Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!
+4
kiara
jessicarlos
x_blackrose_xy
Dirty Harry
8 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Si Nino Bravo levantara la cabeza... ¡GLUP!
Los americanos sí saben hacer bien las cosas, cuidan y miman a sus artistas al máximo. Están al detalle y se toman el tiempo que sea necesario. Aquí parece que siempre estamos con prisas jajajaDirty Harry escribió:
¡DIGO!, ya se estarán frotando las manos, joder. Eso pasa siempre con cada homenaje. Lo que pasa que hay algunos que son buenos, pero no los graban aquí. Los yankees son unos cracks para esas cosas.
Bisbal Bisbal.... PUAAAAAAAAJJJJJJ!!!!!!!!!!!
Por eso provoca, porque te deja con las ganas, ¡¡¡a propósito!!!
Bulería, bulería...Íba a poner una canción suya cantada por un japo, pero me he cortado
Nos deja así, y qué hacemos....Luego dice "pero, si no he hecho nada", ya ya ya
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
pues siiii
nooo yo no quiero que se enfade nadieeeeee. buenoooo pero ahora no lo vas a hacer aque no??? y aqui todas mangan y siempre me llevo yo la bronca....
Mmmmmmmm, bien bieeeeen, porque me pillas de buenas. Mañana habrá dibus.... ¿alguna sugerencia?
me parece bien!!!!!!!!!!!!!!! jajaj, yo es que me gusta todoooooo pero si de por medio hay un momento sonrisaaaa entonces yaaaa
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Jessi, tomamos de prestado . Hay para tod/os-asjessicarlos escribió:
pues siiii
nooo yo no quiero que se enfade nadieeeeee. buenoooo pero ahora no lo vas a hacer aque no??? y aqui todas mangan y siempre me llevo yo la bronca....
Se te ha pillado de buenas!!!! Insólito, inauditoDirty Harry escribió:Mmmmmmmm, bien bieeeeen, porque me pillas de buenas. Mañana habrá dibus.... ¿alguna sugerencia?
maria.j- fan_insuperable
A veeer, voy a intentarlo. Es que cada vez me vuelvo más loca buscando e intentando no repetir. Me lo voy a currar por tíjessicarlos escribió:
me parece bien!!!!!!!!!!!!!!! jajaj, yo es que me gusta todoooooo pero si de por medio hay un momento sonrisaaaa entonces yaaaa
Esta semana me la a alegrado bien "alguien", jejejeeeeeeeeemaria.j escribió:Se te ha pillado de buenas!!!! Insólito, inaudito
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Alegrado, pero no rematado .Dirty Harry escribió:
Esta semana me la a alegrado bien "alguien", jejejeeeeeeeee
La canción una auténtica maravilla, ¡¡cuánto amor!! .
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Jessi, tomamos de prestado . Hay para tod/os-asjessicarlos escribió:
pues siiii
nooo yo no quiero que se enfade nadieeeeee. buenoooo pero ahora no lo vas a hacer aque no??? y aqui todas mangan y siempre me llevo yo la bronca....Se te ha pillado de buenas!!!! Insólito, inauditoDirty Harry escribió:Mmmmmmmm, bien bieeeeen, porque me pillas de buenas. Mañana habrá dibus.... ¿alguna sugerencia?
siii me parece genialll pero es que a vosotra no os persigueeee por todos los sitiosss!!!!!!!!!!!!! que a mi es exageraooooo jajaja
mujer de vez en cuandoo tiene momentos asiiiii!!! jajja
Dirty Harry escribió:A veeer, voy a intentarlo. Es que cada vez me vuelvo más loca buscando e intentando no repetir. Me lo voy a currar por tíjessicarlos escribió:
Pues lo estas consiguiendoo porque solo has repetidooo una vez en todo este tiempo!!!!!!!!!. ohhh gracias!!!! jajaj
Nos persigue, pero, a veces, logramos esquivarla...y no nos encuentrajessicarlos escribió:
siii me parece genialll pero es que a vosotra no os persigueeee por todos los sitiosss!!!!!!!!!!!!! que a mi es exageraooooo jajaja
De año en año
maria.j- fan_insuperable
A su manera, sí . Lo demás is imposibol...maria.j escribió:
Alegrado, pero no rematado .
La canción una auténtica maravilla, ¡¡cuánto amor!! .
Les ha quedado impecable. Lo que daría yo por algo así
Es que soyyyyy, UNA CRAACK . Por eso me estoy quedando ciega, jajajajajessicarlos escribió:Pues lo estas consiguiendoo porque solo has repetidooo una vez en todo este tiempo!!!!!!!!!. ohhh gracias!!!! jajaj
Porque estás en todos lados, juuuuaaas, por eso puedo perseguirtejessicarlos escribió:siii me parece genialll pero es que a vosotra no os persigueeee por todos los sitiosss!!!!!!!!!!!!! que a mi es exageraooooo jajaja
Muy de vez en cuando. ¿Estaré enfermando?
Holaaa!
Jaja, tuve la 'suerte' de verlo una milésima de segundo, y en fin, se te revuelve el estómago, jajaja. De verdad, si no era necesario hacer esooo!! vv. Pobre Nino, en fin, yo no me destrozaré los oídos escuchando a Bisbal (cada día me cae peor).
Bueno, que yo me voy que tengo muchas cosas que hacer, y mañana examen.
Chao!
Jaja, tuve la 'suerte' de verlo una milésima de segundo, y en fin, se te revuelve el estómago, jajaja. De verdad, si no era necesario hacer esooo!! vv. Pobre Nino, en fin, yo no me destrozaré los oídos escuchando a Bisbal (cada día me cae peor).
Chao!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
sandrita_tenis_1 escribió:Holaaa!
Chao!
¿A que es asqueroso todo?
Bisbal es ¡¡¡¡INAGUANTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡SUERTE CON TU EXAMEN!!!!!
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOh. Lo demás, se ha de encontrar en otra parte.Dirty Harry escribió:
A su manera, sí . Lo demás is imposibol...
Les ha quedado impecable. Lo que daría yo por algo así
Por algo así, firmábamos todas ahora mismo.
Hola, adiós Sandra. Las tareas, lo primero .
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Nos persigue, pero, a veces, logramos esquivarla...y no nos encuentrajessicarlos escribió:
De año en año
pues sera a vosotras porque lo que es a miiiiiiiiiiiiiiii vamos....
jajajaj
Dirty Harry escribió:
Es que soyyyyy, UNA CRAACK . Por eso me estoy quedando ciega, jajajajajessicarlos escribió:Pues lo estas consiguiendoo porque solo has repetidooo una vez en todo este tiempo!!!!!!!!!. ohhh gracias!!!! jajaj
Porque estás en todos lados, juuuuaaas, por eso puedo perseguirtejessicarlos escribió:siii me parece genialll pero es que a vosotra no os persigueeee por todos los sitiosss!!!!!!!!!!!!! que a mi es exageraooooo jajaja
Muy de vez en cuando. ¿Estaré enfermando?
uyy mariaaa noo heee que las gafas despues cuestan muchooo te lo digo por experienciaaa jajajaj
jajajja tampoco estoy en tantos!!!!! y si no lo estuvieraaa te tengoo cercaa eres capaz de coger el coche y venir a por miiii, no tengo escapatoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ultimamenteee mas a menudooo algo esta pasandooo que seraaaaaa ahh misteriooo jajaj
Qué pasa, te trae "frita"? jajajajajessicarlos escribió:
pues sera a vosotras porque lo que es a miiiiiiiiiiiiiiii vamos....
jajajaj
maria.j- fan_insuperable
Si Nino Bravo levantara la cabeza (y concretamente anoche según lo que comentas) la volvería a agachar de nuevo....yo creo que le dicen de resucitarlo y se niega
uuuuuuuuuufffffffffffff Bisbal........anoche me tocó escucharlo en el coche de una amiga y madre mia...porque era su coche que si no...(hoy ya estoy recuperada, por si le preocupa a alguien )
Y nada, qué cortito es el fin de semana, por dios, y qué rápido llega la rutina otra vez...
uuuuuuuuuufffffffffffff Bisbal........anoche me tocó escucharlo en el coche de una amiga y madre mia...porque era su coche que si no...(hoy ya estoy recuperada, por si le preocupa a alguien )
Y nada, qué cortito es el fin de semana, por dios, y qué rápido llega la rutina otra vez...
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Dirty Harry escribió:Muy de vez en cuando. ¿Estaré enfermando?
Será el amor... que reina en el ambiente jejejejessicarlos escribió:
ultimamenteee mas a menudooo algo esta pasandooo que seraaaaaa ahh misteriooo jajaj
maria.j- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:
¿A que es asqueroso todo?
Bisbal es ¡¡¡¡INAGUANTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡SUERTE CON TU EXAMEN!!!!!
Digo, y lo peor de todo es que sale en el Telediario!!!
Mi prima y yo lo detestamos a mueeeeeeeerte, nos dicen Bisbal y ya nos ponemos malas, te lo juro, jajaja.
GRACIAS!!!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Cuando pillemos un avión, pediremos montar en el que lleva su nombre y todo jajaja.Encarni escribió:Si Nino Bravo levantara la cabeza (y concretamente anoche según lo que comentas) la volvería a agachar de nuevo....yo creo que le dicen de resucitarlo y se niega
Si no, qué íbas a haber hecho? . Sigues siendo Encarni, la misma que viste y calza
Sí, lo bueno pasa volando. Para el próximo finde lo más seguro es que me pire al "pueblo".
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Cuando pillemos un avión, pediremos montar en el que lleva su nombre y todo jajaja.
Si no, qué íbas a haber hecho? . Sigues siendo Encarni, la misma que viste y calza
Sí, lo bueno pasa volando. Para el próximo finde lo más seguro es que me pire al "pueblo".
¿?¿?¿?¿?¿ ¿tiene un avión a su nombre?
eso digo yo.... que anoche hacía mucho frio pa irse andando!!!!!
anda!!!!!!! lo pillas muy lejos o qué?
Encarni- moderadora
maria.j escribió:
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOh. Lo demás, se ha de encontrar en otra parte.
Ni otra parte ni hostias!!!!!. Sé muy bien lo que me gusta, así que prefiero sola que mal acompañada.
Los premios de consolación quedan para los mediocres.
jessicarlos escribió:
uyy mariaaa noo heee que las gafas despues cuestan muchooo te lo digo por experienciaaa jajajaj
jajajja tampoco estoy en tantos!!!!! y si no lo estuvieraaa te tengoo cercaa eres capaz de coger el coche y venir a por miiii, no tengo escapatoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De momento no las necesito.... REZARÉ!!!!!!!!
¡MUAAAAJAJAJAJAJA!, iría a por tí como fuese
Juuujuuu, sí, misteriosísimo, jajaja
Eso dijeron el otro día.Encarni escribió:
¿?¿?¿?¿?¿ ¿tiene un avión a su nombre?
eso digo yo.... que anoche hacía mucho frio pa irse andando!!!!!
anda!!!!!!! lo pillas muy lejos o qué?
Y menos sola, todavía con buena compañía jajaja.
Lejos no, 115 km. Hay que ir a ver a la abuela, todos los días preguntando que cuando se va....Lo que me da pereza es hacer la maleta y al volver el deshacerla jajaja
P.D. Veros a las dos de rojo, "impresiona"
maria.j- fan_insuperable
Encarni escribió:Si Nino Bravo levantara la cabeza (y concretamente anoche según lo que comentas) la volvería a agachar de nuevo....yo creo que le dicen de resucitarlo y se niega
Si resucita es para vengarse, jajajajajajaja
Lo que puede hacer la amistad . ¿De verdad que estás bien?
Los fin de semanas deberían durar UNA SEMANA ENTEEERAAAA!!!!. Total, para lo que cobramos
maria.j escribió:Eso dijeron el otro día.
Y menos sola, todavía con buena compañía jajaja.
Lejos no, 115 km. Hay que ir a ver a la abuela, todos los días preguntando que cuando se va....Lo que me da pereza es hacer la maleta y al volver el deshacerla jajaja
P.D. Veros a las dos de rojo, "impresiona"
ya no queda nada por inventar..........
sí sí hay que buscarle el lado positivo si no mal vamosssssss!
serás vaga?!?!?!?!?!!?!! cualquier excusa menos estaaaaa! mujer, así le das una alegría a tu abuela y también te despejas un poco, o tu también vas pa trabjar??
P.D: we are your menstruation!!!!!!!!!!
Encarni- moderadora
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7