Una más en el equipo ;)
+2
jessicarlos
Dirty Harry
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Una más en el equipo ;)
Podría haber escrito "nuevo miembro", pero la expresión seguramente daría lugar a interpretaciones torticeras, jejeeeeee. Os conozco, fieeeeeeeras . Además, no se puede decir "miembra", aunque quedase políticamente correcto según los cánones del estúpido progresismo actual. A ver, ¿acaso a los dentistas de sexo masculino se les llama dentistos?, ¿eh?. ¡Cuánta memez hay en este país!. Esto se lo debemos a nuestros iluminados políticos, que no pueden ser más bajunos y gilipuertas.
En fin, vuelvo a darle la bienvenida a Fanny, que se registró ayer e incluso dejó unas palabras, y eso es de agradecer, porque parece que cada vez cuesta más escribir. Menos mal que el personal no tiene que redactar con estilográfica... clarito lo llevaríamos entonces. Resulta agotador escribir, es peor que picar piedra en una cantera de sol a sol con un traje de amianto. Bueno, lo importante es dar el primer paso e ir venciendo poco a poco la timidez. Si aquí estamos en familia, mujer. Supongo que conoces El Reino del Torregrosa como la palma de tu mano, así que, tú misma
Para celebrar la nueva adquisición, dos clásicos:
Off de record con mordidita. ¡Ese hocico golosónnnnn!, jajaja
Tú me rompes las entrañas... lalalalalalaciertamentelalalalalalala
Y un momento micro (¿q q q qu qué dice este?... )
En fin, vuelvo a darle la bienvenida a Fanny, que se registró ayer e incluso dejó unas palabras, y eso es de agradecer, porque parece que cada vez cuesta más escribir. Menos mal que el personal no tiene que redactar con estilográfica... clarito lo llevaríamos entonces. Resulta agotador escribir, es peor que picar piedra en una cantera de sol a sol con un traje de amianto. Bueno, lo importante es dar el primer paso e ir venciendo poco a poco la timidez. Si aquí estamos en familia, mujer. Supongo que conoces El Reino del Torregrosa como la palma de tu mano, así que, tú misma
Para celebrar la nueva adquisición, dos clásicos:
Off de record con mordidita. ¡Ese hocico golosónnnnn!, jajaja
Tú me rompes las entrañas... lalalalalalaciertamentelalalalalalala
Y un momento micro (¿q q q qu qué dice este?... )
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Una más en el equipo ;)
wenas!!!!!!!!!!!!
pues sii parece mentiraa pero se ha unidooo alguien mas!!! bien bien!!!.
Ya me gustaria a mi escribir hoy!!!!, pero me voy a un cumpleaños!!!, tengo unas ganas de irmee 8ufff jajajaj, hasta mañana sera!!!!.
Los gifs geniales los dos!!! con eso que dice en el segundo voy entendiendoo yo algunas cosas jajjajaja
Ya me gustaria a mi escribir hoy!!!!, pero me voy a un cumpleaños!!!, tengo unas ganas de irmee 8ufff jajajaj, hasta mañana sera!!!!.
Los gifs geniales los dos!!! con eso que dice en el segundo voy entendiendoo yo algunas cosas jajjajaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!
¿Ves tú?, si es queeee.... a ver si la moza se anima.
Diviértete, se nota mucho que ardes en deseos de asistir a ese cumpleaños. Qué suerteeeeeeeee.
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!... ¿en serio?jessicarlos escribió:Los gifs geniales los dos!!! con eso que dice en el segundo voy entendiendoo yo algunas cosas jajjajaja
¡¡BIENVENIDA SEAAAAAAAAAAAAA, BIEN HALLADAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! jajajaja.
Me encantan los gifs de hoy, bueno siempre me gustan, pero hoy más . Por fin el fin de semana! que vaya semanita preparando la ''semana cultural'', el sant jordi, y la madre que lo parió..... RELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apa, muchos besitos, foreras!
Me encantan los gifs de hoy, bueno siempre me gustan, pero hoy más . Por fin el fin de semana! que vaya semanita preparando la ''semana cultural'', el sant jordi, y la madre que lo parió..... RELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
No entiennndo por qué hoy te gustan más, jodíaEncarni escribió:¡¡BIENVENIDA SEAAAAAAAAAAAAA, BIEN HALLADAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! jajajaja.
Que no te oiga la madre que parió al Sant Jordi, que te puede castigar. Apa dice, ¿será macarrilla?, jajajaja.
Tómatelo con Relaxul
Hola chicas!
De verdad, gracias de nuevo por la bienvenida, así da gusto.
Pues sí, si que conozco el Reino del Torregrosa al dedillo, porque cuando puedo (esto de no tener internes acaba conmigo) lo miro y remiro a fondo. Los gifs me encantan sobretodo el primero, es que se muerde demasiado bien el labio. Y a Jessi que se lo pase muy bien en el cumple.
Pues sí, si que conozco el Reino del Torregrosa al dedillo, porque cuando puedo (esto de no tener internes acaba conmigo) lo miro y remiro a fondo. Los gifs me encantan sobretodo el primero, es que se muerde demasiado bien el labio. Y a Jessi que se lo pase muy bien en el cumple.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Pedazo avatar del DELIRIO te has marcado, colega!!!!. Has mangao eeeeeehhhh???, malaaaaaa, jajajajaja.fanny escribió:Hola chicas!
No tener internete es casi casi casi como no existir . Sobre todo en este concreto caso.
Ya ya, que te gusta el primero... ¡es queeeeeeee fiffffiiiiuuuuu!!!!!!!. Sí, se muerde demasiado bien el chavalito. Ya está bien de provocar a la gente, este señor no tiene piedad
Ay, es que ese delirio es mucho delirio. Claro que me lo mango todo, pero todo. Y el día que tenga internet, es que yo vivo en la Edad Media o mejor dicho tendría que decir la Prehistoria
fanny- fan_insuperable
El día en que cuelgue esa canción bien mezclada va a ser la hostia. Si ya lo es así!!!!!!!!!!!fanny escribió:Ay, es que ese delirio es mucho delirio. Claro que me lo mango todo, pero todo. Y el día que tenga internet, es que yo vivo en la Edad Media o mejor dicho tendría que decir la Prehistoria
No ya ya, que lo mangas todo sin cortarte un pelo lo estoy comprobando, jajajajaja.
Pero bueno, ¿es que no tienes internet en casa??????. Por cierto, no serás de Santiago de Compostela, por un casual.
Pues no chica no tengo internet en casa, tengo que ser diferente al resto del mundo. Soy de León pero ahora llevo una temporada viviendo en Santiago porque mi madre es de ésta ciudad. Y, cómo has sabido que soy medio gallega, concretamente de Santiago?
fanny- fan_insuperable
Es que yo soy gallega, y por lo tanto medio meiga, jejejeje. No, es que en el mapa que hay por aquí caes justo en Santiago de Compostela, bellísima ciudad.fanny escribió:Pues no chica no tengo internet en casa, tengo que ser diferente al resto del mundo. Soy de León pero ahora llevo una temporada viviendo en Santiago porque mi madre es de ésta ciudad. Y, cómo has sabido que soy medio gallega, concretamente de Santiago?
Si no tienes internete, ¿dónde estás ahora?. O en un ciber o gorroneándole el ordena a alguien, ¿no?, jajaja. Pobrecilla, tienes que solucionar ese asunto corriendovolao.
wenas tardes/nochessss!!!!
bien! una mas en el equipo
eh mari gracias por comentarme ayer la foto del face...
pensaba poder pasarme a la tarde pero no lo pude hacer
sabes por quà?
pues porque resulta que salí con tu super amigo mi amigo el argentino!
va a ser que tenias razón y al final acabaré con él.....
sabes por quà?
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
¡JUAAAAAAAAS!, ¡TE LO DIJE!x_blackrose_xy escribió:wenas tardes/nochessss!!!!
sabes por quà?
Ese argentino, ¡VIVA LA PERSEVERANCIA!, jajajaja. Me encanta. Ahora puedo comprender por qué ya no apareces por aquí. El amor es el amor, y no hay más vueltas que darle, jejejeeeeeee.
Dirty Harry escribió:
¡JUAAAAAAAAS!, ¡TE LO DIJE!
Ese argentino, ¡VIVA LA PERSEVERANCIA!, jajajaja. Me encanta. Ahora puedo comprender por qué ya no apareces por aquí. El amor es el amor, y no hay más vueltas que darle, jejejeeeeeee.
sé que te encanta.... xD
y más quisiera yo que al menos fuera el amor lo que me priva el estar aqui....
me está consumiendo este curso
y dicen que segundo es peor......
Jajaja, me lo estoy pasando bomba!!!!!!x_blackrose_xy escribió:
sé que te encanta.... xD
y más quisiera yo que al menos fuera el amor lo que me priva el estar aqui....
me está consumiendo este curso
y dicen que segundo es peor......
Naaa nananana, bien que andáis por el face, ¡no me lo trago!. Que es duro, vale, que no das abasto, vale. En ninguna parte, einngggg????. Da igual, lo importante es que ¡TE HAN CAZAOOOO! . Ha sido un placer, Raisa, jajajajajajaja.
bueno....(modo resignación....) cuando sea la boda.... cumplo mi palabra y te invito.... xDDirty Harry escribió:
Jajaja, me lo estoy pasando bomba!!!!!!
Naaa nananana, bien que andáis por el face, ¡no me lo trago!. Que es duro, vale, que no das abasto, vale. En ninguna parte, einngggg????. Da igual, lo importante es que ¡TE HAN CAZAOOOO! . Ha sido un placer, Raisa, jajajajajajaja.
el face lo justo y porque tengo más contactos ahí que en el méssenger
que me han cazado? '.'
Sí yaaaa, estás encantada de la vida, tía. Modo resignación, dice la muy jeta... ya me gustaría a mi resignarme de esa manera, no te jode!!!!, jajaja. Invítame a la boda, que ya tengo elegido el modelitox_blackrose_xy escribió: bueno....(modo resignación....) cuando sea la boda.... cumplo mi palabra y te invito.... xD
el face lo justo y porque tengo más contactos ahí que en el méssenger
que me han cazado? '.'
Bueno, ¡si ya paso de todo!. Abandonáis la nave en todas partes y no tengo naaaada que añadir. Es muy cansao gastarse sin motivo.
Pues eso, que te ha cazao el argentino. ¡Adiooooos, Torregrosaaaaa!
no te pienses esque no pegamos muchos los dos......Dirty Harry escribió:
Sí yaaaa, estás encantada de la vida, tía. Modo resignación, dice la muy jeta... ya me gustaría a mi resignarme de esa manera, no te jode!!!!, jajaja. Invítame a la boda, que ya tengo elegido el modelito
Bueno, ¡si ya paso de todo!. Abandonáis la nave en todas partes y no tengo naaaada que añadir. Es muy cansao gastarse sin motivo.
Pues eso, que te ha cazao el argentino. ¡Adiooooos, Torregrosaaaaa!
pero bueno..... vv''
eh que Torregrosa siempre tiene un cachotrozo de corazón enorme mio!
tiene el 99% de él to suyo!y ai que dolor que hace el condenao'
¿Que no pegáis?. Espérate un rato y verás como sí pegáis, . Tanta tontería y tanta leche.x_blackrose_xy escribió:
no te pienses esque no pegamos muchos los dos......
pero bueno..... vv''
eh que Torregrosa siempre tiene un cachotrozo de corazón enorme mio!
tiene el 99% de él to suyo!y ai que dolor que hace el condenao'
Noo meeee looo creeeeoooooo, lalalalalala. Déjate de dolores, no me insultes coño!!!!. Hay que ver, jajaja.
no...., no pegamos.......Dirty Harry escribió:
¿Que no pegáis?. Espérate un rato y verás como sí pegáis, . Tanta tontería y tanta leche.
Noo meeee looo creeeeoooooo, lalalalalala. Déjate de dolores, no me insultes coño!!!!. Hay que ver, jajaja.
pues no te lo creas
si total nadie me cree nunca! i esto es totalmente cierto (la afirmación) vv''
¿Y bien?, ¿acaso importa?. Eso no es lo esencial. Joder, no entiendo cómo sales con él si dudas tanto, hija mía.x_blackrose_xy escribió:no...., no pegamos.......
pues no te lo creas
si total nadie me cree nunca! i esto es totalmente cierto (la afirmación) vv''
No me lo creo, a las pruebas me remito. Y no me llores que hoy no tengo el día comprensivo. Que nadie te cree... anda andaaaaaaaaaa
porque confian en el mis padres y... PUEDO SALIR!!!!!!!Dirty Harry escribió:
¿Y bien?, ¿acaso importa?. Eso no es lo esencial. Joder, no entiendo cómo sales con él si dudas tanto, hija mía.
No me lo creo, a las pruebas me remito. Y no me llores que hoy no tengo el día comprensivo. Que nadie te cree... anda andaaaaaaaaaa
algo que apesar de tener casi 17 aun tengo demasiado restringido!!!!
Ahhhhhh, ¡algo era ello!. Así que vas con él por interés, vayavayavaya con la Raiseta. Eso está muy feo eeeehhhh?, jajaja. Joder con la niña, ¡¡madre mía!!. Luego las mujeres tenemos mala fama, no me extraña, jujujuu.x_blackrose_xy escribió:
porque confian en el mis padres y... PUEDO SALIR!!!!!!!
algo que apesar de tener casi 17 aun tengo demasiado restringido!!!!
Nena, tengo que irme porque me echan mis dos brothers. Ya nos veremos si es que no acabas huyendo como casi todas. Un beso y no hagas sufrir al argentino, que no se lo merece
esque aver estoy en la edad de salirDirty Harry escribió:
Ahhhhhh, ¡algo era ello!. Así que vas con él por interés, vayavayavaya con la Raiseta. Eso está muy feo eeeehhhh?, jajaja. Joder con la niña, ¡¡madre mía!!. Luego las mujeres tenemos mala fama, no me extraña, jujujuu.
Nena, tengo que irme porque me echan mis dos brothers. Ya nos veremos si es que no acabas huyendo como casi todas. Un beso y no hagas sufrir al argentino, que no se lo merece
y aun le veo como amigo
es bueno salir con amigos
por lo tanto salgo con el argentino porque es un amigo
(logicamente correcto el razonamiento creo xd)
adiossss
yo tambien me voy que la batería del portatil está agonizando......
y tranqui no me tragará la tiera...
Anda quien lo dice.....
Bienvenida sea, Déjate que si no sabes mecanografía, eso de tener que ir con dos deditos buscando las teclas...jajjaja.
Está visto que los clásicos nunca mueren,
Bienvenida sea, Déjate que si no sabes mecanografía, eso de tener que ir con dos deditos buscando las teclas...jajjaja.
Está visto que los clásicos nunca mueren,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.