pues... hoy "madrugo"
+2
Dirty Harry
x_blackrose_xy
6 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: pues... hoy "madrugo"
Dirty Harry escribió:Ahora sí que me has matao del to jajajajaja. O sea, que se lo has dicho, ya lo sabe.... ¿Entonces?. Supongo que te dirá algo, no le tengas miedo hija mía
Por supuesto que te voy a comentar mujer!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que es eso... que no se lo dije en plan desesperada, además que es lo que te digo, él no me puede ayudar porque la que se supone a de saber la contra soy yo! (ahora me estoy dando cabezazos contra la pared.... no no ).
Vale pues allá vooooooooooooooooooooy!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:
Pero que es eso... que no se lo dije en plan desesperada, además que es lo que te digo, él no me puede ayudar porque la que se supone a de saber la contra soy yo! (ahora me estoy dando cabezazos contra la pared.... no no ).
Vale pues allá vooooooooooooooooooooy!
Bueno, pero se lo has dicho, ¡Haber empezado por ahí! jajajajajaja. Da igual, pero puede conocer a alguien que sí te ayude. Mismamente el que le está haciendo el myspace. Joder, es por pensar algo. Cuidaoooo con la cabeza niñaaaaa, que está para pensar
Aquí te espero, para que veas lo buena gente que soy.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Bueno, pero se lo has dicho, ¡Haber empezado por ahí! jajajajajaja. Da igual, pero puede conocer a alguien que sí te ayude. Mismamente el que le está haciendo el myspace. Joder, es por pensar algo. Cuidaoooo con la cabeza niñaaaaa, que está para pensar
Aquí te espero, para que veas lo buena gente que soy.
Alaaaaaaaa, bueno pues ya lo he puesto, por si alguien supiera .
Oooooooooooooooh, gracias!!!!!!!
pues puesta está iap!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8.