Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!
+4
kiara
jessicarlos
x_blackrose_xy
Dirty Harry
8 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!
kiara escribió:
He visto las dos, y me han gustado las dos, lo siento, jajaja.
Esteee, habia una que se llamaba "Te puede pasar a ti" que si no me equivoco la protagonizaba Nicolas Cage, pues eso......
Me voy a hacer la cena,
Hasta luego,
No lo sientas, mujer.
Esa sí que la ví.... "Le puede pasar a otras", la titularía yo
Nos vemooooos
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
xDDirty Harry escribió:
¡¡¡A mí no me lo tires!!! jajajaja. Era lo que me faltaba
Siempre habrá un vestido, no pierdas la esperanza.
Hala, y sigue riéndose de mi desgracia.....
lo tirare al aire... tranquila que antes de que llegue a tus maos seguro que lo habrán cojido.... XD
que no me rio ¬¬'
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:
xD
lo tirare al aire... tranquila que antes de que llegue a tus maos seguro que lo habrán cojido.... XD
que no me rio ¬¬'
Soy muy buena esquivando, jajajajajajajaja.
Sí te ríeeeeees. Pero yo te dejo . Como no tengo remedio...
xDDirty Harry escribió:
Soy muy buena esquivando, jajajajajajajaja.
Sí te ríeeeeees. Pero yo te dejo . Como no tengo remedio...
lo decia por la altura.... XD
no... no me rio... XD
x_blackrose_xy escribió:
xD
lo decia por la altura.... XD
no... no me rio... XD
Jajajajajajaja, por eso mismo, con lo poco que abulto no me iba a dar
Baaah, da igual Raisa, la vida es una broma pesada.
xD o eso... o te chafan.... XDDirty Harry escribió:
Jajajajajajaja, por eso mismo, con lo poco que abulto no me iba a dar
Baaah, da igual Raisa, la vida es una broma pesada.
olle vv' un lacer charlar contigo pero he de retirarme... hasta mañana... que estaré ausente.....
un beso
x_blackrose_xy escribió:
xD o eso... o te chafan.... XD
olle vv' un lacer charlar contigo pero he de retirarme... hasta mañana... que estaré ausente.....
un beso
Justamente....
Vale colega. Y lo dicho, suerte con tus exámenes
Qué cosa más rara, en la hora de los mensajes unas veces me sale la hora antigua y otras la nueva,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió: Qué cosa más rara, en la hora de los mensajes unas veces me sale la hora antigua y otras la nueva,
Francamente, no me había fijado. Estás un poco obsesionada con el cambio horario, jajaja
Dirty Harry escribió:
Francamente, no me había fijado. Estás un poco obsesionada con el cambio horario, jajaja
Lo que hace el aburrimiento, jajaja. Yoooo? para nada, jajjaja.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Lo que hace el aburrimiento, jajaja. Yoooo? para nada, jajjaja.
Jajaaa, no te agobies, no habrás sido la única en despistarte
Yo estaba escuchando una grandísima verdad, salida de la boca de Bette Davis en esa enorme película titulada, "Eva al desnudo". Hay que ir hacia atrás para escuchar cosas que ya sabes, pero que ahora no están de moda, porque duelen.... Qué asco me da este siglo.
Lo voy a poner en el flog. Decidido.
Dirty Harry escribió:
Jajaaa, no te agobies, no habrás sido la única en despistarte
Yo estaba escuchando una grandísima verdad, salida de la boca de Bette Davis en esa enorme película titulada, "Eva al desnudo". Hay que ir hacia atrás para escuchar cosas que ya sabes, pero que ahora no están de moda, porque duelen.... Qué asco me da este siglo.
Lo voy a poner en el flog. Decidido.
Si no estoy agobiada, jajajaj. Mira es la primera vez que no me he dado cuenta de lo de la hora, .....siempre hay una primera vez para todo, . Y hasta que cambias todos los relojes de la casa,
Interesante reflexión. A ver será como todo, habrá cosas buenas y cosas malas, no?
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Si no estoy agobiada, jajajaj. Mira es la primera vez que no me he dado cuenta de lo de la hora, .....siempre hay una primera vez para todo, . Y hasta que cambias todos los relojes de la casa,
Interesante reflexión. A ver será como todo, habrá cosas buenas y cosas malas, no?
A estas horas imagino que no, jajajaja. A mí me ha pasado más de una vez. Eso de quedar y aparecer una hora antes es muy divertido
Sí, de todo hay, pero detesto la cultura de esquivar el dolor a costa de engañar. Hay cosas que no tienen cura y hay que llamarlas por su nombre. No me gustan los disfraces que no sirven para nada. No sé, será porque estoy de pena, pero siempre pensé así.
Dirty Harry escribió:A estas horas imagino que no, jajajaja. A mí me ha pasado más de una vez. Eso de quedar y aparecer una hora antes es muy divertido
Sí, de todo hay, pero detesto la cultura de esquivar el dolor a costa de engañar. Hay cosas que no tienen cura y hay que llamarlas por su nombre. No me gustan los disfraces que no sirven para nada. No sé, será porque estoy de pena, pero siempre pensé así.
Pues a mi me pasó eso en el trabajo y la verdad no le vi la gracia, jajajja. Más que nada porque tuve que comer estilo pavo, para nada,
Supongo que el objetivo no será ese, el engañar, sino intentar decir las cosas de un modo más suave, luego está en cada uno saber interpretarlo. Cada uno sabe lo que tiene, por lo tanto dificilmente se puede dejar engañar.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Pues a mi me pasó eso en el trabajo y la verdad no le vi la gracia, jajajja. Más que nada porque tuve que comer estilo pavo, para nada,
Supongo que el objetivo no será ese, el engañar, sino intentar decir las cosas de un modo más suave, luego está en cada uno saber interpretarlo. Cada uno sabe lo que tiene, por lo tanto dificilmente se puede dejar engañar.
Quita, en el trabajo tiene más gracia aún.... ¿o no?
Hoy el objetivo es que la gente se encuentre bien pese a todo, y eso no significa nada más que alargar lo inevitable. No es cierto, cada uno ni se entera de lo que tiene, ni para bien ni para mal. Cuando lo sabes de verdad, pero de verdad, descarnadamente, es cuando te sientes menos que un insecto. No eres ni persona.
Dirty Harry escribió:Quita, en el trabajo tiene más gracia aún.... ¿o no?
Hoy el objetivo es que la gente se encuentre bien pese a todo, y eso no significa nada más que alargar lo inevitable. No es cierto, cada uno ni se entera de lo que tiene, ni para bien ni para mal. Cuando lo sabes de verdad, pero de verdad, descarnadamente, es cuando te sientes menos que un insecto. No eres ni persona.
Que nooo! jajajja. Bueno si es para lo contrario, o sease para llegar una hora tarde, vale, pero encima una hora más, que ni te la van a descontar, de eso nada,
Entonces es que muchas veces es uno mismo el que no quiere ver la realidad, y el que se engaña es uno asi mismo. Te pueden engañar en cuanto a cosas que te rodean y que no te afecten muy directamente, pero en lo que uno le concierne de verdad, yo creo que no.
Hoy estas especialmente pesimista, eh,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Que nooo! jajajja. Bueno si es para lo contrario, o sease para llegar una hora tarde, vale, pero encima una hora más, que ni te la van a descontar, de eso nada,
Entonces es que muchas veces es uno mismo el que no quiere ver la realidad, y el que se engaña es uno asi mismo. Te pueden engañar en cuanto a cosas que te rodean y que no te afecten muy directamente, pero en lo que uno le concierne de verdad, yo creo que no.
Hoy estas especialmente pesimista, eh,
También es cierto, pero te agobias más si llegas una hora tarde.
Nadie quiere verla, y es comprensible, muy humano. Engañarse forma parte de la supervivencia, pero cuando tienes la cabeza bien puesta resulta imposible.
Siempre estoy especialmente pesimista, tengo razones de sobra, pero hoy es uno de esos días en que me cuesta disimularlo. Vamos a ver si consigo encontrar el disfraz a pesar de estar especialmente hundida. Ese disfraz, ¡que venga!
Dirty Harry escribió:
También es cierto, pero te agobias más si llegas una hora tarde.
Nadie quiere verla, y es comprensible, muy humano. Engañarse forma parte de la supervivencia, pero cuando tienes la cabeza bien puesta resulta imposible.
Siempre estoy especialmente pesimista, tengo razones de sobra, pero hoy es uno de esos días en que me cuesta disimularlo. Vamos a ver si consigo encontrar el disfraz
Y eso tambien lo es, jajajja.Y encima tienes que aguantar la cara cabreada del jefe (aunque yo ese problema no le tengo, jajaja)dejemoslo en llegar a la hora justa ni más ni menos,
Lo sé, pero como te he dicho muchas veces siempre hay que dejar un hilito abierto a la esperanza, Tampoco tienes por qué hacerlo, contradices a lo que has dicho antes, y a lo mejor hasta es bueno.
Yo no creo poder dartelo, me rompes todos los argumentos,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Y eso tambien lo es, jajajja.Y encima tienes que aguantar la cara cabreada del jefe (aunque yo ese problema no le tengo, jajaja)dejemoslo en llegar a la hora justa ni más ni menos,
Lo sé, pero como te he dicho muchas veces siempre hay que dejar un hilito abierto a la esperanza, Tampoco tienes por qué hacerlo, contradices a lo que has dicho antes, y a lo mejor hasta es bueno.
Yo no creo poder dartelo, me rompes todos los argumentos,
¿No lo tienes?. Afortunada tú, el día en que me equivoqué tuve que ver un careto muy feo enfadado... Dí tú que me la sopló, directamente, jajajaja.
Hoy la esperanza no es más que una maldita palabra vacía para mí. Igual mañana veo las cosas de color gris, en vez de negro. Sería un paso. No me contradigo, sólo pienso que engañarse es normal, incluso sano; es algo que yo no hago, por desgracia. No tengo esa capacidad.
Amiga, cuando me pongo en plan duro durísimo, ya puede venir Nietzsche, que ni él me rompería los argumentos, jajajaja. Fuffff, qué día más espantoso por dios. Estoy deseando desaparecer de la faz de la tierra.
Dirty Harry escribió:
¿No lo tienes?. Afortunada tú, el día en que me equivoqué tuve que ver un careto muy feo enfadado... Dí tú que me la sopló, directamente, jajajaja.
Hoy la esperanza no es más que una maldita palabra vacía para mí. Igual mañana veo las cosas de color gris, en vez de negro. Sería un paso. No me contradigo, sólo pienso que engañarse es normal, incluso sano; es algo que yo no hago, por desgracia. No tengo esa capacidad.
Amiga, cuando me pongo en plan duro durísimo, ya puede venir Nietzsche, que ni él me rompería los argumentos, jajajaja. Fuffff, qué día más espantoso por dios. Estoy deseando desaparecer de la faz de la tierra.
A ver, jefe si tengo, pero no donde estoy, . Te creo, jajaja.
Pues a lo mejor aunque no lo creas, o no quieras verlo, esa palabra es la que te haga todavia insistir. entonces lo que deberias era aplicartelo.
Ya lo veo, eres dura de pelar, jajaja. No digas eso porfa, que me afectan estas cosas,
Sabes, ahora mismo estoy viendo una peli, que se llama La cruda realidad,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
A ver, jefe si tengo, pero no donde estoy, . Te creo, jajaja.
Pues a lo mejor aunque no lo creas, o no quieras verlo, esa palabra es la que te haga todavia insistir. entonces lo que deberias era aplicartelo.
Ya lo veo, eres dura de pelar, jajaja. No digas eso porfa, que me afectan estas cosas,
Sabes, ahora mismo estoy viendo una peli, que se llama La cruda realidad,
¡¡¡HE TENIDO QUE REINICIAR 10000000000 VECEEEEEES!!!!!
Jefe tienes, dices, no te fastidia
Lo que me hace insistir es querer ver que alguien muy grande va hacia adelante. Eso es. Y lo veré
Va venga, dejemos el pesimismo, no tengo arreglo
¿La cruda realidad?.... vale
Dirty Harry escribió:
¡¡¡HE TENIDO QUE REINICIAR 10000000000 VECEEEEEES!!!!!
Jefe tienes, dices, no te fastidia
Lo que me hace insistir es querer ver que alguien muy grande va hacia adelante. Eso es. Y lo veré
Va venga, dejemos el pesimismo, no tengo arreglo
¿La cruda realidad?.... vale
Tu ordenador está haciendo honor a su dueña, jajajja. Menudo arreglo te hizo tu amigo,
Vamos camino de ello, Y por el buen camino además,
Casualidades....mira de que va
http://www.estrenosdecine.net/peliculas/2251/
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Tu ordenador está haciendo honor a su dueña, jajajja. Menudo arreglo te hizo tu amigo,
Vamos camino de ello, Y por el buen camino además,
Casualidades....mira de que va
http://www.estrenosdecine.net/peliculas/2251/
Mi ordenador es un cabrón... como yo, jajajajajajaja. Mi amigo.... será........... grrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
Él va por muy buen camino, nunca lo dudé, jamás en la vida!!!!!!. Yo sí que voy por el malo. buffff.
Vaya, el señor Buttler, el de 300. Seguro que a la tal Abby acaba yéndole bien. Las odio a todas, yo no pertenezco a ese grupo. Soy una paria!!!!!!!!
Dirty Harry escribió:
Mi ordenador es un cabrón... como yo, jajajajajajaja. Mi amigo.... será........... grrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
Él va por muy buen camino, nunca lo dudé, jamás en la vida!!!!!!. Yo sí que voy por el malo. buffff.
Vaya, el señor Buttler, el de 300. Seguro que a la tal Abby acaba yéndole bien. Las odio a todas, yo no pertenezco a ese grupo. Soy una paria!!!!!!!!
Ahora te falla más que antes de arreglarlo,
Todavia estas a tiempo de salirte,
Ya estamos, Todavia voy a ir y te voy a dar. Como van a tener buena opinión de ti, si tu no la tienes,
Lo que llevo de peli está bien, es divertida, aunque casi que va a tener que esperar a mañana que ya es tarde.
Que pases buena noche,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Ahora te falla más que antes de arreglarlo,
Todavia estas a tiempo de salirte,
Ya estamos, Todavia voy a ir y te voy a dar. Como van a tener buena opinión de ti, si tu no la tienes,
Lo que llevo de peli está bien, es divertida, aunque casi que va a tener que esperar a mañana que ya es tarde.
Que pases buena noche,
Antes lo que fallaba era el módem, no el ordenador.... Cauentó!!!!!!!!
No está en mi mano salir de nada ya.
A ver Isa..... Fuuuuuuuuuffffffffff!!!!!!!. No se trata de eso.
Mira que no terminar la peli, anda queeeeee.... Vale vale, hasta mañana
¿Buena noche?...... EN FIN!!!!!!
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7