LOS SIBARITAS
5 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: LOS SIBARITAS
¿Seguro?????. Joderx_blackrose_xy escribió:xD
va a 1.000 por semana! XD
i es cierto para no haber nada nuevo.... la cosa esa genial!
imaginate cuando... un día de estos.... abra la web
Cuando abra la web será superior!!!!!. A ver si para antes de navidades, que tengo una apuesta con jessi, jajajajajajaja
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
aver que piensas tu....Dirty Harry escribió:
¿Seguro?????. Joder
Cuando abra la web será superior!!!!!. A ver si para antes de navidades, que tengo una apuesta con jessi, jajajajajajaja
jajaja esque no puede ser superior! porque ya lo es!!!
i antes de navidades.... este... si....
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
No, es que me parecen tantas visitas que flipo. Pero te creo, te creox_blackrose_xy escribió:
aver que piensas tu....
jajaja esque no puede ser superior! porque ya lo es!!!
i antes de navidades.... este... si....
Lo es, pero puede serlo más
Otra......
x_blackrose_xy escribió:bien ara que se nos ..... mejor no digo nada que todo lo malo que digo... sucede
que tal el día?
Tssssssshhhhhhh, silencio!!
bieeeeen, perruno perruno. El tuyo?
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
A que abre la web cuando esté de vacaciones!!!. Como cuando dejó la canción "Te has ido de mi sueño" en verano
Este tío va a revolucionar el Myspace y va a entar en el Guiness jajaja
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
No no, que la abra antes de estar de vacaciones, que si no me pilla sin ordena en el PUTO ORENSE DE LOS COJONES!!!!!!!!!!!!maria.j escribió:A que abre la web cuando esté de vacaciones!!!. Como cuando dejó la canción "Te has ido de mi sueño" en verano
Dirty Harry escribió:Pues eso, lo de siempre. Nos lo sabemos de memoria y aún así muchos siguen picando.
Joder con las obras, si vieras cómo está Santander. Como es una ciudad mini, entras con el coche y no tienes escapatoria. Están jodiéndolo todo, los comercios del centro se van a la ruina. Y la crisis de aquí, es como la del crack del 29, pero da igual, que se jodan los de siempre, ¡cómo no!.
No presiono, pregunto . Si necesitas salir, saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
De qué?. Burlona
¿Sí? ¿Santander también? (Santander existe.. ).
A los que lleváis coche lo tenéis jodido jodido... bueno y a los que usamos transporte público también nos dan por saco un rato largo, porque han tenido varias paradas de diferentes líneas de metro arreglándose y sigue.. Pero un coche siempre es más jodido... qué haces? te lo comes?
Sí a ello voooooooooooooooooooooooooooooooooy.
Burlona tú...
Pues nada guapetonas, ya hablamos!
P.D: rezar pa que no se me lleve un rayo, no?
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
xDDirty Harry escribió:
No, es que me parecen tantas visitas que flipo. Pero te creo, te creo
Lo es, pero puede serlo más
Otra......
esque no falla llevo 4 domingos si no me equiboco... que voy de 1000 en 1000
entonces... definitivamente....
debemos acudir a la RAE para encontrar palabras nuevas que digan cuan grande es! XD
esque.....
viniendo de él....
tranquila que seguro que "pronto" abrirá la web xD
Como Teruel, jajajajajajajajaEncarni escribió:
¿Sí? ¿Santander también? (Santander existe.. ).
A los que lleváis coche lo tenéis jodido jodido... bueno y a los que usamos transporte público también nos dan por saco un rato largo, porque han tenido varias paradas de diferentes líneas de metro arreglándose y sigue.. Pero un coche siempre es más jodido... qué haces? te lo comes?
Sí a ello voooooooooooooooooooooooooooooooooy.
Burlona tú...
Pues nada guapetonas, ya hablamos!
P.D: rezar pa que no se me lleve un rayo, no?
Mira, estamos jodidos tanto los que llevamos coche como los del transporte público, asunto que sufrí bien cuando no tenía carnet. A los únicos que les va de puta madre son a quienes llevan coche oficial.
Yo burlona, ¡habráse visto!
Hablamos, mocita. Pásalo bien dentro de lo que cabe
jajaja ok ok !!! no he dicho na!!!Encarni escribió:
Tssssssshhhhhhh, silencio!!
bieeeeen, perruno perruno. El tuyo?
el mio con sueño!
la semana de no dormir me ha afectado... i la que empiezo mañana será como esta!!!
tranki rezaré para que patines con una rachola de la calle caigas de culo y cuando caigas que te vea alguien que conoces
Me voy un ratejo, tengo que dejar el puesto de mando. SALUUUUUDOOOOS!!!!
adios!!!Dirty Harry escribió:Me voy un ratejo, tengo que dejar el puesto de mando. SALUUUUUDOOOOS!!!!
yo no tardaré mucho en retirarme!!!
tengo que estudiar! vv'
Dirty Harry escribió:No no, que la abra antes de estar de vacaciones, que si no me pilla sin ordena en el PUTO ORENSE DE LOS COJONES!!!!!!!!!!!!maria.j escribió:A que abre la web cuando esté de vacaciones!!!. Como cuando dejó la canción "Te has ido de mi sueño" en verano
Me gustaría eso, que la abra antes de vacaciones, porque sino también me pillará fuera. Escribamos a Santa Claus, a ver que tal. ¡Ánda! si ya ha emprendido el viaje y está llegando o eso parece . Nos traerá lo pedido antes de la fecha? . Venga, veeeeeeeeeeeeeeeeeeenga...jajaja
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
wenas!!!!!
sigues con la apuesta ehh que la voy a ganar yooo y por lo visto no soy la unica que piensa que no la va a abrir!!!!!!!!!!!!!!!!! tiempo al tiempo!!!!!!!!!.
sabeis como va el partido???
sigues con la apuesta ehh que la voy a ganar yooo y por lo visto no soy la unica que piensa que no la va a abrir!!!!!!!!!!!!!!!!! tiempo al tiempo!!!!!!!!!.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:wenas!!!!!
¡¡¡JODER!!!
Soy capaz de traerlo aquí agarrao de las orejas, jajajajajaja
Acaba de marcar el Barça
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:wenas!!!!!
¡¡¡JODER!!!
Soy capaz de traerlo aquí agarrao de las orejas, jajajajajaja
Acaba de marcar el Barça
jajaja no te daria tiempo en lo que le vas a buscar. le encuentras lo coges y lo traes no te da pa la fecha que tenemos!!! asi que ajo y agua!!!!!!!!!! jaja
bueno..... ya gano!! jaja
Quien ríe el último.... jejeeeee. Ajo y agua no, porque no te gustaría a tí ni nada que sacase la web mañana mismo, así que no me joooodaaaaas, jajajajajessicarlos escribió:
jajaja no te daria tiempo en lo que le vas a buscar. le encuentras lo coges y lo traes no te da pa la fecha que tenemos!!! asi que ajo y agua!!!!!!!!!! jaja
Todavía quedan minutos, colega
Dirty Harry escribió:Quien ríe el último.... jejeeeee. Ajo y agua no, porque no te gustaría a tí ni nada que sacase la web mañana mismo, así que no me joooodaaaaas, jajajajajessicarlos escribió:
Todavía quedan minutos, colega
que nooo!!, por supuesto hoy mejor que mañana pero como se que no va a pasar pues quiero ganar la apuesta!!!!! y lo voy a hacer!!!.
pero da igual ya no espabilan ahora vendra unos cuantos del barsa!!
oye se te ven los avatares???
Tú no sabes nada, sólo sospechas. Tampoco hay que ser demasiado lince, conociendo el percal. Pero yo me mantengo en mi posición, porque ademáaaas, lalalalalala ... Me encantaría ganar sólo por ver un post tuyo encabezando esta sección jajajajajajaja.jessicarlos escribió:
que nooo!!, por supuesto hoy mejor que mañana pero como se que no va a pasar pues quiero ganar la apuesta!!!!! y lo voy a hacer!!!.
Hostia Jessi, vas a lograr que me pille un mosqueo de puta madre
Se ve el mío, jaaaaaaaaaaaaaaa, el tuyo no . Es que la jefa, ya sabes, jijijiji
¿Has visto las fotillos que puse en el livejournal?
Dirty Harry escribió:Tú no sabes nada, sólo sospechas. Tampoco hay que ser demasiado lince, conociendo el percal. Pero yo me mantengo en mi posición, porque ademáaaas, lalalalalala ... Me encantaría ganar sólo por ver un post tuyo encabezando esta sección jajajajajajaja.jessicarlos escribió:
Hostia Jessi, vas a lograr que me pille un mosqueo de puta madre
Se ve el mío, jaaaaaaaaaaaaaaa, el tuyo no . Es que la jefa, ya sabes, jijijiji
¿Has visto las fotillos que puse en el livejournal?
pues si no lo se pero como dices solo hay que ver los antecedentes para ver que voy a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!ese es el problema y que pongo yo en el post si pierdooo carlos por dios te lo pido por una vez tarda!!!!!!!!!!!!!!!jaja ahora mañana hay web!Q!! jajaja
no no por favor que no quiero yo que te enfades! dios me libre jaja
pues sii solo el tuyooo he estao probando varias fotos pero nadaaa!! jajjaja
noo ahora mismo voy y las miro!!.
jessicarlos escribió:
pues si no lo se pero como dices solo hay que ver los antecedentes para ver que voy a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!ese es el problema y que pongo yo en el post si pierdooo carlos por dios te lo pido por una vez tarda!!!!!!!!!!!!!!!jaja ahora mañana hay web!Q!! jajaja
¿QUEEEEEEEÉ? , ¿como puedes pedirle que taaaaarde?... No sabes lo que dices, ¡INSENSATA!
Mujer, lo de que mañana hay web sería exagerar demasiado, jajajajaja
Pues ya está, perdió el Madrid
¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!, eso te pasa por buscarme las cosquillas. El foro se está volviendo en tu contra, ¡tiene vida prooopiaaaaa uuuuuhhhhhhhh!
Alguna no es exactamente igual que las que tenemos, en fin. Saco ya de donde no hay
que mas da si no me va a hacer casooo!! pues yo pidooo es que quiero ganar!!!!!!!!!! que va a ser esto sin un post tuyo???!!! no puede ser!!!!. jajajaj un poco siiii jaaDirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
¿QUEEEEEEEÉ? , ¿como puedes pedirle que taaaaarde?... No sabes lo que dices, ¡INSENSATA!
Mujer, lo de que mañana hay web sería exagerar demasiado, jajajajaja
Pues ya está, perdió el Madrid
¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!, eso te pasa por buscarme las cosquillas. El foro se está volviendo en tu contra, ¡tiene vida prooopiaaaaa uuuuuhhhhhhhh!
Alguna no es exactamente igual que las que tenemos, en fin. Saco ya de donde no hay
ya acabo el partido????!!
pues nooo porque ahora tambien se ve el mio alaaaaaaaaa chincha revincha!!!
las he visto ya!!!! y que decir que wapisimoooooooooooo. estan muy chulas las nuevas!!
¿No será mejor la web cuanto antes y no un post mío, insensata criatura?... Si yo voy a estar aquí siempre, dando la chapa hasta el hartazgojessicarlos escribió:
que mas da si no me va a hacer casooo!! pues yo pidooo es que quiero ganar!!!!!!!!!! que va a ser esto sin un post tuyo???!!! no puede ser!!!!. jajajaj un poco siiii jaa
las he visto ya!!!! y que decir que wapisimoooooooooooo. estan muy chulas las nuevas!!
Sí, acabó. 1-0, hala... Mañana verás el cachondeo en el face. Ahora bien, Xavi no ganó la apuesta, jajajajajajajajajajajajajaja
Bah, porque le he pedido yo al foro que se vea tu avatar
Los montajillos nuevos, bueno, molones y tal. Mañana igual pongo más.
Dirty Harry escribió:¿No será mejor la web cuanto antes y no un post mío, insensata criatura?... Si yo voy a estar aquí siempre, dando la chapa hasta el hartazgojessicarlos escribió:
que mas da si no me va a hacer casooo!! pues yo pidooo es que quiero ganar!!!!!!!!!! que va a ser esto sin un post tuyo???!!! no puede ser!!!!. jajajaj un poco siiii jaa
Sí, acabó. 1-0, hala... Mañana verás el cachondeo en el face. Ahora bien, Xavi no ganó la apuesta, jajajajajajajajajajajajajaja
Bah, porque le he pedido yo al foro que se vea tu avatar
Los montajillos nuevos, bueno, molones y tal. Mañana igual pongo más.
si es mejor la web pero mentalizaros de una vez hasta el año que viene NO va a estar!!!!!!!!!!!!!!!!lo sabemos!!!!! jajjajaj
vaya mosqueo que traen aqui que son del madrid!!, prepararos ajaj, es que la de xavi era un poco pasarseeee jajJ
Si clarooooooooo sera esoooo jajaja
saliendo el siempre estaran bien!!!! no voy a ser yo la que te diga que no los pongas!!! jaja
voy a cenar dejo esto prendidooo hasta dentro de un ratillo!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.