Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isa, welcome again ;)

+3
sandrita_tenis_1
kiara
Dirty Harry
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Isa, welcome again ;) - Página 3 Empty Re: Isa, welcome again ;)

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 05, 2009 4:16 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
cierto es!!!!.

que te voy a contar!!! jjaahh vale entonces sin problema llegare antes

haber ehhh como voy a preferir yo eso!!!! nooo de ninguna manera. haber poquitoooo pero algooo siii yo confiooo jajaj.

madre si te enseño las fotos de ese dia!!!!!!!!!!!!!!!uff yo que pense que no tenia fotos porque no dejaban y resulta que estaba mi hermano en la parte de arriba sacandoo buenoo... . haber jolin hay que reconocerlo todooo como carlos no hay ni habra nadie!! por lo menos para mi pero es que jon lo reconozco tambien me gusta!!!!
Las bocas de terceros suelen ser de poco fiar Isa, welcome again ;) - Página 3 Icon_wink

No, si ya me lo has contado todo, jajajaja. Pues no sé, porque le he visto antes a él que a tí Isa, welcome again ;) - Página 3 Icon_razz Isa, welcome again ;) - Página 3 Icon_razz Isa, welcome again ;) - Página 3 Icon_razz

Tú confías.... A ver en qué quedamos, Jessi. Confías, no confías, tardará, no tardará... Me da que estás un pelín liadita Isa, welcome again ;) - Página 3 Icon_lol

Podrías enseñármelas privadamente, para echarme unas risas, jajajaja.
Como Carlos no hay, no habrá, no hubo, incluso... NADIE. Y ese Jon, ¡¡¡por los ensangrentados clavos de Cristoooooooo!!!!... está en el puñetero subsuelo comparado con Dios.... Con el tiempo dejará de gustarte, ya me encargaré yo, joer, jajajaja.

me veras algun dia!!! jajaja y si me has visto en foto pero me has vistol

haber confio en que escriba pero se que va a tardar!!!

jajaja un dia te las enseñooo jjajaa haber solo salgo yo dandole los dos besos a el!! pero de dos nada yo le dia cuatro tenia que aprovechar!! madre lo que no pude gritar!! ya hare una seleccion y te las enseñoo. es que son muchisimas!.

Pero que lo estoy diciendo que como carlos nadieeee si lo seee y lo digoo!!!, pero no quita que tambien me guste jon y que fijo que con el tiempo y los años cambiaree!!. con el unico que tengo clarisimo que no voy a cambiar y me seguira gustando de por vida es CARLOS TORREGROSA CAO!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 05, 2009 4:23 am

jessicarlos escribió:

jajaja un dia te las enseñooo jjajaa haber solo salgo yo dandole los dos besos a el!! pero de dos nada yo le dia cuatro tenia que aprovechar!! madre lo que no pude gritar!! ya hare una seleccion y te las enseñoo. es que son muchisimas!.

Pero que lo estoy diciendo que como carlos nadieeee si lo seee y lo digoo!!!, pero no quita que tambien me guste jon y que fijo que con el tiempo y los años cambiaree!!. con el unico que tengo clarisimo que no voy a cambiar y me seguira gustando de por vida es CARLOS TORREGROSA CAO!!!.

Te he visto en varias fotos, es verdad. Y tú a mí tambien. Una sola pero bueno. No piennnso dejar más, odio que me hagan fotos, es algo patológico, además salgo con cara de imbécil integral, jajajajaja.

Ya.... confía, confía Isa, welcome again ;) - Página 3 Icon_razz Isa, welcome again ;) - Página 3 Icon_razz Isa, welcome again ;) - Página 3 Icon_razz Isa, welcome again ;) - Página 3 Icon_razz Isa, welcome again ;) - Página 3 Icon_razz Isa, welcome again ;) - Página 3 Icon_razz

Ohhhhhhhhh, ¡CUATRO besos!, ohhhhhhhhhhhhh, ¡esa es la prueba de la infidelidad totaaaaaaaaal! jajajajajajajaja. Sí, por favor, haz una seleccion y enséñamelas Isa, welcome again ;) - Página 3 Icon_wink

Sé que te gustará de por vida el Rey, pero aprenderás a comprender que hay categorías. Con el tlempo y una caña, ese tal Jon te parecerá lo que a mí, es decir -y hablando en plata- una mieeerda pinchá en un palo Isa, welcome again ;) - Página 3 Icon_razz . De momento te voy a permitir que te guste, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 05, 2009 4:28 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Te he visto en varias fotos, es verdad. Y tú a mí tambien. Una sola pero bueno. No piennnso dejar más, odio que me hagan fotos, es algo patológico, además salgo con cara de imbécil integral, jajajajaja.

Ya.... confía, confía Isa, welcome again ;) - Página 3 Icon_razz Isa, welcome again ;) - Página 3 Icon_razz Isa, welcome again ;) - Página 3 Icon_razz Isa, welcome again ;) - Página 3 Icon_razz Isa, welcome again ;) - Página 3 Icon_razz Isa, welcome again ;) - Página 3 Icon_razz

Ohhhhhhhhh, ¡CUATRO besos!, ohhhhhhhhhhhhh, ¡esa es la prueba de la infidelidad totaaaaaaaaal! jajajajajajajaja. Sí, por favor, haz una seleccion y enséñamelas Isa, welcome again ;) - Página 3 Icon_wink

Sé que te gustará de por vida el Rey, pero aprenderás a comprender que hay categorías. Con el tlempo y una caña, ese tal Jon te parecerá lo que a mí, es decir -y hablando en plata- una mieeerda pinchá en un palo Isa, welcome again ;) - Página 3 Icon_razz . De momento te voy a permitir que te guste, jajajajaja.

pues si te cuento como salgooo yoooo!!! hay cada foto mia que pa echar a correr!!,pero ya no las subo a ningun lao tengo a los otros pa subirlas al tuentiii y tocarme las narices!!! es que salgo horrorosa!!

confioooo!!! siii

jajaj es que pensando ahora como fue me partooo, reir todo lo que puedas y un poco mas!!! ya te imaginooo jajja.

Y reconozco que carlos esta a años luz de el!! gracias por la comprension jajajaj

bueno que me voy ya por hoy!! he aguantao ehhhh jajajja
xaoooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 05, 2009 4:32 am

jessicarlos escribió:

pues si te cuento como salgooo yoooo!!! hay cada foto mia que pa echar a correr!!,pero ya no las subo a ningun lao tengo a los otros pa subirlas al tuentiii y tocarme las narices!!! es que salgo horrorosa!!

confioooo!!! siii

jajaj es que pensando ahora como fue me partooo, reir todo lo que puedas y un poco mas!!! ya te imaginooo jajja.

Y reconozco que carlos esta a años luz de el!! gracias por la comprension jajajaj

bueno que me voy ya por hoy!! he aguantao ehhhh jajajja
xaoooo
Es que tienes unos amigos que... no necesitas enemigos, jajajajaja.

Bueno, veo que tienes una fe bastante variable Isa, welcome again ;) - Página 3 Icon_razz

Espero esas fotos, amiga y vecina Isa, welcome again ;) - Página 3 Icon_wink

Es que si no lo reconocieras sería para que te hicieran mirar... De nada, pero te doy dos años de plazo para cambiar de opinión, jijijijiji

HOY TE HAS PORTADO COMO UNA AUTÉNTICA NOCTÁMBULA MATRÍCULA DE HONOR!!!!!. ¡UNA OVACIÓN PARA JESSI!.
Descansa, nena Isa, welcome again ;) - Página 3 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3