LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;)
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;)
¡Oyyysss, qué título más hollywoodense!
Ya está, livejournal del nene en marcha…. Escuchen ustedes un momentito: se puede cambiar el banner, se pueden cambiar los colores, no se puede cambiar el tipo de letra… Pero es un follón de p.m. Así que los colores se quedan como están, creo que más o menos guardan la línea cromática verde que te quiero verde. El banner es manifiestamente mejorable, pero ¿sabeis qué?..... me tensioné, me estresé y me cabreé … En otro momento trataré de mejorarlo. Es que los cuadraditos tipo cortar y pegar no me van, lo hago a pulso y, claro, los zurdos lo llevamos crudo con el ratón, amén de que la edición fotográfica no es lo mío. Encarni, tú también usas la siniestra y me comprenderás. Los zurdos estamos marginados en esta sociedad, jajaja. ¡No hay derecho!. Hasta los abrelatas son para diestros.
A ver, os cuento. El LJ es un poquito complicado (bastante más para el que lo crea que para el que entra), así que ajo, agua, y a esforzarse (si es vuestro deseo, claro). No hace falta registrarse para dejar comentarios, pero quedaría más bonito con vuestro nombre. Vosotras mismas. La cuestión es entrar, bichear y tomarse la molestia. Ahora es sólo el principio, no hay nada más que la entrada que he publicado… Bueeeeno, tranquilité y fraternité, todo se andará, que se pueden hacer más cosas. Podeis preguntar lo que querais y os resolveré las dudas… creo. Ah, y he puesto todos los enlaces: myspace, fotolog, foro y facebook, a la izquierda. Cuando abra la web la pondré en la portada
No me ha dado tiempo a dibujar nada, bastante me he pegado con la paginita de marras. Allá va el link, se admiten críticas (como no os guste, os meto ):
LIVEJOURNAL DE CARLOS A TODO TRAPO: http://c-t-cao.livejournal.com/
Ya está, livejournal del nene en marcha…. Escuchen ustedes un momentito: se puede cambiar el banner, se pueden cambiar los colores, no se puede cambiar el tipo de letra… Pero es un follón de p.m. Así que los colores se quedan como están, creo que más o menos guardan la línea cromática verde que te quiero verde. El banner es manifiestamente mejorable, pero ¿sabeis qué?..... me tensioné, me estresé y me cabreé … En otro momento trataré de mejorarlo. Es que los cuadraditos tipo cortar y pegar no me van, lo hago a pulso y, claro, los zurdos lo llevamos crudo con el ratón, amén de que la edición fotográfica no es lo mío. Encarni, tú también usas la siniestra y me comprenderás. Los zurdos estamos marginados en esta sociedad, jajaja. ¡No hay derecho!. Hasta los abrelatas son para diestros.
A ver, os cuento. El LJ es un poquito complicado (bastante más para el que lo crea que para el que entra), así que ajo, agua, y a esforzarse (si es vuestro deseo, claro). No hace falta registrarse para dejar comentarios, pero quedaría más bonito con vuestro nombre. Vosotras mismas. La cuestión es entrar, bichear y tomarse la molestia. Ahora es sólo el principio, no hay nada más que la entrada que he publicado… Bueeeeno, tranquilité y fraternité, todo se andará, que se pueden hacer más cosas. Podeis preguntar lo que querais y os resolveré las dudas… creo. Ah, y he puesto todos los enlaces: myspace, fotolog, foro y facebook, a la izquierda. Cuando abra la web la pondré en la portada
No me ha dado tiempo a dibujar nada, bastante me he pegado con la paginita de marras. Allá va el link, se admiten críticas (como no os guste, os meto ):
LIVEJOURNAL DE CARLOS A TODO TRAPO: http://c-t-cao.livejournal.com/
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;)
wenas!!!!!!
me gusta si!!!!!, que problema le ves al barner a mi me gusta!!! y como suelo querer todoo lo de carlos pues lo quiero y no me deja cogerloo no se a que me recuerda ajajja asi que si es usted tan amable de ponerlo por estos mundos jaja agradecida le estoy!!jaja.
ya me lo he hecho!! ahora queda entenderlo!! mensajes se dejar que es lo importante jajaj.
como pa criticarte ya empiezas amenazandoo nos parece estupendooo!!! no podia haber quedado mejor!! jajaja
me gusta si!!!!!, que problema le ves al barner a mi me gusta!!! y como suelo querer todoo lo de carlos pues lo quiero y no me deja cogerloo no se a que me recuerda ajajja asi que si es usted tan amable de ponerlo por estos mundos jaja agradecida le estoy!!jaja.
ya me lo he hecho!! ahora queda entenderlo!! mensajes se dejar que es lo importante jajaj.
como pa criticarte ya empiezas amenazandoo nos parece estupendooo!!! no podia haber quedado mejor!! jajaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Holaa!
Acabo de leer la entrada, mola . Tú no te estreses María, esto con tiempo, y en lo que podamos ayudar pues se intentará, jeje. Yo ya tengo trabajo acumulado (me tengo q hacer el myspace, el live :S, jajajajaja).
Encarni, son 16 años (la más peque creo yo, jaja). Al final si cayeron cosillas, libros, colonia y algo de dinero, y mañana es cuando celebro el cumple (Estáis invitadas a ver 2012, jajaja), así que caerá algo más xD.
En nada me voy, pasad buen finde!
Acabo de leer la entrada, mola . Tú no te estreses María, esto con tiempo, y en lo que podamos ayudar pues se intentará, jeje. Yo ya tengo trabajo acumulado (me tengo q hacer el myspace, el live :S, jajajajaja).
Encarni, son 16 años (la más peque creo yo, jaja). Al final si cayeron cosillas, libros, colonia y algo de dinero, y mañana es cuando celebro el cumple (Estáis invitadas a ver 2012, jajaja), así que caerá algo más xD.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
buenassss
cuanta actividad hoy!!!
mari.... en cuanto recuerde cómo se dejaban mensajes en el LJ (una vez dejé uno en uno).... pero no recuerdo de quien
descuida que dejaré algun mensaje....
y eso de hacerme la cuenta...
la cosa es clara.....
si no me acuerdo ni de como era el temita... dejar un mensaje.... imajinate el temita... haz tu propio LJ
y vamos a ver.... pegas que le encuetro (bien... ahí arriesgandome.... XD) la letra blanca sobre fondo negro = ojos destrozados al menos en mi caso
y a todo esto... mari.... mira que somos gafes eh?
cuanta actividad hoy!!!
mari.... en cuanto recuerde cómo se dejaban mensajes en el LJ (una vez dejé uno en uno).... pero no recuerdo de quien
la cosa es clara.....
si no me acuerdo ni de como era el temita... dejar un mensaje.... imajinate el temita... haz tu propio LJ
y vamos a ver.... pegas que le encuetro (bien... ahí arriesgandome.... XD) la letra blanca sobre fondo negro = ojos destrozados al menos en mi caso
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Me quito el sombrero y no me arrodillo porque ando jodidilla de las rodillas, que si no...
GRAN TRABAJO, mucho tacto, mucha delicadeza, muy buen gusto... vamos, todo lo que merece Carlos Torregrosa, plasmado en una página. Ni más, ni menos.
Venga, me haré una cosa de estas para comentar (voy a empezar a borrarme de otras páginas, porque si no esto ya... qué poca privacidad, por favor!). Hace poco me abrí un flickr de esos para colgar fotos en alta calidad. Y luego a perder todas las contraseñas, claro...
En fin, que me desvío. Me gusta tooooooooooó del live journal, hasta los andares!
Y bueno, poquito más cal decir ya!
Para cualquier cosa, remember.
Buen viernes pasen todos.
Un besazo como de aquí a China! (que seguro que también se entran... jajaja)
GRAN TRABAJO, mucho tacto, mucha delicadeza, muy buen gusto... vamos, todo lo que merece Carlos Torregrosa, plasmado en una página. Ni más, ni menos.
Venga, me haré una cosa de estas para comentar (voy a empezar a borrarme de otras páginas, porque si no esto ya... qué poca privacidad, por favor!). Hace poco me abrí un flickr de esos para colgar fotos en alta calidad. Y luego a perder todas las contraseñas, claro...
En fin, que me desvío. Me gusta tooooooooooó del live journal, hasta los andares!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
encarniii que no te he visto!! que se me pilla el ordena! que tal? ^^
x_blackrose_xy escribió:encarniii que no te he visto!! que se me pilla el ordena! que tal? ^^
don't worry!
bieeeeen, aquí muy agustamente en casa, qué palo da abandonarla..
y usted?
Encarni- moderadora
yo jugando al billar online xDEncarni escribió:don't worry!
bieeeeen, aquí muy agustamente en casa, qué palo da abandonarla..
y usted?
que aburrimiento XD
x_blackrose_xy escribió:yo jugando al billar online xD
que aburrimiento XD
jajajajajajajajaja.
bueno guapa, yo me marcho ya.
María que te veo! ya hablamos!
un besito!
Encarni- moderadora
cacho conversacion nena!!Encarni escribió:
jajajajajajajajaja.
un besito!
enga hasta otra! XD
Hala, primer problemo, no te deja coger el banner. Es que eres una ansiosa de la vida, jajajaja. Lo pondré aquí descuide usted ... ¿Ya has dejado un mensajeeee?... Asombrada me tienesjessicarlos escribió:wenas!!!!!!
Yo me estreso, tú te estresas, él... no se estresa ...... etc jajaja.sandrita_tenis_ escribió:Holaa!
Así que hubo regalitos, no era de extrañar. Creo que 2012 (cerquita está) la vio Encarni y no le gustó. Cuéntalo
Ya empezamos con guasa.... jajax_blackrose_xy escribió:buenassss
cuanta actividad hoy!!!
la cosa es clara.....
Es mu fácil dejar mensajes. Vas abajo pinchas donde dice comenten ustedes y hala . No tienes que registraaaarte.
Es que si pongo letra gris, no se lee na. Bueno, haré pruebas a ver qué tal.
Gracias moderatriz . Pero... ¿tienes sombrero? jajajajajaja.Encarni escribió:Me quito el sombrero y no me arrodillo porque ando jodidilla de las rodillas, que si no...
Ni tan mal, ¿no?, pues entonnnnces palante por detrás y por delante. Lo que merece él y todas vosotras, que estáis a la altura (sobre todo tú, jajajajaja).
Los andares, dice
Remembor, no te preocupes
Vale vale, llego tardeeeeeee jajajajajaEncarni escribió:
jajajajajajajajaja.
un besito!
esque he descubierto que es mejor tomarse las cosas a guasa que sino...Dirty Harry escribió:
Ya empezamos con guasa.... jaja
Es mu fácil dejar mensajes. Vas abajo pinchas donde dice comenten ustedes y hala . No tienes que registraaaarte.
Es que si pongo letra gris, no se lee na. Bueno, haré pruebas a ver qué tal.
ah ok... pero el caso es... no lo encuentro
ok ^.^
bueno que tal..... tu dedo? XD
Es lo más sano mientras se pueda, jejeeeeeee.x_blackrose_xy escribió:
esque he descubierto que es mejor tomarse las cosas a guasa que sino...
ah ok... pero el caso es... no lo encuentro
ok ^.^
bueno que tal..... tu dedo? XD
Claro, es que no se ve nada bien. Justo debajo de la entrada, en un rectangulito muuuuuuy estrecho, a la derecha.
Mi dedo mejor, merci. Ya puedo andar casi con normalidad. ¿Y el tuyo? . Parecemos lisiadas de guerra, jajajaja.
Dirty Harry escribió:Hala, primer problemo, no te deja coger el banner. Es que eres una ansiosa de la vida, jajajaja. Lo pondré aquí descuide usted ... ¿Ya has dejado un mensajeeee?... Asombrada me tienesjessicarlos escribió:wenas!!!!!!
confio en ti y se que me lo pondras porque sii ajjaja y ansiosa no a mi me pones estas cosas y ya sabes que yo no lo puedo evitar!
que pasa?? si es que yo cuando quiero........ jajaj me falta entenderlooo la verda ajja
si...Dirty Harry escribió:
Es lo más sano mientras se pueda, jejeeeeeee.
Claro, es que no se ve nada bien. Justo debajo de la entrada, en un rectangulito muuuuuuy estrecho, a la derecha.
Mi dedo mejor, merci. Ya puedo andar casi con normalidad. ¿Y el tuyo? . Parecemos lisiadas de guerra, jajajaja.
es lo de post a new coment?
el mio.... asi con pus...
no lo e metido en sal porque no...
he preferio echarle betadine
xd
x_blackrose_xy escribió:si...
es lo de post a new coment?
el mio.... asi con pus...
no lo e metido en sal porque no...
he preferio echarle betadine
xd
Ahí es, pero me extraña que te lo ponga en inglés porque yo lo puse en español
Betadine, vale, pero no está reñido el Betadine con el agua con sal. Ayyyy paletaaaa, jajajajaja
jessicarlos escribió:[
confio en ti y se que me lo pondras porque sii ajjaja y ansiosa no a mi me pones estas cosas y ya sabes que yo no lo puedo evitar!
que pasa?? si es que yo cuando quiero........ jajaj me falta entenderlooo la verda ajja
Respira que lo pondré, aunque más pequeño porque de ese tamaño aquí no cabe. Lo hice grandote, jajajajajaja.
Entenderlo es muy complicado si lo que quieres es diseñarte una página. Pero cusha, para lo que quieras aquí estoy
Oye, ¿por qué siempre amenazo? jajajajajajajaja
me voy a cenar hasta luegoo!!! dejo esto prendido!
ai chica noseDirty Harry escribió:
Ahí es, pero me extraña que te lo ponga en inglés porque yo lo puse en español
Betadine, vale, pero no está reñido el Betadine con el agua con sal. Ayyyy paletaaaa, jajajajaja
me pasa cada cosa mas rara
pero que no me quiero meter el dedo en agua i sal! XD
¿Prendido??????? . No nos quemes el forito, Jessi, jajajajessicarlos escribió:me voy a cenar hasta luegoo!!! dejo esto prendido!
Raro es, pero vete tú a saber. El LJ hace cosas muy raras, mucho más que el foro. Tengo cierta experiencia en putadas livejournaliles, jujuju.... palabro.x_blackrose_x escribió:ai chica nose
me pasa cada cosa mas rara
pero que no me quiero meter el dedo en agua i sal! XD
Haber empezado por ahí, joder, jajajajaja
xDDirty Harry escribió:
Raro es, pero vete tú a saber. El LJ hace cosas muy raras, mucho más que el foro. Tengo cierta experiencia en putadas livejournaliles, jujuju.... palabro.
Haber empezado por ahí, joder, jajajajaja
i mi ordena que hoy esta..... k no ta... XD
jajaja pos si te lo he dicho
creo...
Bueno, lo de siempre. Igual que el mío que que que... bah!!!!x_blackrose_xy escribió:xD
i mi ordena que hoy esta..... k no ta... XD
jajaja pos si te lo he dicho
creo...
No me lo dijiste, ladronzuela . Cuídatelo que te veo con muletas, jajajajaja
xDDirty Harry escribió:
Bueno, lo de siempre. Igual que el mío que que que... bah!!!!
No me lo dijiste, ladronzuela . Cuídatelo que te veo con muletas, jajajajaja
ah pos yo pensaba que si! XD
uh que mal estoy hoy!! XD
Es viernes, así que como todo ser humano normal, estás pallá.... Mañana a descansar... ¿o tienes muchos deberes?x_blackrose_xy escribió:
xD
ah pos yo pensaba que si! XD
uh que mal estoy hoy!! XD
Página 1 de 2. • 1, 2