Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA....

+3
jessicarlos
fanny
Dirty Harry
7 participantes

QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA.... Empty QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA....

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 12, 2010 4:26 am

... PEEERLA DEL MEDITERRÁNEOOOO, etc. María rides again, jejeeee.

Ni prueba de GPS, ni leches. Era mentira cochina. Queridos usuals suspects y demás delincuentes comunes: fui a Barcelona para meterme un chute. El chute Torregrosa anual, que ya iban siendo horas. Hacia allí viajé a por la dósis, porque los sucedáneos no sirven. Donde esté la droga dura, que se quite todo. ¿Que tiene graves efectos secundarios?... los tieeeeeene pero, hay que asumirlos. Ese flotar, ese subir al cielo, ese efecto Lucy in the Sky with Diamons... ¡ESO NO TIENE PRECIO!. LSD TorregrosaCao de alta calidad metido en vena, con denominación de origen, firma, y sello de autenticidad. Lo demás son tonterías.

Tengo permiso, ¿eh?, permiso para largar lo que me dé la gana y, oye, la ocasión lo merece. Aunque tampoco voy a contarlo todo todo, porque no es plan. Lo que me salga para las fósforas.

¿Por dónde ataco?. No lo sé. Daos cuennnnn de que acabo de llegar de una reventá de viaje que ríete tú de Phileas Fogg. Podría haberme tomado el día de descanso, pero como estoy despierta, allá voy. Que nadie se espere algo medianamente bien escrito. No estoy para demasiados trotes ni filigranas estilísticas. A saco y tirando de improvisación, como suele ser mi costumbre. Creo que si no improvisara, no sería yo.

Bueno, empiezo por el viajecito porque tiene su cachondeo. Santander, lunes 9, 8.30 in the morning. GPS ajustao lo máximo posible. Meto primera, y el FIAT PUNTO sale como el hombre bala. Atasco monumental en Bilbao, lluvia, niebla, lo habitual. Todo bajo control hasta que llego a tierras catalanas y, entre que la menda no atina, y el GPS que se vuelve loco en las rotondas, aparezco en tierra de nadie en una nacional que vete tú a saber. ¿Adóndestoy, adóndestoy?. Ni idea. Así que me bajo del carro y le pregunto a un paisano: ¿dónde está la autopista, que la he perdido de vista?, jajajaja. Afortunadamente el amabilísimo señor me indicó el camino correcto. Subo al coche y sigo adelante tras haber sido atracada en los peajes queeeee, ¡fufffff!. Sólo les faltó sacarme la médula espinal. En fin, la cosa va bien hasta que intento llegar a Collbató, donde tengo el hotelito reservado. ¡Pues no!, mi torpeza me lleva a recalar en Esparreguera, ¡oooooleeeeeee! (por las mismas ansias). Y me digo: error, María, esto no toca hoy, toca -come on everybody!-.... mañaaaaaaana QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA.... Icon_razz . Doy vueltas, vueltas y vueltas, y el puto GPS intenta meterme por dirección prohibida. Nada, hay que cometer una infracción para llegar. Hago una pirula de multa y al fin consigo dar con el sitio.

El hotel. Vamos a ver: sitio precioso, servicio inexistente. Después de un sesteo, bajo para meterme algo líquido en el cuerpo y el camarero no aparece. No hay nadie. Acojono. Ahora me asesina Norman Bates y no se entera ni dios. Acudo a recepción y vale, avisan al único camarero, un señor regordete que, aparte de ponerme cara de pocos amigos, me sirve un gin tonic con muy poquito arte. Vamos, que me lo tuve que preparar yo. Eso sí, el sablazo por hacer nada fue la hostia. Bebe y olvida, esa es la regla.

Después de esta estupidez, al meollo. Día 10, día de gloria, día de chute. Recalo en Esparreguera y no sólo me encuentro con Carlos, sino que tengo el placer y el privilegio de conocer a su hermana Susana y a Eva (creo que sabéis bien quién es). Bueno, pues los tres consiguieron hacerme pasar la gran jornada. La jornada perfecta. Sin peloteo, fue así y punto. Desde la mañana hasta la noche, con una consideración, saber estar y naturalidad que ya quisieran para sí muchos que no les llegan a la altura de los talones. El jefe hizo de guía turístico de Barcelona, y lo que ví me encantó. Las ramblas, el metro, algo de Gaudí, callejeo, puerto, una estación de tren antigua chulísima, y mojito después de la gran sudada... porque os lo digo de verdad, jamás había sudado tanto en mi vida. Madre mía, ¡hasta el cuero cabelludo!. Chorreando agua.

Terminamos en un bareto dándole al jarro moderadamente, esteeeeee, jujujuuuu. Debo decir que bebí con aficionados. Sí, con amateurs, las cosas como son QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA.... Icon_razz . A ver, a los dos sorbos todos con el puntito, con la tontería encima. Nooooooo, hombre noooooo, jajajaja. Vaya banda, aunque vale, nadie perdió la vertical. Nos echamos unas buenas risas. Ah, y lo de siempre: María terminó siendo acosada por un simpático guiri -talludito él- que llevaba cierto pedal. Es mi destino, está escrito en las estrellas que los frikis se acerquen a mí, y la coña fue general; aunque poco pude percibirla porque el señor, aparte de casi estrangularme, me pegó una chupá de oreja que todavía tengo el pegote. Encima tuve que decir visca el Barça. ¡En mi vida!, jajaja. Una merengona como yo... mmmmmmmm. No tengo palabras para describir el momento.

Y, ¿qué más queréis saber?. Ya, lo de siempre. Pues criaturas, el señor tiene sus razones, sus agobios, sus historias y poco tiempo. Todo perfectamente comprensible. Visto desde fuera es fácil juzgar, pero cuando se va sabiendo, se va entendiendo. Cuando una persona trabaja muchísimo para ganarse la vida en el difícil mundo de la música, hay que darle margen sin límite. No perdamos la esperanza nunca. Yo misma la he perdido en muchos aspectos, pero en este caso no la perderé jamás. Un voto de confianza no, mil y mil veces mil. Ya habrá algo nuevo bajo el sol. Mientras tanto, quien quiera que siga, y quien no que se pire. A pesar de ser una impaciente, un talento como el suyo ha de contar con toda la paciencia y perseverancia del mundo. Que así sea.

Sin más, lo dicho, desde aquí mi agradecimiento por el exquisito trato recibido. ¡GRACIAS A LOS TRES!

Como estoy machacada siento no dejaros dibu. Así que doy paso a la sección ruegos y preguntas. Las preguntas bueno, pero los ruegos.... fifufifuuuuuu. A Dios rogando, y con el mazo dando, colegas. No queda otra.

Me voy a la piltra, ladronazas. Vosotras mismas QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA.... Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA.... Empty Re: QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA....

Mensaje por fanny Jue Ago 12, 2010 12:02 pm

Bienvenida muchacha!

Lo que no sabía yo es que ibas a viajar a ese sitio especial a ver a Dios!
A medida que iba leyendo lo que has puesto me iba poniendo más nerviosa, si hasta me temblaban las piernas, que manera de vivirlo.
Que importa perderse las veces que haga falta si es para ver al más grande.

Que el nene tiene sus razones, sus agobios, sus historias y poco tiempo es de suponer porque él es el primer interesado en todo esto. Lo que pasa que es tan grande y tan perfecto que hay muchas ganas de más y encima lo que ha sacado es tan bueno, que...se quiere más y más. Pero por supuesto, paciencia toda la del mundo y se esperará lo que haga falta y más. Cuando lo ví por primera vez ya me dí cuenta que era el mejor. Destaca demasiado!

A ver a ver, cusha, algunas preguntillas, que llevaba de ropa?, sigue con barbita?. Sé quien es Susana, evidentemente, pero no sé quien es Eva. Y ésta perfección de hombre, fuma?

Lo malo es volver del paraíso, pero te lo has pasado genial y yo me alegro de verdad y encima has pasado calor y todo, ja,ja, Razz

Hala!, a ver si pronto tenemos novedades del nene, (un concierto no estaría mal, ja,ja) y Carlos eres el MEJOR! Wink Very Happy

Descansa María que te lo has ganado Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA.... Empty Re: QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA....

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 12, 2010 1:10 pm

fanny escribió:Bienvenida muchacha!

Lo que no sabía yo es que ibas a viajar a ese sitio especial a ver a Dios!
A medida que iba leyendo lo que has puesto me iba poniendo más nerviosa, si hasta me temblaban las piernas, que manera de vivirlo.
Que importa perderse las veces que haga falta si es para ver al más grande.

Que el nene tiene sus razones, sus agobios, sus historias y poco tiempo es de suponer porque él es el primer interesado en todo esto. Lo que pasa que es tan grande y tan perfecto que hay muchas ganas de más y encima lo que ha sacado es tan bueno, que...se quiere más y más. Pero por supuesto, paciencia toda la del mundo y se esperará lo que haga falta y más. Cuando lo ví por primera vez ya me dí cuenta que era el mejor. Destaca demasiado!

A ver a ver, cusha, algunas preguntillas, que llevaba de ropa?, sigue con barbita?. Sé quien es Susana, evidentemente, pero no sé quien es Eva. Y ésta perfección de hombre, fuma?

Lo malo es volver del paraíso, pero te lo has pasado genial y yo me alegro de verdad y encima has pasado calor y todo, ja,ja, Razz

Hala!, a ver si pronto tenemos novedades del nene, (un concierto no estaría mal, ja,ja) y Carlos eres el MEJOR! Wink Very Happy

Descansa María que te lo has ganado Wink
Bien hallada, señorita fanny.

Pues sí, chiquilla, ya que tuve la oportunidad de ir a ver al más grande, carretera y manta. Si hay que perderse, se pierde una. Al final se llega ya por pura necesidad.

Pocas preguntas haces, fanny, mu fáciles todas. Atuendo: camiseta y vaqueros. Pude ver esos peaasssso brazos, jajaja. De algo sirvió que hiciera calor. Barba también, ole y ole. Mira, Eva es una de las bailarinas del Al Pie, una morenita que solía llevar el pelo liso. Y no, esta perfección de hombre no fuma. Mejor, que esa voz hay que cuidarla al máximo.

No es por desanimar, pero la palabra "pronto", ejem, iría quitándola de nuestro vocabulario habitual QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA.... Icon_razz . Vaaaaaaa, si ya estamos acostumbradas. El asunto es resistir y no dejar de estar pendientes. No problem, ya me encargaré yo de seguir manteniendo la llama olímpica.

La vuelta del Paraíso ha sido bien jodida, para qué te voy a decir lo contrario. Pero bueno, las cosas importantes se tienen que hacer asumiendo las consecuencias y los efectos secundarios. Ha merecido muchísimo la pena, el figura se portó como un señor y hala, que me lo pasé de puta madre con los tres. No se puede pedir más.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 12, 2010 3:26 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alaa y esto??!! que callao te lo tenias!!! ahora entiendo yo tanto gps pa arriba y pa abajoo!!! ya me parecia a mi que santander lo conocias sin falta de ayuda!!! jajajaj.

`Perder te perdisteee pero el hotel no lo encontrastee porque ibas directita pa tu destinooo!!!!! jajjajaaj. no sabes tu letra ni nada viste Esparragueras tantos kilometros y pal resto de direcciones ni mirasteeee jajaj

Que ya sabes que me alegro un monton por el dia que pasastes!! y preguntitas haber ya sabemos que va para largoo pero si de verdad queremos aqui esperaremos por supuestisimo que si!!, lo bueno se hace esperar y esto es demasiado!!!. Haber pregunta que cotilleos te conto carlitos que se puedan contar??? etc etc jajaj

Aunqu lo mejor de todo fue el guiri!!!!!!!!!!jajjaaj que le dirias pa que te diera ese besooooooo jajaj yo por verloooo jajajja.

Alaa esperando a la proxima no?!! jajajajaj pero espero ver otro vije antes jajajjaja.

Me voy hoy no creo que pueda pasarme hasta la noche que tengoo cosas que hacer en la tienda!!!!. xaoooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 12, 2010 3:46 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alaa y esto??!! que callao te lo tenias!!! ahora entiendo yo tanto gps pa arriba y pa abajoo!!! ya me parecia a mi que santander lo conocias sin falta de ayuda!!! jajajaj.

`Perder te perdisteee pero el hotel no lo encontrastee porque ibas directita pa tu destinooo!!!!! jajjajaaj. no sabes tu letra ni nada viste Esparragueras tantos kilometros y pal resto de direcciones ni mirasteeee jajaj

Que ya sabes que me alegro un monton por el dia que pasastes!! y preguntitas haber ya sabemos que va para largoo pero si de verdad queremos aqui esperaremos por supuestisimo que si!!, lo bueno se hace esperar y esto es demasiado!!!. Haber pregunta que cotilleos te conto carlitos que se puedan contar??? etc etc jajaj

Aunqu lo mejor de todo fue el guiri!!!!!!!!!!jajjaaj que le dirias pa que te diera ese besooooooo jajaj yo por verloooo jajajja.

Alaa esperando a la proxima no?!! jajajajaj pero espero ver otro vije antes jajajjaja.

Me voy hoy no creo que pueda pasarme hasta la noche que tengoo cosas que hacer en la tienda!!!!. xaoooo
Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me lo tenía callao por si quizásalomejor no salía la jugada y porque prefiero contar con el permiso Real, lacrado y todo.

Bueno, la confusión es comprensible, ¿no?. Yo nada más que leía Esparreguera, jaajaajaja. Fufff, hay que estar muy mal de la perola QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA.... Icon_razz

Jessi, te juro por mis muertos que al guiri no le dije nada. Es así, sea en el bar que sea y en la ciudad que sea siempre hay un licoreta que se me acerca para darme el cante. Tengo un imán... ¡RESIGNACIÓN!.
Amiguita, los cotilleos deben quedarse en el ámbito privado, que hay mucha mala gennnnte por ahí. Pero mala de cojones, de aurora boreal para fliparlo.

No te preocuuuuupes que iré a Ribadesella. Ten preparadas las botellas!!!!. En fin, voy a dar una vuelta con una amiga. Dicen que el mono es mejor pasarlo en compañía, así que seguiré tan sabio consejo porque el síndrome de abstinencia que tengo es de órdago a la grande.

Nos vemos, chavalita QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA.... Icon_wink

Última edición por Dirty Harry el Jue Ago 12, 2010 3:50 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA.... Empty Pues voy a preguntar.....

Mensaje por mastelerillo Jue Ago 12, 2010 3:48 pm

Pues que me alegro de verdad Maria,si señor ¡¡¡.
?Mi primera pregunta es para saber si está preparando alguna canción o si le ronda las ganas de repetir un personaje como "El Jorobado de Notrê Dame "que es que estuvo genial y de dulce (lástima que no fuese una grabación como debe ser y en dvd)..
?A qué se está dedicando ahora¿. ?Podriamos saber si colabora con su arte a encumbrar a algun cantante menos favorecido por la naturaleza que elk señor Torregrosa (No todos los que cantan por las arradios tienen la profesionalidad y el ARTE que le sobra a nuestro admirado maestro).........

de nuevo...... Very Happy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mastelerillo
mastelerillo
nuev@
nuev@

Masculino Cantidad de envíos : 23

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 12, 2010 3:57 pm

mastelerillo escribió:Pues que me alegro de verdad Maria,si señor ¡¡¡.
?Mi primera pregunta es para saber si está preparando alguna canción o si le ronda las ganas de repetir un personaje como "El Jorobado de Notrê Dame "que es que estuvo genial y de dulce (lástima que no fuese una grabación como debe ser y en dvd)..
?A qué se está dedicando ahora¿. ?Podriamos saber si colabora con su arte a encumbrar a algun cantante menos favorecido por la naturaleza que elk señor Torregrosa (No todos los que cantan por las arradios tienen la profesionalidad y el ARTE que le sobra a nuestro admirado maestro).........

de nuevo...... Very Happy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hombre señor, mushas gracias.

Lo único que puedo decirte es que lo suyo va llevar tiempo. Circunstancias de la vida. Lo de un musical, pues no lo hablamos, la verdad. Me parece a mí que nones, ya lo siento.
Ahora está de vacaciones, que se las ha ganado bien ganadas. Está saturado de tanta música, de tanto currar para unos y para otros.
Mastelerillo, esto es una carrera de fondo. Cuando tenga que ser, será QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA.... Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Jue Ago 12, 2010 4:55 pm

affraid affraid affraid affraid

Pero buenoooo..... Has subido a los cieeeloooosss!!! La joiaaa que callaitoo se lo teníaa, musho GPS y al final era pa despistaá namás, jajajaja.... Que suertuda la tiaaaaaaaaaa!!!! Codeándose con la realeza la muuuyy...grweoferegureereeasergtytrtrr suertudaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Y qué te pasaba en la vista.. sólo veías las indicaciones de Esparraguera,noo?? me partooo, es que contagiaste las ansias hasta al GPS , jajajaja...
Hay que ver metiéndose un chute de LSD TorregrosaCao ahí a cara perro, y aquí una a dos velas,... !!!
affraid affraid Así estoy .. subiéndome por las paredes y despistá perdía, y mas booorrrde que el Paco Umbral. Ya quisiera yo hacerme un viajecito al cielo, pero es que estoy condená a estar aquí en los infiernos de por vida, una que ha debido ser mu mala malísima y estoy pagando mi condena aquí en el Hades.
Oye y eso de que bebiste con aficionados?? explícate, bebieron fantas y zumitos?? o es que el alcohol se les subía prontito a las azoteas y los tumbó pronto con ese puntillo con risa tonta que entra??, otra preguntita ¿qué bebió el nene? , ¿estaba morenito como aquél año en que volvió APDLL después del verano??, cómo conseguiste mantenerte en pie delante del Altísimo sin que se te tambaleasen las pantorrillas y te cayeras K.O. ante semejante tiarróooooooooon?¿?¿?? Repito pregunta que ya han hesho, pero insisto : ¿no se puede saber en qué trabaja este estradivarius ahora??? si lo de sacar su música está mas bien lejos...,¿ qué está haciendo ahora en el mundillo de la música?? .Heyyy un OLÉ por la familia real por aquello de que no fuman, jejeje... ya séee, que te me vas a poner atacá defendiendo el palito blanco que echa humo, pero es que resulta que a mí el peste del tabaco me repele, así que si Dios no fuma mejor que mejor, mencantan los hombretones que no fuman y huelen a masho ibérico natural y sin adulterar, .. por cierto... a qué huele el Rey??.
No tiene nada en proyecto en la tele?? lo digo por aquello de volverlo a ver, jodeeer, que no todo el mundo puede meterse el chute de pureza de LSD TorregrosaCao que te has metio túu bandidaaaaaaaaaa!!! Y Susana.. tiene algún plan de música por ahí?? a mí la voz de esta muchacha me encanta, resalta tela marinera, recuerdo la canción de la family de "Un mundo mejor" , dónde por supuesto la voz de Carlos era el no va mas, pero el toque que le daba la voz de la fémina de la familia fue magnífico. Me cago en to lo cagableeee..... pero por qué leshes esta familia no se da a conocer máas???? con el arte que llevan dentro maremiaaa!!!!...

Bueno bribona, que me alegro infinito, de verdad de la buena, puesto que eres quién mantiene con vida este foro , haga frío , haga calor, llueva, truene o sudemos la gota gorda de calores, tú estás aquí siempre al pie del cañón.., si alguien tenía que ver a Dios esa eras tú, que para eso te lo has currao. Me alegro tela marinera, y espero que , por la amistad que os une, sigas teniendo encuentros con la realeza por muuushos añooos máaaaaaaaaas.
Gracias por compartir todo esto María,
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Ago 12, 2010 8:44 pm

weno iba a decirte algo pero ... tormenta vv''
lo mio no es tener suerte que se diga....
weno mañana te hablo que ni me ha dado tiempo a terminar el post.....
me he quedado en el hotel....
un besete to every bodyyyy
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por kiara Jue Ago 12, 2010 10:31 pm

Bueno, bueno, bueno……asi que la aventura, bien ¿no?, Rolling Eyes que digo bien, requetequetequetebiennnnnnnnnn! Wink
No te quejaras del gps, bien listo que te ha salido, jajjaja. ¿Seguro que le programastes otro sitio, mira que el subconsciente es muy malo? Laughing Razz Razz
Asi que por el precio de uno, tuviste la suerte de visitar a dos artistas, mejor no?.
Esto, ¿Seguro te dio tiempo de fijarte en en lo que te enseñaron de la ciudad? Rolling Eyes Laughing Arrow
En cuanto al guiri, mira que te gusta llamar la atención de quien no debes, Razz a saber que le dirias o que mirada le echaste para que se arrimara, jajajjaja.
Dirty Harry escribió:Y, ¿qué más queréis saber?. Ya, lo de siempre. Pues criaturas, el señor tiene sus razones, sus agobios, sus historias y poco tiempo. Todo perfectamente comprensible. Visto desde fuera es fácil juzgar, pero cuando se va sabiendo, se va entendiendo.
Hasta ahí de acuerdo, el problema es que ....no se sabe, y ante la ignorancia……
Oyes, que me alegro un montón que pudieras hacer ese viaje, y pasar un día con Carlos, una experiencia más para recordar,
Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 13, 2010 12:16 am

Mari Popins de donde vienes candongaa anda que vaya dias no??!!!! jajajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 13, 2010 12:29 am

Nayma escribió: affraid affraid affraid affraid
¿Por qué me pones cara de susto?

Nayma escribió:Pero buenoooo..... Has subido a los cieeeloooosss!!! La joiaaa que callaitoo se lo teníaa, musho GPS y al final era pa despistaá namás, jajajaja.... Que suertuda la tiaaaaaaaaaa!!!! Codeándose con la realeza la muuuyy...grweoferegureereeasergtytrtrr suertudaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Y qué te pasaba en la vista.. sólo veías las indicaciones de Esparraguera,noo?? me partooo, es que contagiaste las ansias hasta al GPS , jajajaja...
Hay que ver metiéndose un chute de LSD TorregrosaCao ahí a cara perro, y aquí una a dos velas,... !!!
affraid affraid Así estoy .. subiéndome por las paredes y despistá perdía, y mas booorrrde que el Paco Umbral. Ya quisiera yo hacerme un viajecito al cielo, pero es que estoy condená a estar aquí en los infiernos de por vida, una que ha debido ser mu mala malísima y estoy pagando mi condena aquí en el Hades.
Efesssstivamente, subí a los cielos. Ahora estoy tal que cayendo, ¡catapúm!. ¿Sabes?, es que el GPS se fue haciendo a mí, por eso pasó lo que pasó QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA.... Icon_razz
Oye, a cara de perro nada, einnnng?, jajaja.

Nayma escribió:Oye y eso de que bebiste con aficionados?? explícate, bebieron fantas y zumitos?? o es que el alcohol se les subía prontito a las azoteas y los tumbó pronto con ese puntillo con risa tonta que entra??, otra preguntita ¿qué bebió el nene? , ¿estaba morenito como aquél año en que volvió APDLL después del verano??, cómo conseguiste mantenerte en pie delante del Altísimo sin que se te tambaleasen las pantorrillas y te cayeras K.O. ante semejante tiarróooooooooon?¿?¿?? Repito pregunta que ya han hesho, pero insisto : ¿no se puede saber en qué trabaja este estradivarius ahora??? si lo de sacar su música está mas bien lejos...,¿ qué está haciendo ahora en el mundillo de la música?? .Heyyy un OLÉ por la familia real por aquello de que no fuman, jejeje... ya séee, que te me vas a poner atacá defendiendo el palito blanco que echa humo, pero es que resulta que a mí el peste del tabaco me repele, así que si Dios no fuma mejor que mejor, mencantan los hombretones que no fuman y huelen a masho ibérico natural y sin adulterar, .. por cierto... a qué huele el Rey??.
No tiene nada en proyecto en la tele?? lo digo por aquello de volverlo a ver, jodeeer, que no todo el mundo puede meterse el chute de pureza de LSD TorregrosaCao que te has metio túu bandidaaaaaaaaaa!!! Y Susana.. tiene algún plan de música por ahí?? a mí la voz de esta muchacha me encanta, resalta tela marinera, recuerdo la canción de la family de "Un mundo mejor" , dónde por supuesto la voz de Carlos era el no va mas, pero el toque que le daba la voz de la fémina de la familia fue magnífico. Me cago en to lo cagableeee..... pero por qué leshes esta familia no se da a conocer máas???? con el arte que llevan dentro maremiaaa!!!!...

Bueno bribona, que me alegro infinito, de verdad de la buena, puesto que eres quién mantiene con vida este foro , haga frío , haga calor, llueva, truene o sudemos la gota gorda de calores, tú estás aquí siempre al pie del cañón.., si alguien tenía que ver a Dios esa eras tú, que para eso te lo has currao. Me alegro tela marinera, y espero que , por la amistad que os une, sigas teniendo encuentros con la realeza por muuushos añooos máaaaaaaaaas.
Gracias por compartir todo esto María,

Vamos por partes. Bebí con aficionados siiiiiiiiiiiii, pero de zumos nada, chiquilla. Había nivel, aunque el punto chisposo lo cogieron a eso de los dos sorbos. En fin, gente sin experiencia alcohólica, y yo alucinando con la facilidad asombrosa que tenían para pillarse un alegrón, jajajaja.

Bebimos todos lo mismo, ahora no recuerdo el nombre del cóctel pero para tu información llevaba vodka, laaaa lalalala Petrushka!!!.

Miraaaaa, no me vengas con el sermoneo nazi tan en boga hoy. De momento la GESTAPO no detiene a los fumadores (todo se andará), así que déjame vivir con mi humo. Cada uno se mata como le da la gana. Yo no les digo ni pío a los que se atiborran de hamburguesas y se caen de culo de gordos que están, ¿vale?. Anda queeeee.... Pues no, el nene no fuma porque no le gusta. Punto pelota. No catalogo a la gente por sus pequeños vicios, sino por lo que son. Y debo decirte que tengo mal olfato y no sé a qué huele nadie, y menos el Rey. Mujer, no iba a andar metiendo las narices en... ¡EN FIN!!! jajajaja. Una es una señora.

Como tampoco soy del F.B.I no le practiqué un interrogatorio tipo lámpara, mesa y humo de cigarro en la jeta. Hablamos de muchas cosas. Proyectos de tele, me da que no; y mejor, porque la tele es una mierda y lo desaprovecharían. Y Susana, pues no lo sé, I´m sorry. En lo suyo andará, ya sabemos que es tan buena como él.

La bribona te agradece que te hayas alegrado por ella QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA.... Icon_wink . Y nada, para eso estamos, para continuar, llueva, truene, caigan chuzos de punta o andemos de mal café.

x_blackrose_xy escribió:weno iba a decirte algo pero ... tormenta vv''
lo mio no es tener suerte que se diga....
weno mañana te hablo que ni me ha dado tiempo a terminar el post.....
me he quedado en el hotel....
un besete to every bodyyyy
Raisa, por favor QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA.... Icon_razz QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA.... Icon_razz QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA.... Icon_razz QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA.... Icon_razz QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA.... Icon_razz
Alucino contigo.

kiara escribió:Bueno, bueno, bueno……asi que la aventura, bien ¿no?, Rolling Eyes que digo bien, requetequetequetebiennnnnnnnnn! Wink
No te quejaras del gps, bien listo que te ha salido, jajjaja. ¿Seguro que le programastes otro sitio, mira que el subconsciente es muy malo? Laughing Razz Razz
Asi que por el precio de uno, tuviste la suerte de visitar a dos artistas, mejor no?.
Esto, ¿Seguro te dio tiempo de fijarte en en lo que te enseñaron de la ciudad? Rolling Eyes Laughing Arrow
En cuanto al guiri, mira que te gusta llamar la atención de quien no debes, Razz a saber que le dirias o que mirada le echaste para que se arrimara, jajajjaja.
Rematadamente bien. Niquelá QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA.... Icon_wink
No noo, lo programé para Collbató, pero el solo enloqueció QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA.... Icon_razz
Mejor que mejor, te lo aseguro. Y bueno, sí que me fijé en la ciudad, aunque tuve que hacer un pequeño esfuerzo... paquetevoy a engañar, jajajaja. Teniendo delante al monumento por excelencia... ¡¡¡a ver!!!!

Por dios, Isa, que no le miré, jaaajajajaja. Tengo la negra, tía.

kiara escribió:Hasta ahí de acuerdo, el problema es que ....no se sabe, y ante la ignorancia……
Oyes, que me alegro un montón que pudieras hacer ese viaje, y pasar un día con Carlos, una experiencia más para recordar,
Wink
Ya, ya. Entiendo. Entiendo a todas las partes, de verdad.
Mersibocú, chavala.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 13, 2010 12:29 am

jessicarlos escribió:Mari Popins de donde vienes candongaa anda que vaya dias no??!!!! jajajjajaj
Vengo del sofá QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA.... Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 13, 2010 12:33 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Mari Popins de donde vienes candongaa anda que vaya dias no??!!!! jajajjajaj
Vengo del sofá QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA.... Icon_razz

yaaaaaaaa pero tu no te ibas con una amiga¿¿!!!!

Y deja ya lo del gps que se volvio locooo te has descubiertoo fuistee tu que paseste de las indicaciones!!! jajajja y asii todooo el guirii etc etc jajajaj es bromaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 13, 2010 12:37 am

jessicarlos escribió:
yaaaaaaaa pero tu no te ibas con una amiga¿¿!!!!

Y deja ya lo del gps que se volvio locooo te has descubiertoo fuistee tu que paseste de las indicaciones!!! jajajja y asii todooo el guirii etc etc jajajaj es bromaaa jajaj
Estuve con ella a eso de las tres de la tarde, luego retorné al hogar.

El GPS no tuvo nada que ver, fui yo solita a la boca del lobo, jaaaajajajajaja. Y calla, que casi me ponen una multa de aparcamiento QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA.... Icon_razz . Recuerdo de Esparreguera.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 13, 2010 12:41 am

Dirty Harry escribió:
Estuve con ella a eso de las tres de la tarde, luego retorné al hogar.

El GPS no tuvo nada que ver, fui yo solita a la boca del lobo, jaaaajajajajaja. Y calla, que casi me ponen una multa de aparcamiento QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA.... Icon_razz . Recuerdo de Esparreguera.

Ahhhhhh jajaj y que hacias en el sofa??!! dormir tu como que no y ver la tele como que tampocooo ajajaj.

Y de pasoo metiste al pobre aparatooo y al cochee por pocooo que no le empapelaron de milagrooooooo!!!!! jaja onde aparcaste!!!??? ajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 13, 2010 12:44 am

jessicarlos escribió:
Ahhhhhh jajaj y que hacias en el sofa??!! dormir tu como que no y ver la tele como que tampocooo ajajaj.

Y de pasoo metiste al pobre aparatooo y al cochee por pocooo que no le empapelaron de milagrooooooo!!!!! jaja onde aparcaste!!!??? ajja
Dormir no. Estaba reposando a la espera de que Dani abandonase mi habitación, jejejeje. La tele es basura, hija.

Aparqué en zona peatonal, como todo el mundo QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA.... Icon_razz QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA.... Icon_razz QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA.... Icon_razz . Es que el señor vive en un lugar pelín complicado para meter el coche.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 13, 2010 12:56 am

Dirty Harry escribió:
Dormir no. Estaba reposando a la espera de que Dani abandonase mi habitación, jejejeje. La tele es basura, hija.

Aparqué en zona peatonal, como todo el mundo QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA.... Icon_razz QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA.... Icon_razz QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA.... Icon_razz . Es que el señor vive en un lugar pelín complicado para meter el coche.

Que tienes el ordenador en tu habitacion???? uff que coñazoo!!!, yo eso una vez y nunca mas jajaj.

Ya yaa pero si no se podia!! si todo el mundo se tira por un puente tu tambien??!!!! ajajajajaj No me lo creo yo que sea complicao??!!! que raroo si todo lo que rodea aqui al amigoo es sencillo y para toda la familiaaaaa jajaja.

Bueno me voy ya que estoy muerta de cansacio y con un dolor de cabeza que pa que!! mañana mas!!! un besooo y ten cuidaooo con los alucines!!!!!!!!!! jajajajjaja vaya tela jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 13, 2010 12:59 am

jessicarlos escribió:
Que tienes el ordenador en tu habitacion???? uff que coñazoo!!!, yo eso una vez y nunca mas jajaj.

Ya yaa pero si no se podia!! si todo el mundo se tira por un puente tu tambien??!!!! ajajajajaj No me lo creo yo que sea complicao??!!! que raroo si todo lo que rodea aqui al amigoo es sencillo y para toda la familiaaaaa jajaja.

Bueno me voy ya que estoy muerta de cansacio y con un dolor de cabeza que pa que!! mañana mas!!! un besooo y ten cuidaooo con los alucines!!!!!!!!!! jajajajjaja vaya tela jajaj
Lo tengo en mi habitación porque no hay otro sitio. Oye, ¿no lo tienes tú también en la tuya?

No, sólo me tiraría por un puente si se tirara el Torregrosa, muajaja!!!!. Uy sí, es todo muy sencillo a la par que compli-CAO QUEEEÉ BONITA ES BARCELOONAAAAA.... Icon_razz (ahí vamos con la tontería fácil).

Descansa, Jessi. Seguiré alucinando un buen rato, juuuuuaaaaaaas!!!!!. Vayatelavayateeeeela.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado