Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

+3
maria.j
virgin
Dirty Harry
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" Empty FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 14, 2008 7:28 am

Mozas, he sacado una pila de fotos pero a estas horas una menda está prácticamente acabada, así que por la tarde os las dejaré todas bien pulidas y brillantes.

El TDT me falló a medias y tuve que buscarme la vida como una loca. Orad para que hoy vaya todo bien, cosa que dudo. El famoso Rock de la cárcel... ná de ná. A tomar por el saco. La grabación se entrecortó justo ahí. Una verdadera pena, porque era la mejor canción Sad
Que alguien me cuente cómo echar a Murphy de mi casa... No se quiere ir ni con agua hirviendo. La señal de TDT sólo me falla cuando empieza APDLL ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?. Después va de p.m. Alucinante.
¿Será que todo sucede por alguna razón oculta cuyos fines desconocemos? Suspect Arrow Arrow Arrow Question JA-JA-JA. Sucede porque sí, y punto. Creo más en el cabrón de Murphy que en toda la puñetera filosofía Zen y esas chorradas del buen rollito.
Una de sus leyes dice: Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
AMÉN (archicomprobado)

Soy una pesimista, pero a pesar de todo no me cruzo de brazos y me pongo a llorar, sino que me lo curro para que tengáis preciosas fotos del BOMBOOOOOÓN. Ya veréis, ya Wink
Los vídeos, más adelante.

Estoooo, dos audios del chico de su etapa en Mira Quién Baila. El primero no recuerdo si lo puse aquí o no, así que me arriesgo a meter la pata. El segundo es un twist que tengo desde hace tiempo, pero que el gilipuertas que lo puso en youtube lo cortó sin más, por eso me daba palo ponerlo. Es algo así como un coitus interruptus Laughing que os dejo aún a sabiendas de que os quedaréis "de aquella manera" porque querréis que siga. Bueno, acostumbradas a lo que pasa en APDLL... jajajajaja. Lo soportaréis, mal pero lo soportaréis.

Great Ball of Fire (Mari Wink ): http://www.yousendit.com/download/Q01GVWRnYTJWRDgwTVE9PQ

El twist incompleto (poderío, y un gusto exquisito):
http://www.yousendit.com/download/Q01GVWRnYTIyWGMwTVE9PQ
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por virgin Jue Ago 14, 2008 9:44 am

Dirty Harry escribió:Mozas, he sacado una pila de fotos pero a estas horas una menda está prácticamente acabada, así que por la tarde os las dejaré todas bien pulidas y brillantes.

Bien, a descansar, q ya es hora.

Dirty Harry escribió:Que alguien me cuente cómo echar a Murphy de mi casa... No se quiere ir ni con agua hirviendo. La señal de TDT sólo me falla cuando empieza APDLL ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?. Después va de p.m. Alucinante.
¿Será que todo sucede por alguna razón oculta cuyos fines desconocemos? Suspect Arrow Arrow Arrow Question JA-JA-JA. Sucede porque sí, y punto. Creo más en el cabrón de Murphy que en toda la puñetera filosofía Zen y esas chorradas del buen rollito.
Una de sus leyes dice: Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
AMÉN (archicomprobado)

Bueno, yo no sé cómo echarlo, pero lo q sé es q no está sólo en tu casa, también se pasa por la mía a ratos, porque ayer no se me grabó el programa, y eso q lo programo de 2 maneras distintas.... Pues ni una ni otra......

Pero bueno, yo sigo con esa filosofía q a tí tan poco te gusta.... Todo pasa porq tiene q pasar.... No quiero buscarle explicación, simplemente no tenía q grabarlo ayer y ya está (para qué sufrir con estas cosas cuando ya tenemos otras más importantes en la vida por las q se sufre y con razón? Confío en el nova y si no pues no pasa nada Rolling Eyes )

Dirty Harry escribió:Estoooo, dos audios del chico de su etapa en Mira Quién Baila. El primero no recuerdo si lo puse aquí o no, así que me arriesgo a meter la pata. El segundo es un twist que tengo desde hace tiempo, pero que el gilipuertas que lo puso en youtube lo cortó sin más, por eso me daba palo ponerlo. Es algo así como un coitus interruptus Laughing que os dejo aún a sabiendas de que os quedaréis "de aquella manera" porque querréis que siga. Bueno, acostumbradas a lo que pasa en APDLL... jajajajaja. Lo soportaréis, mal pero lo soportaréis.

Gracias María! Wink Luego lo escucharé (a lo largo de la mañana espero tener un rato) El primero creo q ya lo tenía, pero te lo agradezco igual, porque es q esa canción en su voz es la caña, como todo claro! Very Happy GRACIAS!!!!

Y la segunda.... pues lo q dices, q después de sólo escuchar una frase en APDLL pues como q cualquier canción q dure algo más nos viene bien..... Laughing (todo es soportable excepto el no escucharle.... Wink )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por maria.j Jue Ago 14, 2008 1:33 pm

Dirty Harry escribió:
Estoooo, dos audios del chico de su etapa en Mira Quién Baila. El primero no recuerdo si lo puse aquí o no, así que me arriesgo a meter la pata. El segundo es un twist que tengo desde hace tiempo, pero que el gilipuertas que lo puso en youtube lo cortó sin más, por eso me daba palo ponerlo. Es algo así como un coitus interruptus Laughing que os dejo aún a sabiendas de que os quedaréis "de aquella manera" porque querréis que siga. Bueno, acostumbradas a lo que pasa en APDLL... jajajajaja. Lo soportaréis, mal pero lo soportaréis.

Great Ball of Fire (Mari Wink ): http://www.yousendit.com/download/Q01GVWRnYTJWRDgwTVE9PQ

El twist incompleto (poderío, y un gusto exquisito):
http://www.yousendit.com/download/Q01GVWRnYTIyWGMwTVE9PQ

María, muchas gracias Wink . Estoy escuchando la canción...

No pasa nada por lo del twist, como dices ya estamos "acostumbradas" por APDLL y menos da una piedra Smile .

Es un gustazo poder escuchar a este HOMBRE y no nos cansamos.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 14, 2008 1:44 pm

virgin escribió:
Bueno, yo no sé cómo echarlo, pero lo q sé es q no está sólo en tu casa, también se pasa por la mía a ratos, porque ayer no se me grabó el programa, y eso q lo programo de 2 maneras distintas.... Pues ni una ni otra......

Pero bueno, yo sigo con esa filosofía q a tí tan poco te gusta.... Todo pasa porq tiene q pasar.... No quiero buscarle explicación, simplemente no tenía q grabarlo ayer y ya está (para qué sufrir con estas cosas cuando ya tenemos otras más importantes en la vida por las q se sufre y con razón? Confío en el nova y si no pues no pasa nada Rolling Eyes )

¿También está en tu casa? Shocked Shocked Shocked Shocked . Vaaaaaya, y yo que pensaba que sólo estaba en la mía Evil or Very Mad . Hay que hacer algo para eliminar a ese sujeto, ¡YA!

¡Anda!, no sabía que había mayores desgracias en la vida que el no poder grabar APDLL. Ni idea. Yo pensaba que esta sería la mayor tragedia que podría sucederme, pero me has abierto los ojos chica. Hay más cosas en la vida, mira tú y yosinenterarme. Hay que ver... Suspect

¿Escuchaste el trocito de twist?. Una pena que esté cortado. Tengo un mini tango también, pero no se si merecerá la pena Arrow
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por virgin Jue Ago 14, 2008 1:51 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Bueno, yo no sé cómo echarlo, pero lo q sé es q no está sólo en tu casa, también se pasa por la mía a ratos, porque ayer no se me grabó el programa, y eso q lo programo de 2 maneras distintas.... Pues ni una ni otra......

Pero bueno, yo sigo con esa filosofía q a tí tan poco te gusta.... Todo pasa porq tiene q pasar.... No quiero buscarle explicación, simplemente no tenía q grabarlo ayer y ya está (para qué sufrir con estas cosas cuando ya tenemos otras más importantes en la vida por las q se sufre y con razón? Confío en el nova y si no pues no pasa nada Rolling Eyes )

¿También está en tu casa? Shocked Shocked Shocked Shocked . Vaaaaaya, y yo que pensaba que sólo estaba en la mía Evil or Very Mad . Hay que hacer algo para eliminar a ese sujeto, ¡YA!

¡Anda!, no sabía que había mayores desgracias en la vida que el no poder grabar APDLL. Ni idea. Yo pensaba que esta sería la mayor tragedia que podría sucederme, pero me has abierto los ojos chica. Hay más cosas en la vida, mira tú y yosinenterarme. Hay que ver... Suspect

Ay, q tenga q venir yo a abrirte los ojos a estas alturas..... Rolling Eyes Ya lo sabes palapróxima! Laughing

(Pues sí, Murphy creo q está omnipresente. Vaya con el jodío, le vamos a dar pal pelo! Suspect Algo habrá q hacer, sí...... Evil or Very Mad )

Dirty Harry escribió:¿Escuchaste el trocito de twist?. Una pena que esté cortado. Tengo un mini tango también, pero no se si merecerá la pena Arrow

Lo acabo de escuchar y............. mmmmmmmmmmm Q DELICIA!!!! Hasta q llega el corte de golpe; pero bueno, algo es algo..... Rolling Eyes

Un mini tango? Suena bien! Very Happy Cómo no va a merecer la pena? Acaso no se le oye? Suspect Mientras se le oiga siempre merece la pena!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Ago 14, 2008 1:52 pm

Holaaa!

Bueno, bueno, que ansiosa que estoy porque llegue esta tarde, jajaja. Espero que hoy te vaya bien la TDT Neutral. Las canciones estan chulas, sobre todo la primera, aunque ya la habias puesto antes, y la otra esta genial tambien, como no, jaja.

Luego pasare de nuevoo.
Besos!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" Empty FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por kiara Jue Ago 14, 2008 2:09 pm

Primero de todo espero q hoy vaya todo mejor, seguro q si.

Lo del tema repetido q más dá, no vemos repetido los progrmas del apdll, y porque no lo repiten más al dia q si no hay estabamos como unos clavos.

Todo lo q venga de él, buenisiiiiiiiiiimo, muy bien el twist, lástima tan cortito pero menos da una piedra, y a estas alturas.....
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por Ester&carlos Jue Ago 14, 2008 2:10 pm

Gracias, María. Todo lo que sea de este chico es bien recibido y si ya lo habiamos oido pues se vuelve a escuchar Wink .
Espero que hoy no te falle el TDT, ( yo no se si tengo a ese alguien en casa) pero mi TDT no suele funcionar nunca, asi que normalmente no puedo ver APDLL, me refiero ahora que son repetidos.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 14, 2008 2:10 pm

virgin escribió:

Ay, q tenga q venir yo a abrirte los ojos a estas alturas..... Rolling Eyes Ya lo sabes palapróxima! Laughing

(Pues sí, Murphy creo q está omnipresente. Vaya con el jodío, le vamos a dar pal pelo! Suspect Algo habrá q hacer, sí...... Evil or Very Mad )

Lo acabo de escuchar y............. mmmmmmmmmmm Q DELICIA!!!! Hasta q llega el corte de golpe; pero bueno, algo es algo..... Rolling Eyes

Un mini tango? Suena bien! Very Happy Cómo no va a merecer la pena? Acaso no se le oye? Suspect Mientras se le oiga siempre merece la pena!

Nada, nada, he estado mirando y no hay mayor desgracia, catástrofe, tragedia, etc, en esta vida que no poder grabar APDLL.

El mini tango creo que no dura ni dos palabras. Ya lo buscaré porque no me acuerdo de dónde lo tengo.

maria.j escribió:
María, muchas gracias Wink . Estoy escuchando la canción...

No pasa nada por lo del twist, como dices ya estamos "acostumbradas" por APDLL y menos da una piedra Smile .

Es un gustazo poder escuchar a este HOMBRE y no nos cansamos.

De nadaaaaa Wink
J*der, cómo vamos a cansarnos. ¡IMPOSIBLE!


sandrita_tenis_1 escribió:
Holaaa!

Bueno, bueno, que ansiosa que estoy porque llegue esta tarde, jajaja. Espero que hoy te vaya bien la TDT Neutral. Las canciones estan chulas, sobre todo la primera, aunque ya la habias puesto antes, y la otra esta genial tambien, como no, jaja.

Ya imaginaba que la había puesto antes. La otra es igual de chula, pero al estár cortada...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por virgin Jue Ago 14, 2008 2:15 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:

Ay, q tenga q venir yo a abrirte los ojos a estas alturas..... Rolling Eyes Ya lo sabes palapróxima! Laughing

(Pues sí, Murphy creo q está omnipresente. Vaya con el jodío, le vamos a dar pal pelo! Suspect Algo habrá q hacer, sí...... Evil or Very Mad )

Lo acabo de escuchar y............. mmmmmmmmmmm Q DELICIA!!!! Hasta q llega el corte de golpe; pero bueno, algo es algo..... Rolling Eyes

Un mini tango? Suena bien! Very Happy Cómo no va a merecer la pena? Acaso no se le oye? Suspect Mientras se le oiga siempre merece la pena!

Nada, nada, he estado mirando y no hay mayor desgracia, catástrofe, tragedia, etc, en esta vida que no poder grabar APDLL.

El mini tango creo que no dura ni dos palabras. Ya lo buscaré porque no me acuerdo de dónde lo tengo.

Seguro? scratch Y yo llorando por otras cosas? Madre q tonta estoy! Razz (me voy a dar cabezazos ahora mismo por no haber grabado ayer...... pale )

Ni 2 palabras? Suspect Entonces no es un mini tango, sino un micro tango.... Laughing Bueno, da igual, si canta él aunq sean 2 palabras nos gustarán y mucho! Very Happy (es de MQB?)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 14, 2008 2:18 pm

kiara escribió:Primero de todo espero q hoy vaya todo mejor, seguro q si.

Lo del tema repetido q más dá, no vemos repetido los progrmas del apdll, y porque no lo repiten más al dia q si no hay estabamos como unos clavos.

Todo lo q venga de él, buenisiiiiiiiiiimo, muy bien el twist, lástima tan cortito pero menos da una piedra, y a estas alturas.....

Me parece que no va a ir mejor. Sigo con el TDT a medio gas (su puta madre...). Alucina, resulta que sin yo haberlo programado el tío me graba "España directo", en la primera cadena y todos los días Shocked Shocked Shocked Shocked . Y me grabó la ceremonia de inauguración de los JJ.OO Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Que alguien me lo explique, jajajajajajaja.

Pena de twist Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por virgin Jue Ago 14, 2008 2:22 pm

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Primero de todo espero q hoy vaya todo mejor, seguro q si.

Lo del tema repetido q más dá, no vemos repetido los progrmas del apdll, y porque no lo repiten más al dia q si no hay estabamos como unos clavos.

Todo lo q venga de él, buenisiiiiiiiiiimo, muy bien el twist, lástima tan cortito pero menos da una piedra, y a estas alturas.....

Me parece que no va a ir mejor. Sigo con el TDT a medio gas (su puta madre...). Alucina, resulta que sin yo haberlo programado el tío me graba "España directo", en la primera cadena y todos los días Shocked Shocked Shocked Shocked . Y me grabó la ceremonia de inauguración de los JJ.OO Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Que alguien me lo explique, jajajajajajaja.

Pena de twist Crying or Very sad

Oye, María, estás segura de q es Murphy el q está en tu casa? Suspect Es q eso es raro raro raro, pero no parece obra de él, no? scratch
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 14, 2008 2:24 pm

virgin escribió:
Oye, María, estás segura de q es Murphy el q está en tu casa? Suspect Es q eso es raro raro raro, pero no parece obra de él, no? scratch

No sé. ¿Alguna teoría?. El Dalai Lama no puede ser... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por virgin Jue Ago 14, 2008 2:31 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Oye, María, estás segura de q es Murphy el q está en tu casa? Suspect Es q eso es raro raro raro, pero no parece obra de él, no? scratch

No sé. ¿Alguna teoría?. El Dalai Lama no puede ser... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues la verdad es q ahora no se me ocurre ninguna...... Pero ese no creo q sea...... Laughing no sé, vivía alguien en tu casa antes q tú? Lo q está claro es q tienes una mano enemiga en tu casa (y q a ratos se viene a la mía.... vaya tela Suspect ) Pensemos, pensemos..... cómo se le podrá echar? scratch

(Carlos ayúdanos!!!!!!!!! Crying or Very sad - a ver si hay suerte..... ja-ja-ja-ja)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 14, 2008 2:36 pm

virgin escribió:Pues la verdad es q ahora no se me ocurre ninguna...... Pero ese no creo q sea...... Laughing no sé, vivía alguien en tu casa antes q tú? Lo q está claro es q tienes una mano enemiga en tu casa (y q a ratos se viene a la mía.... vaya tela Suspect ) Pensemos, pensemos..... cómo se le podrá echar? scratch

(Carlos ayúdanos!!!!!!!!! Crying or Very sad - a ver si hay suerte..... ja-ja-ja-ja)

La casa es nueva, así que no vivía nadie antes. Ningún fantasma ronda mi habitación (qué pena, jajajajajajajaja).
Pensemos, pensemos Arrow ¿Fumigo con DDT? scratch

Muy bueno eso último, ¡¡juaaas!!. Espera sentada, que te saldrán telarañas hasta en las ventanas de la nariz Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por virgin Jue Ago 14, 2008 2:45 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Pues la verdad es q ahora no se me ocurre ninguna...... Pero ese no creo q sea...... Laughing no sé, vivía alguien en tu casa antes q tú? Lo q está claro es q tienes una mano enemiga en tu casa (y q a ratos se viene a la mía.... vaya tela Suspect ) Pensemos, pensemos..... cómo se le podrá echar? scratch

(Carlos ayúdanos!!!!!!!!! Crying or Very sad - a ver si hay suerte..... ja-ja-ja-ja)

La casa es nueva, así que no vivía nadie antes. Ningún fantasma ronda mi habitación (qué pena, jajajajajajajaja).
Pensemos, pensemos Arrow ¿Fumigo con DDT? scratch

Muy bueno eso último, ¡¡juaaas!!. Espera sentada, que te saldrán telarañas hasta en las ventanas de la nariz Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bueno, eso de q no vivía antes nadie..... estás segura? No has visto las películas en las q un fantasma aparece porque antes de edificar había otra casa en la q pasó algo? Igual es un hombre q no soporta q veas a otro..... Laughing (se me está yendo la olla, verdad? scratch No me hagas caso. Diosssssss, ayuda!!!!!!!!!!!! Laughing )

No sé, pero eso del DDT tiene q ser peligroso para tí, así q mejor q no, prueba con algo inofensivo para los humanos mejor, no? Rolling Eyes (y si es mal de ojo? Suspect )

A ver, yo hago la llamada, luego ya está en él responder (y está claro q no va a venir al rescate, pero hay q seguir intentándolo!!!!!!!! Quién sabe si un día, cuando llevemos garrota...... Razz Razz ) Mientras estoy sentada, of course, si no me canso! Laughing Laughing Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 14, 2008 2:45 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias por las canciones y por las fotos sabremos esperar, tu descansa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 14, 2008 3:41 pm

virgin escribió:Bueno, eso de q no vivía antes nadie..... estás segura? No has visto las películas en las q un fantasma aparece porque antes de edificar había otra casa en la q pasó algo? Igual es un hombre q no soporta q veas a otro..... Laughing (se me está yendo la olla, verdad? scratch No me hagas caso. Diosssssss, ayuda!!!!!!!!!!!! Laughing )

¡UAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!, ¡esta sí que es buena!. El fantasma de un hombre que no soporta que vea a otro... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . Eso no me sucede ni el la vida real, jajajajajajajaja. Definitivamente, se te va la olla Razz Razz Razz

virgin escribió:
No sé, pero eso del DDT tiene q ser peligroso para tí, así q mejor q no, prueba con algo inofensivo para los humanos mejor, no? Rolling Eyes (y si es mal de ojo? Suspect )

Seguro, mal de ojo o algo así.

virgin escribió:
A ver, yo hago la llamada, luego ya está en él responder (y está claro q no va a venir al rescate, pero hay q seguir intentándolo!!!!!!!! Quién sabe si un día, cuando llevemos garrota...... Razz Razz ) Mientras estoy sentada, of course, si no me canso! Laughing Laughing Laughing

Pobrina... Llama, llama...
Tómate algo, que vas maaaaaaal
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por Ester&carlos Jue Ago 14, 2008 3:46 pm

virgin escribió:
Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Pues la verdad es q ahora no se me ocurre ninguna...... Pero ese no creo q sea...... Laughing no sé, vivía alguien en tu casa antes q tú? Lo q está claro es q tienes una mano enemiga en tu casa (y q a ratos se viene a la mía.... vaya tela Suspect ) Pensemos, pensemos..... cómo se le podrá echar? scratch

(Carlos ayúdanos!!!!!!!!! Crying or Very sad - a ver si hay suerte..... ja-ja-ja-ja)

La casa es nueva, así que no vivía nadie antes. Ningún fantasma ronda mi habitación (qué pena, jajajajajajajaja).
Pensemos, pensemos Arrow ¿Fumigo con DDT? scratch

Muy bueno eso último, ¡¡juaaas!!. Espera sentada, que te saldrán telarañas hasta en las ventanas de la nariz Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bueno, eso de q no vivía antes nadie..... estás segura? No has visto las películas en las q un fantasma aparece porque antes de edificar había otra casa en la q pasó algo? Igual es un hombre q no soporta q veas a otro..... Laughing (se me está yendo la olla, verdad? scratch No me hagas caso. Diosssssss, ayuda!!!!!!!!!!!! Laughing )

No sé, pero eso del DDT tiene q ser peligroso para tí, así q mejor q no, prueba con algo inofensivo para los humanos mejor, no? Rolling Eyes (y si es mal de ojo? Suspect )

A ver, yo hago la llamada, luego ya está en él responder (y está claro q no va a venir al rescate, pero hay q seguir intentándolo!!!!!!!! Quién sabe si un día, cuando llevemos garrota...... Razz Razz ) Mientras estoy sentada, of course, si no me canso! Laughing Laughing Laughing

Chicas, cuantas cosas decis por un TDT ( eso si, maldito) que no deja ver ni grabar APDLL.
Fantasmas, DDT, mal de ojo... , habra algo de cierto?.... Rolling Eyes no, no, esto tiene que tener otra explicación, o no? scratch , y a me haceis dudar.

Virgin, tú intenta esa llamada... igual algun día dentro de tropecientos años surge efecto Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por virgin Jue Ago 14, 2008 3:48 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Bueno, eso de q no vivía antes nadie..... estás segura? No has visto las películas en las q un fantasma aparece porque antes de edificar había otra casa en la q pasó algo? Igual es un hombre q no soporta q veas a otro..... Laughing (se me está yendo la olla, verdad? scratch No me hagas caso. Diosssssss, ayuda!!!!!!!!!!!! Laughing )

¡UAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!, ¡esta sí que es buena!. El fantasma de un hombre que no soporta que vea a otro... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . Eso no me sucede ni el la vida real, jajajajajajajaja. Definitivamente, se te va la olla Razz Razz Razz

geek drunken lol! geek Sip, no me hagas caso, ya te lo he dicho....... Laughing Laughing Laughing (es q a veces se me olvida tomarme la pastilla y me monto unas películas q no veas!!!! Razz )

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
No sé, pero eso del DDT tiene q ser peligroso para tí, así q mejor q no, prueba con algo inofensivo para los humanos mejor, no? Rolling Eyes (y si es mal de ojo? Suspect )

Seguro, mal de ojo o algo así.

Pues eso tiene solución, así q habrá q buscar a quien lo rece "por si las mos"...... Wink

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
A ver, yo hago la llamada, luego ya está en él responder (y está claro q no va a venir al rescate, pero hay q seguir intentándolo!!!!!!!! Quién sabe si un día, cuando llevemos garrota...... Razz Razz ) Mientras estoy sentada, of course, si no me canso! Laughing Laughing Laughing

Pobrina... Llama, llama...
Tómate algo, que vas maaaaaaal

Yo creo q no llamo donde debo, tienes tú su teléfono? Me lo pasas? Laughing Laughing Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por virgin Jue Ago 14, 2008 3:52 pm

Ester&carles escribió:
virgin escribió:
Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Pues la verdad es q ahora no se me ocurre ninguna...... Pero ese no creo q sea...... Laughing no sé, vivía alguien en tu casa antes q tú? Lo q está claro es q tienes una mano enemiga en tu casa (y q a ratos se viene a la mía.... vaya tela Suspect ) Pensemos, pensemos..... cómo se le podrá echar? scratch

(Carlos ayúdanos!!!!!!!!! Crying or Very sad - a ver si hay suerte..... ja-ja-ja-ja)

La casa es nueva, así que no vivía nadie antes. Ningún fantasma ronda mi habitación (qué pena, jajajajajajajaja).
Pensemos, pensemos Arrow ¿Fumigo con DDT? scratch

Muy bueno eso último, ¡¡juaaas!!. Espera sentada, que te saldrán telarañas hasta en las ventanas de la nariz Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bueno, eso de q no vivía antes nadie..... estás segura? No has visto las películas en las q un fantasma aparece porque antes de edificar había otra casa en la q pasó algo? Igual es un hombre q no soporta q veas a otro..... Laughing (se me está yendo la olla, verdad? scratch No me hagas caso. Diosssssss, ayuda!!!!!!!!!!!! Laughing )

No sé, pero eso del DDT tiene q ser peligroso para tí, así q mejor q no, prueba con algo inofensivo para los humanos mejor, no? Rolling Eyes (y si es mal de ojo? Suspect )

A ver, yo hago la llamada, luego ya está en él responder (y está claro q no va a venir al rescate, pero hay q seguir intentándolo!!!!!!!! Quién sabe si un día, cuando llevemos garrota...... Razz Razz ) Mientras estoy sentada, of course, si no me canso! Laughing Laughing Laughing

Chicas, cuantas cosas decis por un TDT ( eso si, maldito) que no deja ver ni grabar APDLL.
Fantasmas, DDT, mal de ojo... , habra algo de cierto?.... Rolling Eyes no, no, esto tiene que tener otra explicación, o no? scratch , y a me haceis dudar.

Virgin, tú intenta esa llamada... igual algun día dentro de tropecientos años surge efecto Wink

Si tú encuentras otra explicación mejor pues dila para q intentemos solucionar el problema, estamos abiertas a todo..... (uy madre) Laughing

Igual surte efecto antes de lo q creéis!!!!!!!!! Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 14, 2008 3:55 pm

virgin escribió:
geek drunken lol! geek Sip, no me hagas caso, ya te lo he dicho....... Laughing Laughing Laughing (es q a veces se me olvida tomarme la pastilla y me monto unas películas q no veas!!!! Razz )

Me he jartado de reír. Muy bueno, pero sí, tómate no una sino varias pastillas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

virgin escribió:
Pues eso tiene solución, así q habrá q buscar a quien lo rece "por si las mos"...... Wink

Acudiré a alguna bruja o similar. Habrá que hacer una especie de conjura o rito para acabar con esto. ¡¡¡Dioooooooos!!! (¿Por qué digo esto?) Razz

virgin escribió:
Yo creo q no llamo donde debo, tienes tú su teléfono? Me lo pasas? Laughing Laughing Laughing

Tengo su teléfono, pero le da vergüenza hablar conmigo. Luego te lo paso, a ver si tú tienes más suerte. Es de un arisco... que ricura Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por kiara Jue Ago 14, 2008 3:56 pm

[quote="Dirty Harry"]
virgin escribió:
No sé, pero eso del DDT tiene q ser peligroso para tí, así q mejor q no, prueba con algo inofensivo para los humanos mejor, no? Rolling Eyes (y si es mal de ojo? Suspect )

Seguro, mal de ojo o algo así.



A lo mejor está de gira veraniega y se va pasando por la casa de cada una de las q estamos aquí. affraid , acordaros de Vane y su pierna


Diooooos,ejem,si Virgin, me uno a tu llamamiento.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por maria.j Jue Ago 14, 2008 3:56 pm

Me parece que -para llamar a Carlos- hay que hacer señales de humo (como los indios) ya que se ven a grandes distancias; lo malo es que tiene que saber interpretarlas Laughing Laughing .

Hoy era de esos días en que estaba super guapo y ha cantado varias; me ha gustado mucho cuando ha cantado la canción de José Luis Perales..."y quien es él; en qué lugar se enamoró de tí; y cómo fue...". No se habrá enterado que ese hombre es ÉL Cool , jaa,jaa,jaa.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por Ester&carlos Jue Ago 14, 2008 3:59 pm

virgin escribió:
Ester&carles escribió:

Chicas, cuantas cosas decis por un TDT ( eso si, maldito) que no deja ver ni grabar APDLL.
Fantasmas, DDT, mal de ojo... , habra algo de cierto?.... Rolling Eyes no, no, esto tiene que tener otra explicación, o no? scratch , y a me haceis dudar.

Virgin, tú intenta esa llamada... igual algun día dentro de tropecientos años surge efecto Wink

Si tú encuentras otra explicación mejor pues dila para q intentemos solucionar el problema, estamos abiertas a todo..... (uy madre) Laughing

Igual surte efecto antes de lo q creéis!!!!!!!!! Laughing

Otra solución no tengo, ójala supiera las soluciones Laughing uy virgin.

No lo creo María ya me a pegado su pesimismo Laughing Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO" Empty Re: FOTOS POR LA TARDE. DOS AUDIOS PARA PASAR EL "MONO"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.