Monólogo...
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Monólogo...
... Rabinovich. Cuando la mollera está vacía, no hay nadie mejor que Les Luthiers para rellenar huecos. El mejor soliloquio del mundo... Por lo coherente de su exposición. Más claro, el agua
Jessi, discúlpeme usted por dejarla tirada ayer, se me colgó el ordenador y encima tenía que salir pitando. I´m so sorry, girl (a ver si vamos aprendiendo algo de inglés, nenita). Nuestra apuesta sigue en pie, y el banner lo tendrás si ganas... Y si no también, ¡para qué nos vamos a engañar! . Soy mala, pero no tanto.
Warner&Torregrosa... Yes verigüelfandango???. Vale
¿Quién te pega en el patio?, ¿quiénquiénquién osa hacer ello, oye?
¿A que llamo a Cantona?, ¡juas!
Jessi, discúlpeme usted por dejarla tirada ayer, se me colgó el ordenador y encima tenía que salir pitando. I´m so sorry, girl (a ver si vamos aprendiendo algo de inglés, nenita). Nuestra apuesta sigue en pie, y el banner lo tendrás si ganas... Y si no también, ¡para qué nos vamos a engañar! . Soy mala, pero no tanto.
Warner&Torregrosa... Yes verigüelfandango???. Vale
¿Quién te pega en el patio?, ¿quiénquiénquién osa hacer ello, oye?
¿A que llamo a Cantona?, ¡juas!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Monólogo...
Muy bueno, jajajja, ¡Qué forma de expresarse!,…… ummm , de qué hablaba?
En cuanto a la apuesta, no tengo muy claro con quien voy, ..por un lado, si ganas tú, María, estupendo porque ya tendríamos la web, peeeeero, por otro, no estaría mal que ganara Jessy, ….un post suyo………… (creo que al final me decidiré por Jessy)
Si es que con esa caritaaaaaaaaaa………..
En cuanto a la apuesta, no tengo muy claro con quien voy, ..por un lado, si ganas tú, María, estupendo porque ya tendríamos la web, peeeeero, por otro, no estaría mal que ganara Jessy, ….un post suyo………… (creo que al final me decidiré por Jessy)
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:Muy bueno, jajajja, ¡Qué forma de expresarse!,…… ummm , de qué hablaba?
Está muy claro dilucidar de qué habla, cusha: "Pero él te mató... davíiiiia da.... paraaaaa.... másssssssss" . ¿Comprendes ahora?
Eh eh eh, centrémonos. Si gano yo postea Jessi, y si gana Jessi, posteo yo, como siempre. Así que supongo que preferirás que gane yoooo, malvada, traidoraaaaaaaaaaaaaa!!!!!. Ten amigas para estoooooooo, jajajaja. Además quieres que Jessi lo pase mal... ¡flipo y flipo y flipo, colega!
Le pegan porque le tienen envidia. Llamaré a Cantona, decidido
buenassssss
hoy paso volando volando volabdo.....
mañana tengo xamen.... pero tengo que hacer ejercicios muchos ejercicios para mañana
y buscar el mito de la caberna de platon
mariii no puedo ver videos de youtube hoy vv'
i ccacho gifffff
mañana tengo xamen.... pero tengo que hacer ejercicios muchos ejercicios para mañana
i ccacho gifffff
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:buenassssss
i ccacho gifffff
Oh la la, me acuerdo de la famosa caverna platoniana. No es difícil Raisa, esto está tiraoooooo
Da igual, ya verás en otro momento al Rabinovich. Merece la pena.
Cacho gif.... cacho tío. Natural
ok leida está i creo que lo he entendido... a no ser que me haya confundido d texto XDDirty Harry escribió:
Oh la la, me acuerdo de la famosa caverna platoniana. No es difícil Raisa, esto está tiraoooooo
Da igual, ya verás en otro momento al Rabinovich. Merece la pena.
Cacho gif.... cacho tío. Natural
ok XD
lo de cacho tio, por descontao
x_blackrose_xy escribió:ok leida está i creo que lo he entendido... a no ser que me haya confundido d texto XD
ok XD
lo de cacho tio, por descontao
Vaya, es que como te hayas confundido de texto te doy, jajaja. Sería como leer la Regenta creyendo que es El Quijote . No ¿eh?, nononono...
Cacho tío o pedazo tío, como prefieras. Es lo mismo
xDDirty Harry escribió:
Vaya, es que como te hayas confundido de texto te doy, jajaja. Sería como leer la Regenta creyendo que es El Quijote . No ¿eh?, nononono...
Cacho tío o pedazo tío, como prefieras. Es lo mismo
aver si lo he entendido.....
nosotros estaríamos dentro de esa caberna....
el que sale y ve la luz (tras un camino dificil y costoso) llega al conocimiento , al "bien"
pero si despues vuelve a esa caberna, los que allí se encuentran considerarán ridiculos sus argumentos pues viven sumidos en la ignorancia de ese mundo de sombras.
si o no?
jejejeje averrr si saca la webbb!!!
x_blackrose_xy escribió:
xD
aver si lo he entendido.....
nosotros estaríamos dentro de esa caberna....
el que sale y ve la luz (tras un camino dificil y costoso) llega al conocimiento , al "bien"
pero si despues vuelve a esa caberna, los que allí se encuentran considerarán ridiculos sus argumentos pues viven sumidos en la ignorancia de ese mundo de sombras.
si o no?
jejejeje averrr si saca la webbb!!!
A ver, hace muuuucho que lo leí, no me acuerdo de demasiado. Dentro de la caverna los prisioneros perciben las sombras, que son la idea del hombre físico. Se trata de salir de la sombra para que los prisioneros se liberen y alcancen el mundo de las Ideas... La filosofía, que nos permite conocernos en profundidad y llegar así a la verdad. Más o menos, de refilón y de lo poco que recuerdo.
Supongo y espero que querrás que gane la apuesta, ¿eing?
okkk XDDirty Harry escribió:
A ver, hace muuuucho que lo leí, no me acuerdo de demasiado. Dentro de la caverna los prisioneros perciben las sombras, que son la idea del hombre físico. Se trata de salir de la sombra para que los prisioneros se liberen y alcancen el mundo de las Ideas... La filosofía, que nos permite conocernos en profundidad y llegar así a la verdad. Más o menos, de refilón y de lo poco que recuerdo.
Supongo y espero que querrás que gane la apuesta, ¿eing?
pero en que consistia vustra apuesta?
que yo no me acuerdo! XD
x_blackrose_xy escribió:okkk XD
pero en que consistia vustra apuesta?
que yo no me acuerdo! XD
No te fíes mucho de mí, que lo he largao según me venía. Léelo mil veces, si es necesario
Puer mira: si el jefe abre la web antes de Nochebuena (uséase, plazo hasta el 23 de diciembre), gano yo y postea Jessi, cuando se lo diga y ordene la menda, jajaja. Y si es después, gana Jessi y todo se queda como está (cabreo mío y mal perder, incluídos ). Do you understand, baby???
xD te he dicho okk porque me quedo con mi conclusión XDDirty Harry escribió:
No te fíes mucho de mí, que lo he largao según me venía. Léelo mil veces, si es necesario
Puer mira: si el jefe abre la web antes de Nochebuena (uséase, plazo hasta el 23 de diciembre), gano yo y postea Jessi, cuando se lo diga y ordene la menda, jajaja. Y si es después, gana Jessi y todo se queda como está (cabreo mío y mal perder, incluídos ). Do you understand, baby???
oyes.... nochebuena no es hasta el 24?
el 24 no es nochebuena? .
i yess i understood!! XD
x_blackrose_xy escribió:
xD te he dicho okk porque me quedo con mi conclusión XD
oyes.... nochebuena no es hasta el 24?
el 24 no es nochebuena? .
i yess i understood!! XD
Ah, pues muy bien... Pero, ¿es indispensable que me saques la lengua, maleducada?
Antes de Nochebuena. Plazo hasta el 23, incluído. Sí sí sí, joder, el 24 es Nochebuena de toa la vida, no me lo recuerdes
Do you speak english??? jajajaja
sí, es indispensable!Dirty Harry escribió:
Ah, pues muy bien... Pero, ¿es indispensable que me saques la lengua, maleducada?
Antes de Nochebuena. Plazo hasta el 23, incluído. Sí sí sí, joder, el 24 es Nochebuena de toa la vida, no me lo recuerdes
Do you speak english??? jajajaja
ah...antes... ok XD
only a litle bit
x_blackrose_xy escribió:sí, es indispensable!
ah...antes... ok XD
only a litle bit
Bueeeeno, pues nada. Si la niña quiere sacarme la lengua, adelaaaante jajajaja
Only a few
ok XDDirty Harry escribió:
Bueeeeno, pues nada. Si la niña quiere sacarme la lengua, adelaaaante jajajaja
Only a few
bueno pos eso...
como se nota el aburrimiento eh? XD
x_blackrose_xy escribió:
ok XD
bueno pos eso...
como se nota el aburrimiento eh? XD
Oooye, que yo no me estoy aburriendo nada de nada de nada. Tengo muuuchas cosas en la cabeza... bueno, sólo una... uno...... pero.... vaaaleeeeeee, jajajajajaja.
Dirty Harry escribió:
Oooye, que yo no me estoy aburriendo nada de nada de nada. Tengo muuuchas cosas en la cabeza... bueno, sólo una... uno...... pero.... vaaaleeeeeee, jajajajajaja.
olle yo creo que mu a mi pesar te dojo, que engo que estudiar biologia!!!! vv'
ah! una alegria pa mi!
control de la lectura tirant lo blanc-->9 (NOTA MÁS ALTA Y SIN FALTAS!)
Me parece bien, es lo que tienes que hacer. Abandóname y estudia.x_blackrose_xy escribió:
olle yo creo que mu a mi pesar te dojo, que engo que estudiar biologia!!!! vv'
ah! una alegria pa mi!
control de la lectura tirant lo blanc-->9 (NOTA MÁS ALTA Y SIN FALTAS!)
¿Te firmo las notas, Raisa?
Enhorabuena. Hala, vete a empollar, jajaja
Dirty Harry escribió:
Me parece bien, es lo que tienes que hacer. Abandóname y estudia.
¿Te firmo las notas, Raisa?
Enhorabuena. Hala, vete a empollar, jajaja
firmalas si quieres.... XD
enga dios!!!
x_blackrose_xy escribió:
firmalas si quieres.... XD
enga dios!!!
Bien, mándamelas. Mi reputación no es buena, pero no creo que haya llegado a oídos de docentes catalanes, jajajaja
Hasta luego, niña. Suerte suerte suerte
Holaa!
No sabía lo del club blinko (?), que te robaban el dinero al mandarte mensajes... Pero sí que están mandando todo el día mensajes, pesaísimos! El otro día me mandaron uno que decía que habñía ganado 300 euros, sin sorteo ni nada, claro, luego el numero no existia . Y por cierto, chapeau por el desahogue de ayer , toda la razón, nuestro país es el mejor sin duda vaya.
Y lo de Les Luthiers es buenísimo, jajajaja, 'le falta la tilde en la t, la diéresisis, si...' jajajajajaja, y lo del final .
De la apuesta me acabo de enterar, hombre, yo preferiria que ganase María no? Así tenemos la web antes .
Y ya queda menos para mañana!!!
No sabía lo del club blinko (?), que te robaban el dinero al mandarte mensajes... Pero sí que están mandando todo el día mensajes, pesaísimos! El otro día me mandaron uno que decía que habñía ganado 300 euros, sin sorteo ni nada, claro, luego el numero no existia . Y por cierto, chapeau por el desahogue de ayer , toda la razón, nuestro país es el mejor sin duda vaya.
Y lo de Les Luthiers es buenísimo, jajajaja, 'le falta la tilde en la t, la diéresisis, si...' jajajajajaja, y lo del final .
De la apuesta me acabo de enterar, hombre, yo preferiria que ganase María no? Así tenemos la web antes .
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
sandrita_tenis_1 escribió:Holaa!
Hola señorita, pues sí, me mandan mensajes sin parar, cobrándome. Cuando tengo saldo, claaaro. Si no nada.
El desahogue era necesario, somos un país de... ¡PANDERETA!. Madre mía, si lo sé nazco en Alemania, jajaja.
La diéresis
Dí que sí, apóyame Sandra, que Jessi se está metiendo conmigo. Para una vez que intento ser optimista....
Dirty Harry escribió:
Hola señorita, pues sí, me mandan mensajes sin parar, cobrándome. Cuando tengo saldo, claaaro. Si no nada.
El desahogue era necesario, somos un país de... ¡PANDERETA!. Madre mía, si lo sé nazco en Alemania, jajaja.
La diéresis
Dí que sí, apóyame Sandra, que Jessi se está metiendo conmigo. Para una vez que intento ser optimista....
Buenas tardes mademoiselle . Joer, que asco de gente. A mí me recargan el móvil 5 euros y se me llega a caducar el saldo y todo . Pues a ver si arreglas eso, qué coraje vv.
Pandereta, jajajaja. Hombre eso ya lo sé , y si no también, no? xD. Por cierto hay un viaje en febrero de mi escuela de idiomas a Amsterdam , pero hay que ir acompañado de un adulto. Alguien se hace responsable de mí?? Jajajjajajaja.
Es bueno, y la cara del hombre o se parece muchisimo a la de alguien que ahora no caigo o ya la he visto antes...
Hombre, es que es verdad, a ver a quien no le gustaría tener la web apra antes de Nochebuena?? Y encima eres optimista pues habrá que animarte mujéh! jajaja
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
¿Que te caduca el saldooooooooo?, ¡pásamelo a mí, joder!, jajajajajajajajaja. Mañana intentaré resolverlosandrita_tenis_1 escribió:
Buenas tardes mademoiselle . Joer, que asco de gente. A mí me recargan el móvil 5 euros y se me llega a caducar el saldo y todo . Pues a ver si arreglas eso, qué coraje vv.
Pandereta, jajajaja. Hombre eso ya lo sé , y si no también, no? xD. Por cierto hay un viaje en febrero de mi escuela de idiomas a Amsterdam , pero hay que ir acompañado de un adulto. Alguien se hace responsable de mí?? Jajajjajajaja.
Es bueno, y la cara del hombre o se parece muchisimo a la de alguien que ahora no caigo o ya la he visto antes...
Hombre, es que es verdad, a ver a quien no le gustaría tener la web apra antes de Nochebuena?? Y encima eres optimista pues habrá que animarte mujéh! jajaja
Y si no también, es verdad. Estos días me da vergüenza ser española. Es que nos toman el pelo hasta los putos gibraltareños... ¡SI SON UN PEDRUSCO NA MAAAAAÁS!. ¡Por favor!. Esto no se lo hacen a ningún país europeo salvo a nosotros, por la mierda de políticos que tenemos.
Yo yo yo yo yo yooooo me hago responsable de tí.... jajaja. Si te fías, claro . Amsterdam, porritos... uy, nono, perdón
Mujeeeeer, esa web antes de Nochebuenaaa. Carlos, ten compasión de nosotras, que llevas la tiiiiiiiira sin actualizar, jajajajaja. Si es que..... Venga neeeeneeeee!!!!!!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.