Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Películas carcelarias

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Películas carcelarias Empty Películas carcelarias

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 24, 2012 6:03 am

Todos los géneros cinematográficos me gustan, siempre que la historia esté bien contada y sea entretenida. Pero hay unos que me tiran más que otros, como el cine negro, el bélico, el western y el carcelario. Este último por una razón de hondo e intelectual calado, es decir: porque sólo salen tíos. Tiazos. No sé si pillaréis la profundidad del concepto; espero que sí ya que en este lugar sobra nivel, que no personal (jujuju).

Películas que se desarollan en una prisión hay para perder el gusto. Ayer mismo vi una que me recomendó una amiga feisbukiana. Título: "El último castillo". Protagonistas: Robert Redford (el preso bueno), James Gandolfini (el coronel/alcaide malísimo). Análisis de la película: normalita. Se deja ver mientras sabes todo lo que va a pasar, tooodooo. Últimamente me recomiendan cada cosa... en fins, por lo menos esta es normal, no como el truño "Drive". Por preferir una peli de este género protagonizada por Redford, me quedo con "Brubaker".

¿Se puede decir que vista una, vistas todas?. Hombre, pues no. Hay verdaderas obras maestras del género, como "El hombre de Alcatraz" en la que Burt Lancaster lleva el peso casi el solito. Y bien que podía con esas espaldas, mamma!!! <emoticono me disperso>. Bien, luego está otra muy original basada en un relato de Stephen King, ese retorcido adorable, titulada "La milla verde" con Tom Hanks al mando y un grandullón llamado David Morse, secundándolo. Género carcelario/género fantástico, eso es. Hanks nunca formó parte de la lista de mis actores favoritos, pero debo reconocer que a lo largo del tiempo se ha convertido en un actor muy sólido. Sobre todo cuando hace papeles en los que no se tiene que comportar como una locaza. Puede ser sobrio cuando le da la gana, lo que hace que sus personajes ganen credibilidad. Para no perderse "Camino a la perdición". Esta no es de cárceles pero es cojonuda.

No voy a hacer aquí una lista de todas las que he visto, porque no me acuerdo y me echarían de aquí por cansina. Sigo con unas pocas más y aparco, ¿okys?. Bien, si a alguien le gusta de sufrí y de pasar un mal rato, que se vea "El expreso de medianoche". Se le van a quitar las ganas de arrancar una margarita en Turquía, fíjatetú. Pobre Brad Davis, qué mal lo pasa y qué sádico es Alan Parker cuando quiere. Después hay una franchute que vi hace mil años, buenísima. "La evasión". El título no deja lugar a la duda: presos que hacen un agujerico para darse el piro. Lo bueno no es eso, sino cómo está rodado y contado.

"Fuga de Alcatraz". Muy entretenida, muyESTÁ CLINT EASTWOOD. Con eso es suficiente, ¡ÑAM!.

"Cadena perpetua", también basada en un relato de Stephen King y que da gusto verla. Con Tim Robbins y el gran Morgan Freeman encabezando el reparto. Aquí también se trata de escapar. Pero en el medio, además del plan se tratan otros asuntos más profundos. Merece la pena.

"Papillón". Steve McQueen <emoticono babeando> y Dustin Hoffman. En esta lo pasé fatal, no me acuerdo de ná ahora mismo salvo que al guapetón de Steve se le quedaban los dientes negrísimos por la mala alimentación y sufría mucho. Qué buen mal rato, oigan.

Hay otras que navegan entre dos géneros, como "La gran evasión" ¡oyoyoyoy! <emoticono derritiéndose>. Presos de guerra en un campo de concentración nazi con un repaaartooooooooooo: Steve McQueen, James Garner, James Coburn, Charles Bronson cuando estaba de buen ver, etc. Tiene momentos divertidísimos, pero yo destaco ese pedazo huída en moto de McQueen por los verdes prados como si se una carrera de motocross se tratase. Espectacular, sublime, el cine en estado puro. Secuencias como esta se quedan en la retina de un cinéfilo para siempre (en inglés, FOREVA). ¡Y qué música, por diooossss!

No puedo resistirme, os tengo que poner er vídeo. En siendo largo, lo más vistoso empieza en el minuto 3´22´´ aproximadamente.

¡NEVERA! jajaja <emoticono sólo para cinéfilos>


Como se me quedan en el tintero muchas más, le dejo a mi versada Válvula el testigo por si desea poner su sapientísimo granito de arena <emoticono me va a decir Susan Hayward quiero vivir>. Bueno, si te apetece y te dejan tus encantadores sobrinitos, claro está <emoticono buscando a Herodes desesperadamente> jijijiji.

A este señoriiiiiiiitooo también lo andamos buscando <emoticono buscando a Carlos desesperadamente>
Películas carcelarias C108795
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas carcelarias Empty Re: Películas carcelarias

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 24, 2012 1:02 pm

¡Juas! versada Válvula, las ganas, prosaica más bien, dejémoslo ahí. No sabes cuánto me alegra que me refresques la memoria con películas carcelarias porque en breve voy a ingresar en prisión. No sé cuánto me caerá por matar a un nene de 8 años, siempre que él no consiga acabar antes conmigo de un patafú, que lo hará fijo que sí. Por ahora ya ha conseguido que me estalle la cabeza, no calla bajo el agua (a quién le habrá salido) y casi me rompe el pómulo de un cabezazo , pero hecho con amooooor y sin querer queriendo. Ahora está instalándome no sé qué mierden en el ¡Ay-phone!...Dior dáme pasiensia, pero dámela YAAAAAAAAAAA!!!

Muy buenas pelis, sí señora, aunque la Milla Verde que te quiero verde no la he visto entoavía, ni la franchute esa tampoco. Me faltan por ahí "En el nombre del padre" y "Pena de muerte". No he visto "Celda 211" ni la pienso ver, que conste.
Y sobre todo me falta calma y tranquilidad Y UN KALASHNIKOV, ME FALTA UN P**O KALASHNIKOV (o como se escriba) Y MATAR, MATAR, MATAR A TODO EL MUNDO.

Tengo que dejar el ordenatriz a mi sobrino que quiere buscar "juegos sangrientos para niños ¿?" encima mis amenazas se las pasa por la brenca y afirma que : "prefiero que me maten a que me peguen un tiro en la cabeza" Me está quitando años de vida, 20 o 30 por lo menos SUFRO MUNCHO. Con un poco de suerte podré zafarme cuando venga el relevo, si es que viene, pero me temo lo peorrr... Si yo fuese Susan Hayward lo que querría es morirme cuanto antes ¡QUIERO MORIIIIIIIRRRRRR!

No pongo emotcionos ni puñetas porque no tengo tiemmpooooo, el cartel es preciosismo Marizombi y me voy huyendo...solo espero que esto no se me borre porque como sea asina me tendrán que dar electroshows de esos en la cabesa ¡Ay, mamma, aaaay, que no llego viva a las vacaciones, no llegooooooooooo!

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Películas carcelarias Empty Re: Películas carcelarias

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 24, 2012 1:31 pm

¡Jajajajajajaja! cuando asesines a la criatura infernal me presto voluntaria como abogada defensora de oficio sin beneficio. Haré lo posible por conseguirte una sentencia basada en la locura transitoria. Esto está muy bien, porque ingresarías en un sanatorio con camitas blancas, goteros, camisas de fuerza diseñadas por Christian Dior, habitaciones acolchadas, enfermeras como Daryl Hannah ... ¿Te parece CORRETO?. Un consejo: no lo tortures. Mátalo de un golpe seco, y si es posible que parezca accidental. Es que si lo sometes a tortura no voy a poder hacer nada, capisci?

Otra cosa, "Celda 211" está bastante bien para ser española, pero si no la ves vas a poder seguir viviendo tranquilamente. Ah, se escribe PUTOV KALASHNIKOV <emoticono Mikhail Timofeyevich>

Dejad que los niños se acerquen a Válvula, muahahaha. ¡Que te sea leve, bonica!. Y haz el favor de -si vas a escribir algo largo- ¡USAR EL BLOC DE NOTAS, MERLUZA!. Ni caso me hará, ¡HUM!

Electroshows... business. Anda que no estás tú mal de la cabeza, cosa que por otro lado no me extraña nada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas carcelarias Empty Re: Películas carcelarias

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 24, 2012 3:58 pm

Os lo juro que no llego a mañana, en serio lo digo, estos me matan, de esta no salgo.Tengo palpitaciones, convulsiones, taquicardias, me duele la cabeza se me ha cerrado el estómago y el paparra este sigue aquí dando por saco ¿tan mala he sido en otra vida? CÁGON EL KARMA <emoticono mátame y acabar con este sufrimiento>

Le he comprado películas y juegos para la PSP, su hermana está tranquilamente jugando y este no hay manera, amenaza con bajarse al estanco conmigo uanmortaim...llevo con él desde las 8 de la mañana esto es insufrible, esto es EL HORROR, necesito drogas duras para inyectarme en vena, por favor diosito que se quede viendo la tele, po faviiiiooooooor.
<emoticono ahora me está liando un cigarrillo con la maquinita y le ha quedado fetén, estoy porque se lo fume a ver si se marea>

No he usado el bloc de notas, me gusta vivir al límite, si se borra saltaré por el balcón y acabaré con mi agonía <emoticono yo le doy al enter y que sea lo que dior quiera ¡Ay!>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Películas carcelarias Empty Re: Películas carcelarias

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 24, 2012 4:10 pm

Madre mía, ¡MOMENTO DRAMÁTICO, MOMENTO BORDERLINE!. Que se fume el cigarro, dáaaaaselo. Y dale también medio vaso de negroni bien cargadito. De esta forma -si no lo matas- al menos estará zumbao hasta mañana. Y si no, meda pastilla de trankimazín 0´5, jijijijijiji.

Putos niños. Con la suerte que tienes será mejor que no te tires por el balcón, porque seguramente caerías sobre Joan y lo único que sacarías de ello sería romperte el espinazo y quedar como Ramón Sampedro <emoticono Javier Bardem volando voy volando vengo vengo>. No lo hagas, ¡¡¡INSENSATA!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas carcelarias Empty Re: Películas carcelarias

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 24, 2012 4:27 pm

Pero si es que siempre me pasa lo mimmmo, cuanto peor los tratas más te persiguen ESTO ES UN SINDIORRRRRRRRR, le he dicho que robe el portátil de una amiga (que se lo ha dejao un rato en el bar pa'que juegue) pero como ella le ha pedido que lo vigilase y que si alguien se lo quitaba saliese corriendo detrás, me ha disho que si él lo robaba debería perseguirse a sí mismo...JUAS! CÁGON SU TÍA, JODER YA, ASÍ NO SE PUEDEEEEEEE ¡COPÓN!

Y ahora acaba de informarme que ,como su hermana no quiere bajar al estanco, no me preocupe, que él se ofrece voluntario para ayudarme...MÁTAME MARIZOMBI Y SI PUEDE SER DE UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA < emoticono tiro la toalla definitivamente>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Películas carcelarias Empty Re: Películas carcelarias

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 24, 2012 4:41 pm

Válvula Ignatiana escribió:Pero si es que siempre me pasa lo mimmmo, cuanto peor los tratas más te persiguen ESTO ES UN SINDIORRRRRRRRR, le he dicho que robe el portátil de una amiga (que se lo ha dejao un rato en el bar pa'que juegue) pero como ella le ha pedido que lo vigilase y que si alguien se lo quitaba saliese corriendo detrás, me ha disho que si él lo robaba debería perseguirse a sí mismo...JUAS! CÁGON SU TÍA, JODER YA, ASÍ NO SE PUEDEEEEEEE ¡COPÓN!

Y ahora acaba de informarme que ,como su hermana no quiere bajar al estanco, no me preocupe, que él se ofrece voluntario para ayudarme...MÁTAME MARIZOMBI Y SI PUEDE SER DE UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA < emoticono tiro la toalla definitivamente>
¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ¡¡¡Ese chaval es un puto crack!!! me parto el pechamen, señoriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita.

Como sigas pidiéndome que te mate voy a tener que matarte, ¡cansina!. Y ojito que soy muy retorcida <emoticono preparando el instrumental>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas carcelarias Empty Re: Películas carcelarias

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 24, 2012 5:00 pm

¡BIBAH! ¡BIBAH! me va a de matal ¿puedo escoger el tipo de óbito o será una sorpresa? Ay mammaaaaaaaa, que sea como a las cucarachas pero no a zapatazos <emoticono si sigo a sí me defunciona definitivamente>

Ains, que quería yo desirle que esta tarde en cuanto plegue, les monto a los críos un cine fórum de los güenos, que he sacao los DVDses que guardaba en una caja por falta de sitio. Para empesar "La gran evasión" cojones ya y como no me silben la cancioncilla sin fallar una nota los desheredo. <emoticono tengo la horrible sensación de que no me dejarán ver la peli tranquilamente>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Películas carcelarias Empty Re: Películas carcelarias

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 24, 2012 5:08 pm

Válvula Ignatiana escribió:¡BIBAH! ¡BIBAH! me va a de matal ¿puedo escoger el tipo de óbito o será una sorpresa? Ay mammaaaaaaaa, que sea como a las cucarachas pero no a zapatazos <emoticono si sigo a sí me defunciona definitivamente>

Ains, que quería yo desirle que esta tarde en cuanto plegue, les monto a los críos un cine fórum de los güenos, que he sacao los DVDses que guardaba en una caja por falta de sitio. Para empesar "La gran evasión" cojones ya y como no me silben la cancioncilla sin fallar una nota los desheredo. <emoticono tengo la horrible sensación de que no me dejarán ver la peli tranquilamente>
A las cucarachas las mato con Cucal porque me da asquete pisarlas. Pero desde ahora te digo que si hay que pisar, se pisa <emoticono te la estás jugando, forastera>

Si no les gusta "La Gran Evasión" es que no son niños ni son ná. Y lo de la canción por descontado que la tienen que silbar sin desafinar ni esto, o los desheredo yo también. Has elegido una larga, ¿eeeh? jajajajaja. Después les pones "Doce del patíbulo" y el trabajo será perfecto <emoticono mayor Reisman>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas carcelarias Empty Re: Películas carcelarias

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 24, 2012 5:21 pm

Pisa morenaaaaaaaaaaa, pisa con garbooooo, que un relicario, que un relicario me voy haséeee, con el trositoooo de mi capoteee que haya pisado, haya pisado tan lindo pieeeeeeeeee <emoticono qui no s'arrisca no pisca>

Yo la pongo y me la beoh por enésima vez, los "Dirty dozen" andan en el disco duro, pero siempre les puedo de ponel "El kinder bueno, el feo y el malo" <emoticono ahahahahaaaaaa guáguáguáaaaaaaaaaa>

Me boi a la ducha, que me vendrá de perlas, evidentemente será fría <emoticono bromuro olvidarte...>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Películas carcelarias Empty Re: Películas carcelarias

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 24, 2012 5:28 pm

Válvula Ignatiana escribió:Pisa morenaaaaaaaaaaa, pisa con garbooooo, que un relicario, que un relicario me voy haséeee, con el trositoooo de mi capoteee que haya pisado, haya pisado tan lindo pieeeeeeeeee <emoticono qui no s'arrisca no pisca>

Yo la pongo y me la beoh por enésima vez, los "Dirty dozen" andan en el disco duro, pero siempre les puedo de ponel "El kinder bueno, el feo y el malo" <emoticono ahahahahaaaaaa guáguáguáaaaaaaaaaa>

Me boi a la ducha, que me vendrá de perlas, evidentemente será fría <emoticono bromuro olvidarte...>
¡Oleeeeeeee! (piso con Greta Garbo)


El kinder bueno.... ¡BUENA ESTÁS TÚ! jajajajajaja. Anda tira paladucha que contenta me tienes I love you

La que aquí suscribe se va a hacer unos recaditos porque mañana tendrá invasores en casa. Si no se traen de beber, no entran <emoticono lo juro por mis muertos>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas carcelarias Empty Re: Películas carcelarias

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jul 24, 2012 8:24 pm

UUUUUFFFFF!!!! Vistas todas menos la francesa, La milla verde y la primera de Redford.

Y quién no se sabe de memoria "La gran evasión"???? Yo por lo menos sí, y la escena que has puesto.... DE PE A PA ENTERITA, la habré visto doscientas veces ja,ja,ja,ja San Steve McQueen por diosssss!!!!! Pedazo huída y pedazo post y PEDAZO CARTEL. Buscando a Carlos agónicamente diría yo.

Os veo muy mataniños a las dos, así que de paso cargaros a mi sobrina que la tengo aquí delante y me está dando no el día, SINO LA SEMANA ENTERA!!!!. Cuando se vaya a comprar un helado con su papá que vaya morro tiene, volveré con calma. Ajjjjjjjj!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Películas carcelarias Empty Re: Películas carcelarias

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 24, 2012 8:26 pm

¡Aaaaaaaay que me ha dicho que estoy buenaaaa! JAJAJAJAJAJAJA XD. El niño en casa y yo me voy a poner hasta el cúlen, que me lo he ganao. He tocao no sé qué de "volver a versión clásica" y ahora ya puedo de comental aquí desde er mósvil ¡BIBAH! A ver si también se me borran las cosicas y acabamos de liarla <emoticono ha sonao la señal de mensaje, fijo que habéis escrito argo y me acabo de quedar caducá> ARG
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Películas carcelarias Empty Re: Películas carcelarias

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 24, 2012 8:50 pm

Danielle Salieri escribió:UUUUUFFFFF!!!! Vistas todas menos la francesa, La milla verde y la primera de Redford.

Y quién no se sabe de memoria "La gran evasión"???? Yo por lo menos sí, y la escena que has puesto.... DE PE A PA ENTERITA, la habré visto doscientas veces ja,ja,ja,ja San Steve McQueen por diosssss!!!!! Pedazo huída y pedazo post y PEDAZO CARTEL. Buscando a Carlos agónicamente diría yo.

Os veo muy mataniños a las dos, así que de paso cargaros a mi sobrina que la tengo aquí delante y me está dando no el día, SINO LA SEMANA ENTERA!!!!. Cuando se vaya a comprar un helado con su papá que vaya morro tiene, volveré con calma. Ajjjjjjjj!!!!!!!
Me imaginaba que formas parte del grupo "Canonización para Steve McQueen YA" jajaja. Agónicamente, desesperadamente, yo qué sémente. Seguimos aguardando, tic tac tic tac

Oiga, si usted quiere que nos carguemos a su sobrinita primero tendremos que hablar de dinero. ¿No cree? (madre mía cómo está de revuelto el personal)

Válvula Ignatiana escribió:¡Aaaaaaaay que me ha dicho que estoy buenaaaa! JAJAJAJAJAJAJA XD. El niño en casa y yo me voy a poner hasta el cúlen, que me lo he ganao. He tocao no sé qué de "volver a versión clásica" y ahora ya puedo de comental aquí desde er mósvil ¡BIBAH! A ver si también se me borran las cosicas y acabamos de liarla <emoticono ha sonao la señal de mensaje, fijo que habéis escrito argo y me acabo de quedar caducá> ARG
Te lo he dicho, pero tranquilita ¿eh? jajajajajaja. No te me vayas a venir arriba y que te dé un patafú de los gordos, QUE LO SEPA TODO EL MUNDO. No toques nada más que ahora buerboh. Tengo que hacer una excursión a casa de mi tía para mirarle el correo, jijijiji <emoticono disfrazado de caco>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas carcelarias Empty Re: Películas carcelarias

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jul 24, 2012 9:52 pm

Dirty Harry escribió:
Me imaginaba que formas parte del grupo "Canonización para Steve McQueen YA" jajaja. Agónicamente, desesperadamente, yo qué sémente. Seguimos aguardando, tic tac tic tac

Oiga, si usted quiere que nos carguemos a su sobrinita primero tendremos que hablar de dinero. ¿No cree? (madre mía cómo está de revuelto el personal)
Has vuelto ya??? ja,ja,ja. Canonizar a McQueen no le pega a su carácter, que por cierto la moto la llevaba él en la película, le encantaban las motos y los coches!!!!! Me estoy descargando La milla verde in this moments.... dos horas No y me ha costado un riñón encontrar un enlace donde no te pidan el múmero de teléfono joder!!!! En línea es casi imposible ver algo por el puto numerito de las narices.

Acaba de irse con su querido padrecito que se escaquea como nadie. Y su madre cuñaaaaaaá, para qué contarte. No veo el momento en que se vayan todos de aquí y me dejen respirar en paz, que hasta el aire me roban. Te pago LO QUE SEA!!!!!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA. Pero preferiría que apareciese Carlitos de una vez, ya está bien ya te valeeeeeeeee pequeñín!!!! bounce Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Películas carcelarias Empty Re: Películas carcelarias

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 24, 2012 10:28 pm

Danielle Salieri escribió:Has vuelto ya??? ja,ja,ja. Canonizar a McQueen no le pega a su carácter, que por cierto la moto la llevaba él en la película, le encantaban las motos y los coches!!!!! Me estoy descargando La milla verde in this moments.... dos horas No y me ha costado un riñón encontrar un enlace donde no te pidan el múmero de teléfono joder!!!! En línea es casi imposible ver algo por el puto numerito de las narices.

Acaba de irse con su querido padrecito que se escaquea como nadie. Y su madre cuñaaaaaaá, para qué contarte. No veo el momento en que se vayan todos de aquí y me dejen respirar en paz, que hasta el aire me roban. Te pago LO QUE SEA!!!!!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA. Pero preferiría que apareciese Carlitos de una vez, ya está bien ya te valeeeeeeeee pequeñín!!!! bounce Razz
Acabo de llegar ahora mismo.
Bueno, supongo que en los planos birgueros que salen de lejos no la llevaría él. Ya tú sabeh que se cuidaban mucho del pellejo de los actores, aunque al tío le apetecía siempre hacer ese tipo de escenas.
No me hables de los enlaces, noooo meeee hableeees que llevo todo el santo día intentando descargarme una. Me descargo una parte y no existe la otra, grrrrrrr. Ahora he conseguido otro link en el que está entera <emoticono cruzando los dedos>

También prefiero que no me hables de cuñaaaaaaaás. Afortunadamente la mía está lejos, cosa que le agradezco infinitamente jajajajaja. ¿Me pagas lo que sea?.... NO TE CREO jujuju. Yo también prefiero lo que tú prefieres, pero ya ves.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas carcelarias Empty Re: Películas carcelarias

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jul 24, 2012 10:37 pm

Dirty Harry escribió:
Acabo de llegar ahora mismo.
Bueno, supongo que en los planos birgueros que salen de lejos no la llevaría él. Ya tú sabeh que se cuidaban mucho del pellejo de los actores, aunque al tío le apetecía siempre hacer ese tipo de escenas.
No me hables de los enlaces, noooo meeee hableeees que llevo todo el santo día intentando descargarme una. Me descargo una parte y no existe la otra, grrrrrrr. Ahora he conseguido otro link en el que está entera <emoticono cruzando los dedos>

También prefiero que no me hables de cuñaaaaaaaás. Afortunadamente la mía está lejos, cosa que le agradezco infinitamente jajajajaja. ¿Me pagas lo que sea?.... NO TE CREO jujuju. Yo también prefiero lo que tú prefieres, pero ya ves.
Es muy posible, sin embargo me parece que en otras películas sí que pudo hacer el bestia un rato ja,ja,ja.
Cuál te estás descargando? Me queda una hora para la mía YUUPIIIIIIIIII!!!! La veré cuando me dejen a solas con el PC porque dentro de nada van a volver y querrán enredar con sus jueguecitos de mierda. Como me metan algún virus los mato yo personalmente. A mi cuñada primero porque es una manazas!!!!! No te pensaba pagar, era un farol ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Joder ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mierda mieeerdaaaa!! A ver si puedo conectar mas tarde ufffffffffffffffffffffffffffffffff No Ya nos vemos Merys I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Películas carcelarias Empty Re: Películas carcelarias

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 24, 2012 10:40 pm

Danielle Salieri escribió:Es muy posible, sin embargo me parece que en otras películas sí que pudo hacer el bestia un rato ja,ja,ja.
Cuál te estás descargando? Me queda una hora para la mía YUUPIIIIIIIIII!!!! La veré cuando me dejen a solas con el PC porque dentro de nada van a volver y querrán enredar con sus jueguecitos de mierda. Como me metan algún virus los mato yo personalmente. A mi cuñada primero porque es una manazas!!!!! No te pensaba pagar, era un farol ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Joder ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mierda mieeerdaaaa!! A ver si puedo conectar mas tarde ufffffffffffffffffffffffffffffffff No Ya nos vemos Merys I love you
Me estoy descargando "Amelia". Menos de una hora, tic tac.

Jajajajajajajajaja, échales ácido sulfúrico en la cena y acaba de una vez. MÁTALOS A TODOS, ESA ES LA ACTITUD. Hasta cuando puedas <emoticono esta no sale viva de hoy>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas carcelarias Empty Re: Películas carcelarias

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 24, 2012 10:51 pm

Al Sr.McQueen le obligaron a usar un doble por contrato y llamó a un amigo suyo de correrías moteras, que no sé como se llamaba pero en San Google estará. Eso es asín. <emoticono dando saltos en una moto>

¿Te has agenciao el Cinzano, Marizombi? Ajolá y que lo disfrutes, yo me pienso empiltrar en breve, tanta intensidad sobrinil me ha dejado hecha una piltrafa. Además mañana tengo bastante curro, en esta semana tengo que pulirme lo de todo agosto porque saldré de gira feisbuquiana como Válvula que me llamo, qué leshes!De paso recorreré Esparraguera en pos de Bambi con mi pancarta gigante ¡PÁGINA WEB; PÁGINA WEB!
<emoticono Tras el corazón verde>

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Películas carcelarias Empty Re: Películas carcelarias

Mensaje por fanny Mar Jul 24, 2012 10:52 pm

Hola chicas!

Yo también he visto la mayoría de estas películas, me faltan "Papillón", "El Expreso de medianoche" y "El hombre de Alcaltraz".

Mucho niño hay por ahí, jajaja. Ya veo que estáis entretenidas. Tengo al lado unos vecinos que tienen tres niños, y los oídos están fundidos de oír los berridos del niño todo el día, es que no para. Soy más afortunada que vosotras, jajaja.

El cartel me encanta, qué saber mirar tiene.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas carcelarias Empty Re: Películas carcelarias

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 24, 2012 10:56 pm

Válvula Ignatiana escribió:Al Sr.McQueen le obligaron a usar un doble por contrato y llamó a un amigo suyo de correrías moteras, que no sé como se llamaba pero en San Google estará. Eso es asín. <emoticono dando saltos en una moto>

¿Te has agenciao el Cinzano, Marizombi? Ajolá y que lo disfrutes, yo me pienso empiltrar en breve, tanta intensidad sobrinil me ha dejado hecha una piltrafa. Además mañana tengo bastante curro, en esta semana tengo que pulirme lo de todo agosto porque saldré de gira feisbuquiana como Válvula que me llamo, qué leshes!De paso recorreré Esparraguera en pos de Bambi con mi pancarta gigante ¡PÁGINA WEB; PÁGINA WEB!
<emoticono Tras el corazón verde>
Llego la sabia para iluminarnos, jajajaja. Eso me parecía mí, con lo que cuestan los seguros como para dejarle que se rompiese la crisma.

Me lo he agenciado, chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <emoticono dando saltitos> Empíltrate hija, bien harás y harás bien porque los niños son más agotadores que una maratón. ¿De gira feisbuquiana?. ¿Eso qué eh lo qué eh? jujuju. Vete a Esparreguera disfrazada y con pancarta, desde aquí tienes mi apoyo. Si quieres te hago el cartel MUAHAHAHAHAHAHAHAHA. La leyenda no la cambio porque está perfecta <emoticono Norma Rae>

fanny escribió:Hola chicas!

Yo también he visto la mayoría de estas películas, me faltan "Papillón", "El Expreso de medianoche" y "El hombre de Alcaltraz".

Mucho niño hay por ahí, jajaja. Ya veo que estáis entretenidas. Tengo al lado unos vecinos que tienen tres niños, y los oídos están fundidos de oír los berridos del niño todo el día, es que no para. Soy más afortunada que vosotras, jajaja.

El cartel me encanta, qué saber mirar tiene.
Hola holita, galletita por tener hechos los deberes.

Afortunadamente yo no tengo niños alrededor, y que dure. Ni siquiera vecinos con niños llorones.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas carcelarias Empty Re: Películas carcelarias

Mensaje por fanny Mar Jul 24, 2012 11:03 pm

Dirty Harry escribió:
Hola holita, galletita por tener hechos los deberes.

Afortunadamente yo no tengo niños alrededor, y que dure. Ni siquiera vecinos con niños llorones.

Del niñito de aquí lo que realmente me fastidia es que me despierta, ¿será posible que en vacaciones ya esté despierto y vociferando a las 8 y pico de la mañana?
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas carcelarias Empty Re: Películas carcelarias

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 24, 2012 11:05 pm

fanny escribió:
Del niñito de aquí lo que realmente me fastidia es que me despierta, ¿será posible que en vacaciones ya esté despierto y vociferando a las 8 y pico de la mañana?
Como bien dicen en facebook: "quien no odia a los niños, no tiene corazón"
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas carcelarias Empty Re: Películas carcelarias

Mensaje por fanny Mar Jul 24, 2012 11:09 pm

Dirty Harry escribió:
Como bien dicen en facebook: "quien no odia a los niños, no tiene corazón"
Pero si algunos son adorables, cuando tienen la boquita cerrada, por ejemplo, jajaja
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas carcelarias Empty Re: Películas carcelarias

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 24, 2012 11:11 pm

fanny escribió:Pero si algunos son adorables, cuando tienen la boquita cerrada, por ejemplo, jajaja
No te engañes, cuando tienen la boquita cerrada están haciendo algo peor. MONSTRUOS.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas carcelarias Empty Re: Películas carcelarias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.