"RocknRolla"
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
"RocknRolla"
¡Película molooooona!. Ni romances ni gaitas, esto es lo que me gusta ver a mí últimamente, por eso de alejarme del abismo. Malos muy malos todos. Londres: Concejales corruptos, rusos multimillonarios que untan a los mafiosos locales, que, a su vez, untan a los concejales que son untados por partida doble por ambos bandos…. Esto está a la orden del día, jajajaja. ¿Y con quienes me quedo yo?: con los delincuentes de a pie, con los que golpean y se llevan los golpes, con los pillos que se comen los marrones para sobrevivir. Y ojito, sobre todo con esos que están en el medio, los pura clase , tipos durísimos, refinados, que son capaces de desenvolverse sin perder la compostura en los ambientes más selectos, y a los que no se les caen los anillos si tienen que mancharse las manos de sangre. ¡Toma y toma y toma elegancia de bajos fondos!. ¡De mayor quiero ser así! . Fifiiiuuuuu!!!, si quereis pasar un rato divertido y con, ejem, cierta violencia… ¡no os la perdais!.
La música que suena en esta peli… ¡COJ… PISTONUDA!. Ahí os van tres canciones del flisssme que son caña caña a lo bestia. ¡Buenísimas!. No está nada mal para rematar la semana y despedirme hasta el domingo noche, porque viajo de nuevo (Phileas Fogg a mi lado era un aficionado). A ver qué pasa con el relevo, no me dejéis solo al niño que si no voy a cabrearme hasta límites insospechados, ¿comprendiéndoloentendiéndolopillándolo?. ¡Es una orden!, jajaja…. No, bueno, es broma, cada una a sus asuntos. Si se puede bien, y si no… I´ll be back!!!!
¡¡TRALLA DE LA BUENA!!...
Black Strobe, I´m a Man: http://rcpt.yousendit.com/782245516/08ed8efd4798d2a0c954c430ed964493
Va otra barbaridad, Such a Fool: https://rcpt.yousendit.com/782247810/87021271d2d9e2b58d95413330b1a4fd
Y esta para terminar, Funnel of Love: https://rcpt.yousendit.com/782249788/1558262a2c165928c128c300db30a605
Hablando de caña... je je jeeeeee
See you later, alligator!!. Esquivando la manooooooo, ¡sinvergüenza!
Sigo diciendo que este micro la gozó a base de bien...
La música que suena en esta peli… ¡COJ… PISTONUDA!. Ahí os van tres canciones del flisssme que son caña caña a lo bestia. ¡Buenísimas!. No está nada mal para rematar la semana y despedirme hasta el domingo noche, porque viajo de nuevo (Phileas Fogg a mi lado era un aficionado). A ver qué pasa con el relevo, no me dejéis solo al niño que si no voy a cabrearme hasta límites insospechados, ¿comprendiéndoloentendiéndolopillándolo?. ¡Es una orden!, jajaja…. No, bueno, es broma, cada una a sus asuntos. Si se puede bien, y si no… I´ll be back!!!!
¡¡TRALLA DE LA BUENA!!...
Black Strobe, I´m a Man: http://rcpt.yousendit.com/782245516/08ed8efd4798d2a0c954c430ed964493
Va otra barbaridad, Such a Fool: https://rcpt.yousendit.com/782247810/87021271d2d9e2b58d95413330b1a4fd
Y esta para terminar, Funnel of Love: https://rcpt.yousendit.com/782249788/1558262a2c165928c128c300db30a605
Hablando de caña... je je jeeeeee
See you later, alligator!!. Esquivando la manooooooo, ¡sinvergüenza!
Sigo diciendo que este micro la gozó a base de bien...
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: "RocknRolla"
Hola
Vamos que es algo asi como lo que esta pasando últimamente en los pueblos y ciudades de este pais, hay que ver como estan alcades, concejales y demas....
No prometo nada ,pero... se intentara ni he visto esta ni Crepúsculo
Seran escuchadas . Que tengas buen viaje no digo más... ya se que no vas a pasarlo bien.
Voy a disfrutar de los giffs
Dirty Harry escribió:
¡Película molooooona!. Ni romances ni gaitas, esto es lo que me gusta ver a mí últimamente, por eso de alejarme del abismo. Malos muy malos todos. Londres: Concejales corruptos, rusos multimillonarios que untan a los mafiosos locales, que, a su vez, untan a los concejales que son untados por partida doble por ambos bandos….
Vamos que es algo asi como lo que esta pasando últimamente en los pueblos y ciudades de este pais, hay que ver como estan alcades, concejales y demas....
Dirty Harry escribió:
si quereis pasar un rato divertido y con, ejem, cierta violencia… ¡no os la perdais!.
Dirty Harry escribió:
Ahí os van tres canciones del flisssme que son caña caña a lo bestia. ¡Buenísimas!. No está nada mal para rematar la semana y despedirme hasta el domingo noche, porque viajo de nuevo (Phileas Fogg a mi lado era un aficionado).
Seran escuchadas . Que tengas buen viaje no digo más... ya se que no vas a pasarlo bien.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ester&carlos escribió:Hola
Lo mismo mismito... No es que estén, es que son....
Ester&carlos" escribió:
La voluntad es lo que cueeeenta
Ahí le has dao, voy a pasarlo mal, realmente. En fin, espero que al menos no nieve en el viajeEster&carlos escribió:
Cuidadito con esas manos ehhhhh???? ¡JUM!
Al final no me voy, jujujuju. Ha surgido an imprevist
Hola Raisa, voy a un recadillo, ahora vueeeeelvo
Hola Raisa, voy a un recadillo, ahora vueeeeelvo
buenas mari!
por fin he vuelto!!!!
ueeeee!!!
los gifs.... se me ven nuevamente borrosos yo ya no entiendo na
y la peli esa que has dicho.... estoy yo ahora como para ver pelis... sabes? XD
menosmal que este veranito leí la sombra del viento!!! que sino....
mira ahora tengo tiempo de explicar el porque he estado 3 dias que casi no taba....
resulta que 2 fueron para leerme tirant lo blanc...(262 hojas...) y ayer para estudiar para el control que tenia hoy de castellano....
a saber que tal me ha ido todo...
lo que se es que hoy he dormido 3 horas me fui a las 12 am y me e despertado a las 3am y no me he podido dormir despues!
seran los nervios?
y nada que aqui vi a estar la tardecita! D
por fin he vuelto!!!!
ueeeee!!!
mira ahora tengo tiempo de explicar el porque he estado 3 dias que casi no taba....
resulta que 2 fueron para leerme tirant lo blanc...(262 hojas...) y ayer para estudiar para el control que tenia hoy de castellano....
lo que se es que hoy he dormido 3 horas me fui a las 12 am y me e despertado a las 3am y no me he podido dormir despues!
seran los nervios?
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:buenas mari!
por fin he vuelto!!!!
ueeeee!!!
seran los nervios?
Jelou, retorné de mis recados. Oye, lo de los gifs yo tampoco lo entiendo, y eso que los he hecho con el programa bueno ¿?¿??¿?
Perdón, ¿eh?, no es obligatorio ver la peli . Y duerme un poco el finde.
ok tranquilaDirty Harry escribió:
Jelou, retorné de mis recados. Oye, lo de los gifs yo tampoco lo entiendo, y eso que los he hecho con el programa bueno ¿?¿??¿?
Perdón, ¿eh?, no es obligatorio ver la peli . Y duerme un poco el finde.
ah pensaba que era mi ordena! XD
i esto nos demuestra una cosa....
el programa este te odia
no si ya... mal iriamos como nos obligaras a ver una peli ¬¬' XD
y lo de dormir.... me doy miedo....
durmiendo tan poquisimo hoy estaba muy despierta
Los programas no tienen sentimientos, Raisetax_blackrose_xy escribió:
ok tranquila
ah pensaba que era mi ordena! XD
i esto nos demuestra una cosa....
el programa este te odia
no si ya... mal iriamos como nos obligaras a ver una peli ¬¬' XD
y lo de dormir.... me doy miedo....
durmiendo tan poquisimo hoy estaba muy despierta
Ya caerás, ya. Te siguen manteniendo los nervios, pero esta noche ¡catapum!
Oye, que le tengo que dejar esto a Dani, en fin!!!!!!!
¬¬'Dirty Harry escribió:
Los programas no tienen sentimientos, Raiseta
Ya caerás, ya. Te siguen manteniendo los nervios, pero esta noche ¡catapum!
Oye, que le tengo que dejar esto a Dani, en fin!!!!!!!
porque tu lo digas no tienen sentimientos ¬¬' XD
xD esta noche
NOOO!!!
te queria contar algo!!! TT
bueno mañana vv'
besoss
Dirty Harry escribió:Londres: Concejales corruptos, rusos multimillonarios que untan a los mafiosos locales, que, a su vez, untan a los concejales que son untados por partida doble por ambos bandos…. Esto está a la orden del día, jajajaja.
y cuando dices que nos vamos para allá?
Lo de que no se les cae los anillos cuando tocan sangre... es muy relativo eh! porque el líquido hace resbalar..
Bueno fuera coñas, se tendrá que ver! es nuevecilla o qué?
Y nada, que acabo de leer que al final no te vas no? pues nada, ya hablamos por aquí, o por allá, o nos hacemos señales de humo, o o o !!
Por cierto en la tele nada rescatable... por suerte (que no por desgracia) siempre me quedo dormida en el sofá y luego no me acuerdo ni el canal que estaba mirando (algo bueno tenía que tener!).
Un besito!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
wenas!!!!!!!!!!!!!!
menudo disgusto que tienes tu de no poder irte!!!! jajajja
los gifs geniales aunque tambien los veo borroros! y voy a leer lo poquito que tengo atrasao!.
los gifs geniales aunque tambien los veo borroros! y voy a leer lo poquito que tengo atrasao!.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
¿Tú has visto a algún programa llorar?... Yo nox_blackrose_xy escribió:
¬¬'
porque tu lo digas no tienen sentimientos ¬¬' XD
xD esta noche
NOOO!!!
te queria contar algo!!! TT
bueno mañana vv'
besoss
A veeeer, mañana tiempo habrá para que me cuentes todo lo que quieras
. No hace falta, aquí tenemos de eso por partida doble. La corrupción no sólo está en Miami (chiste fácil)Encarni escribió:y cuando dices que nos vamos para allá?
Valeeeeeerrrrr, jajajajajaja. Del año pasado, mismamenteLo de que no se les cae los anillos cuando tocan sangre... es muy relativo eh! porque el líquido hace resbalar..
Bueno fuera coñas, se tendrá que ver! es nuevecilla o qué?
Te aseguro que estoy en condiciones de hacer señales de humo, ¡todas las que quieras!. Y anillos, y eso, jajajaY nada, que acabo de leer que al final no te vas no? pues nada, ya hablamos por aquí, o por allá, o nos hacemos señales de humo, o o o !!
Por cierto en la tele nada rescatable... por suerte (que no por desgracia) siempre me quedo dormida en el sofá y luego no me acuerdo ni el canal que estaba mirando (algo bueno tenía que tener!).
Un besito!
En la tele?????. Haces bien en quedarte dormida, hace un rato me eché una sobada corta pero reparadora ante no sé qué programa de tv... La tele está para acunarnos
Uyyyyyy, estoy que no quepo en mí misma del bajón, jajajajajajajajajessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!
Hola, jessicarlos
Dirty Harry escribió:Uyyyyyy, estoy que no quepo en mí misma del bajón, jajajajajajajajajessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!
Hola, jessicarlos
se te nota no sabes cuantooo!!!!!!!!
hola maria arias!
jessicarlos escribió:
hola maria arias!
Detecto cierta ironía en tus palabras.... Pues que sepas que me eché a llorar en cuanto supe que no podía ir, jujuuuuuu. Adioooos Oreeeeennnnseeeeeeeeeeee . Es que joer, también mi padre podría poner internet en casa de una puuuuuuuu..... veeeez. Es cabezota, cabezota. Allí estoy incomunicada, jajaja
Oys, conoces mi apellido mantequillil
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
hola maria arias!
Detecto cierta ironía en tus palabras.... Pues que sepas que me eché a llorar en cuanto supe que no podía ir, jujuuuuuu. Adioooos Oreeeeennnnseeeeeeeeeeee . Es que joer, también mi padre podría poner internet en casa de una puuuuuuuu..... veeeez. Es cabezota, cabezota. Allí estoy incomunicada, jajaja
Oys, conoces mi apellido mantequillil
Que tienes un detector o algo asi???, me das una pena en serio!!! con la ilusion que te hacia!!!. No se porque me da que te vas a quedar sin internet en tierras gallegas con todo el tiempo que llevas diciendolo jajja.Vaya aburrimiento sin internet la verdad!!.
por supuesto que sii!!! quien no lo conoce???? jajaj
Yo misma soy el detector, jaaaaa. Joder Jessi, no seas ave de mal agüero. Estas navidades voy a tener que estar allí toooo el ratoooo y hostia, dos semanas sin saber nada del mozo, de vosotras, del forito, etc, ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! . Puedo morir de un ataque de ansiedad.jessicarlos escribió:
Que tienes un detector o algo asi???, me das una pena en serio!!! con la ilusion que te hacia!!!. No se porque me da que te vas a quedar sin internet en tierras gallegas con todo el tiempo que llevas diciendolo jajja.Vaya aburrimiento sin internet la verdad!!.
Vale
Dirty Harry escribió:Yo misma soy el detector, jaaaaa. Joder Jessi, no seas ave de mal agüero. Estas navidades voy a tener que estar allí toooo el ratoooo y hostia, dos semanas sin saber nada del mozo, de vosotras, del forito, etc, ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! . Puedo morir de un ataque de ansiedad.jessicarlos escribió:
Vale
jolin!! me dejas sorprendida la verdad!!!. dos semanas te vas?? y no vas a aparecer por aqui!! llamamiento POR FAVOR PADRE DE MARIA PONLE INTERNET A LA MUJER no le hagas eso no nos lo hagas!!!.como pa no morirse en el intento!! menos mal que no voy a ningun sitio!!.
jaja es lo que tiene ponerlo en uno de los mejores videos sobre el aqui no presente!!!jaj
No tengo más remedio, las cosas no pintan bien por allí y hay que estar para echar una mano. Joder, mira, pienso ir a un ciber todos los días, vamos, aunque tenga que salir de casa pegando tiros, jajajaja. Ya me las apañaré. Voy a copiar tu frase y a enseñársela a mi padre, que es un cabetoooooooootaaaaaaaaaaa!!!!!. Si puede ponerlo, pero como pasa, pues hala, los demás a jodernos viviendo en el Paleolítico Inferior . Tiene un ordenador majo que sólo lo usa para mandarme escribir cartas cuando voy por allí .jessicarlos escribió:
jolin!! me dejas sorprendida la verdad!!!. dos semanas te vas?? y no vas a aparecer por aqui!! llamamiento POR FAVOR PADRE DE MARIA PONLE INTERNET A LA MUJER no le hagas eso no nos lo hagas!!!.como pa no morirse en el intento!! menos mal que no voy a ningun sitio!!.
jaja es lo que tiene ponerlo en uno de los mejores videos sobre el aqui no presente!!!jaj
Dirty Harry escribió:No tengo más remedio, las cosas no pintan bien por allí y hay que estar para echar una mano. Joder, mira, pienso ir a un ciber todos los días, vamos, aunque tenga que salir de casa pegando tiros, jajajaja. Ya me las apañaré. Voy a copiar tu frase y a enseñársela a mi padre, que es un cabetoooooooootaaaaaaaaaaa!!!!!. Si puede ponerlo, pero como pasa, pues hala, los demás a jodernos viviendo en el Paleolítico Inferior . Tiene un ordenador majo que sólo lo usa para mandarme escribir cartas cuando voy por allí .jessicarlos escribió:
cuando hay que estar no queda mas remedio aunque fastidie!!.ostras por lo menos unos dias a la semana aunque no sean todos porque dos semanas sin foro es mucho tiempo!!!. si no te hace caso a ti dificilmente me lo va a hacer a mi por una frase jaja ojalaaaa. Pues niegate o te pone internet o no escribes mas!!!!!! jajja
No queda otra, pero van a ser unas navidades terroríficas. Vamos, que voy a destilar mala hostia por todos los costados... el "espíritu navideño" me invadirá... Pienso darles patadas a todos los mendigos, jajajajajajajajajajajaja. Intentaré que puedan ser todos los días, o si no alternando, pero tengo que ir a un ciber polaglooooriademimadre!!!!!. No sé si servirán las amenazas, mi padre es aún más burro que yojessicarlos escribió:
cuando hay que estar no queda mas remedio aunque fastidie!!.ostras por lo menos unos dias a la semana aunque no sean todos porque dos semanas sin foro es mucho tiempo!!!. si no te hace caso a ti dificilmente me lo va a hacer a mi por una frase jaja ojalaaaa. Pues niegate o te pone internet o no escribes mas!!!!!! jajja
Dirty Harry escribió:No queda otra, pero van a ser unas navidades terroríficas. Vamos, que voy a destilar mala hostia por todos los costados... el "espíritu navideño" me invadirá... Pienso darles patadas a todos los mendigos, jajajajajajajajajajajaja. Intentaré que puedan ser todos los días, o si no alternando, pero tengo que ir a un ciber polaglooooriademimadre!!!!!. No sé si servirán las amenazas, mi padre es aún más burro que yojessicarlos escribió:
jajaaj pues que pasen rapido pa ti porque madre mia!! jja, pobre del que se encuentre en tu camino en esos momentos!!, violencia nooo que luego te tenemos que ir a ver a cierto sitio!!! jaja. desde luego que si que tienes que ir!!. aunque no va a pasar nadaaa!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj todavia toca esperar!!! jaja. Haber entonces no van a servir de nada fijoooo!! jaja
Serán días de 48 horas, estoy convencida de que el tiempo pasará más lento que una burra . Jaaaa, ¿te imaginas?: Santanderina detenida por quitarle el bastón a un cojo , ¡que se quiten de mi camino!jessicarlos escribió:
jajaaj pues que pasen rapido pa ti porque madre mia!! jja, pobre del que se encuentre en tu camino en esos momentos!!, violencia nooo que luego te tenemos que ir a ver a cierto sitio!!! jaja. desde luego que si que tienes que ir!!. aunque no va a pasar nadaaa!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj todavia toca esperar!!! jaja. Haber entonces no van a servir de nada fijoooo!! jaja
Ojalá pase algo antes, por dios... por ese, jajajajajaja. Carlitos, venga porfavortelopido, de rodillas!!!!.... UYSSSSS!!!!
Qué coño!!!, no va a servir de nada. Precisamente por eso no le he dado mucho la brasa. Oye, igual se lo pido como regalo de Reyes
Dirty Harry escribió:Serán días de 48 horas, estoy convencida de que el tiempo pasará más lento que una burra . Jaaaa, ¿te imaginas?: Santanderina detenida por quitarle el bastón a un cojo , ¡que se quiten de mi camino!jessicarlos escribió:
Ojalá pase algo antes, por dios... por ese, jajajajajaja. Carlitos, venga porfavortelopido, de rodillas!!!!.... UYSSSSS!!!!
Qué coño!!!, no va a servir de nada. Precisamente por eso no le he dado mucho la brasa. Oye, igual se lo pido como regalo de Reyes
bueno pues no pienses en ellos si todavia queda mucho tiempo!!!!!!!!!! lo malo es que estoy viendo el periodico con tu foto en la portada!!! y....
esperemos pero me da a mi que va a ser que no!!!! tu solita!!!!!!!!!!!!! jajajaj
jajaja pero no le ibas a pedir el ordenador??!! na que te quedas sin internet asumelooo jajja
Queda menos de un mesjessicarlos escribió:
bueno pues no pienses en ellos si todavia queda mucho tiempo!!!!!!!!!! lo malo es que estoy viendo el periodico con tu foto en la portada!!! y....
esperemos pero me da a mi que va a ser que no!!!! tu solita!!!!!!!!!!!!! jajajaj
jajaja pero no le ibas a pedir el ordenador??!! na que te quedas sin internet asumelooo jajja
Hostia no, que no me hagan una foto de esas de frente y de perfil con el numerito abajo, jajajajaaaaajajaja. Sería una buena forma de comenzar el año . Mira, igual así me contrataban en algún programa mierdoso de esos del corazón, muajajaja!!!!. Me hago la imbécil y me forro, tía
Déjate, déjate. Igual es antes, jijijijijiji. ¡CORRE NENE!....
Pues no sé qué será mejor... sin internet da lo mismo el ordena. Ya tejeré mi red, confeccionaré un plan
pues sii esa es la verdad!!Dirty Harry escribió:Queda menos de un mesjessicarlos escribió:
Hostia no, que no me hagan una foto de esas de frente y de perfil con el numerito abajo, jajajajaaaaajajaja. Sería una buena forma de comenzar el año . Mira, igual así me contrataban en algún programa mierdoso de esos del corazón, muajajaja!!!!. Me hago la imbécil y me forro, tía
Déjate, déjate. Igual es antes, jijijijijiji. ¡CORRE NENE!....
Pues no sé qué será mejor... sin internet da lo mismo el ordena. Ya tejeré mi red, confeccionaré un plan
esas fotos son demoledoras igual que la de los carnets!!!!.siiii buenisima!!! yo firmaba ahora mismo por empezar asi!. yo no te veo ahi!!!!! poco ibas a aguantar y si te vas no te pagan asi que mejor seguir asi!! por el bien de todos!!.
sigue soñando!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 2. • 1, 2