Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN

+3
virgin
maria.j
Dirty Harry
7 participantes

Ir abajo

DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN Empty DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 13, 2008 6:48 am

Lo primero: Virgin, ¡mil perdones!. Ayer me ponte contigo como un cardo borriquero, como una imbécil, vamos. Me pierde el mal genio y no tengo disculpa.

Tras mi merecida agachada de cabeza os voy a dejar sólo diez fotos, porque estoy reventada. Ojo, son de los programas antiguos que grabé en VHS. Después los pasé a DVD, con lo que la calidad de imagen no es ni de lejos la que suelo dejar por aquí, pero bueno, menos da una piedra. Por la tarde colgaré el resto y veré lo que puedo hacer con la mierdecilla que grabé con mi TDT fallido pale
Espero que MURPHY se vaya de una vez Laughing Laughing Laughing . Ayer nos tocó bien las narices. Falló todo, hasta el foro. A ver si hay suerte y mantenemos el nivel, coñooooo.

Las fotos a cañón, ¡no doy más de mí misma! pale Laughing Laughing Laughing Laughing

Carlos, lo siento pero hoy no te puedo vacilar Laughing (una pena)

Ah, una canción noruega bellísima: Koppangen: http://www.yousendit.com/download/Q01HTG04Q1BsMHhjR0E9PQ

Vamos:

Ni latido ni leches. Estoy en las últimas
¡GUAPOOOOOOOO!
DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN 2LATIDO

¡¡¡ESE CUELLO!!!
DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN 7CUELLOOOOOOOO

Click. Me piro. Cuando duerma, más Wink
DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN Th_10
DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN Th_9
DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN Th_8
DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN Th_6
DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN Th_5
DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN Th_4
DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN Th_3
DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN Th_1LATIDO
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN Empty Re: DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN

Mensaje por maria.j Miér Ago 13, 2008 9:15 am

María, MUCHAS GRACIAS por las fotos: Carlos guapísimo -como siempre- con esa cara de "niño" bueno, de no "haber roto un plato"... ja, ja, ja.

¡¡Me has alegrado la mañana!! después del "cachondeo" que tuve anoche con el ordenador (ya he visto que también os pasó) porque estaba que "me subía por las paredes" confused .

Hoy tiene que ser un día bueno, para compensar el de ayer Smile.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN Empty Re: DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN

Mensaje por virgin Miér Ago 13, 2008 9:42 am

Lo primero: María, fue así como dices? Yo creo q sólo hubo un post en el q me ignoraste, pero vamos, q a eso estoy acostumbrada, llevo muchos años padeciendo este mal...... Tampoco pasó nada, no te preocupes (pero si te quedas mejor... disculpas aceptadas Wink )

Yo sólo quería ayudar..... Rolling Eyes

En fin, si ya nos vamos conociendo y sabemos cómo reaccionamos cada una ante cada situación (tú te desahogas y a mí me da el bajón, pero bueno, la vida es así! Rolling Eyes Son momentos, y ya está, sólo eso Wink )

Bueno, y después del rollo este.... GRACIAS otra vez por las fotos! Guapísimo como siempre, con la sonrisa siempre puesta.... y como dice Mari con cara de niño bueno..... Es q me encanta!

Gracias y espero q ya tengas arreglado el TDT. Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN Empty Re: DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN

Mensaje por Ester&carlos Miér Ago 13, 2008 3:28 pm

María, muchas gracias, este chico esta guapo siempre, y como ya han dicho con esa cara de niño bueno.

Espero que hoy vayamos teniendo todas mejor día ( yo tampoco lo acabe muy bien ayer) .
María, espero que el TDT ya funcione Wink.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN Empty Re: DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 13, 2008 3:32 pm

Ester&carles escribió:María, muchas gracias, este chico esta guapo siempre, y como ya han dicho con esa cara de niño bueno.

Espero que hoy vayamos teniendo todas mejor día ( yo tampoco lo acabe muy bien ayer) .
María, espero que el TDT ya funcione Wink.

¿Niño bueno?. ¡Buena pieza está hecho! (y tan buena, ¡ñam!)

El TDT me ha vuelto a fallar, pero he conseguido grabar algo. Ahora, no sé cual va a ser ese "algo" pale . Miedo me da mirarlo affraid
Ya es casualidad que cuando tengo tiempo para grabar me falle todo. Murphy no acabade irse de mi casa Evil or Very Mad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN Empty Re: DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN

Mensaje por Ester&carlos Miér Ago 13, 2008 3:47 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:María, muchas gracias, este chico esta guapo siempre, y como ya han dicho con esa cara de niño bueno.

Espero que hoy vayamos teniendo todas mejor día ( yo tampoco lo acabe muy bien ayer) .
María, espero que el TDT ya funcione Wink.

¿Niño bueno?. ¡Buena pieza está hecho! (y tan buena, ¡ñam!)

El TDT me ha vuelto a fallar, pero he conseguido grabar algo. Ahora, no sé cual va a ser ese "algo" pale . Miedo me da mirarlo affraid
Ya es casualidad que cuando tengo tiempo para grabar me falle todo. Murphy no acabade irse de mi casa Evil or Very Mad

No digas que no tiene cara de niño bueno, mira la primera foto Wink .

Tranquila, seguro que ese "algo" sera bueno.
Dale una patada a Murphy y echalo de tú casa Very Happy
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN Empty Re: DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 13, 2008 3:55 pm

Ester&carles escribió:
Dirty Harry escribió:
¿Niño bueno?. ¡Buena pieza está hecho! (y tan buena, ¡ñam!)

El TDT me ha vuelto a fallar, pero he conseguido grabar algo. Ahora, no sé cual va a ser ese "algo" pale . Miedo me da mirarlo affraid
Ya es casualidad que cuando tengo tiempo para grabar me falle todo. Murphy no acabade irse de mi casa Evil or Very Mad

No digas que no tiene cara de niño bueno, mira la primera foto Wink .

Tranquila, seguro que ese "algo" sera bueno.
Dale una patada a Murphy y echalo de tú casa Very Happy

Jodeeeer, jajajajaja, ¿cómo que mire la primera foto Shocked ?, si la he tenido que retocar mil veces para que saliera lo más nítida posible Laughing Laughing Laughing . La tengo requetemiradísima. Claro que tiene cara de niño bueno el cabrito Twisted Evil , ¡esos son los peores! Wink . ¡El demonio es lo que es!.

He mirado algo. Es bueno, es bueno, buuuuuffffff. Las estoy pasando estrechas, créeme pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN Empty Re: DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 13, 2008 4:07 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria muchas gracias por las fotos me encantan!!!!!
Haber si deja de fallarte la TDT que tambien es mala suerte
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN Empty Re: DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN

Mensaje por Ester&carlos Miér Ago 13, 2008 4:11 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:
Dirty Harry escribió:
¿Niño bueno?. ¡Buena pieza está hecho! (y tan buena, ¡ñam!)

El TDT me ha vuelto a fallar, pero he conseguido grabar algo. Ahora, no sé cual va a ser ese "algo" pale . Miedo me da mirarlo affraid
Ya es casualidad que cuando tengo tiempo para grabar me falle todo. Murphy no acabade irse de mi casa Evil or Very Mad

No digas que no tiene cara de niño bueno, mira la primera foto Wink .

Tranquila, seguro que ese "algo" sera bueno.
Dale una patada a Murphy y echalo de tú casa Very Happy

Jodeeeer, jajajajaja, ¿cómo que mire la primera foto Shocked ?, si la he tenido que retocar mil veces para que saliera lo más nítida posible Laughing Laughing Laughing . La tengo requetemiradísima. Claro que tiene cara de niño bueno el cabrito Twisted Evil , ¡esos son los peores! Wink . ¡El demonio es lo que es!.

He mirado algo. Es bueno, es bueno, buuuuuffffff. Las estoy pasando estrechas, créeme pale

Mujeeeer!!!, se que la habras mirado un montón de veces, era una manera de decirlo. Si que es verdad, si, los que tienen cara de niños buenos son los peores pero... en este caso... tu crees?.

Ves como si ( cada día no va a ser malo). Te creo
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN Empty Re: DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Ago 13, 2008 4:19 pm

Holaa!

Que guapo que salee!! Maria espero que hoy andes algo mejor, o bueno, tus videos y eso...

Besos!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN Empty Re: DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 13, 2008 4:27 pm

jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria muchas gracias por las fotos me encantan!!!!!
Haber si deja de fallarte la TDT que tambien es mala suerte

De nada, jessi.
Joder, pues falla y falla. Nunca había fallado de esta manera. Menos mal que tengo otros programas, pero son peores que el que uso habitualmente. ¡Qué malísima suerte!. Prefiero que se me rompa el coche, jajajajajaja.

Ester&carles escribió:
Mujeeeer!!!, se que la habras mirado un montón de veces, era una manera de decirlo. Si que es verdad, si, los que tienen cara de niños buenos son los peores pero... en este caso... tu crees?.

Ves como si ( cada día no va a ser malo). Te creo

¡Uuuuuy!, este es maaalo, maaaalo. Si os lo tengo dicho desde el principio... Es el mismísimo Satanás. ¿Has oído hablar de la belleza del diablo?. Pues eso. Los demonios son los más guapos Wink

Ya sé que me crees, menos mal. Así me siento más reconfortada en mi penar, jajajajaja.


sandrita_tenis_1 escribió:
Holaa!

Que guapo que salee!! Maria espero que hoy andes algo mejor, o bueno, tus videos y eso...

Besos!

Algo mejor, pero no demasiado. Ponme unas velas para que mañana no se me vaya al garete nada pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN Empty Re: DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN

Mensaje por Ester&carlos Miér Ago 13, 2008 4:32 pm

Dirty Harry escribió:

Ester&carles escribió:
Mujeeeer!!!, se que la habras mirado un montón de veces, era una manera de decirlo. Si que es verdad, si, los que tienen cara de niños buenos son los peores pero... en este caso... tu crees?.

Ves como si ( cada día no va a ser malo). Te creo

¡Uuuuuy!, este es maaalo, maaaalo. Si os lo tengo dicho desde el principio... Es el mismísimo Satanás. ¿Has oído hablar de la belleza del diablo?. Pues eso. Los demonios son los más guapos Wink

Ya sé que me crees, menos mal. Así me siento más reconfortada en mi penar, jajajajaja.


Pues igual tienes razón..., cara de niño bueno..., guapo, guapisimo, pero.... NOO!!! hasta hace nada era Dios. Todo no puede ser Rolling Eyes
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN Empty Re: DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 13, 2008 4:35 pm

Ester&carles escribió:

Pues igual tienes razón..., cara de niño bueno..., guapo, guapisimo, pero.... NOO!!! hasta hace nada era Dios. Todo no puede ser Rolling Eyes

Es tan grande que puede ser las dos cosas.
No hay nada más hermoso y atrayente que un diablo desplegando todo su encanto...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN Empty Re: DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN

Mensaje por Ester&carlos Miér Ago 13, 2008 4:41 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:

Pues igual tienes razón..., cara de niño bueno..., guapo, guapisimo, pero.... NOO!!! hasta hace nada era Dios. Todo no puede ser Rolling Eyes

Es tan grande que puede ser las dos cosas.
No hay nada más hermoso y atrayente que un diablo desplegando todo su encanto...

La verdad es que es hermoso, tiene encanto, es guapo...... ( y puedo seguir), pero ya sabes todo lo bueno que tiene Smile , asi que si puede ser las dos cosas, claro dependiendo de la ocasión
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN Empty Re: DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 13, 2008 4:49 pm

Ester&carles escribió:
La verdad es que es hermoso, tiene encanto, es guapo...... ( y puedo seguir), pero ya sabes todo lo bueno que tiene Smile , asi que si puede ser las dos cosas, claro dependiendo de la ocasión

Sí, conozco de sobra todas sus virtudes (bueno, todas no...), para mi desgracia Laughing Laughing Laughing

Yo creo que es las dos cosas a la vez. ¡¡TREMEEEEEEENDO!!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN Empty Re: DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Ago 13, 2008 5:01 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Holaa!

Que guapo que salee!! Maria espero que hoy andes algo mejor, o bueno, tus videos y eso...

Besos!

Algo mejor, pero no demasiado. Ponme unas velas para que mañana no se me vaya al garete nada pale[/quote]


Veenga vale, jaja. Las demas tambien, a poner velas hombre ya!!
A ver si todo sale bien... Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN Empty Re: DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN

Mensaje por andrea Miér Ago 13, 2008 5:27 pm

Maria gracias x las fotos
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN Empty Re: DIEZ FOTOS DE MUESTRA. POR LA TARDE EL ALUVIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.