Actores encasillados: "EL EQUIPO A"
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Actores encasillados: "EL EQUIPO A"
Señoras y señores: habrá recortes, habrá subida del IVA, habrá indigencia económica, social, mental, intelectual, sentimental, etc. Pero la indigencia mental/intelectual puede ser superada. Como aquí tenemos que estar a la altura, de indigencia intelectual, nada.
Por eso os voy a hablar de "El equipo A".... oigan, no se me cachondeen ustedes que esto es muy serio.
Trataba de cuatro miembros de la élite del ejército que, por lo que fuese, estaban siendo perseguidos por la ley injustamente. Para poder sobrevivir y tener suelto para tabaco, se liaron la manta a la cabeza convirtiéndose en mercenarios de quien necesitase su experta ayuda. Discretos ellos, viajaban en una fragoneta negra con una raya roja en los costados. Ideal para pasar desapercibidos, vamos.
En primer lugar, el jefazo del equipo era el coronel Hannibal Smith, encarnado por George Peppard. Este actor recaló en la serie después de haber rodado un buen fajo de películas, algunas de ellas más que notables como "Desayuno con diamantes", "Los insaciables", y una por la que siento debilidad: "Con él llegó el escándalo". No es que fuera un super actorazo, pero lo que hacía lo hacía bien, tenía un físico agradablemente nórdico aunque quizá un poquitititito blando para mi gusto, y en esta serie destilaba encanto y simpatía a raudales. Así que él no fue de los encasillados.
Los otros sí. Dirk Benedict era Templeton Peck, el ligón del grupo. Se dedicó sobre todo a series de televisión, y antes participó en otra serie bizarrilla que se titulaba "Galáctica" en el papel del teniente Starbuck. Recuerdo poco de aquella serie y quizás sea mejor así, jajajaja.
Otro miembro del clan: Mr. T. El negrazo de las cuatrocientas toneladas de cadenas de oro en su fornido cuello, era el sargento M.A. Mucho músculo y mucha gaita, pero le daba pánico subirse a un helicóptero. De actor no tenía ni esto, sin embargo en la serie cumplía eficazmente con la labor de ser quien repartía guantazos, y se acabó. Este incluso tiene un lugar en la Frikipedia, con eso os lo digo todo.
Por último, mi favorito: el capitán H.M. "Loco Murdock", interpretado por Dwight Schultz (tela con el nombrecito). Estaba como un cencerro y era quien pilotaba los helicópteros... todos robados, claro. Es una pena que su carrera quedase ahí, porque después de la serie lo pude ver en una película bregando con un papel muy difícil, y lo hizo de fábula. Ahora se dedica al doblaje de series de animación y videojuegos. El mundo ha sido injusto con mi loco favorito.
Nota: de la muchachita paso porque no me interesa
Bueno, ¿hay o no hay altura intelectual?, ¿eh?. Ahí queda eso y os dejo la introducción de la serie.
"Me encanta que los planes salgan bien"
Espero con toda mi alma que otros planes de más altura también salgan bien, ESTE AÑO A PODER SER
XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c96.jpg
Por eso os voy a hablar de "El equipo A".... oigan, no se me cachondeen ustedes que esto es muy serio.
Trataba de cuatro miembros de la élite del ejército que, por lo que fuese, estaban siendo perseguidos por la ley injustamente. Para poder sobrevivir y tener suelto para tabaco, se liaron la manta a la cabeza convirtiéndose en mercenarios de quien necesitase su experta ayuda. Discretos ellos, viajaban en una fragoneta negra con una raya roja en los costados. Ideal para pasar desapercibidos, vamos.
En primer lugar, el jefazo del equipo era el coronel Hannibal Smith, encarnado por George Peppard. Este actor recaló en la serie después de haber rodado un buen fajo de películas, algunas de ellas más que notables como "Desayuno con diamantes", "Los insaciables", y una por la que siento debilidad: "Con él llegó el escándalo". No es que fuera un super actorazo, pero lo que hacía lo hacía bien, tenía un físico agradablemente nórdico aunque quizá un poquitititito blando para mi gusto, y en esta serie destilaba encanto y simpatía a raudales. Así que él no fue de los encasillados.
Los otros sí. Dirk Benedict era Templeton Peck, el ligón del grupo. Se dedicó sobre todo a series de televisión, y antes participó en otra serie bizarrilla que se titulaba "Galáctica" en el papel del teniente Starbuck. Recuerdo poco de aquella serie y quizás sea mejor así, jajajaja.
Otro miembro del clan: Mr. T. El negrazo de las cuatrocientas toneladas de cadenas de oro en su fornido cuello, era el sargento M.A. Mucho músculo y mucha gaita, pero le daba pánico subirse a un helicóptero. De actor no tenía ni esto, sin embargo en la serie cumplía eficazmente con la labor de ser quien repartía guantazos, y se acabó. Este incluso tiene un lugar en la Frikipedia, con eso os lo digo todo.
Por último, mi favorito: el capitán H.M. "Loco Murdock", interpretado por Dwight Schultz (tela con el nombrecito). Estaba como un cencerro y era quien pilotaba los helicópteros... todos robados, claro. Es una pena que su carrera quedase ahí, porque después de la serie lo pude ver en una película bregando con un papel muy difícil, y lo hizo de fábula. Ahora se dedica al doblaje de series de animación y videojuegos. El mundo ha sido injusto con mi loco favorito.
Nota: de la muchachita paso porque no me interesa
Bueno, ¿hay o no hay altura intelectual?, ¿eh?. Ahí queda eso y os dejo la introducción de la serie.
"Me encanta que los planes salgan bien"
Espero con toda mi alma que otros planes de más altura también salgan bien, ESTE AÑO A PODER SER
XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c96.jpg
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Actores encasillados: "EL EQUIPO A"
Me encanta que los post te salgan bien, BRAVOOOOOOO!!!!!! Hay altura intelectual, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Los has descrito a la perfección, ja,ja,ja,ja,ja!!!!, qué arte qué guasa tienes Mi preferido también era el loco Murdock, yo creo que lo era de casi todo el mundo!!! Y a los que nos gusta el cine ya conocíamos de sobra a George Peppard... oyes, de joven estaba buenísimo rubiazo con esos ojos azules intensos. Tampoco llevo mal la vejez, Merys. En Desayuno con diamantes quién no se enamoró de él, eeeh???? La que no he visto ha sido la de Con él llegó el escandalo, así que si tú dices que es tu debilidad, mañana mismo la busco y la veo que me ha entrado la curiosidad
También yo espero que planes importantes, de mucha altura y necesarios para el mundo de la música y para nosotras salgan a la luz ESTE AÑO A PODER SEEEEEEEEEER!!!!!!!! 2012, 2012, ESTE ES EL AÑO!!!!!! Madre qué montaje te ha quedado hoy!!!!!!
Los has descrito a la perfección, ja,ja,ja,ja,ja!!!!, qué arte qué guasa tienes Mi preferido también era el loco Murdock, yo creo que lo era de casi todo el mundo!!! Y a los que nos gusta el cine ya conocíamos de sobra a George Peppard... oyes, de joven estaba buenísimo rubiazo con esos ojos azules intensos. Tampoco llevo mal la vejez, Merys. En Desayuno con diamantes quién no se enamoró de él, eeeh???? La que no he visto ha sido la de Con él llegó el escandalo, así que si tú dices que es tu debilidad, mañana mismo la busco y la veo que me ha entrado la curiosidad
También yo espero que planes importantes, de mucha altura y necesarios para el mundo de la música y para nosotras salgan a la luz ESTE AÑO A PODER SEEEEEEEEEER!!!!!!!! 2012, 2012, ESTE ES EL AÑO!!!!!! Madre qué montaje te ha quedado hoy!!!!!!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
¿Verdad que sí?, que no se diga que aquí no hablamos de temas profundos, jajajajaja. Mírate "Con él llegó el escándalo" que está muy bien. ¡Un dramón!Danielle Salieri escribió:Me encanta que los post te salgan bien, BRAVOOOOOOO!!!!!! Hay altura intelectual, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Mira y flipa. Mi amiga, ex "Válvula Ignatiana", ahora llamada Yola porque el feisbuc le ha quitado su identidad, me ha recordado la aparición estelar de Anita Obregón, excelennnnte actriz, bailarina, bióloga, y madre en "El Equipo A". ¡Te juro que yo no me acordaba!
Muahahahahaha, ¡bonita voz!
En cuanto a lo más esperado de este año, seguimos esperando sin desfallecer, naniaaanaaaaaa
Hosti que yo tampoco me acordaba de Anita la Fantástica JAAAAAAAAA,JAAAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!! Olvidaste mencionar que también se ha tirado a la mitad de la población masculina de este país aunque no tiene mérito porque es idiota, ja,ja,ja,ja!!!! Sí que tiene una voz bonita, una cooooosaaa gritoooosaaaaa. Me taladra los oídosDirty Harry escribió:
¿Verdad que sí?, que no se diga que aquí no hablamos de temas profundos, jajajajaja. Mírate "Con él llegó el escándalo" que está muy bien. ¡Un dramón!
Mira y flipa. Mi amiga, ex "Válvula Ignatiana", ahora llamada Yola porque el feisbuc le ha quitado su identidad, me ha recordado la aparición estelar de Anita Obregón, excelennnnte actriz, bailarina, bióloga, y madre en "El Equipo A". ¡Te juro que yo no me acordaba!
Muahahahahaha, ¡bonita voz!
En cuanto a lo más esperado de este año, seguimos esperando sin desfallecer, naniaaanaaaaaa
María, si no desfalleces tú haré lo posible por no hacerlo yo tampoco pero es queeeee.... MÚSICA MAESTRO PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
No tiene ningún mérito, claro. Ser idiota abre muchas puertas, jajajajajaja. De verdad, cómo se dobla a sí mísma, qué dicción, qué inflexiones de voz, qué tono profundo y aterciopelado... ¡lo más!Danielle Salieri escribió:Hosti que yo tampoco me acordaba de Anita la Fantástica JAAAAAAAAA,JAAAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!! Olvidaste mencionar que también se ha tirado a la mitad de la población masculina de este país aunque no tiene mérito porque es idiota, ja,ja,ja,ja!!!! Sí que tiene una voz bonita, una cooooosaaa gritoooosaaaaa. Me taladra los oídos
María, si no desfalleces tú haré lo posible por no hacerlo yo tampoco pero es queeeee.... MÚSICA MAESTRO PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
Pero es queeee.... si ya lo entiendo, mujer. Como suelo decir, "así lo compramos y así nos lo quedamos" cueste lo que cueste.... que cuesta lo suyo todohayquedecirlo
El matiz está en que hay que ser idiota yyyyyyyyyyyyyy............... entonces llega el éxitoDirty Harry escribió:
No tiene ningún mérito, claro. Ser idiota abre muchas puertas, jajajajajaja. De verdad, cómo se dobla a sí mísma, qué dicción, qué inflexiones de voz, qué tono profundo y aterciopelado... ¡lo más!
Pero es queeee.... si ya lo entiendo, mujer. Como suelo decir, "así lo compramos y así nos lo quedamos" cueste lo que cueste.... que cuesta lo suyo todohayquedecirlo
Ay Anita, deberías montar una escuela para personas como nosotras, ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Sobre todo te cuesta a ti. Tendremos la recompensa
Los puntos suspensivos son esenciales, tienes razónDanielle Salieri escribió:El matiz está en que hay que ser idiota yyyyyyyyyyyyyy............... entonces llega el éxito
Ay Anita, deberías montar una escuela para personas como nosotras, ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Sobre todo te cuesta a ti. Tendremos la recompensa
Una escuela para convertir personas en gente. No sé si tendría muchos clientes, dado que las personas escasean.
La tendremos. Si no es en esta vida será en la otra, jajajajajaja
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!! hemos quedado muy finasDirty Harry escribió:
Los puntos suspensivos son esenciales, tienes razón
Una escuela para convertir personas en gente. No sé si tendría muchos clientes, dado que las personas escasean.
La tendremos. Si no es en esta vida será en la otra, jajajajajaja
Igual sí que lo tendría en estos tiempos de desesperación. Lo que sea para triunfaaaaaaaaar
MARÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! no digas eso ni en broma
Tranquila que no lo he dicho en bromaDanielle Salieri escribió:JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!! hemos quedado muy finas
Igual sí que lo tendría en estos tiempos de desesperación. Lo que sea para triunfaaaaaaaaar
MARÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! no digas eso ni en broma
(voy a cenar algo, aluejo buerboh)
Para mataaaaarte, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaDirty Harry escribió:
Tranquila que no lo he dicho en broma
(voy a cenar algo, aluejo buerboh)
(aprovecho para cenar yo también)
Ya he buertoh, ¿decías de matar a quién?Danielle Salieri escribió:Para mataaaaarte, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
(aprovecho para cenar yo también)
BuertohDirty Harry escribió:
Ya he buertoh, ¿decías de matar a quién?
No te voy a matar porque quedaríamos tú y yo. Jessi bye bye definitivamente, lo que tú dijiste
Si nos matamos entre nosotras esto se acabó, jajajaja. Cuidaré de ti como una madre!!!!
¿Digo lo que pienso o digo pasapalabra?. Lo segundo mejor... mejor.Danielle Salieri escribió:Buertoh
No te voy a matar porque quedaríamos tú y yo. Jessi bye bye definitivamente, lo que tú dijiste
Si nos matamos entre nosotras esto se acabó, jajajaja. Cuidaré de ti como una madre!!!!
Quedas contratada como madre de alquiler, jajaja. ¿Me contarás un cuento por las noches?
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, vale mejorDirty Harry escribió:
¿Digo lo que pienso o digo pasapalabra?. Lo segundo mejor... mejor.
Quedas contratada como madre de alquiler, jajaja. ¿Me contarás un cuento por las noches?
Bien bieeeeennnn, qué cuento quieres que te cuente????
Uno de ficción en lo que todo me salga bien, pero todo TODO ¿es posible, es posible?, jajajajaja.Danielle Salieri escribió:Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, vale mejor
Bien bieeeeennnn, qué cuento quieres que te cuente????
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ES POSIBLE!!! pero ten en cuenta que después no vas a querer domir.Dirty Harry escribió:
Uno de ficción en lo que todo me salga bien, pero todo TODO ¿es posible, es posible?, jajajajaja.
Es verdad, ya me has chafado. Entonces prefiero que me leas los cuentos de terror de Edgar Allan Poe. Así después podré dormir, tener pesadillas, y despertar pensando que la vida es aceptable, jajaja. No salgo del círculo vicioso, oiga.Danielle Salieri escribió:Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ES POSIBLE!!! pero ten en cuenta que después no vas a querer domir.
No salimos, María. Esto se hace muy duroDirty Harry escribió:
Es verdad, ya me has chafado. Entonces prefiero que me leas los cuentos de terror de Edgar Allan Poe. Así después podré dormir, tener pesadillas, y despertar pensando que la vida es aceptable, jajaja. No salgo del círculo vicioso, oiga.
También podría contarte que Carlos abre su página web, que tiene mucho éxito, que saca un montón de discos, que da conciertos....
Tú lo que quieres es hacerme llorar, ¿verdad? jajajaja. Chica, eso que nos parece tan lejano e imposible, sería muy factible en realidad. Lo del montón de discos no, pero alguno sí, la peich, algún concierto. Lo normal. ¡AY DIOOOOOOOS! (ya lo has conseguido )Danielle Salieri escribió:No salimos, María. Esto se hace muy duro
También podría contarte que Carlos abre su página web, que tiene mucho éxito, que saca un montón de discos, que da conciertos....
No pretendia eso lo juroDirty Harry escribió:
Tú lo que quieres es hacerme llorar, ¿verdad? jajajaja. Chica, eso que nos parece tan lejano e imposible, sería muy factible en realidad. Lo del montón de discos no, pero alguno sí, la peich, algún concierto. Lo normal. ¡AY DIOOOOOOOS! (ya lo has conseguido )
Lo normal en este caso es todo lo contrario. ESTO NO ES NORMAL!!!!!! Supongo que no será por falta de ánimos de tu parte, y de la nuestra aquí en público.
Yo se lo he dicho todo y en varios idiomas, por si acaso Me deprimo.Danielle Salieri escribió:No pretendia eso lo juro
Lo normal en este caso es todo lo contrario. ESTO NO ES NORMAL!!!!!! Supongo que no será por falta de ánimos de tu parte, y de la nuestra aquí en público.
Joder, eso no lo dudo. Lo otro tampoco y no hay mucho más que se pueda hacer........ nos deprimimos o seguimos???Dirty Harry escribió:
Yo se lo he dicho todo y en varios idiomas, por si acaso Me deprimo.
Nos deprimimos Y seguimos, jajaja. Lo de siempre, vamos. Bueno, aunque hoy seguimos sólo dos. Me encanta esto, me da más ánimos todavía, ¡¡MECAUENTODO Y EN TODOS, JODER!! Que no cierro el chiringuito porque cuando alguien empieza una cosa que le importa, pues no la deja. No puede dejarla.Danielle Salieri escribió:Joder, eso no lo dudo. Lo otro tampoco y no hay mucho más que se pueda hacer........ nos deprimimos o seguimos???
Joder............... pero que tienes toda la razón, cómo no te vas a desmoralizar si no hay respuesta por ninguna parte????? Te lo he dicho mil veces que no sé de dónde sacas la moral para seguir por aquí y por el facebook. Ojalá tu amiga la catalana se decida a registrarse aquí porque ahora mismo hay más nivel en el facebook que aquí.Dirty Harry escribió:
Nos deprimimos Y seguimos, jajaja. Lo de siempre, vamos. Bueno, aunque hoy seguimos sólo dos. Me encanta esto, me da más ánimos todavía, ¡¡MECAUENTODO Y EN TODOS, JODER!! Que no cierro el chiringuito porque cuando alguien empieza una cosa que le importa, pues no la deja. No puede dejarla.
Me fastidia reconocerlo, pero es verdad. Al menos ella entra todos los días y hablamos de lo divino y de lo humano cuando podemos. Además que ella tiene muchísima cultura. Ojalá que entre aquí, porque si no.... PUTAMIERDA.Danielle Salieri escribió:Joder............... pero que tienes toda la razón, cómo no te vas a desmoralizar si no hay respuesta por ninguna parte????? Te lo he dicho mil veces que no sé de dónde sacas la moral para seguir por aquí y por el facebook. Ojalá tu amiga la catalana se decida a registrarse aquí porque ahora mismo hay más nivel en el facebook que aquí.
Página 1 de 2. • 1, 2