Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actores que dan cosica

3 participantes

Ir abajo

Actores que dan cosica Empty Actores que dan cosica

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 16, 2012 2:26 pm

Si hay un actor que me repugna, este es Oliver Reed. ¿Razones?: mi estómago. Me da grimica el hombre, yuyu, asquete. Tiene un físico, un no sé qué que no soporto. De hecho algunas películas no las he visto porque él es el protagonista. Sin embargo ayer hice de tripas corazón y vi una bastante potable de la Hammer, en la que el señor Reed tiene un papel muy significativo. Jovencísimo, con esos ojos enoooooooormes y su manera de actuar que sobrepasa el histrionismo. No digo que sea mal actor, pero me resulta muy difícil de digerir.

Este es de los de antes. De los de ahora, el número uno en insoportabilidad es Jim Carrey. A este sólo le aguanté "El show de Truman" porque la dirigía Peter Weir y por la siempre estupenda presencia de Ed Harris. La pelicula pasó sin pena ni gloria para mí, a pesar de su prestigio en los libros de cine. No vi "La máscara" porque no quise arriesgarme a terminar vomitando y vomitando hasta la primera papilla. Esta peli cuenta, además, con la presencia de Cameron Díaz, la rubia de la boca elefantiásica que es lo peor de lo peor rivalizando fuertemente con Demi Moore. Son malas a rabiar. También las tengo en mi lista de actrices repulsivas. En "La teniente O´Neill", que es un film deplorable pero que vi porque estaba Viggo Mortensen, la gocé un rato cuando este señor tan guapísimo no hacía más que machacar a Demi. Luego perdió todo el interés. No la veáis, en serio. Es el horror.

Inciso: Jessi, ¿has tenido la inteligencia de descargarte "Ocho sentencias de muerte" para aprender lo que es el buen cine y de paso que tu novio aprenda tambien?. Lo digo porque si no lo haces te borro de aquí, jajaja. Te borro, acto seguido rapto a tu maromito, lo ato de pies y manos, lo dejo sin comer, sin beber y casi sin respirar hasta que veas la peli. Ah, y me duele mucho que pases de mí olímpicamente. Ni me llamas ya (snif). Desagradecida, bellaca, canalla. Fin del inciso.

Sigo. Cuando tenga tiempo voy a hacer una lista de las peores películas -según mi criterio- por el simple hecho de divertirme. De momento mi tiempo lo tengo ocupado en una cosita que me entretiene mucho y que estoy a punto de terminar. Como me han desterrado a la isla de Santa Elena puedo disponer de margen para hacer lo que más me gusta, y lo hago. El precio es la congelación de todo mi cuerpo, pero lo pago gustosamente porque gano en tranquilidad (relativa). No se puede tener todo en esta vida de mierda.

Cartelito. He sido incapaz de resistir poner al JEFE junto a....

... los Reservoir Dogs. Peliculón y excelente compañía, jajajajaja ¡WORF!
(a ver si estos lo espabilan sin necesidad de cortarle una oreja) Razz

Actores que dan cosica C212795



Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores que dan cosica Empty Re: Actores que dan cosica

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Nov 16, 2012 3:22 pm

HOYGA pues a mí el Sr.Reed me gusta como actor, vale que su físico Bardemiano (cara de sapo eternamente cabreao) no es para echar cohetes, pero no me repele tanto como a ti. No sé, tampoco he visto todos sus filmes, pero sí sale en una de mis películas favoritas : "Mujeres Enamoradas" (que nadie se confunda, son dos hermanas ¡HERMANAS! que se enamoran de señores. Es una muy buena adaptación de la novela homónima de D.H Lawrence) y el Sr.Reed está espléndido o al menos a mí me lo parece.
No soporto a los actores o actrices histriónicos/histéricos y para mí lo son (y mucho) Jim Carrey, Jerry Lewis y , en determinadas ocasiones, Jack Nicholson. El clown es un artista y tiene su escenario en la pista del circo y los actores que hacen el payaso no les llegan ni a la altura de los zapatones. Me repugna Tom Cruise haga lo que haga, ni una le salvo, ni una y no puedo con ningún Baldwin a excepción de Alec que tampoco es que sea una cosa del otro mundo, pero es un genio de la interpretación al lado de sus inútiles hermanos XDD.

Jajajajaja, espero que no te congeles antes de hacer tu ranking de las peores películas que hayas visto, másquená porque pienso llevarte la contraria en todas, solo por fastidiar geek Mis películas preferidas son las coreanas y las españolas, que lo sepas, espero que no incluyas ninguna en tu lista jojojojojo.

El cartel, genial, pero...¿no tiene la navaja muy cerca de la oreja? ¡AY, mama!


Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Actores que dan cosica Empty Re: Actores que dan cosica

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 16, 2012 3:46 pm

Esa no la he visto, quizásalomejor haga el esfuerzo aunque esté el caballero de la cara de sapo. A ver, no es feo, es raro de ver JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Un poco demasiado animal, pero lo es bastante más el Bardem.

Jerry Lewis NOOOOOO, aunque de pequeña me hacía gracia. Los Baldwin, NOOOOOOO. Alec sí, es un actor cojonudo y me cae simpático cuando hace de malo malísimo. Tom Cruise, NOOOOOOO, NEVA.

Me encanta que me lleven la contraria. Te voy a mencionar una taiwanesa que vi en la filmoteca de Santander, la típica peli GAFAPASTA MODE ON. Se titula "El maestro de marionetas" y no fui la única que casi se abre las muñecas con un destornillador, jajajajajaja. SEMEJANTE TOSTÓN. Ya abordaré las iraníes, las coreanas y las españolas Razz

¡¡¡Perdón, perdón, perdón, no me dí cuenta!!!! ¡¡QUÍTASELA, QUÍTASELA!! muahahahahahahah. Pobre.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores que dan cosica Empty Re: Actores que dan cosica

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Nov 16, 2012 4:11 pm

Uy pues no sé yo si recomendártela porque hay una escena en la que los dos protagonistas masculinos pelean desnudos al lado de la chimenea (con alfombra de piel de oso, pero la quitan para que no se ensucie) y quizá veas más cosas del Sr.Reed de las que quisieras, o puede que no, avisada estás.

Las taiwanesas y las iraníes son mis preferidas, eso sí, en versión original y nada de subtítulos que alteran la calidad de la imagen. Una cosa te voy a decir, pequeñuela, "El maestro de marionetas" es un peliculón en el que Wang-Chu-Kwai expresa maravillosamente el paso del tiempo mediante travellings estereotipados, asumiendo riesgos artísticos que rozan la genialidad al aportar con su narración heterodoxa un ritmo in crescendo que transporta al espectador a una nueva dimensión de la imagen bidimensional.¿Te ha quedao claro o te hago un mapa? MUHAHAHAHAHHHHAHHHAHAHAHAHA (qué hostia me va a dar, pero qué hostia XDD)

HOLLE que tampoco un sustito le vendrá mal, déjalo ahí, al filo de la navaja a ver si da señales de vida affraid
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Actores que dan cosica Empty Re: Actores que dan cosica

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 16, 2012 6:34 pm

Hum, vaya vaya. Quizá la vea por curiosidad antropológica y, ¿quién sabe?, igual el señor Reed acaba cayéndome simpático JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Puedo añadir que la lentitud en los tempos y en los estudiados movimientos de las marionetas, nos dan la verdadera medida del significado oculto de la psicología y cómo demostrar que el alma trasciende el tiempo y la masa corpórea, recipiente del espírutu. En resumen, que es un coñazo. ¿Te ha quedao claro o te dibujo un mapa?, jijijijijiji ¡PLAS!

Tienes razón, vamos a mantener ahí la navajita. Nopasaná nopasaná.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores que dan cosica Empty Re: Actores que dan cosica

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Nov 16, 2012 6:53 pm

El Sr.Reed hace de cabrón, como viene siendo habitual, creo que te gustará más el Sr.Alan Bates a quien le sienta muy bien la barba descuidada.

No puedes juzgar la obra del gran Hui-Wai-Tong solo por una de sus obras maestras, bien deberías visionar el resto de su excelente filmografía y tal vez así comprenderías que la virtud del ínclito director asiático consiste en narrar con sutileza la idiosincrasia perfeccionista del mundo contemporáneo sin perder el contacto ancestral valorarando estoicamente la sociedad prerrafaelista, anteponiéndola a la contracultura pragmática que nos invade. Más claro, la water.

No le pasará nada porque seguro que no se mueve, criaturitadelseñó.


Última edición por Válvula Ignatiana el Vie Nov 16, 2012 10:36 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Actores que dan cosica Empty Re: Actores que dan cosica

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 16, 2012 6:58 pm

De hecho me gusta muchísimo Alan Bates, ME ENCANTARECHIFLA. Nada, en cuanto la encuentre, peli palasaca y a verla en el iglú.

No la juzgo, LA SENTENCIO, jajajajajajaja. White into the bottle Razz

Jajajajajajaja, eres muuuuuuuuy mala. Pues claro que se mueve, ¡quenoloveeeees!. Se mueve despacito, pero se mueve.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores que dan cosica Empty Re: Actores que dan cosica

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Nov 16, 2012 7:11 pm

Jajajajajaja, pues te vas a poner las botas porque sale muy bien vestido e impecablemente desnudo.

No pienso verla, no tengo tanto valor, jajajajajajaja, a quién se le ocurre calzarse ese tostón, porelamordediorrrr.

Uy sí, es el mismísimo Flash, se mueve a tal velocidad que es imperceptible al ojo humano y no solo eso, además graba tantos discos propios que son imperceptibles al oído humano, también.


Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Actores que dan cosica Empty Re: Actores que dan cosica

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 16, 2012 7:27 pm

Oyoyoyoyoyoyoyyy, no veo el momento. A ver si otros toman ejemplo JAJAJAJAJAJAJAJA

Fui engañada, Mariválvula. Yo pensé que iba a ser otra cosa y me retuvieron en la sala contra mi voluntad.

Ay ay ay, se va a enfadar contigo, que lo sepas. Aunque tienes razón, marvada Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores que dan cosica Empty Re: Actores que dan cosica

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Nov 16, 2012 8:40 pm

Jajajajajaja, no sé por quien lo dices la verdad...En fin, estoy descargándomela, luego te digo si furula o no.

Imagino que no sabías donde te metías, mujer, esas cosas pueden sucederle a cualquiera, lo malo son los efectos secundarios y los traumas derivados del visionado de tal pestiño. Ya veo que te han pasado factura, ahora lo entiendo todo, jijijijiijiji.

Total, si se enfada tampoco me lo va a hacer saber, tanto me da que me da lo mismo, hogos que no ven...
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Actores que dan cosica Empty Re: Actores que dan cosica

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 16, 2012 10:50 pm

Me he dejado llevar por la emoción, no me hagas caso JAJAJAJAJAJAJA. Me has mandado dos packs de enlaces, raigtnau no tengo tiempo para el segundo, pero el primero está entero. Lo voy a probar.

Fue un fallo por mi parte. Cuando me meto en un cine suelo olerme lo que voy a ver, pero en aquella ocasión no. Eso sí, me reí un huevo cuando en una esquina de la sala oí a una chica espetar un "Dios mío" desesperado Razz . Ahora entiendes que esté tan mal de la perola, ¿verdad?. Vino de ahí.

Que sepas que me contraría mucho que no te haya dicho nada. ¡COBARDE! jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores que dan cosica Empty Re: Actores que dan cosica

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Nov 16, 2012 11:00 pm

El primero es bien, pero está en dos partes y es muy difícil que coincidan los subtítulos, el segundo pack es de la película en dual español/inglés. Ya sabes que esto de las pelis hasta que no las descomprimes no sabes con lo que te vas a encontrar.

Bueno, no me seas tan melondramática, mujé, un fallo lo tiene cualquiera, así se curte una. Estoy por ver la peli, quizá a mí me sane de mi locura, porque a peor no puedo ir. Ay, mira, voy a buscarla, jijijijijijiji.

No tiene porqué decirme nada y menos con lo que le envié, pero la culpa es el del aureliosegurostocabrazo por despistarte y mía por hacerte caso cuando no estabas por la labor. En fin, ya le escribiré otro día en que esté más inspirada,a ver si así...
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Actores que dan cosica Empty Re: Actores que dan cosica

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 16, 2012 11:59 pm

Ya he visto que está en dos partes. No va funcionar, así que me bajaré lo otro mañana. Hoy todavía tengo reserva de pelis Wink. No te recomiendo que veas la taiwanesa, será malo para tu salud. Nada nada, es culpable a pesar del toca brazos que no ha vuelto a aparecer, gracias a dior jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores que dan cosica Empty Re: Actores que dan cosica

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Nov 17, 2012 12:13 am

Como usted prefiera, señoriita, lo suyo sería verla en VOSE pero no la he encontrado, bájese los otros 15 enlaces y la verá doblada en español o si quiere en VO.
Pues quizá ver "El maestro de marionetas" me cambie la vida, no sé, no sé, me pica la curiosidad, siempre me ha gustado el cine de Win-Xao-Hung.
Jajajajaja, entre el tocabrazos y el cosita estás de un solicitado..¡qué les das, Marizombi, qué les das!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Actores que dan cosica Empty Re: Actores que dan cosica

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 17, 2012 12:19 am

Pienso verla en v.o.s. Cool Mira..... la peli no te va cambiar otra cosa que no sea el sistema nervioso, igual que los dos PLASTAS esos, jajajajaja. Estoy maldita, no me lo niegues Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores que dan cosica Empty Re: Actores que dan cosica

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Nov 17, 2012 12:26 am

Ay coñe, es verdad, joer si está en dual se puede ver con subtítulos...cortita que es una.Pues entonces ya te diré los subtítulos que corresponden, que entre todos los que he bajao alguno habrá que coincida. Luego lo miro y ya te digo tomorrow el archivo que es.

La peli me hará dormir y los dos plastas no me quitarán el sueño. No estás maldita, jamía, es que eres demasiado educada con el personal y eso a los frikis les atrae como moscas a la miel (ahora entiendo porqué odias tanto a las moscas)
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Actores que dan cosica Empty Re: Actores que dan cosica

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 17, 2012 12:44 am

Es que tú también andas un poquito pallá, jajaja. Mañana sincronizaremos nuestras pelis. Al final no me extraña que en esta vida triunfen las taradas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores que dan cosica Empty Re: Actores que dan cosica

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Nov 17, 2012 1:04 am

Jajajajaja no ando p'allá, corro en círculos, que no es lo mismo. Sí señoritaaaaa, sincronizaremos antes de la invasión de loslocosbajitostoledanos ARGH.
Pues yo estoy tarada y de triunfar, nada de nada (rodolí)
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Actores que dan cosica Empty Re: Actores que dan cosica

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 17, 2012 1:09 am

Es verdad, que en esto y ná los tendrás a todos saltando sobre tu cama jijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores que dan cosica Empty Re: Actores que dan cosica

Mensaje por jessicarlos Sáb Nov 17, 2012 1:10 am

Holaaaaa
Incisooooo: jajajja nno te preocupes que me la voy a descargar para verla tanto el como yooo pero cuando puedaaaa que estoy que no paroooo estamoa ptra vez de mudanzas y no paramos!!!!.. y por el dejarlo sin comer no iba a tener problemas porque no come practicamenteee.... ajja. Y es verdad que os temgo abandonadas no solo a tiii .... prometo que te voy a llamar y me voy a pasar mas... ahora la semana que viene cojo vacaciones... es que no paro de verdad estoy de arriba para abajo.. en siete meses me dio un giro radical todooo...pero te llamare y te contarerer.
El cartelito perfectooooo haber cuamdo vuelve a estar como en esa fotooooo!!!! Cantamdooo en un escenariooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores que dan cosica Empty Re: Actores que dan cosica

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 17, 2012 1:29 am

Prometo prometo prometo, jajajaja. Buenas noches, señora que se va de casa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores que dan cosica Empty Re: Actores que dan cosica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.