Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"BUSCANDO A ERIC"

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

"BUSCANDO A ERIC" Empty "BUSCANDO A ERIC"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 05, 2009 9:13 am

Eric Cantona…. ¿os suena?... Me temo que no. Ex futbolista francés, Manchester United (donde llegó a lo más alto), mucho talento, fuerza, habilidad, sangre en las venas y… mala hostia. Ineviteibol... Pero un futbolista que lee a Baudelaire es una rara avis digna de toda consideración. Y además hace sus pinitos como actor, nada mal, por cierto (Carmen Maura le adora). Recuerdo ese día memorable en el que le arreó una buena patada a un aficionado que no dejaba de insultarle, jajaja. A lo bestia, ¿por qué no?. A quienes se escudan en la multitud para insultar impunemente, no les viene nada mal que de vez en cuando venga un tío con un par y les meta en cintura. Al tipejo ese se le quedó el trasero muuuuuy pequeñito cuando el señor Cantona le metio la bota casi en el cielo de la boca. No le pasó nada, ¿eeeh?. Un rasguño y el susto de su vida. A raíz del asunto leí un artículo interesantísimo del escritor Javier Marías, que le daba la razón al francés. Totalmente de acuerdo. Con determinada gentuza las palabras no sirven de nada. Es más efectiva la clásica castellana, sacudirse el polvo de las manos, y a otra cosa.

Bien, Buscando a Eric es una película de Ken Loach. Este inglés rueda siempre a pie de calle. No hay glamour en sus pelis, no hay gente guapa que te mueres, ni estrellas, ni paisajes hermosos. Es duro, y mucho. Pero este film tiene un toque de fantasía mezclada con realidad que lo hace especialmente agradable y muy humano. Yo que ustedes, le echaría un vistazo. Por variar el menú. Por supuesto sale Eric… Tipo duro…. Siempre me gustó verle jugar con el cuello de la camiseta levantado, a lo Bogart. Era su sello de identidad, y ... le pegaba bien al cuero "BUSCANDO A ERIC" Icon_cool

Otra cosa. A estas inhumanas horas el MySpace de nuestro señor cuenta cooooon…. 8.636 visitas, ¡oleeeee!. Como mañana diga Raisa que es la turista número 9.000, tendré que entregarle una medalla a la perseverancia y a la combinatoria matemática de toda la vida. Raisa, tú lo buscas, no le llames suerte a estar ahí todo el día cuenta que te contarás, santa paciencia. Espero tu cartelito conmemorativo.

Un Disney, por supuesto. Espero que Vane (si es que viene hoy), no me llame al orden.

"A un pastel de rica miel, dos mil moscas acudieron, y por golosas murieron, presas de patas en él…"
Quien avisa no es traidor... "BUSCANDO A ERIC" Icon_razz
"BUSCANDO A ERIC" 5
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

"BUSCANDO A ERIC" Empty Re: "BUSCANDO A ERIC"

Mensaje por Encarni Sáb Dic 05, 2009 5:40 pm

Dirty Harry escribió:Eric Cantona…. ¿os suena?... Me temo que no. Ex futbolista francés, Manchester United (donde llegó a lo más alto), mucho talento, fuerza, habilidad, sangre en las venas y… mala hostia.

Deberías desarrollar esas dotes adivinatorias tuyas que al final quedan en nada para, incluso, en algún futuro, poder dedicarte a ello. En este caso, Aramís, has fallado. Me suena, me suena (gracias a mi hermano, pero me suena).

Dirty Harry escribió:Recuerdo ese día memorable en el que le arreó una buena patada a un aficionado que no dejaba de insultarle, jajaja. A lo bestia, ¿por qué no?. A quienes se escudan en la multitud para insultar impunemente, no les viene nada mal que de vez en cuando venga un tío con un par y les meta en cintura. Al tipejo ese se le quedó el trasero muuuuuy pequeñito cuando el señor Cantona le metio la bota casi en el cielo de la boca. No le pasó nada, ¿eeeh?. Un rasguño y el susto de su vida. A raíz del asunto leí un artículo interesantísimo del escritor Javier Marías, que le daba la razón al francés. Totalmente de acuerdo. Con determinada gentuza las palabras no sirven de nada. Es más efectiva la clásica castellana, sacudirse el polvo de las manos, y a otra cosa.

¡Anda! Pues mira, sinceramente... chapó, chapó. Hay gente que no entiende las palabras, o no las quiere entender (aunque lo peor es que una persona piense que se está haciendo la tonta cuando, en definitiva, lo es). Bueno, no soy partidaria de las h*stias, para qué negarlo. Soy de las que cree que dan más mazazos dos palabras ''bien'' dichas en un momento que empezar a dar guantazos... aunque... sí, quién no ha tenido que controlarse más de una vez? (yo he tenido varias bullillas..)
Supongo que cuando te están dando siempre por saco y se escudan en otras personas.. el hombre este debió de acabar bastante hartito.

Raisa está al quite, resabiá!

Vane, qué gustazo da siempre leerte, salada!
fíjate, sí que nos debiste de dejar huella, sí, porque aquí la mayoría pecamos por despistadas. Se conoce que conseguiste lo imposible, juaaaaaaaaaaas!

Tenéis todas puente? ueeeh ueeeeeh!

Esa última frase nunca la había escuchado. Es que la mierda huele más que la miel, al final.
Un beso!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 05, 2009 6:17 pm

Encarni escribió:
Deberías desarrollar esas dotes adivinatorias tuyas que al final quedan en nada para, incluso, en algún futuro, poder dedicarte a ello. En este caso, Aramís, has fallado. Me suena, me suena (gracias a mi hermano, pero me suena).

Tengo un talento para adivinar, que no veeeas, jajaja. Voy a ir a un cursillo de perfeccionamiento

Encarni escribió:
¡Anda! Pues mira, sinceramente... chapó, chapó. Hay gente que no entiende las palabras, o no las quiere entender (aunque lo peor es que una persona piense que se está haciendo la tonta cuando, en definitiva, lo es). Bueno, no soy partidaria de las h*stias, para qué negarlo. Soy de las que cree que dan más mazazos dos palabras ''bien'' dichas en un momento que empezar a dar guantazos... aunque... sí, quién no ha tenido que controlarse más de una vez? (yo he tenido varias bullillas..)
Supongo que cuando te están dando siempre por saco y se escudan en otras personas.. el hombre este debió de acabar bastante hartito.
A ver, un tipo a ciento y pico pulsaciones, con mal genio, y que encima le estén insultado durante todo un partido... por algún lado tiene que romper!!! "BUSCANDO A ERIC" Icon_razz
Bah, Encarni, los tontos que se hacen los tontos son..... ¡tontos al cuadrado! "BUSCANDO A ERIC" Icon_lol . Estoy de un matemático que me salgo.

Encarni escribió:Raisa está al quite, resabiá!

Vane, qué gustazo da siempre leerte, salada!
fíjate, sí que nos debiste de dejar huella, sí, porque aquí la mayoría pecamos por despistadas. Se conoce que conseguiste lo imposible, juaaaaaaaaaaas!

Tenéis todas puente? ueeeh ueeeeeh!

Esa última frase nunca la había escuchado. Es que la mierda huele más que la miel, al final.
Un beso!
Lo que le pasa a Raisa es que se abuuuuuuuuuuuuurre.

Yo marcho mañana a las Galicias, terra de meigas, joooooooo "BUSCANDO A ERIC" Kopfschuettel
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 05, 2009 7:02 pm

Para quien no presenciara el momento, esta es la "patadita" "BUSCANDO A ERIC" Icon_razz
Por cierto, no me acordaba de que estaba Oliver Kahn... vaya dos!!!!

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Sáb Dic 05, 2009 8:05 pm

No sabía quien era el tal Eric, pero con el video demostración, me he hecho una idea. No ha aprendido que el público siempre lleva la razón Razz, ay!! que poca, que poca.... El espectador se quedaría de piedra al ver como íba hacia él, seguro que no vuelve a decir ni pio o a ponerse en las primersa filas. Eric le dejó calentito.
Dirty Harry escribió:A quienes se escudan en la multitud para insultar impunemente, no les viene nada mal que de vez en cuando venga un tío con un par y les meta en cintura.
Opino como Encarni, no soy partidaria de la violencia y dos palabras bien dichas a tiempo, valen mucho más. Escudarse en la multitud es muy cómodo y fácil. ¡Cuántas veces ha habido que controlarse!, muchas, pero llega un momento en el cual no se puede más y se salta. No se sabe dialogar y se piensa que por chillar más o dar "golpes", llevamos la razón, y no es así.
Dirty Harry escribió:Quien avisa no es traidor... Razz
Entonces, acercarse al chico acarrea peligro Razz
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Dic 05, 2009 8:52 pm

mari el dia de la semana en que yo soy la visitante + 1000 es el domingo no hoy!
ademas..... ahora le quedan casi 300 visitas para la 9000 y yo ni me aburro ni cuento... bueno un poco si que cuento pero solo entro 3 veces al dia xD
es decir.... por la mañana.....
antes de comer.....
i finalmente tras la siesta xD

olle que yo quiero mi medalla!!! XD
i la patadita tela!!! jajajaja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 05, 2009 9:03 pm

maria.j escribió:No sabía quien era el tal Eric, pero con el video demostración, me he hecho una idea. No ha aprendido que el público siempre lleva la razón Razz, ay!! que poca, que poca.... El espectador se quedaría de piedra al ver como íba hacia él, seguro que no vuelve a decir ni pio o a ponerse en las primersa filas. Eric le dejó calentito.
Simplemente por la de anuncios que ha hecho, tendría que conocerlo. Además son anuncios buenísimos. Al mamoncete del espectador se le quitaron las ganas durante un tiempecito.

maria.j escribió:Opino como Encarni, no soy partidaria de la violencia y dos palabras bien dichas a tiempo, valen mucho más. Escudarse en la multitud es muy cómodo y fácil. ¡Cuántas veces ha habido que controlarse!, muchas, pero llega un momento en el cual no se puede más y se salta. No se sabe dialogar y se piensa que por chillar más o dar "golpes", llevamos la razón, y no es así.
Mari, ¿tú también eres de la Alianza de Civilizaciones? jajaja. Hay gente que no entieeeennndee, que las palabras no le entran en la puñetera molllera, joder ya "BUSCANDO A ERIC" Icon_razz . Una buena hostia a tiempo y se acabó.

maria.j escribió:Quien avisa no es traidor... Razz
Entonces, acercarse al chico acarrea peligro Razz
Pues no, ningún peligro...... jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 05, 2009 9:04 pm

x_blackrose_xy escribió:mari el dia de la semana en que yo soy la visitante + 1000 es el domingo no hoy!
ademas..... ahora le quedan casi 300 visitas para la 9000 y yo ni me aburro ni cuento... bueno un poco si que cuento pero solo entro 3 veces al dia xD
es decir.... por la mañana.....
antes de comer.....
i finalmente tras la siesta xD

olle que yo quiero mi medalla!!! XD
i la patadita tela!!! jajajaja
Y dale con la medallita, neeeeenaaa. Pues no tengo tiempo, hala "BUSCANDO A ERIC" Icon_bounce "BUSCANDO A ERIC" Icon_bounce "BUSCANDO A ERIC" Icon_bounce "BUSCANDO A ERIC" Icon_razz
¿El domingo?, ah vale vale. Pues el domingo me voy, uséase, tomorrow mediodía.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Dic 05, 2009 9:08 pm

Dirty Harry escribió:
Y dale con la medallita, neeeeenaaa. Pues no tengo tiempo, hala "BUSCANDO A ERIC" Icon_bounce "BUSCANDO A ERIC" Icon_bounce "BUSCANDO A ERIC" Icon_bounce "BUSCANDO A ERIC" Icon_razz
¿El domingo?, ah vale vale. Pues el domingo me voy, uséase, tomorrow mediodía.
Razz Razz Razz Razz
la perseverancia me puede XD
osea... mñana al mediodia te vas.... ok...
el lunes pondre el segundo video que hice con el supermobil! Smile
lo malo es que no recuerdo cual fue el primero que colgué XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 05, 2009 9:09 pm

x_blackrose_xy escribió:Razz Razz Razz Razz
la perseverancia me puede XD
osea... mñana al mediodia te vas.... ok...
el lunes pondre el segundo video que hice con el supermobil! Smile
lo malo es que no recuerdo cual fue el primero que colgué XD
El primero que colgaste.... ¿uno en el que salía un árbol?.... jajajajajaja. Era el rápido, creo "BUSCANDO A ERIC" Icon_question
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Dic 05, 2009 9:13 pm

Dirty Harry escribió:
El primero que colgaste.... ¿uno en el que salía un árbol?.... jajajajajaja. Era el rápido, creo "BUSCANDO A ERIC" Icon_question
en los dos sale ese arbol! XD
bueno entonces en caso de duda dejo los dos links i listos XD Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 05, 2009 9:15 pm

x_blackrose_xy escribió:
en los dos sale ese arbol! XD
bueno entonces en caso de duda dejo los dos links i listos XD Razz
Ya lo sé.... "BUSCANDO A ERIC" Icon_razz "BUSCANDO A ERIC" Icon_razz "BUSCANDO A ERIC" Icon_razz "BUSCANDO A ERIC" Icon_razz . Érase un hombre a un árbol subido... jajaja
Bien pensado, dejas los dos y ya está. Además no ocupan mucho.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Dic 05, 2009 9:19 pm

Dirty Harry escribió:
Ya lo sé.... "BUSCANDO A ERIC" Icon_razz "BUSCANDO A ERIC" Icon_razz "BUSCANDO A ERIC" Icon_razz "BUSCANDO A ERIC" Icon_razz . Érase un hombre a un árbol subido... jajaja
Bien pensado, dejas los dos y ya está. Además no ocupan mucho.
xD

bueno i tu que tal estas?¿ Razz
yo esta mañana tenia un dolor de cabeza que me moria!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 05, 2009 9:23 pm

x_blackrose_xy escribió:xD

bueno i tu que tal estas?¿ Razz
yo esta mañana tenia un dolor de cabeza que me moria!
¿Me lo preguntas para provocarme? jajajajajaja
Ayer también te encontrabas mal, ¿no?. Y lo de tus dolores de cabeza es algo habitual en tí... Tan joven y ya achacosa "BUSCANDO A ERIC" Icon_razz
Pero bueno, estás bien ahora??? "BUSCANDO A ERIC" Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Dic 05, 2009 9:28 pm

Dirty Harry escribió:
¿Me lo preguntas para provocarme? jajajajajaja
Ayer también te encontrabas mal, ¿no?. Y lo de tus dolores de cabeza es algo habitual en tí... Tan joven y ya achacosa "BUSCANDO A ERIC" Icon_razz
Pero bueno, estás bien ahora??? "BUSCANDO A ERIC" Icon_wink
no, te lo preguntaba sin maldad alguna.
ayer pa morirme pero de verdad
aguanté en el colegio toda la mañana que no se ni cómo lo conseguí
y lo mejor.... los profes creyendo que lo mio era una farsa Shocked

y no es que sea mu buen sintoma tener habitualmente dolor de cabeza....
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 05, 2009 9:31 pm

x_blackrose_xy escribió:no, te lo preguntaba sin maldad alguna.
ayer pa morirme pero de verdad
aguanté en el colegio toda la mañana que no se ni cómo lo conseguí
y lo mejor.... los profes creyendo que lo mio era una farsa Shocked

y no es que sea mu buen sintoma tener habitualmente dolor de cabeza....
Ya ya ya "BUSCANDO A ERIC" Icon_razz

A ver, ¿y por qué creían que era una farsa? ¿¿??. No lo entiendo. Si fueras una irresponsable, vale, pero no es el caso.

No es buen síntoma, pero no por nada, sino porque supongo que debe de ser algo que te impide hacer vida normal. No eres la única, a la mayoría de la gente que conozco les pasa, sin ir más lejos a mis hermanos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Dic 05, 2009 9:35 pm

Dirty Harry escribió:
Ya ya ya "BUSCANDO A ERIC" Icon_razz

A ver, ¿y por qué creían que era una farsa? ¿¿??. No lo entiendo. Si fueras una irresponsable, vale, pero no es el caso.

No es buen síntoma, pero no por nada, sino porque supongo que debe de ser algo que te impide hacer vida normal. No eres la única, a la mayoría de la gente que conozco les pasa, sin ir más lejos a mis hermanos.
que es cierto... Shocked

no lo se pero lo que dierona entender con sus preguntas era que no creían mi palabra Laughing Laughing

vida normal llevo... no soy un bicho raro XD
i a pesar de el dolor de cabeza no dejo que el pueda conmigo.. Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 05, 2009 9:38 pm

x_blackrose_xy escribió:
que es cierto... Shocked

no lo se pero lo que dierona entender con sus preguntas era que no creían mi palabra Laughing Laughing

vida normal llevo... no soy un bicho raro XD
i a pesar de el dolor de cabeza no dejo que el pueda conmigo.. Razz
Bueeeeno... pues ya sabes la respuesta, ¿no? "BUSCANDO A ERIC" Icon_razz

Pues qué simpáticos los señores. A mí no me haría maldita la gracia que no me creyeran cuando lo estoy pasando mal, la verdad.

Si te deja hacer vida normal mejor, eso es que no te duele tanto. Mira, a mí mejor amiga le daban tales jaquecas que tenía que meterse en la cama.

Raisa, marcho un ratín, que viene Dani "BUSCANDO A ERIC" Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Dic 05, 2009 9:42 pm

Dirty Harry escribió:
Pues qué simpáticos los señores. A mí no me haría maldita la gracia que no me creyeran cuando lo estoy pasando mal, la verdad.

Si te deja hacer vida normal mejor, eso es que no te duele tanto. Mira, a mí mejor amiga le daban tales jaquecas que tenía que meterse en la cama.

Raisa, marcho un ratín, que viene Dani "BUSCANDO A ERIC" Icon_wink
ya ves.... XD son mu majos cuando hacen eso XD

hombre i claro que me deja hacer vida normal....siempre i cuando tenga a mano un iburofreno/ibuprofeno (nunca sabré escrivirlo bien XD)

enga marcha ¬¬'
adios! Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 05, 2009 10:54 pm

x_blackrose_xy escribió:ya ves.... XD son mu majos cuando hacen eso XD

hombre i claro que me deja hacer vida normal....siempre i cuando tenga a mano un iburofreno/ibuprofeno (nunca sabré escrivirlo bien XD)

enga marcha ¬¬'
adios! Wink
Ibuprofeno, eso es

He vuelto, lo que ya no sé es si estás o no.... ¿?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Dic 05, 2009 10:57 pm

Dirty Harry escribió:
Ibuprofeno, eso es

He vuelto, lo que ya no sé es si estás o no.... ¿?
estoy! estoy!! XD
lo que pasa es que estava escuchando a raphael i viendo american dad XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 05, 2009 11:03 pm

x_blackrose_xy escribió:estoy! estoy!! XD
lo que pasa es que estava escuchando a raphael i viendo american dad XD
"BUSCANDO A ERIC" Icon_eek "BUSCANDO A ERIC" Icon_eek "BUSCANDO A ERIC" Icon_eek "BUSCANDO A ERIC" Icon_eek "BUSCANDO A ERIC" Icon_eek
¿EH?..... tú tú.... ¿Raphael y American Dad?.......... "BUSCANDO A ERIC" Icon_eek "BUSCANDO A ERIC" Icon_question "BUSCANDO A ERIC" Icon_eek "BUSCANDO A ERIC" Icon_question "BUSCANDO A ERIC" Icon_eek "BUSCANDO A ERIC" Icon_question "BUSCANDO A ERIC" Icon_question "BUSCANDO A ERIC" Icon_question . Ahora sí que me has matao, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Dic 05, 2009 11:07 pm

Dirty Harry escribió:
"BUSCANDO A ERIC" Icon_eek "BUSCANDO A ERIC" Icon_eek "BUSCANDO A ERIC" Icon_eek "BUSCANDO A ERIC" Icon_eek "BUSCANDO A ERIC" Icon_eek
¿EH?..... tú tú.... ¿Raphael y American Dad?.......... "BUSCANDO A ERIC" Icon_eek "BUSCANDO A ERIC" Icon_question "BUSCANDO A ERIC" Icon_eek "BUSCANDO A ERIC" Icon_question "BUSCANDO A ERIC" Icon_eek "BUSCANDO A ERIC" Icon_question "BUSCANDO A ERIC" Icon_question "BUSCANDO A ERIC" Icon_question . Ahora sí que me has matao, jajajajaja
jajajajaja
es una larga historia XD
american dad porque estoy en la sala de estar con el portatil i es la serie que está puesta....

i raphael porque estaba "zapeando" por youtube xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 05, 2009 11:14 pm

x_blackrose_xy escribió:
jajajajaja
es una larga historia XD
american dad porque estoy en la sala de estar con el portatil i es la serie que está puesta....

i raphael porque estaba "zapeando" por youtube xD

No, si los medios los entiendo, lo que no encajo es la MEZCLA!!!!!!! "BUSCANDO A ERIC" Icon_razz
Por cierto, hoy ví una entrevista que le hacían a Raphael, con eso del disco que va a sacar cantando con una serie de gente, los de siempre: Miguel Bosé, Bisbal, Alaska, el del Canto del Loco.... todo muy original. Algunas canciones.... destrozadas... "BUSCANDO A ERIC" Icon_neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Dic 05, 2009 11:18 pm

Dirty Harry escribió:
No, si los medios los entiendo, lo que no encajo es la MEZCLA!!!!!!! "BUSCANDO A ERIC" Icon_razz
Por cierto, hoy ví una entrevista que le hacían a Raphael, con eso del disco que va a sacar cantando con una serie de gente, los de siempre: Miguel Bosé, Bisbal, Alaska, el del Canto del Loco.... todo muy original. Algunas canciones.... destrozadas... "BUSCANDO A ERIC" Icon_neutral
mari.... lo de la mezcla.... soy experta en hacer cosas raras....
i te aseguro que esta mezcla no es lo más raro que haya hecho XD
ah... yo esque cuando acen colaboraciones asi... huyo! XD
no quiero escuchar ningun tema de discos de esos...
como el del especial que le han hecho a nino... Neutral Neutral

bueno... no me puedo entretener porque me echan XD
besosss;)
nos vemos mañana por la mañana? Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado