LA GRIPE POR TURNOS, PLIS
4 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: LA GRIPE POR TURNOS, PLIS
¡NO ME LO DIGAS!.... ¿Y quién es ese señor?x_blackrose_xy escribió:
si pero yo tengo a uno que no! XD
que es majo de verdad! XD
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
el que nos da fisicaDirty Harry escribió:
¡NO ME LO DIGAS!.... ¿Y quién es ese señor?
osea....
el de gimnasia no...
el de fisica...
sabes no?
pues ese señor es mu majo ^^
aunque ahora lleba tres clases o asi hablandonos de batllitas para que entendamos el tiro parabolico
y el movimiento circular
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Ejem, de momento sé diferenciar las clases de física de las de educación física (o gimnasia).... De momento.... jajajajaja. Me gusta más la educación física, la verdadx_blackrose_xy escribió:el que nos da fisica
osea....
el de gimnasia no...
el de fisica...
sabes no?
pues ese señor es mu majo ^^
aunque ahora lleba tres clases o asi hablandonos de batllitas para que entendamos el tiro parabolico
y el movimiento circular
Bien, tiro parabólico ¿eso qué es lo que es?... ¿Lanzar una antena parabólica desde la terraza? . Fufff, qué malo
jajaja ok ok XDDirty Harry escribió:
Ejem, de momento sé diferenciar las clases de física de las de educación física (o gimnasia).... De momento.... jajajajaja. Me gusta más la educación física, la verdad
Bien, tiro parabólico ¿eso qué es lo que es?... ¿Lanzar una antena parabólica desde la terraza? . Fufff, qué malo
tiro parabolico...
dicese del tiro el cual dscribe una trayectoria curvilinea....
es decir... por ejemplo... cuando iker casillas saca de puerta y hace que el balón llegue al otro campo... pues esa trayectoria que describe el balón s el tiro parabolico....
otro ejemplo... cuando tiras una piedra XD
x_blackrose_xy escribió:jajaja ok ok XDDirty Harry escribió:
Ejem, de momento sé diferenciar las clases de física de las de educación física (o gimnasia).... De momento.... jajajajaja. Me gusta más la educación física, la verdad
tiro parabolico...
dicese del tiro el cual dscribe una trayectoria curvilinea....
es decir... por ejemplo... cuando iker casillas saca de puerta y hace que el balón llegue al otro campo... pues esa trayectoria que describe el balón s el tiro parabolico....
otro ejemplo... cuando tiras una piedra XD
Ohhhhhh, qué poco interesante es el tiro parabólico. Es una mierda, jajajajajajaja
por eso nos habla de guerras....Dirty Harry escribió:
Ohhhhhh, qué poco interesante es el tiro parabólico. Es una mierda, jajajajajajaja
porque los proyectiles hacen eso.... tiro parabolico
Eso ya me gusta más, las guerras son más interesantes... Por lo que tienen de inevitables. Hablando de guerras: ¿saldrá nuestro incompeteeeeeeennnnte gobierno de marronazo del Alacrana?. Es queeeeee..... fufufufufuuffffff!!!!!x_blackrose_xy escribió:por eso nos habla de guerras....
porque los proyectiles hacen eso.... tiro parabolico
evidentemente... no...Dirty Harry escribió:
Eso ya me gusta más, las guerras son más interesantes... Por lo que tienen de inevitables. Hablando de guerras: ¿saldrá nuestro incompeteeeeeeennnnte gobierno de marronazo del Alacrana?. Es queeeeee..... fufufufufuuffffff!!!!!
no saldra.....
y si lo hace será muy criticado verás....
No sé, Raisa, yo espero que salga... son vidas humanas. Espero que por una vez espabilen, que han cometido muchísimos errores. Para empezar, el gilipuertas de Garzón. ¿En qué manos estamos?x_blackrose_xy escribió:
evidentemente... no...
no saldra.....
y si lo hace será muy criticado verás....
ya, son vidas humanasDirty Harry escribió:
No sé, Raisa, yo espero que salga... son vidas humanas. Espero que por una vez espabilen, que han cometido muchísimos errores. Para empezar, el gilipuertas de Garzón. ¿En qué manos estamos?
está claro no? lo de en manos de quien estamos?
estamos en manos de gente que no sabe hacer la o con un canuto....
y despues pretenden que españa vaya bien....
mira la gran cagada de la pildora del dia despues....
el debito que tiene españa
cuanto estamos tardando en salir de la crisis (y eso que no había ¬¬')
y por si no había suficiente ahora en cataluña lo de los alcaldes corruptos...
de aqui podemos extraer la gran bonanza en la que está situada españa.....
Estamos en manos de una banda.x_blackrose_xy escribió:ya, son vidas humanas
está claro no? lo de en manos de quien estamos?
estamos en manos de gente que no sabe hacer la o con un canuto....
y despues pretenden que españa vaya bien....
mira la gran cagada de la pildora del dia despues....
el debito que tiene españa
cuanto estamos tardando en salir de la crisis (y eso que no había ¬¬')
y por si no había suficiente ahora en cataluña lo de los alcaldes corruptos...
de aqui podemos extraer la gran bonanza en la que está situada españa.....
Luego llega Garzón y la caga trayéndose a los dos hijos de puta somalíes esos. Ahora no saben qué hostias hacer con ellos... vale....
La píldora del día después es el colmo de los colmos de la irresponsabilidad. Pero claro, ellos no miden nada más que los votos a corto plazo.
Antes no existía crisis y ahora ya estamos saliendo. ¡Hay que joderse!!!!. Y luego lo de Obama, que era un mesías y tal. Ahora ya no, ¿y por qué?. Porque los mesías no existen. No me puedo creer lo ilusa que puede llegar a ser la gente.
esque hacen cosas sin sentido algunoDirty Harry escribió:
Estamos en manos de una banda.
Luego llega Garzón y la caga trayéndose a los dos hijos de puta somalíes esos. Ahora no saben qué hostias hacer con ellos... vale....
La píldora del día después es el colmo de los colmos de la irresponsabilidad. Pero claro, ellos no miden nada más que los votos a corto plazo.
Antes no existía crisis y ahora ya estamos saliendo. ¡Hay que joderse!!!!. Y luego lo de Obama, que era un mesías y tal. Ahora ya no, ¿y por qué?. Porque los mesías no existen. No me puedo creer lo ilusa que puede llegar a ser la gente.
ostia nena
que nosotros con 16 años tenemos más ideas que los politicos ! es muy fuerte esta situación
y lo de la pildora del dia despues... nose... pero al menos en mi insti hay muchos detractors de eso! esque no! no!! y nooo!!!
y con la crisis para mi que intenta hacernos reir... aunque sea ya por no llorar....
Lo de Garzón es porque le encanta salir en primera plana. Es como ponerle un caramelito. Eso sí, instruye de puta pena.x_blackrose_xy escribió:
esque hacen cosas sin sentido alguno
ostia nena
que nosotros con 16 años tenemos más ideas que los politicos ! es muy fuerte esta situación
y lo de la pildora del dia despues... nose... pero al menos en mi insti hay muchos detractors de eso! esque no! no!! y nooo!!!
y con la crisis para mi que intenta hacernos reir... aunque sea ya por no llorar....
Raisa, lo que tenemos no son polìticos, son aficionados de medio pelo. Así nos va.
A ver niña, la píldora esa es un peligro para la salud. Para empezar, además de ser abortiva, las enfermedades venéreas no te las quita nadie. Tremendo.
Y ya verás como ganan las siguientes elecciones. Verás verás. Pueblo adocenado de mierda. Aunque la verdad es que la oposición deja mucho que desear.
lo de garzón esque yo no estoy muy informada del tema... es muy difusa la información que tengo..Dirty Harry escribió:
Lo de Garzón es porque le encanta salir en primera plana. Es como ponerle un caramelito. Eso sí, instruye de puta pena.
Raisa, lo que tenemos no son polìticos, son aficionados de medio pelo. Así nos va.
A ver niña, la píldora esa es un peligro para la salud. Para empezar, además de ser abortiva, las enfermedades venéreas no te las quita nadie. Tremendo.
Y ya verás como ganan las siguientes elecciones. Verás verás. Pueblo adocenado de mierda. Aunque la verdad es que la oposición deja mucho que desear.
lo de la pildora esque no aver... que la han liado...
porque ahroa las "adolescentes" que suben son las que se abren de patas sin precaución alguna despues de piensan que la pildora es como un calamelo. La pildora lo que hace es crearte una fuerte bajada de hormonas eso a no ser que sea extrema necesidad... pues como que no es recomendable tomarselo...
y lo de las enfermedades venereas... esperate y beras... el siguiente estudio tonto que se publique en la tele sera que estas se han quintuplicado o más en tiempo record..... siesque.....
y no creo que ganen
no deben ganar! sino... españa se va a pique....
ahora vengo que voy a cenar!
Quédate con la cosa de que es un tipo al que le gustan más las cámaras que el comer.x_blackrose_xy escribió:
lo de garzón esque yo no estoy muy informada del tema... es muy difusa la información que tengo..
lo de la pildora esque no aver... que la han liado...
porque ahroa las "adolescentes" que suben son las que se abren de patas sin precaución alguna despues de piensan que la pildora es como un calamelo. La pildora lo que hace es crearte una fuerte bajada de hormonas eso a no ser que sea extrema necesidad... pues como que no es recomendable tomarselo...
y lo de las enfermedades venereas... esperate y beras... el siguiente estudio tonto que se publique en la tele sera que estas se han quintuplicado o más en tiempo record..... siesque.....
y no creo que ganen
no deben ganar! sino... españa se va a pique....
Uhh nonono, la píldora esa está muy lejos de ser un caramelo. Es peligrosa, así de simple. La gomita de toda la vida es más sana.
¿Tú crees que no?. Pues yo tengo tan poca fe en la inteligencia de la gente que creo que volverán a ganar. Esto es la mierda de España, como siempre. Hay que ser progre por encima de todo.
Yo también voy a cenar. Nos vemoooos
ah...Dirty Harry escribió:
Quédate con la cosa de que es un tipo al que le gustan más las cámaras que el comer.
Uhh nonono, la píldora esa está muy lejos de ser un caramelo. Es peligrosa, así de simple. La gomita de toda la vida es más sana.
¿Tú crees que no?. Pues yo tengo tan poca fe en la inteligencia de la gente que creo que volverán a ganar. Esto es la mierda de España, como siempre. Hay que ser progre por encima de todo.
Yo también voy a cenar. Nos vemoooos
yo no he dicho que sea un caramelo
he dicho que creen que es un caramelo
i que no se saben los qfectos que puede tener en el futuro si una persona abusa del consumo de la pildora....
yo creo que la gente quiere comer y estan viendo que con este hombre pasa de todo menos crear puestos de trabajo!!
ah adios!
yo ya he cenado! jejeje
Todavía no he cenado.... me da igualx_blackrose_xy escribió:ah...
yo no he dicho que sea un caramelo
he dicho que creen que es un caramelo
i que no se saben los qfectos que puede tener en el futuro si una persona abusa del consumo de la pildora....
yo creo que la gente quiere comer y estan viendo que con este hombre pasa de todo menos crear puestos de trabajo!!
ah adios!
yo ya he cenado! jejeje
Mira, como esta gentuza no desaparezca lo llevamos claro. Pensar no van a pensar jamás, eso hay que descartarlo. Así que recemos porque no los vuelvan a votar..... ¡LO DUDO!. Fíjate si desconfío del cerebro de los que pasan hambre. Toooonnntooooooooos!!!!!!!
yo en 10 inutos voy y cenoDirty Harry escribió:
Todavía no he cenado.... me da igual
Mira, como esta gentuza no desaparezca lo llevamos claro. Pensar no van a pensar jamás, eso hay que descartarlo. Así que recemos porque no los vuelvan a votar..... ¡LO DUDO!. Fíjate si desconfío del cerebro de los que pasan hambre. Toooonnntooooooooos!!!!!!!
XD cada dia tardo menos en cenar XD
por sentido comun no debrrian volver a salir... ahora bien..... este....
Ya te veo, jajajajaja. Ansioooooooooosax_blackrose_xy escribió:yo en 10 inutos voy y ceno
XD cada dia tardo menos en cenar XD
por sentido comun no debrrian volver a salir... ahora bien..... este....
Sentido común.... Mira, aquí, en este bendito país NUNCA ha habido ni habrá sentido común. Hay ideologías trasnochadas, eso sí, tipo: "Yo soy rojo, y aunque me estén jodiendo, voto rojo". Con la agravante de no saber que a quienes vota no tienen naada de rojos. La peña está pasada de moda. No sé, yo creo que voy a votar en blanco. No me fío de nadie.
Dirty Harry escribió:
Ya te veo, jajajajaja. Ansioooooooooosa
Sentido común.... Mira, aquí, en este bendito país NUNCA ha habido ni habrá sentido común. Hay ideologías trasnochadas, eso sí, tipo: "Yo soy rojo, y aunque me estén jodiendo, voto rojo". Con la agravante de no saber que a quienes vota no tienen naada de rojos. La peña está pasada de moda. No sé, yo creo que voy a votar en blanco. No me fío de nadie.
ok.... primero... para cuando tocan las proximas elecciones??
y eso que dices votar en blanco... entonces ganara el partido que reciba mas botos.... y tu no habrás votado a nada....
por consiquiente tambien te sentiras mal...
x_blackrose_xy escribió:
ok.... primero... para cuando tocan las proximas elecciones??
y eso que dices votar en blanco... entonces ganara el partido que reciba mas botos.... y tu no habrás votado a nada....
por consiquiente tambien te sentiras mal...
Hoy no viene, mujer, jajajajajajajaja
Pues ahora mismo ni idea.
Lo sé, lo sé, culpa del sistema D'hont, que aquí no hace más que fastidiarla. Lo descompensa todo. Me da lo mismo, los detesto cordialmente a todos. ¿Qué está haciendo la oposicìón?.... los tienen a huevo para masacrarlos y ni con esas. Imbéciles!!!!!!!
¬¬'Dirty Harry escribió:
Hoy no viene, mujer, jajajajajajajaja
Pues ahora mismo ni idea.
Lo sé, lo sé, culpa del sistema D'hont, que aquí no hace más que fastidiarla. Lo descompensa todo. Me da lo mismo, los detesto cordialmente a todos. ¿Qué está haciendo la oposicìón?.... los tienen a huevo para masacrarlos y ni con esas. Imbéciles!!!!!!!
ah, ok
pero eso es otra ahora que dices oposición....
ZP hará 8 años en l govierno y va i dice que la crisis es del aznar tomaya .... vamos que hace 4 años no estaba ZP en el govierno ,no?
x_blackrose_xy escribió:
¬¬'
ah, ok
pero eso es otra ahora que dices oposición....
ZP hará 8 años en l govierno y va i dice que la crisis es del aznar tomaya .... vamos que hace 4 años no estaba ZP en el govierno ,no?
¡PERDÓN!
Joder, pero si el anormal este vivió precisamente de las rentas que le dejó Aznar, jajajajaja. Diosaaaaantoooooooooo
¡¡¡JESSI!!!. ¿Estás pallá o qué????
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.