Las femme fatales
+4
kiara
Nayma
Encarni
Dirty Harry
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Las femme fatales
Seamos realistas, las mujeres fatales han muerto… Ayer por la tarde ví a una elementa fascinante, y cuando me ocurre algo así suelo quedarme a una distancia prudencial para pasar un rato observando la reacción de la gente ante semejante espectáculo. Al lorito: señora joven, un pelín entrada en carnes, con la melena teñida de negro ala de cuervo, inalterable. La melena, digo. No se le movía un pelo a pesar del vendaval. Estaba más rígida que un cadáver, a base de exceso de Farandol. Sigo…. La buena mujer, pintarrajeada cual puerta de casa tirolesa, aunque hacía un frío de mil demonios iba vestida (ejem, vestida ) como si Santander estuviera pasando por una ola de calor sahariano. Camiseta rosa con un escote vertiginoso (brrrrrrrrr), miniminiminimini falda ¡verde! , y zapatos rojos . ¡Cristo bendito!. Eso sí, el parachoques era impresionante… Entonces la menda empezó a mirar a los tíos que pasaban a su lado…. Ni que decir tiene que se les desencajaba la mandíbula, ojos como platos, y babilla en la comisura de los labios. ¡No tienen remedio!, jajajaja. Le auguré un éxito total a la vulgar criatura. Espectacular y más basta que una ensalada de cantos rodados. Pero a ellos suelen gustarles así, ¡qué le vamos a hacer!. Después de un rato me fui de allí santiguándome, a pesar de ser atea.
Por eso digo que las mujeres fatales de antaño, esas señoras maaaaaalas que llevaban a los protas de las películas a la perdición, ya no existen. ¿Dónde están las Lauren Bacall, las Ava Gardner, o las Gloria Grahame?, por poner tres ejemplos de señoras de bandera. Damas perversas que, aunque lo fueran, rebosaban tanta clase y elegancia que merecían llevarse al tipo al huerto para acabar con él. Esas sí que eran femme fatales, y no lo que se suele ver hoy en día. En la actualidad son fulanas, sin más. Lo terrible es que siguen teniendo éxito, aunque sean la vulgaridad con patas y no sepan andar con tacones. Descorazonador. Pero los tíos también están a su nivel mayoritariamente, no os penséis que se van a librar. Salvo aquí, el Rey (intocable, impecable) -bueeeno, y alguno más-; también han muerto los tipos pata negra de hace un tiempo. Señores que sabían cómo encender un pitillo, cómo caminar por la vida, y cómo llevar un traje. Lee Marvin, Cary Grant, Humphrey Bogart, etc… Antes atracaban un banco como es debido, es decir: con sombrero de fieltro, traje de chaqueta, abrigo de corte clásico, y un par de metralletas…. ¡ASÍ SE ATRACA UN BANCO!. Sin embargo ahora van a mangar a cualquier sucursal de Caja Madrid con chándal y las Reebok, ¡por favor!. ¿No es como para querer bajarse del mundo? . Eso sin contar los atuendos veraniegos con los que ambos sexos hacen el más enorme de los ridículos y, sin embargo, están encantados de conocerse. Los espejos les mienten, Blancanieves está muerta, y el príncipe pasa de ella. Creo que se me está escapando el argumento. Lo dejo aquí antes de que se me vuelva a colgar el ordenador, que esa es otra
Por eso mismo, un dibu cortito. A ver si mañana va mejor la cosa.
Jeee, jeee. Menudo..... ¡Adiooooooooooos!
Por eso digo que las mujeres fatales de antaño, esas señoras maaaaaalas que llevaban a los protas de las películas a la perdición, ya no existen. ¿Dónde están las Lauren Bacall, las Ava Gardner, o las Gloria Grahame?, por poner tres ejemplos de señoras de bandera. Damas perversas que, aunque lo fueran, rebosaban tanta clase y elegancia que merecían llevarse al tipo al huerto para acabar con él. Esas sí que eran femme fatales, y no lo que se suele ver hoy en día. En la actualidad son fulanas, sin más. Lo terrible es que siguen teniendo éxito, aunque sean la vulgaridad con patas y no sepan andar con tacones. Descorazonador. Pero los tíos también están a su nivel mayoritariamente, no os penséis que se van a librar. Salvo aquí, el Rey (intocable, impecable) -bueeeno, y alguno más-; también han muerto los tipos pata negra de hace un tiempo. Señores que sabían cómo encender un pitillo, cómo caminar por la vida, y cómo llevar un traje. Lee Marvin, Cary Grant, Humphrey Bogart, etc… Antes atracaban un banco como es debido, es decir: con sombrero de fieltro, traje de chaqueta, abrigo de corte clásico, y un par de metralletas…. ¡ASÍ SE ATRACA UN BANCO!. Sin embargo ahora van a mangar a cualquier sucursal de Caja Madrid con chándal y las Reebok, ¡por favor!. ¿No es como para querer bajarse del mundo? . Eso sin contar los atuendos veraniegos con los que ambos sexos hacen el más enorme de los ridículos y, sin embargo, están encantados de conocerse. Los espejos les mienten, Blancanieves está muerta, y el príncipe pasa de ella. Creo que se me está escapando el argumento. Lo dejo aquí antes de que se me vuelva a colgar el ordenador, que esa es otra
Jeee, jeee. Menudo..... ¡Adiooooooooooos!
Última edición por Dirty Harry el Mar Nov 10, 2009 6:09 pm, editado 1 vez
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Las femme fatales
¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
no lo iba a leer todo que vaya parrafote has puesto hija mia.... peeeeero tampoco tengo otra cosa que hacer y además me ha parecido muy interesante.
mmmmmmmm, falda verde? zapatos rojos? no sería daltónica.....????
estooooooooo(lo digo con toda la ingenuidad que puede tener una cria de 21 años...)mmmm, a esas me las encuentro yo a algunas horas imprudentes en según qué callejones, no es por nada... (ha quedado fino??? ).
Y tu dando ideas de como atracar un banco... no si... ajajajajajajajajajaja!!!!!
¡Qué desengaño, qué desengaño!
Apaaaaaa un petonet!
(me ve la jefa entrando por aquí y me da el alta de una hostia... )
no lo iba a leer todo que vaya parrafote has puesto hija mia.... peeeeero tampoco tengo otra cosa que hacer y además me ha parecido muy interesante.
estooooooooo(lo digo con toda la ingenuidad que puede tener una cria de 21 años...)mmmm, a esas me las encuentro yo a algunas horas imprudentes en según qué callejones, no es por nada... (ha quedado fino??? ).
Y tu dando ideas de como atracar un banco... no si... ajajajajajajajajajaja!!!!!
Dirty Harry escribió:Los espejos les mienten, Blancanieves está muerta, y el príncipe pasa de ella. Creo que se me está escapando el argumento..
Apaaaaaa un petonet!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Pero buenooo, me has leido el pensamientoo o queeé??
Precisamente siempre me quejo yo de eso, es que falta elegancia, clase, educación y arte para todo..., para vestir, para hablar, para andar, hasta para marcharse de un sitio o entrar a otro falta de todo. Yo alucino con las modas, cuando salió la moda de los corpiños, juas juas juas, a mí me daba la mezcla de asco, risa, verguenza ajena e indignación, al ver a las morsas engullidas en semejantes trocitos de tela, y dejando salir sus espectáculares lorzas por debajo de aquello que llamaban corpiño y se veian obligadas, por falta de personalidad, a colocarse aquél trocito de tela en sus morbideces porque la vecina del tercero se había comprado uno. Y halaaaaaaaaaa venga al mercadillo de la semana, a buscar corpiño con vaqueritos de talle bajo, porque sí , porque se lleva y porque la Lorena, la Jesy, la Vane y la prima del Adri lo llevan puesto, y toma espectáculo por la calle, toma ordinariez y toma falta de gusto, y todas esas niñas cargadas de McDonals, bollicaos y to aquello que lleve pringue, se sentían "modernas", "a la última", y a pasear, no palmito, sino HORROREEES por las calles , sin complejos y dando libertad absoluta a las morbideces que salían desparramadas debido al apretón por arriba y por abajo, por arriba por culpa del corpiño talla Barbie Malibú (pero que milagrosamente logró calzarse en su cuerpo serrano, eso sí..., cortando respiración ) y por abajo por culpa de unos vaquerillos de talle bajo que apretaban tanto, tanto que , claro está, aquellas carnes tenían que salir desparramándose toas y pidiendo socorro.
En fín, que las modas hay que respetarlas, o sea que hay que saber lo que a una le sienta bien y lo que no te queda mas que para hacer chiste por la calle, pero ahí está la cosa que hoy todo el mundo se lo pone todo, dice de todo y hace de todo porque sí, porque como no hay leyes ni gustos ni estilo ni nada de nada... pues me lo calzo todo. Y ahí van los niñatos con los pantalones por la mitad del culo dejando asomar unos boxer del Bart Simpson, y eso es elegante??? . Madre dediosdelamorhermoso... donde andan los Bogart???, los tios con cara de hombre y no de culito de bebé, donde están ???
A veces pienso que está extintos, porque esos hombres tipo Kirk Douglas, con su pelo en pecho, con sus caras maduras, uufffff, onde andaaaaaaaaaan???. Cuando me ponen como galán de una pelicula al Bradd Pitt o al DiCaprio... , trago saliva , canto un mantra, cuento hasta 10089 y digo OOOOMMMMM, hasta que hago el tremendo esfuerzo de tener que aceptar que ese tipo blandito con carita de culito de bebé es realmente el galán de la peli y esa niña de larga melena rubia con vaqueros hasta la mitad del culo y con unos tenis de marca es la prota....
En fín.... esos hombres duros con pinta de eso , de HOMBRES, y esas mujeres de bandera que emanaban elegancia y eran tremendamente femeninas hasta estornudando.... se han extinguido (Salva raras excepciones como le pasa el Rey de Reyes y señor de señores , claro está..)
Heeyy como me enrollo, post de lujo, mordidita y meneito de cadera sublime y magistral , y con la elegancia y el arte de un hombre de pelo en pecho y con cara de HOMBRE y cuerpo de HOMBRE y todoooo de HOMBRE DE VERDAD VERDAD..
Y me piro que estoy en el curro y me estoy pasando telaaaa
Hasta lueguitooo!!
Precisamente siempre me quejo yo de eso, es que falta elegancia, clase, educación y arte para todo..., para vestir, para hablar, para andar, hasta para marcharse de un sitio o entrar a otro falta de todo. Yo alucino con las modas, cuando salió la moda de los corpiños, juas juas juas, a mí me daba la mezcla de asco, risa, verguenza ajena e indignación, al ver a las morsas engullidas en semejantes trocitos de tela, y dejando salir sus espectáculares lorzas por debajo de aquello que llamaban corpiño y se veian obligadas, por falta de personalidad, a colocarse aquél trocito de tela en sus morbideces porque la vecina del tercero se había comprado uno. Y halaaaaaaaaaa venga al mercadillo de la semana, a buscar corpiño con vaqueritos de talle bajo, porque sí , porque se lleva y porque la Lorena, la Jesy, la Vane y la prima del Adri lo llevan puesto, y toma espectáculo por la calle, toma ordinariez y toma falta de gusto, y todas esas niñas cargadas de McDonals, bollicaos y to aquello que lleve pringue, se sentían "modernas", "a la última", y a pasear, no palmito, sino HORROREEES por las calles , sin complejos y dando libertad absoluta a las morbideces que salían desparramadas debido al apretón por arriba y por abajo, por arriba por culpa del corpiño talla Barbie Malibú (pero que milagrosamente logró calzarse en su cuerpo serrano, eso sí..., cortando respiración ) y por abajo por culpa de unos vaquerillos de talle bajo que apretaban tanto, tanto que , claro está, aquellas carnes tenían que salir desparramándose toas y pidiendo socorro.
En fín, que las modas hay que respetarlas, o sea que hay que saber lo que a una le sienta bien y lo que no te queda mas que para hacer chiste por la calle, pero ahí está la cosa que hoy todo el mundo se lo pone todo, dice de todo y hace de todo porque sí, porque como no hay leyes ni gustos ni estilo ni nada de nada... pues me lo calzo todo. Y ahí van los niñatos con los pantalones por la mitad del culo dejando asomar unos boxer del Bart Simpson, y eso es elegante??? . Madre dediosdelamorhermoso... donde andan los Bogart???, los tios con cara de hombre y no de culito de bebé, donde están ???
A veces pienso que está extintos, porque esos hombres tipo Kirk Douglas, con su pelo en pecho, con sus caras maduras, uufffff, onde andaaaaaaaaaan???. Cuando me ponen como galán de una pelicula al Bradd Pitt o al DiCaprio... , trago saliva , canto un mantra, cuento hasta 10089 y digo OOOOMMMMM, hasta que hago el tremendo esfuerzo de tener que aceptar que ese tipo blandito con carita de culito de bebé es realmente el galán de la peli y esa niña de larga melena rubia con vaqueros hasta la mitad del culo y con unos tenis de marca es la prota....
En fín.... esos hombres duros con pinta de eso , de HOMBRES, y esas mujeres de bandera que emanaban elegancia y eran tremendamente femeninas hasta estornudando.... se han extinguido (Salva raras excepciones como le pasa el Rey de Reyes y señor de señores , claro está..)
Heeyy como me enrollo, post de lujo, mordidita y meneito de cadera sublime y magistral , y con la elegancia y el arte de un hombre de pelo en pecho y con cara de HOMBRE y cuerpo de HOMBRE y todoooo de HOMBRE DE VERDAD VERDAD..
Y me piro que estoy en el curro y me estoy pasando telaaaa
Hasta lueguitooo!!
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Encarni, seguro era daltónica, porque no tiene otra explicación, o eso o que queria hacerle la competencia a Agatha Ruiz de la Prada,
Está visto que hay que provocar, a cualquier precio . Relacionado con esto de que a los tios se les van los ojos hacia chicas como esta, en un programa de vez en cuando ponen situaciones en las que una chica guapa y otra fea piden ayuda para ver la reacción ante ambas. Por ejemplo el otro dia era que el coche no le arrancaba, por un lado chica muy guapa, tipazo, enseñando escote, etc y por otro misma chica pero super fea, tapada hasta las cejas….Bien pues al ir a pedir ayuda a los chicos mientras que a la fea le ayudaban asi por encima, con la guapa todo era atenciones, incluso la chica les decia que si le podian acercar hasta Toledo que era donde tenia que ir (estaban en Madrid), mientras con una todo eran excusas, con la otra se ofrecian encantados, jajjaja.
Ni que decir tiene que con la clase, el estilo….se nace no se hace, por mucho dinero que tengas.Tu dices para atracar un banco y qué me dices de las que van a comprar el pan, o llevar al niño a la escuela con chándal y zapatillas de deportes y con abrigo de pieles, y las que van con chándal y zapatos .
Está visto que hay que provocar, a cualquier precio . Relacionado con esto de que a los tios se les van los ojos hacia chicas como esta, en un programa de vez en cuando ponen situaciones en las que una chica guapa y otra fea piden ayuda para ver la reacción ante ambas. Por ejemplo el otro dia era que el coche no le arrancaba, por un lado chica muy guapa, tipazo, enseñando escote, etc y por otro misma chica pero super fea, tapada hasta las cejas….Bien pues al ir a pedir ayuda a los chicos mientras que a la fea le ayudaban asi por encima, con la guapa todo era atenciones, incluso la chica les decia que si le podian acercar hasta Toledo que era donde tenia que ir (estaban en Madrid), mientras con una todo eran excusas, con la otra se ofrecian encantados, jajjaja.
Ni que decir tiene que con la clase, el estilo….se nace no se hace, por mucho dinero que tengas.Tu dices para atracar un banco y qué me dices de las que van a comprar el pan, o llevar al niño a la escuela con chándal y zapatillas de deportes y con abrigo de pieles, y las que van con chándal y zapatos .
Para ser cortito......uffffffff!!Dirty Harry escribió:
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Daltónica no sé, gilipuertas seguro, jajajajajaEncarni escribió:¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
Yaestooooooooo(lo digo con toda la ingenuidad que puede tener una cria de 21 años...)mmmm, a esas me las encuentro yo a algunas horas imprudentes en según qué callejones, no es por nada... (ha quedado fino??? ).
Comprendo, esta no era de esas. Que vamos a ver, las profesionales lo llevan crudo, porque ya no se puede distinguir las que sí de las que no.
Es uno de mis sueños, atracar un banco y hacer lo que me dé la gana. Eso sí, bien vestidaEncarni escribió:Y tu dando ideas de como atracar un banco... no si... ajajajajajajajajajaja!!!!!
Lo siento Encarni, es la cruuuuuuda realidad. Y Los Reyes son los padres..... tremendo.Encarni escribió:
Apaaaaaa un petonet!
Y tu madre tendrá razón... ¡¡¡A LA CAMA!!!!!
¿Quién sabe? jajajaja.Nayma escribió:Pero buenooo, me has leido el pensamientoo o queeé??
Precisamente siempre me quejo yo de eso, es que falta elegancia, clase, educación y arte para todo..., para vestir, para hablar, para andar, hasta para marcharse de un sitio o entrar a otro falta de todo.
Educación.... ¡SI NO CONOCEN LA PALAAABRA!
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!. ¡ESTO ES COJONUDO!!!!!Nayma escribió:Yo alucino con las modas, cuando salió la moda de los corpiños, juas juas juas, a mí me daba la mezcla de asco, risa, verguenza ajena e indignación, al ver a las morsas engullidas en semejantes trocitos de tela, y dejando salir sus espectáculares lorzas por debajo de aquello que llamaban corpiño y se veian obligadas, por falta de personalidad, a colocarse aquél trocito de tela en sus morbideces porque la vecina del tercero se había comprado uno. Y halaaaaaaaaaa venga al mercadillo de la semana, a buscar corpiño con vaqueritos de talle bajo, porque sí , porque se lleva y porque la Lorena, la Jesy, la Vane y la prima del Adri lo llevan puesto, y toma espectáculo por la calle, toma ordinariez y toma falta de gusto, y todas esas niñas cargadas de McDonals, bollicaos y to aquello que lleve pringue, se sentían "modernas", "a la última", y a pasear, no palmito, sino HORROREEES por las calles , sin complejos y dando libertad absoluta a las morbideces que salían desparramadas debido al apretón por arriba y por abajo, por arriba por culpa del corpiño talla Barbie Malibú (pero que milagrosamente logró calzarse en su cuerpo serrano, eso sí..., cortando respiración ) y por abajo por culpa de unos vaquerillos de talle bajo que apretaban tanto, tanto que , claro está, aquellas carnes tenían que salir desparramándose toas y pidiendo socorro.
En fín, que las modas hay que respetarlas, o sea que hay que saber lo que a una le sienta bien y lo que no te queda mas que para hacer chiste por la calle, pero ahí está la cosa que hoy todo el mundo se lo pone todo, dice de todo y hace de todo porque sí, porque como no hay leyes ni gustos ni estilo ni nada de nada... pues me lo calzo todo. Y ahí van los niñatos con los pantalones por la mitad del culo dejando asomar unos boxer del Bart Simpson, y eso es elegante???
Y te habrás dado cuenta de que a las focas terrestres les va de puta madre, porque...... ¡LIGAN!. Incluso llegan a casarse y tener hijos, es decir, alguien es capaz de.... vamos a dejarlo . A ver, gordas y flacas siempre habrá, no es un delito. Lo que sí es delito es no saber qué le sienta bien a una y qué no. Y pretender llevar un tipo de ropa que les queda como a un Cristo dos pistolas. Porque chica, también hay flacas con esas piernas que parecen ramas retorcidas que se piensan que estan divinas con una minifalda por el simple hecho de estar delgadas.... ¡MEEEEECK, ERROOOOOOOR!. Grima me dan.
Lo de los pantalones por debajo del trasero es algo que no acabo de entender. Vamos, que es increíble cómo desafían a la ley de la gravedad.... ¡NO SE LES CAEN!. A punto estuve de preguntarle a uno qué coño hacía para mantenerlos ahí.
Y Burt Lancaster, y Steve McQueen.... ETECÉ....Nayma escribió:Madre dediosdelamorhermoso... donde andan los Bogart???, los tios con cara de hombre y no de culito de bebé, donde están ???
Amén amén amén ¡AMÉN!. Visto y comprobado. Hay que cuidarlo porque es un ejemplar único. Ojito con él, jejejeje.Nayma escribió:Heeyy como me enrollo, post de lujo, mordidita y meneito de cadera sublime y magistral , y con la elegancia y el arte de un hombre de pelo en pecho y con cara de HOMBRE y cuerpo de HOMBRE y todoooo de HOMBRE DE VERDAD VERDAD..
Isa, esa reacción ni tan mal si la chica es de verdad guapa. Pero lo grave no eso, no, lo grave es que no hace falta ni que sea guapa, ni que tenga buen tipo. A veces sólo con tener el pelo tirando a amarillo, un par de buenas tetas, enseñar lorza y mucho morro, es suficiente. Aunque sea monstruooooosaaaaa. Que lo he visto yo con estos ojitos.kiara escribió:Encarni, seguro era daltónica, porque no tiene otra explicación, o eso o que queria hacerle la competencia a Agatha Ruiz de la Prada,
Las y los que van de domingo.... ¡con el ADIDAS! . Antes ir de domingo equivalía a vestirse mejor que a diario. Hoy es al revés, que ya es difícil muajajaja!!!
mari....
has dicho que la.... meretriz (jo, que fina soy... xD) en questión...
vestia....
rosa + rojo + verde?
y dices que se escapó de donde??
no ahora en serio las femme fatales de antes sí que eran elegantes
y ofisticadas
(el año pasado estuvimos haciendo novela policiaca novela negra i no quisiera equibocarme pero me parece que western tambíen...)
y la profe tubo el detalle de explicarnos como eran
y en cuanto a la reaccion que dices que tubieron los hombres....
que quieres.... salvo el aqui el intocable... y alguno que otro más (no creo que en total lleguen a 20 xD)
respondes a estimulos muy bajos......
es en plan.....
estimulo (no importa si es una como has descrito o una tremme fatale de verdad...) ---> respuesta....
lo que no entiendo es esto de las modas raras.....
que mi profe de catalan de el año pasado se reia y mucho de las modas de ahora....
tipo... pantalones cagados..... ya que nos decia....
en el oeste... los tios andaban acharrancados debido a que montaban a caballo.... ahora los tios andan acharrancados devido a que sino se les cae el pantalón!!!!
XD
bueno no me enrollo más....
gif.....
hace falta decirlo???
vestia....
rosa + rojo + verde?
y ofisticadas
(el año pasado estuvimos haciendo novela policiaca novela negra i no quisiera equibocarme pero me parece que western tambíen...)
que quieres.... salvo el aqui el intocable... y alguno que otro más (no creo que en total lleguen a 20 xD)
es en plan.....
estimulo (no importa si es una como has descrito o una tremme fatale de verdad...) ---> respuesta....
que mi profe de catalan de el año pasado se reia y mucho de las modas de ahora....
en el oeste... los tios andaban acharrancados debido a que montaban a caballo.... ahora los tios andan acharrancados devido a que sino se les cae el pantalón!!!!
XD
gif.....
hace falta decirlo???
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Holaaa!!
Joé que ratazo leyendoos, jajajaja. Encarniii, primero que te mejores chiquilla, al final te pediste la primera y mira :S, jeje. Y segundo, me alegro enormemente que hayas tenido ese privilegio de conocer a Josep Maria Cao, a la gran familia Cao, de escuchar a Xavi y cómo no de volver a ver a Carlooos! . Con razón me dices que no lo cambiarías ni por el Caribe, jaja, que te crees que yo sí?? jajajajaja. Pues eso, que espero que lo hayas disfrutado y a ver si podemos ver alguna fotillo .
Luego Isa, me alegro de que estés ya mejor, parece que las enfermedades también se contagian por el foro . Un beso .
El post de hoy, uff, toíta la razón, y no hace falta salir mucho para ver como está la gente, que no tiene complejos por Dios!! Bueno, y mucho menos personalidad, os invito a mi instituto un día para que veáis y escucheis a los 'estudiantes', es muy agradable .
Y lo de atracar bancos me hace gracia, encima de ir así vestidos algunos son tan subnormales que provocan una explosión tan grande en la caja a la que van a robar y se asustan y salen corriendo acojonados (ocurrio hace 1 semana o así)
Joé que ratazo leyendoos, jajajaja. Encarniii, primero que te mejores chiquilla, al final te pediste la primera y mira :S, jeje. Y segundo, me alegro enormemente que hayas tenido ese privilegio de conocer a Josep Maria Cao, a la gran familia Cao, de escuchar a Xavi y cómo no de volver a ver a Carlooos! . Con razón me dices que no lo cambiarías ni por el Caribe, jaja, que te crees que yo sí?? jajajajaja. Pues eso, que espero que lo hayas disfrutado y a ver si podemos ver alguna fotillo .
Luego Isa, me alegro de que estés ya mejor, parece que las enfermedades también se contagian por el foro . Un beso .
El post de hoy, uff, toíta la razón, y no hace falta salir mucho para ver como está la gente, que no tiene complejos por Dios!! Bueno, y mucho menos personalidad, os invito a mi instituto un día para que veáis y escucheis a los 'estudiantes', es muy agradable .
Y lo de atracar bancos me hace gracia, encima de ir así vestidos algunos son tan subnormales que provocan una explosión tan grande en la caja a la que van a robar y se asustan y salen corriendo acojonados (ocurrio hace 1 semana o así)
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
No era una meretriz, aunque lo pareciese. Era una hortera... Como tantas. Lo de los tíos, normaaaaaaaaal. Estímulo bestia = Reacción típica. No hay más cera que la que arde. Qué penita da este mundo.x_blackrose_xy escribió:mari....
vestia....
rosa + rojo + verde?
y ofisticadas
es en plan.....
XD
gif.....
hace falta decirlo???
Cuando ves cosas así lo entiendes todo, por desgracia.
Mírate Tener y no tener, El Halcón Maltés, pelis así. Cine negro del de antes, cuando los hombres eran hombres y las mujeres, mujeres. Elegantes ambos.
Achacarrados....... jajajajajaja!!!!. No había oído nunca esa expresión
sandrita_tenis_1 escribió:Holaaa!!
Hola Miss Tennis, veo que vas retrasada... ¡como siempre! jajajaja. Faltas y luego tienes que jartarte a leer. Anda andaaaaaaaa!!!!!!.
La gente no tiene complejos porque la gente no piensa. Simploooones . Pero a cambio son felices. La felicidad del idiota, que decía uno.
Jajajajaja, atraco perfecto
para mi todas cuantas visten así sí lo son jajajajaDirty Harry escribió:
No era una meretriz, aunque lo pareciese. Era una hortera... Como tantas. Lo de los tíos, normaaaaaaaaal. Estímulo bestia = Reacción típica. No hay más cera que la que arde. Qué penita da este mundo.
Cuando ves cosas así lo entiendes todo, por desgracia.
Mírate Tener y no tener, El Halcón Maltés, pelis así. Cine negro del de antes, cuando los hombres eran hombres y las mujeres, mujeres. Elegantes ambos.
Achacarrados....... jajajajajaja!!!!. No había oído nunca esa expresión
pues yo entiendo menos cada día entiendo un poco menos el mundo en el que vivo...
ok ya las buscaré
pues será que se me mezcla con el catalán el vocabulario
es decir... que los tios andan como los cow boys... sabes? con las patas así abiertas.... XD
María, que te has adelantado a las noticias o qué jajaja. Ha salido que una chica universitaria, me parece que en Brasil (no me acuerdo, esta cabeza, ánde andará), ha sido expulsada de la universidad por ir provocando, íba demasiado despampanante y la han tenido que ayudar varios policias a salir. Toda la facultad la estaba observando, la grababan e insultaban...Ahora, pide indemnización y las feministas han salido en su defensa. Ver para creer.
Por mucho enseñar no significa ir más "guapa", no te miran por eso y se arriman hasta que se cansan porque todo está visto y se aburren . ¡¡Ay, qué poca!!.
Unas cuantas capas de chapa y pintura, eso ya lleva trabajo tanto el maquillarse como el desmaquillarse. Cuando termine de quitarse todo el pote, estará irreconocible. El ligue dirá "me la han cambiaó" jajaja
Carlos destaca se ponga donde se ponga. Esa mordedura de labio es demasiadooooooooooooo
Voy a otros lares, que dentro de nada mi vecindario se va a poner imposible por el partido. A ver que tal, como dicen, lo importante es participar, pero si se gana...mejor jejeje.
Por mucho enseñar no significa ir más "guapa", no te miran por eso y se arriman hasta que se cansan porque todo está visto y se aburren . ¡¡Ay, qué poca!!.
Unas cuantas capas de chapa y pintura, eso ya lleva trabajo tanto el maquillarse como el desmaquillarse. Cuando termine de quitarse todo el pote, estará irreconocible. El ligue dirá "me la han cambiaó" jajaja
Carlos destaca se ponga donde se ponga. Esa mordedura de labio es demasiadooooooooooooo
Voy a otros lares, que dentro de nada mi vecindario se va a poner imposible por el partido. A ver que tal, como dicen, lo importante es participar, pero si se gana...mejor jejeje.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Holaaaaa!
Va María, te he hecho caso y me he echado un rato, mientras veía el ''Sálvame''... oye, aprender no aprendes nada, pero ver como la gente se desvive/se desgarra por dejar mal a otro...no veas!!!
Sandraaaaaaaaaa, has visto? déjate de Caribes anda! eso sí... NY?
Va María, te he hecho caso y me he echado un rato, mientras veía el ''Sálvame''... oye, aprender no aprendes nada, pero ver como la gente se desvive/se desgarra por dejar mal a otro...no veas!!!
Encarni- moderadora
Dirty Harry escribió:
Hola Miss Tennis, veo que vas retrasada... ¡como siempre! jajajaja. Faltas y luego tienes que jartarte a leer. Anda andaaaaaaaa!!!!!!.
La gente no tiene complejos porque la gente no piensa. Simploooones . Pero a cambio son felices. La felicidad del idiota, que decía uno.
Jajajajaja, atraco perfecto
Jelouus! Como que como siempre??? jajaja. Has visto, pero es que de verdad que no me da tiempo, hoy no tengo deberes y sin embargo, estoy agobiada vv. Bueno, por lo menos me gusta leer, jaja.
Pff, y es verdad, es que yo de verdad que me quedo pasmada con algunas cosas, si te digo que de mi clase el 10 % de los niños son dentro de lo que cabe normales... jajajaja, y bueno ese procentaje se puede utilizar también para la sociedad, joer, que pena vv. jaja.
Digo, y encima fue por aquí por Málaga, jajajajajaja. País!
Joder, pasamos de un extremo al otro. Tampoco sería como para ponerse a insultar a la pobre criaturilla. Los mismos que insultaban seguro que, o se morían de envida, o de ganitas. ¡GENTUZA!. Y las feministas son algo... son un grupo que me da un yuuuu yuuuuuuuu....maria.j escribió:María, que te has adelantado a las noticias o qué jajaja. Ha salido que una chica universitaria, me parece que en Brasil (no me acuerdo, esta cabeza, ánde andará), ha sido expulsada de la universidad por ir provocando, íba demasiado despampanante y la han tenido que ayudar varios policias a salir. Toda la facultad la estaba observando, la grababan e insultaban...Ahora, pide indemnización y las feministas han salido en su defensa. Ver para creer.
El pote... Eso no era pote, era Titanlux
Encarni escribió:Holaaaaa!
Así me gusta, señorita........... ¿Qué es eso de "Salvame"?.... Es por si me hace falta, jajajajajajajaja.
Mujer, no hay que irse tan lejos para comprobar eso
Vale, LO SON.... zzzzz.... jajajax_blackrose_xy escribió:para mi todas cuantas visten así sí lo son jajajaja
pues yo entiendo menos cada día entiendo un poco menos el mundo en el que vivo...
ok ya las buscaré
pues será que se me mezcla con el catalán el vocabulario
es decir... que los tios andan como los cow boys... sabes? con las patas así abiertas.... XD
Y cuantos más años cumplas, menos entenderás
Sí sí, tengo la imagen de John Wayne en mi cabeza
Encarni escribió:Holaaaaa!
Eiiii, como te encuentras??
Jajaja, te juro que si por mi fuera me hubiera pateado NY enteraaa, y más coraje todavía, que estando en el Caribe nos podíamos haber acercado, me cagooooooo, jajajajajaja. A NY me iba de cabeza vamos, si tuviera que cruzar otra vez el charco creo que solo lo haría para ir allí, jeje
Como siempre, andas a la carrera pooobreeeeeeeeeeeeeee. Tómate una tilita.sandrita_tenis_1 escribió:
Jelouus! Como que como siempre??? jajaja. Has visto, pero es que de verdad que no me da tiempo, hoy no tengo deberes y sin embargo, estoy agobiada vv. Bueno, por lo menos me gusta leer, jaja.
Pff, y es verdad, es que yo de verdad que me quedo pasmada con algunas cosas, si te digo que de mi clase el 10 % de los niños son dentro de lo que cabe normales... jajajaja, y bueno ese procentaje se puede utilizar también para la sociedad, joer, que pena vv. jaja.
Digo, y encima fue por aquí por Málaga, jajajajajaja. País!
El 10% me parece todo un record. En la sociedad baja ese porcentaje
¡¡¡ME ECHA DANI, JODER!!!
Aluego avuelvo, jajaja
Aluego avuelvo, jajaja
esque sino... ya me dirás para qué vestirse así....Dirty Harry escribió:
Vale, LO SON.... zzzzz.... jajaja
Y cuantos más años cumplas, menos entenderás
Sí sí, tengo la imagen de John Wayne en mi cabeza
joer... si ya con 16 no entiendo... cuando tenga 30 ....
ok XD
i mari... la tia esa del telediario que era de una facultad de brasil... la han echado i abucheado por las vestimentas... pero esque la tia hasalido en el telediario con la minifalda....y...
no era minifalda.... era MICROFALDA!!!
enga hasta otro ratooo!!! XD
Dirty Harry escribió:Así me gusta, señorita........... ¿Qué es eso de "Salvame"?.... Es por si me hace falta, jajajajajajajaja.
Mujer, no hay que irse tan lejos para comprobar eso
Mmmmmmmmmmm no creo que te haga falta nunca... jajajajaja.
¿Para comprovar el qué? ¿eing?
Encarni- moderadora
sandrita_tenis_1 escribió:Eiiii, como te encuentras??
Jajaja, te juro que si por mi fuera me hubiera pateado NY enteraaa, y más coraje todavía, que estando en el Caribe nos podíamos haber acercado, me cagooooooo, jajajajajaja. A NY me iba de cabeza vamos, si tuviera que cruzar otra vez el charco creo que solo lo haría para ir allí, jeje
Pues es gracioso porque primero tenía la fiebre descomunal, luego mucosidad (por decirlo finamente..) y ahora estamos en la fase de la tos (la cual, por cierto, me ha tenido en vela mitad de la noche).
Si tantas ganas tienes de ir seguro que la acabarás pisando! además si lo miras con tiempo te sale bastante bien de precio. Buah es que debe de ser cañaaa eso!
Encarni- moderadora
Dirty Harry escribió:
Como siempre, andas a la carrera pooobreeeeeeeeeeeeeee. Tómate una tilita.
El 10% me parece todo un record. En la sociedad baja ese porcentaje
Es que nolontieeeeeendo . Creo que en vez de una tilita me voy a comner un bocataaa, jajaja, que hambre, rediós, jajajajjaa.
Ahora que lo dices igual sí, y si te vienes a Andalucía baja todavía más, qué bien! xD
Encarni escribió:
Pues es gracioso porque primero tenía la fiebre descomunal, luego mucosidad (por decirlo finamente..) y ahora estamos en la fase de la tos (la cual, por cierto, me ha tenido en vela mitad de la noche).
Si tantas ganas tienes de ir seguro que la acabarás pisando! además si lo miras con tiempo te sale bastante bien de precio. Buah es que debe de ser cañaaa eso!
Toma ya! , o sea que se te ha juntado todo :S, pero ahora ya mejor o no?
Eso espero, pero vaya que se puede organizar un viaje las del foro que quieran ir,que María también quiere ir, eso sí cuando haya dinero y no sin antes pasar a ver a Carlos, jajaja. Pues sí, debe ser, ufff, aunque muy agobiante, pero bueno, ideal para mí!
sandrita_tenis_1 escribió:Toma ya! , o sea que se te ha juntado todo :S, pero ahora ya mejor o no?
Eso espero, pero vaya que se puede organizar un viaje las del foro que quieran ir,que María también quiere ir, eso sí cuando haya dinero y no sin antes pasar a ver a Carlos, jajaja. Pues sí, debe ser, ufff, aunque muy agobiante, pero bueno, ideal para mí!
Una gripe es lo que tiene... jajajjajaja. Cuando la tos me olvide, seguro que mejor.
¿Hola? Sandra no es por quitarte la ilusión, angelico mia, pero vamos a ver... si ya es complicado y la gente pasa cuando he propuesto de que quedemos algunas del foro en lo que viene siendo territorio español... tu crees que alguna va a mover su culo taaan trabajador para darse ese capricho? no se lo pueden permitir!!!!!!!!!!!! uuuuuuuuuffffff, me está subiendo la fiebre!
Oye has escuchado esta canción alguna vez? pero mira los subtitulos a la vez, ok?
yo cierro ya un ratín!
Encarni- moderadora
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.