Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^

+3
maria.j
x_blackrose_xy
Dirty Harry
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Empty Re: MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^

Mensaje por Ester&carlos Dom Nov 08, 2009 4:08 pm

x_blackrose_xy escribió:
gracias MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_biggrin MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_biggrin
no todos los dias esres la visita 5000 MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_biggrin MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_biggrin

ehhh ahora que coincido contigo... que tal?
que no coincidimos jamás... MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_lol MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_lol

De nada MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_biggrin .
Pues no, solo pasa una vez jejejeje.

Todo bien, aquí esperando que llegue la gente para comer. ¿Tú que tal?.
La vida... MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_smile
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Empty Re: MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 08, 2009 4:10 pm

Ester&carlos escribió:
De nada MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_biggrin .
Pues no, solo pasa una vez jejejeje.

Todo bien, aquí esperando que llegue la gente para comer. ¿Tú que tal?.
La vida... MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_smile
^^
jajaja claro... pero depende.... puede que si te pase mas de una vez pero no con la misma cosa... XD

yo que me están llamando ya para comer XD
la vida.... injusta ende las haya..... Laughing Laughing

bueno... me retiro hasta la tardeeee XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Empty Re: MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^

Mensaje por Ester&carlos Dom Nov 08, 2009 4:18 pm

x_blackrose_xy escribió:
^^
jajaja claro... pero depende.... puede que si te pase mas de una vez pero no con la misma cosa... XD

yo que me están llamando ya para comer XD
la vida.... injusta ende las haya..... MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_lol MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_lol

bueno... me retiro hasta la tardeeee XD


Con la misma seguro que no, quizas con otras...

Que aproveche. Yo también he de irme.

Chao.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Empty Re: MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^

Mensaje por kiara Dom Nov 08, 2009 5:31 pm

Encarni, guapa, ni se te ocurra coger amnesia ahora, Laughing Suspect Evil or Very Mad Twisted Evil bounce Razz Razz Razz

Ummmm, María te has levantado desganada, eh que pocas preguntas......, Rolling Eyes tongue Razz Razz Razz Razz

Pedazo dibuuuuuuuu!! Wink Wink A la altura del protagonista y de la canción, mis felicitaciones, Wink

Y como no podia ser menos, mi enhorabuena para ti Raisa, menudo collageeeee!! para celebrar las 5000 visitas, bravo chica, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Empty Re: MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 08, 2009 5:34 pm

¡¡A VER SEÑORAS, NUESTRA MODERADORA HA CAÍDO EN COMBATE!! MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_pale MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_pale MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_pale MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_pale

Acaba de mandarme un sms, tiene 39 de fiebre, está bien jodida. Por lo visto ha seguido mis instrucciones al pie de la letra, jajajaja. Nooooo, pobrecilla. Me ha dicho que ya nos contará su experiencia de ayer cuando esté mejor, y, textualmente: "que los Cao son lo mejorcito que ha parido madre" MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_wink

Encarni chatina, ¡CÚRESE USTED!. Le doy una semana de plazo, soldado MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_razz

kiara escribió:Encarni, guapa, ni se te ocurra coger amnesia ahora, Laughing Suspect Evil or Very Mad Twisted Evil bounce Razz Razz Razz

Ummmm, María te has levantado desganada, eh que pocas preguntas......, Rolling Eyes tongue Razz Razz Razz Razz

Pedazo dibuuuuuuuu!! Wink Wink A la altura del protagonista y de la canción, mis felicitaciones, Wink
Y como no podia ser menos, mi enhorabuena para ti Raisa, menudo collageeeee!! para celebrar las 5000 visitas, bravo chica, Wink
Como acabas de leer, Encarni guapa está padeciendo en estos momentos.

Joer, no han sido tantas. Para mí que las ha leído y por eso se ha puesto mala, jajajajaja.

Los dibus hoy, potentes potentes, ¿eh?. Con el de Raisa me que hedado en dos fases, es fabuloso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Empty Re: MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^

Mensaje por kiara Dom Nov 08, 2009 5:40 pm

Dirty Harry escribió:¡¡A VER SEÑORAS, NUESTRA MODERADORA HA CAÍDO EN COMBATE!! MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_pale MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_pale MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_pale MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_pale

Acaba de mandarme un sms, tiene 39 de fiebre, está bien jodida. Por lo visto ha seguido mis instrucciones al pie de la letra, jajajaja. Nooooo, pobrecilla. Me ha dicho que ya nos contará su experiencia de ayer cuando esté mejor, y, textualmente: "que los Cao son lo mejorcito que ha parido madre" MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_wink

Encarni chatina, ¡CÚRESE USTED!. Le doy una semana de plazo, soldado MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_razz

Como acabas de leer, Encarni guapa está padeciendo en estos momentos.

Joer, no han sido tantas. Para mí que las ha leído y por eso se ha puesto mala, jajajajaja.

Los dibus hoy, potentes potentes, ¿eh?. Con el de Raisa me que hedado en dos fases, es fabuloso.

Vaya por dios, Rolling Eyes Y eso que no fue al del Rey in person, que si no..... Razz En serio, espero que te recuperes pronto y a pasarlo lo mejor posible, Wink

Hombre podian haber sido más, tambien tienes razón, pero es que así de primeras.....impone, jajajja.

Están geniales los dos, si señora, son ustedes unas artistas, Wink

Por cierto, tú no tienes visita? Suspect Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Empty Re: MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^

Mensaje por maria.j Dom Nov 08, 2009 6:04 pm

Encarni, demasiadas emociones en una noche, no? jejeje. En serio, recupérate cuanto antes.

Los Cao, ante todo, muy buena gente. Ya contarás que tal.

Lo dicho, ponte buena.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Empty Re: MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^

Mensaje por Encarni Dom Nov 08, 2009 7:24 pm

Holaaaaaaaaa! aprovecho que mis padres han salido para entrar por aquí a contaros!
No sé ni por donde empezar! y mirad, aunque ahora mismo esté para el arrastre, si de todas maneras hubiera sabido que acabaría así, hubiera ido igual.

Dirty Harry escribió:Unas pocas preguntas, pocas para no agobiarte: ¿cuánto duró el concierto?, ¿qué ropa llevaban?, ¿viste a alguien más de la Familia Real?, ¿te gustó la música?, ¿alguien hizo fotos del evento?, si las hicieron ¿podremos verlas?, ¿hablaste con Javi?, ¿tocaron piezas que ya conocemos?, ¿lo pasaste bien?, ¿hubo redada al final?, ¿fumaste hierba? … Esto…. bueno, como veo que me estoy dispersando, ya seguiremos hablando cuando aparezcas. He sido parca, ¿verdad?, jijijiji.[/color][/font]

-Pueeeeees el concierto duró aproximádamente una hora y cuarto o así, cómo mucho.
-Xavi llevaba camisa y pantalones (está claro, no? jaja), así arregladito y muy guapo! creo que de negro. No me preguntes lo que llevaban los demás, mujer! lo estoy pasando mal...jajaja

-¡¡SÍ!! Conocí a Josep María Cao, qué hombre por favor, qué hombre! es que lo pienso y no salgo de mi asombro. Desde aquí un GRACIAS enorme, por lo bien que se portó conmigo y por el detallazo que tuvo al final, de hacerme ir con el resto de la família Cao (previa presentación! qué vergüenza...) y echarnos unas cuantas fotos! ya os las enseñaré cuando las tenga, vale?? Dios mio de mi vida, las palabras se quedan cortas con este hombre.. qué cielo, qué amigable, que buena gente, que todo!!! estoy contentísima de haberlo conocido, es un tio enorme con todas las de la ley, además de atento. Lo dije en su momento y lo seguiré diciendo siempre, bendita la hora que nos cruzamos con esta família. Es increíble la humildad que desprenden todos, e increíble también como una persona, con una mirada y buenas palabras, te puede llegar. Por si lo lees (te tuteo, jeje) que ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE HABERTE CONOCIDO, GRACIAS! y ojalá volvamos a coincidir.

Estoooooo... jejejeje... también vi a Carlos! (os suena, no? Razz ). Pues sí sí, apareció por el concierto también, un poquito más tarde y, aunque era difícil poder hablar por el sonido y tal, estuvimos intercambiando algunas palabras. Y bueno, cal decir que estaba guapísimo? que es encantador? que, que, que? jajajajajajaja. Creo que era la 1a vez que hablaba con él así más normalmente. GRACIAAAAAAAAS!!!!!!!!

Y Xavi es guapísimo también y súper buena gente! aunque tampoco pude hablar mucho con él, me reconoció durante el concierto del otro grupo, dos besos, unas poquitas palabras (que si no se quedaba afónico, jejeje). Y ENORME encima del escenario, súper entregado y cuanto desparpajo! Me dio rabia no poder despedirme de él pero mis amigas querían marchar ya y bueno... también estaba liado hablando con todo el mundo, tampoco era plan de molestarle. Un placer conocerle también!!

Y eso, que Josep María me presentó a otros ''miembros de la família real'' Razz . Y aunque me dio corte, ya está echo y no lo cambiaba por nada! que quizá para ellos no hay para tanto, pero para mi es muy importante porque me hizo sentir importante.... en fin no sé como explicarlo! parece que vuelva a tener 15 añitos..

-Sí, me gustó mucho la música! tocaron canciones nuevas, pero sobretodo de la que estoy enamorada es de la de ''Where are you''!
-¿Fotos? Josep María hizo, así que si las cuelga Xavi por el face, se podrán ver. Y las fotos con los Cao, que en cuanto las tenga si queréis os las enseño. ¡Qué honor!
-Lo de Javi ya lo he contestado antes, jeje.
-Siiiiiií, y que no conocemos también!
-¿Que si lo pasé bien? mejor que eso Wink
-¿Qué es redada? jajajajajajaja...
-Mmmmmm... no Razz (porque no estaba en condiciones, jaja)

Bueeeeeeeeeno, si te surge alguna pregunta más, ya sabes! jajajaja

Por cierto, 5000 visitas eh? y subiendo! geniales los dos collages, artistas! Wink

Creo que lo voy a ir dejando ya vale? solo decir que ojalá los podáis llegar a conocer algún día (seguro que sí) porque te dejan una sensación tan agradable, que es incomparable.
Cualquier cosa que pueda decir se queda corta... ¡¡GRACIAAAAAAS!!

Nos vemos por aquí espero que pronto chicas, eso por reirnos tanto de esto de las enfermedades!! jeje. Encima no encuentro la cartilla y voy a tener que ir a currar, argh!
Besos!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Empty Re: MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 08, 2009 7:42 pm

encarni! chiquillla no me extraña que goy esté malita!
son muchas cosas de golpe.... (no que es broma Wink mejorate prontito ok?)
y gran relato el tuyo eh? xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Empty Re: MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^

Mensaje por maria.j Dom Nov 08, 2009 8:07 pm

Encarni escribió:Holaaaaaaaaa! aprovecho que mis padres han salido para entrar por aquí a contaros!
No sé ni por donde empezar! y mirad, aunque ahora mismo esté para el arrastre, si de todas maneras hubiera sabido que acabaría así, hubiera ido igual.

Dirty Harry escribió:Unas pocas preguntas, pocas para no agobiarte: ¿cuánto duró el concierto?, ¿qué ropa llevaban?, ¿viste a alguien más de la Familia Real?, ¿te gustó la música?, ¿alguien hizo fotos del evento?, si las hicieron ¿podremos verlas?, ¿hablaste con Javi?, ¿tocaron piezas que ya conocemos?, ¿lo pasaste bien?, ¿hubo redada al final?, ¿fumaste hierba? … Esto…. bueno, como veo que me estoy dispersando, ya seguiremos hablando cuando aparezcas. He sido parca, ¿verdad?, jijijiji.[/color][/font]

-Pueeeeees el concierto duró aproximádamente una hora y cuarto o así, cómo mucho.
-Xavi llevaba camisa y pantalones (está claro, no? jaja), así arregladito y muy guapo! creo que de negro. No me preguntes lo que llevaban los demás, mujer! lo estoy pasando mal...jajaja

-¡¡SÍ!! Conocí a Josep María Cao, qué hombre por favor, qué hombre! es que lo pienso y no salgo de mi asombro. Desde aquí un GRACIAS enorme, por lo bien que se portó conmigo y por el detallazo que tuvo al final, de hacerme ir con el resto de la família Cao (previa presentación! qué vergüenza...) y echarnos unas cuantas fotos! ya os las enseñaré cuando las tenga, vale?? Dios mio de mi vida, las palabras se quedan cortas con este hombre.. qué cielo, qué amigable, que buena gente, que todo!!! estoy contentísima de haberlo conocido, es un tio enorme con todas las de la ley, además de atento. Lo dije en su momento y lo seguiré diciendo siempre, bendita la hora que nos cruzamos con esta família. Es increíble la humildad que desprenden todos, e increíble también como una persona, con una mirada y buenas palabras, te puede llegar. Por si lo lees (te tuteo, jeje) que ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE HABERTE CONOCIDO, GRACIAS! y ojalá volvamos a coincidir.

Estoooooo... jejejeje... también vi a Carlos! (os suena, no? Razz ). Pues sí sí, apareció por el concierto también, un poquito más tarde y, aunque era difícil poder hablar por el sonido y tal, estuvimos intercambiando algunas palabras. Y bueno, cal decir que estaba guapísimo? que es encantador? que, que, que? jajajajajajaja. Creo que era la 1a vez que hablaba con él así más normalmente. GRACIAAAAAAAAS!!!!!!!!

Y Xavi es guapísimo también y súper buena gente! aunque tampoco pude hablar mucho con él, me reconoció durante el concierto del otro grupo, dos besos, unas poquitas palabras (que si no se quedaba afónico, jejeje). Y ENORME encima del escenario, súper entregado y cuanto desparpajo! Me dio rabia no poder despedirme de él pero mis amigas querían marchar ya y bueno... también estaba liado hablando con todo el mundo, tampoco era plan de molestarle. Un placer conocerle también!!

Y eso, que Josep María me presentó a otros ''miembros de la família real'' Razz . Y aunque me dio corte, ya está echo y no lo cambiaba por nada! que quizá para ellos no hay para tanto, pero para mi es muy importante porque me hizo sentir importante.... en fin no sé como explicarlo! parece que vuelva a tener 15 añitos..

-Sí, me gustó mucho la música! tocaron canciones nuevas, pero sobretodo de la que estoy enamorada es de la de ''Where are you''!
-¿Fotos? Josep María hizo, así que si las cuelga Xavi por el face, se podrán ver. Y las fotos con los Cao, que en cuanto las tenga si queréis os las enseño. ¡Qué honor!
-Lo de Javi ya lo he contestado antes, jeje.
-Siiiiiií, y que no conocemos también!
-¿Que si lo pasé bien? mejor que eso Wink
-¿Qué es redada? jajajajajajaja...
-Mmmmmm... no Razz (porque no estaba en condiciones, jaja)

Bueeeeeeeeeno, si te surge alguna pregunta más, ya sabes! jajajaja

Por cierto, 5000 visitas eh? y subiendo! geniales los dos collages, artistas! Wink

Creo que lo voy a ir dejando ya vale? solo decir que ojalá los podáis llegar a conocer algún día (seguro que sí) porque te dejan una sensación tan agradable, que es incomparable.
Cualquier cosa que pueda decir se queda corta... ¡¡GRACIAAAAAAS!!

Nos vemos por aquí espero que pronto chicas, eso por reirnos tanto de esto de las enfermedades!! jeje. Encima no encuentro la cartilla y voy a tener que ir a currar, argh!
Besos!

Nos has dado un informe muy detallado.

En el escenario se salió, verdad?. Los artistas en el escenario se crecen aún más y lo dan todo. Desparpajo tiene jajaja, como debe ser.

Con tanto mirarle, ni te fijaste en lo que llevaba puesto jajaja

Como Josep María es encantador, pues, de "tal palo, tales astillas" jejeje. Me alegro un montón que te lo pasaras en grande y conocieras al resto de la familia. Carlos, también estuvo, ¡¡qué sorpresa!!. Estuviste con la familia al pleno, te lo mereces, guapetona. Me quedo con las palabras que has dicho: HUMILDES Y MUY BUENA GENTE.

A ver cuando poneis las fotos. Xavi, pon vídeos del concierto, que seguro que tienes jejeje, para quienes no pudimos ir y para quienes fueron para que puedan veros de nuevo.

¿Qué canciones nuevas?, ¿cómo son?. "Where are you" es preciosa, una canción romántica entre tanta caña.

Muchas gracias Encarni.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Empty Re: MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 08, 2009 8:22 pm

wenas!!!!!!!!!!

peazooo collages que habeis hecho hoy me encantan los dos!!!felicidades!! jajaj

Encarnii como no vas a estar malaa hoy con todo lo que te ha pasao ayer!!! me alegro un monton de que conocieras a la familia vieras a carlos etc etc jaja y fotos por supuesto que queremos verlas jaja mejorate pronto!!!!.

otra cosaa os manda saludos ronteee que haber si se puede pasar prontoo que andaa liada estos dias que en nada ya se va a vivir con el rokero y tiene que organizarlo todo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Empty Re: MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 08, 2009 8:30 pm

jessi wapisima! hola ^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Empty Re: MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 08, 2009 8:36 pm

x_blackrose_xy escribió:jessi wapisima! hola ^^

hola!! que tal?? anda que menudo collage que has hecho eh!!! jjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Empty Re: MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 08, 2009 8:42 pm

jessicarlos escribió:
hola!! que tal?? anda que menudo collage que has hecho eh!!! jjaja
bien...
mañana examen... pero bien XD
el collage...
nena... he tenido el honor de ser la visita 5000!!! XD
y hacerle publicidad a dios tampoco es que sea delito.... pues ele collage al canto Very Happy Very Happy
cartelazo mejor... Cool XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Empty Re: MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 08, 2009 9:00 pm

x_blackrose_xy escribió:
jessicarlos escribió:
hola!! que tal?? anda que menudo collage que has hecho eh!!! jjaja
bien...
mañana examen... pero bien XD
el collage...
nena... he tenido el honor de ser la visita 5000!!! XD
y hacerle publicidad a dios tampoco es que sea delito.... pues ele collage al canto Very Happy Very Happy
cartelazo mejor... Cool XD

lo llevas bien no??? de que es??
ya te digo menudo honor!!!! suben las visitas como la espuma!!! jaja asi tiene que ser!.
jjajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Empty Re: MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 08, 2009 9:03 pm

jessicarlos escribió:
lo llevas bien no??? de que es??
ya te digo menudo honor!!!! suben las visitas como la espuma!!! jaja asi tiene que ser!.
jjajja
polinomios! XD
estoy muerta de nervios pero eso ya es normal en mi XD

ya ves!!! Cool Cool Very Happy Very Happy
es un caho honor jajaja
claro que ha de ser asi Very Happy
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Empty Re: MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 08, 2009 9:15 pm

x_blackrose_xy escribió:
jessicarlos escribió:
lo llevas bien no??? de que es??
ya te digo menudo honor!!!! suben las visitas como la espuma!!! jaja asi tiene que ser!.
jjajja
polinomios! XD
estoy muerta de nervios pero eso ya es normal en mi XD

ya ves!!! Cool Cool Very Happy Very Happy
es un caho honor jajaja
claro que ha de ser asi Very Happy

pues relajaaa si seguro que te sale bien!!! siempre te saleee bien rara es la vez que tu suspendas algooo!!! jaja

lo malo es que no tienes premio!!! jaja o igual si quien sabe!! ajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Empty Re: MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 08, 2009 9:26 pm

jessicarlos escribió:
pues relajaaa si seguro que te sale bien!!! siempre te saleee bien rara es la vez que tu suspendas algooo!!! jaja

lo malo es que no tienes premio!!! jaja o igual si quien sabe!! ajjaj
lo intetaréeee XD
i demomento no he suspendio nada uff aunque me he quedao casi en el suspenso....
que mal me fue el otro examen de mates de verdad vv'

Sad Sad no creo.... vv' Laughing Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Empty Re: MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 08, 2009 9:42 pm

x_blackrose_xy escribió:
jessicarlos escribió:
pues relajaaa si seguro que te sale bien!!! siempre te saleee bien rara es la vez que tu suspendas algooo!!! jaja

lo malo es que no tienes premio!!! jaja o igual si quien sabe!! ajjaj
lo intetaréeee XD
i demomento no he suspendio nada uff aunque me he quedao casi en el suspenso....
que mal me fue el otro examen de mates de verdad vv'

Sad Sad no creo.... vv' Laughing Laughing

una vez de todos los que has hecho!! na que lo apruebas fijooo asi que no te pongas nerviosa!! jajja
jaja yo la verdad tambien lo veo dificil!!! jajja

me voy un rato xao!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Empty Re: MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 08, 2009 9:44 pm

jessicarlos escribió:
una vez de todos los que has hecho!! na que lo apruebas fijooo asi que no te pongas nerviosa!! jajja
jaja yo la verdad tambien lo veo dificil!!! jajja

me voy un rato xao!!
Laughing Laughing pero fue en mates... la asignatura a la que adoro desde peque XD

Laughing Laughing Laughing

enga adios! Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Empty Re: MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 08, 2009 10:30 pm

Joder, menos mal que Encarni está mala. Si llega a estar en forma nos escribe un libro MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_razz .
Nena, aparte de desearte que te vayas recuperando, me alegro una barbaridad de que hayas podido conocer al gran José María Cao, ¡ME ALEGRO MUCHO!. Y na, ya puestas al resto de la familia, de ponerse las botas, ponérselas enteras. Y Carlitos fue ehhhhhh?, jejejejeje. Creo que le conozco... creo jajajajaja.

Has triunfado, que lo sepas. ¡¡¡FELICIDADES POR EL GOLAZO POR TOA LA ESCUADRA!!! MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_wink


Jelou Raisa MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_wink
Creo que en breve voy a tener que reiniciar MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_silent
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Empty Re: MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 08, 2009 10:33 pm

Dirty Harry escribió:Joder, menos mal que Encarni está mala. Si llega a estar en forma nos escribe un libro MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_razz .
Nena, aparte de desearte que te vayas recuperando, me alegro una barbaridad de que hayas podido conocer al gran José María Cao, ¡ME ALEGRO MUCHO!. Y na, ya puestas al resto de la familia, de ponerse las botas, ponérselas enteras. Y Carlitos fue ehhhhhh?, jejejejeje. Creo que le conozco... creo jajajajaja.

Has triunfado, que lo sepas. ¡¡¡FELICIDADES POR EL GOLAZO POR TOA LA ESCUADRA!!! MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_wink


Jelou Raisa MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_wink
Creo que en breve voy a tener que reiniciar MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_silent
hello mari!!!
tranquila reinicia si tienes que hacerlo yo toy haciendo una portada!!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Empty Re: MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 08, 2009 10:34 pm

x_blackrose_xy escribió:hello mari!!!
tranquila reinicia si tienes que hacerlo yo toy haciendo una portada!!

¿Otra más? MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_eek MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_eek MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_eek MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_razz
¿Viste Encarni?, menuda experiencia!!!!!!!! MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_biggrin
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Empty Re: MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 08, 2009 10:37 pm

Dirty Harry escribió:
¿Otra más? MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_eek MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_eek MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_eek MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_razz
¿Viste Encarni?, menuda experiencia!!!!!!!! MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Icon_biggrin
¿?
no... esta es pa tu amigo el argentino XD

ya ves nena! dios a cuanta peña conoció!! Very Happy Very Happy
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Empty Re: MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 08, 2009 10:47 pm

mariii que me piro un rato!!! ahora vengoooo Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^ - Página 2 Empty Re: MISCELLANY IN CONCERT.... ¡ENCAAAARNIIIII! ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.