¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^
+3
Ester&carlos
jessicarlos
Dirty Harry
7 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^
Criaturas, a ver qué os parece la idea: ayer estuve pensando que podríamos abrir un livejournal para Carlos, un rinconcito más en plan “vamos a promocionar al Rey por donde sea”. Será un poco más de lo mismo, pero con otro planteamiento y un diseño diferente. El LJ es una especie de weblog , un diario online, y se pueden meter tanto fotos, como vídeos, enlaces y comentarios. Es bastante complicado de componer, aunque estoy un pelín familiarizada con el sitio en cuestión. No mucho, ¿eh?, de experta nada de nada. Lo que sí sé es que pulula bastante gente por esos lares y, ¿quién sabe?, igual sirve de algo. Es un lugar que lleva unos años funcionando, y es bastante anterior a los facebook, fotolog, twitter , etc; más completo y abierto a la creatividad por un lado, y más lioso por otro, pero bueno, por intentarlo que no quede. Ya he empezado con él y ¡cómo no!, también a mascullar entre dientes porque no me acuerdo de un montón de conceptos. El esqueleto está, ahora sólo queda diseñarlo lo mejor que pueda y empezar a meter cosillas.
En fin, no sé… ¿os parece bien, os parece mal, os parece una chorrada?. Queda abierto el libro de quejas y preguntas… por si las moscas, jajaja.
P.D. No nos olvidamos de tí, Isa. Vuelve sana como una manzana
P.D. II: Acabo de ver un huésped en Israel
Sigo con la borrosa hora Warner, ¡no hay manera!
No lo puede soportar pero sonríe.... el condenao
Si te caes, te recogemos... ¡vaya que sí!
En fin, no sé… ¿os parece bien, os parece mal, os parece una chorrada?. Queda abierto el libro de quejas y preguntas… por si las moscas, jajaja.
P.D. No nos olvidamos de tí, Isa. Vuelve sana como una manzana
P.D. II: Acabo de ver un huésped en Israel
Sigo con la borrosa hora Warner, ¡no hay manera!
No lo puede soportar pero sonríe.... el condenao
Si te caes, te recogemos... ¡vaya que sí!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^
wenas!!!!!!!!!
haber la idea nos parece fatal no se como se te ocurren estas cosas de verdad!, para que quieres promocionar a este hombre en fin!! anda que preguntarnos que nos parecee!!!! pues genial!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj
cada vez los pone mas lejos el mapa este!!!! que esta como una cabra la verdad jaja
estaran borrosos pero wapo un rato largo!!! me los quedo un rato!!!!
haber la idea nos parece fatal no se como se te ocurren estas cosas de verdad!, para que quieres promocionar a este hombre en fin!! anda que preguntarnos que nos parecee!!!! pues genial!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj
cada vez los pone mas lejos el mapa este!!!! que esta como una cabra la verdad jaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
A mi la idea me parece bien, todo lo que sea promocionar a Carlos por distintos lugares siempre es bueno. Veo que ya has empezado su elavoración, pues nada... ya nos informaras de las novedades.
He leido que hay unas cuantas algo enfermas, a recuperarse lo antes posible.
Aunque borrosa que sonrisa!!!! .
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
No estoy muy familiarizada con el LJ ese (jejeje), alguna visita antaño...; pero por ver que tal, no se pierde nada.Dirty Harry escribió:Criaturas, a ver qué os parece la idea: ayer estuve pensando que podríamos abrir un livejournal para Carlos, un rinconcito más en plan “vamos a promocionar al Rey por donde sea”.
Dirty Harry escribió: Será un poco más de lo mismo, pero con otro planteamiento y un diseño diferente.
Entonces, no es lo mismo . Cada red social tiene su punto y sus miembros. A cuanta más gente se llegue mucho mejor.
Pa qué preguntas, si lo tienes medio masticao? . Está bien que ya lo vayas anunciando jajaja. Para próximamente, o se va a tratar de un prontito (como alguno que nos conocemos)??? jijijiDirty Harry escribió:El esqueleto está, ahora sólo queda diseñarlo lo mejor que pueda y empezar a meter cosillas.
Por si las moscas, no se pedirá el libroDirty Harry escribió:En fin, no sé… ¿os parece bien, os parece mal, os parece una chorrada?. Queda abierto el libro de quejas y preguntas… por si las moscas, jajaja.
Sigue adelante, cuando lo veamos, entonces será cuando podamos hacer alguna sugerencia y dar una opinión al respecto, es que así...No obstante, se irá pensando en ello y si se tiene alguna idea, se dice a ver que parece.
Cómo lo has planteado?. Desde la perspectiva de una admiradora, o desde una óptica más parecida a como lo está llevando Carlos en su space (como si fuera parte integrante del mismo, aunque no lo sea, como ha hecho con el foro y el face)?.
Se me ocurre que podrías poner como fondo, "colores" parecidos a lo que ya está hecho y conocemos, para que quede como "parte integrante de un todo". No se si me he explicado, pero más o menos la idea se habrá pillado jajaja
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Bien pensado María, no conocia yo el LJ, algo que es raro en mi ya que estoy superfamilliarizada con lo de internet y estas cosillas, tu sabes... jajajajaja. No, de verdad, mientras más sitios alla sobre Carlos mejor, que siempre hay gente (minoría) con buen gusto que a lo mejor no lo ha escuchado nunca, así que por mí bien.
Que giiifs, me dejas tocar???
Por cierto, Isa, espero que no sea nada y pronto estés aquí de nuevo . Besoss!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Respuestas así de claras son las que me gustan. Hala, entonces, adelante.jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!
El mapa está como tiene que estar... a estas alturas
¿Cómo????????
Vaya Ester, welcome again. He empezado, pero queda lo más difícil.Ester&carlos escribió:A mi la idea me parece bien, todo lo que sea promocionar a Carlos por distintos lugares siempre es bueno. Veo que ya has empezado su elavoración, pues nada... ya nos informaras de las novedades.
Pregunto por que no está de más, aunque haya empezadomaria.j escribió:Pa qué preguntas, si lo tienes medio masticao? . Está bien que ya lo vayas anunciando jajaja. Para próximamente, o se va a tratar de un prontito (como alguno que nos conocemos)??? jijiji
Prontito versión Torregrosa, ¿entiendes? jajajajaja. Es broma es brooomaaaaaaaa
A ver Mari, tú puedes sugerir, cualquiera puede. Pero depende de qué. En cuestión de diseño bastante complicado es como para andar comiéndome la cabeza ahora. De momento los colores son los que elegí y ya los iré cambiando cuando le coja el tranquillo, ¿okey makey?. Lo diseñaré como pueda y como me dé la real gana, jajaja.maria.j escribió:Por si las moscas, no se pedirá el libro
Sigue adelante, cuando lo veamos, entonces será cuando podamos hacer alguna sugerencia y dar una opinión al respecto, es que así...No obstante, se irá pensando en ello y si se tiene alguna idea, se dice a ver que parece.
Cómo lo has planteado?. Desde la perspectiva de una admiradora, o desde una óptica más parecida a como lo está llevando Carlos en su space (como si fuera parte integrante del mismo, aunque no lo sea, como ha hecho con el foro y el face)?.
Se me ocurre que podrías poner como fondo, "colores" parecidos a lo que ya está hecho y conocemos, para que quede como "parte integrante de un todo". No se si me he explicado, pero más o menos la idea se habrá pillado jajaja
¿Planteamiento?..... ¿Y yo qué sé?... Yo, que sí sé (Les Luthiers). Improvisando, que es lo mío.
Vamos a dejarlo en "pensado"sandrita_tenis_1 escribió:Bien pensado María, no conocia yo el LJ, algo que es raro en mi ya que estoy superfamilliarizada con lo de internet y estas cosillas, tu sabes... jajajajaja. No, de verdad, mientras más sitios alla sobre Carlos mejor, que siempre hay gente (minoría) con buen gusto que a lo mejor no lo ha escuchado nunca, así que por mí bien.
Me ha gustado lo de (minoría).... jujuju. Bien. Vale vale, de momento son cuatro votos a favor, cero patatero en contra
Toca los dos, que es tu cumple
Dirty Harry escribió:
Vamos a dejarlo en "pensado"
Me ha gustado lo de (minoría).... jujuju. Bien. Vale vale, de momento son cuatro votos a favor, cero patatero en contra
Toca los dos, que es tu cumple
Jajaja, si no sabes algo me pides ayuda que en estas cosas te puedo ayudar rapidamente eh
Es que por desgracia es verdad . Vamooonoooos!
Gracias, gracias, primer regalo, jaja, ya con esto no me hace falta más, bueno todo lo que sea de Carlos lo acepto! jajaja
sandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja, si no sabes algo me pides ayuda que en estas cosas te puedo ayudar rapidamente eh
Es que por desgracia es verdad . Vamooonoooos!
Gracias, gracias, primer regalo, jaja, ya con esto no me hace falta más, bueno todo lo que sea de Carlos lo acepto! jajaja
Serás la primera de la lista
Bueno, poco a poco, que el myspace va bien
¿Has visto?, el primer regalo y el mejor de todos. Ya sé que preferirías algo más, ejem, tangible, pero eso no te lo iba a permitir..... ¡deningunadelasmaneras!, jajajajajaja.
Dirty Harry escribió:
Serás la primera de la lista
Bueno, poco a poco, que el myspace va bien
¿Has visto?, el primer regalo y el mejor de todos. Ya sé que preferirías algo más, ejem, tangible, pero eso no te lo iba a permitir..... ¡deningunadelasmaneras!, jajajajajaja.
Gracias, gracias, tu a Alberto no lo llames, aqui estoy yo
Eso parece! Seguro que sigue así.
Digooooo. Como me conoces...y qué mala! jajaja. Y cuando cumpla los 18???
De haberlo sabido antes.....sandrita_tenis_1 escribió:
Gracias, gracias, tu a Alberto no lo llames, aqui estoy yo
Eso parece! Seguro que sigue así.
Digooooo. Como me conoces...y qué mala! jajaja. Y cuando cumpla los 18???
Dentro de nada 7.000 visitas. Y cuando deje más cosas parriba parriba!!!!!!!
Ni a los 18 ni gaitas!!!!!
Dirty Harry escribió:
De haberlo sabido antes.....
Dentro de nada 7.000 visitas. Y cuando deje más cosas parriba parriba!!!!!!!
Ni a los 18 ni gaitas!!!!!
Jajajaja, perdon, es que no queria desvelar mi secreto, ya sabes, jajaja.
Y ahí estará Raisa haciendo la 7000, jajaja. Oeeee! Venga Carlooos, hoy es un buen dia
Jo...
Mujer, pues deberías habérmelo dicho, aunque fuera en privado. Ven para acá, que tengo el ordena mu malamente, ven ven vensandrita_tenis_1 escribió:
Jajajaja, perdon, es que no queria desvelar mi secreto, ya sabes, jajaja.
Y ahí estará Raisa haciendo la 7000, jajaja. Oeeee! Venga Carlooos, hoy es un buen dia
Jo...
Raisa hará las 7000, las 8000, las 9000.... y a las 10.000 se pondrá insoportable y tendremos que invitarla a algo
A ver, nena, no me pidas cosas imposibles. Mi naturaleza me lo impide, jajajajaja
Dirty Harry escribió:
Mujer, pues deberías habérmelo dicho, aunque fuera en privado. Ven para acá, que tengo el ordena mu malamente, ven ven ven
Raisa hará las 7000, las 8000, las 9000.... y a las 10.000 se pondrá insoportable y tendremos que invitarla a algo
A ver, nena, no me pidas cosas imposibles. Mi naturaleza me lo impide, jajajajaja
Cierto. Voy, voy, en cuanto apague el ordenador, jajajaja.
Y hasta el infinito y más allá. Eso no vale, que se pone a esperar cuando es 6999 para entrar y hacer las 7000, jajajajaja. No creo en las casualidades jaja.
Cachis, jeje. Bueno, no pasa nada, tampoco era para tanto... jajajajajajajaja.
Bueno María, el tiempo se me echa encima . Mañana paso.
Besoooos y gracias por el regalo!
¿Qué casualidades ni qué hostias?, ¡está al quite! jajajajajasandrita_tenis_1 escribió:
Cierto. Voy, voy, en cuanto apague el ordenador, jajajaja.
Y hasta el infinito y más allá. Eso no vale, que se pone a esperar cuando es 6999 para entrar y hacer las 7000, jajajajaja. No creo en las casualidades jaja.
Cachis, jeje. Bueno, no pasa nada, tampoco era para tanto... jajajajajajajaja.
Bueno María, el tiempo se me echa encima . Mañana paso.
Besoooos y gracias por el regalo!
Que no era para tanto, dice. Mucho morro, eso es lo que hay
Vale muchacha, espero que caiga algo hoy para tí
wenas!
maria yo lo veo bien... ahora.... si lo llevas tu sola va a acabar con un estado de estrés de la leche.....
i io el LJ nu lu he usau en mu vida
gifs...
bueno... no pasa nada que esten borrosos digo....
sandra!! felicidadessss
maria yo lo veo bien... ahora.... si lo llevas tu sola va a acabar con un estado de estrés de la leche.....
gifs...
sandra!! felicidadessss
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Eso mismo me quedé pensando ayer.... Después de empezarlo, jajaja. Bueno, ¿qué más da?, de perdidos al puto ríox_blackrose_xy escribió:wenas!
gifs...
sandra!! felicidadessss
Dices que está como está y que no se ve ni tan mal, jejejejejeje
Amo a vé!
qué quieres que parezca, hija? pues muy mal, fatal! oix, oix, oix... si es que cualquiera que te lea, de verdad!
pues me parece perfecto, de verdad, y cualquier cosa, ya sabes
qué quieres que parezca, hija? pues muy mal, fatal! oix, oix, oix... si es que cualquiera que te lea, de verdad!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
tu misma... si te ves capaz de estar en 2 sitios a la vez... estresandote en dos sitios.....Dirty Harry escribió:
Eso mismo me quedé pensando ayer.... Después de empezarlo, jajaja. Bueno, ¿qué más da?, de perdidos al puto río
Dices que está como está y que no se ve ni tan mal, jejejejejeje
jajaja digo (i ahora en serio) que hoy veo los gifs menos borrosos
Oys, de verdad, cuánta carga negativa, jajajajajajajaja. Estoy en ellooooooooo!!!!!!. A ver cómo lo empiezo . Ando mirando los colores, para que se parezcan lo máximo posible a los del myspace.Encarni escribió:Amo a vé!
Si tienes alguna idea, usted misma mismamente. Además puedo aceptar a los amigos que quieeeraaaaaa, muajajajajaja!!!!!
Me veo capaz . Si escuchas un golpe, es que me he derrumbadox_blackrose_xy escribió: tu misma... si te ves capaz de estar en 2 sitios a la vez... estresandote en dos sitios.....
jajaja digo (i ahora en serio) que hoy veo los gifs menos borrosos
Porque son más grandes... ejem.....
Dirty Harry escribió:Oys, de verdad, cuánta carga negativa, jajajajajajajaja. Estoy en ellooooooooo!!!!!!. A ver cómo lo empiezo . Ando mirando los colores, para que se parezcan lo máximo posible a los del myspace.
Si tienes alguna idea, usted misma mismamente. Además puedo aceptar a los amigos que quieeeraaaaaa, muajajajajaja!!!!!
A veeeeeeeeeeeeeeeeeé, jajajajajaja!
mmmmmm si me pasas la página o sus inicios de obra, alomejor me inspiro, que así a pelo, chungo chungo!
Encarni- moderadora
he oido un CLOCKCH!!! te has derrumbado? XDDirty Harry escribió:
Me veo capaz . Si escuchas un golpe, es que me he derrumbado
Porque son más grandes... ejem.....
no va en serio... si kieres ayuda en algo....
o porque está mas cerca...
Encarni escribió:
A veeeeeeeeeeeeeeeeeé, jajajajajaja!
mmmmmm si me pasas la página o sus inicios de obra, alomejor me inspiro, que así a pelo, chungo chungo!
Bueno es todo provisional, el banner también y no he puesto ningún comentario aún. Échadle un ojo tú y Raisa: http://c-t-cao.livejournal.com/
No me subestimes, todavía es demasiado prontox_blackrose_xy escribió: he oido un CLOCKCH!!! te has derrumbado? XD
no va en serio... si kieres ayuda en algo....
o porque está mas cerca...
Le he puesto el link a Encarni. Como digo, todavía es provisional, estoy jugando con los colores y el banner no sé.... Ya veremos
Dirty Harry escribió:
Bueno es todo provisional, el banner también y no he puesto ningún comentario aún. Échadle un ojo tú y Raisa: http://c-t-cao.livejournal.com/
omg! you are the fucking god! the fucking, fucking god!
uy que me ''americanizo'' por momentos..
mmmmmm, bien, links, bonito banner, acordes colores... qué podemos poner... a ver a veeeer... poquito a poco álma de cántaro que te estresas tú, me estresas a mi, se estresa tó dios, y no pué sé!!!
aquí se pueden escribir posts y cosas así?
Encarni- moderadora
Página 1 de 3. • 1, 2, 3