Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monólogo...

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Monólogo... Empty Monólogo...

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 10, 2009 6:49 am

... Rabinovich. Cuando la mollera está vacía, no hay nadie mejor que Les Luthiers para rellenar huecos. El mejor soliloquio del mundo... Por lo coherente de su exposición. Más claro, el agua Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz

Jessi, discúlpeme usted por dejarla tirada ayer, se me colgó el ordenador y encima tenía que salir pitando. I´m so sorry, girl Monólogo... Icon_wink (a ver si vamos aprendiendo algo de inglés, nenita). Nuestra apuesta sigue en pie, y el banner lo tendrás si ganas... Y si no también, ¡para qué nos vamos a engañar! Monólogo... Icon_neutral . Soy mala, pero no tanto.

Warner&Torregrosa... Yes verigüelfandango???. Vale

¿Quién te pega en el patio?, ¿quiénquiénquién osa hacer ello, oye?
¿A que llamo a Cantona?, ¡juas!
Monólogo... 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Monólogo... Empty Re: Monólogo...

Mensaje por kiara Jue Dic 10, 2009 5:50 pm

Muy bueno, jajajja, Wink ¡Qué forma de expresarse!,…… ummm scratch , de qué hablaba? Razz Razz Razz

En cuanto a la apuesta, no tengo muy claro con quien voy, Rolling Eyes ..por un lado, si ganas tú, María, estupendo porque ya tendríamos la web, cheers drunken peeeeero, por otro, no estaría mal que ganara Jessy, Laughing ….un post suyo………… Rolling Eyes Laughing Razz Razz (creo que al final me decidiré por Jessy)

Si es que con esa caritaaaaaaaaaa………..
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 10, 2009 6:22 pm

kiara escribió:Muy bueno, jajajja, Wink ¡Qué forma de expresarse!,…… ummm scratch , de qué hablaba? Razz Razz Razz

En cuanto a la apuesta, no tengo muy claro con quien voy, Rolling Eyes ..por un lado, si ganas tú, María, estupendo porque ya tendríamos la web, cheers drunken peeeeero, por otro, no estaría mal que ganara Jessy, Laughing ….un post suyo………… Rolling Eyes Laughing Razz Razz (creo que al final me decidiré por Jessy)

Si es que con esa caritaaaaaaaaaa………..

Está muy claro dilucidar de qué habla, cusha: "Pero él te mató... davíiiiia da.... paraaaaa.... másssssssss" Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . ¿Comprendes ahora?

Eh eh eh, centrémonos. Si gano yo postea Jessi, y si gana Jessi, posteo yo, como siempre. Así que supongo que preferirás que gane yoooo, malvada, traidoraaaaaaaaaaaaaa!!!!!. Ten amigas para estoooooooo, jajajaja. Además quieres que Jessi lo pase mal... Monólogo... Icon_eek ¡flipo y flipo y flipo, colega! Monólogo... Icon_lol Monólogo... Icon_lol Monólogo... Icon_lol

Le pegan porque le tienen envidia. Llamaré a Cantona, decidido Monólogo... Icon_twisted
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Dic 10, 2009 7:07 pm

buenassssss
hoy paso volando volando volabdo.....
mañana tengo xamen.... pero tengo que hacer ejercicios muchos ejercicios para mañana
y buscar el mito de la caberna de platon Laughing Laughing

mariii no puedo ver videos de youtube hoy vv'
i ccacho gifffff Very Happy Very Happy
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 10, 2009 7:10 pm

x_blackrose_xy escribió:buenassssss
hoy paso volando volando volabdo.....
mañana tengo xamen.... pero tengo que hacer ejercicios muchos ejercicios para mañana
y buscar el mito de la caberna de platon Laughing Laughing

mariii no puedo ver videos de youtube hoy vv'
i ccacho gifffff Very Happy Very Happy

Oh la la, me acuerdo de la famosa caverna platoniana. No es difícil Raisa, esto está tiraoooooo Monólogo... Icon_wink

Da igual, ya verás en otro momento al Rabinovich. Merece la pena.

Cacho gif.... cacho tío. Natural Monólogo... Icon_cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Dic 10, 2009 7:23 pm

Dirty Harry escribió:
Oh la la, me acuerdo de la famosa caverna platoniana. No es difícil Raisa, esto está tiraoooooo Monólogo... Icon_wink

Da igual, ya verás en otro momento al Rabinovich. Merece la pena.

Cacho gif.... cacho tío. Natural Monólogo... Icon_cool
ok leida está i creo que lo he entendido... a no ser que me haya confundido d texto Shocked XD

ok XD

lo de cacho tio, por descontao Smile
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 10, 2009 7:29 pm

x_blackrose_xy escribió:ok leida está i creo que lo he entendido... a no ser que me haya confundido d texto Shocked XD

ok XD

lo de cacho tio, por descontao Smile

Vaya, es que como te hayas confundido de texto te doy, jajaja. Sería como leer la Regenta creyendo que es El Quijote Monólogo... Icon_razz . No ¿eh?, nononono...

Cacho tío o pedazo tío, como prefieras. Es lo mismo Monólogo... Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Dic 10, 2009 7:36 pm

Dirty Harry escribió:
Vaya, es que como te hayas confundido de texto te doy, jajaja. Sería como leer la Regenta creyendo que es El Quijote Monólogo... Icon_razz . No ¿eh?, nononono...

Cacho tío o pedazo tío, como prefieras. Es lo mismo Monólogo... Icon_wink
xD
aver si lo he entendido.....
nosotros estaríamos dentro de esa caberna....
el que sale y ve la luz (tras un camino dificil y costoso) llega al conocimiento , al "bien"
pero si despues vuelve a esa caberna, los que allí se encuentran considerarán ridiculos sus argumentos pues viven sumidos en la ignorancia de ese mundo de sombras.
si o no? Suspect Suspect

jejejeje averrr si saca la webbb!!! bounce bounce
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 10, 2009 7:43 pm

x_blackrose_xy escribió:
xD
aver si lo he entendido.....
nosotros estaríamos dentro de esa caberna....
el que sale y ve la luz (tras un camino dificil y costoso) llega al conocimiento , al "bien"
pero si despues vuelve a esa caberna, los que allí se encuentran considerarán ridiculos sus argumentos pues viven sumidos en la ignorancia de ese mundo de sombras.
si o no? Suspect Suspect

jejejeje averrr si saca la webbb!!! bounce bounce

A ver, hace muuuucho que lo leí, no me acuerdo de demasiado. Dentro de la caverna los prisioneros perciben las sombras, que son la idea del hombre físico. Se trata de salir de la sombra para que los prisioneros se liberen y alcancen el mundo de las Ideas... La filosofía, que nos permite conocernos en profundidad y llegar así a la verdad. Más o menos, de refilón y de lo poco que recuerdo.

Supongo y espero que querrás que gane la apuesta, ¿eing? Monólogo... Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Dic 10, 2009 7:49 pm

Dirty Harry escribió:
A ver, hace muuuucho que lo leí, no me acuerdo de demasiado. Dentro de la caverna los prisioneros perciben las sombras, que son la idea del hombre físico. Se trata de salir de la sombra para que los prisioneros se liberen y alcancen el mundo de las Ideas... La filosofía, que nos permite conocernos en profundidad y llegar así a la verdad. Más o menos, de refilón y de lo poco que recuerdo.

Supongo y espero que querrás que gane la apuesta, ¿eing? Monólogo... Suspect
okkk XD

pero en que consistia vustra apuesta?
que yo no me acuerdo! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 10, 2009 7:52 pm

x_blackrose_xy escribió:okkk XD

pero en que consistia vustra apuesta?
que yo no me acuerdo! XD

No te fíes mucho de mí, que lo he largao según me venía. Léelo mil veces, si es necesario Monólogo... Icon_wink

Puer mira: si el jefe abre la web antes de Nochebuena (uséase, plazo hasta el 23 de diciembre), gano yo y postea Jessi, cuando se lo diga y ordene la menda, jajaja. Y si es después, gana Jessi y todo se queda como está (cabreo mío y mal perder, incluídos Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz ). Do you understand, baby???
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Dic 10, 2009 7:55 pm

Dirty Harry escribió:
No te fíes mucho de mí, que lo he largao según me venía. Léelo mil veces, si es necesario Monólogo... Icon_wink

Puer mira: si el jefe abre la web antes de Nochebuena (uséase, plazo hasta el 23 de diciembre), gano yo y postea Jessi, cuando se lo diga y ordene la menda, jajaja. Y si es después, gana Jessi y todo se queda como está (cabreo mío y mal perder, incluídos Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz ). Do you understand, baby???
xD te he dicho okk porque me quedo con mi conclusión XD tongue tongue

oyes.... nochebuena no es hasta el 24? Suspect
el 24 no es nochebuena? Shocked Shocked .

i yess i understood!! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 10, 2009 7:57 pm

x_blackrose_xy escribió:
xD te he dicho okk porque me quedo con mi conclusión XD tongue tongue

oyes.... nochebuena no es hasta el 24? Suspect
el 24 no es nochebuena? Shocked Shocked .

i yess i understood!! XD

Ah, pues muy bien... Pero, ¿es indispensable que me saques la lengua, maleducada? Monólogo... Icon_razz

Antes de Nochebuena. Plazo hasta el 23, incluído. Sí sí sí, joder, el 24 es Nochebuena de toa la vida, no me lo recuerdes Monólogo... Icon_pale Monólogo... Icon_pale Monólogo... Icon_pale

Do you speak english??? jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Dic 10, 2009 7:59 pm

Dirty Harry escribió:
Ah, pues muy bien... Pero, ¿es indispensable que me saques la lengua, maleducada? Monólogo... Icon_razz

Antes de Nochebuena. Plazo hasta el 23, incluído. Sí sí sí, joder, el 24 es Nochebuena de toa la vida, no me lo recuerdes Monólogo... Icon_pale Monólogo... Icon_pale Monólogo... Icon_pale

Do you speak english??? jajajaja
sí, es indispensable! Very Happy

ah...antes... ok XD

only a litle bit Laughing Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 10, 2009 8:01 pm

x_blackrose_xy escribió:sí, es indispensable! Very Happy

ah...antes... ok XD

only a litle bit Laughing Laughing

Bueeeeno, pues nada. Si la niña quiere sacarme la lengua, adelaaaante jajajaja

Only a few Monólogo... Icon_cool Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Dic 10, 2009 8:03 pm

Dirty Harry escribió:
Bueeeeno, pues nada. Si la niña quiere sacarme la lengua, adelaaaante jajajaja

Only a few Monólogo... Icon_cool Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz
ok XD

bueno pos eso...
como se nota el aburrimiento eh? XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 10, 2009 8:04 pm

x_blackrose_xy escribió:
ok XD

bueno pos eso...
como se nota el aburrimiento eh? XD

Oooye, que yo no me estoy aburriendo nada de nada de nada. Tengo muuuchas cosas en la cabeza... bueno, sólo una... uno...... pero.... vaaaleeeeeee, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Dic 10, 2009 8:08 pm

Dirty Harry escribió:
Oooye, que yo no me estoy aburriendo nada de nada de nada. Tengo muuuchas cosas en la cabeza... bueno, sólo una... uno...... pero.... vaaaleeeeeee, jajajajajaja.
Razz Razz Razz Razz
olle yo creo que mu a mi pesar te dojo, que engo que estudiar biologia!!!! vv'
ah! una alegria pa mi!
control de la lectura tirant lo blanc-->9 (NOTA MÁS ALTA Y SIN FALTAS!) Very Happy
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 10, 2009 8:12 pm

x_blackrose_xy escribió:Razz Razz Razz Razz
olle yo creo que mu a mi pesar te dojo, que engo que estudiar biologia!!!! vv'
ah! una alegria pa mi!
control de la lectura tirant lo blanc-->9 (NOTA MÁS ALTA Y SIN FALTAS!) Very Happy
Me parece bien, es lo que tienes que hacer. Abandóname y estudia.
¿Te firmo las notas, Raisa? Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz
Enhorabuena. Hala, vete a empollar, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Dic 10, 2009 8:15 pm

Dirty Harry escribió:
Me parece bien, es lo que tienes que hacer. Abandóname y estudia.
¿Te firmo las notas, Raisa? Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz
Enhorabuena. Hala, vete a empollar, jajaja
Smile Smile
firmalas si quieres.... XD
enga dios!!!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 10, 2009 8:17 pm

x_blackrose_xy escribió:Smile Smile
firmalas si quieres.... XD
enga dios!!!

Bien, mándamelas. Mi reputación no es buena, pero no creo que haya llegado a oídos de docentes catalanes, jajajaja
Hasta luego, niña. Suerte suerte suerte Monólogo... Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Dic 10, 2009 8:37 pm

Holaa!
No sabía lo del club blinko (?), que te robaban el dinero al mandarte mensajes... Pero sí que están mandando todo el día mensajes, pesaísimos! El otro día me mandaron uno que decía que habñía ganado 300 euros, sin sorteo ni nada, claro, luego el numero no existia Rolling Eyes. Y por cierto, chapeau por el desahogue de ayer Wink, toda la razón, nuestro país es el mejor sin duda vaya.
Y lo de Les Luthiers es buenísimo, jajajaja, 'le falta la tilde en la t, la diéresisis, si...' jajajajajaja, y lo del final Razz Razz.
De la apuesta me acabo de enterar, hombre, yo preferiria que ganase María no? Así tenemos la web antes Laughing.
Y ya queda menos para mañana!!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 10, 2009 8:42 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Holaa!
No sabía lo del club blinko (?), que te robaban el dinero al mandarte mensajes... Pero sí que están mandando todo el día mensajes, pesaísimos! El otro día me mandaron uno que decía que habñía ganado 300 euros, sin sorteo ni nada, claro, luego el numero no existia Rolling Eyes. Y por cierto, chapeau por el desahogue de ayer Wink, toda la razón, nuestro país es el mejor sin duda vaya.
Y lo de Les Luthiers es buenísimo, jajajaja, 'le falta la tilde en la t, la diéresisis, si...' jajajajajaja, y lo del final Razz Razz.
De la apuesta me acabo de enterar, hombre, yo preferiria que ganase María no? Así tenemos la web antes Laughing.
Y ya queda menos para mañana!!!

Hola señorita, pues sí, me mandan mensajes sin parar, cobrándome. Cuando tengo saldo, claaaro. Si no nada.
El desahogue era necesario, somos un país de... ¡PANDERETA!. Madre mía, si lo sé nazco en Alemania, jajaja.
La diéresis Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz

Dí que sí, apóyame Sandra, que Jessi se está metiendo conmigo. Para una vez que intento ser optimista.... Monólogo... Icon_sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Dic 10, 2009 8:48 pm

Dirty Harry escribió:
Hola señorita, pues sí, me mandan mensajes sin parar, cobrándome. Cuando tengo saldo, claaaro. Si no nada.
El desahogue era necesario, somos un país de... ¡PANDERETA!. Madre mía, si lo sé nazco en Alemania, jajaja.
La diéresis Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz

Dí que sí, apóyame Sandra, que Jessi se está metiendo conmigo. Para una vez que intento ser optimista.... Monólogo... Icon_sad

Buenas tardes mademoiselle Wink. Joer, que asco de gente. A mí me recargan el móvil 5 euros y se me llega a caducar el saldo y todo Razz Razz Razz. Pues a ver si arreglas eso, qué coraje vv.
Pandereta, jajajaja. Hombre eso ya lo sé Razz, y si no también, no? xD. Por cierto hay un viaje en febrero de mi escuela de idiomas a Amsterdam I love you I love you, pero hay que ir acompañado de un adulto. Alguien se hace responsable de mí?? Jajajjajajaja.
Es bueno, y la cara del hombre o se parece muchisimo a la de alguien que ahora no caigo o ya la he visto antes... Neutral

Hombre, es que es verdad, a ver a quien no le gustaría tener la web apra antes de Nochebuena?? Y encima eres optimista pues habrá que animarte mujéh! jajaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 10, 2009 8:54 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Buenas tardes mademoiselle Wink. Joer, que asco de gente. A mí me recargan el móvil 5 euros y se me llega a caducar el saldo y todo Razz Razz Razz. Pues a ver si arreglas eso, qué coraje vv.
Pandereta, jajajaja. Hombre eso ya lo sé Razz, y si no también, no? xD. Por cierto hay un viaje en febrero de mi escuela de idiomas a Amsterdam I love you I love you, pero hay que ir acompañado de un adulto. Alguien se hace responsable de mí?? Jajajjajajaja.
Es bueno, y la cara del hombre o se parece muchisimo a la de alguien que ahora no caigo o ya la he visto antes... Neutral

Hombre, es que es verdad, a ver a quien no le gustaría tener la web apra antes de Nochebuena?? Y encima eres optimista pues habrá que animarte mujéh! jajaja
¿Que te caduca el saldooooooooo?, ¡pásamelo a mí, joder!, jajajajajajajajaja. Mañana intentaré resolverlo Monólogo... Icon_neutral
Y si no también, es verdad. Estos días me da vergüenza ser española. Es que nos toman el pelo hasta los putos gibraltareños... ¡SI SON UN PEDRUSCO NA MAAAAAÁS!. ¡Por favor!. Esto no se lo hacen a ningún país europeo salvo a nosotros, por la mierda de políticos que tenemos.

Yo yo yo yo yo yooooo me hago responsable de tí.... jajaja. Si te fías, claro Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz Monólogo... Icon_razz . Amsterdam, porritos... Monólogo... Drunken_smilie uy, nono, perdón Monólogo... Icon_lol Monólogo... Icon_lol Monólogo... Icon_lol Monólogo... Icon_lol

Mujeeeeer, esa web antes de Nochebuenaaa. Carlos, ten compasión de nosotras, que llevas la tiiiiiiiira sin actualizar, jajajajaja. Si es que..... Venga neeeeneeeee!!!!!! Monólogo... Icon_bounce Monólogo... Icon_bounce Monólogo... Icon_bounce Monólogo... Icon_bounce Monólogo... Icon_bounce Monólogo... Icon_bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente