Vagancia total ^^
+2
maria.j
Dirty Harry
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Vagancia total ^^
¡JELOU!, ¡feliz maldito lunes a todos! …. ¿Se me permite un kit kat?. Ayer solté el gran rollo tutorial y hoy estoy en plan vago más que vago y vacía de contenido.
Encarni, todavía no he podido ver a los vampiros amorosos, pero de hoy no pasa. Si es que no se me viene abajo el ordenador. Recemos para que vaya aguantando.
Sin noticias de Isa. Espero que le esté yendo bien y que se esté recuperando favorablemente. No creo que tarde mucho en aparecer. Isa, te echamos de menos; sobre todo yo, que Jessi se me duerme por las noches, jajajajaja. ¡No tardes!
Sin más preámbulos, hora feliz, hora Warner, hora divina de la muerte mortal.
Bien, bien, okeys...
Ah, ¿que hay que volar?... ¡flap, flap, flap, flap!... ¿Asi vale?
Encarni, todavía no he podido ver a los vampiros amorosos, pero de hoy no pasa. Si es que no se me viene abajo el ordenador. Recemos para que vaya aguantando.
Sin noticias de Isa. Espero que le esté yendo bien y que se esté recuperando favorablemente. No creo que tarde mucho en aparecer. Isa, te echamos de menos; sobre todo yo, que Jessi se me duerme por las noches, jajajajaja. ¡No tardes!
Sin más preámbulos, hora feliz, hora Warner, hora divina de la muerte mortal.
Bien, bien, okeys...
Ah, ¿que hay que volar?... ¡flap, flap, flap, flap!... ¿Asi vale?
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Vagancia total ^^
No hay nada como empezar la semana en plena forma . El tutorial aún está en fase de asimilación. He de reconocer que no lo he estudiado , pero poner comentarios se, ahora a ver si practico, no vaya a ser que se me olvide jajajaDirty Harry escribió:JELOU!, ¡feliz maldito lunes a todos! …. ¿Se me permite un kit kat?. Ayer solté el gran rollo tutorial y hoy estoy en plan vago más que vago y vacía de contenido.
Noticia friki del día, mirad quien se va a presentar a Eurovisión :
Emulando a Buenafuente y su 'estrella' Rodolfo Chikilicuatre, el programa 'Sálvame diario' ha decidido enviar a Karmele Marchante a Eurovisión...iniciarán una campaña de promoción para que la periodista sea la representante española en el Festival europeo de la canción, eso sí, bajo el nombre artístico de Pop Star Queen.
La elección del tema con el que Pop Star Queen acudirá a la preselección eurovisiva, estará en manos de la audiencia de 'Sálvame diario', ya que el programa asignará a cada canción un número de teléfono al que los espectadores tendrán que llamar para formalizar su apoyo...
Karmele trabajará en la preparación de un original videoclip que servirá como tarjeta de presentación de su candidatura en la fase de selección del tema que finalmente representará a España en Noruega a finales de mayo de 2010.
Cabe destacar que Pop Star Queen, ha ejercido como autora y compositora de las letras de los tres temas que presentará a la audiencia...son ritmos cercanos al 'electropop' ...
Ahora viene lo "sorprendente" : Su candidatura ya cuenta con 2.350 fans en Facebook. juas juas juaaaaaaaaaaaaaaaas. Ahora voy entendiendo ciertas cosas
http://www.diarioinformacion.com/television/2009/11/22/television-karmele-marchante-representante-eurovision/954169.html
Menos mal que hay artistas de verdad y tenemos un joyón en Carlos. Nos suelta que todo es posible, no se yo...bueno, vale, si él lo dice
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
A paso de oca... arrastraomaria.j escribió:No hay nada como empezar la semana en plena forma . El tutorial aún está en fase de asimilación. He de reconocer que no lo he estudiado , pero poner comentarios se, ahora a ver si practico, no vaya a ser que se me olvide jajaja
Con poner comentarios, basta, y con contarlo por ahí. A ver si aparecen rusos, o polacos, o ingleses. Vamoooooos, jajajaja.
maria.j escribió:Noticia friki del día, mirad quien se va a presentar a Eurovisión :
Emulando a Buenafuente y su 'estrella' Rodolfo Chikilicuatre, el programa 'Sálvame diario' ha decidido enviar a Karmele Marchante a Eurovisión...iniciarán una campaña de promoción para que la periodista sea la representante española en el Festival europeo de la canción, eso sí, bajo el nombre artístico de Pop Star Queen.
Todo aquello que pueda empeorar, empeorará. He aquí la prueba. . Lo de noticia friki se queda corto.
Pop Star Queen... HAY QUE JODERSE!!!!!
¿En manos de la audiencia de esa "cosa"?.... Esto sigue empeorando.... ¡Estamos salvados!maria.j escribió:
La elección del tema con el que Pop Star Queen acudirá a la preselección eurovisiva, estará en manos de la audiencia de 'Sálvame diario', ya que el programa asignará a cada canción un número de teléfono al que los espectadores tendrán que llamar para formalizar su apoyo...
Karmele trabajará en la preparación de un original videoclip que servirá como tarjeta de presentación de su candidatura en la fase de selección del tema que finalmente representará a España en Noruega a finales de mayo de 2010.
Cabe destacar que Pop Star Queen, ha ejercido como autora y compositora de las letras de los tres temas que presentará a la audiencia...son ritmos cercanos al 'electropop' ...
¿Me creerás si te digo que es esto precisamente lo que menos me sorprende?, muajajaja!!!. Estamos en un país de paleeeeeeeeeeeetos. Decía un periodista, Santiago Amón: "En España no cabe un tonto más"... Eso fue hace años, si este señor levantase la cabeza comprobaría que no sólo cabe un tonto más, sino que sufrimos una invasión.maria.j escribió:Ahora viene lo "sorprendente" : Su candidatura ya cuenta con 2.350 fans en Facebook. juas juas juaaaaaaaaaaaaaaaas. Ahora voy entendiendo ciertas cosas
http://www.diarioinformacion.com/television/2009/11/22/television-karmele-marchante-representante-eurovision/954169.html
Me parece increíble que Carlos naciese en este país. Es casi un milagro. No tiene nada que ver con la basura que avanza inexorable. Qué sí Mari, que con él todo es posible. Todo lo buenomaria.j escribió:Menos mal que hay artistas de verdad y tenemos un joyón en Carlos. Nos suelta que todo es posible, no se yo...bueno, vale, si él lo dice
wenas!!!!!!!!!!
mujer como no se te va a permitir a ti CASI todooo jaja.
los vampiros tambien la quiero ver yo pero cuando acabe el libro!!.
isa vuelve que si no le va a dar algo aqui a la nocturna!!! que vaya todo bien!!.
y lo de eurovision................ en fin y tendra votos fijoo que es lo tristeee pero es que ese concursooo hace tiempo que deja mucho que desear y nuestros representantes.......
isa vuelve que si no le va a dar algo aqui a la nocturna!!! que vaya todo bien!!.
y lo de eurovision................ en fin y tendra votos fijoo que es lo tristeee pero es que ese concursooo hace tiempo que deja mucho que desear y nuestros representantes.......
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
No sé cómo tomarme ese CASI, jajajajajajessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!
Es verdad, que estás leyendo el libro. Bueno, creo que me salto el libro y paso a la peli. Ahora estoy con uno de Stphen King que es estupendo.
La nocturna esta muuuuuy sola por las noches.... a veeeeer
Eurovisión es Eurofrikivisión, que le vayan cambiando el nombre. Cuando lo hagan ganaremos todos los certámenes.... KARMEEEEEEEELEEEEEEEEE!!!!! jajajajajajajajajajajaja. La odio a muerte
Dirty Harry escribió:No sé cómo tomarme ese CASI, jajajajajajessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!
Es verdad, que estás leyendo el libro. Bueno, creo que me salto el libro y paso a la peli. Ahora estoy con uno de Stphen King que es estupendo.
La nocturna esta muuuuuy sola por las noches.... a veeeeer
Eurovisión es Eurofrikivisión, que le vayan cambiando el nombre. Cuando lo hagan ganaremos todos los certámenes.... KARMEEEEEEEELEEEEEEEEE!!!!! jajajajajajajajajajajaja. La odio a muerte
tomatelo como mas te guste!! que luego ya hare yo lo mismo!.
sii me estoy sorprendiendo a mi mismaa jajaj me esta gustando haber cuando lo acabe vere la peli. mis amigas fueron a ver la de luna nueva y les gusto un monton.
pobreeeeeeeeeeeeee que penitaaaaaa!!!!!!!!!.jajaj
pues si!!, porque lo que es ahoraaa, este año dicen que los candidatos mas fuertes pa ir son david civera y jose galisteo uno de ot de hace años!!!, y luegoo esta aqui la pop start es raraaa de tres pares de narices!!.
Uyyyy uyyy, polémica!!!!!!jessicarlos escribió:
sii me estoy sorprendiendo a mi mismaa jajaj me esta gustando haber cuando lo acabe vere la peli. mis amigas fueron a ver la de luna nueva y les gusto un monton.
pues si!!, porque lo que es ahoraaa, este año dicen que los candidatos mas fuertes pa ir son david civera y jose galisteo uno de ot de hace años!!!, y luegoo esta aqui la pop start es raraaa de tres pares de narices!!.
Ese es el camino, ¡hay que leer!.... para volar por encima de la mierda que nos rodea, que es mucha y mala.
Ya veo la penita que te doy... ya ya ya. Mira como lloro: . No cuela, ¿no?
Fíjate que David Civera nunca me gustó, pero al lado de esa monstrua me parece Pavarotti, jajajajajajaja. Al tal José Galisteo no tengo el ¿placer? de conocerlo. Ni ganas, vamos. Me basta con el adorado entre adorados
Dirty Harry escribió:Uyyyy uyyy, polémica!!!!!!jessicarlos escribió:
Ese es el camino, ¡hay que leer!.... para volar por encima de la mierda que nos rodea, que es mucha y mala.
Ya veo la penita que te doy... ya ya ya. Mira como lloro: . No cuela, ¿no?
Fíjate que David Civera nunca me gustó, pero al lado de esa monstrua me parece Pavarotti, jajajajajajaja. Al tal José Galisteo no tengo el ¿placer? de conocerlo. Ni ganas, vamos. Me basta con el adorado entre adorados
si te portas mal porsupuesto que si que la habra!!!.
en eso estamos!!
pues no se porque no me crees!!!!!! estas llorando???? hay que ver lo sensible que es la genteee!! de otros bueno pero de tiiii jajaj
hombre es que al lado de karmele cualquiera es mejor!!!. no vale mas que no le conozcas porque no te va a gustar.
con ese tambien me basta a mi!! mira tu por donde!!.
ya he empezado con el tutorial del livejournal!! estoy mirandooo
Jessi.... ¡siempre me porto mal! . A ver, que venga "alguien" y me castigueeeeee, jijijijijiji.jessicarlos escribió:
en eso estamos!!
pues no se porque no me crees!!!!!! estas llorando???? hay que ver lo sensible que es la genteee!! de otros bueno pero de tiiii jajaj
hombre es que al lado de karmele cualquiera es mejor!!!. no vale mas que no le conozcas porque no te va a gustar.
Porque he detectado cierta ironía de mala persona en tu comentario. Sí sí, ahora mismo estoy llorando desconsoladamente, pero claro, tú seguirás sin creerme. Casi no veo la pantalla con la de lágrimas que innundan mis ojos, jaj.... uy
No te creas, hay tanto mamón por ahí que podría dejar a Karmele en buena posición, jajajajaja. Dioooos santo!!!!!.
Supongo que no me iba a gustar. Los triunfitos, ya sabes....
¿Te basta con Carlitos?, hombreeeeee. ¡Con él tenemos de sobra!. Es un oásis en este desierto que es España.
¡NO!, Jessi estudiándose el tutorial, jajajaja. Me alegro, que me costó un huevo escribirlo
Hola.
Ya queda menos para acabar el feliz maldito lunes . El tutorial lo lei pero..., no lo he estudiado eso si se poner comentarios jejeje y aunque anonimos se me ha descubierto .
Lo he leido en un periódico esta mañana y se queda esta cara . El nombre artistico no lo sabía "Pop Star Queen"... lo que hay que leer, asi es este país.
Anda que..., aun se vera la Karmele esta en Eurovisión. Eurovisión hace años que ya no vale para nada.
Asi es, hay artistas a los que podemos escuchar sin asustarnos y tenemos a Carlos.
Por cierto, la hora feliz, la hora warner, la hora divina , me quedo con ella jejeje.
Dirty Harry escribió:
¡JELOU!, ¡feliz maldito lunes a todos! …. ¿Se me permite un kit kat?. Ayer solté el gran rollo tutorial y hoy estoy en plan vago más que vago y vacía de contenido.
Ya queda menos para acabar el feliz maldito lunes . El tutorial lo lei pero..., no lo he estudiado eso si se poner comentarios jejeje y aunque anonimos se me ha descubierto .
maria.j escribió:
Noticia friki del día, mirad quien se va a presentar a Eurovisión :
Lo he leido en un periódico esta mañana y se queda esta cara . El nombre artistico no lo sabía "Pop Star Queen"... lo que hay que leer, asi es este país.
maria.j escribió:
Ahora viene lo "sorprendente" : Su candidatura ya cuenta con 2.350 fans en Facebook. juas juas juaaaaaaaaaaaaaaaas. Ahora voy entendiendo ciertas cosas
Anda que..., aun se vera la Karmele esta en Eurovisión. Eurovisión hace años que ya no vale para nada.
maria.j escribió:
Menos mal que hay artistas de verdad y tenemos un joyón en Carlos. Nos suelta que todo es posible, no se yo...bueno, vale, si él lo dice
Asi es, hay artistas a los que podemos escuchar sin asustarnos y tenemos a Carlos.
Por cierto, la hora feliz, la hora warner, la hora divina , me quedo con ella jejeje.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ester&carlos escribió:Hola.
No sé, para mí todavía queda un mundo.... Estos lunes se me hacen muy cuesta arriba.
Amiguita, te cacé bien cazada, jejejeje. No se me pasa uuuuuna
HUMMMM!!!!!Ester&carlos escribió:Por cierto, la hora feliz, la hora warner, la hora divina , me quedo con ella jejeje.
Devuélvemelo luego, y sin manosear. Viciosas!!!!!!
Dirty Harry escribió:Jessi.... ¡siempre me porto mal! . A ver, que venga "alguien" y me castigueeeeee, jijijijijiji.jessicarlos escribió:
en eso estamos!!
Porque he detectado cierta ironía de mala persona en tu comentario. Sí sí, ahora mismo estoy llorando desconsoladamente, pero claro, tú seguirás sin creerme. Casi no veo la pantalla con la de lágrimas que innundan mis ojos, jaj.... uy
No te creas, hay tanto mamón por ahí que podría dejar a Karmele en buena posición, jajajajaja. Dioooos santo!!!!!.
Supongo que no me iba a gustar. Los triunfitos, ya sabes....
¿Te basta con Carlitos?, hombreeeeee. ¡Con él tenemos de sobra!. Es un oásis en este desierto que es España.
¡NO!, Jessi estudiándose el tutorial, jajajaja. Me alegro, que me costó un huevo escribirlo
ira pero no la persona que tu quieres asi que no te hagas ilusiones ehh!!!!
pues tu sabras porque lo que es yo no detecto nada ehh!!! haztelo mirar jajaj. si quieres te dejo un pañuelo pero vamos que creo que mucho no estas llorando.
sii, si es que estara entre los que mas votos tenga pa ir!! asi es la gente!!. No te gusta eso vamos fijisimo.
porsupuesto que sii vivo feliz como una perdiz en el mundo torregrosa!!.
pero buenooo yo dije que cuando hubiera dormido las horas necesarias yo me ponia con el y eso estoy haciendo!!.
Dirty Harry escribió:[
No sé, para mí todavía queda un mundo.... Estos lunes se me hacen muy cuesta arriba.
Amiguita, te cacé bien cazada, jejejeje. No se me pasa uuuuuna
A mi también me queda día por delante pero ya menos... Si no estuvieran los lunes tendriamos cualquier otro día de la semana.
Ya te digo. Todo bajo control .
Dirty Harry escribió:
HUMMMM!!!!!
Devuélvemelo luego, y sin manosear. Viciosas!!!!!!
Intentaré que sea antes de acabar el día.
Ahora he de irme. Que paseis buena tarde.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Apareció la aguafiestas....jessicarlos escribió:
pues tu sabras porque lo que es yo no detecto nada ehh!!! haztelo mirar jajaj. si quieres te dejo un pañuelo pero vamos que creo que mucho no estas llorando.
sii, si es que estara entre los que mas votos tenga pa ir!! asi es la gente!!. No te gusta eso vamos fijisimo.
pero buenooo yo dije que cuando hubiera dormido las horas necesarias yo me ponia con el y eso estoy haciendo!!.
Tendrás jeta.... A ver, tengo cleenex de sobra, pero gracias por el detalle (aunque estés mintiendo como una condenada )
¿Y si me presento yo? . Puedo disfrazarme de wonder woman, jajajajajajajajaja.
Muy feliz, pero también muy dormilona. ¿Cuántas horas cayeron despues de tus 7 horas de siesta?
También es ciertoEster&carlos escribió:
A mi también me queda día por delante pero ya menos... Si no estuvieran los lunes tendriamos cualquier otro día de la semana.
Ya te digo. Todo bajo control .
Bueno, ejem, todo todo no, jajajaja
Ni intentaré ni hostias. Te voy a estar vigilandoEster&carlos escribió:
Intentaré que sea antes de acabar el día.
Ahora he de irme. Que paseis buena tarde.
Adioooooos
Dirty Harry escribió:Apareció la aguafiestas....jessicarlos escribió:
Tendrás jeta.... A ver, tengo cleenex de sobra, pero gracias por el detalle (aunque estés mintiendo como una condenada )
¿Y si me presento yo? . Puedo disfrazarme de wonder woman, jajajajajajajajaja.
Muy feliz, pero también muy dormilona. ¿Cuántas horas cayeron despues de tus 7 horas de siesta?
no veras!!!! contigo como para no aparecer y que no me mires con esa cara!!! que no me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!
oye yo educada ante todo!!!!!, eso solo lo se yo!! tu pensamiento puede ser equivocado!!!.
ostras yo hay votoooooooooooo eso seria impagable!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
jaja pues unas 9 horas!!!!!!!!! jajaj
Jajajajaja, pero sé buena conmigo, ¡miénteme! . ¿Con qué cara quieres que te mire?, ¿con esta?jessicarlos escribió:
no veras!!!! contigo como para no aparecer y que no me mires con esa cara!!! que no me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!
oye yo educada ante todo!!!!!, eso solo lo se yo!! tu pensamiento puede ser equivocado!!!.
No digo que no seas educada, digo que eres mentirooooosaaaaaaa, lalalalalala
¿Me votarías, sí?, jajaja. De wonder woman con un pelucón y todo. O de Elvis, con el famoso traje blanco lleno de lentejuelas y un tupé... ¡VIVA LAS VEGAS!. Igual hasta triunfaría de esa guisa
9 horas.... vaya teeeeeeelaaaaaaaa
Dirty Harry escribió:Jajajajaja, pero sé buena conmigo, ¡miénteme! . ¿Con qué cara quieres que te mire?, ¿con esta?jessicarlos escribió:
No digo que no seas educada, digo que eres mentirooooosaaaaaaa, lalalalalala
¿Me votarías, sí?, jajaja. De wonder woman con un pelucón y todo. O de Elvis, con el famoso traje blanco lleno de lentejuelas y un tupé... ¡VIVA LAS VEGAS!. Igual hasta triunfaría de esa guisa
9 horas.... vaya teeeeeeelaaaaaaaa
claro!! buena como lo eres tu conmigo noooooo fastidiateee jajaja, bueno mejor que la otra es que me asustaaaa jjajaj.
y dale que yo no miento NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya te digo que si te votaria!! con lo que me iba a reir!!!!!!!!!visto lo visto no dudes que si que triunfarias!!
jajaj no son tantas!!!!!!!!! jjjajajaj
bueno me voy a currar hasta la nochee.
¿EEEEEEEEEEHHHH????!!!! Halajessicarlos escribió:
claro!! buena como lo eres tu conmigo noooooo fastidiateee jajaja, bueno mejor que la otra es que me asustaaaa jjajaj.
y dale que yo no miento NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya te digo que si te votaria!! con lo que me iba a reir!!!!!!!!!visto lo visto no dudes que si que triunfarias!!
jajaj no son tantas!!!!!!!!! jjjajajaj
bueno me voy a currar hasta la nochee.
Ese NUNCA en mayúsculas suena a falso, jajajajajajajaja
Es decir, que no lo harías más que para descojonarte de mí. Ten amigas para esto .
9 horas son muchas horas!!!!!!
Hasta luego, yo también me voy al tajo...
buenasssssss
el tema karmele ..... xD
ya hacía tiempo que se venia diciendo....
el Arú lo comentó hace un tiempecito... asi que salvam solo ha seguido la corriente
y lo vergonzoso del asunto es qu haya coseguido l apoyo del publico...
el mismo que apoyó a chikilicuatre....
i despues mira tu por donde... resulta que nadie le habia apuyado...(esqueeee si llegan a reconocerlo.... que veruenza de verdad que verguenzaaa!!! )
bueno al menos aprendemos una cosa....
españa y la musica... no....
mariii!! que he leido tu post a las 5 de la mañana XD mientras estudiaba para un examen que tenia a las 8
adivina desde donde te leí! XD
lo malo era que no pude ver los gifs....
pero ahora si
el tema karmele ..... xD
el Arú lo comentó hace un tiempecito... asi que salvam solo ha seguido la corriente
i despues mira tu por donde... resulta que nadie le habia apuyado...(esqueeee si llegan a reconocerlo.... que veruenza de verdad que verguenzaaa!!! )
mariii!! que he leido tu post a las 5 de la mañana XD mientras estudiaba para un examen que tenia a las 8
pero ahora si
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
un momento, que estoy flipando con lo de la Karmele..
¡¡QUE ALGUIEN NOS SALVE DE SÁLVAME!! jajajajaja..
aunque mira, bien pensado, hacemos el imbécil igual, así que más vale hacerlo a cosa echa (o lo hacemos ya a cosa echa?)
Ei ya mirarás la peli cuando puedas! yo me he comprado esta tarde el 3er libro y otro más, así con letras no muy pequeñas y no demasiado denso, sí sí, de estos que no dan tanto palo leer.. parece interesante.
Y claro que se te permite un kit-kat, acabáramos!!!!! que el ordena un día te va a estallar (de echo, puedes dar fe ya de un par de veces!)
''Vuela, vuelaaaaaaaaaaaaaaa...''
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Lo peor de todo es que lo vergonzoso es ya costumbre. Paaaaaíiiiiiiisx_blackrose_xy escribió:buenasssssss
el tema karmele ..... xD
pero ahora si
¿Te levantaste a las 5 para estudiar?. Pooooobreeetaaaaaaa
Desde tu portátil, supongo...
Jaaaaajajajajajajajaja, salvenos de SálvameEncarni escribió:
un momento, que estoy flipando con lo de la Karmele..
¡¡QUE ALGUIEN NOS SALVE DE SÁLVAME!! jajajajaja..
aunque mira, bien pensado, hacemos el imbécil igual, así que más vale hacerlo a cosa echa (o lo hacemos ya a cosa echa?)
Ei ya mirarás la peli cuando puedas! yo me he comprado esta tarde el 3er libro y otro más, así con letras no muy pequeñas y no demasiado denso, sí sí, de estos que no dan tanto palo leer.. parece interesante.
Y claro que se te permite un kit-kat, acabáramos!!!!! que el ordena un día te va a estallar (de echo, puedes dar fe ya de un par de veces!)
''Vuela, vuelaaaaaaaaaaaaaaa...''
Esta noche cae Crepúsculo
La que va a estallar soy yo...
TENGO QUE REINICIAR, SORRY
que......Dirty Harry escribió:
Lo peor de todo es que lo vergonzoso es ya costumbre. Paaaaaíiiiiiiis
¿Te levantaste a las 5 para estudiar?. Pooooobreeetaaaaaaa
Desde tu portátil, supongo...
cuando toca examen si!
i eso tras habrme ido a la cama a la 2 de la mañana (algunas veces... )
pues no!!
desde mi super mobil XD
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:
que......
cuando toca examen si!
i eso tras habrme ido a la cama a la 2 de la mañana (algunas veces... )
pues no!!
desde mi super mobil XD
Ahhh desde tu móvil claro, lo olvidaba. Es que como tienes taaannnnntas cosas
¿Y qué tal el examen?
xD tranquila no pasa nada XDDirty Harry escribió:
Ahhh desde tu móvil claro, lo olvidaba. Es que como tienes taaannnnntas cosas
¿Y qué tal el examen?
el examen... no se... esque hemos hecho 2