Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actores frikis

+2
jessicarlos
Dirty Harry
6 participantes

Ir abajo

Actores frikis Empty Actores frikis

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 24, 2010 3:20 am

¿Cómo los definiría yo, siendo como soy otra friki?. Son actores raros que hacen películas raras. Algunas buenísimas, otras horrendas que, al fin y a la postre las vemos muy pocas personas. Tambien son frikis ciertos actores de renombre que ganan mucha pasta, como Johnny Depp, por ejemplo. Este es un friki montao en el dolar.

Tengo una lista personal de actores del lado oscuro. Me he tragado verdaderos bodrios sólo por ver cómo les iba en el mundillo del cine. A una gran parte no muy bien; no porque sean malos, sino porque... yo qué sé. Como nunca he seguido al figura de turno salvo contadas excepciones, voy a mi bola.

A los actores frikis se les puede clasificar en distintas categorías, a saber:
1. A quienes les va muuuy bien, como Depp.
2. A quienes les va yendo más o menos allá te va, gracias a directores como Tarantino, los Coen o Robert Rodríquez.
3. Los que sobreviven gracias a las series de televisión.
3. A los que les va de culo y marcha atrás.
4. A los que ya no les va de ninguna de las maneras.

Esta es una clasificación que acabo de inventarme, pero no anda muy lejos de la realidad. Sin embargo no la voy a seguir a raja tabla, porque no son horas, lo estoy haciendo de memoria y... no creo que os importe un carajo. Lo mismo me da, hay que largar. Nunca te acostarás sin conocer a un friki más.

Procedo. Galletita para quien reconozca a alguno sin hacer trampas mirando en Google. Os puedo pillar como quiera, avisadas estáis, je jeeeee. Este tema daría para un post inmenso y viciosísimo. Así que lo mismo puedo ir escribiéndolo por partes.

Ahí van:

Steve Buscemi. Tiene un careto imposible. Ojos saltones, dientes irregulares, blanco como el papel, flaco, extraño... un pintas con mucho talento que fue elegido por los hermanos Coen cuando estos hacían buenas películas. Ahora sólo ruedan idioteces, hasta nueva oden. Os recomiendo Fargo, en la que también aparece otro friki altamente inquietante llamado Peter Stormare. Es mirarle a la cara y sentir ciertas ganas de... ¿huir?. William H. Macy forma parte de la friki-colección de intérpretes que consiguen que Fargo sea una delicia de comedia negra que roza el absurdo.

William Fichtner. Un tipo interesantísimo. Tuvo un papel relevante en Días Extraños, de Kathryn Bigelow. Un película de culto que me encanta, plagada de raritos fabulosos. La verdad es que este film merece capítulo aparte.

John Travolta.... juaaaaaaas!!!. Que sí, que sí, que este es otro monstruíto. Me gusta más ahora que cuando era ese mamoncete chulito, capricho de las nenas tontasdelculo. Siempre me repelió, hasta que Quentin Tarantino lo sacó del olvido dándole un papelazo en Pulp Fiction. Ah, por cierto, en esta peli está el rey de los frikis: el grandísimo Harvey Keitel. Enorme actor, inmenso. Como toda la peña está relacionada, si en alguna película ha habido mayor número de frikis por centímetro cuadrado, esta es Reservoir Dogs. Aquí están todos los figuras: Keitel, Buscemi, Tim Roth (¡qué tío!), Michael Madsen, Chris Penn... Un reparto al que no le tosería ni el mismísimo Don Vito Corleone. Ojo con ellos.

Estoy viendo que el asunto me tira mucho. Como veo que no voy a poder controlar, será mejor que esto vaya por fascículos coleccionables a todo color. Si no os gusta puedo cambiar de tercio. Admito sugerencias, ¡QUE YA OS VALE DE GANDULAS QUE SÓIS!.

Al turrón. Este no es friki, pero tiene su "aquel" Actores frikis Icon_razz

Loqueyotecuennnnn.... te
Actores frikis 12
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores frikis Empty Re: Actores frikis

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 24, 2010 3:12 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mariiaa que sepas que no estoy cansada de momentooo..... a las nueve y picoo ya no lo seeee jajaja

Pa ser inventada tu lista no tiene desperdicio!!!!! jajaja
Dirty Harry escribió:¿Peter Stormare. Es mirarle a la cara y sentir ciertas ganas de... ¿huir?.
tan feo es el pobre hombre????

Y si cuenta como conocer a John Travolta?!!!....

Friki él nooo pero las que por aqui andamos... ajajjaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores frikis Empty Re: Actores frikis

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 24, 2010 3:18 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mariiaa que sepas que no estoy cansada de momentooo..... a las nueve y picoo ya no lo seeee jajaja
Y yo que me alegro. Es que si estás cansada después de haber dormido 20 horas, sería como para darte de palos, jajaja.

jessicarlos escribió:Pa ser inventada tu lista no tiene desperdicio!!!!! jajaja
Dirty Harry escribió:¿Peter Stormare. Es mirarle a la cara y sentir ciertas ganas de... ¿huir?.
tan feo es el pobre hombre????

Y si cuenta como conocer a John Travolta?!!!....

Friki él nooo pero las que por aqui andamos... ajajjaaj
No es inventaaaada, es citada asina de cualo de memoria.

El señor Stormare no es feo realmente, no no. Es que tiene un rostro de esos que no sabes por dónde te va a salir, y eso da mucho mieeeeeedooooo Actores frikis Icon_pale Actores frikis Icon_razz . El tío siempre hace de malo.

Vale, cuenta conocer a Travoltilla. Media galleta para tí Actores frikis Icon_wink
Las que por aquí penamos sí que somos frikis... CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN Actores frikis Icon_lol Actores frikis Icon_razz Actores frikis Icon_razz Actores frikis Icon_geek
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores frikis Empty Re: Actores frikis

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Jul 24, 2010 5:20 pm

Creo que Travolta va a ser el mas conocido por todas, jaja. Pero a mi no me des galleta que estoy llena...
Yo no se un tema para hablar... Mira el otro dia vi Revolutionary Road, no se si la habreis visto, pero yo me lei el libro y vi la peli y la verdad es que ninguna de las dos cosas tiene desperdicio, me gusto muchisimo.
Uff y pa que leais algo distinto y os riais de mi, el domingo que viene me subire a un escenario a tocar la guitarra, en un señor auditorio, de verdad :S, y estoy nerviosisima vv. Espero no cagarla mucho
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores frikis Empty Re: Actores frikis

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 24, 2010 5:32 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Creo que Travolta va a ser el mas conocido por todas, jaja. Pero a mi no me des galleta que estoy llena...
Yo no se un tema para hablar... Mira el otro dia vi Revolutionary Road, no se si la habreis visto, pero yo me lei el libro y vi la peli y la verdad es que ninguna de las dos cosas tiene desperdicio, me gusto muchisimo.
Uff y pa que leais algo distinto y os riais de mi, el domingo que viene me subire a un escenario a tocar la guitarra, en un señor auditorio, de verdad :S, y estoy nerviosisima vv. Espero no cagarla mucho
Travolta no debería valer porque es mufácil, pero bueno, hay que rebajar el nivel, jeeeeeejeje. Vale, me guardo la otra mitad de la galleta para quien acierte algo.

Amiguita, hace bastante hablé de Revolutionary Road. Es una película magnífica, de lo poco bueno que se puede aprovechar hoy en día. El libro queda pendiente.

Escúchame, nadie puede reírse de una persona que se va a subir a un escenario. Tienes todo mi respeto y no vas a cagarla en absoluto. ¡FELICIDADES Y SUEEERTEEEEEEE!, ¡ESA SANDRITA ARTISTA! Actores frikis Icon_basketball
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores frikis Empty Re: Actores frikis

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Jul 24, 2010 5:38 pm

Dirty Harry escribió:
Travolta no debería valer porque es mufácil, pero bueno, hay que rebajar el nivel, jeeeeeejeje. Vale, me guardo la otra mitad de la galleta para quien acierte algo.

Amiguita, hace bastante hablé de Revolutionary Road. Es una película magnífica, de lo poco bueno que se puede aprovechar hoy en día. El libro queda pendiente.

Escúchame, nadie puede reírse de una persona que se va a subir a un escenario. Tienes todo mi respeto y no vas a cagarla en absoluto. ¡FELICIDADES Y SUEEERTEEEEEEE!, ¡ESA SANDRITA ARTISTA! Actores frikis Icon_basketball

Jajaja, bueno pues a Depp, que sabia que lo ibas a nombrar, jaja.

Joder, memoria de pez :S. Me encantó, la vi un dia y al siguiente la volvi a ver,jaja. Y el libro muy bueno tambien.

Oys, muchas gracias Wink. A ver lo que sale María, que vamos a tocar Entre dos aguas, y no es pan comio... En fin, yo ya llevo nerviosa 1 mes, jaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores frikis Empty Re: Actores frikis

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 24, 2010 5:44 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja, bueno pues a Depp, que sabia que lo ibas a nombrar, jaja.

Joder, memoria de pez :S. Me encantó, la vi un dia y al siguiente la volvi a ver,jaja. Y el libro muy bueno tambien.

Oys, muchas gracias Wink. A ver lo que sale María, que vamos a tocar Entre dos aguas, y no es pan comio... En fin, yo ya llevo nerviosa 1 mes, jaja
A ver, Depp es un friki mayúsculo. No se puede negar la evidencia. Me encanta este tío. Tampoco vale, ¿eh?. Este no no no y no. Los famosos cien por cien no cuentan Actores frikis Icon_razz

No hija, conozco a gente que sí tiene memoria pez de verdad, jiiijijiji.

Sandra, todo va a salir bien aunque la pieza sea pelín dificultosa. Mira, hasta los actores más experimentados sienten nervios cada vez que representan una obra de teatro, así que tú no ibas a ser menos. Venga, ¡¡¡ánimo y palante!!!!!. Y si metes la pata en algún acorde, nadie lo va a notaaaaar. Nadie, recuerda que la mayoría de la gente no tiene oído, jaaajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores frikis Empty Re: Actores frikis

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Jul 24, 2010 5:55 pm

Dirty Harry escribió:
A ver, Depp es un friki mayúsculo. No se puede negar la evidencia. Me encanta este tío. Tampoco vale, ¿eh?. Este no no no y no. Los famosos cien por cien no cuentan Actores frikis Icon_razz

No hija, conozco a gente que sí tiene memoria pez de verdad, jiiijijiji.

Sandra, todo va a salir bien aunque la pieza sea pelín dificultosa. Mira, hasta los actores más experimentados sienten nervios cada vez que representan una obra de teatro, así que tú no ibas a ser menos. Venga, ¡¡¡ánimo y palante!!!!!. Y si metes la pata en algún acorde, nadie lo va a notaaaaar. Nadie, recuerda que la mayoría de la gente no tiene oído, jaaajajaja.

Jajaja, solo un pelin, pero es un encantooooo Very Happy. Los 100 x 100 no? Joer, entonces la llevo clara, jaja.

Mira, ahora creo recordar q hablaste de esa peli hace un año cuando salio!

Hombre, todos se ponen nerviosos en algun momento, pero a lo q le temo es que es una cancion tan conocida que cualquier nota que se de mal la gente se da cuenta porque conoce la cancion, pero bueno, es verdad que alli la gente no sabe. Ojala fueran acordes, yo hago lo que es el punteo, lo dificil vv.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores frikis Empty Re: Actores frikis

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 24, 2010 6:01 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja, solo un pelin, pero es un encantooooo Very Happy. Los 100 x 100 no? Joer, entonces la llevo clara, jaja.

Mira, ahora creo recordar q hablaste de esa peli hace un año cuando salio!

Hombre, todos se ponen nerviosos en algun momento, pero a lo q le temo es que es una cancion tan conocida que cualquier nota que se de mal la gente se da cuenta porque conoce la cancion, pero bueno, es verdad que alli la gente no sabe. Ojala fueran acordes, yo hago lo que es el punteo, lo dificil vv.

Nooo nononoo, un pelín no, jaaaajajaja. Es un SUPERFRIKI!!!!. Y un encanto también. Eliminados los famosos, esos no vaaaalen.

Más o menos hace un año, sí señorita.

¿Te toca el punteo?... pues me inclino ante ti. Si te han dado ese papel es porque saben que lo vas a hacer bien. Créeme, la peña no tiene ni oído ni ganas de tenerlo, así que por ese lado no te preocupes. Joder, ¡lo vas a hacer de puta madre!, hombreyaaaaaaaaa Actores frikis Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores frikis Empty Re: Actores frikis

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Jul 24, 2010 6:06 pm

Dirty Harry escribió:

Nooo nononoo, un pelín no, jaaaajajaja. Es un SUPERFRIKI!!!!. Y un encanto también. Eliminados los famosos, esos no vaaaalen.

Más o menos hace un año, sí señorita.

¿Te toca el punteo?... pues me inclino ante ti. Si te han dado ese papel es porque saben que lo vas a hacer bien. Créeme, la peña no tiene ni oído ni ganas de tenerlo, así que por ese lado no te preocupes. Joder, ¡lo vas a hacer de puta madre!, hombreyaaaaaaaaa Actores frikis Icon_wink

JAJAJAJAJA, bah, pero mi me importa tres bledos q sea superfriki drunken

Que fue cuando Kate Winslet hizo a la vez otra peli, que fue la q yo vi y no esta Wink.

Si, tanto en sevillanas como en la de entre dos aguas (las 2 cosas que tocamos), bueno miento, en esta ultima hago el punteo, la parte dificil porque la unica q mas o menos se lo ha estudiao c'est moi! Asi que estoy q me muerdo las uñass!! Esta semana a tope a practicar :S
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores frikis Empty Re: Actores frikis

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 24, 2010 6:09 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

JAJAJAJAJA, bah, pero mi me importa tres bledos q sea superfriki drunken

Que fue cuando Kate Winslet hizo a la vez otra peli, que fue la q yo vi y no esta Wink.

Si, tanto en sevillanas como en la de entre dos aguas (las 2 cosas que tocamos), bueno miento, en esta ultima hago el punteo, la parte dificil porque la unica q mas o menos se lo ha estudiao c'est moi! Asi que estoy q me muerdo las uñass!! Esta semana a tope a practicar :S
Otra, ¡a mí tampoco!. Frikis o no frikis, los únicos que me interesan son los valiosos Actores frikis Icon_cool

"El Lector", si no recuerdo mal. Otra que no hay que perderse.

A veces el esfuerzo y la dedicación tienen su recompensa. Ese es tu caso, y creo que no sólo en cuestión de guitarra. Practica, niña. Vas a ser la estrella.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores frikis Empty Re: Actores frikis

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Jul 24, 2010 6:13 pm

Dirty Harry escribió:
Otra, ¡a mí tampoco!. Frikis o no frikis, los únicos que me interesan son los valiosos Actores frikis Icon_cool

"El Lector", si no recuerdo mal. Otra que no hay que perderse.

A veces el esfuerzo y la dedicación tienen su recompensa. Ese es tu caso, y creo que no sólo en cuestión de guitarra. Practica, niña. Vas a ser la estrella.

Claro, pues olé ellos!! Wink

Esaaa! Papelón tambien suyo!

Entiendo lo que me quieres decir, pero la recompensa es subirse delante de 500 personas?? Shocked Shocked Shocked. Es broma, le temo pero bbueno es un reto que tengo que conseguir y que como lo consiga estare muy contenta. No si yo practico, mucho xD.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores frikis Empty Re: Actores frikis

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 24, 2010 6:22 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Claro, pues olé ellos!! Wink

Esaaa! Papelón tambien suyo!

Entiendo lo que me quieres decir, pero la recompensa es subirse delante de 500 personas?? Shocked Shocked Shocked. Es broma, le temo pero bbueno es un reto que tengo que conseguir y que como lo consiga estare muy contenta. No si yo practico, mucho xD.
Y ole y ole!!!!!!

Esta chica vale mucho, la señora Winslet es toda una actriz y toda una dama.

Pues sí, esa es la recompensa. Que no te quepa duda, tenlo claro: de 500 tendrán oído fino 2... nada más. Y joder, ¡que no vas a fallar ni una nota!. Lo sé yo mejor que tú, jejeje. Lo vas a conseguir, vas a sentirte muy orgullosa, y a ver si alguien graba el acontecimiento, ¿einnnngggg?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores frikis Empty Re: Actores frikis

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Jul 24, 2010 6:30 pm

Dirty Harry escribió:
Y ole y ole!!!!!!

Esta chica vale mucho, la señora Winslet es toda una actriz y toda una dama.

Pues sí, esa es la recompensa. Que no te quepa duda, tenlo claro: de 500 tendrán oído fino 2... nada más. Y joder, ¡que no vas a fallar ni una nota!. Lo sé yo mejor que tú, jejeje. Lo vas a conseguir, vas a sentirte muy orgullosa, y a ver si alguien graba el acontecimiento, ¿einnnngggg?.

Ahora que ya podrian estar cerca.. jaja

Desde luego, y Di Caprio tb lo hace muy bien en revolutionay road.

Estoy de acuerdo contigo porque eso es lo que dice tb el profesor xD, que la gente no entiende de musica. HOmbre alguna fallare a posta pa que se vea que es de verdad y no hay CD, jajajaja, es broma xD. Ya te dire el lunes que viene lo que paso. Supongo que lo grabarán, no tengo ni idea, bueno, en la tele del pueblo si que salimos pero lo normal, ahi quien no sale, jajaja.
Bueno María, que me voy a arreglarme, ya hablamos!! Byee!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores frikis Empty Re: Actores frikis

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 24, 2010 6:39 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Ahora que ya podrian estar cerca.. jaja

Desde luego, y Di Caprio tb lo hace muy bien en revolutionay road.

Estoy de acuerdo contigo porque eso es lo que dice tb el profesor xD, que la gente no entiende de musica. HOmbre alguna fallare a posta pa que se vea que es de verdad y no hay CD, jajajaja, es broma xD. Ya te dire el lunes que viene lo que paso. Supongo que lo grabarán, no tengo ni idea, bueno, en la tele del pueblo si que salimos pero lo normal, ahi quien no sale, jajaja.
Bueno María, que me voy a arreglarme, ya hablamos!! Byee!
Con uno me basta, jajajajaja.

Los dos están impecables, Sandra.

Bueno, es lo que vengo diciéndoos desde el principio. Tu teacher tiene razón, mal que me pese.
¡Jaaaaaaa!, tú no vas a fallar ni aposta, a mí no me engañas Actores frikis Icon_razz Actores frikis Icon_razz Actores frikis Icon_razz
A ver coñoooo, que alguien te grabe y ¡PÁSALO!. Una artista en la familia.

Hasta luego, señorita Actores frikis Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores frikis Empty Re: Actores frikis

Mensaje por fanny Sáb Jul 24, 2010 7:20 pm

Vale, que alguno conozco.

Buscemi Steve, éste me encanta haciendo papeles de ido, loco, tiene una cara muy apropiada.

William H.Macy, sólo lo he visto en una película.

Jonh Travolta, mejor ahora que antes, aunque también tiene hecho cada una, que mejor olvidar. (No sé, ahora se me viene otro "Travolta",... la cazadora, camiseta, pantalón, cara, cuerpo, voz, sonrisa,...) Smile

Y como no, Harvey Keitel, camaleónico y buenísimo.

Ves?, alguno sí que conozco y sin mirar en el Google, ja,ja. Razz

He leído que Sandra va a tocar la guitarra en un auditorio, otra artista! si es que por aquí hay mucho nivel, claro que va a salir bien, mucha suerte chica! Wink

El nene, tiene su aquel y su todo!

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Actores frikis Empty Re: Actores frikis

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Jul 24, 2010 7:33 pm

casi dos semanas intentando entrar y viendo : enlace roto Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
pero lo conseguíiiiiiii cheers cheers cheers

la lista.....
al primero no se muy bien....
el segundo porsupuestisimo k lo conozcooooo William Fichtner lol! lol! salió en una seria hace ya unos años en TV3 INVASIÓ/ INVASION (americana xD)
salia una especie de extraterrestres del agua ... una cosa super interesante....
vamos en resumen, que la serie en si me enganche a ella por el papel de este hombre Smile

travolta.... mmm me suena....... Laughing Laughing


volviendo a lo mio.....
a alguen mas le ha pasado esto?
enlace roto?
me he hartado a verrlo todo este tiempooooooooo Neutral Neutral
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores frikis Empty Para mí solo hay uno.....

Mensaje por mastelerillo Sáb Jul 24, 2010 7:56 pm

Para mí esa lista tendria un único miembro.Los demás irian en otro tipo de lista con otro titulo.....
Ese Jhonny Deep,esperpento entre los esperpentos...malo de solemnidad donde los haya...
Salvo "Donny Brasco",donde bajo una dirección eficaz consigue ser por una vez en su vida un actor.
Las demás verguenzas que ha perpetrado son dignas del típico publico americano obtuso y babeante.........



?Como se puede ser tán malo y no morirse de verguenza¿... ? ein ¿
mastelerillo
mastelerillo
nuev@
nuev@

Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 56
Localización : Algeciras (Cadiz)
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Actores frikis Empty Re: Actores frikis

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 24, 2010 8:26 pm

fanny escribió:Vale, que alguno conozco.

Buscemi Steve, éste me encanta haciendo papeles de ido, loco, tiene una cara muy apropiada.

William H.Macy, sólo lo he visto en una película.

Jonh Travolta, mejor ahora que antes, aunque también tiene hecho cada una, que mejor olvidar. (No sé, ahora se me viene otro "Travolta",... la cazadora, camiseta, pantalón, cara, cuerpo, voz, sonrisa,...) Smile

Y como no, Harvey Keitel, camaleónico y buenísimo.

Ves?, alguno sí que conozco y sin mirar en el Google, ja,ja. Razz

He leído que Sandra va a tocar la guitarra en un auditorio, otra artista! si es que por aquí hay mucho nivel, claro que va a salir bien, mucha suerte chica! Wink

El nene, tiene su aquel y su todo!

¡¡Galletón para ti!!!. Has pasado la prueba con notable alto Actores frikis Icon_wink

El otro "Travolta" es para echarle de comer (y de lo que quieraaaa) aparte. No sabe que si pidiera por esa boquita todo le sería concedido. No se entera de una.

x_blackrose_xy escribió:casi dos semanas intentando entrar y viendo : enlace roto Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
pero lo conseguíiiiiiii cheers cheers cheers

la lista.....
al primero no se muy bien....
el segundo porsupuestisimo k lo conozcooooo William Fichtner lol! lol! salió en una seria hace ya unos años en TV3 INVASIÓ/ INVASION (americana xD)
salia una especie de extraterrestres del agua ... una cosa super interesante....
vamos en resumen, que la serie en si me enganche a ella por el papel de este hombre Smile

travolta.... mmm me suena....... Laughing Laughing


volviendo a lo mio.....
a alguen mas le ha pasado esto?
enlace roto?
me he hartado a verrlo todo este tiempooooooooo Neutral Neutral
Lo que no te pase a ti.... Actores frikis Icon_neutral Actores frikis Icon_neutral Actores frikis Icon_neutral

Así que conoces al Fichtner.... ¡bien bien bieeeeeeen!, ¡¡¡¡¡esto es de sobresaliente!!!!!. Llegar y llenar, Raisa. Medio paquete de galletas te ha toca---do Actores frikis Icon_razz .

Aquí no se nos ha roto el enlace a nadie, chavala. Igual lo tuyo es por el poco uso, einnng? Actores frikis Icon_razz

mastelerillo escribió:Para mí esa lista tendria un único miembro.Los demás irian en otro tipo de lista con otro titulo.....
Ese Jhonny Deep,esperpento entre los esperpentos...malo de solemnidad donde los haya...
Salvo "Donny Brasco",donde bajo una dirección eficaz consigue ser por una vez en su vida un actor.
Las demás verguenzas que ha perpetrado son dignas del típico publico americano obtuso y babeante.........



?Como se puede ser tán malo y no morirse de verguenza¿... ? ein ¿
La nota discordante rides again. Estupendo.

Pues no señor, friki no equivale a malo, sino a rarito de encontrar, ver o catalogar. A mi entender. Seguiré con mi lista aunque no estés de acuerdo con ella, ¡casi mejor!.

Ohhh nooo!!!!!, no te metas con nuestro Johnny, jaaajajaja. Si es muy majetón, hombre. A ver si Robert de Niro no está para matarlo en muchísimas películas, aún siendo un grande. O Al Pacino, o Meryl Streep, etecé!!!!. Depp está muy bien no sólo en Donnie Brasco, sino en Chocolat, Eduardo Manostijeras, Dead Man... venga ya!!!!. Y como pirata esperpéntico para hacer lo que le dé la realísima gana, es insupereibol.

Chico, ¿tú crees que forrao como está, tiene tiempo para sentir vergüenza?, jujuuuu. Yo no sentiría más que el dinerito tintineando en mis bolsillos. Llámame perra si quieres, jajaja.

mastelerillo escribió:Creo que he debido de verlas todas como mínimo una vez.Algunas como "Panorama para matar"muchas,muchas,muchas....
"Casino Royal" se aparta del manido cliché del 007.Muy real,serio,mercenario y muy afectuoso (esa escena en la ducha con la secundaria llorando desconsolada y repugnada por la sangre que cree no se le irá nunca de las manos,muy genial).(La soberbia escena de la tortura con el agente 007 en pelotas e indefenso-así se tortura realmente a la gente-,lo mejor de la saga..).
Sin duda,mi favorita del agente 007 del pasado,y del futuro .


En esto sí que estamos de acuerdo. La escena de la ducha y la de la tortura en toda regla no se han visto jamás en ninguna peli de la saga.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores frikis Empty Re: Actores frikis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.