DELIRIO... y más cosas ;)
4 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: DELIRIO... y más cosas ;)
. Luego se pondría muy triste y no tendría máaaaas remedio que ir a consolarle, jeee jeeeeeee gluuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!x_blackrose_xy escribió:
jajajaja has descrito mu bien la situación.... XD
i el tic tac... XD
jajaja pobre... despues se preguntaria por que! porque !!!
tal vez porque llamó rapidamente al 112...
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
¬¬ tendrias que ir tu? ¬¬'Dirty Harry escribió: . Luego se pondría muy triste y no tendría máaaaas remedio que ir a consolarle, jeee jeeeeeee gluuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
con que venga al entierro me conformaria... XD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Dirty Harry escribió:Yo llevo varias denuncias contra tí, pero la justicia es tan lenta que ya han prescrito. Tendré que denunciarte de nuevo, ¡LADRONZUELA!jessicarlos escribió:
demasiadaaaaaa jajaj
yo nadaaaaaaa era por otra cosaaaa y no miaaaaaaaaaa jajaj a no ser que me hayas demandado tu por robar gifs!!
ni falta que hace!!, para que se quiere gente asi!, no merece la pena alla ellas.
Gentuza, hay que especificar
y tan lentaaaaaaaa, te la desestimaran por falta de pruebas!!!!!!!!!!!! porque en mi ordenador no estan asi que!!!.....
jajajj esooo gracias por el apunteee jaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Por supuestox_blackrose_xy escribió:
¬¬ tendrias que ir tu? ¬¬'
con que venga al entierro me conformaria... XD
¡¡¡CÓMO!!!, vaya si iba a ir, de las orejas aunque fuera . A guantazo limpio, jajajaja
Oye, me pide paso Dani. Nos vemos niña y aunque sirva de poco... ¡ÁNIMO!
Hala, encima malversando fondosjessicarlos escribió:
y tan lentaaaaaaaa, te la desestimaran por falta de pruebas!!!!!!!!!!!! porque en mi ordenador no estan asi que!!!.....
jajajj esooo gracias por el apunteee jaja
Hay más palabras, jijii. Me voy un rato, que me están echando
jajajaj oh que detalle vendria ami entierro XDDirty Harry escribió:
Por supuesto
¡¡¡CÓMO!!!, vaya si iba a ir, de las orejas aunque fuera . A guantazo limpio, jajajaja
Oye, me pide paso Dani. Nos vemos niña y aunque sirva de poco... ¡ÁNIMO!
ok.... un beso....
i.... gracias.....
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
jessicarlos
Dirty Harry escribió:jessicarlos
hola dirty hary que estaba pintando las uñas!!!!!!!!!!!!!!!jaja es que asi no me las muerdo!!!
Jajajaja, joder es que ya estabas tardando tela. Oye, ¿y de qué color? jijiji. ¡LOBA!!!!!!. Voy a reiniciar, esto vuelve a trabarse, HOSTIA!!!!!!!jessicarlos escribió:
hola dirty hary que estaba pintando las uñas!!!!!!!!!!!!!!!jaja es que asi no me las muerdo!!!
Dirty Harry escribió:Jajajaja, joder es que ya estabas tardando tela. Oye, ¿y de qué color? jijiji. ¡LOBA!!!!!!. Voy a reiniciar, esto vuelve a trabarse, HOSTIA!!!!!!!jessicarlos escribió:
pues siii por eso porque no estaba!!, ehh casi blancooo muy suaveee pa no morderas soloo. yo no tuuuuuu!! ok reinicia haber si deja de delirar!!
Ohhhh, qué recatadita ella, jajaja. Oooyesss túuuuu, que de loba tengo poco y encima no me pinto las uñas. Las llevo bien cortas. Antes me las mordía, les daba un esmalte transparente para no mordérmelas y..... ¡me comía el esmalte! . La ansiedad, hija, así que tal y como estoy ahora mejor que no jajajaja.jessicarlos escribió:
pues siii por eso porque no estaba!!, ehh casi blancooo muy suaveee pa no morderas soloo. yo no tuuuuuu!! ok reinicia haber si deja de delirar!!
Delirar deliro yo, no el ordena. Puto hijo de puta, cabrón
Dirty Harry escribió:Ohhhh, qué recatadita ella, jajaja. Oooyesss túuuuu, que de loba tengo poco y encima no me pinto las uñas. Las llevo bien cortas. Antes me las mordía, les daba un esmalte transparente para no mordérmelas y..... ¡me comía el esmalte! . La ansiedad, hija, así que tal y como estoy ahora mejor que no jajajaja.jessicarlos escribió:
Delirar deliro yo, no el ordena. Puto hijo de puta, cabrón
yo muchoo de verdad!!! jjaja, pues lo mismo que yooo haber llamarme a mi loba!!, yo las estoy empezando a dejar largas ahora que tambien me las mordia!!, jajjaj esoo me suenaaaaaaaaa jajjaj
jajaj que bonitos piropos!!!!!!!!!!!!!
Andaaaa, se las está empezando a dejar largas... ¿para arañar a quien?, jijijiji. Entonces loba no, gata... gata mala . ¿Te suena lo de comerse el esmalte al falta de...? . Qué deprimente es esta vida.jessicarlos escribió:
yo muchoo de verdad!!! jjaja, pues lo mismo que yooo haber llamarme a mi loba!!, yo las estoy empezando a dejar largas ahora que tambien me las mordia!!, jajjaj esoo me suenaaaaaaaaa jajjaj
Los piropos buenos los tengo reservados para aaaaaalguieeeeeeeeen ¡GLÚ!. Mira que es vago el tío, jajajaja. Ya no dice nada por aquí, ¡HOLGAZAAAAAAÁN!
Dirty Harry escribió:Andaaaa, se las está empezando a dejar largas... ¿para arañar a quien?, jijijiji. Entonces loba no, gata... gata mala . ¿Te suena lo de comerse el esmalte al falta de...? . Qué deprimente es esta vida.jessicarlos escribió:
Los piropos buenos los tengo reservados para aaaaaalguieeeeeeeeen ¡GLÚ!. Mira que es vago el tío, jajajaja. Ya no dice nada por aquí, ¡HOLGAZAAAAAAÁN!
a mi mismaaa porque de otra forma!..... jajajja
de algooooooo si que me suenaaa jajajaj muchooo cada vez mas!!!
jajaj como tontaaa!!!!!! jja. Haber estara ocupadoooo, por lo menos el se ha pasadoooooooo jajaj
jessicarlos escribió:
jajaj como tontaaa!!!!!! jja. Haber estara ocupadoooo, por lo menos el se ha pasadoooooooo jajaj
Ahora recuerdo que yo misma a mí misma me araño sin darme cueeeen... Tengo un costurón en la espalda que da miedo verlo.... ¿Seré imbécil?. Vaya, te digo que la vida es deprimente y te me descojonas. A ver qué va a ser esto..... jajaja.
Ocupado, ocupado.... Un golfo, eso es lo que es . Se pasa, mira tú que esfuerzo tan enorme, jajajaja. Halaaaaa, me meto hasta con él hoy, jijijiji.... Nooo neeenee nooo, que eres bueno, estás bueno, esteeeeeeeee
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
Ahora recuerdo que yo misma a mí misma me araño sin darme cueeeen... Tengo un costurón en la espalda que da miedo verlo.... ¿Seré imbécil?. Vaya, te digo que la vida es deprimente y te me descojonas. A ver qué va a ser esto..... jajaja.
Ocupado, ocupado.... Un golfo, eso es lo que es . Se pasa, mira tú que esfuerzo tan enorme, jajajaja. Halaaaaa, me meto hasta con él hoy, jijijiji.... Nooo neeenee nooo, que eres bueno, estás bueno, esteeeeeeeee
jajajaj y con que te arañas si no tienes uñas??!!!!!!!!!!! jajja que quieres que me ponga a llorar!!!!!!!!!!! pues va a ser que no ehhh jajajjaj el problema es que aun tengo la sonrisa tontaaaaaaaaaaa de ayer!!
pobre hombreee tu cargaaa contraaa aqui la gente pero no contra el!! oye es esfuerzoo el encender el ordenador poner la pagina en googlee!! calcar a conectarse!!! y luego lo mas dificil de todooo escribir un poco!!!!!!!!! todo eso cuesta un monton!!!!!!!!
jessicarlos escribió:
jajajaj y con que te arañas si no tienes uñas??!!!!!!!!!!! jajja que quieres que me ponga a llorar!!!!!!!!!!! pues va a ser que no ehhh jajajjaj el problema es que aun tengo la sonrisa tontaaaaaaaaaaa de ayer!!
pobre hombreee tu cargaaa contraaa aqui la gente pero no contra el!! oye es esfuerzoo el encender el ordenador poner la pagina en googlee!! calcar a conectarse!!! y luego lo mas dificil de todooo escribir un poco!!!!!!!!! todo eso cuesta un monton!!!!!!!!
Con las pocas que tengo... Es que me rasco con fuerza, jajajajaja. Pues sí, ponte a llorar anda anda.... Todavía sigues con la risitaaaaaa?????. Jessi, así no voy a poder presentártelo, no en las condiciones en las que estás
Yo yo yo contra él nuuuuuncaaaa jamás, con la estima que le tengo, ¡por favor!. Oye monina, tú sí que tienes mala hostia eeeeeehh????? . Calcar a conectarse, jajajajajajajaja. Vale. Puede guardar el foro en Favoritos, también. Así se ahorraría tener que escribir el nombre en google. Y conectarse automáticamente, sin tener que escribir su nombre, que tiene tela: carlostorregrosacao... eso desanima a cualquiera, muajajajaja.
Con las pocas que tengo... Es que me rasco con fuerza, jajajajaja. Pues sí, ponte a llorar anda anda.... Todavía sigues con la risitaaaaaa?????. Jessi, así no voy a poder presentártelo, no en las condiciones en las que estás
Yo yo yo contra él nuuuuuncaaaa jamás, con la estima que le tengo, ¡por favor!. Oye monina, tú sí que tienes mala hostia eeeeeehh????? . Calcar a conectarse, jajajajajajajaja. Vale. Puede guardar el foro en Favoritos, también. Así se ahorraría tener que escribir el nombre en google. Y conectarse automáticamente, sin tener que escribir su nombre, que tiene tela: carlostorregrosacao... eso desanima a cualquiera, muajajajaja.
pues ya tienes que calcar si!! hay momentos en los que siiiiiiiiiiiiii. valee entonces paasre toda mi vida sin conocerloo porque en estas condiciones estare toda mi vidaaaaaaaa!!! jaja
es que lo estoy aprendiendo de tiii!!!!!!!!!!!!!!!jaja.
haber pero que guardarlo en favoritos tambien tiene su miga hombreeee no los comprendemos ni a el ni a el restooo!!! jajja
jajajajja desanimar desanimaraa pero bonito es un rato largoooooooooooo jajajja
Háztelo mirar Jessi, no puedes seguir así riéndote como una gili, jajajajaja. Venga, mujer, un poco de autocontrol y te podrás poner delante de él sin que te tiemble un solo pelojessicarlos escribió:
pues ya tienes que calcar si!! hay momentos en los que siiiiiiiiiiiiii. valee entonces paasre toda mi vida sin conocerloo porque en estas condiciones estare toda mi vidaaaaaaaa!!! jaja
haber pero que guardarlo en favoritos tambien tiene su miga hombreeee no los comprendemos ni a el ni a el restooo!!! jajja
Malas cosas aprendes de mí, malas. Caca, nena, caca . Bueno sí, guardarlo en Favoritos es harto complicado... se necesita un máster para hacerlo, jajaja.
Es un nombre tan contundente como su dueño... Hizo bien en dejárselo tal cual y no ponerse Carlosjuanjosé... de todos los santos
Dirty Harry escribió:Háztelo mirar Jessi, no puedes seguir así riéndote como una gili, jajajajaja. Venga, mujer, un poco de autocontrol y te podrás poner delante de él sin que te tiemble un solo pelojessicarlos escribió:
Malas cosas aprendes de mí, malas. Caca, nena, caca . Bueno sí, guardarlo en Favoritos es harto complicado... se necesita un máster para hacerlo, jajaja.
Es un nombre tan contundente como su dueño... Hizo bien en dejárselo tal cual y no ponerse Carlosjuanjosé... de todos los santos
eso ya no tiene solucion!!!!jaja.uff mucho voy a necesitar!! igual te pido que me des unas clases!!!!!!!!!!! ajja
vale lo tendre en cuenta para un futuro!!! pero la maldad esta ya en miii!! jaja
que siii!! hazlo tu de esos que haces que se queda todo clarisimoooooooo son de lo mejorcito.
Porsupuesto que hizo bien me encanta el apellido que tiene!!!!! jajjaja muy cursiiiiiiii con el de todos los santos!!!! mejor asiiiiiiiiiii ajajj
jessicarlos escribió:
eso ya no tiene solucion!!!!jaja.uff mucho voy a necesitar!! igual te pido que me des unas clases!!!!!!!!!!! ajja
vale lo tendre en cuenta para un futuro!!! pero la maldad esta ya en miii!! jaja
que siii!! hazlo tu de esos que haces que se queda todo clarisimoooooooo son de lo mejorcito.
Porsupuesto que hizo bien me encanta el apellido que tiene!!!!! jajjaja muy cursiiiiiiii con el de todos los santos!!!! mejor asiiiiiiiiiii ajajj
Te las doy gratis, yo tuve que pasar un curso acelerado . Hostia santa, qué momento
Entonces sólo queda que te inscribas en mi club... el Club de las Bordes, jajajaja.
Oye, buena idea. Un tutorial tal que: como entrar en el foro sin esfuerzo...... vaya guaaaasaaaaaaaaaa!!!
El de todos los santos se lo pongo yo, pa rematar. No, reflexionó e hizo bien en dejarlo así, con esos apellidos sería una lástima. Queda fuerte y señorial. Así me gusta.
Te las doy gratis, yo tuve que pasar un curso acelerado . Hostia santa, qué momento
Entonces sólo queda que te inscribas en mi club... el Club de las Bordes, jajajaja.
Oye, buena idea. Un tutorial tal que: como entrar en el foro sin esfuerzo...... vaya guaaaasaaaaaaaaaa!!!
El de todos los santos se lo pongo yo, pa rematar. No, reflexionó e hizo bien en dejarlo así, con esos apellidos sería una lástima. Queda fuerte y señorial. Así me gusta.
se agradece que no esta el asunto pa derrochar!!! jajaj,acelerado sii!! pero dio resultadoo definitivamente me lo vas a dar tu!!!!! ajaj
ese es el siguiente paso?? pues apuntameee ajajja
ahiiiiii!!! sencillitooooo a que todas/os lo entiendan!!!!!!!!!!!! y nadie tenga escusas!!!! jajajja
es que son perfectos!!!! ajjaj
Cuando el asunto llega de sopetón hay que adaptarse.... o morir. Yo me adapté, jajajaja. La cosa estaba chunga pero... ¡prueba superada! . Vale, te doy clases pero tienes que poner voluntad, ¿eh?.jessicarlos escribió:
se agradece que no esta el asunto pa derrochar!!! jajaj,acelerado sii!! pero dio resultadoo definitivamente me lo vas a dar tu!!!!! ajaj
ahiiiiii!!! sencillitooooo a que todas/os lo entiendan!!!!!!!!!!!! y nadie tenga escusas!!!! jajajja
No no, no te apunto que tú ya sabes. Sólo para el nene, pa que no se nos agobie el pobrín. El resto meeee la soooooplaaaaa, jajajaja. Qué fina soy.
Lo que no tenga bien puesto este señor... ejem, ejem, ejem
Dirty Harry escribió:Cuando el asunto llega de sopetón hay que adaptarse.... o morir. Yo me adapté, jajajaja. La cosa estaba chunga pero... ¡prueba superada! . Vale, te doy clases pero tienes que poner voluntad, ¿eh?.jessicarlos escribió:
No no, no te apunto que tú ya sabes. Sólo para el nene, pa que no se nos agobie el pobrín. El resto meeee la soooooplaaaaa, jajajaja. Qué fina soy.
Lo que no tenga bien puesto este señor... ejem, ejem, ejem
lo que no superes tu!!!! jajja. valeeeeeeeeeee lo intentare!!!!!!!!!!!!
jaja, que asturianooo suena el probin!!! ajja directa eres un rato largooo jajaj
no empieces ehh!!! que despues tengo que perder la ris tontaa, nos e como.. jajaj
Eso fue el gran reto, no me había visto en una encerrona semejante en mi vida, jajajaja. Esa presencia de animooooo, ueeeeeeh . Después de esto sólo me queda afrontar el Everestjessicarlos escribió:
lo que no superes tu!!!! jajja. valeeeeeeeeeee lo intentare!!!!!!!!!!!!
jaja, que asturianooo suena el probin!!! ajja directa eres un rato largooo jajaj
no empieces ehh!!! que despues tengo que perder la ris tontaa, nos e como.. jajaj
El probin, vale. Suena muy bien. O pobriño, en gallego . De pobriño nada, no me da ninguuuuna pena, jajaja.
¿Que empiece qué?.... no entiendo . Bien puesto tiene que tenerlo todo, eso lo tengo más claro que el agua clara. No miré, ¿eh? jajajaja. Es pura deducción.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4