Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Topicazos...

+5
kiara
jessicarlos
virgin
Encarni
Dirty Harry
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Topicazos... - Página 4 Empty Re: Topicazos...

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 08, 2009 2:01 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
asi estoy!! Topicazos... - Página 4 Icon_biggrin Topicazos... - Página 4 Icon_biggrin Topicazos... - Página 4 Icon_biggrin Topicazos... - Página 4 Icon_biggrin Topicazos... - Página 4 Icon_biggrin. Buenisima!! lalalala
telaaaaaaa el que no te cortes nadaaaaaaa eso va a ser la bombaaaaaa!! jaja
ahh eso no me sirve de excusa porque yo de poca cosa tengo pocoo y fuerza la justaaaaaa jaja. No lo dudes! jajjaj

Ayyyy, pero si sabe cantaaaaaar juuuuuuuuuaaaaas!!! lalalalalalala.
Bueno a ver Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz . Yo avisaré con tiento, y si me tocan los cojooooneeeees, ¡¡¡A SACO!!! Topicazos... - Página 4 Icon_twisted Topicazos... - Página 4 Icon_twisted Topicazos... - Página 4 Icon_twisted
Jessi, que peso 43 kilitos, jujujuuuuuuuuu. No tengo fuerza ni pa vivir Topicazos... - Página 4 Icon_razz

y bailar!!!! lalalalalala era asii noooo no recuerdo mas letra como era tan complicadaaaaaaa jaja
avisar ya has empezaooo y pa ir a sacooo poco quedaaa ma da a miiii quierooooooooooo jajajjaj
igual es verdad que pesas 43 kilos????????????? pero tu comes hija mia????? ya no podia yo dar unos cuantos de los mios jaaj. ahiii ya estaaa jajajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 08, 2009 2:08 am

jessicarlos escribió:
y bailar!!!! lalalalalala era asii noooo no recuerdo mas letra como era tan complicadaaaaaaa jaja
avisar ya has empezaooo y pa ir a sacooo poco quedaaa ma da a miiii quierooooooooooo jajajjaj
igual es verdad que pesas 43 kilos????????????? pero tu comes hija mia????? ya no podia yo dar unos cuantos de los mios jaaj. ahiii ya estaaa jajajjaj

¡Uajajajajaja!, ¡hola, Massiel! Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz . Ya te ví bailar en Eurovisión... bueno, en una reposición ehhhhhh???? Topicazos... - Página 4 Icon_lol Topicazos... - Página 4 Icon_lol Topicazos... - Página 4 Icon_lol Topicazos... - Página 4 Icon_lol Topicazos... - Página 4 Icon_lol
Nooo yaaa, tú quieres que me deje toda la mala baba aquí, que lo veo. ¿No ves que luego soy la mala de la película?, juas!!!. Como si me importase algo.
Es de verdad, te lo juro por nuestro dios particular, único y verdadero. 43 kilos de mala sangre Topicazos... - Página 4 Icon_razz . Pues no como, mayormente. Me alimento sólo cuando me acuerdo jajaja. A ver, me cuesta de viví, soy así de perro negro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 08, 2009 2:18 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

¡Uajajajajaja!, ¡hola, Massiel! Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz . Ya te ví bailar en Eurovisión... bueno, en una reposición ehhhhhh???? Topicazos... - Página 4 Icon_lol Topicazos... - Página 4 Icon_lol Topicazos... - Página 4 Icon_lol Topicazos... - Página 4 Icon_lol Topicazos... - Página 4 Icon_lol
Nooo yaaa, tú quieres que me deje toda la mala baba aquí, que lo veo. ¿No ves que luego soy la mala de la película?, juas!!!. Como si me importase algo.
Es de verdad, te lo juro por nuestro dios particular, único y verdadero. 43 kilos de mala sangre Topicazos... - Página 4 Icon_razz . Pues no como, mayormente. Me alimento sólo cuando me acuerdo jajaja. A ver, me cuesta de viví, soy así de perro negro.

Perdonaaa me estas llamando Massiel personaje que detesto enormementee Suspect Suspect Suspect Sad jajajja sii reposiciones muchas porque es lo unico que sacan de ella!. esoo y con unas copillas de mas jaja.
ves medianamente bien!!!, menudo probemon!!!!!!!!!! jajaja
me dejas pa allaa!!! pero comeeeeeeeeeee como pa que adelgazess!!! joer.
jajaj hablando de perros viste la noticia de la leona suelta en un pueblo que ahora resulta que es un perro dogo aleman enormee!!!!!!!! ver para creer ajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 08, 2009 2:23 am

jessicarlos escribió:
Perdonaaa me estas llamando Massiel personaje que detesto enormementee Topicazos... - Página 4 Suspect Topicazos... - Página 4 Suspect Topicazos... - Página 4 Suspect Topicazos... - Página 4 Icon_sad jajajja sii reposiciones muchas porque es lo unico que sacan de ella!. esoo y con unas copillas de mas jaja.
jajaj hablando de perros viste la noticia de la leona suelta en un pueblo que ahora resulta que es un perro dogo aleman enormee!!!!!!!! ver para creer ajjaj

Topicazos... - Página 4 Icon_silent Topicazos... - Página 4 Icon_silent Topicazos... - Página 4 Icon_silent Por lo del la la la... Perdón, yo también la detesto. Me parece un ser completamente insufrible. Jajajajaaa, lo de las copas de más... MALAAAAAAAA Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz
Valeeeeee, comeré algo.... MAÑANA Topicazos... - Página 4 Icon_lol . Es que tengo hambre, pero de otras cosas, tú sabes Topicazos... - Página 4 Icon_twisted Topicazos... - Página 4 Icon_twisted Topicazos... - Página 4 Icon_twisted

Nooooo, no puede seeeeeeeeer!!!!!, jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Al final era un perro?. Joder jodeeeer, qué ridículo han hecho. Si había gente que había oído hasta los rugidos!!!! juuuuuuuuuuu. España Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_lol Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_lol Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_lol Topicazos... - Página 4 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 08, 2009 2:36 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Perdonaaa me estas llamando Massiel personaje que detesto enormementee Topicazos... - Página 4 Suspect Topicazos... - Página 4 Suspect Topicazos... - Página 4 Suspect Topicazos... - Página 4 Icon_sad jajajja sii reposiciones muchas porque es lo unico que sacan de ella!. esoo y con unas copillas de mas jaja.

Topicazos... - Página 4 Icon_silent Topicazos... - Página 4 Icon_silent Topicazos... - Página 4 Icon_silent Por lo del la la la... Perdón, yo también la detesto. Me parece un ser completamente insufrible. Jajajajaaa, lo de las copas de más... MALAAAAAAAA Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz
Valeeeeee, comeré algo.... MAÑANA Topicazos... - Página 4 Icon_lol . Es que tengo hambre, pero de otras cosas, tú sabes Topicazos... - Página 4 Icon_twisted Topicazos... - Página 4 Icon_twisted Topicazos... - Página 4 Icon_twisted

Nooooo, no puede seeeeeeeeer!!!!!, jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Al final era un perro?. Joder jodeeeer, qué ridículo han hecho. Si había gente que había oído hasta los rugidos!!!! juuuuuuuuuuu. España Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_lol Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_lol Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_lol Topicazos... - Página 4 Icon_razz

perdonada quedaa jaja es que es horrorosaa de verdad no puedo con ella. Porque si es verdad!!!!! la veas donde la veas siempre ira mas pa alla que pa aca!! le gusta darleee jajaj.
no te fastidiaaaaa esa tambien tengo yooo pero mientras comoo de lo otrooo jajaj.

Eso decian que a la poli por la huellas y la forma de matar a las gallinas les parecia un perro!!. Va esos oyeron las noticias y fliparon en colores ya oian ruidos por todos lados jaja. Asi vamos cada vez mejor...... ajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 08, 2009 2:42 am

jessicarlos escribió:
perdonada quedaa jaja es que es horrorosaa de verdad no puedo con ella. Porque si es verdad!!!!! la veas donde la veas siempre ira mas pa alla que pa aca!! le gusta darleee jajaj.
no te fastidiaaaaa esa tambien tengo yooo pero mientras comoo de lo otrooo jajaj.

Eso decian que a la poli por la huellas y la forma de matar a las gallinas les parecia un perro!!. Va esos oyeron las noticias y fliparon en colores ya oian ruidos por todos lados jaja. Asi vamos cada vez mejor...... ajja

Y toda operada. Pero... ¡SI NO TIENE ARREGLO! Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz . Seeeeh, le gusta darle. Menos mal que no enciendo la tele muy a menudo, pero en la radio lo cuentan.

Ah sí?, ¿tienes ese tipo de hambre?. Pues mira, yo no, yo no como hasta que me den lo que quiero, jaaaaaaaaajajajaja. Creo que moriré Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_lol

Vamos a ver, vamos a veeeer. Lo primero que se hace es comprobar las huellas, y no fiarse de unos mataos que dicen haber escuchado rugidos. Los de su estómago, claro jajajaja. Paíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssss!!!!!!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 08, 2009 2:51 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Y toda operada. Pero... ¡SI NO TIENE ARREGLO! Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz . Seeeeh, le gusta darle. Menos mal que no enciendo la tele muy a menudo, pero en la radio lo cuentan.

Ah sí?, ¿tienes ese tipo de hambre?. Pues mira, yo no, yo no como hasta que me den lo que quiero, jaaaaaaaaajajajaja. Creo que moriré Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_lol

Vamos a ver, vamos a veeeer. Lo primero que se hace es comprobar las huellas, y no fiarse de unos mataos que dicen haber escuchado rugidos. Los de su estómago, claro jajajaja. Paíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssss!!!!!!.

jajajajja pa que se habra gastao el dinero!!!!!! jaja yo hace la tira que no la veo mejor.... jajaj yo soy mas de teleee al que me gustaba oir era al herrera.

jolin que si la tengo jajaja mas te vale ponerte a comer yaaaaaaaa que si no mal te veoooooooo jaja

jajajajajajaj la gente que se aburre y no sabe ya ni lo que hacer! oimos algoo alaa pues un leon!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 08, 2009 2:57 am

jessicarlos escribió:
jajajajja pa que se habra gastao el dinero!!!!!! jaja yo hace la tira que no la veo mejor.... jajaj yo soy mas de teleee al que me gustaba oir era al herrera.

jolin que si la tengo jajaja mas te vale ponerte a comer yaaaaaaaa que si no mal te veoooooooo jaja

jajajajajajaj la gente que se aburre y no sabe ya ni lo que hacer! oimos algoo alaa pues un leon!!!!! jajaj

¡¡Pa na!! Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz
Hombreee, el Herrerita, un fenómeno, otro Carlos pala saca. Ese señor es lo mejor que hay en la radio. Lo escucho todos los días, es un tipo estupendo, con sentido del humor, con rigor informativo. Cojonudo.

Es para que pueda conmigo, jijijijijiji. Sueeeeñaaaaaaaaaa Maríaaaaaaaaaaa!!!!! Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz

Menos mal que no dijeron que era una hiena, jajaja. No, es que la gente se aburre mucho y necesita emociones fuertes. Lástima que no fuera una leona y se merendase a alguien.... Topicazos... - Página 4 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 08, 2009 3:03 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

¡¡Pa na!! Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz
Hombreee, el Herrerita, un fenómeno, otro Carlos pala saca. Ese señor es lo mejor que hay en la radio. Lo escucho todos los días, es un tipo estupendo, con sentido del humor, con rigor informativo. Cojonudo.

Es para que pueda conmigo, jijijijijiji. Sueeeeñaaaaaaaaaa Maríaaaaaaaaaaa!!!!! Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz

Menos mal que no dijeron que era una hiena, jajaja. No, es que la gente se aburre mucho y necesita emociones fuertes. Lástima que no fuera una leona y se merendase a alguien.... Topicazos... - Página 4 Icon_lol

jajajaj nos lo podia haber daoo que le ibamos a dar mejor usooo jaja
A mi me gustaba mucho escucharloo hace bastante que ya no le escucho ahora mas que nada porque a esas horas estoy en brazos de morfeooo jajaj

jajajjajaj con unos kilitos mas tambien ehhhh jajaj. sigue soñandoooooooooooo

jajjaj pues que se pegen cabezazos contra la pared!!!!!!!!!! j
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 08, 2009 3:09 am

jessicarlos escribió:
A mi me gustaba mucho escucharloo hace bastante que ya no le escucho ahora mas que nada porque a esas horas estoy en brazos de morfeooo jajaj

Sin ir más lejos, me serviría para pagar mañana al dentista Topicazos... - Página 4 Icon_pale Topicazos... - Página 4 Icon_razz
Mira, ante todo DORMIR. El resto puede esperar, incluso el Herrera. Después de Carlos, dormir es lo que más me gusta aunque, paradójicamente, justo por su culpa, no duermo, jajajajaa.

Está fuerte el chico, jeeeeee. Puede conmigo de sobra. Sigoooooooo. Y me deprimooooooooooo

Jessi, eso lo hacían antes... por eso ahora oyen rugidos que no son Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 08, 2009 3:15 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Sin ir más lejos, me serviría para pagar mañana al dentista Topicazos... - Página 4 Icon_pale Topicazos... - Página 4 Icon_razz
Mira, ante todo DORMIR. El resto puede esperar, incluso el Herrera. Después de Carlos, dormir es lo que más me gusta aunque, paradójicamente, justo por su culpa, no duermo, jajajajaa.

Está fuerte el chico, jeeeeee. Puede conmigo de sobra. Sigoooooooo. Y me deprimooooooooooo

Jessi, eso lo hacían antes... por eso ahora oyen rugidos que no son Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz

jajaj a mi el telefonooooooo dentro de unos dias jajaj
a ti te gusta dormir!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja ver para creer ajaj
jajaaja, pues paraaaaaaaaa y no te deprimas porfavor jajaja.

bueno me voy ya que a mi me gustaa dormir y afortunadamente duermooooooo jajaj
besos!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 08, 2009 3:20 am

jessicarlos escribió:
jajaj a mi el telefonooooooo dentro de unos dias jajaj
a ti te gusta dormir!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja ver para creer ajaj
jajaaja, pues paraaaaaaaaa y no te deprimas porfavor jajaja.

bueno me voy ya que a mi me gustaa dormir y afortunadamente duermooooooo jajaj
besos!!!!!!!

¡Gastona! Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz Topicazos... - Página 4 Icon_razz
Me gusta, de verdad, pero no tengo tiempo!!!!!!
Naaa yastá, ya estoy deprimida. Calvario....

Dulces sueños... Y no te pases, que te vigilo Topicazos... - Página 4 Suspect Topicazos... - Página 4 Suspect Topicazos... - Página 4 Suspect Topicazos... - Página 4 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Jue Oct 08, 2009 9:35 am

Encarni escribió:Buenas noches, carlistas. Se me ha informado del percal de hoy y vengo en son de paz...

(no, fuera coñas, es por quitarle hierro al asunto Topicazos... - Página 4 Icon_wink ).

Yo creo, y bajo mi punto de vista de moderadora que se supone soy, que si alguien por aquí escribe lo que sea, cualquier cosa, esté mejor, esté peor, pero la escribe y se comenta a partir de ello, está muy feo borrarlo porque luego quién viene detrás no se entera de la misa la media, aparte que se puede dejar a la gente con el culo al aire.
Pienso que en esta vida cada uno tiene que apechugar con lo que dice, con sus actos, es de valientes afrontarlos, no?

Yo lo he comentado por el fotolog porque por ahí Carlos no puede decir nada, pero sí pienso que estaría bien que por el foro lo comentara él, y lo hará. Se merece un apartado aparte y una mención especial. De todas formas si se ha comentado por aquí es porque yo lo he dicho por el fotolog, si no nadie se hubiera enterado, digo yo. Así que por si las moscas pido disculpas vale?

Poco más, ahora creo que no hay nadie por aquí.
Un beso Topicazos... - Página 4 Herz

A ver, aclaro simplemente porque aquí “la culpa” es mía.

1º Tú no tienes q pedir disculpas, porque sí, he sido yo la que ha hablado del myspace, pero por lo q tú dices, porque ya era algo que se sabía, si no obviamente yo no tengo poderes para saber si está o no el nuevo myspace.

2º Lo de borrar el mensaje sé q está feo, y nuuuuunca lo he hecho, y mira q he dicho cosas alguna vez q me ha apetecido borrar, pero siempre lo de he dejado. Pero estoy tan harta de q se me insulte cada vez q escribo una palabra q ya no he aguantado más. Está demostrado q soy una cobarde, no? Pues sí, de todas formas ya se pensaban otras cosas de mí aquí, así q otra más me da igual. No ha habido respeto antes y no lo va a haber ahora. Pero si queréis lo vuelvo a poner, eh? Q no me había metido con nadie ni nada… simplemente comentaba lo q me había gustado el myspace.

Por cierto, no he sido yo la primera en escribir mensajes y borrarlos, eh, María? Topicazos... - Página 4 Icon_wink Lo q pasa es q algunos no interesan y otros sí.

3º Cada día entiendo menos el sentido de esto, así q sintiéndolo por quien lo siento no volveré a entrar. Así ya está todo como debía, no? Pues así será. El espectáculo q yo no quería dar por respeto a Carlos ya ha llegado a lo máximo, y aunq me digáis q yo he sido la q no ha respetado creo q no he hecho nada para q se me acose tanto como se ha hecho.

Y 4º Por supuesto q estaría bien q lo comentara él por el foro lo del myspace, pero si no lo ha hecho y ya se ha visto por fuera pues creo q no pasa nada porque lo digamos nosotras. No q lo anunciemos, pero sí q lo comentemos.

Bueno, pues nada, q ahora sí q ha llegado el fin. Respirad tranquilas, q antes sólo leíais (si lo hacíais) un mensaje mío al día como mucho, y ahora ya no vais a tener q sufrirlo.

Gracias a Carlos por lo q es, por lo q me ha dado y por esa música q hace q siempre seguiré a pesar de no estar por aquí.
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por Encarni Jue Oct 08, 2009 10:24 am

Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral
sinceramente creo que no hay que dramatizar tanto Virgin! solo te diré que te puedes pasar siempre que quieras, y que sí, está claro que yo lo comenté por el fotolog, pero no era por eso por lo que escribí anoche el mensaje, si no porque lo habías borrado.

Y creo que ya está bien, de verdad, estas cosas cansan mucho y realmente paso, personalmente estoy aquí porque admiro y me encanta Carlos como artista y también como persona y porque me caéis bien, así que prou.

Por cierto Ester no te saludé ayer perdón!!!!!! jejeje
bueno pues un beso y cuidaros! I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4