VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS ....
+6
Ester&carlos
sandrita_tenis_1
Encarni
marab
virgin
Dirty Harry
10 participantes
Página 1 de 1.
VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS ....
Esteeeeeer (and company), esta tarde cuelgo el vídeo que me pediste. Ayer se me quedó colgado el editor y ni palante, ni patrás . Ya está solucionado, pero no da tiempo a descargarlo antes de irme a currelar, así que sin falta lo cuelgo al volver, que será un pelín tarde porque a mediodía me voy de "Vermutes" con los friends... ¡hicks! .
No creo que tengáis ningún problema hasta mi retorno, os enrolláis con cualquier chorrada . Encarni, ayer te dejé con la palabra en la boca... perdón, era porque estaba intentando arreglar el puto editor y con el cabreo (yo siempre igual) se me olvidó la buena educación . Felicidades otra vez por haber ganado (haciendo trampas, claro ) el concurso de collages.
Hala, hasta esta tarde pecadoras...
No creo que tengáis ningún problema hasta mi retorno, os enrolláis con cualquier chorrada . Encarni, ayer te dejé con la palabra en la boca... perdón, era porque estaba intentando arreglar el puto editor y con el cabreo (yo siempre igual) se me olvidó la buena educación . Felicidades otra vez por haber ganado (haciendo trampas, claro ) el concurso de collages.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS ....
OOOOOOOOOOOOOOH NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Q MAAAAAAALLLLLLLLL!!!!!!!!! Te has ido sin dormir al trabajo? Vaya vaya, otra noche más en vela!!!!! ( no pensarías q lo de mal lo decía por el vídeo, no? ) Q queremos q duermas algo!
Y eso q decías q al acabar el programa volverías a tus horarios anteriores....... Nos engañas como a chinos!!!!!!!!!! Bueno, al menos es viernes y además te vas a relajarte después de trabajar..... Q disfrutes del o los "vermutes" y los amigos!
Si no puedo entrar durante el finde (q lo veo difícil - aunq no imposible -) q lo paséis todas genial y descanséis (DES-CAN-SAR, María, sabes lo q es no? Si es q me canso hasta yo de leer a las horas a las q te vas a dormir, cuando te vas a dormir, claro, porque hoy.....)
Besetes!
Y eso q decías q al acabar el programa volverías a tus horarios anteriores....... Nos engañas como a chinos!!!!!!!!!! Bueno, al menos es viernes y además te vas a relajarte después de trabajar..... Q disfrutes del o los "vermutes" y los amigos!
Si no puedo entrar durante el finde (q lo veo difícil - aunq no imposible -) q lo paséis todas genial y descanséis (DES-CAN-SAR, María, sabes lo q es no? Si es q me canso hasta yo de leer a las horas a las q te vas a dormir, cuando te vas a dormir, claro, porque hoy.....)
Besetes!
Hoy estoy hecha un lío . Me voy otra vez de vacaciones, lo cual es bueno, bonito y nada barato, y estoy contenta . Pero me tengo que despedir de vosotras y eso no me hace gracia .
Por favor, que nadie diga que esto es una deserción. ¡Que me enfadoooooooooo!.
Voy a hacer un viaje que tengo preparado desde enero, que se dice pronto, cuando todavía no estaba metida en este berenjenal del foro, las fotos, los videos, el programa de A3, los mp3, .......... cuando no tenía ni idea de que un tal Carlos Torregrosa andaba por ahí (sigo con el ains en el cuerpo ).
En cuanto vuelva del viaje, estaré aquí como un clavo. Ya os estoy echando de menos, jo.
Me llevo provisión de canciones para los ratos libres. En concreto mis carpetas "música María" y "Carles Torregrosa". Igual a esta debería cambiarle el nombre, que se lo puse cuando todavía Encari no había cambiado el de su fotolog ... Por cierto, señorita moderadora, algún día tendrá que contarnos de dónde saca cierta información privilegiada que parece que posee .... O son imaginaciones mías .... Es que me gusta imaginar cosas bonitas ..... Ya se sabe, cuando el diablo no sabe qué hacer mata moscas con el rabo .... reconociendooooooooooooo .... .... A ver, que me estoy saliendo de onda ....
Bueno, pues eso, que me voy, que no me conectaré en un par de semanas y que espero que lo paséis muy bien mientras tanto, que al fin y al cabo es de lo que se trata ...
Y ya me estoy imaginando la que me espera a la vuelta ....... Voy a ir haciendo provisión de colirio .....
Por favor, que nadie diga que esto es una deserción. ¡Que me enfadoooooooooo!.
Voy a hacer un viaje que tengo preparado desde enero, que se dice pronto, cuando todavía no estaba metida en este berenjenal del foro, las fotos, los videos, el programa de A3, los mp3, .......... cuando no tenía ni idea de que un tal Carlos Torregrosa andaba por ahí (sigo con el ains en el cuerpo ).
En cuanto vuelva del viaje, estaré aquí como un clavo. Ya os estoy echando de menos, jo.
Me llevo provisión de canciones para los ratos libres. En concreto mis carpetas "música María" y "Carles Torregrosa". Igual a esta debería cambiarle el nombre, que se lo puse cuando todavía Encari no había cambiado el de su fotolog ... Por cierto, señorita moderadora, algún día tendrá que contarnos de dónde saca cierta información privilegiada que parece que posee .... O son imaginaciones mías .... Es que me gusta imaginar cosas bonitas ..... Ya se sabe, cuando el diablo no sabe qué hacer mata moscas con el rabo .... reconociendooooooooooooo .... .... A ver, que me estoy saliendo de onda ....
Bueno, pues eso, que me voy, que no me conectaré en un par de semanas y que espero que lo paséis muy bien mientras tanto, que al fin y al cabo es de lo que se trata ...
Y ya me estoy imaginando la que me espera a la vuelta ....... Voy a ir haciendo provisión de colirio .....
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Mar, disfruta mucho de tu viaje!!!!!!!!!! Q suerte, otra vez de vacaciones!
No te preocupes, q por un par de semanas no pasa nada (aparte de lo de los ojos.... ) Sabemos q no es deserción, sino aparcamiento provisional forzoso
Te estaremos esperando! Aprovecha bien cada momento y disfruta de todo el material q te llevas (q ya es una barbaridad! Cada día hay más, entre María y Carlos! )
Un besote y hasta pronto!
No te preocupes, q por un par de semanas no pasa nada (aparte de lo de los ojos.... ) Sabemos q no es deserción, sino aparcamiento provisional forzoso
Te estaremos esperando! Aprovecha bien cada momento y disfruta de todo el material q te llevas (q ya es una barbaridad! Cada día hay más, entre María y Carlos! )
virgin escribió:
Sabemos q no es deserción, sino aparcamiento provisional forzoso
Te lo juro por Arturo, por Snoopy y por quien haga falta
virgin escribió:
Un beso a tí.
Y me voy tranquila porque sé que el turno de mañana está bien cubierto. ¿A que parece que nos hemos turnado para cogernos la vacaciones? Si es que somos de un organizado que no nos aguantamos ...
marab- fan_insuperable
marab escribió:virgin escribió:
Un beso a tí.
Y me voy tranquila porque sé que el turno de mañana está bien cubierto. ¿A que parece que nos hemos turnado para cogernos la vacaciones? Si es que somos de un organizado que no nos aguantamos ...
Sí, aquí me quedo yo por si pasa "algo", pero me dejas solita, así q como no hable conmigo misma..... (q buena falta me hace )
Si es q todo lo hacemos bien!
virgin escribió:
Sí, aquí me quedo yo por si pasa "algo", pero me dejas solita, así q como no hable conmigo misma..... (q buena falta me hace )
Aquí, hablar con una misma es fácil. Pones un post y te lo contestas tú misma ...... Yo lo he hecho alguna vez, pero te advierto que luego vienen diciendo que si se te está licuando el cerebro y cosas así.... Tú verás. Casi mejor, medita en silencio y luego expones las conclusiones
marab- fan_insuperable
marab escribió:virgin escribió:
Aquí, hablar con una misma es fácil. Pones un post y te lo contestas tú misma ...... Yo lo he hecho alguna vez, pero te advierto que luego vienen diciendo que si se te está licuando el cerebro y cosas así.... Tú verás. Casi mejor, medita en silencio y luego expones las conclusiones
Bueno, realmente a eso es a lo q me refería, porque no quiero q la gente confirme mi estado mental, prefiero q lo intuyan sólo.....
En fin, veremos cómo va todo next week! (supongo q yo contestaré algún post del día anterior y luego por la tarde seguirán hablando y hablando y hablando........ hasta "jartarse" )
Don't worry (be happy).
Esta tarde o cuando se tercie lo cuelgas, que total, sabemos esperar, jejejeeeeeeeee.
Sí, me dejaste con la palabra en la boca... jaaaaaajajaja. Es que iba todo muy deprisa y, de golpe y porrazo, ¡pam! Nada, ya me descargué.
Y perdóname... ¿haciendo trampas? . Ui lo que ha dicho...
¡MARAB! Pásatelo de fábula campeona . Yo también tengo dos viajes pendientes pero el último lo ultimé antes de ayer, pues me incorporé a última hora . Y sí, supongo que da pena y tal, pero mujer; tú piensa que el foro pulula por aquí siempre (cruce de dedos) y las vacaciones son cómo el caramelo en la boca de un niño, ¡no duran naaaada! Así que, aunque sé que lo harás, pásatelo coj************!
Además, ¡será por música!
(Y sí, se te echará de menos ).
Esta tarde o cuando se tercie lo cuelgas, que total, sabemos esperar, jejejeeeeeeeee.
Sí, me dejaste con la palabra en la boca... jaaaaaajajaja. Es que iba todo muy deprisa y, de golpe y porrazo, ¡pam! Nada, ya me descargué.
Y perdóname... ¿haciendo trampas? . Ui lo que ha dicho...
¡MARAB! Pásatelo de fábula campeona . Yo también tengo dos viajes pendientes pero el último lo ultimé antes de ayer, pues me incorporé a última hora . Y sí, supongo que da pena y tal, pero mujer; tú piensa que el foro pulula por aquí siempre (cruce de dedos) y las vacaciones son cómo el caramelo en la boca de un niño, ¡no duran naaaada! Así que, aunque sé que lo harás, pásatelo coj************!
(Y sí, se te echará de menos ).
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Que verdad tan grande. Parece que van a durar mucho y se van en un suspiro. Intentaré pasarlo bieeeeeeeen !!!!Encarni escribió:
las vacaciones son cómo el caramelo en la boca de un niño, ¡no duran naaaada! Así que, aunque sé que lo harás, pásatelo coj************!
No te digo más. He tenido que comprarme una tarjeta nueva para el móvil, porque no me cabía ya nada. Por aquí todo son excesosEncarni escribió:
¡¡ Que usted modere bien !!
Besitos, guapa.
marab- fan_insuperable
Holaaa!
No pasa nada Maria, no hay prisas (al menos por mi, jeje). Tu diviertete con los friends
Marab, que disfrutes, es verdad que se pasan las vacaciones volas, por eso disfruta mujer. Aqui por lo visto se va casi todo el mundo o ya se a ido, asi que espero que todas las que os pireis por ahi os divirtais , que esto seguira 'pa lante', jaja.
Besoss!
No pasa nada Maria, no hay prisas (al menos por mi, jeje). Tu diviertete con los friends
Marab, que disfrutes, es verdad que se pasan las vacaciones volas, por eso disfruta mujer. Aqui por lo visto se va casi todo el mundo o ya se a ido, asi que espero que todas las que os pireis por ahi os divirtais , que esto seguira 'pa lante', jaja.
Besoss!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Gracias, guapa. Estoy segura de que esto seguirá en marcha. Ya os lo contaré cuando tenga que ponerme al día. A la vuelta estaré varios días que no pillaré ni unasandrita_tenis_1 escribió:
Besoss!
Ciao
marab- fan_insuperable
marab escribió:Gracias, guapa. Estoy segura de que esto seguirá en marcha. Ya os lo contaré cuando tenga que ponerme al día. A la vuelta estaré varios días que no pillaré ni unasandrita_tenis_1 escribió:
Besoss!
Ciao
De nada . Seguro que esto sigue adelante. Jajaja, sera duro cuando vuelvas, te tendras que poner las pilas.
Bye!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
No pasa nada María sabremos esperar , todo lo bueno se hace esperar .
Marab disfruta de tu viaje .
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ester&carles escribió:
Gracias, Ester.
Si me encuentro ALGO interesante por ahí, ya os LO envuelvo en papel de seda y os LO envío por mensajero urgente. O igual no, igual me LO quedo ..... que soy muy mala, oyes ..... (lo que puede dar de si una tontería como esta)
Hasta la vuelta
marab- fan_insuperable
wenas!!!!!!!!!
Esperamos que no hay prisa
Marab pasatelo muy bien de vacaciones, yo tambien me voy hasta el domingo por la tarde o el lunes aunque espero poder entrar un rato.
besos
Esperamos que no hay prisa
Marab pasatelo muy bien de vacaciones, yo tambien me voy hasta el domingo por la tarde o el lunes aunque espero poder entrar un rato.
besos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Dirty Harry escribió:Felicidades otra vez por haber ganado (haciendo trampas, claro ) el concurso de collages.
Pero qe mala eres ¬¬
y no te preocupues sobre lo de los videos!!
como qe pecadoras??? Mira quien fue a hablar!
todas nos vamos
hola PECADORAS!!!
PUES NAD MARIA Y JESSY pasarlo muy bien yo tambien m voy d find con mis amigos hast l lunes espero q no m pierda mucho por aqui las q se queden q sean buenas y las q se vayan mas yo lo ser......al menos lo intentare q mi segund apellido s demonio...jejje
bueno un besito a todas a las q se kedan y a las q se van
pasarlo bien y sed felices....
Ronte
PUES NAD MARIA Y JESSY pasarlo muy bien yo tambien m voy d find con mis amigos hast l lunes espero q no m pierda mucho por aqui las q se queden q sean buenas y las q se vayan mas yo lo ser......al menos lo intentare q mi segund apellido s demonio...jejje
bueno un besito a todas a las q se kedan y a las q se van
pasarlo bien y sed felices....
Ronte
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
wenas!!!!!!!!!!
Gracias Ronte, pasatelo muy bien tu tambien jaja
besos
Gracias Ronte, pasatelo muy bien tu tambien jaja
besos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Uyyy!! Merys,ti con concurso o sin,la qüestion es no dormir y preocupar a la Ali nooooo!!!!
Bueno espero k te lo estes pasando bien con tus friends,guapisimaaa!!
Y cuidado con pasarse con lo bermutes jajajaja a ver si luego no vas a poder ni volver a casa (toco madera).
Por el video ni te preocupes,cari,k aki somos mu pacientes ^^ Si no hoy pues otro dia k tambien tienes derecho a pasartelo bien
Bueno,cari,k me alegra k no haya sido muy grave lo de el fallo tecnico,si esk estos PC's...
Un besazoooo!!
Ali ^^
Y cuidado con pasarse con lo bermutes jajajaja a ver si luego no vas a poder ni volver a casa (toco madera).
Por el video ni te preocupes,cari,k aki somos mu pacientes ^^ Si no hoy pues otro dia k tambien tienes derecho a pasartelo bien
Bueno,cari,k me alegra k no haya sido muy grave lo de el fallo tecnico,si esk estos PC's...
Un besazoooo!!
Ali ^^
Pochi-san escribió:Uyyy!! Merys,ti con concurso o sin,la qüestion es no dormir y preocupar a la Ali nooooo!!!!
Un besazoooo!!
Ali ^^
Todo en orden, vídeo colgado. Vista a la derechaaaaaaa...¡AR!, media vueltaaaa, ¡AR!. Descansen.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Uyyy!! Merys,ti con concurso o sin,la qüestion es no dormir y preocupar a la Ali nooooo!!!!
Un besazoooo!!
Ali ^^
Todo en orden, vídeo colgado. Vista a la derechaaaaaaa...¡AR!, media vueltaaaa, ¡AR!. Descansen.
A si me gusta soldado!! Esta usted muy bien enseñada!!
Seras!! Como te caxodeas de mi!! jajajaja
Pochi-san escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Uyyy!! Merys,ti con concurso o sin,la qüestion es no dormir y preocupar a la Ali nooooo!!!!
Un besazoooo!!
Ali ^^
A si me gusta soldado!! Esta usted muy bien enseñada!!
Seras!! Como te caxodeas de mi!! jajajaja
De nada mi Capitán
¡Señor, a sus órdenes, señor!
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Uyyy!! Merys,ti con concurso o sin,la qüestion es no dormir y preocupar a la Ali nooooo!!!!
Un besazoooo!!
Ali ^^
Jajajajajajaja!!!!!
Muy bien soldado, lo ha hecho perfecto
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116