Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Películas clásicas, cine negro

3 participantes

Ir abajo

Películas clásicas, cine negro Empty Películas clásicas, cine negro

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 01, 2012 5:38 pm

Ayer mi amiga Válvula encontró un blog en el que hay una jartá de películas de cine negro para descargar a toda pastilla, por Rapidshare. Hace no demasiado tiempo si te querías bajar una peli por ahí, tardabas una eternidad. Después, gracias a los maulas del efebeí, dejaron de existir tanto Megaupload como Rapidshare. En ese blog, ahora se pueden descargar una o varias pelis dándole a todos los links a la vez y te aparecen en cero coma. Con toda la ilusión del mundo me descargué a una velocidad impresionante una de Gregory Peck que no había visto: "Espejismo". Al llegar a mi zulo por la noche, me dispuse a verla y............................ estaba doblada en mejicano, "ándale weeeeey". Me negé. No, no puede ser. En versión original con subtítulos, sí. Doblada al español, sí. A lo demás me niego rotundamente. Como me niego a ver "Centauros del desierto" o la que sea doblada en gallego. Que vacilen a su santa madre. El doblaje en España es de lo mejocito, y una se crió viendo los clásicos del cine americano doblados en nuestro idioma. No deja de ser una adulteración, pero aquí siempre hubo un doblaje de calidad, con unas voces y unaS interpretaciones impecables. Muchas veces el actor que dobla al original consigue que este parezca mejor de lo que es. Salvo excepciones lamentables, los dobladores españoles son para quitarse el sombrero. Por cierto, muchos de ellos proceden de Cataluña. El que suele doblar a Russell Crowe, Jordi Boixaderas, es maravilloso, y eso que Mr. Crowe tiene una voz estupenda.

Como no pude ver "Espejismo" por el doblaje infumable, volví a repasar por cuarta o quinta vez "Días sin huella", de Billy Wilder. Se la recomiendo a todos esos críos a los que de vez en cuando veo tirados en el césped a las 6 de la tarde, completamente inconscientes después de habérselo bebido todo. Las autoridades que velan sin descanso por nuestra salud, no tienen ningún problema en habilitarles una dehesa para que se metan lo que sea y a poder ser mezclado. Eso sí, fumar en los bares es pecado mortal.

Una cosa:

jessicarlos escribió:.. jaja pues yo estuve a punto de no ser nadie porque me hicieron una cosa muy rara en mi cuentaaaa... no se que fue pero me intentaron entrar desde portugal...
Shocked
(Ningún comentario al respecto)

Ningún comentario al respect.... ¡chiquilloquéhociquillo!, jajaja
Películas clásicas, cine negro C168795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas clásicas, cine negro Empty Re: Películas clásicas, cine negro

Mensaje por Danielle Salieri Lun Oct 01, 2012 6:59 pm

Uuuuuuuuuuffffffffff la madrededios qué cartelazooooooo!!!!! (calores, calores)

Gracias por acordaros de mí ambas!!!! sigo sufriendo condena y va para largo, pero siempre encuentro a generosos que me prestan durante unos segundos su portátil o su móvil. Prefiero el portátil!!!

Mucho hablar del blog pero no has puesto el enlace, cabeza de chorlito!!!! Espero que no estén todas dobladas en mexicano weeeeey, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Que la juventud a la que yo tambien he visto tirada en el campo después de beberse varios litros de calimocho, se vea esa gran peli de Wilder y Dias de vino y rosas. Y que no se acerquen a fumar a los bares, eso noooo, nooooo!!! Somos asesinos y debemos ser condenados.

Hasta el próximo préstamo, amigas!!!!!!! cat
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Películas clásicas, cine negro Empty Re: Películas clásicas, cine negro

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 01, 2012 7:54 pm

Pues ahora me has matao, Marizombi, con lo contenta que andaba yo por haber encontrado el dichoso blog y ya no sé yo si me atrevo a ver lo que bajé de él. En verdad solo me descargué "Espejismo" (luego la buscaré en V.O) y " The Big Clock" que recuerdo haber leído el libro hace siglos y pasarlo mal con el puñetero reloj asesino.

Por suerte todo lo demás que encontré vía FileCrop está en V.O, gracias a diorr.No me gustan los doblajes, ni siquiera en castellano por muy bien que lo hagan los grandísimos dobladores que tenemos por aquí, me gusta oir expresarse a los actores en su idioma aunque sea en chino mandarín. Por cierto que Jordi Boixaderas es, además de actor se doblaje, un grandísimo intérprete teatral.

Recuerdo que cuando vi por primera vez "Días sin huella" me prometía a mí misma que dejaría de beber, jajajajaja, creo que debería verla de nuevo para tener cargo de conciencia, qué gran escena la del cerco del vaso (ver foto en "Born to be Wilder) y la analogía con el círculo vicioso que es el alcoholismo.

Muy rockero el cartelico y el chico ideal, con morritos y todo <3

Hola Danielle, de prèstamo en préstamo hasta la victoria final XDD
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Películas clásicas, cine negro Empty Re: Películas clásicas, cine negro

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 01, 2012 8:07 pm

Danielle Salieri escribió:Uuuuuuuuuuffffffffff la madrededios qué cartelazooooooo!!!!! (calores, calores)

Gracias por acordaros de mí ambas!!!! sigo sufriendo condena y va para largo, pero siempre encuentro a generosos que me prestan durante unos segundos su portátil o su móvil. Prefiero el portátil!!!

Mucho hablar del blog pero no has puesto el enlace, cabeza de chorlito!!!! Espero que no estén todas dobladas en mexicano weeeeey, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Que la juventud a la que yo tambien he visto tirada en el campo después de beberse varios litros de calimocho, se vea esa gran peli de Wilder y Dias de vino y rosas. Y que no se acerquen a fumar a los bares, eso noooo, nooooo!!! Somos asesinos y debemos ser condenados.

Hasta el próximo préstamo, amigas!!!!!!! cat
Nomeserecen, mujer. A mandar. Mira, al final terminas por acostumbrarte a las situaciones jodidas. Es como lo de las fases de una enfermedad terminal, jajajaja. Perdón, hoy no estoy muy optimista.

Aquí tienes el enlace aunque de momento no te va a servir si no tienes ordenatriz: http://clasicoynoire.blogspot.com.es/

Hasta cuando puedas, asesina criminala Wink

Válvula Ignatiana escribió:Pues ahora me has matao, Marizombi, con lo contenta que andaba yo por haber encontrado el dichoso blog y ya no sé yo si me atrevo a ver lo que bajé de él. En verdad solo me descargué "Espejismo" (luego la buscaré en V.O) y " The Big Clock" que recuerdo haber leído el libro hace siglos y pasarlo mal con el puñetero reloj asesino.

Por suerte todo lo demás que encontré vía FileCrop está en V.O, gracias a diorr.No me gustan los doblajes, ni siquiera en castellano por muy bien que lo hagan los grandísimos dobladores que tenemos por aquí, me gusta oir expresarse a los actores en su idioma aunque sea en chino mandarín. Por cierto que Jordi Boixaderas es, además de actor se doblaje, un grandísimo intérprete teatral.

Recuerdo que cuando vi por primera vez "Días sin huella" me prometía a mí misma que dejaría de beber, jajajajaja, creo que debería verla de nuevo para tener cargo de conciencia, qué gran escena la del cerco del vaso (ver foto en "Born to be Wilder) y la analogía con el círculo vicioso que es el alcoholismo.

Muy rockero el cartelico y el chico ideal, con morritos y todo <3

Hola Danielle, de prèstamo en préstamo hasta la victoria final XDD
Ese lugar, filecrop, ¿es un poco lioso o me lo parece a muá?. Está casi todo en v.o. sin subtítulos y luego hay que andar chafardeando para encontrarlos, cosa que en estos momentos me da muuuuucha pereza y mucha fatiga. A ver, yo también prefiero escuchar a los actores con sus voces originales, pero no me molesta nada el doblaje bien hecho. Contradicciones que tiene una. Ya sabía que Jordi Boixaderas también es un buen actor de teatro, pero nunca he tenido la oportunidad de verlo sobre las tablas.

Estooo, me puse a ver "Dias sin huella" acompañada de un vinito... con esto no te digo ná y te lo digo tó, JAJAJAJAJAJA. La escena de los cercos de los vasos es una metáfora visual perfecta, lo que no entiendo es como le pusieron de pareja a Jane Wyman... no me extraña que el hombre se diera a la bebida Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Vale.

El teléfono del cartel es el mío, que lo sepas, jijijiji. Y me voy a por tabaco porque llevo toerdía sin fumar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas clásicas, cine negro Empty Re: Películas clásicas, cine negro

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 01, 2012 8:47 pm

FileCrop solo es un buscador que te proporciona links a mansalva, no es lioso, solo hay que saber moverse por él. Los subtítulos son fáciles de encontrar y si no están coordinados (como me pasó con Portero de Noche) pues los quito y hago como que me entero de lo que dicen, total, no eran precisamente los diálogos lo que más me interesaba de dicha peli.

A ti lo que te pasa es que estás de un vago subido y eso es de debido a que te pasas todo el día sin hacer nada, tumbada a la bartola viendo la vida pasar. Desde que te has emancipado no hay quien te separe del ordenatriz, tól día conectada a la interné sin moverse siquiera. Si sigues así te pondrás hecha una cerda como la vaporetta esa que no sabes ni pa'que sirve ¡hombre ya!

Jajajaja eres mala, no me gusta la Wyman pero una cosa te voy a disir y que no salga de aquí: Ray Milland me da mucha cosica, Shhhhhhhhhhh.

Muy mono tu teléfono, parece un ¡Ayfon! Si serás pija XDD
Compra tabaquito mujé, ya si eso nos vemos en la terracica de siempre. Hasta ahora!!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Películas clásicas, cine negro Empty Re: Películas clásicas, cine negro

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 01, 2012 9:12 pm

Si me descargo una de Tarzán no me molestaré en buscar los subtitulos, ya que estoy tan sumamente camastrona que me dará lo mismo no saber la traducción del alarido. Que quede entre nosotras: Ray Milland era un blando, pero a veces estaba correcto (qué bien he quedado)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas clásicas, cine negro Empty Re: Películas clásicas, cine negro

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 01, 2012 10:03 pm

Jajajajaaja para el alarido no te hará falta pero para saber qué dice Chita es imprescindible.A todo esto siempre he querido saber qué significa "angawa" Cuando llegue a casa le preguntaré a San Gúguel y de paso pondré cositas en azul en la peich de los seguidores del muchacho que ende aquí no puedorr.

Creo que al ñoño de Milland le cogí manía cuando lo vi de chiquitusa en "Crimen ferpecto" por malo, maloso.

Uy, me acabo de acordar la que se lió por aquí cuando no sé qué cerebro prvilegiado tuvo la brillante idea de doblar las películas de Cantiflas al catalàn, jajajajajajaja, ains, creo que no se llegaron a emitir por TV3, aunque habría sido la leshe XDD
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Películas clásicas, cine negro Empty Re: Películas clásicas, cine negro

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 01, 2012 10:28 pm

Angawa quiere decir "arreando" y a Chita la entiendo perfectamente porque hablamos el mismo lenguaje :hearth. Cantinflas en catalán... excelente idea, muy atinada. Conservando la frescura del personaje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas clásicas, cine negro Empty Re: Películas clásicas, cine negro

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 01, 2012 10:44 pm

Arreando que es angawa...hay que ver lo que aprendo contigo HOLLE, si cuando yo digo que eres un dechado de virtudes es por algo ¡hombre,ya!

Los chimpancés son muy listos y saben comunicarse con los humanos aunque debo reconocer que me dan mucha endibia desde que vi "Max mon amour" (que es una castaña de pinícula, más que ná porque el chimpancé parece de peluche, pero la Rampling es la Rampling, Oh i tant!)

JAJAJAJAAJAJA, imagino que lo doblaría Joan Pera, quien es la voz de Woody Allen de tota la vida, no sé, puede que sí se emitiesen pero durarían poco porque vaya telaaa, vaya telaaaaa.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Películas clásicas, cine negro Empty Re: Películas clásicas, cine negro

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 01, 2012 10:57 pm

Si es que soy un dechado de sabiduría, jajajaja. También vi Max mon amour y tiene su puntito... la Rampling, dice XDD. No sigo porque la conexión va como el culo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas clásicas, cine negro Empty Re: Películas clásicas, cine negro

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 01, 2012 11:21 pm

Pozí señoriiiitaaaaaa y no solo de sabiduría, también lo eres de muchas más excelencias, aunque no lo quieras reconocer MEEEERRRLUUUUZAAAA I love you
La verdá es que no me acuerdo muncho del flim en cuestión (estoy mayor) pero que me cambiaba yo por el mono eso es evidente, jijijijijijiji. Las conexiones estas son el horror, así no se puede jaser bidah sosiá, ni ná de ná ARRRGGGG

Uy, mira, mira lo que dijo Charlotte en una entrevista que le hicieron este agosto, cuando le concedieron un premio honorario en el Festival de Cine de Locarno:

P: Los premios honoríficos son un recordatorio del paso inexorable del tiempo. ¿Cómo le afecta eso a usted? ¿En qué
medida lucha contra ello?


R: ¿Me está preguntando por la cirugía estética? Nunca he pensado en hacerme nada en la cara. Me gusta nadar a
contracorriente, así que he decidido ser la única actriz que no pase por el quirófano, y demostrar a la gente que se puede
sobrevivir sin hacerlo. Después de todo, la juventud es la mayor fuente de belleza que existe y no hay cirujano capaz de
devolvértela.


¡OIGH! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Películas clásicas, cine negro Empty Re: Películas clásicas, cine negro

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 01, 2012 11:35 pm

Debo decirte que estás en minoría, jajjajaja. Ay. El monete de la peli es un ser horripilante. Los monos no son de fiar, son unos cabrones. Después del frío que una banda de monguers me han hecho pasar, ahora estoy en "casa" a una temperatura soportable y con conexión vía móvil. Pamorirse.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas clásicas, cine negro Empty Re: Películas clásicas, cine negro

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 01, 2012 11:37 pm

Lo acabo de leer:¡OLE POR LA RAMPLING!. Eso es una MUJER.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas clásicas, cine negro Empty Re: Películas clásicas, cine negro

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 01, 2012 11:43 pm

Que estoy en minoría lo dirás tú, liiiissstaaaaa, además las mayorías son de pobres y de bastante mal gusto.

Coñe es que andaba yo mirando cosicas ramplingnescas y me he topado con la entrevista en cuestión, qué mona ella y cuánta razón tiene. Voy a llamarla a ver qué hace esta noche y si no tiene planes nos vamos de copichuelas por ahí ¿te apuntas?

Mira que no encender la estufa, mira que hacerte pasar frío, mira que me estoy volviendo a cabrear, mira que me planto allí y me los cargo a todos sin excepción ¡A TODOOOS!

Pos si estás ya en casita, abrígate y cena algo calentito, una sopa de letras, un crucigrama o lo que sea, pero come.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Películas clásicas, cine negro Empty Re: Películas clásicas, cine negro

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 02, 2012 12:03 am

Es cierto. Las mayorías son pobres, de pobres y de pésimo gusto. Con mucho idem me tomaré unas copas con ustedes dos... ¡Oh i tant!.Ya ves que la caballerosidad ante el frío de una dama no se estila. Soy invisible, señorita. Me estoy tomando un café sin riesgo de corte de digestión.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas clásicas, cine negro Empty Re: Películas clásicas, cine negro

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 02, 2012 12:30 am

Aaaaiiiiiiiiinssss, Marizombi, una cosica te voy a decir y que no te sepa malo, tú no eres invisible ni mucho menos, lo que ocurre es que hay mucho, muchísimo majadero, maleducado, egoísta y suCnormal suelto. Eso es lo que pasa, y ya puestos te diré otra cosa, como cliente habitual de un local tienes todo el derecho del mundo a pedir,e incluso a exigir, que satisfagan tus demandas (siempre que sean razonables, claro está) Me he enfadao con los camarereos de tu bar y en cuanto vaya por allí se lo haré saber. Hummmmmm.

Come argo con el café, mujé, aunque sea una tostadica Wink
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Películas clásicas, cine negro Empty Re: Películas clásicas, cine negro

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 02, 2012 12:37 am

Lo soy, lo soy. Pero al irme les he dicho que la próxima vez les van a dar mucho por ahí a los hijosdeputa caloreros y esa estufa será encendida. Por mis ovarios que sí, jajajaja. En fin, al menos me han invitado a la cañita.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas clásicas, cine negro Empty Re: Películas clásicas, cine negro

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 02, 2012 12:53 am

¡Que no eres invisible COJ@N#SYAHOST+APUT@! AAAAAAAAAAAAAARRRRGGGG
Me parece muy bien que te hayan invitao a la cañita, pero ya te digo yo que esa no se la paso, si los señoritos tenían calor pues que se jodan, los camareros no tienen excusa ninguna para no haber encendido la estufa, no, no y no. Son unos cobardicas que no se saben imponer, eso es lo que son y lo siento si son tus amigos, pero su comportamiento profesional no ha sido el correcto, hale, les pongo un punto negativo y mucho tendrán que mejorar para que no les suspenda este trimestre.Humm.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Películas clásicas, cine negro Empty Re: Películas clásicas, cine negro

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 02, 2012 1:06 am

No te embaaaaales, jajajjaja. Aunque es verdad, deberían haber puesto la estufa aunque sólo fuese por deferencia hacia una dama con frío. Qué asco me dan estos tiempos de falsa igualdad que no es más que mala educación. Buenas noches, pequeña Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas clásicas, cine negro Empty Re: Películas clásicas, cine negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.