Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volando vooooooy....

+3
kiara
j.m.de.ronte
Dirty Harry
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volando vooooooy.... - Página 3 Empty Re: Volando vooooooy....

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Dic 03, 2009 10:38 pm

Dirty Harry escribió:
O eso o calvos..... Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_eek Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_eek Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_eek Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_eek Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz

Raisa, la Universidad es la juuuuuuuuungla!!!!!, jajajaja. Allí sí que te aprietan las tuercas sin compasión.... ufufufufffff Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz
?
no , no? Shocked Shocked

joder que animos! Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 03, 2009 10:43 pm

x_blackrose_xy escribió:
?
no , no? Shocked Shocked

joder que animos! Laughing

SI SI SI... los tíos, mayormente, jajajajajajaja

Tienes la ventaja de que si te gusta lo que estudias, se hace más llevadero. Ahora, como no te guste estás en el Infierno. Ese fue mi caso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Dic 03, 2009 10:45 pm

Dirty Harry escribió:
SI SI SI... los tíos, mayormente, jajajajajajaja

Tienes la ventaja de que si te gusta lo que estudias, se hace más llevadero. Ahora, como no te guste estás en el Infierno. Ese fue mi caso.
Shocked Shocked

i más Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 03, 2009 10:49 pm

x_blackrose_xy escribió:
Shocked Shocked

i más Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Tendrías que verlos a los veintipocos o treinta perdiendo pelo a marchas forzadas... jajaja. Pero no toooodoooos, no temas. Mira el nene qué pelo más bonito tiene.

Y muuuuucho más.... Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz . Aunque de vez en cuando echo de menos tomar apuntes a toda hostia jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Dic 03, 2009 10:51 pm

Dirty Harry escribió:
Tendrías que verlos a los veintipocos o treinta perdiendo pelo a marchas forzadas... jajaja. Pero no toooodoooos, no temas. Mira el nene qué pelo más bonito tiene.

Y muuuuucho más.... Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz . Aunque de vez en cuando echo de menos tomar apuntes a toda hostia jajaja
xD nena me esas dando unos animos hoy algo alucinantes!! XD Razz Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 03, 2009 10:53 pm

x_blackrose_xy escribió:
xD nena me esas dando unos animos hoy algo alucinantes!! XD Razz Razz
Es a modo de contramedida. Mientras te acojono con el futuro, no te pones nerviosa con el presente.... jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Dic 03, 2009 10:55 pm

Dirty Harry escribió:
Es a modo de contramedida. Mientras te acojono con el futuro, no te pones nerviosa con el presente.... jajajajajaja
eso es mentira! estoy acojonada por la dos cosas! la unica cosa que no me aterroriza es el pasado! Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Jue Dic 03, 2009 10:56 pm

Muy buenas nocheeeeeeeeeees!

oye pues me alegro de que, cómo mínimo, te entretengan Wink
Y no es por nada, pero también me quedo con el lobo de calle! Sabes que de la transición de la primera a la segunda película tuvo un entrenador personal para que hiciera con el mini-moco de la primera lo que resulta en la segunda? eso sí que es magia, jajajajaja. Se ve que querían coger a otro actor pa la segunda y el chico se puso firme (y me imagino que también le tocarían la moral y el orgullo..).
En fiiiiiiiiiiiiiiiin, al final me he empezado a leer el libro, el tercero que me compré, pa los ratillos del tren.. es que el otro de ''la autodependencia'' cansa un poco.. demasiada teoría pa lo poco prácticos que somos el ser humano.

¡ISAAA! me alegro mucho de leerte! le pedí tu móvil a María pa enviarte hoy un mensajillo o llamarte, pero bueno, sabiendo que estás bien, ya está Wink

Por cierto María! me estoy muriendo de la risa porque un tio me agregó al myspace y por curiosidad entré a ver un poco de su página y mira el vídeo que tiene colgado! ahí fumando y creyendose algo Razz
http://www.myspace.com/davidrecordmusic
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 03, 2009 10:56 pm

x_blackrose_xy escribió:
eso es mentira! estoy acojonada por la dos cosas! la unica cosa que no me aterroriza es el pasado! Laughing
¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA1, ¿cómo te va a aterrorizar el pasado, si no tienes? Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Dic 03, 2009 10:58 pm

Dirty Harry escribió:
¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA1, ¿cómo te va a aterrorizar el pasado, si no tienes? Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Que insinuas? Suspect Suspect Suspect
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 03, 2009 11:01 pm

Encarni escribió:Muy buenas nocheeeeeeeeeees!

oye pues me alegro de que, cómo mínimo, te entretengan Wink
Y no es por nada, pero también me quedo con el lobo de calle! Sabes que de la transición de la primera a la segunda película tuvo un entrenador personal para que hiciera con el mini-moco de la primera lo que resulta en la segunda? eso sí que es magia, jajajajaja. Se ve que querían coger a otro actor pa la segunda y el chico se puso firme (y me imagino que también le tocarían la moral y el orgullo..).
En fiiiiiiiiiiiiiiiin, al final me he empezado a leer el libro, el tercero que me compré, pa los ratillos del tren.. es que el otro de ''la autodependencia'' cansa un poco.. demasiada teoría pa lo poco prácticos que somos el ser humano.

¡ISAAA! me alegro mucho de leerte! le pedí tu móvil a María pa enviarte hoy un mensajillo o llamarte, pero bueno, sabiendo que estás bien, ya está Wink

Por cierto María! me estoy muriendo de la risa porque un tio me agregó al myspace y por curiosidad entré a ver un poco de su página y mira el vídeo que tiene colgado! ahí fumando y creyendose algo Razz
http://www.myspace.com/davidrecordmusic

En serio, me lo pasé de maravilla viendo la segunda, sobre todo porque tiene más vidilla. Y eso me preguntaba yo, que el chaval indio de un día para otro se puso tremeeeeeeeendo, jajajaja. Pedazo musculatura.
Eso de "la autodependencia" suena a coñazo coñazo coñazo Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz

Estoy viendo el vídeo.... pero Encarni ¿qué clase de amigos haces tú en el myspace? Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_lol Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_lol Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Jue Dic 03, 2009 11:05 pm

Dirty Harry escribió:En serio, me lo pasé de maravilla viendo la segunda, sobre todo porque tiene más vidilla. Y eso me preguntaba yo, que el chaval indio de un día para otro se puso tremeeeeeeeendo, jajajaja. Pedazo musculatura.
Eso de "la autodependencia" suena a coñazo coñazo coñazo Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz

Estoy viendo el vídeo.... pero Encarni ¿qué clase de amigos haces tú en el myspace? Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_lol Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_lol Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_lol

Síiiiiiiii, que falta le hace!
Pues hija no sé.. pero tu no preguntes... tu disfruta! jajajajajaja!
Bueno la verdad es que supongo que depende del momento en que te encuentres en tu vida; a mi ahora no me soluciona nada. Pero Jorge Bucay es realmente bueno.

Encima el tio pone una cara de ''estoy encantado de haberme conocido, nenaaa''..
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Dic 03, 2009 11:06 pm

mari!!!! me echan!!!!
asi es que... hata mañana!!! Wink
i acuerdate de mi medalla!!!! Smile Smile

besosssss
encarni!! que te he visto ahora!
hola y adios!
perdon por este saludo fugaz! jajaja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Jue Dic 03, 2009 11:13 pm

x_blackrose_xy escribió:mari!!!! me echan!!!!

besosssss
hola y adios!

Perdonada quedas! un besitooo!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 03, 2009 11:13 pm

Encarni escribió:
Síiiiiiiii, que falta le hace!
Pues hija no sé.. pero tu no preguntes... tu disfruta! jajajajajaja!
Bueno la verdad es que supongo que depende del momento en que te encuentres en tu vida; a mi ahora no me soluciona nada. Pero Jorge Bucay es realmente bueno.

Encima el tio pone una cara de ''estoy encantado de haberme conocido, nenaaa''..
Disfruto en la medida de mis posibilidades, y me esfuerzo muuuuuchooooooo Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz
Tendré que leer algo de Jorge Bucay, hombre. Voy siguiendo tus recomendaciones AL PIE Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_lol Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_lol Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_lol

Calla calla, para mí que está fumaooooooo jajajajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 03, 2009 11:15 pm

x_blackrose_xy escribió:mari!!!! me echan!!!!

besosssss
hola y adios!
Lo tuyo es pedir eeeeehhhh???????

Mucha suerte en los exámenes!!!!!!!!!!!!! Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_basketball
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Jue Dic 03, 2009 11:25 pm

Dirty Harry escribió:Disfruto en la medida de mis posibilidades, y me esfuerzo muuuuuchooooooo Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz
Tendré que leer algo de Jorge Bucay, hombre. Voy siguiendo tus recomendaciones AL PIE Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_lol Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_lol Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_lol

Calla calla, para mí que está fumaooooooo jajajajajajajajajajaja

Sageraaaaaaaaaaaaaaaaaaá!
bueno, un último esfuerzo..
Tu te estás fiando mucho de mi no? bueno bueno, luego no te quejes Razz
(que a decir verdad me halaga)

Síiiiiiiiiiiiii el cigarrito ese es el de la risa, porque vamos..
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 03, 2009 11:32 pm

Encarni escribió:

Sageraaaaaaaaaaaaaaaaaaá!
bueno, un último esfuerzo..
Tu te estás fiando mucho de mi no? bueno bueno, luego no te quejes Razz
(que a decir verdad me halaga)

Síiiiiiiiiiiiii el cigarrito ese es el de la risa, porque vamos..
Quita de ahíiii, no exagero nada. Tengo que concentrarme mucho para vaciar mi mente y entretenerme.
Me fío, ¿por qué no iba a fiarme?. Sobre todo de tí, porque hay cada percal suelto por ahí queeeeee, jajajajajajajajajajajaja.

Pues chica, te diré que me ha agregado uno en el face y no sé quien hostias es, pero bueno, ya somos amiguetes Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz . También tiene cierta pinta de flipao
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Jue Dic 03, 2009 11:36 pm

Dirty Harry escribió:Quita de ahíiii, no exagero nada. Tengo que concentrarme mucho para vaciar mi mente y entretenerme.
Me fío, ¿por qué no iba a fiarme?. Sobre todo de tí, porque hay cada percal suelto por ahí queeeeee, jajajajajajajajajajajaja.

Pues chica, te diré que me a agregado uno en el face y no sé quien hostias es, pero bueno, ya somos amiguetes Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz . También tiene cierta pinta de flipao

a ver no me empujes..!
Uf eso es chungo eh? solo se consigue durmiendo y y! que yo tengo pesadillas con el curro y todo últimamente, jajajaja!

Pásame el liiiiink! no si por saber quién es no te preocupes.. aquí agrega todo quisqui.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 03, 2009 11:39 pm

Encarni escribió:

a ver no me empujes..!
Uf eso es chungo eh? solo se consigue durmiendo y y! que yo tengo pesadillas con el curro y todo últimamente, jajajaja!

Pásame el liiiiink! no si por saber quién es no te preocupes.. aquí agrega todo quisqui.
No digas esas cosas, que empiezo a desvariar, jajajaja. Fuuf, yo tengo pesadillas con el curro, con Orense, con todo lo malo. De soñar algo bueno never never.

Colega.... ¡FLIPA CON EL TÍO!. Se cree Indiana Jones, jajajajajajajajajaajajaja
https://www.facebook.com/home.php?#/pablo.zurdo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Jue Dic 03, 2009 11:46 pm

Dirty Harry escribió:No digas esas cosas, que empiezo a desvariar, jajajaja. Fuuf, yo tengo pesadillas con el curro, con Orense, con todo lo malo. De soñar algo bueno never never.

Colega.... ¡FLIPA CON EL TÍO!. Se cree Indiana Jones, jajajajajajajajajaajajaja
https://www.facebook.com/home.php?#/pablo.zurdo

No?? nunca??
y si protesta el corazón en la farmacia puedes preguntar.. ''¿tienen pastillas para no soñaaar''?(con cosas malas, añado)

¡¡JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ!!
la gente no mezcla el café en el vasito con la leche, nooo.. se la inyecta en vena directamente, así se queda..

IEEEEEEEE! hablamos vale? cierro por aquí que esto se traba! besos reina mora I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 03, 2009 11:48 pm

Encarni escribió:

No?? nunca??
y si protesta el corazón en la farmacia puedes preguntar.. ''¿tienen pastillas para no soñaaar''?(con cosas malas, añado)

¡¡JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ!!
la gente no mezcla el café en el vasito con la leche, nooo.. se la inyecta en vena directamente, así se queda..

IEEEEEEEE! hablamos vale? cierro por aquí que esto se traba! besos reina mora I love you

Hace mucho, de momento todo son pesadillas, así que me iré a la farmacia a por esas pastillas.... PARA TOMARLAS TAMBIÉN DE DÍIIIIIIIIIIIIIIIAAAA!!! jajajajajajaja

¿Has visto cómo atraigo a los frikis?... Hasta en el facebook Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_eek Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_razz

Vale chatina, nuus estamus viendu Volando vooooooy.... - Página 3 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3