Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una de vampiros... "Crepúsculo" ;)

4 participantes

Una de vampiros... "Crepúsculo" ;) Empty Una de vampiros... "Crepúsculo" ;)

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 24, 2009 7:15 am

Los vampiros amorosos… “Crepúsculo”. Encarni, siguiendo tu recomendación, la he visto. Entretenida, personajes bien perfilados, y alguno más que interesante. No es una obra maestra, pero está dignamente rodada. Acierto del flisme: que la protagonista humana no es un putón verbenero, como ocurre casi siempre. Es una chica normal, que viste normal, que no tiene unas tetas descomunales, que lee, que es pelín taciturna, y que sabe perfectamente lo que quiere. ¡Bien!. El vampiro galán…. Muchachito yogurín que no me dice nada (una va por otros derroteros), pero el personaje tiene principios, saber estar y buen gusto. Con eso me basta. Como soy muy rara me quedo de calle con el padre de la chica. Un señor sobrio, de pocas palabras y que no se mete donde no le llaman, mal que le pese. Me recuerda a los tipos duros de antaño. Siento inclinación por los lobos esteparios, ¡qué le voy a hacer!.

Un “pero”: ¡los vampiros no juegan al béisbol!… Eso es imperdonaaaaable, jajajaja. No no no. Un poco de europeísmo transilvánico, ¡por favor!. Si el grandísimo Christopher Lee levantase la cabeza...

Ah, me encanta el bando de los vampiros malos malosos. En realidad esa es la esencia del vampiro: depredar sin compasión, machacar, succionar, matar. Se cargaron a “depredeitor”…. Ayyyy, qué poco criterio. Menos mal que queda una que huyó y otra del lado de los buenos, que de buena tiene poco. Esa promete, jejeje. Es esencial que dejen a alguien inquietante, porque si no la secuela no tendría razón de ser. Veremos que pasa en la siguiente.

Raisa, estos son pálidos porque son draculines. Y los humanos también, a la fuerza ahorcan. Menuda región en la que viven, ¡como para pillar moreno!. Tú deberías de ser la primera en comprenderlo, que no te coge el sol ni en agosto viviendo en el Mediterráneo (¡perdoooón! Una de vampiros... "Crepúsculo" ;) Icon_razz ).

Bueno, tras esta ligera y subjetiva visión de la peli ahora os recomiendo las Crónicas Vampíricas de Ann Rice. Sobre todo los tres primeros libros: Entrevista con el vampiro, Lestat el vampiro, y La Reina de los Condenados. Al leerlos te dan ganas de ser un chupador de sangre por encima de cualquier cosa. Vida eterna, superpoderes, y … ¡tiempo!. Tiempo de sobra para poder hacerlo todo. I WANT TO BE A VAMPIRE! Una de vampiros... "Crepúsculo" ;) Icon_twisted Una de vampiros... "Crepúsculo" ;) Icon_twisted Una de vampiros... "Crepúsculo" ;) Icon_twisted

Bueno, en esta película suena una pieza delicadísima: el Claro de Luna de Claude Debussy. Aquí os la dejo, por si gustáis:
https://www.yousendit.com/download/TzY0T0NTTk1Fd2NLSkE9PQ

En fin, pensaba poner otras cosas. Mejor mañana.

¿Dibujitos?, yesverywell?... ¡Este sí que es un vampiro en toda línea!. El jersey de rombos es letal, pero lo que no aguante la percha impecable del caballero....

Gracias las que usted tiene, señor... Y arriba, of course Una de vampiros... "Crepúsculo" ;) Icon_wink
Una de vampiros... "Crepúsculo" ;) 3

Cuidado con el dedito en el largo caminar Una de vampiros... "Crepúsculo" ;) Icon_razz
Una de vampiros... "Crepúsculo" ;) 4
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Una de vampiros... "Crepúsculo" ;) Empty Re: Una de vampiros... "Crepúsculo" ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 24, 2009 7:13 pm

chicas paso rapido!
tarde ocupada, mañana igual y el juevves peor!
asi que el viernes nos veremos con más calma!!!

mari ya te contaré!!!
y no te metas con mi moreno!!! XD

besosssss;)
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 24, 2009 7:15 pm

x_blackrose_xy escribió:chicas paso rapido!
tarde ocupada, mañana igual y el juevves peor!
asi que el viernes nos veremos con más calma!!!

mari ya te contaré!!!
y no te metas con mi moreno!!! XD

besosssss;)
Bueno blancuch... silent silent Una de vampiros... "Crepúsculo" ;) Icon_razz . A lo tuyo Una de vampiros... "Crepúsculo" ;) Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Nov 24, 2009 10:16 pm

Aunque quede feo decirlo... qué alivio leer poquitos posts!!!!!
jajajajajajajajaja.
A ver la gente, que parece ministra

bien, Crepúsculo... Razz
buenas observaciones las tuyas! lo que mola de la prota es que sea sencilla, en el libro ya la pintaban así.. El papi, en su sitio! (que a ver, de vez en cuando ya viene bien.. Suspect ).
Claro que la peli no es nada del otro mundo, difícil tarea! la lian ya con lo del beisbol.... jajajajajaj! a ver María, tampoco los vampiros se alimentan solo de sangre animal.. (estamos hablando como si existieran realmente?)

me estoy descargando la canción!
y me apunto las pelis, gracias por las recomendaciones!

Y perdona por haberte ''roto'' la rutina! mañana ya sigues con lo tuyo, muhé! Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 24, 2009 11:15 pm

wenas!!!

cuanto movimiento hoy por aqui jolin jaj!!.
yo ando algo mala del estomago haber si se me pasa de una vez que llevo desde ayer por la tarde mas pa alla que pa aca.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 25, 2009 12:08 am

Encarni escribió:Aunque quede feo decirlo... qué alivio leer poquitos posts!!!!!
jajajajajajajajaja.
A ver la gente, que parece ministra
... De Asuntos Exteriores, jajajajajaja

Encarni escribió:bien, Crepúsculo... Razz
buenas observaciones las tuyas! lo que mola de la prota es que sea sencilla, en el libro ya la pintaban así.. El papi, en su sitio! (que a ver, de vez en cuando ya viene bien.. Suspect ).
¿Te está tocando la moral tu padre, acaso? Una de vampiros... "Crepúsculo" ;) Icon_razz . La protagonista está muy bien, para variaaaaaar.

Encarni escribió:Claro que la peli no es nada del otro mundo, difícil tarea! la lian ya con lo del beisbol.... jajajajajaj! a ver María, tampoco los vampiros se alimentan solo de sangre animal.. (estamos hablando como si existieran realmente?)
Bueno, pero se deja ver agradablemente, es entretenida y no va de pretenciosa. Eso sí, lo del béisbol no tiene perdón alguno, y ooooye, claro que sí, los vampiros se alimentan de sangre, sobre todo humana.... Existen, Encarni.... Vete al Ministerio de Hacienda y los verás a todos juntos, ¡muajajajajajaja!

Encarni escribió:me estoy descargando la canción!
y me apunto las pelis, gracias por las recomendaciones!

Y perdona por haberte ''roto'' la rutina! mañana ya sigues con lo tuyo, muhé! Wink
Bien, a hacer los deberes, jijiji
Tú no me has roto naaa, muheeeeeeeé Una de vampiros... "Crepúsculo" ;) Icon_razz

jessicarlos escribió:wenas!!!

cuanto movimiento hoy por aqui jolin jaj!!.
yo ando algo mala del estomago haber si se me pasa de una vez que llevo desde ayer por la tarde mas pa alla que pa aca.
¿QUEDA ALGUIEN SANO POR AQUÍ?... Esto parece una epidemia. Os dije que fuérais enfermando por tuuuurnos. Hasta que no vuelva Isa aquí no se pone malamente nadie más, hombrepordios!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado