Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actores encasillados

4 participantes

Ir abajo

Actores encasillados Empty Actores encasillados

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 10, 2012 5:50 am

Dedicado a los frikis de las series.

Antes de proceder con el desastre: Danielle, terminé "Oz". Estoy huérfana, perdida, sin rumbo, ¡sefiní!. No te voy a contar el final, ni siquiera te voy a decir qué ha pasado con nuestro queridísimo canalla irlandés Ryan O´Reily. Prefiero que sufras, jajaja.

Continúo. ¿Es bueno o malo que un actor quede encasillado de por vida como resultado de un papel bombón en una serie de tv?. Generalmente a ellos no les suele gustar, porque quieren seguir creciendo como intérpretes en papeles más variados. Esto es perfectamente comprensible, y además ocurre que los espectadores, cuando los vemos en otro lugar que no sea esa serie, no nos acaban de encajar. Es una limitación, sin embargo me pregunto qué habría sido de muchos sin esas series estupendas. Además, actualmente en los U.S.A la calidad de las series es muchísimo mejor que la del cine, y los actores están encontrando allí su manera de subsistir, aprender, darse a conocer y demostrar lo buenos que son, más aún que si les diesen la oportunidad en una película del montón.

Ejemplos de actores y actrices cuyos personajes han pasado a formar parte de sí mismos y de los telespectadores: David Duchovny, a quien no me puedo imaginar de otra manera que siendo Fox Mulder, el Agente Especial del F.B.I en "Expediente X". Igual le pasa a Gilliam Anderson, la Agente Especial Dana Scully, su inseparable compañera. Aunque sea una pelma, os vuelvo a recomendar la -para mí- mejor serie de ciencia ficción que he visto hasta ahora. Beso los pies de su creador Chris Carter, y de todo el equipo de guionistas por su ejercicio de imaginación desbordante. Bien, para no quedarme disertando hasta el amanecer sobre "The X files", estos dos actores han rodado pelis y otras series con bastante éxito, pero su dos grandes papeles son Mulder y Scully. Y ahora que me acuerdo, tendré que echarle un vistazo a "Californication", a ver queeee.... a ver.

Otro ejemplo es Kelsey Grammer, el doctor en psiquatría Frasier Crane de la serie "Frasier". Una sitcom con humor inteligente y refinado, que cada vez que le doy un repaso me sigo partiendo de risa aunque me la sepa de memoria. El pedante doctor Crane, su no menos pedante hermano, Niles Crane, su padre que es un personaje buenísimo, etc. Pues Mr. Grammer también ha rodado alguna que otra película no demasiado buena, y será para siempre Fraser. Y ojito, que el tipo canta bastante bien.

Como estos hay muchos casos, pero también están las excepciones, como la de Bruce Willis. El amigo Bruce, que me encanta, empezó a ser conocido en la serie "Luz de Luna" y lejos de quedarse en su papel de David Addison, dio el salto a la gran pantalla y le ha ido muy bien. Ha hecho buenas y malas películas, aunque dentro de ellas no podrá evitar ser más recordado como el apaleado policía John McClane, todo guasa y moratones en la saga "La jungla de Cristal". Me lo paso cañón con la primera, ¿qué queréis?. Una tiene sus debilidades. Aunque también tenéis que echarle un ojo a "Sin City". Es una película/cómic con una estética muy especial y bastante friki. Peeeero, además de estar ahí Don Bruce, también podéis disfrutar de Clive Owen (teeelaaaaa con el señor), de Benicio del Toro y de Mikey Rourke muy caracterizado, pero que no daba asco como ahora. Esas operaciones de cirugía antiestética no le sientan bien a casi nadie, sin embargo con él se emplearon a fondo y le hicieron un escarnio en toda regla.

Lo voy a dejar aquí porque no quiero que esto se haga infinito y aburrido. Quizá mañana me anime y siga, pero con actores encasillados en series un poquito bizarras como.... "El coche fantástico" Razz ("Kitt, te necesito")

Una cosa más: voy a tener el día más liado que John McClane, así que no sé cuándo apareceré por estos lares. Si llama Carlos me avisáis ¿vale?, jijijijiji.

Torregrosa on the rock´s, please. Y sin hielo Cool
Actores encasillados C93790

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c93.jpg


Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores encasillados Empty Re: Actores encasillados

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jul 10, 2012 1:09 pm

La que estaba bloqueada!!!!! ja,ja,ja,ja,ja!!! Te has marcado tal post que no sé cómo contestarlo Shocked

Eres mala con lo de O´Reily, maaalaaaaaaaa!!! pero no te voy a preguntar esta vez Razz

Sólo te voy a decir que soy una SUPERMEGAFAN HASTA LA MUERTE DE EXPEDIENTE X, tengo todos los DVDs, los extras, fotografías, la película.... TODO!!!! Y tienes mucha razón en ese tipo de visión que tenemos sobre personajes que nos han marcado tanto. De Frasier otro tanto de lo mismo, cuando lo volvieron a poner por la tarde en la 2, no me resistí a repetir la experiencia. Son maravillosos todos, ja,jaja,ja,ja!!! Ya sabes que Frasier empezó en Cheers Wink

La saga jungla de cristal, vista y revista pero sólo me parece buena la primera. Sin City.... WOOOOOOWWWWW!!!! Está cañón Clive Owen, heeeyyyy!!!! Aunque está más cañón Carlos sin lugar a duda. Y no me pongas nerviosa diciendo que te avisemos si llamaaaaaaa, cabronaaaaaaaa!!!! ja,ja,ja,ja. Aunque sea de broma me pongo a mil!!!! bounce

Mañana sigue con las bizarras, PLIIIIIIIIS SISISISISISI Very Happy
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Actores encasillados Empty Re: Actores encasillados

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 10, 2012 3:56 pm

Danielle Salieri escribió:La que estaba bloqueada!!!!! ja,ja,ja,ja,ja!!! Te has marcado tal post que no sé cómo contestarlo Shocked

Eres mala con lo de O´Reily, maaalaaaaaaaa!!! pero no te voy a preguntar esta vez Razz

Sólo te voy a decir que soy una SUPERMEGAFAN HASTA LA MUERTE DE EXPEDIENTE X, tengo todos los DVDs, los extras, fotografías, la película.... TODO!!!! Y tienes mucha razón en ese tipo de visión que tenemos sobre personajes que nos han marcado tanto. De Frasier otro tanto de lo mismo, cuando lo volvieron a poner por la tarde en la 2, no me resistí a repetir la experiencia. Son maravillosos todos, ja,jaja,ja,ja!!! Ya sabes que Frasier empezó en Cheers Wink

La saga jungla de cristal, vista y revista pero sólo me parece buena la primera. Sin City.... WOOOOOOWWWWW!!!! Está cañón Clive Owen, heeeyyyy!!!! Aunque está más cañón Carlos sin lugar a duda. Y no me pongas nerviosa diciendo que te avisemos si llamaaaaaaa, cabronaaaaaaaa!!!! ja,ja,ja,ja. Aunque sea de broma me pongo a mil!!!! bounce

Mañana sigue con las bizarras, PLIIIIIIIIS SISISISISISI Very Happy
¿Que no me vas a preguntar qué? Razz

Bueno Danielle, hoy no hay galletita, sino una TARTA ENOOOOOOORME de lo que quieras para ti. Si eres friki de Expediente X tienes mi amistad para toda la vida y más allá de la muerte, jajajaja. En cuanto a lo demás, no te me pongas de los nervios que ya eres mayorcita y hay que guardar la compostura. Avisa si llama I love you

Me las piro vampiro Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores encasillados Empty Re: Actores encasillados

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jul 10, 2012 5:04 pm

Dirty Harry escribió:[
¿Que no me vas a preguntar qué? Razz

Bueno Danielle, hoy no hay galletita, sino una TARTA ENOOOOOOORME de lo que quieras para ti. Si eres friki de Expediente X tienes mi amistad para toda la vida y más allá de la muerte, jajajaja. En cuanto a lo demás, no te me pongas de los nervios que ya eres mayorcita y hay que guardar la compostura. Avisa si llama I love you

Me las piro vampiro Wink
No nooooooooo noooo te lo voy a preguntar aunque quiera preguntártelo ja,ja,ja,ja,ja

Que sea de chocolate si no es molestia, hoy bien que me la he ganado!!!!!!! Very Happy María, hay momentos en la vida en que es muy difícil GUARDAR LA COMPOSTURA!!!!!! Razz

Bye, corazón mío I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Actores encasillados Empty Re: Actores encasillados

Mensaje por fanny Mar Jul 10, 2012 11:12 pm

Lo mismo digo, ¿qué bloqueo? jaja, post de nivelazo Wink

De Expediente X nunca ví la serie entera, capítulos sueltos pero tengo que reconocer que me enganchaba.
Y qué decir de Fraiser, esa serie sí que me gustó, y yo también lo conocí en Cheers donde ya hacía sus pinitos de psiquiatra.

La jungla de Cristal me las he visto todas y coincido, la primera la mejor. Cierto que Bruce Willis no se ha encasillado, me gusta este actor. Como cierto es que a los actores no les gusta ser "encasillados" pero cuando esto ocurre suele ser porque han tenido éxito.

Y del coche fantástico...yo quiero ese coochee!! Razz

El cartel fabuloso, me encanta que sean dos, que están igual de bien, jaja Wink

No te preocupes que te avisamos pero de momento nada de nada Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Actores encasillados Empty Re: Actores encasillados

Mensaje por jessicarlos Mar Jul 10, 2012 11:34 pm

holaaaaa
Las series no las he visto y conocer solo conozco a dos de los actores y otro creo saber quien es por lo que dices de la cirugia creo que le pongo cara.
Es verdad que hay actores que te acostumbras a verlos durante mucho.tiempo en un papel y luego te pasa a otro y no te gusta siendo la misma pers ona a mi me ha pasado con varios!!! o gustarte ese actor y hacer un papel que no te guste y cogerle una mania que no puedes con el!!!.
Genial el.cartel de hoy me encantaaaaaaa... mira que si recibes llamadaaaaaaa ajajajVoy a cenar que sali hace nada de currar!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores encasillados Empty Re: Actores encasillados

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 11, 2012 1:40 am

Pequeñas, siento no contestaros una a una pero estoy reunida, jajajaja. Mañana más, pendones I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actores encasillados Empty Re: Actores encasillados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.