Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las femme fatales

+4
kiara
Nayma
Encarni
Dirty Harry
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Las femme fatales - Página 2 Empty Re: Las femme fatales

Mensaje por Nayma Mar Nov 10, 2009 9:37 pm

Eeeooo, mesacapao antes del currooo!!!

Decía Kiara como van algunas a llevar a los niños al colegio, en chadal y tenis, pero bueno.... eso aquí es elegantísimo en comparación con lo que veo cada día, os juro que hay unas cuántas que han llevado a los niños varias veces al cole con pijama, bata y zapatillas, ... siempre son las mismas, no tengo ni que nombrarlas, son aquellas que salen en los telediarios siempre en las puertas de los juzgados o en las de la Policía, las mismas que salen en manada gritando y pidiendo venganza para la puñalá que recibió Rafael Heredia Montoya, y luego se cargan de cadenas de oro de esas gorrdas gorrrdíiisimas con sellos de anillos del Camarón, ...
no coment más, está todo dicho, dejo a mi niño en el cole y me voy cagando leches al coche para que se me pasen las arcadas, y a veces cuando llego al curro echo la pota del mismísimo disgusto que han tenido mis ojos.
Bueno y a la brasileña microfaldera, no sé ... no sé..., puede ir como le de la gana, pero tampoco es plan de ir al insti como si se fuera a la discoteca de moda, es como si yo me pusiera el traje largo de la fiesta de fin de año para ir a currar, no pega ni con cola.... ahora bien, las masas... se envalentonan cuando están juntas, seguramente ni uno solo de esos que la abucheaban le diría nada de nada si se quedara a solas con ella , eso se llama ser un cagaaaaaoo, y de esos hay millones.., cuándo están en grupitos se vuelven muy machitos todos, muy graciosillos ellos y , cual rebaño de ovejas, beee beeee beeee, todos a abuchear a la "diferente".
Aunque me temo que las feminas morirían por tener el tipo de la susodicha y los "sucedaneos de machitos" darían su reino por estar a solas con ella en algún lugar solitario.

BUeno cuidadin cuidadín, que hay mucho resfriado por aquí, mocos, toses , y estornudos, prohibido contagiar nada, que este finde me piro en viajes obligados con mi progenitor.
Mejoraos todaaaaaaas!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Nov 10, 2009 9:47 pm

Encarni escribió:
Una gripe es lo que tiene... jajajjajaja. Cuando la tos me olvide, seguro que mejor.

¿Hola? Sandra no es por quitarte la ilusión, angelico mia, pero vamos a ver... si ya es complicado y la gente pasa cuando he propuesto de que quedemos algunas del foro en lo que viene siendo territorio español... tu crees que alguna va a mover su culo taaan trabajador para darse ese capricho? no se lo pueden permitir!!!!!!!!!!!! uuuuuuuuuffffff, me está subiendo la fiebre!

Oye has escuchado esta canción alguna vez? pero mira los subtitulos a la vez, ok?
yo cierro ya un ratín!

Si te digo la verdad, no recuerdo haber cojido muchas, jaja. Seguro que pronto estás ya bien Wink.

A ver, tampoco lo decía muy en serio, jaja. Ostras, no me acordaba ya de eso, sorry xD. Inspira, expiiiiiiiiiiiiiiira, jajajaja, pero bueno, piensa que de las que quedamos algunas creo que si están dispuesta a hacer algo, yo sinceramente en unos años me encantaría, pero bueno, también es verdad lo que dices vv.

Ostraas, que bonita la canción y la letra por desgracia cuanta razón tiene Crying or Very sad. Canciones así me encantan, te hacen pensar (por lo menos a mí) de que no eres la única en el mundo y que hay millones de personas en la tierra que hoy en día, tan avanzados como estamos tecnologicamente (por socialmente vamos para atrás) haya personas muriendose de hambre, joder, basta ya de hipocresías y dejémosnos de tantos rollos, que si todos hicieramos algo estoy segurísima de que lograríamos un mundo bastante mejor. En fin, como me ponga a hablar aquí me dan las y pico, jaja.
Yo también me iré en nada, un besoooooooo!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Nayma Mar Nov 10, 2009 9:56 pm

Por si alguien lo quiere leer, hoy con el post de María, recordé que había leido algo sobre el tema en cuestión hace algún tiempo, y lo he encontrado. Está escrito con mucha gracia e ingenio, he aquí como lo relata Arturo Pérez Reverte, AMÉN a lo que dice aquí, hombres como los de antes ..onde estais???:

HOMBRES COMO LOS DE ANTES

No siempre quienes frecuentan el bar de Lola son tíos. A veces se cuela alguna torda canónica, segura y brava, de las que entran taconeando –o no– con la cabeza alta; y cuando un desconocido les dice hola, nena, sugieren que llame nena a la madre que lo parió. Hace un par de semanas entró María: cuarenta largos y una mirada de esas que cortan la leche del café que te llevas a la boca, o deshacen en el vaso la espuma de tu cerveza. «¿Y qué hay de los pavos?», me soltó a bocajarro. «¿Qué hay de esos tiñalpas ordinarios marcando paquete y tableta de chocolate que parecen salidos de un casting de Operación Triunfo, o de esos blanditos descafeinados y pichafrías que pegan el gatillazo y se pasan la noche llorándote en el hombro y llamándote mamá?»

Eso fue, exactamente, lo que me preguntó María apenas se acodó en la barra, a mi lado. Y como me pilló sin argumentos –estaba distraído mirándole el escote a Lola, que fregaba vasos tras el mostrador– me agarró de un brazo, llevándome a la ventana. «Observa, Reverte», dijo señalando a un cacho de carne de hamburguesería que pasaba vestido con chanclas y camiseta andrajo de marca, zapatillas fosforito, los pantalones cortos caídos sobre las patas peludas, rotos y con la bragueta abierta y el elástico de los kalviklein asomándole bajo los tocinos tatuados. Luego señaló a otro que pasaba con una mano en un pezón de su novia y el móvil en la otra. «Fíjate», dijo. «Fulano indudablemente buenorro, cuerpazo sin deformaciones de bocatería; pero ha decidido ponerse pijoguapo de diseño y te partes, colega. Y no te pierdas el meneíto leve del culo, aprendido de la tele. Antes imitaban a Humphrey Bogart y ahora imitan a Bustamante. ¿Cómo lo ves? Te apuesto lo que quieras a que si la novia tropieza, o lo que sea, lo oímos cagarse en la hostia y decirle a la churri: joder, tía, ¿vas ciega o qué? Casi me tiras el Nokia.»

Volvemos a la barra, María enciende un cigarrillo y me mira de soslayo, guasona, mientras pide una caña para mí y un vermut para ella –«Con aceitunas, por favor»–. Luego me echa despacio el humo en la cara y pregunta, para emparejar con Ava Gardner y compañía, dónde están ahora aquellos pavos con registros que iban de Clark Gable a Marlon Brando. Aquel blanco y negro, o technicolor, donde lo más ligero que una se echaba al cuerpo era el toque ligeramente suave y miope del James Dean de 'Gigante'. Porque daba igual que en la vida real –el cine era el cine, etcétera– alguno tocara al mismo tiempo saxofón y trompeta; el rastro que dejaban era lo importante: Rock Hudson siempre correcto, servicial y enamorado. El torso de Charlton Heston en 'El planeta de los simios'. Los ojos de Montgomery Clift en aquella estación de Roma, donde estaba para comérselo. O, pasando a palabras mayores, Burt Lancaster revolcándose en la playa con Lana Turner, Cary Grant en el pasillo del hotel con Grace Kelly, Gary Cooper a cualquier edad y en donde fuera o fuese, y algún otro capaz de descolocar a una hembra como Dios manda y hacerle perder los papeles y la vergüenza: Robert Mitchum en 'El cielo lo sabe', por ejemplo. «¿Ubi sunt, Reverte?».

Y no me vengas, añade María mordisqueando una aceituna, con que eran cosa del cine. También en la vida real resultaban diferentes. «Esos hombres que antes se habrían tirado por la ventana que ir sin chaqueta y mostrar cercos de sudor, ¿los imaginas saliendo a la calle en chanclas o chándal, con gorra de béisbol en vez de sombrero que poder quitarse ante las señoras?... Añoro esos cuerpos gloriosos de camisa blanca y olor a limpio, o a lo que un hombre deba oler cuando, por razones que no detallo, no lo está. No era casual, tampoco, que en las fotos familiares nuestros padres fueran clavados a Gregory Peck, o que hasta el más humilde trabajador pareciese cien veces más hombre que cualquiera de los mingaflojas que hoy arrasan entre las tontas de la pepitilla que se licúan con Bruce Willis, con Gran Hermano o con tanta mariconada. ¿Qué iba a hacer hoy Sophia Loren con uno de estos gualtrapas? Hasta los niños de antes, acuérdate, procuraban caminar con desenvoltura, espalda recta y aire adulto, para dejar claro que sólo los pantalones cortos les impedían ser señores y llevarnos de calle a las niñas. Hablo de hombres de verdad: masculinos, educados, correctos en el vestir, silenciosos cuando la prudencia o la situación lo requerían; torpes, tímidos a veces, pero fiables como rocas, o pareciéndolo. Aunque te miraran el culo. Hombres con reputación de tales, que te hacían temblar las piernas con una mirada o una sonrisa. Señores a los que, como tú sueles decir, era posible llamar de ese modo sin tener que aguantarse las carcajadas; a diferencia de ahora, que en los rótulos de las puertas de los servicios llaman caballero a cualquiera.»
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 10, 2009 10:08 pm

nayma! me he quedado medio cegata leyendo el texto pero...esque es cierto!
donde están los autenticos galanes de antes? esos que no se pasaban más rato que las señoras en cuanto a arreglarse concierne....
Sad Sad

odio la moda vv'
para encontrar a un chico que no la siga... Laughing Laughing
teeela telita cuantos la siguen (la moda vv')
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 10, 2009 10:12 pm

wenas!!!!!!!!!!!!

como me gusta el gif de hoy!!!!!!!!!! me lo puedo coger un rato??? ajja
voy a leer todo lo que tengo atrasao que es bastante!!!
que tal llevais el dia?? raisa como te salio el examen???
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 10, 2009 10:16 pm

jessiii!!! Very Happy
el dia... medianamente ien XD
i... el xamen... creo que un 9 Laughing Laughing
el ultimo ejercicio de tan facil que era voy y la cago Cool
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 10, 2009 10:33 pm

x_blackrose_xy escribió:jessiii!!! Very Happy
el dia... medianamente ien XD
i... el xamen... creo que un 9 Laughing Laughing
el ultimo ejercicio de tan facil que era voy y la cago Cool

raisa!!! jajaj
entonces como el mio jaja
alaaaaa y tu toda nerviosa!!! si es que estaba clarooo!! jaja
suele pasar eso!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 10, 2009 10:36 pm

jessicarlos escribió:
raisa!!! jajaj
entonces como el mio jaja
alaaaaa y tu toda nerviosa!!! si es que estaba clarooo!! jaja
suele pasar eso!!!
xD
esque.... o me iba bien... o me iba bien!
si le he enseñado a la profe el "pre examen" que hice que yo misma me hice a mi i a algunos "amigos" y me dice : Shocked Shocked Shocked si es ás complejo que el que yo he puesto! Shocked Shocked ya te llamaré para que me hagas examenes
y yo: bueno... si me pagas.... Cool Cool Smile Smile Smile

y la pifie por una suma! por una p*** suma... XD que yo sume y era restar Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 11, 2009 12:10 am

A ver, cuánto rollo teneis hoy... El artículo del Reverte me lo sé de memoria, siempre leo a ese señor. Mira, y la tía del artículo se llama María jejejeje Las femme fatales - Página 2 Icon_cool Las femme fatales - Página 2 Icon_cool Las femme fatales - Página 2 Icon_cool Las femme fatales - Página 2 Icon_cool

Jessi, ¿te pone muuucho el gif, eh eh eh eh eh? Las femme fatales - Página 2 Herz Las femme fatales - Página 2 Herz Las femme fatales - Página 2 Herz Las femme fatales - Página 2 Herz Las femme fatales - Página 2 Herz . Vaya movimientoooooo cachocuerrrrrrrpo Las femme fatales - Página 2 Icon_razz Las femme fatales - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 11, 2009 12:26 am

Dirty Harry escribió:

Jessi, ¿te pone muuucho el gif, eh eh eh eh eh? Las femme fatales - Página 2 Herz Las femme fatales - Página 2 Herz Las femme fatales - Página 2 Herz Las femme fatales - Página 2 Herz Las femme fatales - Página 2 Herz . Vaya movimientoooooo cachocuerrrrrrrpo Las femme fatales - Página 2 Icon_razz Las femme fatales - Página 2 Icon_razz

no te habia visto yo!! ando ida estos dias!!!
que si me pone??? 'nooooo apenas!!! yo que habia conseguido que se fuera un poco la risa y me pones estooo y asi estoy yo otra vez!! menudos meneitos uffff jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 11, 2009 12:28 am

jessicarlos escribió:

que si me pone??? 'nooooo apenas!!! yo que habia conseguido que se fuera un poco la risa y me pones estooo y asi estoy yo otra vez!! menudos meneitos uffff jaja

YA ERA HOOOORAAAAA, creí que te habías ido a dormir sin desconectar.

Uy ese gifffff, cuando lo descubrí ayer me puse como una brrrrggtggggakjkreñajitjbdfguiertjer motooooooo!!!!!. La risita de Jessi, jijijijiji. Ya lo has pillado, evidentemente Las femme fatales - Página 2 Icon_lol Las femme fatales - Página 2 Icon_lol Las femme fatales - Página 2 Icon_lol . Dan ganas de de de de...................................¡¡¡¡¡¡booooiiinnnnggggg!!!!!! Las femme fatales - Página 2 Icon_bounce Las femme fatales - Página 2 Icon_bounce Las femme fatales - Página 2 Icon_bounce Las femme fatales - Página 2 Icon_bounce Las femme fatales - Página 2 Icon_bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 11, 2009 12:42 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

YA ERA HOOOORAAAAA, creí que te habías ido a dormir sin desconectar.

Uy ese gifffff, cuando lo descubrí ayer me puse como una brrrrggtggggakjkreñajitjbdfguiertjer motooooooo!!!!!. La risita de Jessi, jijijijiji. Ya lo has pillado, evidentemente Las femme fatales - Página 2 Icon_lol Las femme fatales - Página 2 Icon_lol Las femme fatales - Página 2 Icon_lol . Dan ganas de de de de...................................¡¡¡¡¡¡booooiiinnnnggggg!!!!!! Las femme fatales - Página 2 Icon_bounce Las femme fatales - Página 2 Icon_bounce Las femme fatales - Página 2 Icon_bounce Las femme fatales - Página 2 Icon_bounce Las femme fatales - Página 2 Icon_bounce

jajajaj noooo estoy pa alla pero estoy jaja a parte el foro me va muy lento.

jajaja y dijistee que se pongan las demas tambien total ya.. jajaj es que como no me va a salir viendo ese movimiento de caderas por dios!!!!!!!!!!! de.. ya empezamos!!!!! que despues acaba una mal!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 11, 2009 12:45 am

jessicarlos escribió:

jajaja y dijistee que se pongan las demas tambien total ya.. jajaj es que como no me va a salir viendo ese movimiento de caderas por dios!!!!!!!!!!! de.. ya empezamos!!!!! que despues acaba una mal!!!!!! jajaj

Entre la risa tonta y el foro lento, no sé dónnnnnde vas a terminar hoy.

Ah claro, soy así de generosa, me gusta compartir.... de lejos claro, de cerca niiii tocarlo Las femme fatales - Página 2 Icon_razz Las femme fatales - Página 2 Icon_razz Las femme fatales - Página 2 Icon_razz . Oh ohhh, además con mordidita y todo, poooor favor!!, ¡cuánto sex appeal en un solo hombre!. La mordidita también pude ver.... uy perdón Las femme fatales - Página 2 Icon_silent , que no quiero darte envidia Las femme fatales - Página 2 Icon_razz jajajajajajajaaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 11, 2009 12:57 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Entre la risa tonta y el foro lento, no sé dónnnnnde vas a terminar hoy.

Ah claro, soy así de generosa, me gusta compartir.... de lejos claro, de cerca niiii tocarlo Las femme fatales - Página 2 Icon_razz Las femme fatales - Página 2 Icon_razz Las femme fatales - Página 2 Icon_razz . Oh ohhh, además con mordidita y todo, poooor favor!!, ¡cuánto sex appeal en un solo hombre!. La mordidita también pude ver.... uy perdón Las femme fatales - Página 2 Icon_silent , que no quiero darte envidia Las femme fatales - Página 2 Icon_razz jajajajajajajaaja.

jajaj quien lo sabe!!jaj donde a mi me gustaria fijisimo que nooo jajaj

eres una abusonaaa si se compartee hay que hacerlo con todaas las onsecuenicas de cerca de lejos etc...
y que lo digas!!!!!!!!!!!! es un pecado mortal!!!!
ah nooo pues mira tu por donde que igual ya es tarde!!!!!!!jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 11, 2009 1:00 am

jessicarlos escribió:

eres una abusonaaa si se compartee hay que hacerlo con todaas las onsecuenicas de cerca de lejos etc...

Bueno, pues ya somos dos, jajajaja. ¿Por quéeeee me río????

Ah no, nonononononono. Me supera, entiéndelo..... Como dice el anuncio (aproximadamente) TÚ NO LO HARÍAS Las femme fatales - Página 2 Icon_razz Las femme fatales - Página 2 Icon_razz Las femme fatales - Página 2 Icon_razz Las femme fatales - Página 2 Icon_razz Las femme fatales - Página 2 Icon_razz Las femme fatales - Página 2 Icon_razz Las femme fatales - Página 2 Icon_razz Las femme fatales - Página 2 Icon_razz Las femme fatales - Página 2 Icon_razz Las femme fatales - Página 2 Icon_razz
Oyyy perdona perdona de verdad, yo no quería yo yo yo..... ¡ví esa moridita ahíiiiiiiiii!!!! muajajajajaja!!!!. Como una cabra, lo sé, lo sé. Qué pena, ya echada a perder Las femme fatales - Página 2 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 11, 2009 1:14 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Bueno, pues ya somos dos, jajajaja. ¿Por quéeeee me río????

Ah no, nonononononono. Me supera, entiéndelo..... Como dice el anuncio (aproximadamente) TÚ NO LO HARÍAS Las femme fatales - Página 2 Icon_razz Las femme fatales - Página 2 Icon_razz Las femme fatales - Página 2 Icon_razz Las femme fatales - Página 2 Icon_razz Las femme fatales - Página 2 Icon_razz Las femme fatales - Página 2 Icon_razz Las femme fatales - Página 2 Icon_razz Las femme fatales - Página 2 Icon_razz Las femme fatales - Página 2 Icon_razz Las femme fatales - Página 2 Icon_razz
Oyyy perdona perdona de verdad, yo no quería yo yo yo..... ¡ví esa moridita ahíiiiiiiiii!!!! muajajajajaja!!!!. Como una cabra, lo sé, lo sé. Qué pena, ya echada a perder Las femme fatales - Página 2 Icon_lol

por no llorar!!!!!! jajja que pena!!

si yo entender te entiendooo lo mismoo digo yoo entiendenos tu !!!!!, como que yo no lo haria con lo buena persona que soy!!!
no te perdono nooo que siempre me haces lo mismo hombre ya!!! noo quen dice esoo somos las mas cuerdas de la red!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 11, 2009 1:17 am

jessicarlos escribió:

si yo entender te entiendooo lo mismoo digo yoo entiendenos tu !!!!!, como que yo no lo haria con lo buena persona que soy!!!
no te perdono nooo que siempre me haces lo mismo hombre ya!!! noo quen dice esoo somos las mas cuerdas de la red!!!!!!!!!

Qué pena más grannnnnnnnnnde madremía madremiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaa!!!! Las femme fatales - Página 2 Icon_razz

Por eso mismo lo digo, porque os entiendo demasiado bieeeeeeen, jajajajajajaja. Tú eres buena persona, yo no, jajajaja.
Acepto que no me perdones, es más, pégame si quieres. Lo tengo merecido aunque... no creo que vaya a sentir nada Las femme fatales - Página 2 Icon_lol Las femme fatales - Página 2 Icon_lol Las femme fatales - Página 2 Icon_lol Las femme fatales - Página 2 Icon_lol Las femme fatales - Página 2 Icon_lol Las femme fatales - Página 2 Icon_lol Las femme fatales - Página 2 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 11, 2009 1:31 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Qué pena más grannnnnnnnnnde madremía madremiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaa!!!! Las femme fatales - Página 2 Icon_razz

Por eso mismo lo digo, porque os entiendo demasiado bieeeeeeen, jajajajajajaja. Tú eres buena persona, yo no, jajajaja.
Acepto que no me perdones, es más, pégame si quieres. Lo tengo merecido aunque... no creo que vaya a sentir nada Las femme fatales - Página 2 Icon_lol Las femme fatales - Página 2 Icon_lol Las femme fatales - Página 2 Icon_lol Las femme fatales - Página 2 Icon_lol Las femme fatales - Página 2 Icon_lol Las femme fatales - Página 2 Icon_lol Las femme fatales - Página 2 Icon_lol

ajjaj
estas segura de que eres mala????jajaja
dificil lo tengo pero no imposiblee ahora voy pa alla y preparateee!!!!!!!!! jajjaj

me voy ya que estoy cansada! mañana sera otro dia!!.
un besooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 11, 2009 1:34 am

jessicarlos escribió:

ajjaj
estas segura de que eres mala????jajaja
dificil lo tengo pero no imposiblee ahora voy pa alla y preparateee!!!!!!!!! jajjaj

me voy ya que estoy cansada! mañana sera otro dia!!.
un besooo

Segurísima Las femme fatales - Página 2 Icon_cool Las femme fatales - Página 2 Icon_cool Las femme fatales - Página 2 Icon_cool Las femme fatales - Página 2 Icon_cool
Ven ven, que te espero con los guantes de boxeo, jejejejeeee, veeeeeen que te meetooooo, jajaja

Lo sabía Las femme fatales - Página 2 Icon_razz . Bien, no ha estado mal por hoy. Descansa monina Las femme fatales - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2