Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS SIBARITAS

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

LOS SIBARITAS - Página 3 Empty Re: LOS SIBARITAS

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 29, 2009 11:16 pm

jessicarlos escribió:
si es mejor la web pero mentalizaros de una vez hasta el año que viene NO va a estar!!!!!!!!!!!!!!!!lo sabemos!!!!! jajjajaj

vaya mosqueo que traen aqui que son del madrid!!, prepararos ajaj, es que la de xavi era un poco pasarseeee jajJ

Si clarooooooooo sera esoooo jajaja

saliendo el siempre estaran bien!!!! no voy a ser yo la que te diga que no los pongas!!! jaja
LOS SIBARITAS - Página 3 Suspect LOS SIBARITAS - Página 3 Suspect LOS SIBARITAS - Página 3 Suspect LOS SIBARITAS - Página 3 Suspect LOS SIBARITAS - Página 3 Suspect LOS SIBARITAS - Página 3 Suspect LOS SIBARITAS - Página 3 Suspect LOS SIBARITAS - Página 3 Suspect LOS SIBARITAS - Página 3 Suspect LOS SIBARITAS - Página 3 Suspect LOS SIBARITAS - Página 3 Suspect LOS SIBARITAS - Página 3 Suspect LOS SIBARITAS - Página 3 Suspect LOS SIBARITAS - Página 3 Suspect LOS SIBARITAS - Página 3 Suspect

LOS SIBARITAS - Página 3 Suspect LOS SIBARITAS - Página 3 Suspect LOS SIBARITAS - Página 3 Suspect LOS SIBARITAS - Página 3 Suspect LOS SIBARITAS - Página 3 Suspect LOS SIBARITAS - Página 3 Suspect LOS SIBARITAS - Página 3 Suspect LOS SIBARITAS - Página 3 Suspect LOS SIBARITAS - Página 3 Suspect LOS SIBARITAS - Página 3 Suspect LOS SIBARITAS - Página 3 Suspect LOS SIBARITAS - Página 3 Suspect LOS SIBARITAS - Página 3 Suspect LOS SIBARITAS - Página 3 Suspect LOS SIBARITAS - Página 3 Suspect

¿A que me pongo muy triste y no hago nada??????

Corre cena, a ver si te atragantas, jajajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Encarni Dom Nov 29, 2009 11:20 pm

¡No veas con el avatar de jessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
¡agüita de coco!

María, un minuto de silencio por nuestro Real Madrid.... aaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmm...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 29, 2009 11:34 pm

Encarni escribió:¡No veas con el avatar de jessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
¡agüita de coco!

María, un minuto de silencio por nuestro Real Madrid.... aaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmm...
Pues tú estuviste ahí detraaaaaaaaaaás LOS SIBARITAS - Página 3 Icon_razz

Un minuto o dos.... LOS SIBARITAS - Página 3 Kopfschuettel
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Dom Nov 29, 2009 11:39 pm

Dirty Harry escribió:Pues tú estuviste ahí detraaaaaaaaaaás LOS SIBARITAS - Página 3 Icon_razz

Un minuto o dos.... LOS SIBARITAS - Página 3 Kopfschuettel

Ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
y me acuerdo cada día, y me acuerdo cada día también de lo bien que se portó Josep Maria conmigo! Smile

bueno mientras te esperaba yo creo que han sido unos cuantos más eh? jajajajaja.

Qué frio que jaseeeeeeee!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 29, 2009 11:42 pm

Encarni escribió:

Ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
y me acuerdo cada día, y me acuerdo cada día también de lo bien que se portó Josep Maria conmigo! Smile

bueno mientras te esperaba yo creo que han sido unos cuantos más eh? jajajajaja.

Qué frio que jaseeeeeeee!
Mujer cosas así son para recordar todos los días y venirse bien arriba.... Ayyyy el tío de dios, jajajajaja. Qué señor!!!!!!!!!!!

Jajajajaja, es que estaba viendo los Simpson, a ver si así relajaba algo LOS SIBARITAS - Página 3 Icon_razz LOS SIBARITAS - Página 3 Icon_razz LOS SIBARITAS - Página 3 Icon_razz LOS SIBARITAS - Página 3 Icon_razz LOS SIBARITAS - Página 3 Icon_razz . ¿Viste el partido????
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Dom Nov 29, 2009 11:45 pm

Dirty Harry escribió:Mujer cosas así son para recordar todos los días y venirse bien arriba.... Ayyyy el tío de dios, jajajajaja. Qué señor!!!!!!!!!!!

Jajajajaja, es que estaba viendo los Simpson, a ver si así relajaba algo LOS SIBARITAS - Página 3 Icon_razz LOS SIBARITAS - Página 3 Icon_razz LOS SIBARITAS - Página 3 Icon_razz LOS SIBARITAS - Página 3 Icon_razz LOS SIBARITAS - Página 3 Icon_razz . ¿Viste el partido????

Sí, sí, S-E-Ñ-O-R con todas las letras! cómo lo son sus hijos, cómo lo es su sobrino, y como, estoy segura, lo es el resto de la família.

¿Los Simpson? ¡jajajajajajajajaja! que vaa, fui al videoclub de una amiga y me pillé unas pelis, pero ya escuché los pitidos y el jaleo que montaron cuando marcó el barça... Anda que tu también, mezclar sibaritas con culés... Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 29, 2009 11:48 pm

Encarni escribió:

Sí, sí, S-E-Ñ-O-R con todas las letras! cómo lo son sus hijos, cómo lo es su sobrino, y como, estoy segura, lo es el resto de la família.

¿Los Simpson? ¡jajajajajajajajaja! que vaa, fui al videoclub de una amiga y me pillé unas pelis, pero ya escuché los pitidos y el jaleo que montaron cuando marcó el barça... Anda que tu también, mezclar sibaritas con culés... Razz
Con letras mayúsculas. SEÑORES todos, porque no había ninguna mujer, ¿no?... Todo tíos Encarni, qué suerte, jajajaja.

Sí, los Simpson.... ¡quiero ser como Homer!!!!!!!
Aquí cuando terminó el partido tiraron petardos.... qué maaaajoooos, qué gilipueeeeeertaaaaaaas!!!!
Creo que igual hay algún sibarita culé... creo, jijijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Dom Nov 29, 2009 11:51 pm

Dirty Harry escribió:Con letras mayúsculas. SEÑORES todos, porque no había ninguna mujer, ¿no?... Todo tíos Encarni, qué suerte, jajajaja.

Sí, los Simpson.... ¡quiero ser como Homer!!!!!!!
Aquí cuando terminó el partido tiraron petardos.... qué maaaajoooos, qué gilipueeeeeertaaaaaaas!!!!
Creo que igual hay algún sibarita culé... creo, jijijijiji

Diría que no! bueno alguna había, claro, pero no tuve el gusto. No sé si escuché mal pero creo que me dijo que su mujer no había ido.

¿Con la misma panza?
yaaaaa, supongo que porque solo tiene una neurona y se le está caducando, no?
Pué ser, pero contados con los dedos de un pie, eh?
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 29, 2009 11:54 pm

Encarni escribió:

Diría que no! bueno alguna había, claro, pero no tuve el gusto. No sé si escuché mal pero creo que me dijo que su mujer no había ido.

¿Con la misma panza?
yaaaaa, supongo que porque solo tiene una neurona y se le está caducando, no?
Pué ser, pero contados con los dedos de un pie, eh?
Alguna había dice, jijijiji. Si no era de la familia, pasaaaaannndoooooooo LOS SIBARITAS - Página 3 Icon_tongue LOS SIBARITAS - Página 3 Icon_razz

Pues sí, con la misma panza, total aunque ahora mismo mi tripa este lisa como una tabla, no me sirve de nada. Así que sí, con panza y sin cerebro, que se es más feliz.

Contados con los dedos de un pie, y uno morao, jajajajajajaja.

A ver, tengo que dejarte que Dani me pide paso, que oportuno eeees jodeeeer. Nos vemos LOS SIBARITAS - Página 3 Icon_cry
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Dom Nov 29, 2009 11:58 pm

Dirty Harry escribió:Alguna había dice, jijijiji. Si no era de la familia, pasaaaaannndoooooooo LOS SIBARITAS - Página 3 Icon_tongue LOS SIBARITAS - Página 3 Icon_razz

Pues sí, con la misma panza, total aunque ahora mismo mi tripa este lisa como una tabla, no me sirve de nada. Así que sí, con panza y sin cerebro, que se es más feliz.

Contados con los dedos de un pie, y uno morao, jajajajajajaja.

Poz no seeeeeeé! habían muchas mujeres y muchos hombres! jejeje

Y no se te hincha ni un poquito? que suerteeeeeee. A mi cuando cómo me hace ''¡glup!'' y me sale una mijita de ná!
(¿con panza y sin cerebro? ahora pensaba que hablábamos de Rajoy... Vale, tengo un problema con los políticos hoy o qué? silencioooooooo).

Arrrrrrrrrrrgbhhhhhhhhhhh, cómo lo llevas? aún no se te ha caido? jeje
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Encarni Lun Nov 30, 2009 12:16 am

A ver María, tu y tu ordenador!

Emulando a Homer...
¡me voy ar zofá a estirar las patas!

gudnait Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 30, 2009 1:17 am

Encarni escribió:

Poz no seeeeeeé! habían muchas mujeres y muchos hombres! jejeje

Y no se te hincha ni un poquito? que suerteeeeeee. A mi cuando cómo me hace ''¡glup!'' y me sale una mijita de ná!
(¿con panza y sin cerebro? ahora pensaba que hablábamos de Rajoy... Vale, tengo un problema con los políticos hoy o qué? silencioooooooo).

Arrrrrrrrrrrgbhhhhhhhhhhh, cómo lo llevas? aún no se te ha caido? jeje
Y sobran más de la mitad, jajajaja

Pues no, ni un poquito, jijijijiji. Y a tí tampoco, ladronaza LOS SIBARITAS - Página 3 Icon_wink
Rajoy???? LOS SIBARITAS - Página 3 Icon_razz LOS SIBARITAS - Página 3 Icon_razz LOS SIBARITAS - Página 3 Icon_razz

Er deo sigue aquí, ya de color amarillo, jajajajaja
No me he ido por el ordena, es que Daniel danielito daniel me ha echado de aquí con cajas destempladas
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3