Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actores frikis, y sigo...

5 participantes

Ir abajo

Actores frikis, y sigo... Empty Actores frikis, y sigo...

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 25, 2010 4:53 am

Debo aclarar y aclaro que para muá los actores frikis no sólo merecen todos mis respetos, sino que la mayoría figuran entre mis favoritos. Frikis en el mejor sentido de la palabra y con cariño. A ver si no...

Ah, y aunque llegue mastelerillo para darme de leches (te espeeeeroooo Actores frikis, y sigo... Icon_cool ) voy a jugarme el pescuezo declarando que ME CHIFLA BRUCE WILLIS, jaaaajajaja. ¿Qué?, ¿pasa algo?. Esa Jungla de Cristaaaaaaal, ¡ole ole!. Me lo paso teta pandereta, sobre todo con la primera. Sin embargo me aburren hasta el suicidio las tontás de amargao de la vida que se vienen rodando en España. Me aburren y me deprimen. Es cine malo, cutre, sórdido, triste, repetitivo y cansino. Adiós muy buenas y que les subvencionen sus primos hermanos.

Uno de mis freaks pata negra es Scott Glenn. Tipo duro duro duro, cara cortada a machetazos, enjuto y sobrio, estilo Eastwood salvando las diferencias. Curiosamente Clint -acertadísimamente- lo eligió como actor de reparto en Poder Absoluto. Bien, a este señor lo descubrí en Silverado, un western bastante decente que rodó Lawrence Kasdan allá por el año 1985. Reparto de campanillas: Kevin Costner en sus inicios, Danny Glover, John Cleese (jeeee), Rosanna Arquette, Brian Dennehy (otro friki), Jeff Fahey (otro más) y... Jeff Goldblum, alias "La Mosca". ¿Nadie ha visto esta peli?... pues es muy agradable de ver, sobre todo si alguien está a régimen y le tienta la comida. Haced la prueba y veréis.

Una pareja salida de la fábrica James Cameron: Bill Paxton y Michael Biehn. Mr. Michael fue el protagonista del primer Terminator, que era cuando Cameron sabía hacer cine y no las chorradas que rueda ahora y que le reportan cantidad de pasta gansa. Bill Paxton, junto a Biehn y Sigourney Weaver, formó parte de la expedición en Aliens, rodeado de una buena peña de frikis que intentaban exterminar a otros más frikis todavía... los babeantes y corrosivos alienígenas de cabeza en forma de haba, que daban mucho yuyu y procreaban más que Julio Iglesias. Casi los prefiero a ellos, os lo digo completamente en serio, jajaja.
A todo esto, Paxton dirigió un pequeño film extraordinario, titulado Escalofrío. Una rareza de autor que se sale de los cánones del cine de terror y tiene varias lecturas. Recomendable cien por cien.

Último friki de hoy... misteeeeeer ¡BENICIO DEL TORO!, el portorriqueño de las ojeras permanentes. ¡Uy esteeeeeee, uy uy uyyyy!. Creo que he visto todas sus películas, hasta las tengo en deuvedé. Ha hecho de tó. Flismes independientes, pelis malas, buenas, regulares... pero es un crack, y además original. Esté donde esté, no me lo perderé nunca. Para ver: El Funeral, Swimming with Sharks, Sin City, o Traffic, por citar cuatro a boleo.

Está bien por hoy, ¿no?. Lo dicho, galletita para quien reconozca a alguno, aunque Benicio no cuenta. De eso nada, que es muy fácil.

Hoy toca off the record Warner, pero Warner Warner. Por la guasa que se trae el mozo.

Hasta Sandra ya... Actores frikis, y sigo... Icon_neutral Actores frikis, y sigo... Icon_razz Actores frikis, y sigo... Icon_razz Actores frikis, y sigo... Icon_razz
Y el chavalito en su línea habitual. Haciendo mofa y befa. ¡Consentiiiidooooo!
Actores frikis, y sigo... 13
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores frikis, y sigo... Empty Re: Actores frikis, y sigo...

Mensaje por Encarni Dom Jul 25, 2010 1:00 pm

Acabo de caer en la cuenta de algo... mi padre y tu os llevaríais genial. Bueno, él está felizmente casado y no creo que sea de tu interés, jajajaja (y aquí en mi casa está de lujo, porsupuestísimamente), pero leyendo algunas de las pelis que dices y algunos de los actores (que me suenan de haberlos visto a través de él)... pues eso, que mi padre tiene en el armario de la guardilla un apartado llenito de pelis las cuales solo puedo ver por encima (entiéndase, la tapa..jaja) porque 3/4 partes del tiempo está cerrado bajo llave (y lo fuerte es que no lo hacen ni por mi ni por mi hermano... bueno ese es otro tema aparte). Y eeeeeeeeeeeeeeeso!
Interesante tema, aunque la mayoría no tengamos ni papa (conozco más las pelis de ahora y la mayoría son ''dineropalboteamansalva'').

Saaaaaandrita, corazón! que si te ponen ahí encima del escenario es porque confían en ti! Wink . Así que no pienses que delante hay gente, simplemente plantéatelo cómo si estuvieras ensayando un día normal y corriente en tu casa o donde sea... y cuando escuches los aplausos del final, pues te despiertas!

Un besito!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores frikis, y sigo... Empty Re: Actores frikis, y sigo...

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Jul 25, 2010 1:34 pm

creo reconocer a Glenn
diarios de la calle¿?
salia en ella creo

los otros ni idea Laughing Laughing


hostia que pro que soy.... jeje
intentaba escuchar musica con los auriculares.....
cuando estos estaban desconectados! xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores frikis, y sigo... Empty Re: Actores frikis, y sigo...

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 25, 2010 4:43 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale eso de que no cuenta Benicio del Toro va por mi no??? ajjaja pa uno que conocia jolin, bueno de oidas tambien a Kevin Costner, si vale.. jajaja

Que fuerte que ya se le diga hasta Samdra por dios carlitos hijo hazle casooo por lo menos a ella total ya.... jaja pero él a lo suyooo sera gamberooooo se rie de todos alaa asi porque siiii hay que ver.... jajaja mola ese gif hoy.. simpaticon jjajaa

jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores frikis, y sigo... Empty Re: Actores frikis, y sigo...

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 25, 2010 5:27 pm

Encarni escribió:Acabo de caer en la cuenta de algo... mi padre y tu os llevaríais genial. Bueno, él está felizmente casado y no creo que sea de tu interés, jajajaja (y aquí en mi casa está de lujo, porsupuestísimamente), pero leyendo algunas de las pelis que dices y algunos de los actores (que me suenan de haberlos visto a través de él)... pues eso, que mi padre tiene en el armario de la guardilla un apartado llenito de pelis las cuales solo puedo ver por encima (entiéndase, la tapa..jaja) porque 3/4 partes del tiempo está cerrado bajo llave (y lo fuerte es que no lo hacen ni por mi ni por mi hermano... bueno ese es otro tema aparte). Y eeeeeeeeeeeeeeeso!
Interesante tema, aunque la mayoría no tengamos ni papa (conozco más las pelis de ahora y la mayoría son ''dineropalboteamansalva'').

Saaaaaandrita, corazón! que si te ponen ahí encima del escenario es porque confían en ti! Wink . Así que no pienses que delante hay gente, simplemente plantéatelo cómo si estuvieras ensayando un día normal y corriente en tu casa o donde sea... y cuando escuches los aplausos del final, pues te despiertas!

Un besito!
A ver unpoquitodeporfavó, una cosa no implica la otra. Hay que ver... Actores frikis, y sigo... Icon_razz
A saber qué pelis tiene tu santo padre en su caja fuerte. DVD, VHS, las dos cosas???

x_blackrose_xy escribió:creo reconocer a Glenn
diarios de la calle¿?
salia en ella creo

los otros ni idea Laughing Laughing


hostia que pro que soy.... jeje
intentaba escuchar musica con los auriculares.....
cuando estos estaban desconectados! xD
Galletita para tí, esa es reciente Actores frikis, y sigo... Icon_wink

No me digas que no te suena Benicio del Toro Actores frikis, y sigo... Icon_eek . ¡Si lo conoce hasta Jessi!, jajaja.

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale eso de que no cuenta Benicio del Toro va por mi no??? ajjaja pa uno que conocia jolin, bueno de oidas tambien a Kevin Costner, si vale.. jajaja

Que fuerte que ya se le diga hasta Samdra por dios carlitos hijo hazle casooo por lo menos a ella total ya.... jaja pero él a lo suyooo sera gamberooooo se rie de todos alaa asi porque siiii hay que ver.... jajaja mola ese gif hoy.. simpaticon jjaja
Vaaaaleeee vaaaa, sí que cuenta por ser vos quien sóis, jajaja. De oídas a Kevin Costner. Para ser tú no está nada mal. Otra galleta for you.

El de la lengüita se ríe porque le dejamos. Malandrín, galopín, truhán... Actores frikis, y sigo... Icon_lol Actores frikis, y sigo... Icon_razz Actores frikis, y sigo... Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores frikis, y sigo... Empty Re: Actores frikis, y sigo...

Mensaje por fanny Dom Jul 25, 2010 8:10 pm

Sin contar a Benicio del Toro, a ver a ver... quien no conoce a Bruce Willis, eh?, que casi siempre está moribundo o a Kevin Costner?, aunque a mí Kevin Costner, pues como que no me va,ja,ja, al contrario que Bruce Willis.
Danny Glover, Rosanna Arquette, Jeff Goldblum, Sigourney Weaver y Bill Paxton.
Ah, y Escalofrío si si, muy recomendable, me gustó. Wink

Y el gif, "dime donde has ido", muy acertado, ja,ja Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Actores frikis, y sigo... Empty Re: Actores frikis, y sigo...

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 25, 2010 11:28 pm

fanny escribió:Sin contar a Benicio del Toro, a ver a ver... quien no conoce a Bruce Willis, eh?, que casi siempre está moribundo o a Kevin Costner?, aunque a mí Kevin Costner, pues como que no me va,ja,ja, al contrario que Bruce Willis.
Danny Glover, Rosanna Arquette, Jeff Goldblum, Sigourney Weaver y Bill Paxton.
Ah, y Escalofrío si si, muy recomendable, me gustó. Wink

Y el gif, "dime donde has ido", muy acertado, ja,ja Razz
Caja de galletas entera para fanny, y más todavía por haber visto Escalofrío. Me has dejao impresionada.

De acertado nada, jajajajaja. Neneyastabieeeeeeen!!! Actores frikis, y sigo... Icon_bounce (como si lloviera Actores frikis, y sigo... Icon_razz )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores frikis, y sigo... Empty Re: Actores frikis, y sigo...

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Jul 26, 2010 2:48 pm

Dirty Harry escribió:
No me digas que no te suena Benicio del Toro Actores frikis, y sigo... Icon_eek . ¡Si lo conoce hasta Jessi!, jajaja.
ese claro que lo conozco... pero no decias que no contaba??? Suspect

y por cierto... ami Costner me gusta Laughing Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores frikis, y sigo... Empty Re: Actores frikis, y sigo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.