Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Películas que dan cosica

3 participantes

Ir abajo

Películas que dan cosica Empty Películas que dan cosica

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 17, 2012 2:00 pm

Ya puestos, ¿no?. Va todo de memoria, sin consultar en San Google ni en Filmaffinity ni nada de eso. Es que mientras escribo esto estoy en Santa Elena y no puedo copiar.

Me dan cosica casi todas las películas de Meg Ryan. Esos flisms no románticos, sino cursis hasta la náusea. Meg era muy mona hasta que se infló los morros, igual que tantas otras que desestructuraron su hermoso rostro para terminar convirtiéndose en clones de esa atrocidad llamada Pamela Anderson. También me dan cosica las operaciones de estética, porque suelen ser en su mayoría una desgracia.

Me dio mucha cosica ver a Nicole Kidman supermegaoperadabotoxizada en "Australia". Y aún me dio mas cosica que su compañero de aventuras fuera Hugh Jackman, quien perdió muchísimos puntos a mis ojos por aparecer en una historia tan boba, con una actriz que carece de vis cómica y que sólo es buena cuando hace papeles dramáticos si la doma un director capaz de sujetar sus mohínes. Esa tía será (era) muy guapa y elegante, pero sobre todo y ante todo es la cursilería con patas. Cuidadín.

Me dan cosica las películas modernas gafapastiles. Emir Kusturika, Abbas Kiarostami y.... lo más soporífero e inaguantable del mundo, con permiso de Antonioni y Passolini: Manuel de Oliveira. ¿Se ha muerto ya o acaba de cumplir su 456 cumpleaños?. Por Dios, ¡que alguien acabe con él!. Aparte de la película taiwanesa que tuve que padecer, también caí en las redes del portugués pasando un mal rato en el que mi objetivo fue nada más intentar no dormirme en la sala, porque eso de quedarse traspuesta con la baba en la comisura de los labios no es de señoras. "A través de los olivos" la emitió Garci en su "Qué grande es el cine", pero como ya me conocía el percal aquella noche me abstuve. Si se sufre, hay que hacerlo por persona o causa que merezca la pena. Aquí tenemos un claro ejemplo, jajajaja.

Con permiso de Miss Ignatiana, suelen ponerme muy nerviosa las aberraciones fílmicas de ese loco maravilloso llamado David Lynch. Tengo que reconocer que me lo pasé bomba viendo "Cabeza borradora", más que nada porque mi amiga Raquel se pasó la película diciendo "¡qué asco, qué aaasco!". Y eso me encanta. Me reí mucho con su reacción, y al final de la peli no entendí absolutamente nada de lo que vi. Tampoco entendí "Twin Peaks", pero fue divertido hasta qué empecé a bostezar. Sin embargo, Mr. Lynch tiene en su haber una obra maestra, algo fuera de serie, lleno de sensibilidad, de ternura y de exquisitez: "El Hombre Elefante". Esta es imprescindible, y sólo por esta le perdono a ese pirao todo lo demás.

No me gustó nada "Dune", a pesar de que salía mi capitán de submarino por excelencia. El Gran Capitán, el único, el mejor: Jürgen Prochnow. Este hombre empezó muy bien y luego fue decayendo hasta terminar rodando películas de serie Z. También me da cosica tragarme pelis infumables sólo por ver a mis rarunos actores favoritos. Esa es otra. Lo que me he tenido que calzar, niños y niñas. Me da hasta vergüenza, pero un día os relataré las desventuras de alguien a quien no le suelen gustar los actores de moda. He visto cosas que no creeríais.... cruces me hago.

Otro que me da cosica y grimica: Bernardo Bertolucci. No le niego el prestigio, vale. "Novecento".... fuf. Dura de ver, casi no la recuerdo salvo ciertas escenas la mar de agradables - Donald Sutherland reventando a un niño contra una pared- y una de cama con Depardieu y De Niro haciendo cochinadas. "El cielo protector": Inaguantable, pedante, aburrida, mala. Me da muuucha, muuuuuucha cosica John Malcovich. "El último tango en Paris" es una idiotez, pero comprendo los viajes a Perpignan en una época en la que ver una teta peliculera era pecado mortal. La necesidad es la necesidad.

Y para finalizar, lo más friki, raro y surrealista. No me llegó a dar cosica porque le vi el lado jocoso y a mi a mi hermano Dani (otro que tal baila) le encantó: "Buffet froid". La tengo en VHS grabada de la tele hace un jartá. ¿Que por qué la grabé?. Gerard Depardieu. Algún día la volveré a ver por si le pillo el puntito.

Bueno, ¿pasamos a un señor que no da cosica ni grimica?. Bien.

Graba, hijo. Aunque sea en BASF. Graaaaaaaba, leñe.
Películas que dan cosica C213795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas que dan cosica Empty Re: Películas que dan cosica

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Nov 17, 2012 3:53 pm

Que diorrr te conserve la memoria, qué cerebro privilegiado el tuyo, madredelamorhermoso.

Hummmm, ahora me haces pensar con lo que me cuesta, no sé, las películas que presiento que no me van a gustar ya no me molesto en verlas a no ser que alguna amistad de fiar, en cuanto a gusto cinéfilo, insista en que lo haga y aún así tengo mis reparos. Por norma general me alimento de cine clásico que siempre estará a la altura de mis expectativas por muy mala que sea la película.En el cine, como en todo Arte que se precie, ya está todo inventado aunque debido al avance de las nuevas tecnologías hay películas que antes no se podían rodar por razones obvias. No sé, soy de la opinión que si el guión es bueno y los actores están bien dirigidos es muy raro que la película salga mal, pero hay directores que son especialistas en cagarla, sobre todo los modernos gafapastas.

Así que recuerde no me gustaron "ET" (nunca la he visto entera) "Encuentros en la 3ª Fase" (por mucho que sea de Truffaut) "El sexto sentido", "Forrest Gump" (no me gusta Tom Hanks, salvo en "Camino a perdición" y noooo, entoavía no he visto "La Milla Verde" jajajajajaja)
A Meg Ryan la abofetearía tras su operación y quizá antes salvo en "Cuando Harry conoció a Sally" aunque tampoco sea nada del otro mundo, no me acaban de convencer las comedias norteamericanas de los 80's y mucho menos las de los 90's, además Billy Crystal me carga, a excepción de la serie "Enredo" en donde estaba genial de mariquituso y en las ceremonias de los Oscars que se le daban muy bien.
Nicole Kidman ¡boooooooooh! nunca me gustó ni antes ni después de operada, es más estirada que un palo y no me transmite nada, la vi en "Eyes wide shut" (no me extraña que Kubrick la palmase después de rodar "eso" con Cruise y Sra.) y en "Los Otros" pero como NO SOPORRRRRTO a Amenábar pues tampoco me gustó. Las películas argentinas me dan grima, Manoel de Oliveira me aburre, el Iñárritu me desespera y el cine español me da mucha cosica. Evidentemente que habrán excepciones, pero ahora mismamente solo salvo a Fernando Fernán Gómez, José Luis Cuerda, la primera etapa de Almodóvar y algunas (que no todas) de Buñuel.

A Lynch se lo perdono todo porque le adoro, eso es así "Blue Velvet" es UN PELICULÓN y con mucha sangre, como debe ser "Cabeza Borradora" y el "Hombre elefante" son obras maestras, tiene las rarunas "Mullholand Drive" "Lost Highway" que no hay quien las entienda pero que me gustan igualmente y por último está "Una historia verdadera" que es una preciosidad, tanto, que no parece suya JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

La peor "cosa" que he tenido el disgusto de ver fue una supuesta comedia coreana reciente que se llamaba "Salvar el planeta tierra" con decir que todavía tengo pesadillas ante tamaño bodrio sin pies ni cabeza y que acaba con unos extraterrestres hablando en andromedés (eran de Andrómeda) y con los subtítulos en el mismo e inexistente idioma creo que ya lo he dicho todo.

Depardieu es bien pero su etapa americana es del todo obviable, no me gustan nadaaaaa John Malkovich ni George Clooney. En cuanto a directores, Oliver Stone no me acaba de convencer, Bertolucci tiene películas muy buenas y otras que son malas de solemnidad, Antonioni y Pasolini no me desagradan. Uy, por cierto ¿han estrenado ya la última de Tarantino?

Jaaaaaaaarl, tengo que salir a vermutear como es mi obligación así que ya me callo que me enrollo cual persiana iraní. Precioso el cartelico, que el muchacho grabe arrrgooooooooo ya, por favioooooor. Mira que se hace de rogar la criatura y ni así....¡Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Películas que dan cosica Empty Re: Películas que dan cosica

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 17, 2012 4:37 pm

Menos mal que a ti también te falla la memoria, ¿eh?. ¿"Cabeza borradora" una obra maestra?. Pero.... en fin, volveré a verla porque a lo mejor me perdí algo cuando me estaba descojonando de risa en el cine, jajajajaja. Por favor. Oliver Stone es pelín panfletero y últimamente ha perdido la chaveta del todo, qué pena.

A mí Tom Hanks no me gusta nada físicamente, pero hoy por hoy es un pedazo de actor, es buenísimo, puede hacer lo que quiera. Pero vamos, que tampoco voy a ver una peli por él nomáswey. Y Forrest Gump, sin ser nada del otro jueves tiene una lectura muy interesante. Hay mala hostia allí, jejeje. Que por ciertamente, me quedé con las ganas de ver "Una historia verdadera". La pusieron en la tele pero ya estaba empezada, así que me la descargaré y vía.

¿Qué te pasa con Amenábar, criatura? Razz La verdad es que he visto tres o cuatro pelis suyas y ya como que paso mucho. Prefiero a los que tú nombras y a unas cuantas pelis españolas antiguas como "La gran familia", ¡¡Chennnchooooooo!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH. Vale.

La última de Tarantino me huele que va a ser un pestiño, pero prefiero eso que a los Antonionis y Passolinis quenolospuedosufrir, quenolosaguannnnnto, jojojo. Pesadísimos, pedantes.

Ay, que me llaman para comer. Disfruta del vermute y luego seguimos tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas que dan cosica Empty Re: Películas que dan cosica

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Nov 17, 2012 6:24 pm

Jajajajajajajaja, mejor que no la vuelvas a ver so cenuuutriiiaaaaa, una obra maestra sí, pero de lo raruno frikilynch. Ainssssss, no te molestes que no vale la pena y menos si el Lynch te da cosica HARRRRRME CASOOOOOOOOOOOO ¡COPÓN!
Con decirte que hace bien poco me enteré que el tío de los pelos es el que hace de Pete en Twin Peaks te digo lo que me fijé yo en la pelidelasnarices. Eso sí, los colores están de piut moder y el runrún de la banda sonora, ni te cuento. No la veas, será una pérdida de tiempo.

Oliver Stone y Michael Moore se podrían ir de vacaciones eternas a su país de Nuncajamás y de paso que se lleven a nuestros patrios actores progres XD.
La lectura más interesante de Forrest Gump es Robin Wright I love you con diferencia, aunque no negaré que es una película agradable de ver, pero no me convence, detesto que me den lecciones sobre la vida, hartita estoy ARGH.

"Una historia verdadera" es muy tierna y el mérito de Lynch es no caer en la sensibilería y en la cursilidad, agarra esta historia Ron Howard o James Cameron y se la carga, sin más.

No puedo con Amenábar, lo veo y se me gira el estómago, de verdad te lo digo, lo mío con este señor no es de este mundo. Lo odio, así sin más.

La última de Tarantino es un western, a ver qué tal se desenvuelve en éste género, espero que como mínimo lo respete y sea solvente. No le pido nada más.

Antonioni y Pasolini eran muy suyos y muy íntegros, los pedantes son los que adoctrinan sobre sus películas y ahí cada cual, a mí me encantan Blow-up y L'Eclisse del primero y Acattone y Saló de Pasolini, tampoco he visto toda la filmografía de ambos, pero quizá algún día me la calce y me acuerde de toda sus respectivas famílias (para mal, se entiende)

Me voy, que tengo que estar en plenas condiciones para ver una obra de arte.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Películas que dan cosica Empty Re: Películas que dan cosica

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 17, 2012 8:13 pm

Mira una cosa que te quiero contar: voy a volver a ver Cabeza borradora porque me has convencido, JAJAJAJAJAJAJA. Leche, que hace mucho tiempo que la vi y me apetece sacarle algo más de jugo, incluso intentar entender algo.

Michael Moore, ¡se me había olvidado!. Ese pedazo demagogo que te rilas que tuvo la desfachatez, la falta de respeto y de decencia más absolutas al tomarle el pelo a Charlton Heston cuando ya estaba mayor. Debería saber respetar a un grande y saber también que él jamás le llegará a la altura de los talones.
Ya sé que tu lectura particular de Forrest Gump es Robin Wright, jajaja. Puedes mirar la peli desde la perspectiva de cómo un tonto rematao puede llegar a conseguir muchísimas más cosas que un tipo inteligente. Tiene muy mala baba esa peli, telodigoyo. O igual la mala baba la tengo yo, que también Razz

Estoy de acuerdo en que si llega a caer en manos de esos dos, sería una Gemiada de cuidado (por Isabel Gemio lo digo). Y tú pusiste el trailer de la de Tarantino hace un tiempo, si no me equivoco. Por lo que vi va a respetar lo que yo te cuente, jojojjoo. La veré porque veo todas las pelis de este tío.

Teviaconfesar que he visto poquísimo de Antoñito y Pier Paolo, seguramente porque no quise volver a deprimirme/aburrirme de una manera tan cruel. Quizá algún día me atreva a ver algo más de ellos. Ya veremos porque no estoy para gaitas.

¿Una obra de arte?, ¿sí?. ¿Es que te vas a Florencia? jijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas que dan cosica Empty Re: Películas que dan cosica

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Nov 17, 2012 8:39 pm

Pues mira que bien, así me obligas a que la vea yo también y la ponga a parir JUJUJUJUJUJUJUJU.

Vaaaaleeeeeeee, reconozco que Forrest Gump es bien, pero me pone muy nerviosa el Tom Hanks, ya está, ya lo he dicho. Y sí, tu lectura es bien, pero no deja de ser un cuento chino, el tal Forrest nace aquí y acaba en el cotolengo, que semos muy bruticos por estos lares.

Es que me da miedorrr Tarantino con un western, pero el trailer no estaba mal, habrá que bajársela para opinar ¡Gñéeee!

Jajajajajaja Antoñito y PPP no son precisamente la alegría de la huerta, pero todo tiene su momento y sus películas fueron toda una revolución en su época, supongo que ahora darán risa y no escandalizarán a nadie.

Pues no me he ido a Florencia ni falta que me ha hecho, bonita, que ando disfrutando como la enana que soy viendo las maravillas que es capaz de hacer una zombi desde su cripta.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Películas que dan cosica Empty Re: Películas que dan cosica

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 17, 2012 9:00 pm

Luego soy yo la retorcida. EN FIN Razz

¿Cotolengo?. ¿Eso ca eh lo ca eh?. A mi los cuentos chinos me encanta porque no distingo a ninguno, jajajajajajaja. Pero amoavé, ¿vimos tú y yo el mismo trailer?. No sé, pero creo que al menos me voy a pasar un rato chupi divertido.

Ahora en serio, que sé que te gusta que me ponga seria. No le niego la innovacion, revolución de esos dos tipos. No los desprecio ni mucho menos. Solamente me aburren mucho, me deprimen, me hastían y me angustian. Eso es, jijijiji.

Mmmmm, una zombi, una zombi... ¿conocemos a alguna?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas que dan cosica Empty Re: Películas que dan cosica

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Nov 17, 2012 9:58 pm

Shocked
A vosotras dos ya os vale. Una con unos post lucidísimos y la otra respondiendo a una altura tan alta como la de la moderatriz. Juer con vosotras!!!!

Ayer vi Ocho sentencias de muerte, JODER QUÉ BUENA!!!!! Todo un descubrimiento, qué sentido del humor más típicamente británico, más refinado imposible ME ENCANTÓ!!!!!! No tengo tiempo de decir qué películas o actores me dan cosica, pero os cito a uno que se me viene ahora a la cabeza: Win Wenders, no lo trago, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. A Passolini tampoco.

Me estoy mosqueando mucho con esa obra de arte de la cripta de una zombi.... MARÍA QUÉ TE TRAES ENTRE MAAANOOOOOOS? bounce bounce bounce Cartel que me lo llevo (el de ayer de la navaja también Razz ) y que me tengo que ir. CARLOS, ¡¡¡¡GRABA!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Películas que dan cosica Empty Re: Películas que dan cosica

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 17, 2012 10:21 pm

Danielle Salieri escribió: Shocked
A vosotras dos ya os vale. Una con unos post lucidísimos y la otra respondiendo a una altura tan alta como la de la moderatriz. Juer con vosotras!!!!

Ayer vi Ocho sentencias de muerte, JODER QUÉ BUENA!!!!! Todo un descubrimiento, qué sentido del humor más típicamente británico, más refinado imposible ME ENCANTÓ!!!!!! No tengo tiempo de decir qué películas o actores me dan cosica, pero os cito a uno que se me viene ahora a la cabeza: Win Wenders, no lo trago, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. A Passolini tampoco.

Me estoy mosqueando mucho con esa obra de arte de la cripta de una zombi.... MARÍA QUÉ TE TRAES ENTRE MAAANOOOOOOS? bounce bounce bounce Cartel que me lo llevo (el de ayer de la navaja también Razz ) y que me tengo que ir. CARLOS, ¡¡¡¡GRABA!!!!!!
Nos van a contratar para la revista TIME, verás tú.

Mira, una que ha hecho los deberes. Sabía que te iba a gustar y mealegromucho, colega. ¿La vio tua amiga Cristina también?. Win Wenders, dice, jajajajajaja. Es rarito el hombre, alguna he visto y también me da un poco de cosica.

Entre manos ahora mismo tengo el teclado MUAHAHAHAHAHAHAH. Mañana lo sabrás Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas que dan cosica Empty Re: Películas que dan cosica

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Nov 18, 2012 8:00 am

Dirty Harry escribió:Luego soy yo la retorcida. EN FIN Razz

¿Cotolengo?. ¿Eso ca eh lo ca eh?. A mi los cuentos chinos me encanta porque no distingo a ninguno, jajajajajajaja. Pero amoavé, ¿vimos tú y yo el mismo trailer?. No sé, pero creo que al menos me voy a pasar un rato chupi divertido.

Ahora en serio, que sé que te gusta que me ponga seria. No le niego la innovacion, revolución de esos dos tipos. No los desprecio ni mucho menos. Solamente me aburren mucho, me deprimen, me hastían y me angustian. Eso es, jijijiji.

Mmmmm, una zombi, una zombi... ¿conocemos a alguna?

No hija no, la retorcida es la dichosa peli y solo es apta para lynchófilos recalcitrantes extremos y, con todo y con eso, a muchos de ellos no les gusta porque se empeñan en sacarle lecturas que no tiene. "Cabeza Borradora" es una sucesión de imágenes surrealistas integradas en sonidos, que no música, y que carece de sentido alguno. Son pesadillas dentro de pesadillas, la pesadilla que se muerde la cola. No es una película, es más una emoción, se percibe o no, depende de las sensaciones que le aporte a cada uno. Si la viste en su momento y no te gustó, seguirá sin gustarte por mucho que la veas, eso es así y es lo normal, lo raro es que le guste a alguien, jojojojojojojojo.

Me había olvidado de "Dune", hummm, no es Lynch por mucho que él la dirigiera. Intentar adaptar la vastísima saga de Herbert al cine no es tarea fácil, el resultado a mí no me convenció en su momento ni ahora tampoco, pero paradójicamente el cómic (que se basa en la película y no en los libros) sí me gustó ¿? La película, no tan mal, con un reparto de campanillas en el que sobra Sting que cantará muy bien pero lo de actuar no es lo suyo y si no recuerdo mal salía un perrete y sísísísí un gatete jajajajajajajaja, un esfinge blanco, para más señas ¡Mioooww!

El cotolengo, por estos lares, era un asilo para niños retrasados que llevaban las monjas de no se qué institución en el año de la polca. Las condiciones eran infrahumanas y allí metían tanto a las criaturas con trisomía XXI (lo del síndrome de Down ya no es políticamente correcto) como con algún otro tipo de deficiencia ya fuera física o mental, también se ingresaban a ancianos seniles y a cualquiera al que se catalogara como loco. Normalmente procedían de familias sin recursos para las que el interfecto suponía una carga que no se podían permitir, aunque a algún rico también ingresaba la familia para heredar o para ocultar que un "tarado" había nacido de tal alta cuna, con la vergüenza que ello suponía. Por eso las expresiones meter a alguien en el cotolengo o preguntar si te has escapado de él, es una manera muy fisna de llamarle a alguien suCnormal, eufemismos de esos que tanto te gustan. Sin duda alguna Forrest Gump habría ido a parar al cotolengo si hubiese nacido aquí por aquella época, de eso puedes estar segura.

Qué dices del trailer, mujé, claro que vimos el mismo y por eso digo que la peli promete, so atontá. solo he dicho que hasta que no la vea no puedo opinar, porque a veces al bueno de Tarantino se le va la pinza cosa mala y me da miedete que pueda cargarse un western que es género muy respetable para mí y de gran devoción por tu parte.

¡Oigh! que se pone seria oyoyoyoyoyoyoyyoyyyyyyyyyyy. Que me parece muy bien que no le gusten a usted Antonioni ni Pasolini, está en su perfecto derecho, solo faltaría, pero como yo soy masoquista y me gusta sufrir más que a Forrest Gump un lápiz (jojojojojojo) pues yo encantá de angustiarme y deprimirme hasta el hastío.

Creo que a alguna zombi sí conocemos sí, y la muy artista se ha superado a sí misma, pero me callo porque luego me dicen voces de ultratumba que no soy objetiva.

Danielle Salieri escribió: Shocked
A vosotras dos ya os vale. Una con unos post lucidísimos y la otra respondiendo a una altura tan alta como la de la moderatriz. Juer con vosotras!!!!

Ayer vi Ocho sentencias de muerte, JODER QUÉ BUENA!!!!! Todo un descubrimiento, qué sentido del humor más típicamente británico, más refinado imposible ME ENCANTÓ!!!!!! No tengo tiempo de decir qué películas o actores me dan cosica, pero os cito a uno que se me viene ahora a la cabeza: Win Wenders, no lo trago, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. A Passolini tampoco.

Me estoy mosqueando mucho con esa obra de arte de la cripta de una zombi.... MARÍA QUÉ TE TRAES ENTRE MAAANOOOOOOS? bounce bounce bounce Cartel que me lo llevo (el de ayer de la navaja también Razz ) y que me tengo que ir. CARLOS, ¡¡¡¡GRABA!!!!!!

Danielle ya sé que me repito hasta la saciedad, pero insisto en que contestar a un post cuando te lo dan todo mascadito es lo más sencillo del mundo. Lo complicado y meritorio es currarse el post en cuestión y muchísismo más cuando careces de los medios que antes tenías a tu alcance. Si a eso le sumas que Doña Moderatriz lleva haciéndolo diariamente desde hace más de cuatro años, nadie, repito, nadie podrá estar a la altura intelectual ni de abnegada labor de la susodicha (a su altura física sí, porque es un tapón jajajajajajajajajaja)

"Ocho sentencias de muerte" es exquisita, yo no había oído hablar de ella y no sabía de su existencia hasta que la vi en BTV (un canal local con muy buena mano para las películas) hace dos años, teniendo en cuenta que la peli es del 49 tiene delito que sea prácticamente desconocida y me parece una flagrante injusticia.

Jojojojojo el bueno de Wim Wenders, solo he visto "Paris, Texas" y no me desagradó, eso sí es leennnta como ella sola. Tengo un amigo que lo "adora" de tal manera que cuando salío (mejor dicho, despertó) del cine tras intentar calzarse "Más allá de las nubes" quería matar a Wenders de la manera más lenta y dolorosa posible. Pues como no sea obligándolo a ver sus propias películas no se me ocurrre otra muerte más horrible jajajajajajajaja y de paso tendrá que matar a Antonioni que era codirector del film en cuestión, uy, no que Michelangelo ya lleva muerto un tiempito XDD

María, aparte del teclado, se trae entre manos una joya, una maravilla, una delicatessen, una delicia tal, que de aquí a unas horas os vais a quedar ojipláticas y boquiabiertas de por vida. Eso es así.


Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Películas que dan cosica Empty Re: Películas que dan cosica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.