Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isa, welcome again ;)

+3
sandrita_tenis_1
kiara
Dirty Harry
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Isa, welcome again ;) Empty Isa, welcome again ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 04, 2009 7:32 am

¡¡Isa ha vueeeeelto!!, vamos a darle la bienvenida otra vez. La ocasión lo merece. Isa, ya retomaremos nuestras charlas nocturnas cuando estés bien bien del todo. De momento Jessi está manteniendo el tipo como una campeona, aunque todavía le falta carretera para aguantar como nosotras. Jessi, ¡tú puedes!... tienes que hacerte fuerte e intentar dormir SÓLO Isa, welcome again ;) Icon_razz 8 horas. Ya sé que es poco tiempo de sueño, jajajaja. ¿Qué se puede hacer en 8 horas?... naaadaaaa, pasan volando. No da tiempo ni de tomar un café corto de leche.
Cúrate como es debido, Miss Kiara Isa, welcome again ;) Icon_wink

Encarni, ya actualizaré tooodo lo que tengo que actualizar. Se me ha echado el tiempo encima y estoy en un momento OFF, lalalala. Como una cabra....

Bueno, ya está, hoy no tengo rollo coleguitas. Hay días que no y no.

¡Marchando unos minidibus!

Cuerpazo general y pista, que va el artista Isa, welcome again ;) Icon_cool Isa, welcome again ;) Icon_cool Isa, welcome again ;) Icon_cool
Isa, welcome again ;) 5

Eva María no sabe que no hay necesidad de ir a la playa para encontrar el sooool. Anda que...
Isa, welcome again ;) 6
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Isa, welcome again ;) Empty Re: Isa, welcome again ;)

Mensaje por kiara Vie Dic 04, 2009 3:47 pm

Ohhhhhhhhh!!!!!
Muchas gracias por la bienvenida Embarassed , y gracias a todas por los ánimos, de verdad no veais como se agradece, Wink
A ver, no presiones a la chiquilla, Rolling Eyes ¿qué quieres que haga a su edad?, ya veras como cambia más adelante, o no Rolling Eyes jajajjaa.

Esa Eva María, no sabe lo que hace, jajajja
Gracias, Miss Dirty Harry, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Dic 04, 2009 5:53 pm

Holaaa!
Isaaa, bienvenida mujer!!! Yo en verdad también he estado algo ausente, jeje, pero me alegro enserio Wink.
Ofu tengo en la cabeza a Descartes y toda la filosofía... Acabo de hacer el examen, y por fiiiiiiiin me he quitado lo más fuerte, y ahora puente!! Very Happy. No me lo creo, jaja. Creo que Raisa tb tenía hoy filo, espero que hayas tenio suerte Wink.
La Luna nueva no la he visto, pero gracias por desvelar la peli Razz Razz Razz, que no a ver si en verdad me daba igual, jaja.
Sigo unos minutos y me piro vampiro!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 04, 2009 6:54 pm

kiara escribió:Ohhhhhhhhh!!!!!
Muchas gracias por la bienvenida Embarassed , y gracias a todas por los ánimos, de verdad no veais como se agradece, Wink
A ver, no presiones a la chiquilla, Rolling Eyes ¿qué quieres que haga a su edad?, ya veras como cambia más adelante, o no Rolling Eyes jajajjaa.

Esa Eva María, no sabe lo que hace, jajajja
Gracias, Miss Dirty Harry, Wink
Mujer, ¡qué menos! Isa, welcome again ;) Icon_wink . Me tenías en un "ay", que lo sepas. Ahora vete a la camita y sana sana, culito de rana, jajaja.

Si yo no la presiono. Con lo tranquilota que es ella. Pasa de mí completamente, Isa, me toma el pelo, me vacila, no me respeta... ¡JUVENTUD!

Eva María se confunde de sol, francamente, jijiji
Queda un poco gay lo de Miss Dirty Harry. Era lo que me faltaba para triunfar en la vida, jajajajajaja. O calla, que igual sí Isa, welcome again ;) Icon_eek Isa, welcome again ;) Icon_razz

sandrita_tenis_1 escribió:Holaaa!
Isaaa, bienvenida mujer!!! Yo en verdad también he estado algo ausente, jeje, pero me alegro enserio Wink.
Ofu tengo en la cabeza a Descartes y toda la filosofía... Acabo de hacer el examen, y por fiiiiiiiin me he quitado lo más fuerte, y ahora puente!! Very Happy. No me lo creo, jaja. Creo que Raisa tb tenía hoy filo, espero que hayas tenio suerte Wink.
La Luna nueva no la he visto, pero gracias por desvelar la peli Razz Razz Razz, que no a ver si en verdad me daba igual, jaja.
Sigo unos minutos y me piro vampiro!
Vaya, Sandra, tienes razón pero no lo he desvelado todo. No he contado el final!!!!!! Isa, welcome again ;) Icon_biggrin
Así que hiciste bien el examen de Decar, como familiarmente conocemos al célebre filósofo. Sacaréis buena nota las dos Isa, welcome again ;) Icon_cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Vie Dic 04, 2009 7:20 pm

Esta mañana leí un artículo de prensa, en alusión a las pretensiones de Cultura de crear una comisión que podría bloquear webs sin orden judicial, para proteger la propiedad intelectual. Estoy de acuerdo con lo que dice el artículo, por ello dejo un frangmento:
"...No es la música la que se muere por las descargas. Es la obsoleta industria de los discos y los CD, como se han muerto muchas otras industrias con los cambios tecnológicos a lo largo de la historia. La Ley de Economía Sostenible, que ha de tener una visisón de futuro, de innovación, de mirar hacia dónde vamos, no puede convertirse en una ley de defensa del pasado, de lo viejo, de lo que no ha sabido adaptarse a los cambios. La Ley de Economía Sostenible no puede convertirse en la Ley de Defensa de la Industria Musical Insostenible".
Arsenio Escolar.

Todos debemos adaptarnos a los nuevos tiempos...sin que ningún derecho pueda verse afectado. Hay que modernizarse.

Vaya rollo he puesto Razz .

A disfrutar del puente quien lo tenga.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 04, 2009 7:24 pm

maria.j escribió:Esta mañana leí un artículo de prensa, en alusión a las pretensiones de Cultura de crear una comisión que podría bloquear webs sin orden judicial, para proteger la propiedad intelectual. Estoy de acuerdo con lo que dice el artículo, por ello dejo un frangmento:
"...No es la música la que se muere por las descargas. Es la obsoleta industria de los discos y los CD, como se han muerto muchas otras industrias con los cambios tecnológicos a lo largo de la historia. La Ley de Economía Sostenible, que ha de tener una visisón de futuro, de innovación, de mirar hacia dónde vamos, no puede convertirse en una ley de defensa del pasado, de lo viejo, de lo que no ha sabido adaptarse a los cambios. La Ley de Economía Sostenible no puede convertirse en la Ley de Defensa de la Industria Musical Insostenible".
Arsenio Escolar.

Todos debemos adaptarnos a los nuevos tiempos...sin que ningún derecho pueda verse afectado. Hay que modernizarse.

Vaya rollo he puesto Razz .

A disfrutar del puente quien lo tenga.
Es un asunto complicado este de las descargas y los derechos autor. Lo que está claro es que a base de cerrar webs y prohibir sin mucho criterio, no se va a adelantar demasiado. Por un lado hay que salvaguardar el derecho a la propiedad intelectual de los artistas y por otro conjugar de la mejor manera posible el boom que supone internet. No le veo una salida fácil al asunto, porque ninguna de las partes tiene la razón suprema. Y otro aspecto es el de las compañías discográficas y lo que se llevan.... Tela telita.

Yo tengo puente, pero no para disfrutarlo enterito. En fin Mari, c´est la vie!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por barrankina Vie Dic 04, 2009 7:54 pm

Hola Isa Smile

Dirty Harry escribió:Queda un poco gay lo de Miss Dirty Harry. Era lo que me faltaba para triunfar en la vida, jajajajajaja. O calla, que igual sí Isa, welcome again ;) Icon_eek Isa, welcome again ;) Icon_razz

Bueno, MariMari, pues déjalo en 'Miss Dirty', a secas, que te pega bastante. Verdad? Twisted Evil

(Efectivamente, el tiempo no me ha cambiado demasiado, no... qué le vamos a hacer! Laughing )
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863

http://www.fotolog.com/barrankina

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 04, 2009 7:56 pm

barrankina escribió:Hola Isa Smile

Dirty Harry escribió:Queda un poco gay lo de Miss Dirty Harry. Era lo que me faltaba para triunfar en la vida, jajajajajaja. O calla, que igual sí Isa, welcome again ;) Icon_eek Isa, welcome again ;) Icon_razz

Bueno, MariMari, pues déjalo en 'Miss Dirty', a secas, que te pega bastante. Verdad? Twisted Evil

(Efectivamente, el tiempo no me ha cambiado demasiado, no... qué le vamos a hacer! Laughing )
Miss Dirty???? Isa, welcome again ;) Icon_eek .... Creo que mi mal ganada fama se ha instalado definitiva e injustamente, (todohayquedecirlo Isa, welcome again ;) Icon_razz ) en vuestras rencoroooosas mentes, jajajaja

Ni te ha cambiado a ti, ni me ha cambiado a mi Isa, welcome again ;) Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por barrankina Vie Dic 04, 2009 8:05 pm

Dirty Harry escribió:Lo que está claro es que a base de cerrar webs y prohibir sin mucho criterio, no se va a adelantar demasiado.

Sin criterio? Puede ser. Al tun-tun? Bueno... también. Lástima, quería introducir de alguna manera lo de 'La Lista de Sinde', chistecito que formaba parte hoy de un titular del 20 Minutos y que me ha encantado, pero lo que no puede ser, no puede ser...

Lo que está claro es que el problema está, como ya habéis mencionado aquí mismo, en la forma en que está construida la industria musical aquí, y que como muchas otras cosas en este país, se niega a adaptarse a los nuevos tiempos (y luego la cosa va como va Rolling Eyes ).

Las descargas gratuitas 'matan' la industria musical? Pues no tiene por qué. Hay unos cuantos grupos que ahora son conocidos gracias a que se promocionaron vía internet, y su forma de llegar al público (sobre todo al principio) era esa. Incluso artistas más o menos populares se están apuntando a este carro. En fín, las descargas, bien usadas, pueden ser una excelente herramienta de promoción. Y esque, si el trabajo de un artista te gusta, por mucho que puedas conseguir su obra vía internet, siempre vas a acabar tamibién comprándote sus discos.

Y lo mismo ocurre con otras cosas que no son música... por ejemplo, son un bueeeeen puñado las series extranjeras (y cada vez más) que acaban llegando a nuestras teles porque primero, vía internet, se han hecho tremendamente populares. O pueden no llegar jamás a nuestra tele, pero eso no quita que yo las pueda conocer por internet y acabe haciéndome con ellas... lo digo por experiencia directa, con mis 2 series favoritas actuales. Bendito sea Amazon! cheers

En fín, que lo fácil es prohibir... pero no es lo más adecuado para nadie.
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por barrankina Vie Dic 04, 2009 8:10 pm

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:Hola Isa Isa, welcome again ;) Icon_smile

Bueno, MariMari, pues déjalo en 'Miss Dirty', a secas, que te pega bastante. Verdad? Isa, welcome again ;) Icon_twisted

(Efectivamente, el tiempo no me ha cambiado demasiado, no... qué le vamos a hacer! Isa, welcome again ;) Icon_lol )
Miss Dirty???? Isa, welcome again ;) Icon_eek .... Creo que mi mal ganada fama se ha instalado definitiva e injustamente, (todohayquedecirlo Isa, welcome again ;) Icon_razz ) en vuestras rencoroooosas mentes, jajajaja

Ni te ha cambiado a ti, ni me ha cambiado a mi Isa, welcome again ;) Icon_wink

Mal ganada fama? Instalada injustamente? Rencorosas mentes?

No te recordaba así de llorona...

Isa, welcome again ;) Icon_twisted Que yo no he cambiado? Bueno, en algo sí... He vuelto con un extra de maldad!*** Isa, welcome again ;) Icon_twisted

*** Sólo de vez en cuando, cuando venga muy inspirada/me lo pongáis muy a huevo :p
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 04, 2009 8:14 pm

barrankina escribió:

Sin criterio? Puede ser. Al tun-tun? Bueno... también. Lástima, quería introducir de alguna manera lo de 'La Lista de Sinde', chistecito que formaba parte hoy de un titular del 20 Minutos y que me ha encantado, pero lo que no puede ser, no puede ser...

Lo que está claro es que el problema está, como ya habéis mencionado aquí mismo, en la forma en que está construida la industria musical aquí, y que como muchas otras cosas en este país, se niega a adaptarse a los nuevos tiempos (y luego la cosa va como va Rolling Eyes ).

Las descargas gratuitas 'matan' la industria musical? Pues no tiene por qué. Hay unos cuantos grupos que ahora son conocidos gracias a que se promocionaron vía internet, y su forma de llegar al público (sobre todo al principio) era esa. Incluso artistas más o menos populares se están apuntando a este carro. En fín, las descargas, bien usadas, pueden ser una excelente herramienta de promoción. Y esque, si el trabajo de un artista te gusta, por mucho que puedas conseguir su obra vía internet, siempre vas a acabar tamibién comprándote sus discos.

Y lo mismo ocurre con otras cosas que no son música... por ejemplo, son un bueeeeen puñado las series extranjeras (y cada vez más) que acaban llegando a nuestras teles porque primero, vía internet, se han hecho tremendamente populares. O pueden no llegar jamás a nuestra tele, pero eso no quita que yo las pueda conocer por internet y acabe haciéndome con ellas... lo digo por experiencia directa, con mis 2 series favoritas actuales. Bendito sea Amazon! cheers

En fín, que lo fácil es prohibir... pero no es lo más adecuado para nadie.

Me estoy oliendo el chistecito de "La lista de Sinde", no lo conozco, pero me lo huelo Isa, welcome again ;) Icon_razz

Mira, tienes razón. Y lo de las series es sangrante, porque empiezan a emitir alguna por la tele, vas, te enganchas y de golpe y porrazo, sin avisar, la quitan. ¿Qué hacer entonces?.... verla por internet. Me ha pasado con Urgencias, Perdidos, Expediente X... ETCÉTERA!!!. Son unos chapuceros.
Y también es verdad que si un músico te gusta, compras sus discos. Además, las descargas depende del cómo y del criterio. Hay gente que se descarga de todo a cañón y ni siquiera lo escucha. Yo sin embargo, me bajo música imposible de encontrar en una tienda de discos. O cds de artistas que son carísimos y sólo me interesa una canción. En fin, el asunto pinta crudo. En Francia han cortado por lo sano.

barrankina escribió:Mal ganada fama? Instalada injustamente? Rencorosas mentes?

Isa, welcome again ;) Icon_twisted Que yo no he cambiado? Bueno, en algo sí... He vuelto con un extra de maldad!*** Isa, welcome again ;) Icon_twisted

*** Sólo de vez en cuando, cuando venga muy inspirada/me lo pongáis muy a huevo :p
Es que me he vuelto extremadamente sensible... jujujuuuuuuu

Ohhhh bien bien bieeeeeeeeen!!!!!, me encantan los extras de maldad, jejejejejeje.

¿A huevo dices?, ejem... en fin.... no empecemos Isa, welcome again ;) Icon_razz Isa, welcome again ;) Icon_razz Isa, welcome again ;) Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por barrankina Vie Dic 04, 2009 8:41 pm

Dirty Harry escribió:Me estoy oliendo el chistecito de "La lista de Sinde", no lo conozco, pero me lo huelo Isa, welcome again ;) Icon_razz

Mira, tienes razón. Y lo de las series es sangrante, porque empiezan a emitir alguna por la tele, vas, te enganchas y de golpe y porrazo, sin avisar, la quitan. ¿Qué hacer entonces?.... verla por internet. Me ha pasado con Urgencias, Perdidos, Expediente X... ETCÉTERA!!!. Son unos chapuceros.
Y también es verdad que si un músico te gusta, compras sus discos. Además, las descargas depende del cómo y del criterio. Hay gente que se descarga de todo a cañón y ni siquiera lo escucha. Yo sin embargo, me bajo música imposible de encontrar en una tienda de discos. O cds de artistas que son carísimos y sólo me interesa una canción. En fin, el asunto pinta crudo. En Francia han cortado por lo sano.

El chistecito estaba puesto en bandeja de plata desde el principio, pero el verlo escrito ha sido el detonante para que me tirara mi buen minutito de reloj riéndome, que es algo que siempre se agradece.

Efectivamente, lo de las series en particular son la leche (sobre todo si las emite T5, que no tiene ningún tipo de respeto hacia el televidente en ese aspecto... y en otros tampoco, pero ese es otro tema).
Pero esque de hecho, es lo que comentaba antes, y lo puedo ilustrar con los ejemplos que has puesto. No sé sobre Urgencias, pero es probable Perdidos no se hubiera llegado a emitir en este país si no se hubiese hecho tan popular vía intenet. Y Expediente X jamás hubiera llegado a ser lo que fue, puede que incluso no hubiese pasado de su 1ª temporada, si no se hubiese convertio en una serie de culto por la red antes de que en antena empezara a dar auténticos resultados... precisamente por el boca-a-boca de la red, apoyado por poder comprobar por este medio si realmente era tan buena como acababas de oír (por cierto, que jamás se me quitará el resquemor de lo que hicieron en T5 con esta serie... Mad )

Sobre la música, mi modus operandi es el mismo al tuyo (añadiendo el 'Me han dicho que este grupo está muy bien... a ver si encuentro alguna canción suya, y si me gusta, voilá, otro disco más para la lista de futuras compras!)
De hecho, me estaba acordando de una propuesta muy interesante que ví hace unos cuantos años... en un reportaje en la tele enseñaron cómo en Barcelona (creo recordar) habían abierto una tienda donde te podías confeccionar tu propio disco, por así decirlo. Podías comprar un CD que contuviera las canciones que tú quisieras, de distintos discos y artistas, y pagabas en función al número de canciones que te llevaras (un poco como funciona iTunes a día de hoy, por ejemplo). Todo de forma legal, por supuesto. Me pareció una idea interesantísima, porque, ¿la cantidad de veces en las que de un disco sólo te llaman un par de canciones, y como que no vas a pagar veintitantos euros (o más) por eso?. Pero me temo que no prosperó, porque ni nunca más oí hablar del tema, ni nunca me he llegado a tropezar una tienda de ese estilo.

En fín, ya veremos qué pasa... pero si al final acaban cortando totalmente el grifo (que me cuesta creer que pudieran lograrlo, la verdad...), me prometerían que después se lanzarían a realmente estudiar si una organización como la SGAE es realmente legal, o si tienen que empezar a empurarles también a ellos por lo muuuuucho que están abusando? (Por no usar directamente el término 'robar', que se acerca más a la realidad)

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:Mal ganada fama? Instalada injustamente? Rencorosas mentes?

Es que me he vuelto extremadamente sensible... jujujuuuuuuu

Ohhhh bien bien bieeeeeeeeen!!!!!, me encantan los extras de maldad, jejejejejeje.

¿A huevo dices?, ejem... en fin.... no empecemos Isa, welcome again ;) Icon_razz Isa, welcome again ;) Icon_razz Isa, welcome again ;) Icon_razz

Ya sé que te encantan, por eso lo hago Wink
Y yo no empiezo nada... no me hace falta, si ya haces todo el trabajo tú sola! :p
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 04, 2009 8:51 pm

barrankina escribió:

El chistecito estaba puesto en bandeja de plata desde el principio, pero el verlo escrito ha sido el detonante para que me tirara mi buen minutito de reloj riéndome, que es algo que siempre se agradece.

Efectivamente, lo de las series en particular son la leche (sobre todo si las emite T5, que no tiene ningún tipo de respeto hacia el televidente en ese aspecto... y en otros tampoco, pero ese es otro tema).
Pero esque de hecho, es lo que comentaba antes, y lo puedo ilustrar con los ejemplos que has puesto. No sé sobre Urgencias, pero es probable Perdidos no se hubiera llegado a emitir en este país si no se hubiese hecho tan popular vía intenet. Y Expediente X jamás hubiera llegado a ser lo que fue, puede que incluso no hubiese pasado de su 1ª temporada, si no se hubiese convertio en una serie de culto por la red antes de que en antena empezara a dar auténticos resultados... precisamente por el boca-a-boca de la red, apoyado por poder comprobar por este medio si realmente era tan buena como acababas de oír (por cierto, que jamás se me quitará el resquemor de lo que hicieron en T5 con esta serie... Mad )

Sobre la música, mi modus operandi es el mismo al tuyo (añadiendo el 'Me han dicho que este grupo está muy bien... a ver si encuentro alguna canción suya, y si me gusta, voilá, otro disco más para la lista de futuras compras!)
De hecho, me estaba acordando de una propuesta muy interesante que ví hace unos cuantos años... en un reportaje en la tele enseñaron cómo en Barcelona (creo recordar) habían abierto una tienda donde te podías confeccionar tu propio disco, por así decirlo. Podías comprar un CD que contuviera las canciones que tú quisieras, de distintos discos y artistas, y pagabas en función al número de canciones que te llevaras (un poco como funciona iTunes a día de hoy, por ejemplo). Todo de forma legal, por supuesto. Me pareció una idea interesantísima, porque, ¿la cantidad de veces en las que de un disco sólo te llaman un par de canciones, y como que no vas a pagar veintitantos euros (o más) por eso?. Pero me temo que no prosperó, porque ni nunca más oí hablar del tema, ni nunca me he llegado a tropezar una tienda de ese estilo.

En fín, ya veremos qué pasa... pero si al final acaban cortando totalmente el grifo (que me cuesta creer que pudieran lograrlo, la verdad...), me prometerían que después se lanzarían a realmente estudiar si una organización como la SGAE es realmente legal, o si tienen que empezar a empurarles también a ellos por lo muuuuucho que están abusando? (Por no usar directamente el término 'robar', que se acerca más a la realidad)
Fufufuffff, has tocado mi fibra sensible con los de la SGAE... El término robar, es el más apropiado. Les va como anillo al dedo. Pillan por donde pueden, y me atrevo a decir que a los artistas que están empezando no les ayudan en nada. Su cometido es recaudar fondos al estilo del Sheriff de Nottingham. Llamarles taimados y aprovechados es quedarse cortos.

Veo que te duele lo de Expediente X... Fui una de las pardillas que se compró la serie enterita, que estaba a precio de oro. Entre otras cosas porque en esa época me estaba mudando y no tenía internet, que si no.... Y perdidos no tuve más remedio que verla a través de internet, que si no todavía estaría en la tercera temporada.

La idea esa de crear tu propio Cd por un precio módico no la veo mal. Porque a ver, son contados los grupos de los que me gusta todo, y el precio es demasiado caro. A Alaska casi se la comen por sugerir bajar los precios de los cds.

barrankina escribió:
Ya sé que te encantan, por eso lo hago Wink
Y yo no empiezo nada... no me hace falta, si ya haces todo el trabajo tú sola! :p

Je jeeeeeeeeeee
También es cierto... mi enferma mente no deja de trabajar Isa, welcome again ;) Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 04, 2009 9:07 pm

Raisa, te veoooo. ¿Qué tal la filosofía?
Reinicio, esto se me cuelga Isa, welcome again ;) Icon_pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Dic 04, 2009 9:11 pm

viernes al fin!!!
i io malita de la muerte!!! vv'
soy un caso como una catedral! XD

mari mi medalla!!! y o la quiero!!!! Smile

isa como creo havertedicho ya..... bienvenida otra vez!!!!

pos lo dicho...
me encuentro mal... por consiguiente... me voy!!! vv'bueno un rato si estoy peero en nada me piro!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por barrankina Vie Dic 04, 2009 9:21 pm

Dirty Harry escribió:Fufufuffff, has tocado mi fibra sensible con los de la SGAE... El término robar, es el más apropiado. Les va como anillo al dedo. Pillan por donde pueden, y me atrevo a decir que a los artistas que están empezando no les ayudan en nada. Su cometido es recaudar fondos al estilo del Sheriff de Nottingham. Llamarles taimados y aprovechados es quedarse cortos.

Amén, hermana.

Y sobre lo de no ayudar a los que estan empezando? No sólo te atrevas, dilo claramente. Verás, uno de mis compañeros de grupo toca en una banda que está preparando su primer disco, y hace unas semanas nos dió una pequeña charla más que esclarecedora. Entre otras cosas, no explicó que ellos se han apuntado en la SGAE, pero no porque realmente quieran o crean en la idea, precisamente. Simple y llanamente, porque la SGAE va a pillar cacho de las ventas de su disco sí o sí, estén ellos en la organización o no. Si están, se llevarán muuuuuy poco dinero de su propio trabajo, y si no están... nada. Pero en ambos casos, la SGAE iba a pillar, así que al menos conseguir ellos un poquito también. Una cantidad ínfima, insisto. El gordo del asunto se lo quedan siempre los cabecillas de esa cueva de ladrones. Los únicos artistas que reciben alguna cantidad más o menos digna de mención de allí son los Bisbales y demás. Los pringaillos que empiezan, o aquellos que no son superventas... a comerse los mocos.

(Por cierto, al final cómo quedó lo de SGAE vs Los Tunos?)

Dirty Harry escribió:Veo que te duele lo de Expediente X... Fui una de las pardillas que se compró la serie enterita, que estaba a precio de oro. Entre otras cosas porque en esa época me estaba mudando y no tenía internet, que si no.... Y perdidos no tuve más remedio que verla a través de internet, que si no todavía estaría en la tercera temporada.

Oh, no sabes tú bien. No he acabado de ver la serie, la dejé justo donde la dejó T5 (recordemos que las 2 últimas temporadas las emitieron a horarios itempestivos, tipo las 3 de la mañana...). Como tú comentas, hasta hace relativamente poco comprar la serie era prohibitiva (50 eurazos cada temporada, y pasaban los años y no bajaba! Suspect El pack completo que hay ahora tiene un precio más razonable, pero así y todo, te cuesta unos 200 euros). Pude descargarla, y de hecho lo hice, pero... por alguna razón, me negué a acabar de verla. Tengo una ligera idea de lo que sucede (lo suficiente como para ver la 2ª peli sin perderme demasiado), pero ya. Un día supongo que saque algo de tiempo y ganas, supongo...

Dirty Harry escribió:La idea esa de crear tu propio Cd por un precio módico no la veo mal. Porque a ver, son contados los grupos de los que me gusta todo, y el precio es demasiado caro. A Alaska casi se la comen por sugerir bajar los precios de los cds.

La idea era genial, porque ésto ocurrió unos cuantos años antes de que tuviéramos a nuestra disposición herramientas como iTunes y similar. Todavía me preguntó que ocurrió para que ésto no cuajara... aunque sospecho que sería más adecuado preguntarse quién se metió en medio para que no funcionara.
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 04, 2009 9:46 pm

barrankina escribió:
Amén, hermana.

Y sobre lo de no ayudar a los que estan empezando? No sólo te atrevas, dilo claramente. Verás, uno de mis compañeros de grupo toca en una banda que está preparando su primer disco, y hace unas semanas nos dió una pequeña charla más que esclarecedora. Entre otras cosas, no explicó que ellos se han apuntado en la SGAE, pero no porque realmente quieran o crean en la idea, precisamente. Simple y llanamente, porque la SGAE va a pillar cacho de las ventas de su disco sí o sí, estén ellos en la organización o no. Si están, se llevarán muuuuuy poco dinero de su propio trabajo, y si no están... nada. Pero en ambos casos, la SGAE iba a pillar, así que al menos conseguir ellos un poquito también. Una cantidad ínfima, insisto. El gordo del asunto se lo quedan siempre los cabecillas de esa cueva de ladrones. Los únicos artistas que reciben alguna cantidad más o menos digna de mención de allí son los Bisbales y demás. Los pringaillos que empiezan, o aquellos que no son superventas... a comerse los mocos.

(Por cierto, al final cómo quedó lo de SGAE vs Los Tunos?)

Es decir, o sea, tienes que pasar por el aro sí o sí, y además no sacas nada. Y luego van dando mítines y lecciones de moralidad justo los que se lo llevan calentito.

barrankina escribió:
Oh, no sabes tú bien. No he acabado de ver la serie, la dejé justo donde la dejó T5 (recordemos que las 2 últimas temporadas las emitieron a horarios itempestivos, tipo las 3 de la mañana...). Como tú comentas, hasta hace relativamente poco comprar la serie era prohibitiva (50 eurazos cada temporada, y pasaban los años y no bajaba! Suspect El pack completo que hay ahora tiene un precio más razonable, pero así y todo, te cuesta unos 200 euros). Pude descargarla, y de hecho lo hice, pero... por alguna razón, me negué a acabar de verla. Tengo una ligera idea de lo que sucede (lo suficiente como para ver la 2ª peli sin perderme demasiado), pero ya. Un día supongo que saque algo de tiempo y ganas, supongo...
Hace un tiempecito estaba a 120 euros la temporada. Toa enterita la tengo yo. Y el final vale, igual te lo hueles, pero en medio hay una serie de capitulos soberbios. Nunca decae Expediente X

barrankina escribió:La idea era genial, porque ésto ocurrió unos cuantos años antes de que tuviéramos a nuestra disposición herramientas como iTunes y similar. Todavía me preguntó que ocurrió para que ésto no cuajara... aunque sospecho que sería más adecuado preguntarse quién se metió en medio para que no funcionara.
Efectivamente, a los peces gordos no les interesa. Hay que... bueno, como siempre.

Criatura, me alegro mucho de volver a charlar contigo, pero mi hermano me echa del ordenador. ¿Volverás de cuando en vez?, ¿sí? Isa, welcome again ;) Icon_biggrin
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 04, 2009 9:48 pm

x_blackrose_xy escribió:viernes al fin!!!
i io malita de la muerte!!! vv'
soy un caso como una catedral! XD

mari mi medalla!!! y o la quiero!!!! Smile

isa como creo havertedicho ya..... bienvenida otra vez!!!!

pos lo dicho...
me encuentro mal... por consiguiente... me voy!!! vv'bueno un rato si estoy peero en nada me piro!
Halaaaa, ¿no me digas que ahora caes tú?.... Aynnnnnssssss

No es por nada, pero estoy hasta arriba de trabajo, ya te daré la dichosa medallita.... Y dale y dale con la medallita, la niña Isa, welcome again ;) Icon_razz

Yo también me voy un rato, como sus dije antes, me echan.
VOLVERÉ!!!!! Isa, welcome again ;) Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 05, 2009 12:03 am

wenas!!!!!!!!!!!!!

haber que noooo que yo mas no aguantoooo!!!, que me duermo!!! y no conseguire dormir menos de ocho horas!!! lo se!! jajaj. asi que isa vuelve prontoo que esta mujer necesita compañia nocturna!! jaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 05, 2009 12:52 am

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!

haber que noooo que yo mas no aguantoooo!!!, que me duermo!!! y no conseguire dormir menos de ocho horas!!! lo se!! jajaj. asi que isa vuelve prontoo que esta mujer necesita compañia nocturna!! jaja.

Holajelouuuuuuusss!!!!!!

Bueno bueno buenoooo, no voy a presionarte, ya no digo más. Duerme tus ocho horitas mínimo y se acabó punto pelota Isa, welcome again ;) Icon_razz
Ejem, no llames a Isa para eso, mujer, je je jeeeeee
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 05, 2009 1:13 am

Jessi coño, mira abajo de vez en cuando, jajajajajaja. Se va, no me dice hola ni adios... falta de de de de TODO!!! Isa, welcome again ;) Icon_razz Isa, welcome again ;) Icon_razz Isa, welcome again ;) Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 05, 2009 1:14 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!

Holajelouuuuuuusss!!!!!!

Bueno bueno buenoooo, no voy a presionarte, ya no digo más. Duerme tus ocho horitas mínimo y se acabó punto pelota Isa, welcome again ;) Icon_razz
Ejem, no llames a Isa para eso, mujer, je je jeeeeee

despues de un buen rato holaaa jajaj
asi me gusta!!!! yo seguire durmiendo tan feliz!!!!!jajjaja
haber ehhh no empiezes a pensar lo que no es!!!!!!!!!.....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 05, 2009 1:15 am

Dirty Harry escribió:Jessi coño, mira abajo de vez en cuando, jajajajajaja. Se va, no me dice hola ni adios... falta de de de de TODO!!! Isa, welcome again ;) Icon_razz Isa, welcome again ;) Icon_razz Isa, welcome again ;) Icon_razz

haber ehhhhhhhhh encima de que me disculpooooooo en el otro mensaje jolin!!! una que se lia hacer cosas y se despista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 05, 2009 1:19 am

jessicarlos escribió:
Jodeeeer, pensé que te habías pirao yaaa, jajaja. Un buen rato, 20 minutos!!!!!! Isa, welcome again ;) Icon_razz
Ya, nomedigasmás, ahora mismo tendrás la camita abierta, con el osito (de peluche, remarco) esperándote. Afortunada criaturita.
Justamente empiezo a pensar lo que debería ser, jaaaajajajaja. Valeeeee...

jessicarlos, completamente empanada ^^ escribió:haber ehhhhhhhhh encima de que me disculpooooooo en el otro mensaje jolin!!! una que se lia hacer cosas y se despista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto lo puse anteeees, jaaaaa. Uy uyuyyyy, estamos de baja forma, amiguita del corassssssón Isa, welcome again ;) Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 05, 2009 1:24 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Jodeeeer, pensé que te habías pirao yaaa, jajaja. Un buen rato, 20 minutos!!!!!! Isa, welcome again ;) Icon_razz
Ya, nomedigasmás, ahora mismo tendrás la camita abierta, con el osito (de peluche, remarco) esperándote. Afortunada criaturita.
Justamente empiezo a pensar lo que debería ser, jaaaajajajaja. Valeeeee...

jessicarlos, completamente empanada ^^ escribió:haber ehhhhhhhhh encima de que me disculpooooooo en el otro mensaje jolin!!! una que se lia hacer cosas y se despista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto lo puse anteeees, jaaaaa. Uy uyuyyyy, estamos de baja forma, amiguita del corassssssón Isa, welcome again ;) Icon_lol

noo aun es temprano!!!!!!!!! que son 20 minutos????
que famaaaaa pues te equivocas la tengo cerrada con mis muñecos de pequeña encima!!! alaa jajaj.
ya estamos!!!!! que mujer!!!!!!!! jajaj

pues noooooo porque cuando yo me puse a escribir el primer mensaje a mi no me salia este!!!! pa que lo sepas!!!!jajjaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente