Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yooo queeeé seeeeé, laaa lala

+5
x_blackrose_xy
Encarni
marab
j.m.de.ronte
Dirty Harry
9 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Yooo queeeé seeeeé, laaa lala Empty Yooo queeeé seeeeé, laaa lala

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 14, 2009 4:38 am

Jelousbuenosdías a las cuatro que quedaaamoooooos. Pocas pero High Quality, working girls y eso. ¡Un monumento os voy a hacer!, aunque para monumento… Vale, de momento anda missing, pero su espiiiiiiiiiiiiiiritu siempre está presente (ni que fuera un fantasma, que no lo es).

Na, esto es para corredoras de fondo, para tías con correa, con aguante y que tengan las ideas bien claras y la mente despejada. El resto, buhhhhhhhhhhh!. Abucheo. Se va notando el percal, ¿eeeeh?, se va dejando ver a quién le interesa el Rey de verdad. Y eso de que no hay tiempo…. Ya yaaaa, pero para abrir galletitas de la suerte en el Facebook sí, ¿verdaaad? , es que me parto. Que no es que esté mal, no digo eso; sin embargo no se puede sacar un minuto para presentarle los respetos diarios al nene… Que él no es una galletita, no noooo, ¡es un pelotazo del mejor Whisky de Malta!. En fin, allá penas. Cuando por fin “sisome” Carlos, ese día y no antes, llegarán las infames desertoras, todas en tropel metiendo el codo cual vulgares oportunistas en tiempo de bonanza, contando cuentos chinos que yo no me creeré... Me estoy convirtiendo en una tirana... Shocked silent pale Razz ... Hala, más mala fama pa la nena… dicen que tieneees veneeeenooo en la pieeeel... A la fuerza ahorcan.

A colación del feisbuk, Ester, ¡tienes un hermano que es un crack! Jajajaja (Jordi, ¿no?). Pero, ¿por qué borraste su comentario del Face?, ¡si era buenísimo!. En una frase corta, cuánto sentido del humor, cuánto ingenio (y mala leche también, je jeee). Por dios, necesitamos a gente así. Bueno, no sé para quién hablo, si esta no va a aparecer… Encarni, ¿a que el comment era pistonudo?. Menuda jartá de risas que me eché, es una pena que ahora mismo no lo recuerde literalmente porque era como para ponerlo aquí. Fabuloso.

Venga, siguiendo con chorraditas para amenizar. La lista de las que pueden tocar (fuf, cómostamos) sigue siendo la misma de ayer. Ronte vaaaaa, hoy te dejo que te has portado bien. Y además, una persona a la que no le gusta Titanic y le encanta Seven, tiene todas mis simpatías.

Y… los dibuuuuus!!!!!. El cartelito de Nova podría ser un poco más grande, el jodío.

Un Expediente X: observen ustedes a la tudanca rubia... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked No se digna ni a mirar a Dios.... increíble, incomprensible, imperdonable. Es que para empezar, lo que debería de haber hecho sería arrodillarse y santiguarse... Así nos vaaaaa, así nos va...
Yooo queeeé seeeeé, laaa lala 6

Adivinanza... ¿dónde está la tarta?, jijijijiji
¿Y esas orejitas?... Tsssssssssssssssssss
Yooo queeeé seeeeé, laaa lala 5
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Yooo queeeé seeeeé, laaa lala Empty Re: Yooo queeeé seeeeé, laaa lala

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Jul 14, 2009 12:32 pm

ohhhhh q detalle merys asias!!!!!!

los gifs geniales como siempre!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por marab Mar Jul 14, 2009 12:37 pm

Bueno, pues ya estoy de vuelta ¿del Himalaya? … ostras, ya no sé si eso iba por mí, qué lío confused . Mari, no he visto a Jesús Calleja por allí Razz. Tú sigues de vez en cuando el programa ¿no? Razz Razz Ya no sé si estás de vacaciones o te ibas al final de la semana Laughing

Pues eso, que he vuelto. Si, un poco antes de lo previsto, pero las cosas salen como salen, no como las prevees. Por eso cada vez me gusta menos hacer planes … Llevo unos mesecitos … En fin, el jueves será peor, que empiezo a trabajar, buahhhh Crying or Very sad Crying or Very sad

María, estoy sorprendida. No pensaba que mi retiro fuese a dar que hablar. Que lo de dejarte en la estacada ha sido sólo temporal, como ves . Y total, por un miserable comentario que hago al día … supongo que será por el hecho en sí, porque os las arregláis más que bien. No sé si podré llegar a leer todo lo de estos días , no prometo nada.
Ah, una cosa, he sentido casi una experiencia religiosa, al ver que en el sermón del domingo le tocó el turno a Dios (jijiji), que manda huevos. Es casi un redundancia JAJAJAJAJAJA. A lo que iba, que por un momento he sentido una especie de hermanamiento como víctima de reproches. La lógica me ha devuelto a mi sitio, claro, pero ha sido una sensación muy curiosa.
Por la sensación esta de confraternización y tal … Carlos, querido, ¿adoptas hermanas? I love you I love you I love you I love you

Creo que he perdido la pinza por algún sitio ... Hablando de pinzas, algún día contaré un chiste al estilo Encarni. Nena, que me he acordado mucho de tiiiiii. Y me estoy acordando, porque me han dejado un mmp (mini-mini-portátil) como el tuyo y ahora te entiendo Razz Razz Razz. ¡Qué estrecheces! y se me va la conexión cada tres por dos Arrow Arrow

Vaya, venía con ganas Laughing Laughing
Besitos y hasta otro rato.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Encarni Mar Jul 14, 2009 2:00 pm

No veas pa poder escribir los codazos que he tenido que ir dando... clown
jajajajajaaaaaaaaaa.

Ayyyyyyyyyyyy!
A mi me da igual y a todos nos tendría que dar igual lo que haga cada uno con su vida, más faltaría! pero las excusas tontas noooooooooo. Mejor no decir nada y hacer lo que uno quiera, que ir dando muchas explicaciones que luego, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim!!!! Digo yo Rolling Eyes
María, el paso se demuestra andando, que no sirve de ná llevarse quebraderos de cabeza, hazme caso Wink

Lo de la galleta (ñamñamñam!!!) era algo así como que el hermano de Ester trabaja en un periódico, El mundo creo, y dijo que si no hubiese noséqué, él no tendría curro, pero esto en plan gracioso, claro... jajajajajaja.

Lo de la mujer rubia del 1er gif tiene su razón de ser... estaba más cortá que toas las cosas!!!!!! jajajajaja. I'm sureeeeeee!
Que por cierto el otro chico al que le choca la mano incompresiblemente... no parece escapado del memorable ''Parchís''?
Ese ''pelo punchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa'' I love you

Un muak requetemuak, muajajaja Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Encarni Mar Jul 14, 2009 2:08 pm

marab escribió:Bueno, pues ya estoy de vuelta ¿del Himalaya? … ostras, ya no sé si eso iba por mí, qué lío confused . Mari, no he visto a Jesús Calleja por allí Razz. Tú sigues de vez en cuando el programa ¿no? Razz Razz Ya no sé si estás de vacaciones o te ibas al final de la semana Laughing

Pues eso, que he vuelto. Si, un poco antes de lo previsto, pero las cosas salen como salen, no como las prevees. Por eso cada vez me gusta menos hacer planes … Llevo unos mesecitos … En fin, el jueves será peor, que empiezo a trabajar, buahhhh Crying or Very sad Crying or Very sad

María, estoy sorprendida. No pensaba que mi retiro fuese a dar que hablar. Que lo de dejarte en la estacada ha sido sólo temporal, como ves . Y total, por un miserable comentario que hago al día … supongo que será por el hecho en sí, porque os las arregláis más que bien. No sé si podré llegar a leer todo lo de estos días , no prometo nada.
Ah, una cosa, he sentido casi una experiencia religiosa, al ver que en el sermón del domingo le tocó el turno a Dios (jijiji), que manda huevos. Es casi un redundancia JAJAJAJAJAJA. A lo que iba, que por un momento he sentido una especie de hermanamiento como víctima de reproches. La lógica me ha devuelto a mi sitio, claro, pero ha sido una sensación muy curiosa.
Por la sensación esta de confraternización y tal … Carlos, querido, ¿adoptas hermanas? I love you I love you I love you I love you

Creo que he perdido la pinza por algún sitio ... Hablando de pinzas, algún día contaré un chiste al estilo Encarni. Nena, que me he acordado mucho de tiiiiii. Y me estoy acordando, porque me han dejado un mmp (mini-mini-portátil) como el tuyo y ahora te entiendo Razz Razz Razz. ¡Qué estrecheces! y se me va la conexión cada tres por dos Arrow Arrow

Vaya, venía con ganas Laughing Laughing
Besitos y hasta otro rato.

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I love you I love you I love you
Si es que cuanto más planeas algo y más vueltas le das, peor sale la cosa!
Disfruta el momento, relájate! Razz
Oye que yo también me he acordao mucho de ti, deverdaddelagüena. Sabes qué pasa? que mi madre lleva fuera como que una semana, y tengo ''mamitis'', y necesito hablar con gente que sabe de la vida, porque ims amigas son unas pallasillas como yo, juaasssssss, y a María le tengo la cabeza echa un bombo, y en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, que cuentes el chiste de la pinza, lecheeee!!!
Y un consejo; deshazte del mini intento de portátil mientras puedas! te volverá loca! jajajajajaja.

Nena, sea como sea, un placer volver a leerte!
(a veces parecemos periodistas y todo...).
MUAAAAAAAAAKA! I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Jul 14, 2009 3:09 pm

buenas!
^^
uooo
osea que podemos tocar tambien hoy?
jo que way!
XD

respecto al expediente X....
mejor no contar na...
una tia que tiene delante al mismisimo rey de reyes y ni le dedica una mirada? Suspect
en fin....

besossss!^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Ester&carlos Mar Jul 14, 2009 4:37 pm

Dirty Harry escribió:
Bueno, no sé para quién hablo, si esta no va a aparecer…

Mira por donde si que he aparecido. No borre su comentario lo borre todo,hay esa opción una puede dejar o no lo que le interese. Por cierto, cada una es libre de hacer lo que quiera, no sé si de eso te has dado cuenta porque....

No hay que fichar para estar aquí. Cada una pasa cuando puede, si algunas no estamos aquí horas no quiere decir que no tengamos las mismas ganas que el resto de escuchar a Carlos.

Veo que algunas estais muy entretenidas.

Encarni escribió:
A mi me da igual y a todos nos tendría que dar igual lo que haga cada uno con su vida, más faltaría!

Si, cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, y nadie se ha de meter en ella.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Encarni Mar Jul 14, 2009 5:09 pm

Ester&carlos escribió:Si, cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, y nadie se ha de meter en ella.

Oh i taaan.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 14, 2009 5:14 pm

j.m.de.ronte escribió:ohhhhh q detalle merys asias!!!!!!

los gifs geniales como siempre!!!!

Pa que veas tongue Wink

marab escribió:María, estoy sorprendida. No pensaba que mi retiro fuese a dar que hablar. Que lo de dejarte en la estacada ha sido sólo temporal, como ves . Y total, por un miserable comentario que hago al día … supongo que será por el hecho en sí, porque os las arregláis más que bien. No sé si podré llegar a leer todo lo de estos días , no prometo nada.

Güelcooomeeeee Mar!!!!! Very Happy . Mujer, tus comentarios siempre son jugosillos, se te echaba en falta, te lo digo en serio (no voy a poner lo de "chata", porque dices que te da miedo jajajajajaja)

marab escribió:Ah, una cosa, he sentido casi una experiencia religiosa, al ver que en el sermón del domingo le tocó el turno a Dios (jijiji), que manda huevos. Es casi un redundancia JAJAJAJAJAJA. A lo que iba, que por un momento he sentido una especie de hermanamiento como víctima de reproches. La lógica me ha devuelto a mi sitio, claro, pero ha sido una sensación muy curiosa.

¡¡JUAS!!. Por Dios, ¡no me he metido con Dios! Razz Razz Razz (esto sí que es una redundancia). Ha sido para picar un poco nomaaaaaás, para que se nos anime y tal. Mira el caso que me hace Arrow Neutral
¿Hermanas dices?... bueno, pero que de ahí no pase Suspect Arrow Razz

Encarni escribió:No veas pa poder escribir los codazos que he tenido que ir dando... clown
jajajajajaaaaaaaaaa.

Ayyyyyyyyyyyy!
A mi me da igual y a todos nos tendría que dar igual lo que haga cada uno con su vida, más faltaría! pero las excusas tontas noooooooooo. Mejor no decir nada y hacer lo que uno quiera, que ir dando muchas explicaciones que luego, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim!!!! Digo yo Rolling Eyes
María, el paso se demuestra andando, que no sirve de ná llevarse quebraderos de cabeza, hazme caso Wink

Bah, pero como tú vas al gimnasio seguro que te habrás apañao bien Wink

Hija, ya me conoces, soy tremendamente tremendísima jijijijiji. Quebraderos todos ¡TODOS!... ¡glup! pale

Encarni escribió:Lo de la galleta (ñamñamñam!!!) era algo así como que el hermano de Ester trabaja en un periódico, El mundo creo, y dijo que si no hubiese noséqué, él no tendría curro, pero esto en plan gracioso, claro... jajajajajaja

No, era mejor, pero tiene que decirse en su contexto... Una pena, jaaaaaa jajajaja

Encarni escribió:Lo de la mujer rubia del 1er gif tiene su razón de ser... estaba más cortá que toas las cosas!!!!!! jajajajaja. I'm sureeeeeee!
Que por cierto el otro chico al que le choca la mano incompresiblemente... no parece escapado del memorable ''Parchís''?
Ese ''pelo punchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa'' I love you

Un muak requetemuak, muajajaja Razz

Vale, te creo porque estabas allí

¡¡ Laughing Razz Laughing Razz Laughing !! Has dao en el clavo... paaarchís chis chis....

x_blackrose_xy escribió:buenas!
^^
uooo
jo que way!
XD

mejor no contar na...
una tia que tiene delante al mismisimo rey de reyes y ni le dedica una mirada? Suspect
en fin....

besossss!^^

Podéis... sólo las de la lista blanca Laughing

Arrodillá tenía que estar. Por menos se quemaba a la gente jajaja

Ester&carlos escribió:Mira por donde si que he aparecido. No borre su comentario lo borre todo,hay esa opción una puede dejar o no lo que le interese. Por cierto, cada una es libre de hacer lo que quiera, no sé si de eso te has dado cuenta porque....

¡¡Anda, qué grata sorpresa!!. ¡¡Buafff!!, ¡no pillas uuuuuuuna!. Me aburro... Siguienteeeeeeeeee...

Ester&carlos escribió:No hay que fichar para estar aquí. Cada una pasa cuando puede, si algunas no estamos aquí horas no quiere decir que no tengamos las mismas ganas que el resto de escuchar a Carlos.

¡Qué diiiiiiiiiiiices, hereje!, ¡¡¡hay que fichar!!!!!.... Ayyy ayayayayayayyy, ¡corre a confesarte antes de que sea tarde! pale pale pale pale
Sí, las mismas mismísimas...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 14, 2009 5:16 pm

Encarni escribió:
Ester&carlos escribió:Si, cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, y nadie se ha de meter en ella.

Oh i taaan.

Desde luego, no sale a su hermano Arrow Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Jul 14, 2009 5:19 pm

María, déjalo!
Dios mio, la de veces que se han metido conmigo y las que quedarán, que hay que tomarse las cosas con filosofía! mates noooooo pale

Tengo unas agujetas que me duele hasta el último pelo de la cabeza.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Jul 14, 2009 5:20 pm

Dirty Harry escribió:

x_blackrose_xy escribió:buenas!
^^
uooo
jo que way!
XD

mejor no contar na...
en fin....

besossss!^^

Podéis... sólo las de la lista blanca Laughing

Arrodillá tenía que estar. Por menos se quemaba a la gente jajaja

uooo!
estoy en una lista blanca!
XD

se qumaba o torturaba.... Laughing

que tal la tarde wapa ^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Jul 14, 2009 5:23 pm

jiji merys para ver no para tocar jiji!!
hoy promet q solo hasta las 12!!!!!!

d la chikilla esa a rubia no dig nada... xq reo q tinta esta matand la neurona.....
sera verdad lo q dicen d las rubias¿¿¿¿
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 14, 2009 5:23 pm

Encarni escribió:María, déjalo!
Dios mio, la de veces que se han metido conmigo y las que quedarán, que hay que tomarse las cosas con filosofía! mates noooooo pale

Tengo unas agujetas que me duele hasta el último pelo de la cabeza.

Bueno, porque me lo pides tú que eres mi amiga y jefa suprema. Pero ya sabes que cuando me dan carnaza, jaaaaaa. Lo dejo, venga Wink

x_blackrose_xy escribió:uooo!
estoy en una lista blanca!
XD

se qumaba o torturaba.... Laughing

que tal la tarde wapa ^^

La lista blanca de las irreducibles y fieles hasta la muerte. Te lo has ganao Wink

Primero se torturaba, y luego se quemaba Arrow Laughing Laughing Laughing

Mal......... jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 14, 2009 5:25 pm

j.m.de.ronte escribió:jiji merys para ver no para tocar jiji!!
hoy promet q solo hasta las 12!!!!!!

d la chikilla esa a rubia no dig nada... xq reo q tinta esta matand la neurona.....
sera verdad lo q dicen d las rubias¿¿¿¿

Exacto, sólo hasta las cero hours

Lo de las rubias?, va, no lo creo aunque hay algunas queeeeee uuuhhhhhhhh, teeeela!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Jul 14, 2009 5:27 pm

merystu tard mal¿¿
bah.. no m lo creo......
ok hoy si q he pillado el mensaje y m acato a las normas.....SOLO HASTA 00:00
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Jul 14, 2009 5:28 pm

Dirty Harry escribió:
La lista blanca de las irreducibles y fieles hasta la muerte. Te lo has ganao Wink

Primero se torturaba, y luego se quemaba Arrow Laughing Laughing Laughing

Mal......... jajaja
Cool al final se va viendo la recompensa Very Happy

si...pero... entonces... los actos de fe?
esto de freirte una mano y tal..... cuando era? Question

excelente Smile

yo bien Razz
me han regalado una bruja Suspect
de la suerte Razz

nose si en realidad esconde un doble sentido esto de la bruja....
pero bueno XD
me la ha regalao mi papa! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 14, 2009 5:29 pm

j.m.de.ronte escribió:merystu tard mal¿¿
bah.. no m lo creo......
ok hoy si q he pillado el mensaje y m acato a las normas.....SOLO HASTA 00:00

Bueno pues FATAL. ¿Te vale?, jeeee

Me parece bien, es lo justo... Es que si no se caaaaansa, compréndelo. Pobre... chato..... ja ja I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 14, 2009 5:30 pm

x_blackrose_xy escribió:

Cool al final se va viendo la recompensa Very Happy

si...pero... entonces... los actos de fe?
esto de freirte una mano y tal..... cuando era? Question

excelente Smile

yo bien Razz
me han regalado una bruja Suspect
de la suerte Razz

nose si en realidad esconde un doble sentido esto de la bruja....
pero bueno XD
me la ha regalao mi papa! XD

La recompensa está por llegar. La buena Wink

Hija, eso ya no lo sé.

Ohhh, una brujilla de la suerteeeee!!!!. Son saladas pero no valen para nada, lo digo por experiencia... negativa Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Jul 14, 2009 5:30 pm

Dirty Harry escribió:Bueno, porque me lo pides tú que eres mi amiga y jefa suprema. Pero ya sabes que cuando me dan carnaza, jaaaaaa. Lo dejo, venga Wink

Cao que sí... a ver no, si tó se pega... jajaja.

Bueno, hasta más ver, y a relajarse que estamos en verano y nos va mal pal cutis!
Muaaaak I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por kiara Mar Jul 14, 2009 5:33 pm

Hola!
Siento el relevo de anoche, pero tenia un moscoso por asuntos propios, jajaja.
En cuanto a la chica rubia esta, tu no sabes que es un pecado mirar fijamente a los ojos al Jefe y Señor, Laughing Razz Razz Razz
Y seguiremos aprovechando tu generosidad, Laughing
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 14, 2009 5:34 pm

Encarni escribió:
Cao que sí... a ver no, si tó se pega... jajaja.

Bueno, hasta más ver, y a relajarse que estamos en verano y nos va mal pal cutis!
Muaaaak I love you

Cao que sí Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Nos vemooooos I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Jul 14, 2009 5:36 pm

Raisa q t traiga suert esa bruja....

merys no m sirve tu respuesta d fatal solo m servira laq digas la d BIEN GENIAL MAS Q ESo....
yo prometo no cansarle...
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Jul 14, 2009 5:36 pm

Dirty Harry escribió:
La recompensa está por llegar. La buena Wink

Hija, eso ya no lo sé.

Ohhh, una brujilla de la suerteeeee!!!!. Son saladas pero no valen para nada, lo digo por experiencia... negativa Laughing
eso espero Smile
XD

hace tanto de eso... que tu memoria te traiciona... verdad? Razz
xD

jaja salá s que es ^^ ara bien... está espatarrada en una silla/butaca Shocked
y si funciona o no... nose tal vez...
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 14, 2009 5:36 pm

kiara escribió:Hola!
Siento el relevo de anoche, pero tenia un moscoso por asuntos propios, jajaja.
En cuanto a la chica rubia esta, tu no sabes que es un pecado mirar fijamente a los ojos al Jefe y Señor, Laughing Razz Razz Razz
Y seguiremos aprovechando tu generosidad, Laughing

Vaaaaya, te eché en falta y lloré Razz

Esto... ¡QUIERO PECAAARRRRRRR! I love you I love you I love you I love you I love you

Tú abusa..... hummmm!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente