Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de películas

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lista de películas Empty Lista de películas

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 19, 2012 3:28 pm

Como no tengo tiempo de más, a petición de Válvula y Danielle ahí van las pelis que usé para hacer el vidioclí, jajajaja. Van por orden de aparición, aunque de algunas de ellas los fotogramas que he sacado aparecen más veces salteados.

"Love Actually"
"Shutter Island"
"En tierras salvajes"
"A walk on the moon"
"La verdad sobre Charlie"
"La noche del cazador"
"Beautiful girls"
"Sin city"
"Extraño vínculo de sangre"
"Días Extraños"
"El color púrpura"
"Qué bello es vivir"
"La princesa prometida"
"Cantando bajo la lluvia"
"Forrest Gump"
"Amelia" (la aviadora, no la cursi)
"The Fighter"
"The shooter"
"The cotton club"
"Bienvenidos al norte"
"Australia"
"West Side Story"
"León, el profesional"
"The new world"
"Duplicity"
"Empieza el espectáculo"
"Drive" (de algo sirvió tragarme el rollazo)
"Hidalgo"
"Beyond the sea"

THE END y cartelito porque para este sí tuve tiempo.

Espero que no se os caigan los ojos con tanto recuadro Razz
Lista de películas C214795




Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de películas Empty Re: Lista de películas

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 19, 2012 4:57 pm

Jajajajajaja, se dise "debido al alud de peticiones recibidas rogándome que pusiera la lista de películas que he utilizado para la elaboración de mi nuevo y espectacular videoclip, y visto que no puedo defraudar a mi multitudinaria legión de seguidores, ahí os la dejo, no sin antes enviaros un cálido y cordial saludo a todos"

Bueno, pues he acertado la mitad exacta, reclamo media galletita para mí. Podría haberlas adivinado todas toditas (ni de coña, vamos) pero no he querido excederme, que luego me cogéis manía, endibiosas. Además esto no era un concurso ¿o sí? ¡Aaaay!

Uy, aprovecho para ver el avídeo uanmortaim, recreándome así la vista y el oído...aibilifaicanflaaaaaaaaai aibilifaicantouchdeskaaaaaai, aizinkabaurevrinaianddeeeey spridmaiwingsandflaiawaaaaaiiiii...

HOYGA, Amélie no es una película cuuuuursi, ya puede usted retractarse ante semajante blasfemia o le retiro el saludo foreva. Avisada está ¡humm!

¡Oigh! qué cartelico tan majote, se nota que la autora es cabeza cuadrada como ella sola, uy, perdón, cabeza cuadriculada jiijijijiji. Aiins, seguimos pidiendo a cierto artistazo que grabe, gabe y grabe, antes que la situación se agrave (rodolíiiiiiiiiii) uséase antes de que lleguen las fechas esas entrañables de la puñetaaaa ¡AAARRGHH!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lista de películas Empty Re: Lista de películas

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 19, 2012 5:25 pm

Uy, aprovecho para ver el avídeo uanmortaim, recreándome así la vista y el oído...aibilifaicanflaaaaaaaaai aibilifaicantouchdeskaaaaaai, aizinkabaurevrinaianddeeeey spridmaiwingsandflaiawaaaaaiiiii...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, estás como unaputacabra Razz

Esto era un concurso, y como acertaste la mitad ¡tachaaaaaaaaán!.... media galleta María para ti, ¿ACETAS el premio? muahahahahah.

¿Que me retrate de qué?.... ah, que me retracte. Pues me retrat... retracto sin ningún problema porque no la he visto, pero aún sin verla me pareció cursi. Ahí estamos, con los deberes hechos Razz

Ni cuadrada ni cuadriculada, ¡HUM!.
Antes de que lleguen las entrañables fiestas.... of course Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de películas Empty Re: Lista de películas

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 19, 2012 5:53 pm

No estoy loca, es mi carácter geek jocolor affraid tongue Laughing cat

Aceto media galletita porque tengo el 50% de acietos, Chíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii I love you

Pues yo vi el preestreno en su momento y me rechifló aunque nunca pensé que se convertiría en icono y película de culto de modernasgafapastosas. Después la he visto unas cuantas veces más y sigue agradándome, es una peli muy cuqui JAJAJAJAJAJAJAJA.

Pues esférica tampoco ¿lo dejamos en triangular?

Aaaay ajolá DIOS te oiga, así las navidades no serían tan sumamente deprimentes.


Última edición por Válvula Ignatiana el Lun Nov 19, 2012 6:00 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lista de películas Empty Re: Lista de películas

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 19, 2012 5:59 pm

Va venga, como la locura es tú carácter y estaba muy difícil de acertar, galletita entera para you. Reboso generosidad.

Dices que es cuqui.... miedomeda. No sé si voy a preferir "Cabeza borradora" al final, ¿eh? . Fíjate, me voy a armar de valor y también, SÍ, SÍ, TAMBIÉN VOY A VER "AMELIÈ".... yamelié JAJAJAJAJAJAJA, qué idiotez.

Lo dejamos en inclasifiqueibol Razz

Me da a mí el pálpito de que antes de las marditas fiestas tendremos música del maestro. Es que soy medio bruja, jijijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de películas Empty Re: Lista de películas

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 19, 2012 6:17 pm

¡Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! I love you
¡Quéff fuena eftá la galleftaa! Uy, parezco talmente Triky, pordiooooooorrr.

Oh i tant que ya te has liao, haz lo que quieras pero si luego no te gustan a mí no me vengas a reclamar, las verás porque te da la gana pero sé que "Cabezaborradora" no te va a gustar nada (es más, dudo que la puedas acabar de ver sin dormirte) y Amélie es bien, lo que pasa es que ya tiene una edad, criaturitadelseñó.

Sí casi mejor será no vayamos a liarla y la capquadrada se enfade,jijijijijiijij.

Ay, sería muy de agredecer que así fuera, la verdad es que sí.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lista de películas Empty Re: Lista de películas

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 19, 2012 6:29 pm

Señora de Triky.... triqui triqui triiiquiiii triiiiiiqui triiiiiiiqui badapuuuuu.... study Ya vi Cabeza borradora, so cabezaborradora. La vi, me descojoné y no me quedé dormida. Ahora le voy a dar un repaso porquemedalaganapunntoooooo, ¡contra!. Seguro que Ameliè es ñoña, jujujujuju. Pero la veré igualmente. Es de 2001... madre mía que viejuna me siento... soy.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Nodigoná.

¡Ay sí, ay sí!. Verás cómo sí
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de películas Empty Re: Lista de películas

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 19, 2012 7:22 pm

Si estás intentando emular a Demis Roussos, te diré que la cansión disía "triki triki triki, triiiiki, triki mon amour triki triki triki trii" Ains, si es que está p'allá la pobre, la hemos perdío foreva.

Y dale, que hagas lo que te salga de tus preciosas narices pero luego no digas que no te avisé. Y Amélie forma parte de una etapa de mi vida que quiero olvidar, hastaloscojonesdeniñatasafrancesadasgafapastas, muy bonito filme en su momento ahora ajolá se muriesen todos,Yann Tiersen incluído.

Shhhhhhhhhhhhhhhhh, cuidadín, que hoy está que muerde ¡WORF, WORF!

Esos pálpitos, a ver si se cumplen de una puñetera vez ¡Aiiiiiissssshhhhh!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lista de películas Empty Re: Lista de películas

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 19, 2012 7:31 pm

Pues miré la letra en Saint Guguel y ponía "badapu". Míralo tú si no, listilla, listuca, lisssssta de la lotería.

Aaaaamiga, proviene de épocas fatales y traicioneras, ¿verdad?. Entonces la veré y la crucificaré bien a gusto. ¡Va por ti!. Se va a enterar de quién soy yo la blanda esa con carita de nerd, jajajajajaja.

Estoy un poco con ansias y tal. Con ansiedad, con prisa juuuurrrkfjsjsljfsl.

Esta vez se van a cumplir por el artículo 567 del Códice Marizombi Cool

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de películas Empty Re: Lista de películas

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 19, 2012 7:55 pm

Jajajajajaja qué badapu ni patafú, es MON AMOUR de toda la vidaaaaaa y no pienso molestarme en mirarlo en San Gúguel porque sé ferpectamente cuando me están tomndo el pelooo, lisssstaaaaaaaa.

GFRDSECUBNPOIUYFUPOÌYTOIPÑOIUYT ¡¡¡¡Quiero una bomba nucular para hacerla estallar en Montmartreeeeeee!!! AAAARRRGGGHHHH.

Jajajajajajaja, mira que eres malamalosa, tú ves largando que luego se entera hasta el apuntador.

Bueeeeno haber empezado por ahí, así sí, mujer, así síiiiiiiiiiiiiiii.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lista de películas Empty Re: Lista de películas

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 19, 2012 7:59 pm

Te juro por lo que más quieras que en San Google venía así. Fue la primera peich en la que recalé, no niego que tú tengas razón. No te tomo el pelo, mula, jajajaja.

Bomba marca ACME activada. Ahora mismo vuelo sin contemplaciones Montmartre.

Qué apuntador ni apuntador. Yo no tengo de eso, me apunto a mi misma pero no me atrevo a disparar Razz

Ahí, ahí. Es un código de joven redacción nada de fiar, pero espero que al final sí lo sea porque SE VA A ACABAR EL MUNNNDOOOOOO, jujujuju.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de películas Empty Re: Lista de películas

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 19, 2012 8:17 pm

¿Me vas a hacer que te ponga la letra enterita de Velvet Mornings? ¡Ayyy, mama! ¿a qué peich habrá ido a parar esta buena mujer? ¿a una de karaoke en esperanto? ¡Gñéeeeeeeeeeeeee!

¡BIBAH, BIBAH! MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!! Uy, pero saca a todos los gatetes de ahí aaaaaaaaaaay, los gatetes noooo, NOOOOOOOOOOOOO!!!

Si tú te apuntas, me apunto yo también ¿dónde vamos?

Jajajajajaja, como se acabe el mundo sus mataré a todos ¡A TODOOOOS!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lista de películas Empty Re: Lista de películas

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 19, 2012 8:21 pm

Nohacefalta, nohacefalta que lo acabo de comprobar. Tú tienes razón, tú ganas. Ay, qué criaturica por dior.

Bueeeeeno, pues saco a los gatetes y también a los perretes. A las palomas no. Las palomas que revienten Twisted Evil

A Berlín, que me apetece cantidubi Cool

Anda, anda, calla que no se va a acabar. Para algunos/as me encantaría que se acabase, pero no va a suseder, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de películas Empty Re: Lista de películas

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 19, 2012 8:44 pm

¡BIBAH, BIBAH! Otra galletita para la nena Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

¡Pobres palomas! pero bueno, que las zurzan, además siempre pueden escapar volando. Hale, dale al botoncico y que pegue el explotío de una vez, jijijijijijijijiji.

UYYYYYYYYYYYY, pos engaaaaaa, vámonos a Berlín en una berlina, conduces tú, ofcors.

Pues si no se acaba mejor, que tengo un asuntillo pendiente por hacer antes de palmarla.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lista de películas Empty Re: Lista de películas

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 19, 2012 8:50 pm

Glotona.

¿Pobres?. Pero si viven como reinas maleducadas. Esas no se escapan ni volando porque casi se les ha olvidado, jajajajaja, ¡BOOOOOOOOOOMMMMMMM!

Conduzco yo con mi uniforme de choferesa experta que nunca se pierde, jajajajajajajaja.

Siempre hay algo que hacer, oyes. Nunca tenemos nuestras vidas actualizadas Razz Mierdadevidaydetodo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de películas Empty Re: Lista de películas

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 19, 2012 9:10 pm

Seeeeeeeeeeeee, mi pecado capital es la gula del norte. Fíjate que soy capaz de comerme 7 nueces ¡SIETE! iré al infierno de cabeza.

¿YAAAAAAAAAAA? ¡MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! ¡À la merde Paguí! qué bonita la ciudad de la luz con el apagón, oisssssssssssh, y qué cuqui ese hongo nucular en la Tour Eiffel I love you

Tranquila, tú dame un mapa y seguro que acabamos en Segovia, no tienen puerta de Brandeburgo pero el acueducto es bonito también.

La vida es un regalo divino, es maravillosa, justa y merece la pena vivirla intensamente hasta el final...¡AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGHHHHHHHHH!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lista de películas Empty Re: Lista de películas

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 19, 2012 9:49 pm

¿La gula del norte?. Y ¿quién es esa?... Ya estoy otra vez con el móvil ARGH. Que vuelen por los aires los putos\as de mi elección JAJAJAJAJAJA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de películas Empty Re: Lista de películas

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 19, 2012 10:07 pm

Uy, una señorita que habita en el noroeste peninsular en contra de su voluntad. Es encantadora, pero le pierde su apetito desmesurado por determinados frutos secos, las nueces, en concreto. Imagínate que ayer se comió la friolera de seis, no te digo ná y te lo digo tó. La Comisión Europea está repoblando con nogales todos los campos de cultivo que puede, para evitar la extinción de dichos árboles. Total, un drama.

Juas, repite conmigo: "El móvil es mi amigo, el móvil es bueno, el móvil es útil"

Pues mucho me temo que vas a provocar un colapso en el tráfico aéreo de tres pares de narices,jijijijijijijijijiji.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lista de películas Empty Re: Lista de películas

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 19, 2012 10:24 pm

Buenobuenobueno, ¿no me digas que existe una diablesa de Tasmania tan glotona?. Habrá que eliminarla como sea, a pesar de su encanto. No podemos permitirnos más desastres ecológicos.

"El móvil es mi amigo, el móvil es bueno, el móvil es útil" (y en verdad lo es, aunque joder joder, jajajaja)

Nomeimportalomásmínimo Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de películas Empty Re: Lista de películas

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 19, 2012 10:40 pm

Le llaman la diablesa de Tasmania porque cuando se cabrea muchamente, empieza a girar cual torbellino y sale disparada pies para que os quiero arrasando todo lo que encuentra a su paso. Va a ser difícil de eliminar, es peligrosa, se está haciendo fuerte en un rinconcito de internet desde donde arenga e instruye a las masas. Como instigue a sus miles de seguidores a consumir nueces, habremos perdido la batalla de los frutos secos foreva.

El móvil te quiere bien, el móvil es amable y considerado, el móvil te permite conectarte a la internet, el móvil te está jeringando la vista, el móvil provoca calambres en los dedos, el móvil es un hijodelagranbvsgbouyklipnuoybihgfvc..A LA MIERDEN EL PUÑETERO MÓVIL, YA!

¡Que empiece el espectáculo! Será como los fuegos artificiales, pero en vez de cohetes volarán petardos y petardas ¡BIBAH; BIBAH!


Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lista de películas Empty Re: Lista de películas

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 19, 2012 10:43 pm

¡¡IHHHHHHHHHHH!! ¡QUITA BICHO!. Fuera con ella, además no tiene seguidores, tiene odiadoras, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

No hay bien que por mal no venga. Hija, quieras que no me está salvando la vida a pesar de que es UNPUTOCOÑAZOESCRIBIRDESDELMÓVIL.

Sobre todo petardas. Esas van a ir las primeras en fila india y que ni se les ocurra moverse, jijijijijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de películas Empty Re: Lista de películas

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 19, 2012 10:51 pm

Jajajajaja, siempre he querido tener odiadoras ¿cómo te las ingeniado tú, suertuda? ¿Cuál es el secreto de tu éxito odiatriz?

Pues te ha ido de nada y menos quedarte también sin móvil, así que le daremos un voto de confianza a la criatura y muchos mimitos, no vaya a ser que se estropee y tengamos que comunicarnos por señales de humo ARFFFF.

Aaaaaaaaaaaay qué escabechina mandarina, qué gran favor vas a hacerle a la humanidad, estoy orgullosa de ti I love you

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lista de películas Empty Re: Lista de películas

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 19, 2012 10:55 pm

Mufácil, ejerciendo el periodismo verdad y que no te puedan replicar PORQUENOTIENENCEREBRO, jojojojojojojojojo. Las adoro.

Toquemos madera de móvil, que bastante jodido está el asunto. Ah, y pasado mañana se llevan el ordenador (el de mi pronegitor jijiji) porque le ha dado el brote y quiere que se lo ordenen y se lo dejen limpito. Tonto.

Gracias, pequeña. Lo haré lo mejor que pueda en pro de la escasa humanidad que va a quedar viva Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de películas Empty Re: Lista de películas

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 19, 2012 11:12 pm

¡Boh! pues entonces no tiene emoción ninguna, yo quiero que me odien por celos y/o envidia que es como más señorial.

Pues ya lo puedes estar cuidando entre algodones, que no pase frío, cántale una nana por las noches y hazle masajitos en las teclitas, poverino ¡Ayyyyyyyy!
Tu pronegitor debería llevar el ordenatriz al autolavado y hacerle una limpieza a fondo.

¡Aishhhh! hacen falta más zombis como tú que maten humanos de manera tan vistosa y eficaz.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lista de películas Empty Re: Lista de películas

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 19, 2012 11:43 pm

Seamos realistas: ¿quién me iba a envidiar a mí? jajajaja. Aquí la zombi intentará matar bueno, bonito, barato y elegante...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de películas Empty Re: Lista de películas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.