Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^

+2
kiara
Dirty Harry
6 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^ Empty Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 27, 2009 5:54 am

¡¡JELOUEVERIBODI!!. He vuelto, ya lo siento Razz

Raisa, los fotomontajes que has hecho son la hooooostia de buenos, con transparencias y todo... ¡¡QUÉ NIVEL!!. Ahora a ver qué hago yo para superar eso... imposible... no voy a poder pale . Has sido una sustituta perfecta Wink

En fin, digo que no puedo evitar a los frikis... Es mi sino, tengo algo, una especie de aura que los atrae aunque no quieeeeraaaaaa (es que no quiero), pero terminaré elaborando una lista de los más entrañables. Sus cuento: Orense, 17.30 horas, musha calor, María caminando ensimismada mirándose la punta de las botas y... ¡¡¡ZAS!!!!... me encuentro de sopetón con un muchacho de aspecto aterrador portando un micrófono. El tío llevaba unos pantalones bombacho enseñando canilla peluda-blanca y sandalias. A todo esto las uñas de sus pies parecían mejillones superdesarrollados pale pale pale . Levanto la vista y..... ¡¡CAMISETA SIN MANGAS, DE COLORIIIIIIIIIIIIIINEEEES!!. Bracitos enjutos, blandengues, sudorosos, sobaquillo cantarín.... pamorirse del asco. Bueno, pues el gañán en cuestión estaba haciendo una encuesta chorra para una emisora de radio local y, sin darme tiempo a recuperarme del susto va y me suelta a toda hostia y en gallego (menos mal que lo entiendo): "¿tía, me dejas que te haga una pregunta por lo del aniversario de la llegada del hombre a la luna?".......... Tía, me dice, ¡como si me conociera de toda la vida!. Grave error. En fin, como estaba acorralada, le suelto: "Vale colega, dispara" (si él me llama tía, me pongo a su mismo nivel). La pregunta que me hizo fue la siguiente, original y sesuda donde las haya... "¿Qué te llevarías si fueses a la luna?" Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Razz Razz Razz Razz Razz . Sin darle tiempo a más le largué: "a un lunático", jaaaa jajajaja. Y con las mismas me dí el piro. Después miré hacia atrás y ví al pobre imbécil plantado en la acera con cara de... eso, de imbécil. ¿Lo habrán emitido?... I don´t know Laughing Razz , aunque tampoco tengo interés en saberlo.

Ahora os podéis reír de mí tooooodo lo que queráis. Barra libre, cachondeo a mansalva. Esa soy yo y mis circunstancias.

No dejo dibus porque estoy tal que reventá del viajecito, pero sí un pedazo de canción. September Song. Siempre perfecta, la gran Ella Fitzgerald. Este tema suena en El Apartamento, obra maestra de Billy Wilder.
http://www.yousendit.com/download/Y1RyZGVjNnkzS3AzZUE9PQ
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^ Empty Re: Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^

Mensaje por kiara Lun Jul 27, 2009 2:54 pm

Bienvenida again, Wink Que le vamos a hacer, Rolling Eyes jajajja

Te tienen calada "Tia" jajjaja
Tenias que ir recopilando estos encuentros tan ....especiales y escribir un libro, te forrarias, te lo digo yo jajajaja.
Por cierto muy buena la respuesta, Laughing Razz Razz
Pues nada ten cuidado con tus próximos encuentros, Laughing Razz Razz Razz

Oh, el apartamento, con Jack lemmon y Shirley Maclaine y algun otro más que ahora mismo no recuerdo, muy buena, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^ Empty Re: Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Jul 27, 2009 3:01 pm

güelcome mari!
xD
me alegro que gusten los fotomontages.... Razz

y TIA (yo te trato con más respeto y todo ! XD) debió ser la hostia cómo pusieran justo tu "superentrevista" xD
al proximo que te encuentras será BIGFOOT xD telodigoyo... Razz

y la song
oh....
la gran Ella Fitzgerald ^^
lo malo esque creo que la peli no la he visto en mi vida Razz
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^ Empty Re: Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^

Mensaje por marab Lun Jul 27, 2009 3:29 pm

El tema que has dejado hoy es precioso y la voz una maravilla, aunque deja los ánimos un poco bajos, algo así como de otoño Rolling Eyes

¿Ha hecho calor en Galicia? ¿también? porque aquí nos estamos haciendo a la parrilla vuelta y vuelta. Al vapor no, porque la humedad en Albacete debe ser subterránea. Pero a la brasa, os digo yo que nos hacemos ...
¿Y bien eso de sentir la caló?. Por la novedad, igual si, jejeje..

Oye, lo de tus frikis no tiene igual Shocked Razz Razz Razz Razz . ¿De verdad nos podemos reir? Laughing Razz Razz Razz . Por aquí, los que trabajan en la tele o en la radio van también de raros por la vida. El que no lo era antes, se transforma cuando lo contratan. Es algo así como el uniforme de empresa. Es como si "la gente de los medios" como se llaman a sí mismos, tuviese que ir disfrazada por la calle para que se note que son del gremio ...

Tengo que levantar un poco el ánimo, que nuestra amiga Ella Fitzgerald me está dejando tocada, de verdad. Me voy a poner Safronia Arrow Arrow Arrow

¡Buen día!
Un besito
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^ Empty Re: Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 27, 2009 3:50 pm

Hola again, ¿hay alguieeeeeeen?. Raisa, no tientes mi suerte, no la tientes. BIGFOOT dice. Razz

Quedan toas uds saludadas. Es que esto me está fallando y paso de las ventanitas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^ Empty Re: Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^

Mensaje por jessicarlos Lun Jul 27, 2009 3:51 pm

wenas!!!!!!!!!!!

lo tuyoo es pa reirse y no parar estas cosas solo te pasan a ti!! jaja habria molao escuchar ese dia la radio haber si salias jajaj!.
mandar algo de calor para aqui!!!!! dios que verano mas malooo.
raisaa gracias por lo de estos dias geniales las fotos!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^ Empty Re: Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 27, 2009 3:56 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!

lo tuyoo es pa reirse y no parar estas cosas solo te pasan a ti!! jaja habria molao escuchar ese dia la radio haber si salias jajaj!.
mandar algo de calor para aqui!!!!! dios que verano mas malooo.
raisaa gracias por lo de estos dias geniales las fotos!!!.

Dí que sí, descojónate jajajajajaja. Me temo que ese día el pobre garrulo terminó el día peor que yo, que ya es decir Razz . Calla, para haberme escuchado. No sé ni qué emisora era.

Aquí también hace malo, está lloviendo y el viento es importante. Que se jodan los guiris, jijijijiiiiii.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^ Empty Re: Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^

Mensaje por jessicarlos Lun Jul 27, 2009 4:11 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!

lo tuyoo es pa reirse y no parar estas cosas solo te pasan a ti!! jaja habria molao escuchar ese dia la radio haber si salias jajaj!.
mandar algo de calor para aqui!!!!! dios que verano mas malooo.
raisaa gracias por lo de estos dias geniales las fotos!!!.

Dí que sí, descojónate jajajajajaja. Me temo que ese día el pobre garrulo terminó el día peor que yo, que ya es decir Razz . Calla, para haberme escuchado. No sé ni qué emisora era.

Aquí también hace malo, está lloviendo y el viento es importante. Que se jodan los guiris, jijijijiiiiii.

jajaj, ya me he reido un rato.. jaja. probre hombre hay .... fijo que te pusieron!!!!!!! yo se lo hubiera preguntao!!!

pues entonces como aqui solo que de momento no llueve!. mira que eres eh!!! pobres veraneantes!! ellos que vienen con toda la ilusion .. que penaa!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^ Empty Re: Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 27, 2009 4:16 pm

jessicarlos escribió:

jajaj, ya me he reido un rato.. jaja. probre hombre hay .... fijo que te pusieron!!!!!!! yo se lo hubiera preguntao!!!

pues entonces como aqui solo que de momento no llueve!. mira que eres eh!!! pobres veraneantes!! ellos que vienen con toda la ilusion .. que penaa!!!!!!!!!!

Seguramente era en directo, no sé Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Pobre yo, que menudo encuentro en la tercera fase. Nada, mañana se me aparece un OVNI. Y si voy al Lago Ness estoy segura de que sería la única que vería al famoso monstruo, jaajajajaa.

Que les den a los veraneantes, ¡¡¡fuera!!!!. Me quitan los aparcamientos Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^ Empty Re: Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^

Mensaje por jessicarlos Lun Jul 27, 2009 4:19 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

jajaj, ya me he reido un rato.. jaja. probre hombre hay .... fijo que te pusieron!!!!!!! yo se lo hubiera preguntao!!!

pues entonces como aqui solo que de momento no llueve!. mira que eres eh!!! pobres veraneantes!! ellos que vienen con toda la ilusion .. que penaa!!!!!!!!!!

Seguramente era en directo, no sé Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Pobre yo, que menudo encuentro en la tercera fase. Nada, mañana se me aparece un OVNI. Y si voy al Lago Ness estoy segura de que sería la única que vería al famoso monstruo, jaajajajaa.

Que les den a los veraneantes, ¡¡¡fuera!!!!. Me quitan los aparcamientos Laughing

jaja pa oirte!!!. fijoo porque con las cosas tan raras que te pasan!!

tambien teneis problemas con los aparcamientos!! aqui estan todos rabiados hay pocos y los estan quitandoo.

me voy a despedir a mis primas que se van ya en un rato vuelvo xao!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^ Empty Re: Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 27, 2009 4:21 pm

jessicarlos escribió:
jaja pa oirte!!!. fijoo porque con las cosas tan raras que te pasan!!

tambien teneis problemas con los aparcamientos!! aqui estan todos rabiados hay pocos y los estan quitandoo.

me voy a despedir a mis primas que se van ya en un rato vuelvo xao!

¿Aparcamientos?.... ¡¡¡ESTO PARECE CAMBOYA!!!. Todo en obras, todo petao, están quitando plazas los muy cabrones... imposible aparcar pale

Hala, despide a la familia, cooorrrrrre Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^ Empty Re: Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^

Mensaje por jessicarlos Lun Jul 27, 2009 4:51 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jaja pa oirte!!!. fijoo porque con las cosas tan raras que te pasan!!

tambien teneis problemas con los aparcamientos!! aqui estan todos rabiados hay pocos y los estan quitandoo.

me voy a despedir a mis primas que se van ya en un rato vuelvo xao!

¿Aparcamientos?.... ¡¡¡ESTO PARECE CAMBOYA!!!. Todo en obras, todo petao, están quitando plazas los muy cabrones... imposible aparcar pale

Hala, despide a la familia, cooorrrrrre Wink

ya estoy aqui quedo con ellos y ahora no me cogen el telefono que les den!.

mira igual se conocen los alcaldes porque aqui estan haciendo exactamente lo mismoo hay peleas por un sitio pa aparcar.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^ Empty Re: Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 27, 2009 4:54 pm

jessicarlos escribió:

ya estoy aqui quedo con ellos y ahora no me cogen el telefono que les den!.

mira igual se conocen los alcaldes porque aqui estan haciendo exactamente lo mismoo hay peleas por un sitio pa aparcar.

Oyyys, qué carácter tiene usted. Si no te cogen el teléfono igual es que están meando, yo qué sé Razz . ¿No te ha pasado nunca?. Todo el día sin ir al baño, vas a echar un Heineken y hala, ¡¡¡RIIIIIIIIIIING!!! jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^ Empty Re: Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^

Mensaje por jessicarlos Lun Jul 27, 2009 4:57 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

ya estoy aqui quedo con ellos y ahora no me cogen el telefono que les den!.

mira igual se conocen los alcaldes porque aqui estan haciendo exactamente lo mismoo hay peleas por un sitio pa aparcar.

Oyyys, qué carácter tiene usted. Si no te cogen el teléfono igual es que están meando, yo qué sé Razz . ¿No te ha pasado nunca?. Todo el día sin ir al baño, vas a echar un Heineken y hala, ¡¡¡RIIIIIIIIIIING!!! jajajajaja.

es que es verdad ayer igual toda la noche pendiente de ellos y nada anda que me dejen tranquila. que casualidad que los dos esten en el baño uy!! ajaj. y no me ha pasao nunca la verdad!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^ Empty Re: Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 27, 2009 5:00 pm

jessicarlos escribió:

es que es verdad ayer igual toda la noche pendiente de ellos y nada anda que me dejen tranquila. que casualidad que los dos esten en el baño uy!! ajaj. y no me ha pasao nunca la verdad!! jajaj

Pero, ¿son tus primos?.... En fin, si hay dos baños, jijijiji. Joé, cómo se nota que Murphy te visita poco. O eso o que estás duchándote y tienes que salir enjabonada de la bañera para contestar. Entonces llegas al cuernófono toda pringada y.... deja de sonar.... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^ Empty Re: Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^

Mensaje por jessicarlos Lun Jul 27, 2009 5:04 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

es que es verdad ayer igual toda la noche pendiente de ellos y nada anda que me dejen tranquila. que casualidad que los dos esten en el baño uy!! ajaj. y no me ha pasao nunca la verdad!! jajaj

Pero, ¿son tus primos?.... En fin, si hay dos baños, jijijiji. Joé, cómo se nota que Murphy te visita poco. O eso o que estás duchándote y tienes que salir enjabonada de la bañera para contestar. Entonces llegas al cuernófono toda pringada y.... deja de sonar.... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

si son mis primos con sus hijas!. jaja, pa que lo quiero dejalo que no vengaaa que no lo quiero!!!.me ha pasao mas estar en el salon y echar a correr pasillo alante y llegar a la cocina que esta el telefono y adios colgaron eso me pasa a diario.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^ Empty Re: Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 27, 2009 5:07 pm

jessicarlos escribió:

si son mis primos con sus hijas!. jaja, pa que lo quiero dejalo que no vengaaa que no lo quiero!!!.me ha pasao mas estar en el salon y echar a correr pasillo alante y llegar a la cocina que esta el telefono y adios colgaron eso me pasa a diario.

Ohhh, qué entrañable estampa, con lo que a tí te gustan los niños... sobre todo los niños "mayores", Razz Razz Razz . Picarona, je je je
Pues ya está, te pasa lo que a casi todo el mundo... No lo dudes, ¡¡ES MURPHY!!, ese cabrón.
Hala como llueve ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! pale pale pale Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^ Empty Re: Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^

Mensaje por jessicarlos Lun Jul 27, 2009 5:12 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

si son mis primos con sus hijas!. jaja, pa que lo quiero dejalo que no vengaaa que no lo quiero!!!.me ha pasao mas estar en el salon y echar a correr pasillo alante y llegar a la cocina que esta el telefono y adios colgaron eso me pasa a diario.

Ohhh, qué entrañable estampa, con lo que a tí te gustan los niños... sobre todo los niños "mayores", Razz Razz Razz . Picarona, je je je
Pues ya está, te pasa lo que a casi todo el mundo... No lo dudes, ¡¡ES MURPHY!!, ese cabrón.
Hala como llueve ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! pale pale pale Laughing Laughing

a miii!!!!!!! que vaa de donde sacas eso!!! .es una gran mentira!!!!!!!!
ahora opto por pasar de el, que lo cojan los demas, y pa encima no me gusta hablar por telefono.. asi que
aqui nooooooo, pero no tardara!! que asco de tiempo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^ Empty Re: Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 27, 2009 5:20 pm

jessicarlos escribió:

a miii!!!!!!! que vaa de donde sacas eso!!! .es una gran mentira!!!!!!!!
ahora opto por pasar de el, que lo cojan los demas, y pa encima no me gusta hablar por telefono.. asi que
aqui nooooooo, pero no tardara!! que asco de tiempo.

Ya me parecía a mí que los niños mayores no eran de tu agrado, jajaja.
¿No te gusta hablar por teléfono???????, pues debes de ser de las pocas. Vaya, a mí no es que me chifle, pero si es con alguien a quien no puedo ver y sólo tengo ese medio, prefiero una charla telefónica que un messenger, la verdad.

¡¡JA!!, y mi pobre hermano tiene concierto esta noche, pobrecillo... De Amaral.... claaaaro, por eso llueve, juaaaaaaas!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^ Empty Re: Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^

Mensaje por jessicarlos Lun Jul 27, 2009 5:26 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

a miii!!!!!!! que vaa de donde sacas eso!!! .es una gran mentira!!!!!!!!
ahora opto por pasar de el, que lo cojan los demas, y pa encima no me gusta hablar por telefono.. asi que
aqui nooooooo, pero no tardara!! que asco de tiempo.

Ya me parecía a mí que los niños mayores no eran de tu agrado, jajaja.
¿No te gusta hablar por teléfono???????, pues debes de ser de las pocas. Vaya, a mí no es que me chifle, pero si es con alguien a quien no puedo ver y sólo tengo ese medio, prefiero una charla telefónica que un messenger, la verdad.

¡¡JA!!, y mi pobre hermano tiene concierto esta noche, pobrecillo... De Amaral.... claaaaro, por eso llueve, juaaaaaaas!!!!!!

para nada, ni los miro!!.
noooo lo justo y necesario!, me da corte hablar hasta con la familia!. uf messenger hace casi medio año que no lo abro al principio estab todo el dia en el pero ahora no me acuerdo para nada.

jajajajajajaj poibre!! vaya dia que le toco. ayer cerca de aqui toco andy y lucas fui a la fiesta pero cuando empezaron pa casita que me fui. no tenia ganas de verlos.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^ Empty Re: Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 27, 2009 5:30 pm

jessicarlos escribió:
para nada, ni los miro!!.
noooo lo justo y necesario!, me da corte hablar hasta con la familia!. uf messenger hace casi medio año que no lo abro al principio estab todo el dia en el pero ahora no me acuerdo para nada.

jajajajajajaj poibre!! vaya dia que le toco. ayer cerca de aqui toco andy y lucas fui a la fiesta pero cuando empezaron pa casita que me fui. no tenia ganas de verlos.

Claro, como no los puedes tocar, jajajajajajajaja.
Pero bueno, ¿hasta con la familia?. Mira, un día te vas a joder y te voy a llamar, jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijijijii. Cuando tenga pasta, así que no te preocupes que tardaré Razz . Pero cuando te llameeeeeee, ¡¡tiembla!! Laughing

Espero que no suspendan el concierto. Vaya, llueve sólo a intervalos y no demasiado. A ver si tiene suerte y para por la noche. Andy y Lucas.... ¡¡NOFASTIIIIIDIES!. Un punto para tí por irte Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^ Empty Re: Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^

Mensaje por jessicarlos Lun Jul 27, 2009 5:36 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
para nada, ni los miro!!.
noooo lo justo y necesario!, me da corte hablar hasta con la familia!. uf messenger hace casi medio año que no lo abro al principio estab todo el dia en el pero ahora no me acuerdo para nada.

jajajajajajaj poibre!! vaya dia que le toco. ayer cerca de aqui toco andy y lucas fui a la fiesta pero cuando empezaron pa casita que me fui. no tenia ganas de verlos.

Claro, como no los puedes tocar, jajajajajajajaja.
Pero bueno, ¿hasta con la familia?. Mira, un día te vas a joder y te voy a llamar, jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijijijii. Cuando tenga pasta, así que no te preocupes que tardaré Razz . Pero cuando te llameeeeeee, ¡¡tiembla!! Laughing

Espero que no suspendan el concierto. Vaya, llueve sólo a intervalos y no demasiado. A ver si tiene suerte y para por la noche. Andy y Lucas.... ¡¡NOFASTIIIIIDIES!. Un punto para tí por irte Wink

ahi esta!!!! jjaja
sii con la unica que no me da corte es con mi madre pero con mis tios no hablo por telefono,no puedo. jajajaja no dudes que temblare!!! jaja.

pues sii que si le gustan le fastidiara que lo suspendan.
jajaj oye un puntitoo con todos los que me has quitao jaj, es que uf que va no tenia ninguna gana. no me gustan nada
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^ Empty Re: Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 27, 2009 5:46 pm

jessicarlos escribió:

ahi esta!!!! jjaja
sii con la unica que no me da corte es con mi madre pero con mis tios no hablo por telefono,no puedo. jajajaja no dudes que temblare!!! jaja.

pues sii que si le gustan le fastidiara que lo suspendan.
jajaj oye un puntitoo con todos los que me has quitao jaj, es que uf que va no tenia ninguna gana. no me gustan nada

Con su madre dice.... Eres de lo que no hay Laughing Razz Laughing Razz

¿Que yo te he quitado puntos?... ¿Y eso cuando ha siiidoooooo? Shocked Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^ Empty Re: Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 27, 2009 5:48 pm

Me piro un rato que hay tormentón... Éramos pocos.... Neutral Neutral Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^ Empty Re: Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^

Mensaje por jessicarlos Lun Jul 27, 2009 6:45 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

ahi esta!!!! jjaja
sii con la unica que no me da corte es con mi madre pero con mis tios no hablo por telefono,no puedo. jajajaja no dudes que temblare!!! jaja.

pues sii que si le gustan le fastidiara que lo suspendan.
jajaj oye un puntitoo con todos los que me has quitao jaj, es que uf que va no tenia ninguna gana. no me gustan nada

Con su madre dice.... Eres de lo que no hay Laughing Razz Laughing Razz

¿Que yo te he quitado puntos?... ¿Y eso cuando ha siiidoooooo? Shocked Razz

jajaj lo se!!!!!!!!!!!

haber no que me quitaras puntos, pero el cantante que me gusta me das un capon!.jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^ Empty Re: Inevitable, los frikis se acercan a mí ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.