Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

... Y sigo ^^

+5
sandrita_tenis_1
jessicarlos
marab
j.m.de.ronte
Dirty Harry
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

... Y sigo ^^ Empty ... Y sigo ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 20, 2009 6:25 am

Viernes, viernes ¡bieeeennnnnnn!, y va a hacer sol, y me voy a calzar unos martinis en la terraza del faro a mediodía que pa queeeeé, a ver si así olvido... Aunque el entorno no va a ayudar Suspect . Bueno, da igual. Tengo el acantilado a mano, un saltito y se acabaron los problemas, jajaja.

Para las que no lo sepáis, nuestra querida Raisa va ir a la grabación de LMA, ¡va a ver al Rey! Cool . Pretende cazarlo, jijijiji. Que no te pase ná, Raiseta... ¡Suerte con la batida! (llama a Garzón, que instruir no instruye una mierda pero sabe mucho de cuestiones cinegéticas Laughing ). Oye, en cuanto vuelvas ya nos estás contando, ¿eh?. Queremos pelos y señales, ejem, con esto no quiero decir que agarres al muchacho de la cabellera, no te confundas. Las manos quietas quietitas, que te voy a estar vigilando Suspect .
A ver, como empiece a divagar no acabo. ¿Dónde estaba?... No sé. Bueno, sus dejo una canción que ya tenemos, en una versión preciosa. El Danny Boy de toda la vida interpretado por la voz densa de Diana Krall y acompañada por The Chieftains. Un lujo:
http://www.yousendit.com/download/U0d6MWZNNnl6RS9IRGc9PQ

Los dibus de hoy... ¡CATAPUM!. Y luego pretendo seguir cuerda... Neutral

¿No lo queeeé?. Y encima me pone cara de perrillo apaleao... No sí, ¡vaya jeta!. Acabaré cediendo
... Y sigo ^^ MAS
... Y sigo ^^ MAS2

Momento brazo escultural, micro terrrrrrrrrrible. Carlos, Carlooooos... ¡mala gente! Razz
... Y sigo ^^ BRAZO
... Y sigo ^^ BRAZO2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Y sigo ^^ Empty Re: ... Y sigo ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Feb 20, 2009 2:10 pm

hola gracias merys!!
pues nad tod genial claroo
raisa tu leg a contar todo todo y todo ehh y yo pensand qt ibas a un pueblo o nose joder ya m vale!!!!!!!!!

un beso
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

... Y sigo ^^ Empty Re: ... Y sigo ^^

Mensaje por marab Vie Feb 20, 2009 4:43 pm

¡¡¡¡ Raaaaaaaisa !!!! Shocked Shocked ¡qué callado te lo tenías! y yo intrigadísima con lo de la cuenta atrás, que no me cuadraba ni con vacaciones de carnaval ni con nada. Además, anda que soltaste prenda cuando hablábamos de la grabación y pregunté si no os animabais las catalanas. ¿Cómo has podido aguantar sin decir nada? Razz

Encarni, ¿he entendido mal o tú también vas?. Espero que seáis conscientes de la suerte que tenéis de vivir en el centro mismo del mundo televisivo y musical. No sé si podré hablar con vosotras antes de la grabación, porque me retiro unos días del mundanal ruido, así que espero que lo paséis bien y que lo disfrutéis Wink

Y ya podéis tomar apuntes de todo lo que pase, que nos tenéis que hacer un informe detallado de cuanto vean vuestros ojos y oigan vuestras orejitas. Yo quiero saberlo todo, todo y todo, hasta las veces que Boris se levanta de la butaca Razz . Soy así de curiosona y de cotilla Laughing.

Besitos y hasta la vuelta I love you
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

... Y sigo ^^ Empty Re: ... Y sigo ^^

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 20, 2009 6:36 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!

sol???, ha hecho por ahii porque aquiii eso yo no se lo que es jaja, que disfrutes los martinis jajaj.
Raisa como ya te han dichooo queremos saberlo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja
Rontee!!!!!! que tal???, ya lei ayer que todas nos ibamos cuando llegabas anda que..... jajajjaja
los gifs ufffffffffffff me encantan hoy no se con cual quedarmee!!.gracias!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

... Y sigo ^^ Empty Re: ... Y sigo ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Feb 20, 2009 6:41 pm

Holaaa!
Biennnnnnnn, cómo deseaba que llegara este Viernes, una semanita de relax!!
Qué suerte tenéis de ir al programa las dos, espero que os lo paséis muy bien. Ojalá algún día todas le podamos ver Smile.
Opino igual que Mar, contadlo todo, todo, porque no podemos esperar ya más, jajaja.
Los dos gifs que se me ven sin comentarios I love you
Mar que te lo pases muy bien.
Hola Jessi!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

... Y sigo ^^ Empty Re: ... Y sigo ^^

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 20, 2009 6:50 pm

Wenas Samdra!!!

que tal??
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

... Y sigo ^^ Empty Re: ... Y sigo ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Feb 20, 2009 6:53 pm

jessicarlos escribió:Wenas Samdra!!!

que tal??

Pues hoy requetebién, jajajaja. Al fin algo de descanso, y poco más, jeje.
Y tú?
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

... Y sigo ^^ Empty Re: ... Y sigo ^^

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 20, 2009 6:54 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
jessicarlos escribió:Wenas Samdra!!!

que tal??

Pues hoy requetebién, jajajaja. Al fin algo de descanso, y poco más, jeje.
Y tú?

Pues aprovecha!!, vosotros teneis fiesta de carnaval no???
pues yo muy bien aqui descargando cosas y muerta de frioooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

... Y sigo ^^ Empty Re: ... Y sigo ^^

Mensaje por Encarni Vie Feb 20, 2009 7:11 pm

¡¡Buenas!!
Raisa, te han pasado la patata caliente! (cuidado que peta! Laughing ).

Me encanta ese brazo, ese primer plano! Creo que esto va a ser ya algo obsesivo... ¿hasta el brazo? Razz . Hijo, qué bien estás hecho.

marab escribió:Encarni, ¿he entendido mal o tú también vas?. Espero que seáis conscientes de la suerte que tenéis de vivir en el centro mismo del mundo televisivo y musical. No sé si podré hablar con vosotras antes de la grabación, porque me retiro unos días del mundanal ruido, así que espero que lo paséis bien y que lo disfrutéis Wink

Y ya podéis tomar apuntes de todo lo que pase, que nos tenéis que hacer un informe detallado de cuanto vean vuestros ojos y oigan vuestras orejitas. Yo quiero saberlo todo, todo y todo, hasta las veces que Boris se levanta de la butaca Razz . Soy así de curiosona y de cotilla Laughing.

Servidora también va, pero cómo dice una poesía ''qué poco dura el amor y qué largo el olvido'' (con lo que me gusta este poema y no me acuerdo ni si era así), en este caso ''qué poco dura el amor y, en este caso, el olvido'', cabritas que estáis hechas! jajaja. Pero ei, mejor, que hable Raisa, que seguro que sabe dar más detalles! A mi luego no me preguntéis ná Razz

Y tonterías aparte, soy muy consciente de la suerte que tengo de poder ir (que andando desde casa lo tengo a 35 minutos aprox, jajaja), y lo valoro muchísimo, no te creas.
Pásalo genial con tu desconexión I love you

Pues nada mozas, que os vaya genial el viernes!
Muakiii!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

... Y sigo ^^ Empty Re: ... Y sigo ^^

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 20, 2009 7:13 pm

Encarnii de eso nadaaa aqui el tercer grado a las dos!!!!!!!!!! jajaj que a una se le pueden olvidar detalles y la otra puede acordarse jaja, asi que a soltar por esa boquita ambas dos!!!!!!!! jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

... Y sigo ^^ Empty Re: ... Y sigo ^^

Mensaje por Encarni Vie Feb 20, 2009 7:15 pm

jessicarlos escribió:Encarnii de eso nadaaa aqui el tercer grado a las dos!!!!!!!!!! jajaj que a una se le pueden olvidar detalles y la otra puede acordarse jaja, asi que a soltar por esa boquita ambas dos!!!!!!!! jajaja

¿Servirá de excusa la miopía que me persigue a pasos agigantados? Laughing . Además, ella creo que va de ''jurado'', así que lo tendrá más cerca (llegar y besar el santo, oye! Razz ).
Si ya sabéis que a poco que sepa, cuento, aunque me da a mi que tampoco va a haber mucho que contar, más que seguirá guapísimo y cantando tan bien cómo siempre (si le dejan!).
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

... Y sigo ^^ Empty Re: ... Y sigo ^^

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 20, 2009 7:21 pm

Encarni escribió:
jessicarlos escribió:Encarnii de eso nadaaa aqui el tercer grado a las dos!!!!!!!!!! jajaj que a una se le pueden olvidar detalles y la otra puede acordarse jaja, asi que a soltar por esa boquita ambas dos!!!!!!!! jajaja

¿Servirá de excusa la miopía que me persigue a pasos agigantados? Laughing . Además, ella creo que va de ''jurado'', así que lo tendrá más cerca (llegar y besar el santo, oye! Razz ).
Si ya sabéis que a poco que sepa, cuento, aunque me da a mi que tampoco va a haber mucho que contar, más que seguirá guapísimo y cantando tan bien cómo siempre (si le dejan!).

pues va a ser que noo que esoo con gafas se ve todo perfectamenteee, te lo digoo yooo jajajaj. De jurado!!!!!!! mirala ellaaa, haber sii es asii.jaja
lo sabemos!!, eso segurooo que siii que esta wapisimoo, y cantar ya..., esperemos que algo le dejen. Lei que uno de los triunfitos podia no ir al programa por ir a supervivientes,ivan, haber si es verdad y uno menos.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

... Y sigo ^^ Empty Re: ... Y sigo ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Feb 20, 2009 7:25 pm

Perdón por la tarzanza, jaja.
Qué va, de carnaval no es, jajajaja. Se supone que entre que es el día de Andalucía, no sé qué de la feria de Málaga y no sé que más, pues se junta todo.
Frío? Aquí ni pizca, qué alegría de clima, jeje
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

... Y sigo ^^ Empty Re: ... Y sigo ^^

Mensaje por Encarni Vie Feb 20, 2009 7:26 pm

jessicarlos escribió:pues va a ser que noo que esoo con gafas se ve todo perfectamenteee, te lo digoo yooo jajajaj. De jurado!!!!!!! mirala ellaaa, haber sii es asii.jaja
lo sabemos!!, eso segurooo que siii que esta wapisimoo, y cantar ya..., esperemos que algo le dejen. Lei que uno de los triunfitos podia no ir al programa por ir a supervivientes,ivan, haber si es verdad y uno menos.

Odio las gafas, aunque ahora las llevo Laughing . Valeee, pues ya enfocaré Wink .
Sí yo creo que me dijo eso vamos. Qué atrevida es esta mujer, de verdad!
No sabía lo de Iván! pues sí mira, uno menos (ahora que no lo sustituyan con otro Razz ).
Es que con Jesús Vázquez creo que la cosa hubiera sido diferente, pero Carlos Sobera... no tiene chispa, no llama la atención... ojalá me equivoque.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

... Y sigo ^^ Empty Re: ... Y sigo ^^

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 20, 2009 7:31 pm

Encarni escribió:
jessicarlos escribió:pues va a ser que noo que esoo con gafas se ve todo perfectamenteee, te lo digoo yooo jajajaj. De jurado!!!!!!! mirala ellaaa, haber sii es asii.jaja
lo sabemos!!, eso segurooo que siii que esta wapisimoo, y cantar ya..., esperemos que algo le dejen. Lei que uno de los triunfitos podia no ir al programa por ir a supervivientes,ivan, haber si es verdad y uno menos.

Odio las gafas, aunque ahora las llevo Laughing . Valeee, pues ya enfocaré Wink .
Sí yo creo que me dijo eso vamos. Qué atrevida es esta mujer, de verdad!
No sabía lo de Iván! pues sí mira, uno menos (ahora que no lo sustituyan con otro Razz ).
Es que con Jesús Vázquez creo que la cosa hubiera sido diferente, pero Carlos Sobera... no tiene chispa, no llama la atención... ojalá me equivoque.

yo tambien las llevo desde los seis años, ya me acostumbre a ellas, sin ellas es como me encuento rara. eso tu enfocaa enfocaa. jaja
quien la vera!!!!! ajaja
lo lei ayer en su fotolog creo, pero que no estaba al 100% confirmado,esperemos que nooo, aunque sera lo que hagan, viendoo toda la gentee que va a estar.
Yo tambien opino como tu, creo que con Jesus Vázquez iba a funcionar mucho mejor, yo es que a carlos sobera no lo tragoo, no puedo con el.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

... Y sigo ^^ Empty Re: ... Y sigo ^^

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 20, 2009 7:35 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Perdón por la tarzanza, jaja.
Qué va, de carnaval no es, jajajaja. Se supone que entre que es el día de Andalucía, no sé qué de la feria de Málaga y no sé que más, pues se junta todo.
Frío? Aquí ni pizca, qué alegría de clima, jeje

nada jajja
buenoo lo importantee es que tienes unos dias de relax,jaja
jolin pues aqui muchoooo, estoy en casa y hay frio asi que en la calle...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

... Y sigo ^^ Empty Re: ... Y sigo ^^

Mensaje por Encarni Vie Feb 20, 2009 7:35 pm

jessicarlos escribió:yo tambien las llevo desde los seis años, ya me acostumbre a ellas, sin ellas es como me encuento rara. eso tu enfocaa enfocaa. jaja
quien la vera!!!!! ajaja
lo lei ayer en su fotolog creo, pero que no estaba al 100% confirmado,esperemos que nooo, aunque sera lo que hagan, viendoo toda la gentee que va a estar.
Yo tambien opino como tu, creo que con Jesus Vázquez iba a funcionar mucho mejor, yo es que a carlos sobera no lo tragoo, no puedo con el.

¿Desde los 6? al final supongo que te haces, no?
Hay gente pá to, desde luego... Razz
Es que van a tener que hacer un plató de dimensiones enormes! enserio. Bueno, ya veremos, que ahora es hablar por hablar.
Es que quieras que no el presentador hace mucho. Además un lunes (que creo que en un principio iba a ser los viernes), contra CSI, La família Mata (que tampoco tiene mucha audiencia, pero algo tiene). Lo dicho, ya veremos!

He de cerrar esto un beso guapa y que vaya muy bien! Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

... Y sigo ^^ Empty Re: ... Y sigo ^^

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 20, 2009 7:37 pm

Encarni escribió:
jessicarlos escribió:yo tambien las llevo desde los seis años, ya me acostumbre a ellas, sin ellas es como me encuento rara. eso tu enfocaa enfocaa. jaja
quien la vera!!!!! ajaja
lo lei ayer en su fotolog creo, pero que no estaba al 100% confirmado,esperemos que nooo, aunque sera lo que hagan, viendoo toda la gentee que va a estar.
Yo tambien opino como tu, creo que con Jesus Vázquez iba a funcionar mucho mejor, yo es que a carlos sobera no lo tragoo, no puedo con el.

¿Desde los 6? al final supongo que te haces, no?
Hay gente pá to, desde luego... Razz
Es que van a tener que hacer un plató de dimensiones enormes! enserio. Bueno, ya veremos, que ahora es hablar por hablar.
Es que quieras que no el presentador hace mucho. Además un lunes (que creo que en un principio iba a ser los viernes), contra CSI, La família Mata (que tampoco tiene mucha audiencia, pero algo tiene). Lo dicho, ya veremos!

He de cerrar esto un beso guapa y que vaya muy bien! Wink

sii llevan toda la vida conmigoo, si te acostumbras al principio cuesta.
pues sii, ya queda menos para comprobarlo!! jaja.
como esta ahora la tele lo pongan el dia que lo pongan no se yo la audiencia.

bueno un besooo y lo mismo digoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

... Y sigo ^^ Empty Re: ... Y sigo ^^

Mensaje por Ester&carlos Vie Feb 20, 2009 10:26 pm

Vaya giffs!!!. Me quedo con todos y sobre todo con el protagonista Laughing .
Raisa, Encarni veo que vais a ir a ver al chico, bueno pues apuntar todos los detalles para luego explicarnos lo que habeis visto, y si hace falta gafas para ver mejor pues ya sabeis.
Muakkksss.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Y sigo ^^ Empty Re: ... Y sigo ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Feb 20, 2009 10:27 pm

wenasss
dios me e kdao n xoc con los gifs
XD
weno k ya pondré toda mi atencion jaja
aunk tambien devere star atenta a sobera xk me han dixo de estar en la mesa central Smile
xD

weno a to esto...
mary...
te lo tas pasando pipa con el camion he? ¬¬
k no me lo has debuelto!!
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Y sigo ^^ Empty Re: ... Y sigo ^^

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 20, 2009 10:29 pm

x_blackrose_xy escribió:wenasss
dios me e kdao n xoc con los gifs
XD
weno k ya pondré toda mi atencion jaja
aunk tambien devere star atenta a sobera xk me han dixo de estar en la mesa central Smile
xD

weno a to esto...
mary...
te lo tas pasando pipa con el camion he? ¬¬
k no me lo has debuelto!!
XD

como que estar atenta a sobera!!!! de eso nadaaaa tu ojos para carlos y nada mas!!!! jajajajaj Wink
ya te dije que ese camion no era bueno para mariaa, ya lo has vistooo porque no veo yo que te lo vaya a devolver!!! ajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

... Y sigo ^^ Empty Re: ... Y sigo ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Feb 20, 2009 10:31 pm

hola chicas!!!!!!
si jessy eso parece se q yo solo pued ntrar cuand es fiesta y os vais jaja!!!pero bueno.......
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

... Y sigo ^^ Empty Re: ... Y sigo ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Feb 20, 2009 10:32 pm

jessicarlos escribió:
como que estar atenta a sobera!!!! de eso nadaaaa tu ojos para carlos y nada mas!!!! jajajajaj Wink
ya te dije que ese camion no era bueno para mariaa, ya lo has vistooo porque no veo yo que te lo vaya a devolver!!! ajaja
sk si toy en la mesa central...
me hara preguntas sobera jaja
i el camion....
weno....
XD
si se lo keda allá ella Smile
xk estoy mirando un ferrari alucinante! Shocked Twisted Evil
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Y sigo ^^ Empty Re: ... Y sigo ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Feb 20, 2009 10:37 pm

no ehhh tu pasa del sobera le dices calla q estoy viend al nene no m interesa lo q m tngs q decir hombre....jaja
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

... Y sigo ^^ Empty Re: ... Y sigo ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

j.m.de.ronte escribió:no ehhh tu pasa del sobera le dices calla q estoy viend al nene no m interesa lo q m tngs q decir hombre....jaja
XD
pero sino no tendré la k puede ser la mejor vista...
XD
weno soy mujer Cool
podré aser 2 cosas a la vez Smile
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Y sigo ^^ Empty Re: ... Y sigo ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.