.ronte escribió:Raisa m voy a cenar y leug a leer un ratito y a mimir q mñn toca madrugar d nuevooo
suert cn l examen

Maria q t relajes q no merece la pena alterarse y mens cuand se tiene razon...

igual stoy uns dias sin internet asiq hast cuand pued ntrar...
un besoooo
adios wapisima! yo tambien marcho no me aguanto en pie Shocked
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Encarni Miér Oct 07, 2009 10:37 pm

Buenas noches, carlistas. Se me ha informado del percal de hoy y vengo en son de paz...

(no, fuera coñas, es por quitarle hierro al asunto Wink ).

Yo creo, y bajo mi punto de vista de moderadora que se supone soy, que si alguien por aquí escribe lo que sea, cualquier cosa, esté mejor, esté peor, pero la escribe y se comenta a partir de ello, está muy feo borrarlo porque luego quién viene detrás no se entera de la misa la media, aparte que se puede dejar a la gente con el culo al aire.
Pienso que en esta vida cada uno tiene que apechugar con lo que dice, con sus actos, es de valientes afrontarlos, no?

Yo lo he comentado por el fotolog porque por ahí Carlos no puede decir nada, pero sí pienso que estaría bien que por el foro lo comentara él, y lo hará. Se merece un apartado aparte y una mención especial. De todas formas si se ha comentado por aquí es porque yo lo he dicho por el fotolog, si no nadie se hubiera enterado, digo yo. Así que por si las moscas pido disculpas vale?

Poco más, ahora creo que no hay nadie por aquí.
Un beso I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 07, 2009 11:35 pm

Encarni escribió:Buenas noches, carlistas. Se me ha informado del percal de hoy y vengo en son de paz...

(no, fuera coñas, es por quitarle hierro al asunto Topicazos... - Página 3 Icon_wink ).

Yo creo, y bajo mi punto de vista de moderadora que se supone soy, que si alguien por aquí escribe lo que sea, cualquier cosa, esté mejor, esté peor, pero la escribe y se comenta a partir de ello, está muy feo borrarlo porque luego quién viene detrás no se entera de la misa la media, aparte que se puede dejar a la gente con el culo al aire.
Pienso que en esta vida cada uno tiene que apechugar con lo que dice, con sus actos, es de valientes afrontarlos, no?

Yo lo he comentado por el fotolog porque por ahí Carlos no puede decir nada, pero sí pienso que estaría bien que por el foro lo comentara él, y lo hará. Se merece un apartado aparte y una mención especial. De todas formas si se ha comentado por aquí es porque yo lo he dicho por el fotolog, si no nadie se hubiera enterado, digo yo. Así que por si las moscas pido disculpas vale?

Poco más, ahora creo que no hay nadie por aquí.
Un beso Topicazos... - Página 3 Herz

¡¡¡PRESENTE!!!

Tiene usted toa la razón señorita. Si metes la gamba, te toca apechugar y punto pelota. Pero luego vienen a dar lecciones, además.

Bueno, tú tranquila que cuando lo tenga todo niquelao ya vendrá el por aquí, nos contará y todo en orden, ¿vale? Topicazos... - Página 3 Icon_wink

Otro patí Topicazos... - Página 3 Herz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 08, 2009 12:05 am

wolaaaaaaaaaa

que tal mejor que antes??????
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 08, 2009 12:10 am

jessicarlos escribió:wolaaaaaaaaaa

Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz Ahora sí, porque estás tú. Lástima no coincidir con Encarni.
Pero los rescoldos de la mala hostia monumental que tengo no se me van a pasar hasta mañana, jeeeeeee.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 08, 2009 12:22 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wolaaaaaaaaaa

Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz Ahora sí, porque estás tú. Lástima no coincidir con Encarni.
Pero los rescoldos de la mala hostia monumental que tengo no se me van a pasar hasta mañana, jeeeeeee.

ohh gracias jajaj
si no se vuelven a avivar!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj nooo tranquilidad!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 08, 2009 12:26 am

jessicarlos escribió:

ohh gracias jajaj

No hay de qué, señorita Topicazos... - Página 3 Icon_wink
Uuuuuyyyyy, o se andan con ojo o se enteran. Pero bien. Ya dije más de una vez que nadie me ha conocido de mala hostia de verdad. Que no tienten a la suerte Topicazos... - Página 3 Icon_twisted Topicazos... - Página 3 Icon_twisted Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 08, 2009 12:30 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

ohh gracias jajaj

No hay de qué, señorita Topicazos... - Página 3 Icon_wink
Uuuuuyyyyy, o se andan con ojo o se enteran. Pero bien. Ya dije más de una vez que nadie me ha conocido de mala hostia de verdad. Que no tienten a la suerte Topicazos... - Página 3 Icon_twisted Topicazos... - Página 3 Icon_twisted Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz

jajaj
no te preocupes que a partir de ahora se van a andar con ojo!!!!!!! supongo.... jajja. Mira que ya tengoo yo curiosidad por verte asi desde la lejaniaaaa jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 08, 2009 12:35 am

jessicarlos escribió:
jajaj
no te preocupes que a partir de ahora se van a andar con ojo!!!!!!! supongo.... jajja. Mira que ya tengoo yo curiosidad por verte asi desde la lejaniaaaa jajja

Si no se andan, se enteran Topicazos... - Página 3 Icon_razz . Te advierto que doy miedo, incluso yo misma me asusto de mi misma cuando estoy en ese estado, jajajaja. Pero no temas, que contigo nunca voy a estar así. Desde la lejanía dice Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz . ¿Te acuerdas de lo de la silla?, jujujuuuuuu
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 08, 2009 12:40 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajaj

Si no se andan, se enteran Topicazos... - Página 3 Icon_razz . Te advierto que doy miedo, incluso yo misma me asusto de mi misma cuando estoy en ese estado, jajajaja. Pero no temas, que contigo nunca voy a estar así. Desde la lejanía dice Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz . ¿Te acuerdas de lo de la silla?, jujujuuuuuu

jajaj esperar reacciones..jajaj. Me dejas mas tranquilaaa jajajjaj siii desde lejos que asii si hay tortas no me caen por estar en medio!!!!!!!!! jajaj Me acuerdoo como pa noooooooo me dejo marcadaaaaaaaaa jajjjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 08, 2009 12:43 am

jessicarlos escribió:
jajaj esperar reacciones..jajaj. Me dejas mas tranquilaaa jajajjaj siii desde lejos que asii si hay tortas no me caen por estar en medio!!!!!!!!! jajaj Me acuerdoo como pa noooooooo me dejo marcadaaaaaaaaa jajjjaja

Cómo te va la marcha, niña. Buena eres tú condenáaa, jajaja.
Tortas no, mujer, que no soy como la Esteban ¡juuuuaaaaaaaas!. Sólo se le ocurre a una imbécil.
¿Que te dejó marcada la silla?, ¡si no te la tiré a tí! Topicazos... - Página 3 Icon_eek Topicazos... - Página 3 Icon_eek Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 08, 2009 12:52 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Cómo te va la marcha, niña. Buena eres tú condenáaa, jajaja.
Tortas no, mujer, que no soy como la Esteban ¡juuuuaaaaaaaas!. Sólo se le ocurre a una imbécil.
¿Que te dejó marcada la silla?, ¡si no te la tiré a tí! Topicazos... - Página 3 Icon_eek Topicazos... - Página 3 Icon_eek Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz

jajaj un pocooo, es que me quiero divertir!!jajaj
tomaaaaaaaaaaaaaaa jajajajja
jajajajja pues fijate con la fuerza que la tirasteee que hasta mi me llegooooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 08, 2009 12:56 am

jessicarlos escribió:
jajajajja pues fijate con la fuerza que la tirasteee que hasta mi me llegooooo jajaj

Anda, míralaaaaaaa. Claro, como María tiene la lengua que tiene Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz . La afilo todos los días por si acaso, jejeje.
¿Es o no es imbécil?. La estoy definiendo jajaja.
Pero si eso fue hace muchos años, cuando yo tenía temperamento Topicazos... - Página 3 Icon_eek Topicazos... - Página 3 Icon_lol Topicazos... - Página 3 Icon_lol Topicazos... - Página 3 Icon_lol . No te pudo llegar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 08, 2009 1:03 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Anda, míralaaaaaaa. Claro, como María tiene la lengua que tiene Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz . La afilo todos los días por si acaso, jejeje.
¿Es o no es imbécil?. La estoy definiendo jajaja.
Pero si eso fue hace muchos años, cuando yo tenía temperamento Topicazos... - Página 3 Icon_eek Topicazos... - Página 3 Icon_lol Topicazos... - Página 3 Icon_lol Topicazos... - Página 3 Icon_lol . No te pudo llegar.

que jajajaj por supuestooo hay que reirse un pocoooo que viendo como va todoooo... jjajja
jajajaja diria que si...es lo que demuestraaa jajaj.
es que tu ya estabas en mis pensamientos y viceversaaa aunque no nos conocieramos de naadaaaaa estabamos jajaj y me llegoooo menudoo dolor!!!!!!!!!!!! jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 08, 2009 1:07 am

jessicarlos escribió:
que jajajaj por supuestooo hay que reirse un pocoooo que viendo como va todoooo... jjajja
es que tu ya estabas en mis pensamientos y viceversaaa aunque no nos conocieramos de naadaaaaa estabamos jajaj y me llegoooo menudoo dolor!!!!!!!!!!!! jajajaj

Hay que reírse a toda costa. El humor es la madre de la sabiduría, jajajaja.
Al final a todo el mundo acaba viéndosele el plumero. Hay que ser muy inteligente para tener dos caras y no dar la nota... no es el caso, jajajajaaaaaaaaaaaaa.
¡Cómo!. ¿Era una silla tapizada en beige? Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz . ¿De madera? Topicazos... - Página 3 Icon_lol Topicazos... - Página 3 Icon_lol Topicazos... - Página 3 Icon_lol . Lo siennntooooooooo!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 08, 2009 1:19 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Hay que reírse a toda costa. El humor es la madre de la sabiduría, jajajaja.
Al final a todo el mundo acaba viéndosele el plumero. Hay que ser muy inteligente para tener dos caras y no dar la nota... no es el caso, jajajajaaaaaaaaaaaaa.
¡Cómo!. ¿Era una silla tapizada en beige? Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz . ¿De madera? Topicazos... - Página 3 Icon_lol Topicazos... - Página 3 Icon_lol Topicazos... - Página 3 Icon_lol . Lo siennntooooooooo!!!!!

riamonos pues jajajaj
jajajajaaja tiradas a dar!!!!!!!!!!!!!! jajaj
de los detalles no me acuerdooo solo el dolor imsoportableeeeeeeee!!!, Buenoo te perdonareee que soy buenaaaa y te tengo rencor jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 08, 2009 1:24 am

jessicarlos escribió:

riamonos pues jajajaj
de los detalles no me acuerdooo solo el dolor imsoportableeeeeeeee!!!, Buenoo te perdonareee que soy buenaaaa y te tengo rencor jajajja

Pongámosle una sonrisa al despropósito Topicazos... - Página 3 Icon_lol Topicazos... - Página 3 Icon_lol Topicazos... - Página 3 Icon_lol
Tú ya sabes que no me corto. Las dictaduras no me van.
Ah nononono, entonces igual no era mi silla y era la de cualquier otro. Quiero detalles. Que me perdona dice, jajajajaja. Vale.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 08, 2009 1:33 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

riamonos pues jajajaj

Pongámosle una sonrisa al despropósito Topicazos... - Página 3 Icon_lol Topicazos... - Página 3 Icon_lol Topicazos... - Página 3 Icon_lol
Tú ya sabes que no me corto. Las dictaduras no me van.
Ah nononono, entonces igual no era mi silla y era la de cualquier otro. Quiero detalles. Que me perdona dice, jajajajaja. Vale.

ya la tengo puestaaa jaja
A quedado demostradisimoooooooo y haces bien!!.
Que no me acuerdoooooooooo pero te prometo que era la tuyaaa con la fuerza que llegooo tuya seguroooo. jajaj sii que pasa encima de que soy buena personaaa hay jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 08, 2009 1:39 am

jessicarlos escribió:
Que no me acuerdoooooooooo pero te prometo que era la tuyaaa con la fuerza que llegooo tuya seguroooo. jajaj sii que pasa encima de que soy buena personaaa hay jaja

Llevas descojonándote desde que llegaste. Eres una buena pieza.
Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz Ni debajo del agua me callan. Y eso que me corto mucho infinidad de veces.
Anda, anda, que soy poquita cosa y no tengo mucha fuerza. No ya, buena persona y tal Topicazos... - Página 3 Icon_lol Topicazos... - Página 3 Icon_lol Topicazos... - Página 3 Icon_lol Topicazos... - Página 3 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 08, 2009 1:48 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Llevas descojonándote desde que llegaste. Eres una buena pieza.
Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz Ni debajo del agua me callan. Y eso que me corto mucho infinidad de veces.
Anda, anda, que soy poquita cosa y no tengo mucha fuerza. No ya, buena persona y tal Topicazos... - Página 3 Icon_lol Topicazos... - Página 3 Icon_lol Topicazos... - Página 3 Icon_lol Topicazos... - Página 3 Icon_lol

asi estoy!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy. Buenisima!! lalalala
telaaaaaaa el que no te cortes nadaaaaaaa eso va a ser la bombaaaaaa!! jaja
ahh eso no me sirve de excusa porque yo de poca cosa tengo pocoo y fuerza la justaaaaaa jaja. No lo dudes! jajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 08, 2009 1:53 am

jessicarlos escribió:
asi estoy!! Topicazos... - Página 3 Icon_biggrin Topicazos... - Página 3 Icon_biggrin Topicazos... - Página 3 Icon_biggrin Topicazos... - Página 3 Icon_biggrin Topicazos... - Página 3 Icon_biggrin. Buenisima!! lalalala
telaaaaaaa el que no te cortes nadaaaaaaa eso va a ser la bombaaaaaa!! jaja
ahh eso no me sirve de excusa porque yo de poca cosa tengo pocoo y fuerza la justaaaaaa jaja. No lo dudes! jajjaj

Ayyyy, pero si sabe cantaaaaaar juuuuuuuuuaaaaas!!! lalalalalalala.
Bueno a ver Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz Topicazos... - Página 3 Icon_razz . Yo avisaré con tiento, y si me tocan los cojooooneeeees, ¡¡¡A SACO!!! Topicazos... - Página 3 Icon_twisted Topicazos... - Página 3 Icon_twisted Topicazos... - Página 3 Icon_twisted
Jessi, que peso 43 kilitos, jujujuuuuuuuuu. No tengo fuerza ni pa vivir Topicazos... - Página 3 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente