LOS SIBARITAS
5 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: LOS SIBARITAS
jessicarlos escribió:
si es mejor la web pero mentalizaros de una vez hasta el año que viene NO va a estar!!!!!!!!!!!!!!!!lo sabemos!!!!! jajjajaj
vaya mosqueo que traen aqui que son del madrid!!, prepararos ajaj, es que la de xavi era un poco pasarseeee jajJ
Si clarooooooooo sera esoooo jajaja
saliendo el siempre estaran bien!!!! no voy a ser yo la que te diga que no los pongas!!! jaja
¿A que me pongo muy triste y no hago nada??????
Corre cena, a ver si te atragantas, jajajajajajajajajaja
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
¡No veas con el avatar de jessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
¡agüita de coco!
María, un minuto de silencio por nuestro Real Madrid.... aaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmm...
¡agüita de coco!
María, un minuto de silencio por nuestro Real Madrid.... aaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmm...
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Pues tú estuviste ahí detraaaaaaaaaaásEncarni escribió:¡No veas con el avatar de jessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
¡agüita de coco!
Un minuto o dos....
Dirty Harry escribió:Pues tú estuviste ahí detraaaaaaaaaaás
Un minuto o dos....
Ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
y me acuerdo cada día, y me acuerdo cada día también de lo bien que se portó Josep Maria conmigo!
bueno mientras te esperaba yo creo que han sido unos cuantos más eh? jajajajaja.
Qué frio que jaseeeeeeee!
Encarni- moderadora
Mujer cosas así son para recordar todos los días y venirse bien arriba.... Ayyyy el tío de dios, jajajajaja. Qué señor!!!!!!!!!!!Encarni escribió:
Ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
y me acuerdo cada día, y me acuerdo cada día también de lo bien que se portó Josep Maria conmigo!
bueno mientras te esperaba yo creo que han sido unos cuantos más eh? jajajajaja.
Qué frio que jaseeeeeeee!
Jajajajaja, es que estaba viendo los Simpson, a ver si así relajaba algo . ¿Viste el partido????
Dirty Harry escribió:Mujer cosas así son para recordar todos los días y venirse bien arriba.... Ayyyy el tío de dios, jajajajaja. Qué señor!!!!!!!!!!!
Jajajajaja, es que estaba viendo los Simpson, a ver si así relajaba algo . ¿Viste el partido????
Sí, sí, S-E-Ñ-O-R con todas las letras! cómo lo son sus hijos, cómo lo es su sobrino, y como, estoy segura, lo es el resto de la família.
¿Los Simpson? ¡jajajajajajajajaja! que vaa, fui al videoclub de una amiga y me pillé unas pelis, pero ya escuché los pitidos y el jaleo que montaron cuando marcó el barça... Anda que tu también, mezclar sibaritas con culés...
Encarni- moderadora
Con letras mayúsculas. SEÑORES todos, porque no había ninguna mujer, ¿no?... Todo tíos Encarni, qué suerte, jajajaja.Encarni escribió:
Sí, sí, S-E-Ñ-O-R con todas las letras! cómo lo son sus hijos, cómo lo es su sobrino, y como, estoy segura, lo es el resto de la família.
¿Los Simpson? ¡jajajajajajajajaja! que vaa, fui al videoclub de una amiga y me pillé unas pelis, pero ya escuché los pitidos y el jaleo que montaron cuando marcó el barça... Anda que tu también, mezclar sibaritas con culés...
Sí, los Simpson.... ¡quiero ser como Homer!!!!!!!
Aquí cuando terminó el partido tiraron petardos.... qué maaaajoooos, qué gilipueeeeeertaaaaaaas!!!!
Creo que igual hay algún sibarita culé... creo, jijijijiji
Dirty Harry escribió:Con letras mayúsculas. SEÑORES todos, porque no había ninguna mujer, ¿no?... Todo tíos Encarni, qué suerte, jajajaja.
Sí, los Simpson.... ¡quiero ser como Homer!!!!!!!
Aquí cuando terminó el partido tiraron petardos.... qué maaaajoooos, qué gilipueeeeeertaaaaaaas!!!!
Creo que igual hay algún sibarita culé... creo, jijijijiji
Diría que no! bueno alguna había, claro, pero no tuve el gusto. No sé si escuché mal pero creo que me dijo que su mujer no había ido.
¿Con la misma panza?
yaaaaa, supongo que porque solo tiene una neurona y se le está caducando, no?
Pué ser, pero contados con los dedos de un pie, eh?
Encarni- moderadora
Alguna había dice, jijijiji. Si no era de la familia, pasaaaaannndooooooooEncarni escribió:
Diría que no! bueno alguna había, claro, pero no tuve el gusto. No sé si escuché mal pero creo que me dijo que su mujer no había ido.
¿Con la misma panza?
yaaaaa, supongo que porque solo tiene una neurona y se le está caducando, no?
Pué ser, pero contados con los dedos de un pie, eh?
Pues sí, con la misma panza, total aunque ahora mismo mi tripa este lisa como una tabla, no me sirve de nada. Así que sí, con panza y sin cerebro, que se es más feliz.
Contados con los dedos de un pie, y uno morao, jajajajajajaja.
A ver, tengo que dejarte que Dani me pide paso, que oportuno eeees jodeeeer. Nos vemos
Dirty Harry escribió:Alguna había dice, jijijiji. Si no era de la familia, pasaaaaannndoooooooo
Pues sí, con la misma panza, total aunque ahora mismo mi tripa este lisa como una tabla, no me sirve de nada. Así que sí, con panza y sin cerebro, que se es más feliz.
Contados con los dedos de un pie, y uno morao, jajajajajajaja.
Poz no seeeeeeé! habían muchas mujeres y muchos hombres! jejeje
Y no se te hincha ni un poquito? que suerteeeeeee. A mi cuando cómo me hace ''¡glup!'' y me sale una mijita de ná!
(¿con panza y sin cerebro? ahora pensaba que hablábamos de Rajoy... Vale, tengo un problema con los políticos hoy o qué? silencioooooooo).
Arrrrrrrrrrrgbhhhhhhhhhhh, cómo lo llevas? aún no se te ha caido? jeje
Encarni- moderadora
A ver María, tu y tu ordenador!
Emulando a Homer...
¡me voy ar zofá a estirar las patas!
gudnait
Emulando a Homer...
¡me voy ar zofá a estirar las patas!
gudnait
Encarni- moderadora
Y sobran más de la mitad, jajajajaEncarni escribió:
Poz no seeeeeeé! habían muchas mujeres y muchos hombres! jejeje
Y no se te hincha ni un poquito? que suerteeeeeee. A mi cuando cómo me hace ''¡glup!'' y me sale una mijita de ná!
(¿con panza y sin cerebro? ahora pensaba que hablábamos de Rajoy... Vale, tengo un problema con los políticos hoy o qué? silencioooooooo).
Arrrrrrrrrrrgbhhhhhhhhhhh, cómo lo llevas? aún no se te ha caido? jeje
Pues no, ni un poquito, jijijijiji. Y a tí tampoco, ladronaza
Rajoy????
Er deo sigue aquí, ya de color amarillo, jajajajaja
No me he ido por el ordena, es que Daniel danielito daniel me ha echado de aquí con cajas destempladas
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.