Volando vooooooy....
+3
kiara
j.m.de.ronte
Dirty Harry
7 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Volando vooooooy....
… Voolandoo vengooo, venngoooooo (en realidad, detesto esta canción).
Improviso totalmente, no sé qué voy a decir, estoy en manos de la musa inspiración y lo que sea, será… no muy bueno, en verdad. Encarni, no caen en saco roto tus recomendaciones y me empeñé en seguir viendo la saga Crepúsculo. Anteayer me calcé Luna Nueva. Es más divertida que la anterior y joeeeeeeer, ¡cómo se lo monta la señorita protagonista!. Vaya suerte que tiene la chatina. Por un lado está el vampiro “romanticismo inglés”, y por otro ¡NADA MENOS QUE UN HOMBRE LOBO! (hay uno por aquí que… ¿o es un vampiro?... a ver, no nos dispersemos…). Retomando. Ejem, ya me descentré…. Eso, Luna Nueva. Bueno, pues la prota del film tiene a dos superfrikis a su servicio. El vampiro de su vida, y un indio que acaba terminando por ser un lobo tamaño sobrenatural, que la cuida, la protege y… se queda con un palmo de narices… ¡el pooooobre! . No hay nada más enternecedor que un lobo herido. Pues me quedo con el lobo, por simple empatía. No puedo evitar simpatizar con quien camina solitario por los bosques. Ganó el vampiro, perdio el lobo. Bueno, Mr. Mordisquitos tiene mérito. Se la jugó. Y ella también. Los que no me acaban de convencer son los chupasangre malos malosos. Nooo, por favor, ¡hay que ser mucho peoooor!, ¡que son italianos, porlosclavosdecristo!. Así no hay manera. Uyyyyyy, si yo rodase esa peli los amantes las iban a pasar canutas, jajajajaja. Por fastidiar. Debo reconocer que las dos películas, sin ser obras maestras, entretienen cantidad. No he leído los libros, todo hay que decirlo. Y no creo que los lea, de momento. Ahora mismo estoy con algo aterradoramente interesante, je je je.
Un Warner del lob… vamp… de… eso, de nuestro protagonista principal.
Una pena que la que tentó a Adán no estuviese podrida.
¿Será él el Pecado Original?... Se aceptan apuestas
Improviso totalmente, no sé qué voy a decir, estoy en manos de la musa inspiración y lo que sea, será… no muy bueno, en verdad. Encarni, no caen en saco roto tus recomendaciones y me empeñé en seguir viendo la saga Crepúsculo. Anteayer me calcé Luna Nueva. Es más divertida que la anterior y joeeeeeeer, ¡cómo se lo monta la señorita protagonista!. Vaya suerte que tiene la chatina. Por un lado está el vampiro “romanticismo inglés”, y por otro ¡NADA MENOS QUE UN HOMBRE LOBO! (hay uno por aquí que… ¿o es un vampiro?... a ver, no nos dispersemos…). Retomando. Ejem, ya me descentré…. Eso, Luna Nueva. Bueno, pues la prota del film tiene a dos superfrikis a su servicio. El vampiro de su vida, y un indio que acaba terminando por ser un lobo tamaño sobrenatural, que la cuida, la protege y… se queda con un palmo de narices… ¡el pooooobre! . No hay nada más enternecedor que un lobo herido. Pues me quedo con el lobo, por simple empatía. No puedo evitar simpatizar con quien camina solitario por los bosques. Ganó el vampiro, perdio el lobo. Bueno, Mr. Mordisquitos tiene mérito. Se la jugó. Y ella también. Los que no me acaban de convencer son los chupasangre malos malosos. Nooo, por favor, ¡hay que ser mucho peoooor!, ¡que son italianos, porlosclavosdecristo!. Así no hay manera. Uyyyyyy, si yo rodase esa peli los amantes las iban a pasar canutas, jajajajaja. Por fastidiar. Debo reconocer que las dos películas, sin ser obras maestras, entretienen cantidad. No he leído los libros, todo hay que decirlo. Y no creo que los lea, de momento. Ahora mismo estoy con algo aterradoramente interesante, je je je.
Un Warner del lob… vamp… de… eso, de nuestro protagonista principal.
Una pena que la que tentó a Adán no estuviese podrida.
¿Será él el Pecado Original?... Se aceptan apuestas
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Volando vooooooy....
holaaaa
q tal chikillas¿¿
Isa sigues cn gripe¿?
Maria nntnces recomiendas la segunda part d la saga??
a mi m da hast miedo verla xq la primera m defraudo tantooo
un bss
q tal chikillas¿¿
Isa sigues cn gripe¿?
un bss
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
¡¡¡¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
He vueltoooooo, (con lo agustito que estabais sin mi, jajjajaja)
En primer lugar, que os he echado de menos. Aunque ya estoy bastante mejor, mi recuperación está siendo más lenta de lo que yo esperaba, por eso mi vuelta va a ser tranquila y pausada (de momento María nuestras charlas nocturnas tendrán que esperar) pero espero ir entrando más a menudo.
Echando un vistazo por encima he visto que de la web, de momento nothing (gracias Carlos, por esperarme ,… ilusa …). No sé como lo voy a hacer para ponerme al día,
No he visto las pelis, ni leido los libros…….todavía,
Como dirían en una serie de la tv. “QUE MAJO (VA) ESTAAAÁ ESTE CHICO SIEMPRE”
Un beso y un saludo para todas, ….. y para ti ....también…. Carlos,
En primer lugar, que os he echado de menos. Aunque ya estoy bastante mejor, mi recuperación está siendo más lenta de lo que yo esperaba, por eso mi vuelta va a ser tranquila y pausada (de momento María nuestras charlas nocturnas tendrán que esperar) pero espero ir entrando más a menudo.
Echando un vistazo por encima he visto que de la web, de momento nothing (gracias Carlos, por esperarme ,… ilusa …). No sé como lo voy a hacer para ponerme al día,
No exactamente, jajaja,¡¡öjala hubiese sido eso!!j.m.de.ronte escribió:Isa sigues cn gripe¿?
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
isa lo sientoo y pont buena del todo yaa
bss wapaa
bss wapaa
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
wenas!!!!!!!!!!!!!!!
la veree cuando vea crepusculooo asi que no cuentes detalles ehhh jajaja
el gif impresionante habitual!!! jajajaj
Isaaa me alegra verte por aqui otra vez!!, que siga todo bien y te recuperes pronto del todo!!!!!!!!!!!!!. otro beso para ti!.
Ronte!!!! que tal???
Isaaa me alegra verte por aqui otra vez!!, que siga todo bien y te recuperes pronto del todo!!!!!!!!!!!!!. otro beso para ti!.
Ronte!!!! que tal???
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Hola Rocker woman Si te decepcionó la primera, posiblemente te decepcione la segunda. Yo me divertí con las dos, con las segunda más. Tú misma, amiguitaj.m.de.ronte escribió:holaaaa
q tal chikillas¿¿
Isa sigues cn gripe¿?
un bss
Isa no estaba con gripe, ayyyyy, que no tennnteraas
¡¡¡ISA COLEEEGAAAAAAAAAAA, JELOUUUUUU!.¡QUÉ ALEGRÍA!kiara escribió:¡¡¡¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Me tenías preocupada ya, ¿eh?. Incluso hoy iba a recargar el móvil para llamarte, jajajajaja. En serio. Pero bueno, ya estás aquí, menos mal. Las charlas nocturnas esperarán hasta que tú estés completamente restablecida. Así que, a tomarse todo con calma y a curarse bien
¿Has visto que considerado es Carlos, que te ha esperado y todo? . No es buen chaval ni ná, jajaja. ¡Qué mono va siempre este chico! (Adaptación de la célebre frase de Aquí no hay quien viva). Guasas fuera, nena, cómo me alegro!!!!!!
¿No quieres que te cuente el final?, ¿de verdad?. Como quieras...jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!
Ronte!!!! que tal???
El gif del Pecado Original, jejeje.
buenas!!!
mari....
nose si te has fijado...
pero para las personas que han visto crepusculo....
acabas de decirlo todo....
ahora no se si ver luna nueva o no XD
aunque la tele tambien ha desvelado la trama y todo....
isa!!!ncantada de volverte a leer!!
i el gig como siempre
mari....
nose si te has fijado...
i el gig como siempre
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Es cierto.... ¡PERDÓN!... Con lo poco que me gustan a mí que me cuenten las pelis sin haberlas visto. Es que creí que todo el mundo sabía la cuestión ya. Soy una maestra de los spoilers, jajajajajaja. La verdad es que en la tele ví el trailer y lo destripa todox_blackrose_xy escribió:buenas!!!
mari....
nose si te has fijado...
i el gig como siempre
¿El gig? . No sabía que le llamabas así en la intimidad, jajajajajajaja
XD bueno.... te lo perdono....Dirty Harry escribió:
Es cierto.... ¡PERDÓN!... Con lo poco que me gustan a mí que me cuenten las pelis sin haberlas visto. Es que creí que todo el mundo sabía la cuestión ya. Soy una maestra de los spoilers, jajajajajaja. La verdad es que en la tele ví el trailer y lo destripa todo
¿El gig? . No sabía que le llamabas así en la intimidad, jajajajajajaja
olle!!! has visto al final arrastrame al infierno?
gif!!!! perdón!!! ohhh que tía no puedo equivocarme eh? ¬¬'
Gracias, gracias, es un alivio. Además tampoco hay que ser un lince para saber lo que va a pasar con antelación. Es previsible.x_blackrose_xy escribió:XD bueno.... te lo perdono....
olle!!! has visto al final arrastrame al infierno?
gif!!!! perdón!!! ohhh que tía no puedo equivocarme eh? ¬¬'
No, no la he visto porque no se me descargaaaaaa!!!!!!!. Me van a detener, por pirata
, ¡qué tierno!, gig, cielito, jajajajajajajaja
jajaja eso es otra.... que la cosa la dejan mu cantá.... vv' XDDirty Harry escribió:
Gracias, gracias, es un alivio. Además tampoco hay que ser un lince para saber lo que va a pasar con antelación. Es previsible.
No, no la he visto porque no se me descargaaaaaa!!!!!!!. Me van a detener, por pirata
, ¡qué tierno!, gig, cielito, jajajajajajajaja
vale ya! ¬¬'
Como en "La sombra del viento", jajajajajax_blackrose_xy escribió:jajaja eso es otra.... que la cosa la dejan mu cantá.... vv' XD
vale ya! ¬¬'
Buenoooooooooooo, paro ya
jajaja esque yo desde el momento en el que ve por vez primera a lain sabia lo que iba a pasar!!!Dirty Harry escribió:
Como en "La sombra del viento", jajajajaja
Buenoooooooooooo, paro ya
con un cuarto de libro me habría serbido !! XD
asi me gusta! XD
Igual que yo. Sólo me faltaba saber cómo lo iban a desvelarx_blackrose_xy escribió:jajaja esque yo desde el momento en el que ve por vez primera a lain sabia lo que iba a pasar!!!
con un cuarto de libro me habría serbido !! XD
asi me gusta! XD
¿Ves como a veces incluso soy buena y obedezco?. Es cuestión de saberme llevar, jejeje
xDDirty Harry escribió:
Igual que yo. Sólo me faltaba saber cómo lo iban a desvelar
¿Ves como a veces incluso soy buena y obedezco?. Es cuestión de saberme llevar, jejeje
eso del desvelarlo.... lo supe desde que conoce a la nurieta ( tu clon )(flacuchas!!! que sois unas flacuchas!!! XD)
sí... saberte llevar a ti... jajajajja
¡Uajajajajajajajaja!, mi clon dice... y me llama flacuuuuuuuucha!!!!!x_blackrose_xy escribió:
xD
eso del desvelarlo.... lo supe desde que conoce a la nurieta ( tu clon )(flacuchas!!! que sois unas flacuchas!!! XD)
sí... saberte llevar a ti... jajajajja
Vale valeeeeeeeeeeeeee. Oye, pues algunas sí sabéis. De verdad, el mérito que tenéis es la hostia santa, jajajajajaja.
esque es verdad!!! i pa colmo fumando las dos(evidentemente tabaco.... a no ser que tú nos estés engañando... ) ¬¬' vergüenza!!!!Dirty Harry escribió:
¡Uajajajajajajajaja!, mi clon dice... y me llama flacuuuuuuuucha!!!!!
Vale valeeeeeeeeeeeeee. Oye, pues algunas sí sabéis. De verdad, el mérito que tenéis es la hostia santa, jajajajajaja.
Dios!!!, que mal ejemplo somos Nuria y yo para la juventud.... Fumando tabaco, ¿tú que te has pensao?, ¿que fumo marihuana?, jajajajajaja. Probarla la he probado, pero es un petardazo muy fuerte... y muy carox_blackrose_xy escribió:esque es verdad!!! i pa colmo fumando las dos(evidentemente tabaco.... a no ser que tú nos estés engañando... ) ¬¬' vergüenza!!!!
Deberíais llevar una Medalla al Valor
mu mal ejemplo te lo digo yo.... XDDirty Harry escribió:
Dios!!!, que mal ejemplo somos Nuria y yo para la juventud.... Fumando tabaco, ¿tú que te has pensao?, ¿que fumo marihuana?, jajajajajaja. Probarla la he probado, pero es un petardazo muy fuerte... y muy caro
Deberíais llevar una Medalla al Valor
yo no he dicho eso!!!! XD
he dicho a no ser que nos engañes.... y fumes un puro o algo....
(me gusta jugar con la abigüedad... no se nota verdad??)
si... colgada al cuello... para que tanto mi madre como mi profe de gimnasia se metieran aun mas conmigo respecto a... joder cuantas cosas llevas encima!!!
Y yo te creox_blackrose_xy escribió:
mu mal ejemplo te lo digo yo.... XD
yo no he dicho eso!!!! XD
he dicho a no ser que nos engañes.... y fumes un puro o algo....
(me gusta jugar con la abigüedad... no se nota verdad??)
si... colgada al cuello... para que tanto mi madre como mi profe de gimnasia se metieran aun mas conmigo respecto a... joder cuantas cosas llevas encima!!!
No has dicho eso, pero lo has insinuado, bribonzuela, jejejeje. Puros no, definitivamente no. Le das una calada a uno y te quedas sin respiración .
No hija, una medalla que deberías guardar en un expositorio
xDDirty Harry escribió:
Y yo te creo
No has dicho eso, pero lo has insinuado, bribonzuela, jejejeje. Puros no, definitivamente no. Le das una calada a uno y te quedas sin respiración .
No hija, una medalla que deberías guardar en un expositorio
pero insinuar no es decir! XD
ah nose... yo lo que he llegado es darle dos caladas a un cigarro hace ya tiempo... no me gusta la verdad....
pero eso no quita que no sepa eso de echar el humo por la nariz XD
ah tambien
a que esperas para darmela? eh? eh? eeh? XD
Sigo sin poder comentar Crepúsculo, no he visto la película. Igual cuando toda la saga esté disponible, la veo del tirón, así no estoy con el qué pasará o como terminará . Así lo hice al volver a ver Star Wars, y me sigo quedando con la primera trilogía (aunque sea la "última" si se cuenta la historia en orden de acontecimientos).
Crepúsculo se más o menos de que va por los trailers y toda la traca que están metiendo. Ahora mismo es la nº 1 en cine. No se si es por la historia o por el tirón que tiene el protagonista jejeje y el saber cómo terminarán...puede que juntos o uno de esos desenlaces con el pañuelo en la mano, o cada uno por su lado que todo puede ser jajaja
Yoooooo!!, tan sólo stoy haciendo promo del mismo, que para eso lo tiene jejeje. De llevarme algo de valor, me le llevaba a él
Isa, a mejorarse del todo.
Con el fumeteo hay que tener cuidado, luego salen imágenes como le está pasando a Marilyn .
El chico del giff muy atractivo, a ver si nos le presentas
Crepúsculo se más o menos de que va por los trailers y toda la traca que están metiendo. Ahora mismo es la nº 1 en cine. No se si es por la historia o por el tirón que tiene el protagonista jejeje y el saber cómo terminarán...puede que juntos o uno de esos desenlaces con el pañuelo en la mano, o cada uno por su lado que todo puede ser jajaja
Estaría cansadoDirty Harry escribió:Oye, igual no estaba enfadado... pero vamos, impone lo suyo.
Cusha, estás tú un poco obsesionada con el estudio... ¿Es que quieres hacer planos para robarle el equipo?
Yoooooo!!, tan sólo stoy haciendo promo del mismo, que para eso lo tiene jejeje. De llevarme algo de valor, me le llevaba a él
Con el fumeteo hay que tener cuidado, luego salen imágenes como le está pasando a Marilyn .
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Ufff, qué malísimamente ha envejecido la primera trilogía de Star Wars. Parece todo de opereta. Hay pelis que no soportan el paso del tiempo. Lo de los vampiros, ¡vete tú a saber!. Yo me lo paso bien un rato largomaria.j escribió:Sigo sin poder comentar Crepúsculo, no he visto la película. Igual cuando toda la saga esté disponible, la veo del tirón, así no estoy con el qué pasará o como terminará . Así lo hice al volver a ver Star Wars, y me sigo quedando con la primera trilogía (aunque sea la "última" si se cuenta la historia en orden de acontecimientos).
maria.j escribió:
Estaría cansado
Estaría harrrto
Te lo llevarías a él, si pudiseses darle caza. Asunto chungo chungo...
Imágenes, Marilyn?????... Mi no entender.
Te lo presento encantada, pero me lo llevo yo, ojito ojito, jajajaja.
Pero es insinuar... para el casox_blackrose_xy escribió:
xD
pero insinuar no es decir! XD
ah nose... yo lo que he llegado es darle dos caladas a un cigarro hace ya tiempo... no me gusta la verdad....
pero eso no quita que no sepa eso de echar el humo por la nariz XD
ah tambien
a que esperas para darmela? eh? eh? eeh? XD
Vaaaa, echar humo por la nariz está chupao... bueno, chupas el ................................................................................................ perdón, ejem, el cigarro.
Te la daría gustosamente, pero no la tengo diseñada aún, jeje
XD pero no dices nada! al igual que tampoco no nodices nada... .XDDirty Harry escribió:
Pero es insinuar... para el caso
Vaaaa, echar humo por la nariz está chupao... bueno, chupas el ................................................................................................ perdón, ejem, el cigarro.
Te la daría gustosamente, pero no la tengo diseñada aún, jeje
bueno si es tu primera calada no o almenos no es mu comun porque se me sorprendio la tia (de mi clase XD)
pos diseñala!!!! quiero mi medallla!!!
XD
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.