Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Empty LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 20, 2009 6:42 am

¡Oyyysss, qué título más hollywoodense! LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_cool LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_lol

Ya está, livejournal del nene en marcha…. Escuchen ustedes un momentito: se puede cambiar el banner, se pueden cambiar los colores, no se puede cambiar el tipo de letra… Pero es un follón de p.m. Así que los colores se quedan como están, creo que más o menos guardan la línea cromática verde que te quiero verde. El banner es manifiestamente mejorable, pero ¿sabeis qué?..... me tensioné, me estresé y me cabreé LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_evil … En otro momento trataré de mejorarlo. Es que los cuadraditos tipo cortar y pegar no me van, lo hago a pulso y, claro, los zurdos lo llevamos crudo con el ratón, amén de que la edición fotográfica no es lo mío. Encarni, tú también usas la siniestra y me comprenderás. Los zurdos estamos marginados en esta sociedad, jajaja. ¡No hay derecho!. Hasta los abrelatas son para diestros.

A ver, os cuento. El LJ es un poquito complicado (bastante más para el que lo crea que para el que entra), así que ajo, agua, y a esforzarse (si es vuestro deseo, claro). No hace falta registrarse para dejar comentarios, pero quedaría más bonito con vuestro nombre. Vosotras mismas. La cuestión es entrar, bichear y tomarse la molestia. Ahora es sólo el principio, no hay nada más que la entrada que he publicado… Bueeeeno, tranquilité y fraternité, todo se andará, que se pueden hacer más cosas. Podeis preguntar lo que querais y os resolveré las dudas… creo. Ah, y he puesto todos los enlaces: myspace, fotolog, foro y facebook, a la izquierda. Cuando abra la web la pondré en la portada LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_wink

No me ha dado tiempo a dibujar nada, bastante me he pegado con la paginita de marras. Allá va el link, se admiten críticas (como no os guste, os meto LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_razz LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_razz LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_razz ):

LIVEJOURNAL DE CARLOS A TODO TRAPO: http://c-t-cao.livejournal.com/
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Empty Re: LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;)

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 20, 2009 3:13 pm

wenas!!!!!!

me gusta si!!!!!, que problema le ves al barner a mi me gusta!!! y como suelo querer todoo lo de carlos pues lo quiero y no me deja cogerloo no se a que me recuerda ajajja asi que si es usted tan amable de ponerlo por estos mundos jaja agradecida le estoy!!jaja.

ya me lo he hecho!! ahora queda entenderlo!! mensajes se dejar que es lo importante jajaj.

como pa criticarte ya empiezas amenazandoo nos parece estupendooo!!! no podia haber quedado mejor!! jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Empty Re: LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Nov 20, 2009 5:54 pm

Holaa!
Acabo de leer la entrada, mola Wink. Tú no te estreses María, esto con tiempo, y en lo que podamos ayudar pues se intentará, jeje. Yo ya tengo trabajo acumulado (me tengo q hacer el myspace, el live :S, jajajajaja).
Encarni, son 16 años (la más peque creo yo, jaja). Al final si cayeron cosillas, libros, colonia y algo de dinero, y mañana es cuando celebro el cumple (Estáis invitadas a ver 2012, jajaja), así que caerá algo más xD.
En nada me voy, pasad buen finde!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Empty Re: LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Nov 20, 2009 8:28 pm

buenassss
cuanta actividad hoy!!! Razz

mari.... en cuanto recuerde cómo se dejaban mensajes en el LJ (una vez dejé uno en uno).... pero no recuerdo de quien Cool Cool
descuida que dejaré algun mensaje....
y eso de hacerme la cuenta...
la cosa es clara.....
si no me acuerdo ni de como era el temita... dejar un mensaje.... imajinate el temita... haz tu propio LJ Laughing Laughing

y vamos a ver.... pegas que le encuetro (bien... ahí arriesgandome.... XD) la letra blanca sobre fondo negro = ojos destrozados Smile al menos en mi caso Laughing Laughing

y a todo esto... mari.... mira que somos gafes eh? Razz Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Empty Re: LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;)

Mensaje por Encarni Vie Nov 20, 2009 10:47 pm

Me quito el sombrero y no me arrodillo porque ando jodidilla de las rodillas, que si no... Wink

GRAN TRABAJO, mucho tacto, mucha delicadeza, muy buen gusto... vamos, todo lo que merece Carlos Torregrosa, plasmado en una página. Ni más, ni menos.
Venga, me haré una cosa de estas para comentar (voy a empezar a borrarme de otras páginas, porque si no esto ya... qué poca privacidad, por favor!). Hace poco me abrí un flickr de esos para colgar fotos en alta calidad. Y luego a perder todas las contraseñas, claro...

En fin, que me desvío. Me gusta tooooooooooó del live journal, hasta los andares! Razz
Y bueno, poquito más cal decir ya!
Para cualquier cosa, remember.

Buen viernes pasen todos.
Un besazo como de aquí a China! (que seguro que también se entran... jajaja)
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Empty Re: LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Nov 20, 2009 10:53 pm

encarniii que no te he visto!! que se me pilla el ordena! que tal? ^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Empty Re: LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;)

Mensaje por Encarni Vie Nov 20, 2009 10:56 pm

x_blackrose_xy escribió:encarniii que no te he visto!! que se me pilla el ordena! que tal? ^^

don't worry!
bieeeeen, aquí muy agustamente en casa, qué palo da abandonarla.. Crying or Very sad
y usted?
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Empty Re: LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Nov 20, 2009 10:57 pm

Encarni escribió:don't worry!
bieeeeen, aquí muy agustamente en casa, qué palo da abandonarla.. Crying or Very sad
y usted?
yo jugando al billar online xD
que aburrimiento XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Empty Re: LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;)

Mensaje por Encarni Vie Nov 20, 2009 10:59 pm

x_blackrose_xy escribió:yo jugando al billar online xD
que aburrimiento XD

jajajajajajajajaja.
bueno guapa, yo me marcho ya.
María que te veo! ya hablamos!
un besito!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Empty Re: LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Nov 20, 2009 11:00 pm

Encarni escribió:
jajajajajajajajaja.
bueno guapa, yo me marcho ya.
María que te veo! ya hablamos!
un besito!
cacho conversacion nena!!
enga hasta otra! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Empty Re: LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 20, 2009 11:00 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!

me gusta si!!!!!, que problema le ves al barner a mi me gusta!!! y como suelo querer todoo lo de carlos pues lo quiero y no me deja cogerloo no se a que me recuerda ajajja asi que si es usted tan amable de ponerlo por estos mundos jaja agradecida le estoy!!jaja.

ya me lo he hecho!! ahora queda entenderlo!! mensajes se dejar que es lo importante jajaj.

como pa criticarte ya empiezas amenazandoo nos parece estupendooo!!! no podia haber quedado mejor!! jajaja
Hala, primer problemo, no te deja coger el banner. Es que eres una ansiosa de la vida, jajajaja. Lo pondré aquí descuide usted LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_wink ... ¿Ya has dejado un mensajeeee?... Asombrada me tienes LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_razz LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_razz LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_razz

sandrita_tenis_ escribió:Holaa!
Acabo de leer la entrada, mola Wink. Tú no te estreses María, esto con tiempo, y en lo que podamos ayudar pues se intentará, jeje. Yo ya tengo trabajo acumulado (me tengo q hacer el myspace, el live :S, jajajajaja).
Encarni, son 16 años (la más peque creo yo, jaja). Al final si cayeron cosillas, libros, colonia y algo de dinero, y mañana es cuando celebro el cumple (Estáis invitadas a ver 2012, jajaja), así que caerá algo más xD.
En nada me voy, pasad buen finde!
Yo me estreso, tú te estresas, él... no se estresa LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_razz ...... etc jajaja.
Así que hubo regalitos, no era de extrañar. Creo que 2012 (cerquita está) la vio Encarni y no le gustó. Cuéntalo LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_wink

x_blackrose_xy escribió:buenassss
cuanta actividad hoy!!! Razz

mari.... en cuanto recuerde cómo se dejaban mensajes en el LJ (una vez dejé uno en uno).... pero no recuerdo de quien Cool Cool
descuida que dejaré algun mensaje....
y eso de hacerme la cuenta...
la cosa es clara.....
si no me acuerdo ni de como era el temita... dejar un mensaje.... imajinate el temita... haz tu propio LJ Laughing Laughing

y vamos a ver.... pegas que le encuetro (bien... ahí arriesgandome.... XD) la letra blanca sobre fondo negro = ojos destrozados Smile al menos en mi caso Laughing Laughing

y a todo esto... mari.... mira que somos gafes eh? Razz Razz
Ya empezamos con guasa.... jaja

Es mu fácil dejar mensajes. Vas abajo pinchas donde dice comenten ustedes y hala LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_wink . No tienes que registraaaarte.

Es que si pongo letra gris, no se lee na. Bueno, haré pruebas a ver qué tal.

Encarni escribió:Me quito el sombrero y no me arrodillo porque ando jodidilla de las rodillas, que si no... Wink

GRAN TRABAJO, mucho tacto, mucha delicadeza, muy buen gusto... vamos, todo lo que merece Carlos Torregrosa, plasmado en una página. Ni más, ni menos.
Venga, me haré una cosa de estas para comentar (voy a empezar a borrarme de otras páginas, porque si no esto ya... qué poca privacidad, por favor!). Hace poco me abrí un flickr de esos para colgar fotos en alta calidad. Y luego a perder todas las contraseñas, claro...

En fin, que me desvío. Me gusta tooooooooooó del live journal, hasta los andares! Razz
Y bueno, poquito más cal decir ya!
Para cualquier cosa, remember.

Buen viernes pasen todos.
Un besazo como de aquí a China! (que seguro que también se entran... jajaja)
Gracias moderatriz LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_wink . Pero... ¿tienes sombrero? jajajajajaja.

Ni tan mal, ¿no?, pues entonnnnces palante por detrás y por delante. Lo que merece él y todas vosotras, que estáis a la altura (sobre todo tú, jajajajaja).

Los andares, dice LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_razz LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_razz LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_razz LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_razz
Remembor, no te preocupes LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_biggrin
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Empty Re: LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 20, 2009 11:00 pm

Encarni escribió:

jajajajajajajajaja.
bueno guapa, yo me marcho ya.
María que te veo! ya hablamos!
un besito!
Vale vale, llego tardeeeeeee jajajajaja LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Empty Re: LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Nov 20, 2009 11:05 pm

Dirty Harry escribió:
Ya empezamos con guasa.... jaja

Es mu fácil dejar mensajes. Vas abajo pinchas donde dice comenten ustedes y hala LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_wink . No tienes que registraaaarte.

Es que si pongo letra gris, no se lee na. Bueno, haré pruebas a ver qué tal.
esque he descubierto que es mejor tomarse las cosas a guasa que sino... Laughing Laughing Laughing

ah ok... pero el caso es... no lo encuentro Shocked Shocked Shocked


ok ^.^
bueno que tal..... tu dedo? XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Empty Re: LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 20, 2009 11:07 pm

x_blackrose_xy escribió:
esque he descubierto que es mejor tomarse las cosas a guasa que sino... Laughing Laughing Laughing

ah ok... pero el caso es... no lo encuentro Shocked Shocked Shocked


ok ^.^
bueno que tal..... tu dedo? XD
Es lo más sano mientras se pueda, jejeeeeeee.

Claro, es que no se ve nada bien. Justo debajo de la entrada, en un rectangulito muuuuuuy estrecho, a la derecha.

Mi dedo mejor, merci. Ya puedo andar casi con normalidad. ¿Y el tuyo? LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_razz LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_razz LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_razz . Parecemos lisiadas de guerra, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Empty Re: LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;)

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 20, 2009 11:13 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!

me gusta si!!!!!, que problema le ves al barner a mi me gusta!!! y como suelo querer todoo lo de carlos pues lo quiero y no me deja cogerloo no se a que me recuerda ajajja asi que si es usted tan amable de ponerlo por estos mundos jaja agradecida le estoy!!jaja.

ya me lo he hecho!! ahora queda entenderlo!! mensajes se dejar que es lo importante jajaj.

como pa criticarte ya empiezas amenazandoo nos parece estupendooo!!! no podia haber quedado mejor!! jajaja
Hala, primer problemo, no te deja coger el banner. Es que eres una ansiosa de la vida, jajajaja. Lo pondré aquí descuide usted LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_wink ... ¿Ya has dejado un mensajeeee?... Asombrada me tienes LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_razz LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_razz LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_razz

confio en ti y se que me lo pondras porque sii ajjaja y ansiosa no a mi me pones estas cosas y ya sabes que yo no lo puedo evitar!
que pasa?? si es que yo cuando quiero........ jajaj me falta entenderlooo la verda ajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Empty Re: LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Nov 20, 2009 11:14 pm

Dirty Harry escribió:
Es lo más sano mientras se pueda, jejeeeeeee.

Claro, es que no se ve nada bien. Justo debajo de la entrada, en un rectangulito muuuuuuy estrecho, a la derecha.

Mi dedo mejor, merci. Ya puedo andar casi con normalidad. ¿Y el tuyo? LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_razz LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_razz LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_razz . Parecemos lisiadas de guerra, jajajaja.
si... Laughing Laughing Razz Razz

es lo de post a new coment? Question Question Question

el mio.... asi con pus... Razz Razz
no lo e metido en sal porque no...
he preferio echarle betadine
xd
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Empty Re: LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 20, 2009 11:17 pm

x_blackrose_xy escribió:si... Laughing Laughing Razz Razz

es lo de post a new coment? Question Question Question

el mio.... asi con pus... Razz Razz
no lo e metido en sal porque no...
he preferio echarle betadine
xd

Ahí es, pero me extraña que te lo ponga en inglés porque yo lo puse en español LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_question

Betadine, vale, pero no está reñido el Betadine con el agua con sal. Ayyyy paletaaaa, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Empty Re: LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 20, 2009 11:19 pm

jessicarlos escribió:[

confio en ti y se que me lo pondras porque sii ajjaja y ansiosa no a mi me pones estas cosas y ya sabes que yo no lo puedo evitar!
que pasa?? si es que yo cuando quiero........ jajaj me falta entenderlooo la verda ajja

Respira que lo pondré, aunque más pequeño porque de ese tamaño aquí no cabe. Lo hice grandote, jajajajajaja.
Entenderlo es muy complicado si lo que quieres es diseñarte una página. Pero cusha, para lo que quieras aquí estoy LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_wink
Oye, ¿por qué siempre amenazo? jajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Empty Re: LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;)

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 20, 2009 11:20 pm

me voy a cenar hasta luegoo!!! dejo esto prendido!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Empty Re: LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Nov 20, 2009 11:21 pm

Dirty Harry escribió:
Ahí es, pero me extraña que te lo ponga en inglés porque yo lo puse en español LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_question

Betadine, vale, pero no está reñido el Betadine con el agua con sal. Ayyyy paletaaaa, jajajajaja
ai chica nose
me pasa cada cosa mas rara Suspect Suspect Suspect


pero que no me quiero meter el dedo en agua i sal! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Empty Re: LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 20, 2009 11:23 pm

jessicarlos escribió:me voy a cenar hasta luegoo!!! dejo esto prendido!
¿Prendido??????? LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_razz LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_razz LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_razz LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_razz LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_razz . No nos quemes el forito, Jessi, jajaja

x_blackrose_x escribió:ai chica nose
me pasa cada cosa mas rara Suspect Suspect Suspect


pero que no me quiero meter el dedo en agua i sal! XD
Raro es, pero vete tú a saber. El LJ hace cosas muy raras, mucho más que el foro. Tengo cierta experiencia en putadas livejournaliles, jujuju.... palabro.

Haber empezado por ahí, joder, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Empty Re: LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Nov 20, 2009 11:28 pm

Dirty Harry escribió:
Raro es, pero vete tú a saber. El LJ hace cosas muy raras, mucho más que el foro. Tengo cierta experiencia en putadas livejournaliles, jujuju.... palabro.

Haber empezado por ahí, joder, jajajajaja
xD
i mi ordena que hoy esta..... k no ta... XD

jajaja pos si te lo he dicho
creo... Suspect Suspect
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Empty Re: LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 20, 2009 11:30 pm

x_blackrose_xy escribió:xD
i mi ordena que hoy esta..... k no ta... XD

jajaja pos si te lo he dicho
creo... Suspect Suspect
Bueno, lo de siempre. Igual que el mío que que que... bah!!!!

No me lo dijiste, ladronzuela LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_wink . Cuídatelo que te veo con muletas, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Empty Re: LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Nov 20, 2009 11:32 pm

Dirty Harry escribió:
Bueno, lo de siempre. Igual que el mío que que que... bah!!!!

No me lo dijiste, ladronzuela LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Icon_wink . Cuídatelo que te veo con muletas, jajajajaja
xD

ah pos yo pensaba que si! XD
uh que mal estoy hoy!! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Empty Re: LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 20, 2009 11:34 pm

x_blackrose_xy escribió:
xD

ah pos yo pensaba que si! XD
uh que mal estoy hoy!! XD
Es viernes, así que como todo ser humano normal, estás pallá.... Mañana a descansar... ¿o tienes muchos deberes?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;) Empty Re: LIVEJOURNAL REAL... EL COMIENZO ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.