Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actores de ayer, actores de hoy

4 participantes

Ir abajo

Actores de ayer, actores de hoy Empty Actores de ayer, actores de hoy

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 12, 2012 2:35 pm

No voy a caer en el tópico de decir "todo tiempo pasado fue mejor", no. Hay que decir "todo tiempo pasado fue anterior", parafraseando a Les Luthiers. Sin embargo, en el plano cinematrográfico puedo afirmar que lo de antes era mejor, en líneas generales. Se filmaban atrocidades, por supuesto, pero también se rodaban maravillas; algo que no se puede decir que ocurra en la actualidad. Sin ir más lejos, aquí en España el cine es una mierda. En los USA más o menos, lo que ocurre es que allí no subvencionan ni lo bueno, ni la basura. Rueda quien quiere y se lo paga, que es lo que hay que hacer. El cine es una industria, no una ONG.... bueno, casi prefiero no hablar de ciertas oenegés. Ahí lo dejo. A mí no me subvenciona nadie y tampoco al que pone una zapatería. Subvención equivale a mamoneo, trinque por la patilla y falta de calidad y de vergüenza.

Bien, a lo que iba. Hace un tiempecito no demasiado lejano, a los actores les dio por ponerse estupendos y, en un ejercicio de perfeccionismo llevado a la estupidez, decidieron torturar sus cuerpos para adaptarse al papel que iban a representar. Ejemplo lo tenemos en esos escasos minutos en que Robert de Niro aparecía con miles de kilos encima, para mostrarnos la decadencia física de Jack La Motta en la sublime "Toro Salvaje". Él estuvo divino. Entonces, ¿qué necesidad hay cuando existen iluminadores, maquilladores e interpretación para mostrar la decadencia sin tener que ponerse como un globo?. Otro ejemplo escalofriante fue el de Christian Bale en "El Maquinista". Se quedó no como un fideo, sino como la cienmilésima parte de un fideo. Daba grima verlo. Pues tampoco era necesario, sobre todo teniendo en cuenta que la película era (y es) absolutamente prescindible. Por favor, con lo bueno que está Mr. Bale cuando está en su punto. Sacrilegio. Mirad, llego a ser su mujer y me divorcio, jajajaja. También hizo esto ese bellezón llamado Charlize Theron en "Monster". Lógicamente, ganó un Oscar de jolibú por el mero hecho de ponerse como un tonel. ¡Bah!. Más tarde la vi en un papel magníficamente interpretado junto al grandísimo Tommy Lee Jones y la no menos grande Susan Sarandon, en una peli que pasó desapercibida pero que, para mí, es estupenda. Se titula "El valle de Elah". No es la alegría de la huerta, es una buena historia con actores sobrios. Hoy en día algo así es un lujo.

Si nos remontamos a los actores de décadas anteriores, como los 30, 40, 50 y 60, la apariencia física de los mismos no variaba. A propósito, no. ¿Necesitó Lee Marvin cambiar su físico para interpretar la pila de papeles de lo más variado que interpretó?. NO. ¿Lo necesitó James Stewart?. NO. ¿Lo necesitaron William Holden, Henry Fonda, Humphrey Bogart, May Astor, John Wayne, Lauren Bacall, Gloria Grahame, Jean Marais, Rita Hayworth, Spencer Tracy, Simone Signoret, etc, etc, etc?. NO. Por supuesto que no, porque no hace falta mutar para que los grandes intérpretes hagan creíble un papel. Un matao, por muchos kilos que adelgace o engorde si es mal actor no conseguirá nada. Si es bueno, no tiene que hacer otra cosa más que su trabajo y nos lo creeremos a pies juntillas. Robert Mitchum tenía la misma pinta en "La noche del cazador" que en "Página en blanco". En la primera daba pavor, en la segunda te hacía reír. Y sin cosas raras. ¿Mesecopia?

Jessi, ayer no apareciste, te puse falta, cero patatero en las notas, y me parece muy mal tu insolidaridad con la causa cuando es justo ahora el momento en que el muchacho necesita apoyo y empuje. No tienes perdón de DIOS, ese al que tú adorabas. ¿Recuerdas su aspecto? jajajajaja. MAL, MAL, MAL, MALAMENTE, ¡AZOTAINA!. Obviando tu dejadez inadmisible y tu contrato incumplido, desde aquí te digo que ni tu novio ni esa banda que os acompaña, tienen la más remota idea de lo que es EL CINE. Así, con mayúsculas. Es preferible ver algo bueno en casa que la basura que ponen en las salas ahora mismo. Viste "Tadeo Jones" y no te gustó. Prueba a ver "En busca del Arca Perdida" y te aseguro que lo pasarás bomba. Tranquila que no es para intelectuales, no te preocupes. Hoy tienes a un click y desde casa delicias que antes había que buscar con mucho trabajo pateando videoclubs o librerías. Mi conclusión es que cuanto más al alcance te ponen el saber, más idiota te vuelves, oigan.

Carteeeeeeel...

Dios en la Sagrada Familia (imprescindible para la colección)
Actores de ayer, actores de hoy C149795



Última edición por Dirty Harry el Jue Sep 13, 2012 7:04 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores de ayer, actores de hoy Empty Re: Actores de ayer, actores de hoy

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Sep 12, 2012 5:01 pm

Jamía menudo post te has marcao hoy, ladronaza, así no hay quien te quite el puesto ARG.

Me gusta más el cine clásico, evidentemente, pero eso no quita que los buenos actores sean totalmente intemporales y que las grandes películas trasciendan, independientemente de la época en la que fueron rodadas. Se han hecho obras maestras y truños vergonzosos desde el nacimiento del 7º Arte, también hay películas discretas, pero grandiosas, que han pasado sin pena ni gloria y otras sobrevaloradas hasta la extenuación que no hay dior que las aguante, pero que si dices que son una mierden (porque lo son) más de un soplagaitas gafapastas se ofende muchamente, cosa que a mí me jase muchísima glasia y me motiva una barbaridad.

No acabo de entender la manía de los actores actuales por cambiar su físico y llevarlo a situaciones extremas, un actor excelente lo es por el hecho de meterse en su papel y hacerlo creíble para el espectador, no necesita adelgazar, engordar o cambiar el acento a lo Meryl Streep. Para ello es imprescindible tener buena técnica, enamorar a la cámara y punto pelota. Para el resto ya están los maquilladores que hacen un trabajo excelente ¡hombre,ya!

Los medios técnicos e informáticos que se manejan ahora son espectaculares y con ellos se realizan unos efectos especiales estratosféricos. No me imagino yo a Humprey Bogart actuando delante de un croma, la verdad, bueno ni a él ni a ningún otro u otra de su generación. Soy más de maquetas, prefiero mil veces la saga de Star Wars de los 70-80 que las de después, por muy malamente que haya envejecido según algunas personitas que pululan por aquí y no miro a nadie. Los muñequitos del gran Ray Harryhausen les dan sopas con honda a cualquier bichejo creado por ordenador e incluso los inverosímiles platillos volantes de Ed Wood tienen,para mí, mucho más encanto que las maravillas que se crean ahora. Soy viejuna y sentimental, eso es así.

Del cine español subvencionado y demás prefiero no hablar porque o me da la risa o me cabreo, es evidente que la calidad no está necesariamente reñida con la inversión, pero ayuda. El problema viene cuando los aurelios se conceden a dedo a gente sin ningún talento y de eso aquí sabemos mucho.

Y deja en paz a Jessi, abusooonaaa, que ahora es mi hamija del feisbuc y eso merece todos los respetos jijijijijijijijijiji.

¡Oigh! qué lindo cartel de cuando la Sagrada Familia era un edificio maravilloso y no la atrocidad en la que la han convertido esos putos burócratas estafadores que la gestionan. Espero que DIOS no caiga en manos de especuladores de esa calaña, uy, calla, que ya le pasó en el famoso musical grisáceo aquel XDD



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Actores de ayer, actores de hoy Empty Re: Actores de ayer, actores de hoy

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 12, 2012 5:29 pm

Es que me acojonaste y tuve que emplearme a fondo, jajajaja.

Ray Harryhausen era un artista, y los que ahora hacen buenos efectos especiales, pues también. Una también es sentimental y le encuentra muchísimo encanto a lo de antes, pero la Guerra de las Galaxias lleva mal el paso del tiempo. Sobre todo la princesa Leia Organa, con esos roscos a lo Dama de Elche, ¡¡muahahahaha!!. Eso sí, a mi Chewaka que no me lo toque nadie I love you Un día intenté ver "Planet 9 from Outer Space" y.... osú qué coñazo. Está mejor la peli que sobre su vida rodó Tim Burton. De todos modos intentaré volver a ver la de los platillos colgados con nylon, porque aquel día estaba yo muy dormida e igual fue por eso.

Subvencionados, especuladores, canallas todos y más cuando se mezclan. ¿Qué has dicho de griselmusical? jijijiji. Menos mal que el muchacho salió de allí.

Y perdone usted, pero tengo todo el derecho a azotar a las niñas malas. Ea.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores de ayer, actores de hoy Empty Re: Actores de ayer, actores de hoy

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Sep 12, 2012 5:55 pm

Pobriña, que la trepa de Válvula le mete caña, jajajajajaja ¡Aaaaaaaaaaaisshh! por diorrrrrrrr...¡ACUSICA!

Evidentemente que los efectos especiales de ahora son lo más, pero el subgénero de películas que se basan solo en ellos me aburren a mí soberanamente. Sacrílegaaaa ¿cómo osas meterte con la ensaimadas espaciales de mi amada Leia? ARG, mira al menos te gusta el wookie, menos es ná. Jamía "Planet 9 from outer space" es patética y ahí radica su encanto, no te pierdes ná si no la ves.

Esto es un país de pandereta, suerte que ahora nos hemos independizao y las pinículas catalanas brillarán por su calidad. Solo las subvencionarán por lo que valen y representan y no por el único hecho de estar rodadas en catalino, MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA, no me lo creo ni jarta de vino del Priorato XDD

Yo quiero ser azotada, me lo merezco, he sido mala, pégame con la pantufla, porfaplis.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Actores de ayer, actores de hoy Empty Re: Actores de ayer, actores de hoy

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 12, 2012 6:06 pm

¡Ey, ey! yo de acusica nada que todo eso consta en acta y es de dominio público. No me presiones, Valvulita la trepa.

Me explico: me refiero a las buenas pelis con efectos especiales, no a las que los usan como fin último sin tener una historia detrás. Mujer, es tan muermazo que yo no le vi el encanto que quería verle. Iba predispuesta, pero no.

Pero a ver, ¿ya sóis independientes del todo, o sólo para algunas cosas? jujuju. Es que no os aclaráis. Voy a solidarizarme y a ver "Pa negre", que seguro es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. La veré y luego me mataré Razz

Tú te estás portando muy bien. Eres buena y no tengo por qué pegarte.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores de ayer, actores de hoy Empty Re: Actores de ayer, actores de hoy

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Sep 12, 2012 7:01 pm

Pero si no me dejas presionarteeeee náaaaaaa, tendré que conformarme con impresionarte a ver si así te pillo despistá y doy rienda suelta a mis enanas pasiones jijijijijijijiji.

No seré yo quien te lleve la contaria pero últimamente hay una tendencia a abusar de los efectos especiales cosa mala y no me refiero únicamente a las pelis que se basan en ellos. Tanto explotío y tanto derramamiento de sangre innecesario, con lo cuqui que era la sangre naranja de las pelis de la Hammer ¡hombre,ya!

Pos no he visto "Pa negre" ni la pienso ver, pero se supone que no está tan mal comparada con otros bodrios peores que se han hecho "amb els nostres calers" ésos que nos cuesta tanto gastar, pero que desperdiciamos encantaos en chupópteros sin talento alguno.

Uy, pues a partir de ahora voy a ser mala, malisísimaaa, MUHAHAHAHAHAH




Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Actores de ayer, actores de hoy Empty Re: Actores de ayer, actores de hoy

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 12, 2012 7:10 pm

Sí, muhé, presióname porque impresionarme ya me impresionas, so mula.

¡Por favoooó! la sangre de la Hammer y la Hammer en sí eran de lo mejorcito. No hay comparación, no hay color (naranja). Tienes razón que abusan mucho de los efectos especiales, pero lo de la sangre me gusta... ¡que mane a raudales!, jajajajaja.

Chiquilla, para buscar financiación hay que casarse con los políticos antes de ser cineasta o lo que sea. Un jeta, en resumidas cuentas. Criatura, estoy en la OPERACIÓN CHULETA DE WIFI y sudo una jartá. Un programa va a tardar media hora en descargarse (muero).

Vaaaaaleee, no hace falta que te portes mal. Si quieres te zurro igualmente Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores de ayer, actores de hoy Empty Re: Actores de ayer, actores de hoy

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Sep 12, 2012 7:49 pm

Si insistes te presionaré todo lo que quieras, donde y cuando te apetezca. No quiero yo que piensen por ahí que soy una desagradecida ni desobediente, tú pide, no te cortes. ¡YUUUJJJJUUUUUUUUUUUUU!

Ellá encantá con la sangre y las vísceras, cómo disfruta la criatura HOLLE. Eso es bien, así se relaja un ratico que lo necesita muchamente. A mí lo gore como que no me hace mucha glasia, pero bueno, para gustos, colores.

Ajolá la operación WiFi powerranger sea un éxito, voy a rezarle a diosito con todas mis fuerzas. Si te estás calladita también cruzaré los dedos por el bien de la misión, pero si me sigues informando sobre ciertos temas no podré tenerlos cruzados aunque quiera. Toda ayuda es necesaria, es una operación de vital importancia para el devenir del foro, dale fuerte Marizombi ¡tú puedes!

¡BIBAAAAAAAAAAAH! Gracias, salerosa, eres un amor ¡Aaaaaaaaaaaaay, qué contenta estoy! Momento pantufla, al fiiiiiiin I love you


Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Actores de ayer, actores de hoy Empty Re: Actores de ayer, actores de hoy

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 12, 2012 7:59 pm

Ya que está, tengo una contractura en el cuello que oiga, si sabe usted dar masajes sin dejar a nadie parapléjico, usted misma.

Mujer, gore gore tampoco, pero una ración de sangre y vísceras de vez en cuando viene muy bien para relajarse, que es justo lo que necesito ahora tras haber pasado todos los programas a mi otro ordenador. Los probaré por la noche con calma aunque te digo que no tengo demasiadas esperanzas de que me salga la jugada, jajaja. Pero por intentarlo no va a quedar.

Qué feliz es la masoquista esta, zeñorah y zeñoreh.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores de ayer, actores de hoy Empty Re: Actores de ayer, actores de hoy

Mensaje por Danielle Salieri Miér Sep 12, 2012 8:16 pm

HOLA NEEENIIIIIIIIS!!!!

Marieta, qué post te estás marcando aunque no quede nadie por aquí, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Suscribo lo que has escrito hoy, TODO!!!!!, reprimenda incluída Laughing

No me puedo quedar porque estoy en un portátil que me han prestado sólo para escribiros y deciros que me parece que voy a tener que comprarme un ordenador nuevo, ya que la avería del mío me han dicho que puede ser carísima y no merece la pena arreglarlo para que a lo mejor vuelva con la misma avería al poco tiempo. SUFROOOOOOOO!!!!!!! Sufro porque no puedo escuchar las canciones de Carlos en su página web, JODER YA ES CASUALIDAD!!!!!!!. Marieta, tenías razón con Murphy No Crying or Very sad Sad

Hasta cuando pueda y SEGUID ASÍ!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Actores de ayer, actores de hoy Empty Re: Actores de ayer, actores de hoy

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Sep 12, 2012 8:21 pm

Dirty Harry escribió:Ya que está, tengo una contractura en el cuello que oiga, si sabe usted dar masajes sin dejar a nadie parapléjico, usted misma.

Mujer, gore gore tampoco, pero una ración de sangre y vísceras de vez en cuando viene muy bien para relajarse, que es justo lo que necesito ahora tras haber pasado todos los programas a mi otro ordenador. Los probaré por la noche con calma aunque te digo que no tengo demasiadas esperanzas de que me salga la jugada, jajaja. Pero por intentarlo no va a quedar.

Qué feliz es la masoquista esta, zeñorah y zeñoreh.

Bien, no problema, se me dan mejor los masajes en un cuello que en otro (yo sé lo que me digo) pero haciéndolo con suavidad nadie tiene porqué resultar herido.

Jamía tiene que funcionar sí o sí, capaz soy de llamar a tus vecinos por teléfono y sonsacarles la contraseña con algún ardid o directamente con amenazas de muerte sangrientas y eviscerantes MUAHAHAHAHAHAHAHA

¡Oigh! Me va a pegar con la pantuflaaaaaa, lalalalalalalalalalalala ¡que ilussssiiiiióooooon!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Actores de ayer, actores de hoy Empty Re: Actores de ayer, actores de hoy

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Sep 12, 2012 8:26 pm

Danielle Salieri escribió:HOLA NEEENIIIIIIIIS!!!!

Marieta, qué post te estás marcando aunque no quede nadie por aquí, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Suscribo lo que has escrito hoy, TODO!!!!!, reprimenda incluída Laughing

No me puedo quedar porque estoy en un portátil que me han prestado sólo para escribiros y deciros que me parece que voy a tener que comprarme un ordenador nuevo, ya que la avería del mío me han dicho que puede ser carísima y no merece la pena arreglarlo para que a lo mejor vuelva con la misma avería al poco tiempo. SUFROOOOOOOO!!!!!!! Sufro porque no puedo escuchar las canciones de Carlos en su página web, JODER YA ES CASUALIDAD!!!!!!!. Marieta, tenías razón con Murphy No Crying or Very sad Sad

Hasta cuando pueda y SEGUID ASÍ!!!!!

Danielle ¡BUERBEEEHHH, POR DIORRRRR!

Si te tienes que comprar un ordenador nuevo que te lo paguen tus primos manazas, qué menos, la madre que los parió...ARG:

Murphy es un avispado discípulo de Satán que se siente muy cómodo visitando este foro, deberíamos hacerle una encerrona y lapidarlo sin piedad.

Que te sea leve y no te duela mucho el bolsillo, jamía, que está la cosa como para dispendios imprevistos.
Nos vemos prontoooooo.

P.D. Como se puede comprobar sigo contestando a las quotes como me da la real gana, algún día quizá atine pero no quiero hacerme ilusiones jijijijijijijiji.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Actores de ayer, actores de hoy Empty Re: Actores de ayer, actores de hoy

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 12, 2012 8:35 pm

Danielle Salieri escribió:HOLA NEEENIIIIIIIIS!!!!

Marieta, qué post te estás marcando aunque no quede nadie por aquí, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Suscribo lo que has escrito hoy, TODO!!!!!, reprimenda incluída Laughing

No me puedo quedar porque estoy en un portátil que me han prestado sólo para escribiros y deciros que me parece que voy a tener que comprarme un ordenador nuevo, ya que la avería del mío me han dicho que puede ser carísima y no merece la pena arreglarlo para que a lo mejor vuelva con la misma avería al poco tiempo. SUFROOOOOOOO!!!!!!! Sufro porque no puedo escuchar las canciones de Carlos en su página web, JODER YA ES CASUALIDAD!!!!!!!. Marieta, tenías razón con Murphy No Crying or Very sad Sad

Hasta cuando pueda y SEGUID ASÍ!!!!!
Menuda faena, Danielle. No me extraña que nos vengas aquí a llorar porque maldita casualidad made in Murphy. Espero que te asesoren bien con lo del ordenador, y si tienes que comprarte uno, pues qué le vas a hacer. Si tienes pelas suficientes (esa es otra) haz lo que te resulte más barato y mejor a la larga. Que te lo paguen tus putos primos, como dice Válvula. Encima que se lo cargaron ellos, ¡GÑÉ!

Válvula Ignatiana escribió:Bien, no problema, se me dan mejor los masajes en un cuello que en otro (yo sé lo que me digo) pero haciéndolo con suavidad nadie tiene porqué resultar herido.

Jamía tiene que funcionar sí o sí, capaz soy de llamar a tus vecinos por teléfono y sonsacarles la contraseña con algún ardid o directamente con amenazas de muerte sangrientas y eviscerantes MUAHAHAHAHAHAHAHA

¡Oigh! Me va a pegar con la pantuflaaaaaa, lalalalalalalalalalalala ¡que ilussssiiiiióooooon!
Voy a hacer como que no he comprendido lo que has escrito, jajajajajajajaja, si serás.....

Estoy pensando que después de haberme descargado los programas, como vuelva a aparecerme el cartelito diciendo que para que funcionen necesito conexión a internet.... como ocurra esa paradoja voy y ¡LE PRENDO FUEGO A INTERNET!

Te voy a dar pero bien dá, aprepárate Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores de ayer, actores de hoy Empty Re: Actores de ayer, actores de hoy

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 12, 2012 8:39 pm

Holaaa

Si hija si ayer no pase y me parece bien que me pusieras falta... no fuiste la unica que me la puso... en dias como el de ayer me digo que bien estabas tu sola sin lios de pareja y discusiones absurdas.
Y yo no dije en ningun momento que mi novio y compañia tengan mucha idea de cine.... y si vamos todos y la mayoria quiere ver esas pelis pues.. no es precisamente las que yo quiero ver pero mas que esa si que he visto.
No tiene sentido que adelgazen y engorden para cada papel que hacen ..porque eso no tiene nada que ver a que sean malos o benos actores pero si se lo mandan la culpa sera de los directores que si no lo hacen adios papel... y ahi efectos especiales de ahora que telita con ellos.. demasiao fantasticos...
Para efectos especiales los de esos carteitos que tu haces... preciosooooooooo
Y ya eres mi amiga en facebook!!!! ya te agrege??... igual fue una amiga y no fui yoo jajajja. no me acuerdooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores de ayer, actores de hoy Empty Re: Actores de ayer, actores de hoy

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Sep 12, 2012 8:57 pm

HOLLE y cómo voy a saber en qué cuello tienes la contractura si no especificas, ni que fuese yo Rappel, por faviiioooor.

Prenderle fuego a la internet es una solemne tontería, Marizombi, mucho me temo que todos los ordenadores tienen ya instalado un cortafuegos de esos. Mejor intenta ahogarla en las profundidades abisales, seguro que resultará más efectivo. Pero no será necesario porque algún programilla de esos funcionará

Estoy preparada desde hace tiempo, pégame tontaca, enga albino

¡Qué dices, Jessi! ¿tienes una amiga que se llama igual que tú? No entiendo ná, en fin, ya me lo contarás, bonica.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Actores de ayer, actores de hoy Empty Re: Actores de ayer, actores de hoy

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 12, 2012 9:10 pm

jessicarlos escribió:Holaaa

Si hija si ayer no pase y me parece bien que me pusieras falta... no fuiste la unica que me la puso... en dias como el de ayer me digo que bien estabas tu sola sin lios de pareja y discusiones absurdas.
Y yo no dije en ningun momento que mi novio y compañia tengan mucha idea de cine.... y si vamos todos y la mayoria quiere ver esas pelis pues.. no es precisamente las que yo quiero ver pero mas que esa si que he visto.
No tiene sentido que adelgazen y engorden para cada papel que hacen ..porque eso no tiene nada que ver a que sean malos o benos actores pero si se lo mandan la culpa sera de los directores que si no lo hacen adios papel... y ahi efectos especiales de ahora que telita con ellos.. demasiao fantasticos...
Para efectos especiales los de esos carteitos que tu haces... preciosooooooooo
Y ya eres mi amiga en facebook!!!! ya te agrege??... igual fue una amiga y no fui yoo jajajja. no me acuerdooo jajaj
Vaaaya, así que has llegado a la parte mala. Oye, a mí no me vengas primero con toda la felicidad y ahora con que yo estoy mejor sola, porque las cosas no son así. Para empezar, no estoy sola, estoy justo con quienes no me gusta estar. Y aquí donde me ves, si yo estuviera con quien quiero estar, NO DISCUTIRÍA JAMÁS, jajajajajaja. NEVER!!! Pero claro, es que una sabe elegir, no como otras Razz
Venga, ¡ánimo!. Ya pasó, ya pasó. Todo esto no quita para volverte a repetir que salvo muerte o coma (física o cibernética), el deber tiene que ser cumplido sí o sí.

¿Qué dices de una amiga? ¿?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores de ayer, actores de hoy Empty Re: Actores de ayer, actores de hoy

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 12, 2012 9:17 pm

Válvula Ignatiana escribió:HOLLE y cómo voy a saber en qué cuello tienes la contractura si no especificas, ni que fuese yo Rappel, por faviiioooor.

Prenderle fuego a la internet es una solemne tontería, Marizombi, mucho me temo que todos los ordenadores tienen ya instalado un cortafuegos de esos. Mejor intenta ahogarla en las profundidades abisales, seguro que resultará más efectivo. Pero no será necesario porque algún programilla de esos funcionará

Estoy preparada desde hace tiempo, pégame tontaca, enga albino

¡Qué dices, Jessi! ¿tienes una amiga que se llama igual que tú? No entiendo ná, en fin, ya me lo contarás, bonica.
En el que sujeta la cabeza. La cabeza que tiene pelo, ojos, boca, nariz y orejas (sorra)

Si esta noche oyes un alarido aterrador procedente del oeste, es que no han funcionado. Crucemos los dedicos. Y ahora no puedo pegarte porque no te tengo delante, ¡TCHÉ! No
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores de ayer, actores de hoy Empty Re: Actores de ayer, actores de hoy

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Sep 12, 2012 9:26 pm

Ah, bueno, entonces no te preocupes que las cervicales son mi especialidad. Eso está hecho, venga túmbate boca abajo y quítate la ropa que si no la piel no transpira bien y eso es fundamental para que sanen las contracturas. Cuando estés preparada me avisas por guachá, pero no me mandes ningún avídeo que luego pasa lo que pasa, si eso mejor me lo envías a mi correo electrónico.

No chilles mujé y sobre todo no pierdas la calma, si no funciona con estos programillas buscaremos otra solución porque TIENE QUE HABERLAAAA, AARRGHHH.

Si prometes pegarme bien pegá, me planto en Ourense ya mismo en plan viaje relámpago: voy, me pegas y buerboh, mira qué fácil HOLLE. Avisaré a mi nobioh para que me prepare la habitación jujujujujuju
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Actores de ayer, actores de hoy Empty Re: Actores de ayer, actores de hoy

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 12, 2012 9:29 pm

Jajajajaja, no tengo guachá, y aunque lo tuviera no me grabaría haciendo la caidita de Roma para que lo viese todo el mundoo. Una es una SEÑORA Cool

La solución es el famoso pincho con internet, pero tiene que ser el mes que viene porque ando tiesiiiiiita. LA ANGUSTIA DE VIVIR.

Depende de lo que entiendas tú por pegar bien pegá. Explícate.... o no, mejor no lo hagas, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores de ayer, actores de hoy Empty Re: Actores de ayer, actores de hoy

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Sep 12, 2012 9:43 pm

¿Pero qué dices de guarreridas? Se trata de dar un masaje a distancia, señoriiiitaaaa, a ver por quién me toma usted, que yo también soy señora, pervertida, pero señora ¡coñe,ya! Humm, ahora me indigno y no te masajeo. No insistas y deja de acosarme, por favor ¿qué va a pensar mi nobioh?

Jamía aún no los has probado, quizá alguno funcione y la misión sea un éxito. Cruzaré todos los deditos incluídos los de los pies.

Pues no tiene ningún secreto me das una azotaina con la pantufla y ya está. Mira que llegas a ser rarita, Marizombi, no es por ná.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Actores de ayer, actores de hoy Empty Re: Actores de ayer, actores de hoy

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 12, 2012 9:47 pm

Hija, como has metido lo del guachá, deduje que te referías al caso de la concejala jajajajaja. Ea, ya no te acoso más, ya pasó, ya pasó.

Los probaré cuando me echen de casa, tranquilamente, con un vinito y un cigarrito.

¿Rarita?... un poco. Y un poco bestia también Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores de ayer, actores de hoy Empty Re: Actores de ayer, actores de hoy

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Sep 12, 2012 9:55 pm

Pues no, solo quería ver el alcance de la contractura y el sitio exacto, pero no pasa ná malpensá. Pónte hielo (ya sé que lo sabes pero estoy intentando salir de esto lo más dignamente posible) y cuida las posturas en las que te sientas o duermes (si es que hoy te acuestas, claro)

Sastamente los pruebas relajada y si puede ser sentadica con la espalda bien recta.

Hummmmmmm ¿eres bestia? biennnnnnnnnnn, me llevaré una pantufla de repuesto por si acaso, jijijijijijiji.



Última edición por Válvula Ignatiana el Miér Sep 12, 2012 10:00 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Actores de ayer, actores de hoy Empty Re: Actores de ayer, actores de hoy

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 12, 2012 9:59 pm

Jajajajaja, no te preocupes que estás saliendo mucho mas que digna. No por nada eres la reina del melodrama, y la categoría se nota. Me sentaré con la espalde bien recta y después incluso tengo pensado dormir argo.

Tráete dos pares, y nuevas. Señoriiiita, ES EL TOQUE DE QUEDA Razz Luego me paso ar móvil jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores de ayer, actores de hoy Empty Re: Actores de ayer, actores de hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.