MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^
+3
maria.j
x_blackrose_xy
Dirty Harry
7 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^
Encarni….. ¡¡¡YA ESTÁS LARGANDO!!!... Sabemos que fuiste al concierto de Javi, ¡cuéeeeeentanoslo todo!. Con pelos y señales, tutto tutto por favor. De esta no te libras, jajaja.
We need to know, ¡vengavengavenga!. Y no te preocupes por las fijas, a las que estamos y estaremos FOREVERANDEVER no nos va a dar envidia, ni vamos a desaparecer de aquí con la cara de color verrrrrde oliva si es que tuviste la oportunidad de codearte con la realeza. Has podido ir y has ido, el movimiento se demuestra andando. He dicho que no nos va a dar envidia, ejem, bueno, a mí sí….. ¡juas!. Pero me la aguantaré como pueda, seguiré apreciándote a pesar de todo… mmmm nssssé nnnnseeeeé
Unas pocas preguntas, pocas para no agobiarte: ¿cuánto duró el concierto?, ¿qué ropa llevaban?, ¿viste a alguien más de la Familia Real?, ¿te gustó la música?, ¿alguien hizo fotos del evento?, si las hicieron ¿podremos verlas?, ¿hablaste con Javi?, ¿tocaron piezas que ya conocemos?, ¿lo pasaste bien?, ¿hubo redada al final?, ¿fumaste hierba? … Esto…. bueno, como veo que me estoy dispersando, ya seguiremos hablando cuando aparezcas. He sido parca, ¿verdad?, jijijiji.
Bien, ¿qué iba a decir?.... ah, ya, que no he dibujado porque estoy muuuuuuuuuy muuuuy cansada, toso, me duele la cabeza, tengo un frío interno tactactactac , y nadie me hace ni puto caso... ¡RATAS! . Eso sí, he pintado una cosa que me ha salido rarita, pero para el flog creo que servirá y ha quedado más o menos molona. Delirante, diría yo. Espero que cuando Carlos niquele la canción la adorne con una foto tremenda, que es lo que merece el temita en cuestión queeeee ¡¡¡¡¡¡¡fuuuf fuuuufffffffffff, santamadonnamadrededios!!!!!!. Escucharlo es pecado, me lo han dicho en la Santa Sede.
¿Sabéis una cosa?... Me encantaría retroceder en el tiempo y tener un vinilo pata negra, un hermoso LP de los de antes con todas las canciones que fuera componiendo el Rey, y una portada de puta madre, grandota ella, con una foto de Carlos de esas que cortan la respiración. ¡Qué tiempos aquellos!. Fin del sueño carroza, jajajaja.
P.D. El myspace bordea las 5000 visitas, ¡VAMOOOOOOOOOOOOS!
El delirio in person...
We need to know, ¡vengavengavenga!. Y no te preocupes por las fijas, a las que estamos y estaremos FOREVERANDEVER no nos va a dar envidia, ni vamos a desaparecer de aquí con la cara de color verrrrrde oliva si es que tuviste la oportunidad de codearte con la realeza. Has podido ir y has ido, el movimiento se demuestra andando. He dicho que no nos va a dar envidia, ejem, bueno, a mí sí….. ¡juas!. Pero me la aguantaré como pueda, seguiré apreciándote a pesar de todo… mmmm nssssé nnnnseeeeé
Unas pocas preguntas, pocas para no agobiarte: ¿cuánto duró el concierto?, ¿qué ropa llevaban?, ¿viste a alguien más de la Familia Real?, ¿te gustó la música?, ¿alguien hizo fotos del evento?, si las hicieron ¿podremos verlas?, ¿hablaste con Javi?, ¿tocaron piezas que ya conocemos?, ¿lo pasaste bien?, ¿hubo redada al final?, ¿fumaste hierba? … Esto…. bueno, como veo que me estoy dispersando, ya seguiremos hablando cuando aparezcas. He sido parca, ¿verdad?, jijijiji.
Bien, ¿qué iba a decir?.... ah, ya, que no he dibujado porque estoy muuuuuuuuuy muuuuy cansada, toso, me duele la cabeza, tengo un frío interno tactactactac , y nadie me hace ni puto caso... ¡RATAS! . Eso sí, he pintado una cosa que me ha salido rarita, pero para el flog creo que servirá y ha quedado más o menos molona. Delirante, diría yo. Espero que cuando Carlos niquele la canción la adorne con una foto tremenda, que es lo que merece el temita en cuestión queeeee ¡¡¡¡¡¡¡fuuuf fuuuufffffffffff, santamadonnamadrededios!!!!!!. Escucharlo es pecado, me lo han dicho en la Santa Sede.
¿Sabéis una cosa?... Me encantaría retroceder en el tiempo y tener un vinilo pata negra, un hermoso LP de los de antes con todas las canciones que fuera componiendo el Rey, y una portada de puta madre, grandota ella, con una foto de Carlos de esas que cortan la respiración. ¡Qué tiempos aquellos!. Fin del sueño carroza, jajajaja.
P.D. El myspace bordea las 5000 visitas, ¡VAMOOOOOOOOOOOOS!
El delirio in person...
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^
eso encarni yastascontando que tal el concierto!!!
XD
cuentaaaaa CUENTAAAAAA
cuenta lo que quieras xD yo no te acribillo con tantas preguntas.. XD
mariii e sido la visita 5000
y.... delirante el cartelito nena! XD
XD
cuentaaaaa CUENTAAAAAA
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
¡¡Encarni, da un informe con todo detalle!!, no escatimes en pormenores. Cuenta desde que llegaste al Kgb. ¿Conociste a los miembros del grupo y a Xavi en particular?, ¿qué tal fue todo?, ¿alguna anécdota?. Seguro que te lo pasarías en grande, con todo el personal con ganas de música y fiesta. Hablamos
Bien por la buscadora por encontar una nueva foto. Está un poco serio, no tendría ganas de más instantáneas jajaja. Poco a poco, vamos a conocer, desde todas las perpectivas, su estudio jejeje.
Carlos, con cada nuevo tema y vídeo que cuelga, nos sorprende más y más. Este chico no tiene límites, es un gran músico, con una calidad sin límites....
Bien por la buscadora por encontar una nueva foto. Está un poco serio, no tendría ganas de más instantáneas jajaja. Poco a poco, vamos a conocer, desde todas las perpectivas, su estudio jejeje.
Carlos, con cada nuevo tema y vídeo que cuelga, nos sorprende más y más. Este chico no tiene límites, es un gran músico, con una calidad sin límites....
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
buenas mari(2)
xD que se centre en detalles sólo xavi no? xD
Nos cuente a nivel general que tal fue, cómo estuvo el grupo y luego si se quiere centrar en Xavi, no la voy a decir que no lo haga jajajax_blackrose_xy escribió:buenas mari(2)
maria.j- fan_insuperable
xDmaria.j escribió:
Nos cuente a nivel general que tal fue, cómo estuvo el grupo y luego si se quiere centrar en Xavi, no la voy a decir que no lo haga jajaja
beno.. .y que tal?
t creia ya desaparecida....
A punto de salir a dar una vuelta. No se por qué. No lo estoy, ni lo he estado.x_blackrose_xy escribió:
xD
beno.. .y que tal?
t creia ya desaparecida....
maria.j- fan_insuperable
uh... i ai viento por ahi?maria.j escribió:
A punto de salir a dar una vuelta. No se por qué. No lo estoy, ni lo he estado.
aqui si XD
esque hacia tiempo que no coincidiamos.
Viento, frío, lo único que falta es agua para rematar la jugada .x_blackrose_xy escribió:
uh... i ai viento por ahi?
aqui si XD
esque hacia tiempo que no coincidiamos.
Las circunstancias....
Me están esperando. Hasta otro rato.
maria.j- fan_insuperable
como cambia el tiempo de rapido eh? XDmaria.j escribió:
Viento, frío, lo único que falta es agua para rematar la jugada .
Las circunstancias....
Me están esperando. Hasta otro rato.
ah....
enga dios ! ^^
Oye, yo no la he acribillado con taaaantas preguntas, jejeeeeeee.x_blackrose_xy escribió:eso encarni yastascontando que tal el concierto!!!
XD
cuentaaaaa CUENTAAAAAA
¿Has sido la visita 5000?.... ¿Regalan algo por eso? . Infórmame, porque entonces la visita 6000 también tendrá premio, digo yo
¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!.... ¡Venga ya!maria.j escribió:A punto de salir a dar una vuelta. No se por qué. No lo estoy, ni lo he estado.
Y el resto nacimos ayer... y tal
no..... para nada..... XDDirty Harry escribió:
Oye, yo no la he acribillado con taaaantas preguntas, jejeeeeeee.
¿Has sido la visita 5000?.... ¿Regalan algo por eso? [img]https://illiweb.coms
nose si regalan algo o no....
pero lo que si que se es....
entra o en mi face...o en mi flog....
y veras
mejor entra en mi flog que he dejado canciones XD
¿Cómo que EQUIS DE?x_blackrose_xy escribió:
no..... para nada..... XD
nose si regalan algo o no....
pero lo que si que se es....
entra o en mi face...o en mi flog....
y veras
mejor entra en mi flog que he dejado canciones XD
A ver, ahora voy. No voy a durar mucho porque tengo que cocinar para la familia... Siempre pringando, jaajaa. Estaba llorando de la risa con Mari (2).... hay que jodeeeeerse con el morrazo que tiene, jujuuuuu.
pues lo que lees X + D XDDirty Harry escribió:¿Cómo que EQUIS DE?
A ver, ahora voy. No voy a durar mucho porque tengo que cocinar para la familia... Siempre pringando, jaajaa. Estaba llorando de la risa con Mari (2).... hay que jodeeeeerse con el morrazo que tiene, jujuuuuu.
ok... te toca cocinar.....
nose... no ha tenido tiempo
x_blackrose_xy escribió:
pues lo que lees X + D XD
ok... te toca cocinar.....
nose... no ha tenido tiempo
¡¡¡RAISA, TEEEEELA MARINERA CON TU ACTUALIZACIÓN!!!, ¡MENUDO PEDAZO DE CARTEL, ME CHIFLA!!!!!!!!!!
La selección de canciones ¡¡OKEEEEEYYYYYYYYYY!!!
Cocinar, limpiar, planchar, hacerle la pelota a mi cuñada, jajajaja. Es muy salada.
Sí sí, no ha tenido tiempo.... ¡los cojones! . Cuando me vacilan a veces me entra la risa floja.... O eso o me pillo unos mosqueos de p.m. Menos mal, hoy me ha dado por reír jajajaja.
lo cuelgo por aqui tambien? XDDirty Harry escribió:
¡¡¡RAISA, TEEEEELA MARINERA CON TU ACTUALIZACIÓN!!!, ¡MENUDO PEDAZO DE CARTEL, ME CHIFLA!!!!!!!!!!
La selección de canciones ¡¡OKEEEEEYYYYYYYYYY!!!
Cocinar, limpiar, planchar, hacerle la pelota a mi cuñada, jajajaja. Es muy salada.
Sí sí, no ha tenido tiempo.... ¡los cojones! . Cuando me vacilan a veces me entra la risa floja.... O eso o me pillo unos mosqueos de p.m. Menos mal, hoy me ha dado por reír jajajaja.
seleccion de canciones.... esque la del muro de berlin es porque hace los 20 años de su caida... bonnie... porque me gusta esa mujer XD y saurom porque es saurom!!
pobre...
xD hoy te ha pillado de buenas...
x_blackrose_xy escribió:
lo cuelgo por aqui tambien? XD
seleccion de canciones.... esque la del muro de berlin es porque hace los 20 años de su caida... bonnie... porque me gusta esa mujer XD y saurom porque es saurom!!
pobre...
xD hoy te ha pillado de buenas...
Joder, claro!!!!, ¿a que hostias estás esperando? jajajajaja. Me haces hablar mal, con lo fissssssna que soy yo
La de Saurom..... muy bien. Y Bonnie.... a ver
Tú ríete, cabronceta jaaja
Hoy sí, pero que no tiente mucho a la suerte....
jajaja ok XDDirty Harry escribió:
Joder, claro!!!!, ¿a que hostias estás esperando? jajajajaja. Me haces hablar mal, con lo fissssssna que soy yo
La de Saurom..... muy bien. Y Bonnie.... a ver
Tú ríete, cabronceta jaaja
Hoy sí, pero que no tiente mucho a la suerte....
pero abro post nuevo o no?
ya sabes que soy un mar de dudas siempre... XD
:D:D y bonnie :D:D XD
no me rio... te comprendo... XD
das miedo nena... uuhhhh XD
Encarni, explicanos todo desde que llegastes al kgb. ¿Qué tal fue todo? ¿lo pasarías muy bien? ¿había mucha gente?. Queremos saber...
Bien por la nueva foto. Esta un poco serio pero, guapo como siempre.
El cartel tremendo. Carlos, nos sorprende con cada tema. Es un gran musíco
Bien por la nueva foto. Esta un poco serio pero, guapo como siempre.
El cartel tremendo. Carlos, nos sorprende con cada tema. Es un gran musíco
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
x_blackrose_xy escribió:
jajaja ok XD
pero abro post nuevo o no?
ya sabes que soy un mar de dudas siempre... XD
:D:D y bonnie :D:D XD
no me rio... te comprendo... XD
das miedo nena... uuhhhh XD
No sé, si abres post nuevo se nos va a liar la peña jajaja. Ponla aquí ya y punto, que a quienes le interesa la van a ver igual. Mar de dudas. Bueno, haz lo que te dé la gana neeeenaaaa.
¿Doy miedo?... No puede ser no puede ser ¡BUH!
ok lo dejo aqui!! XDDirty Harry escribió:
No sé, si abres post nuevo se nos va a liar la peña jajaja. Ponla aquí ya y punto, que a quienes le interesa la van a ver igual. Mar de dudas. Bueno, haz lo que te dé la gana neeeenaaaa.
¿Doy miedo?... No puede ser no puede ser ¡BUH!
y sí ... das miedo mucho miedo!
y ahora el cartel
created by me
ahora la cosa es que llegue a las 10000
x_blackrose_xy escribió:
ok lo dejo aqui!! XD
y ahora el cartel
created by me
¡¡¡ESE CARTEEEEEEEEEEELLLLLL!!!!!!!!!!
Photoscape, no??? . Ya hay más de 5000 visitas, y las 10.000 están al caer, no van a tardar demasiado, ¡¡VERÁS!!
Chiquilla, tengo que irme que se me echa el tiempo encima. En cuanto largue a la gente , vuelvo por aquí.
Un beso y lo dicho, el cartel es cojonudo . A la altura del Rey y de las 5000 visitas.
photoscape + gimp! XDDirty Harry escribió:
¡¡¡ESE CARTEEEEEEEEEEELLLLLL!!!!!!!!!!
Photoscape, no??? . Ya hay más de 5000 visitas, y las 10.000 están al caer, no van a tardar demasiado, ¡¡VERÁS!!
Chiquilla, tengo que irme que se me echa el tiempo encima. En cuanto largue a la gente , vuelvo por aquí.
Un beso y lo dicho, el cartel es cojonudo . A la altura del Rey y de las 5000 visitas.
las 10000 ojalá sean pronto
jejeje esque he hecho una cosa que me he quedado hasta yo misma embobada mirandolo XD
no se nota que me gusta el resultado no? XD
enga adios wapisima! nos vemos a la tardeee ^^
x_blackrose_xy escribió:
ok lo dejo aqui!! XD
y ahora el cartel
created by me
QUE CARTEELLL!!!!!, te ha quedado fantastico. 5000 visitas, seguro que pronto se superan
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
graciasEster&carlos escribió:
QUE CARTEELLL!!!!!, te ha quedado fantastico. 5000 visitas, seguro que pronto se superan
no todos los dias esres la visita 5000
ehhh ahora que coincido contigo... que tal?
que no coincidimos jamás...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.