Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTOS PARA ESTA TARDE, ¿O.K?. OS DEJO UNA DE MUESTRA

+5
Pochi-san
andrea
barrankina
mcarbo
Dirty Harry
9 participantes

Ir abajo

FOTOS PARA ESTA TARDE, ¿O.K?. OS DEJO UNA DE MUESTRA Empty FOTOS PARA ESTA TARDE, ¿O.K?. OS DEJO UNA DE MUESTRA

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 23, 2008 3:50 am

Por orden de Ali, mi superior jerárquico y médico particular, voy a aplazar el festival de fotos para esta tarde. Van a ser bastantes, porque el chiquillo canto ayer nada menos que ¡¡ONCE CANCIONES!!.
Sigo dándole vueltas a la misteriosa supervivencia de la concursante hortera que logró superar el momento en que casi se roza con Dios. Si alquien tiene su número de teléfono, que me lo pase porque I WANT TO KNOW Laughing Laughing Laughing

Música (no os libráis):

Hoy estoy peliculera. Tema principal de El tercer hombre (obra maestra). Música de Anton Karas. Duelo de banjos maravilloso:
http://rcpt.yousendit.com/591554037/0968ba92341627 c801c03d3c6591c398

Del western Horizontes de grandeza (otro peliculón). Jerome Mosse compuso en su día el leif motiv lleno de energía:
http://rcpt.yousendit.com/591554709/596d5868b9712a d6324769c9acf9285e

Y la foto de muestra.

Tiro comodín Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Belleza en estado puro, casi insultante (cabronazo, jajajaja)
Para acompañar la foto no se me ocurre otra cosa que este fragmento del concierto para cuerdas y continuo de Haydn (no es para menos):
http://www.yousendit.com/download/Q01IZXR3NDRCMTZ4dnc9PQ

FOTOS PARA ESTA TARDE, ¿O.K?. OS DEJO UNA DE MUESTRA MIAMORPORT
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS PARA ESTA TARDE, ¿O.K?. OS DEJO UNA DE MUESTRA Empty Re: FOTOS PARA ESTA TARDE, ¿O.K?. OS DEJO UNA DE MUESTRA

Mensaje por mcarbo Miér Jul 23, 2008 4:00 am

Dirty Harry escribió:Por orden de Ali, mi superior jerárquico y médico particular, voy a aplazar el festival de fotos para esta tarde. Van a ser bastantes, porque el chiquillo canto ayer nada menos que ¡¡ONCE CANCIONES!!.
Sigo dándole vueltas a la misteriosa supervivencia de la concursante hortera que logró superar el momento en que casi se roza con Dios. Si alquien tiene su número de teléfono, que me lo pase porque I WANT TO KNOW Laughing Laughing Laughing

Música (no os libráis):

Hoy estoy peliculera. Tema principal de El tercer hombre (obra maestra). Música de Anton Karas. Duelo de banjos maravilloso:
http://rcpt.yousendit.com/591554037/0968ba92341627 c801c03d3c6591c398

Del western Horizontes de grandeza (otro peliculón). Jerome Mosse compuso en su día el leif motiv lleno de energía:
http://rcpt.yousendit.com/591554709/596d5868b9712a d6324769c9acf9285e

Y la foto de muestra.

Tiro comodín Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Belleza en estado puro, casi insultante (cabronazo, jajajaja)
Para acompañar la foto no se me ocurre otra cosa que este fragmento del concierto para cuerdas y continuo de Haydn (no es para menos):
http://www.yousendit.com/download/Q01IZXR3NDRCMTZ4dnc9PQ

FOTOS PARA ESTA TARDE, ¿O.K?. OS DEJO UNA DE MUESTRA MIAMORPORT
: shock: shock: shock: shock: shock: shock: shock: shock:
¿onze canciones? Jodeeeeerrr, el día qe ha cantado más y yo estaba en el puto autobús!! El avión despegava media hora de retraso y el bus llegaba con 20 minutos de retrasooo y no he visto a Charlyy! Hace cuatro días qe no lo veoo!! Esto es mortal!! Como odio los aviones y bla,bla, bla…
Por cierto, al final han cambiado de horarios en nova???

María muchisimas gracias por la fotazo! Jojo, así veo lo qe me he perdido hoy!
Bueng y hoy por la tarde volveré a coger las fotos qe qedan… anda qe no iba bueno el tio estos dias!!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

FOTOS PARA ESTA TARDE, ¿O.K?. OS DEJO UNA DE MUESTRA Empty Re: FOTOS PARA ESTA TARDE, ¿O.K?. OS DEJO UNA DE MUESTRA

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 23, 2008 8:24 am

mcarbo escribió:: shock: shock: shock: shock: shock: shock: shock: shock:
¿onze canciones? Jodeeeeerrr, el día qe ha cantado más y yo estaba en el puto autobús!! El avión despegava media hora de retraso y el bus llegaba con 20 minutos de retrasooo y no he visto a Charlyy! Hace cuatro días qe no lo veoo!! Esto es mortal!! Como odio los aviones y bla,bla, bla…
Por cierto, al final han cambiado de horarios en nova???

María muchisimas gracias por la fotazo! Jojo, así veo lo qe me he perdido hoy!
Bueng y hoy por la tarde volveré a coger las fotos qe qedan… anda qe no iba bueno el tio estos dias!!!

Once, once, jajajajaja
Me parece que voy a hacer un vídeo único con todo lo que se ha perdido la peña Laughing Laughing Laughing para resumir. Aunque podría se más largo que Lo que el viento se llevó, jajajajaja.
Hoy lo repiten en nova sobre las dos de la tarde.
Me piro a currar, nos vemos luego
Muakaaaaa!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS PARA ESTA TARDE, ¿O.K?. OS DEJO UNA DE MUESTRA Empty Re: FOTOS PARA ESTA TARDE, ¿O.K?. OS DEJO UNA DE MUESTRA

Mensaje por barrankina Miér Jul 23, 2008 11:20 am

Dirty Harry escribió:Por orden de Ali, mi superior jerárquico y médico particular, voy a aplazar el festival de fotos para esta tarde. Van a ser bastantes, porque el chiquillo canto ayer nada menos que ¡¡ONCE CANCIONES!!.
Sigo dándole vueltas a la misteriosa supervivencia de la concursante hortera que logró superar el momento en que casi se roza con Dios. Si alquien tiene su número de teléfono, que me lo pase porque I WANT TO KNOW Laughing Laughing Laughing

Antes que nada, gracias por la música (un día más!) Wink
(Por cierto, ahora mismo estaba escuchando esa de Cecilia con la que dices que te sientes identificada... nada de nada, dices? Ains, qué EQUIVOCADA que estás con respecto a tí misma, maja! Wink)

Gran programa el de ayer, sí señor! Como comentaba antes, esperemos que el festival de estos 2 últimos días no los tengamos que pagar a partir de hoy, con un 'Nada de ná', que dirían Café Quijano pale

Eso, me parece bien que por una vez en la vida hayas hecho caso a Ali, y te hayas ido a dormir! Nosotras podemos esperar tranquiiiilamente hasta la tarde! Lo primero es lo primero, chata! (En cuanto a 'lo primero', me refiero a dormir... lo aclaro, porque en este caso sé que contigo hace falta Wink)

La concursante hortera (insisto, pobre...) tal vez lo que tenga es un nivel hormonal en sangre dentro de los parámetros normales (y no peligrosos para la salud)... qué te parece mi teoría? Razz
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

FOTOS PARA ESTA TARDE, ¿O.K?. OS DEJO UNA DE MUESTRA Empty Re: FOTOS PARA ESTA TARDE, ¿O.K?. OS DEJO UNA DE MUESTRA

Mensaje por andrea Miér Jul 23, 2008 12:56 pm

Muxas gracias x la foto y las canciones
y muy bien a dormir
jajjaaja
Alilo as conseguido
alfin alguien lo a conseguido
jajajajajjaja
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

FOTOS PARA ESTA TARDE, ¿O.K?. OS DEJO UNA DE MUESTRA Empty Re: FOTOS PARA ESTA TARDE, ¿O.K?. OS DEJO UNA DE MUESTRA

Mensaje por Pochi-san Miér Jul 23, 2008 1:56 pm

GUAAAAAAAAAAAAUUU!!!!
Por primera vez,me siento orgullosa de mi misma!!! Me has exo caso y te fuiste a dormir!! Estoy k no me lo creo yo que venia toah preparada para meterte la bulla de Dios y resulta k no hace falta!! ^^
mi superior jerárquico y médico particular Laughing Laughing Laughing k mona ella!! jajajaja
Ala ya mas contentao mi niñaaaa!! ^^
Aishiteruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Wink I love you
Por cierto la foto de muestra es muy mona jojojojo
Y las canciones las oire esta tarde y ya te contare ^^
DOMO ARIGATOOOOOOOOOOOOO por lo k as dejado y especialmente por irte a la camita cari!! ^^

kisses Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

FOTOS PARA ESTA TARDE, ¿O.K?. OS DEJO UNA DE MUESTRA Empty Re: FOTOS PARA ESTA TARDE, ¿O.K?. OS DEJO UNA DE MUESTRA

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 23, 2008 2:06 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ok a esta tarde esperaremos, haces bien poniendolas por la tarde asi te vas "pronto" a dormir

la foto que has puesto wapisimooo

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS PARA ESTA TARDE, ¿O.K?. OS DEJO UNA DE MUESTRA Empty Re: FOTOS PARA ESTA TARDE, ¿O.K?. OS DEJO UNA DE MUESTRA

Mensaje por mcarbo Miér Jul 23, 2008 2:38 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:: shock: shock: shock: shock: shock: shock: shock: shock:
¿onze canciones? Jodeeeeerrr, el día qe ha cantado más y yo estaba en el puto autobús!! El avión despegava media hora de retraso y el bus llegaba con 20 minutos de retrasooo y no he visto a Charlyy! Hace cuatro días qe no lo veoo!! Esto es mortal!! Como odio los aviones y bla,bla, bla…
Por cierto, al final han cambiado de horarios en nova???

María muchisimas gracias por la fotazo! Jojo, así veo lo qe me he perdido hoy!
Bueng y hoy por la tarde volveré a coger las fotos qe qedan… anda qe no iba bueno el tio estos dias!!!

Once, once, jajajajaja
Me parece que voy a hacer un vídeo único con todo lo que se ha perdido la peña Laughing Laughing Laughing para resumir. Aunque podría se más largo que Lo que el viento se llevó, jajajajaja.
Hoy lo repiten en nova sobre las dos de la tarde.
Me piro a currar, nos vemos luego
Muakaaaaa!!!


OK!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

FOTOS PARA ESTA TARDE, ¿O.K?. OS DEJO UNA DE MUESTRA Empty Re: FOTOS PARA ESTA TARDE, ¿O.K?. OS DEJO UNA DE MUESTRA

Mensaje por Encarni Miér Jul 23, 2008 4:11 pm

María, estoy muy orgullosa de ti Very Happy .

Ayer andaba yo en estado de shock (las cosas de la vida que tampoco le importan a nadie) y ni tan siquiera estuve por el programa (increíble, pero cierto Wink ).
Naaaaaaada, que ya podría haber sido todo el año cómo estos dos últimos dias (aunque han habido muchos dias iguales o semejantes, por suerte).

Por cierto, la chica a la que haces referencia, María, era lesbiana seguro Laughing
Un beso.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS PARA ESTA TARDE, ¿O.K?. OS DEJO UNA DE MUESTRA Empty Re: FOTOS PARA ESTA TARDE, ¿O.K?. OS DEJO UNA DE MUESTRA

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 23, 2008 5:08 pm

barrankina escribió:Antes que nada, gracias por la música (un día más!) Wink
(Por cierto, ahora mismo estaba escuchando esa de Cecilia con la que dices que te sientes identificada... nada de nada, dices? Ains, qué EQUIVOCADA que estás con respecto a tí misma, maja! Wink)

Gran programa el de ayer, sí señor! Como comentaba antes, esperemos que el festival de estos 2 últimos días no los tengamos que pagar a partir de hoy, con un 'Nada de ná', que dirían Café Quijano pale

Eso, me parece bien que por una vez en la vida hayas hecho caso a Ali, y te hayas ido a dormir! Nosotras podemos esperar tranquiiiilamente hasta la tarde! Lo primero es lo primero, chata! (En cuanto a 'lo primero', me refiero a dormir... lo aclaro, porque en este caso sé que contigo hace falta Wink)

La concursante hortera (insisto, pobre...) tal vez lo que tenga es un nivel hormonal en sangre dentro de los parámetros normales (y no peligrosos para la salud)... qué te parece mi teoría? Razz

Nada de tiiiiii, nada de miiiiiii, nada de nada lalalalalalala (identificadísima) Laughing
Gracias por el voto de confianza Wink

Lo "primero" es, ejem, lo "primero" Twisted Evil

Teoría no válida. Primero: no tiene sangre. Segundo: no tiene hormonas. Tercero: no tiene gusto Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pochi-san escribió:GUAAAAAAAAAAAAUUU!!!!
Por primera vez,me siento orgullosa de mi misma!!! Me has exo caso y te fuiste a dormir!! Estoy k no me lo creo yo que venia toah preparada para meterte la bulla de Dios y resulta k no hace falta!! ^^
mi superior jerárquico y médico particular Laughing Laughing Laughing k mona ella!! jajajaja
Ala ya mas contentao mi niñaaaa!! ^^
Aishiteruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Wink I love you
Por cierto la foto de muestra es muy mona jojojojo
Y las canciones las oire esta tarde y ya te contare ^^
DOMO ARIGATOOOOOOOOOOOOO por lo k as dejado y especialmente por irte a la camita cari!! ^^

kisses Ali ^^

J*der, como para no hacerte caso. Temo otro zurriagazo como el del sábado pasado (todavía tengo el chichón) bounce Laughing

Encarni escribió:María, estoy muy orgullosa de ti Very Happy .

Ayer andaba yo en estado de shock (las cosas de la vida que tampoco le importan a nadie) y ni tan siquiera estuve por el programa (increíble, pero cierto Wink ).
Naaaaaaada, que ya podría haber sido todo el año cómo estos dos últimos dias (aunque han habido muchos dias iguales o semejantes, por suerte).

Por cierto, la chica a la que haces referencia, María, era lesbiana seguro Laughing
Un beso.

Lesbiana, imbécil, ciega... nunca lo sabremos jajajajajajajajajaja.
Arriba los cuores, chata Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS PARA ESTA TARDE, ¿O.K?. OS DEJO UNA DE MUESTRA Empty Re: FOTOS PARA ESTA TARDE, ¿O.K?. OS DEJO UNA DE MUESTRA

Mensaje por mcarbo Miér Jul 23, 2008 5:55 pm

Dirty Harry escribió:

Lesbiana, imbécil, ciega... nunca lo sabremos jajajajajajajajajaja.
Arriba los cuores, chata Wink

Lesbiana y ciega, fijo
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

FOTOS PARA ESTA TARDE, ¿O.K?. OS DEJO UNA DE MUESTRA Empty Re: FOTOS PARA ESTA TARDE, ¿O.K?. OS DEJO UNA DE MUESTRA

Mensaje por Encarni Miér Jul 23, 2008 6:06 pm

Dirty Harry escribió: Lesbiana, imbécil, ciega... nunca lo sabremos jajajajajajajajajaja.
Arriba los cuores, chata Wink

Todo eso, y mucho más. Bendita Laughing
Por cierto, no estoy así por lo de la gira ni tiene nada que ver con Carlos ni nada de eso (lo aviso más que nada para que no hayan malentendidos).
La gente, que es muy falsa Wink
Y bueno, la vida es... bella... Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS PARA ESTA TARDE, ¿O.K?. OS DEJO UNA DE MUESTRA Empty Re: FOTOS PARA ESTA TARDE, ¿O.K?. OS DEJO UNA DE MUESTRA

Mensaje por Ester&carlos Miér Jul 23, 2008 6:13 pm

Muy bien María, por fin hicistes caso y te fuistes a dormir. Tranquila esperaremos lo que haga falta para ver esas fotos Wink .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS PARA ESTA TARDE, ¿O.K?. OS DEJO UNA DE MUESTRA Empty FOTOS PARA ESTA TARDE, ¿O.K?. OS DEJO UNA DE MUESTRA

Mensaje por kiara Miér Jul 23, 2008 6:22 pm

Vaya Ali q poder de conviccion, fue dicho y hecho, no en serio esta muy bien q te fueras antes a dormir.
Lo de la chica, no le deis mas vuelta, es un expediente X.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS PARA ESTA TARDE, ¿O.K?. OS DEJO UNA DE MUESTRA Empty Re: FOTOS PARA ESTA TARDE, ¿O.K?. OS DEJO UNA DE MUESTRA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.